[HO] Fire Emblem Warriors

1, 2, 3, 4, 523
Teniendo en cuenta que en Japón tiene fecha y aquí no sumado al hecho de que septiembre ya tiene su gran lanzamiento mensual prometido (Pokkén DX) me hace pensar que estamos a un Direct de enterarnos de que Fire Emblem Warriors saldrá en noviembre. Posiblemente hablaríamos del viernes 17 o 24 de ese mismo mes y una localización algo más ardua de lo habitual como la causa del retraso.
Saludos!!
Tiene muy buena pinta y por supuesto me lo voy a pillar, pero sacaran un fire emblem como dios manda "RPG Tactics), por que con el disgaea 5 te quitas el mono pero es casi infinito.
En EEUU le cambiaron fecha de diciembre a octubre,veremos aqui que pasa.

[beer]
Me sorprende que a fecha de hoy aún se siga sin saber nada acerca de una edición limitada cuando apra Japón ya llevaunos meses anunciada. No lo entiendo, o bien en occidente no tendrá dicha edición para coleccionistas.
Burakku escribió:Me sorprende que a fecha de hoy aún se siga sin saber nada acerca de una edición limitada cuando apra Japón ya llevaunos meses anunciada. No lo entiendo, o bien en occidente no tendrá dicha edición para coleccionistas.

Lo realmente sorprendente es que estemos a menos de cuatro meses del lanzamiento y no sepamos ni el día ni el mes en que lo veremos en nuestro territorio, lo de las ediciones en una broma en comparación.

dralash escribió:Hoy sacaron un pequeño gameplay de Cordelia: https://www.youtube.com/watch?v=L4mm80e5Nww

Es genial [babas], estoy deseando ver en acción a otras unidades montadas y especialmente a los manaketes.
Imagen
Saludos!!
Fire Emblem Warriors devs – Chrom was made first, Lissa / Lucina / Frederick / Robin talk, much more
Una entrevista a Usuda y Hayashi. (Hablan sobre waifus, no hay desperdicio... Oksha)
Un resumen que ha hecho una persona:
Summary:
· Coliseum mode will focus on replayability, and will have "fun battles and gameplay with large-scale special rules"
more info coming on Coliseum Mode at a later date.
· the twins have swords because the devs want people to learn the weapon triangle, plus swords fit well with the characters' lineage.
· Chrom was the first character created.
· Lissa was given an axe due to a lack of axe characters, and Lissa can use an axe if promoted to War Cleric in other games.
· the team considered removing Lucina from the roster, but after talking to Nintendo, they realized how important she was.
· Robin is outside of the weapon triangle due to using a book as a weapon.
· Frederick was also given an axe due to the same reasoning as Lissa.
· voice actors asked to record lines multiple times to make sure they nailed their delivery.
· voice acting also includes lines/homages to classic lines from previous entries.
· many more characters are yet to be revealed.
Sacaron otro tráiler, esta vez de Daraen: https://www.youtube.com/watch?v=0sjPz1kLgp8

Edit: La próxima semana anunciarán nuevos personajes: https://twitter.com/FireEmblemMusou/sta ... 8943347712
Acaban de anunciar una Ed. coleccionista para NS.

Imagen


Juego, BSO de 3 Cds y tarjetas de los personajes. Algo sosa.
Muy rara la fecha de lanzamiento. Solo 1 semana antes que Mario Odisey. Pensaba que este juego iba para Noviembre y Xenoblade para Diciembre, por aquello de tener un AAA por mes.
Ahora en Noviembre no se cual será :S
spaizor6 escribió:Muy rara la fecha de lanzamiento. Solo 1 semana antes que Mario Odisey. Pensaba que este juego iba para Noviembre y Xenoblade para Diciembre, por aquello de tener un AAA por mes.
Ahora en Noviembre no se cual será :S


Coño, he pensado exactamente lo mismo, que este juego pegaba en noviembre y Xenoblade en diciembre
pakillo_ds escribió:
spaizor6 escribió:Muy rara la fecha de lanzamiento. Solo 1 semana antes que Mario Odisey. Pensaba que este juego iba para Noviembre y Xenoblade para Diciembre, por aquello de tener un AAA por mes.
Ahora en Noviembre no se cual será :S


Coño, he pensado exactamente lo mismo, que este juego pegaba en noviembre y Xenoblade en diciembre
Igual diciembre se lo saltan, por aquello de que a esas alturas ya están la mayoría de regalos comprados o al menos decididos.
kochambra escribió:
pakillo_ds escribió:
spaizor6 escribió:Muy rara la fecha de lanzamiento. Solo 1 semana antes que Mario Odisey. Pensaba que este juego iba para Noviembre y Xenoblade para Diciembre, por aquello de tener un AAA por mes.
Ahora en Noviembre no se cual será :S


Coño, he pensado exactamente lo mismo, que este juego pegaba en noviembre y Xenoblade en diciembre
Igual diciembre se lo saltan, por aquello de que a esas alturas ya están la mayoría de regalos comprados o al menos decididos.



En Diciembre lanzan Skyrim que lo va a distribuir Nintendo.

Suele ser un mes flojeras donde casi ninguna lanza nada, asi que ese remaster va ahi.
Al fin fecha cx Un poco rara, pero al fin y al cabo es un musou, que no venden tanto.
¿Skyrim lo distribuye Ninti? Le interesará que venda bien, por ser de una third.
Me interesaba un colecc. Pero es mu' sosa...
Onekapense escribió:Xenoblade.

Xenoblade está anunciado para invierno, lo que implica diciembre.
JavierEA escribió:
Onekapense escribió:Xenoblade.

Xenoblade está anunciado para invierno, lo que implica diciembre.



No es la primera vez que dicen Invierno y sale en Noviembre, ademas, que no van a lanzar el juego apartir del 22 de diciembre o no venden nada.
Los nuevos personajes son Camilla, Leo, Hinoka y Takumi.
Fire Emblem Warriors - Game Trailer - Gamescom 2017
Rocky_horror escribió:Acaban de anunciar una Ed. coleccionista para NS.

Imagen


Juego, BSO de 3 Cds y tarjetas de los personajes. Algo sosa.


A por ella,en cuanto se pueda. [fumando]

[beer]
La fecha es muy rara, estando tan pegado al Mario. Y la plantilla parece que se olvida de que Fire Emblem existía antes de Awakening con la excepción de Marth [+risas]
Como no metan minimo a Alm o Celica creo que no comprare el juego, no soy muy fan de los personajes de Awakening y Fates, ademas tiene pinta de ser el tipico juego que baja de precio rapido (al menos en N3DS) y como lo llenen a DLC mas motivos para no comprarlo, puesto que no me entusiasma lo suficiente con el contenido base como para desembolsar mas dinero.

Como sale el 30 de septiembre en japon sabremos todo su contenido en cuanto a duracion y los personajes, segun como lo vea cancelo mi reserva y ya, ademas de que no tenia intenciones de pillar ninguna limitada desde el primer momento la que han sacado ha sido bastante sosa.

Asi que por tener la Switch cogiendo polvo una semana mas (Super Mario Odyssey) no me va a pasar nada, lo suyo hubiese sido que lo sacaran en septiembre como en japon para darme mas motivos en lugar de quitarmelos.

Disculpadme por todo este "negativismo", pero a cada dia que pasa y van enseñando cosas, se me van quitando las ganas de gastarme los 45€ que valdra de salida.
Hombre, Fates y sobre todo Awakening han sido los dos Fire Emblem que han catapultado a la saga a un éxito comercial que en su vida había olido, es normal que basen el Warriors en personajes de ambos juegos, a mi también me gustaría que metieran más personajes del Radiant Dawn y especialmente del Path of Radiance, pero el éxito comercial de los juegos es lo que manda, además no hay que olvidar que si Awakening si hubiese pegado la ostia probablemente Fire Emblem habría desaparecido.
Rocky_horror escribió:Acaban de anunciar una Ed. coleccionista para NS.

Imagen


Juego, BSO de 3 Cds y tarjetas de los personajes. Algo sosa.


Me parece una castaña inmensa

No se quien, en pleno 2017, todavia usa cds. Como no sea en una ps4 o xbox, hoy dia ni los coches ni la gran mayoria de pc's traen lector de dvd tan siquiera, en fin

PD: Me olvidaba de los timopc de mediamarkt y similar
Pues la PS4 no lee Cds de música
Me considero coleccionista de ediciones limitadas de sagas que me interesan, por ejemplo, Fire Emblem, y la japonesa me interesaba a lo que estaba a la esperaba de si en occidente recibiríamos algo similar, y haber visto lo que nos llegará a España... No soy fan de las BSO y luego te dan unas tarjetitas bastante sosas... No sé, esperaba algo más, pero incluso yo que soy de comprar ediciones limitadas, creo que esta vez pasaré. Suponiendo que el juego valga unos 60 €, por esta edición no pagaría más de 70 €, no sé cuánto podrían valer las BSO, pero vamos, 80 € por ejemplo ya me lo pensaría muy seriamente para lo que trae. Una lástima, pero creo que me pillaré la normal.
Si es la típica edición que vale +10€ que la base ,lo veo bien
Le podrían haber metido algún Amiibo majo.
Parece que soy el unico que considera el mejor complemento o extra de un juego su banda sonora, mucho mejor tragarse extractos de bso de mierda con un panfleto de ilustracions. Los cromos pueden meterselos por el ojete.
Rion escribió:Parece que soy el unico que considera el mejor complemento o extra de un juego su banda sonora, mucho mejor tragarse extractos de bso de mierda con un panfleto de ilustracions. Los cromos pueden meterselos por el ojete.

No eres el único, compañero, ya somos dos.

Decir que quién usa cds en 2017 es tan absurdo como decir que quién usa vinilos. Pues los coleccionistas de bandas sonoras, como yo.
rheed escribió:
Rocky_horror escribió:Acaban de anunciar una Ed. coleccionista para NS.

Imagen


Juego, BSO de 3 Cds y tarjetas de los personajes. Algo sosa.


Me parece una castaña inmensa

No se quien, en pleno 2017, todavia usa cds. Como no sea en una ps4 o xbox, hoy dia ni los coches ni la gran mayoria de pc's traen lector de dvd tan siquiera, en fin

PD: Me olvidaba de los timopc de mediamarkt y similar


Es en plan coleccionista,si en vez de cd te ponen un pendrive no queda igual de chulo. [qmparto]

Burakku escribió:Me considero coleccionista de ediciones limitadas de sagas que me interesan, por ejemplo, Fire Emblem, y la japonesa me interesaba a lo que estaba a la esperaba de si en occidente recibiríamos algo similar, y haber visto lo que nos llegará a España... No soy fan de las BSO y luego te dan unas tarjetitas bastante sosas... No sé, esperaba algo más, pero incluso yo que soy de comprar ediciones limitadas, creo que esta vez pasaré. Suponiendo que el juego valga unos 60 €, por esta edición no pagaría más de 70 €, no sé cuánto podrían valer las BSO, pero vamos, 80 € por ejemplo ya me lo pensaría muy seriamente para lo que trae. Una lástima, pero creo que me pillaré la normal.


Normalmente las edicciones japos estan mucho mas curradas,esta es bastante sencilla pero bueno para el que quiere algo mas que el juego pelado ya es algo,fijate que la ultima coleccionista de fire emblem,estando bastante guapa han sobrado por todas partes asi que es logico que con esta,que aun es predecible que venda menos arriesguen menos.
Japon es diferente alli arrasan en ventas.

En fin,no se que precio le pondran,quizas 70/80 pavos,yo la pillare,claro que esta mejor la japo con el huevo de dragon pero si trajeran esa al precio que va vendiran 4.

[beer]
Si por que ya podrían haber puesto una figura o algo... por que si no pagar 20 o 30€ mas por 5 cartas y las bandas sonoras, es un poco pua..
Que no han confirmado precio... Lo espero a 70, no me veo pagando 80 por eso.
Lo que más me gusta de la coleccionista es el diseño de la caja grande y el color azulado/blanco. Simple pero bonito.

Sinceramente no me interesa mucho. La BSO guay, pero hubiera hubiera preferido algún amiibo o unos pines como en la del FE Echoes.

No sé, la veo muy sosa.
Directo ahora del juego en la Gamescom
https://www.youtube.com/watch?v=_KZlMOHSP6U
Como mola llevar arco [boing]

Nintendo at Gamescom 2017 - Fire Emblem Warriors gameplay
Gameplay del directo subido.
Esta saga no era estrategia por turnos? He visto el gameplay y no es así [boing]
El juego deja elegir jugar a 1080p y 30 fps o jugar con menos resolucion a 60 fps. Lo que ya hacia NIOH (tambien de Koei Tecmo) en ps4.
selezma escribió:Esta saga no era estrategia por turnos? He visto el gameplay y no es así [boing]

Es un juego del género Musou, lo desarrolla la gente de Dinasty Warriors (máximo exponente de éste género), que ya han realizado varias mezclas de franquicias conocidas con éste género, como las sagas One Piece Pirate Warriors o Dragon Quest Heroes, además de ya haber colaborado con Nintendo en el Hyrule Warriors.
Onekapense escribió:El juego deja elegir jugar a 1080p y 30 fps o jugar con menos resolucion a 60 fps. Lo que ya hacia NIOH (tambien de Koei Tecmo) en ps4.


La mejor decision que han podido tomar, la verdad.
80$ la edición limitada en USA. Pongo imagen para comparar.
Imagen
Parece bastante mas completa la edixion americana.

Va a ser asi en todos lados al final o en españa vamos a tener la que anunciaron hace dias??.
Los amiibos del juego ya se han puesto en varios sitios a la venta y ya están agotados, a ver si con suerte consigo el de Chrom aunque sea
A mi no termina de convencerme lo q he visto. En los trailers aparecen monton de enemigos q no hacen nada, solo esperar a recibir el combo q decide el jugador de turno, no se, no lo veo.

Y respecto a la coleccionista, estoy de acuerdo en q es pelin pobre, comparada con la del FE Echoes la verdad es q es pobre pobre.
checkin escribió:A mi no termina de convencerme lo q he visto. En los trailers aparecen monton de enemigos q no hacen nada, solo esperar a recibir el combo q decide el jugador de turno, no se, no lo veo.


Pues como en todos los musou, te pegas con los que tengas cerca y los demás esperan turno.

A mi me convence lo que voy viendo, tiene pinta de que el tema armas, leveo y habilidades está bastante currado y con eso y un buen combate no pido más porque gráficamente se ve bien y me parece un acierto poder seleccionar rendimiento.
TTremer escribió:
checkin escribió:A mi no termina de convencerme lo q he visto. En los trailers aparecen monton de enemigos q no hacen nada, solo esperar a recibir el combo q decide el jugador de turno, no se, no lo veo.


Pues como en todos los musou, te pegas con los que tengas cerca y los demás esperan turno.

A mi me convence lo que voy viendo, tiene pinta de que el tema armas, leveo y habilidades está bastante currado y con eso y un buen combate no pido más porque gráficamente se ve bien y me parece un acierto poder seleccionar rendimiento.

No se, esperare un poco a ver reviews, espero ekivocarme y q el juego tenga profundidad, pq de momento me ha parecido muy simple.
Mira videos de otros musous. Hazte a la idea de que el género es así.
Yo lo tengo reservado, al igual que el One Piece. Me gusta bastante el género Musou y si es del universo de Fire Emblem... [tadoramo] [tadoramo]
En cuanto a lo de poder elegir rendimiento, chapó.

Espero que no decepcione y sea un título importante del catálogo.

Un saludo.
Se sabe de alguna tienda española que ya haya abierto las reservas para la edición limitada?? he visto que ya esta la ficha tanto en xtralife como en amazon, pero nada de disponible; rondara los 74,99€ diría yo esta versión.
1144 respuestas
1, 2, 3, 4, 523