[HO] Fire Emblem Fortune's Weave (17 de septiembre 2026)

Encuesta
¿Qué héroe elegirás de inicio?
21%
14
25%
17
22%
15
31%
21
Hay 67 votos.
A mí no me deja pillarla en Amazon, me sale para comprar en preventa pero al pasar a tramitar me dice que no hay stock [360º]
KainezIV escribió:A mí no me deja pillarla en Amazon, me sale para comprar en preventa pero al pasar a tramitar me dice que no hay stock [360º]

A mí igual. Intenté desde la web y desde la aplicación, pero nada ratataaaa
Lo de amazon huele a bots. De manera humana es imposible hacerlo mas rapido.
También os digo que el juego base a 80 euros y la coleccionista a 90 es raro de cojones eh, a ver si el becario se lio con los números [qmparto]
Vamos, que desde que he avisado no ha durado ni 20 minutos.
Es para flipar que a estas alturas sigamos así con las ediciones especiales. Que ascazo
Aranashi escribió:Holy shit… la he pillado yo también en Amazon, sabéis cómo se cancela un pedido de la Nintendo Store? Es que son 30 pavos de diferencia…


Yo que tu no tocaba nada aun.
shin21 escribió:Vamos, que desde que he avisado no ha durado ni 20 minutos.
Es para flipar que a estas alturas sigamos así con las ediciones especiales. Que ascazo

Ni 20 no, ni 5. Yo entré a los 5 minutos del mensaje y ya no me dejaba, es ridículo xD.

Y en carrefour me sale para añadir a la cesta pero al darle me dice que tampoco quedan [360º]
yo iba a entrar en Amazon incluso antes de ver el aviso y me ha dicho que había superado el número de reservas cuando no tenía hecha ninguna. Me huele a error vamos.
Yo no tocaba nada que todavia pueden cancelar unidades Lo que si es raro es el precio, 10 euros mira pero son 20 eurazos de diferencia, sin duda el mejor sitio para comprarla y por estar fresquito en mi piscina me la he perdido xD
Yo he entrado a los 5 minutos y ya no dejaba. O es un error y van a reponer con el precio correcto, o hay gente que ha aprovechado que no hay límites y han comprado 4-5 unidades. También existe la opción de que Nintendo esté dando stock a cuentagotas para generar fomo, as always.
Volviendo un poco al juego. Espero que nuestro personaje se pueda personalizar, no me convence nada que sean exageradamente blancos en un juego muy "desertico".
petrov3000 escribió:Volviendo un poco al juego. Espero que nuestro personaje se pueda personalizar, no me convence nada que sean exageradamente blancos en un juego muy "desertico".


A mi me sigue sacando una risita floja que el personaje que más me gusta es muy andalú -vamos, se llama Cai- xD
petrov3000 escribió:Lo de amazon huele a bots. De manera humana es imposible hacerlo mas rapido.

Yo la he conseguido [plas]

@shin21 20 minutos? Querrás decir 20 segundos no? Por qué a sido un visto y no visto
@petrov3000 Te refieres al color de piel? Hay bastantes morenitos, todo el cast principal menos uno. Si te refieres a eso tengo una teoría.
Yo lo he pillado en Amazon sin problema a 90€, me ha pasado el enlace un amigo, he entrado y hasta antes de confirmar he podido cambiar el método de pago y la dirección de envío.

Estaba dudando pero a ese precio ya me lo quedo, le daré una oportunidad al juego, sino el póster siempre va a lucir bien enmarcado, un A1, nada menos…
Al final lo compré en amazon uk y listo, que seguían teniendo unidades. Me salió por 105€ en total, por si a alguien le interesa reservarlo ahí como plan B.
shin21 escribió:https://www.amazon.es/dp/B0H4R7W5YM?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title

89.99 en Amazon. Daos prisa...


Me lo perdí a ese precio, que preciaco.
Iklander escribió:@petrov3000 Te refieres al color de piel? Hay bastantes morenitos, todo el cast principal menos uno. Si te refieres a eso tengo una teoría.


Me refiero en gran parte a los ropajes. Si te fijas en toda la tematica del juego los protagonistas parecen buhos nivales. xD
Buen precio en Amazon la verdad, pinta a error, pero siendo Amazon seguramente os lo mantengan

Aunque también te la juegas a que te llegue tocada o directamente reventada, depende de lo delicada que sea la edición

Como comentó @davidDVD, lo bueno de la store es que, desde hace un tiempo, hacen envíos muy decentes. A mi los amiibos me llegan impecables
@petrov3000 Ah, esos dos. A ver qué hacen, en Engage había ropajes pero no para batalla solo para Somniel. En el TH si había algo, pero no recuerdo si podías cambiarlo para batallas.
Ahora hay stock de la coleccionista en Carrefour por 99
Se sabe algo de la coleccionista en Amazon?
chomper1990 escribió:Se sabe algo de la coleccionista en Amazon?



Que la pusieron a 89 y voló. (Yo pille una)
fuji escribió:
chomper1990 escribió:Se sabe algo de la coleccionista en Amazon?



Que la pusieron a 89 y voló. (Yo pille una)


pero se podrá pillar o como esta la cosa jajaja
no hay forma de comprar la edicion especial, no?
chomper1990 escribió:
fuji escribió:
chomper1990 escribió:Se sabe algo de la coleccionista en Amazon?



Que la pusieron a 89 y voló. (Yo pille una)


pero se podrá pillar o como esta la cosa jajaja



Pues eso es dificil saberlo xd, pero faltan muchas tiendas por ponerla aun.
Acaba de reaparecer en amazon de nuevo y creo que he podido pillarla, digo creo porque se a quedado pillada la web en procesando el pago pero si desde otra pestaña accedo a mis pedidos me sale listado sin errores.

Saludos
Raugo escribió:Acaba de reaparecer en amazon de nuevo y creo que he podido pillarla, digo creo porque se a quedado pillada la web en procesando el pago pero si desde otra pestaña accedo a mis pedidos me sale listado sin errores.

Saludos

normal o edicion coleccionista?
fuji escribió:
chomper1990 escribió:
fuji escribió:

Que la pusieron a 89 y voló. (Yo pille una)


pero se podrá pillar o como esta la cosa jajaja



Pues eso es dificil saberlo xd, pero faltan muchas tiendas por ponerla aun.


Es que no veo nada en Amazon
patrinas escribió:
Raugo escribió:Acaba de reaparecer en amazon de nuevo y creo que he podido pillarla, digo creo porque se a quedado pillada la web en procesando el pago pero si desde otra pestaña accedo a mis pedidos me sale listado sin errores.

Saludos

normal o edicion coleccionista?


La coleccionista.

Saludos
pero poner enlace ya que en el buscador a mi no me sale la coleccionista
Miyazaki escribió:pero poner enlace ya que en el buscador a mi no me sale la coleccionista


https://www.amazon.es/dp/B0H4R7W5YM?ref ... asin_title
Aviso a navegantes, ya está en pre-reserva la edición digital en Amazon Japón: Fire Emblem 万紫千紅|オンラインコード版
@pUtrilla pero las ediciones japonesas incluyen el español?
pUtrilla escribió:Aviso a navegantes, ya está en pre-reserva la edición digital en Amazon Japón: Fire Emblem 万紫千紅|オンラインコード版

Sí, lo puse en la página anterior

hilo_ho-fire-emblem-fortune-s-weave-17-de-septiembre-2026_2523785_s700#p1756790657

Sale por 8980 yenes (unos 48 euros al cambio).

@ChesaOne eso es. Los juegos de Nintendo en Japón comparten versión con la de aquí el 98% de las veces. DLCs incluidos.
@Chenkaiser sorry, no lo vi. Como se hablaba tanto de la coleccionista no leí más allá.

@ChesaOne En la web de la eshop de Japón pone que contiene español.
Reservado en el Corte Inglés por 100.

Suelen enviar el dia de lanzamiento? Pone que sí, pero es la primera vez que reservo ahí.

No iba a pillarla, pero es que la edición normal la tengo reservada en Amazon por 80, son 20 euros la diferencia nada más, así que no sé.
Yo acabo de cancelar la de Amazon UK y la he reservado en El Corte Ingles por 99.90€. Creo que nunca antes había comprado ninguna Edición Especial ni nada parecido en ECI... espero que cumplan con el envío y llegue todo en buenas condiciones.
¿Alguna experiencia anterior por aquí con ellos?
@Bardag yo hace años pille un monitor y la switch de lanzamiento por alli y sin problemas, no se como estarán ahora

Yo también acabo de realizar la compra de eci sin problemas por PayPal
En amazon agotada en xtralife ni esta y en game pone proximamente pero no se si es porque se agoto o aun no abieron reservas.
Mucho tiempo lleva en el corte inglés puesta. La he pillado, pero me huele que la cancelaran
Si hay que hostigarse, será con el Ocarina, al final está habiendo para todos y al ser tan de nicho, los que la queremos la conseguimos.

Otra cosa es el que se lo piense, pero los que lo tenemos claro, sin problema.
A una malas, que manden algun cupón por la cancelación... para pillar algun juego o tal más barato :-|
davidDVD escribió:Una malas, que manden algun cupón por la cancelación... para pillar algun juego o tal más barato :-|

Realmente yo lo he hecho por eso jaja. El corte inglés siempre manda compensación en caso de cancelar reservas.

Si cancelan tampoco en importa, 100€ duele xD. Aunque en Fire Emblem y Xenoblade puedo hacer el esfuerzo
Decís que en el corte inglés no son de fiar?

Vaya ahora que iba a cancelar la de Amazon uk y con lo contento que estaba de pillarla más barata...

Lo que no me gusta mucho es que en la ficha no salga ni la foto
Yo la he reservado también en ECI porqué me sale por 85€ pero por si acaso no soltaré la de Amazon por 89€, si se confirman las dos y alguien no ha podido comprarla que me mande un MP y le cedo una.
Bardag escribió:Yo acabo de cancelar la de Amazon UK y la he reservado en El Corte Ingles por 99.90€. Creo que nunca antes había comprado ninguna Edición Especial ni nada parecido en ECI... espero que cumplan con el envío y llegue todo en buenas condiciones.
¿Alguna experiencia anterior por aquí con ellos?


Sí. Reservé un mando de PS5 30 aniversario y me lo cancelaron. Le pasó a varios compañeros. Tema de ediciones limitadas junto con Carrefour son cero de fiar.
Lleva toda la mañana en el corte inglés. Es muy raro
darkert escribió:
Bardag escribió:Yo acabo de cancelar la de Amazon UK y la he reservado en El Corte Ingles por 99.90€. Creo que nunca antes había comprado ninguna Edición Especial ni nada parecido en ECI... espero que cumplan con el envío y llegue todo en buenas condiciones.
¿Alguna experiencia anterior por aquí con ellos?


Sí. Reservé un mando de PS5 30 aniversario y me lo cancelaron. Le pasó a varios compañeros. Tema de ediciones limitadas junto con Carrefour son cero de fiar.

Confirmo que a mí con ECI me paso lo del mando del 30 aniversario y con otras ediciones coleccionista, las reservas y luego te la cancelan, si queréis aseguraros coleccionistas ECI no es buena opción
869 respuestas
114, 15, 16, 17, 18