[HO] Fire Emblem Fortune's Weave (17 de septiembre 2026)

Encuesta
¿Qué héroe elegirás de inicio?
27%
8
20%
6
23%
7
30%
9
Hay 30 votos.
Bueno pues con la del FE es una coleccionista menos, nos vemos cuando pongan la del Ocarina of Time ;)
@Pistu No lo llamaría aumento de por si porque algunas cosas entran y otras salen (teniendo como referencia el último título). Suelen haber cambios. Además de que tienen que hacer todos los títulos accesibles a todo tipo de público, el nuevo y el que viene de cualquier otro.

Pero vaya, que va a tener más contenido, actividades y tal que uno clásico, si. Sin duda. Bastantes más de hecho.
gjazz escribió:
Luigifinilli escribió:Yo no he podido pillarla al final en la store, y estaba en el momento en que salió, pues para cambiar de dirección es una locura, y no me dejaba introducir la nueva dirección..., al final me quedo sin ella...🥲

Estas cosas hay que tenerlas preparadas, meter dirección y pago previamente

Los que sufrimos antaño estas cosas con la primera Switch, ya vamos escarmentados xD

De todas formas todavía quedan sitios, Mediarmarkt suele tener bastante stock normalmente

Mediamarkt por lo que veo, hay muchas coleccionistas que no ponen para reserva, de Nintendo suelo ver pocas...
Luigifinilli escribió:
gjazz escribió:
Luigifinilli escribió:Yo no he podido pillarla al final en la store, y estaba en el momento en que salió, pues para cambiar de dirección es una locura, y no me dejaba introducir la nueva dirección..., al final me quedo sin ella...🥲

Estas cosas hay que tenerlas preparadas, meter dirección y pago previamente

Los que sufrimos antaño estas cosas con la primera Switch, ya vamos escarmentados xD

El problema es que me he mudado hace 4-5 dias y la anterior dirección ya no me servía, siempre compro sin problema, pero introducir una nueva dirección es como hacer un master...

Y me ha resultado imposible cambiarla, es una chapuza eso...

No te justifiques, mala suerte y ya.

Estate atento a las tiendas que quedan, que seguro consigues la tuya. [oki]
A quien haya pagado por Paypal en MNS, Paypal le ha avisado de la retención o del cargo?
No pagas hasta unos dias antes del envio. Yo lo he hecho por paypal
Goncatin escribió:A quien haya pagado por Paypal en MNS, Paypal le ha avisado de la retención o del cargo?

A mi nada pero ya me pasó con la de pokemon
Goncatin escribió:A quien haya pagado por Paypal en MNS, Paypal le ha avisado de la retención o del cargo?

En principio no hay que hacer nada, el paypal se queda guardado y una semana antes del envio más o menos, te cobran
Pero te avisarán de que se ha retenido, aunque sea
Goncatin escribió:Pero te avisarán de que se ha retenido, aunque sea

A mi nunca, me avisan cuando lo van a cobrar unos días antes y ya
En la tienda de Nintendo se puede cambiar la forma de pago en cualquier momento, no depende del pedido. Hay una opción de pago general y otra para las reservas.
Jodo que rabía, tenía un cupón listo para reservarla en fnac. Justo el rato que dejo el móvil para ir a comer la ponen.
Acaban de volver a poner unidades en Nintendo Store, ¡corred!

¡He conseguido por fin la mía!

https://store.nintendo.com/es-es/fire-e ... ana-P00199
La acabo de pillar en MNS, o sea, que han puesto otra tanda
Vuelve a estar disponible en my nintendoooo

Vuelve a salir para reservar en MNS
Justo la acabo de pedir✌️😎, volví a entrar y tuve suerte..., estaba disponible!!! Deberes hechos🤩
Parece que hay bastantes en MNS.

Lo de GAME y Fnac será para crear fomo o abrir las pocas unidades que saben que les van a llegar sí o sí
Tengo la mía!! Vaaaamos!
Desafortunadamente, 1 de los artículos de su pedido están agotados para su lugar de entrega XD tocará intentarlo más tarde
He podido reservarla en la Nintendo Store, pero tengo una duda con el pago.

Solo me daba la opción de pagar por PayPal cuando tengo cerca de 60€ en el monedero de Nintendo. ¿No se puede usar el monedero en reservas? ¿Se puede cambiar más adelante?

Es la primera vez que compro aquí y me sorprende que no fuera posible

Yo conseguí una en Game ayer y otra hoy en MNS para un colega que estaba trabajando. En esos dos casos no, en MM no puedo asegurarlo pero parece que sí.
Yo la pille en esta segunda ronda de reservas de la nintendo store, ale yo ya me olvido hasta que salga.
Me alegra ver que al final estando un poco atentos todos vayamos a poder conseguir una, al final tanto fomo y drama pa na, si es que no aprendemos xddd.
davidDVD escribió:Ya estoy con la Wiki, y añadida encuesta.

@Feroz El Mejor Luego añado la otra que dijiste, la de la coleccionista (partido a partido) ;)

Sale Agotado ya... de 14:44 ¿hasta donde al final?

Oye pues me alegro un montón de que en MyNintendo Store estéis pudiendo pillar todos una. [beer]

Veo que ahora mismo hay existencias y según os he leído, se había agotado de por medio y ahora hay mas.

Y ademas tenéis Media Markt también, vamos, que con suerte hay suficientes para todos los interesados en esta edición. :p

Ademas nos quedamos un poco mas tranquilos cara a la limitada del Xenoblade Genesis del año que viene, la tienda de Nintendo es la que mas unidades va a tener siempre por lo que hemos podido ver.

Sin duda, me alegro de que tengamos el hilo de reservas, para el Xenoblade, una vez se anuncie la limitada cuento contigo David de nuevo, que se ha gestionado todo rápido, bien y cómodo. [beer]

Postdata:
He revisado los mensajes de la del Fnac, mi reserva es de las 14:07 y seguramente lo habré visto a las 14:06, por lo que he leído por aquí, a las 14:09 ya estaba agotada, vamos, que ni 3 minutos habrá durado.

Edito:
Espero que quienes lleguéis tarde, podáis reservarla en tiendas de barrio u otras cadenas que se nos estén pasando por alto o en nuevas tiradas de GAME, Nintendo o lo que sea.
darkert escribió:

Sí, acabo de reservar en MM yo y se paga al momento todo. Gracias a eso mucha gente “se lo piensa” y con eso el stock dura mas tiempo.

Yo al final he pillado tb la de Mediamarkt, así que la que reservé antes de MNS, la cancelaré.

Ya en MM se queda pagadita y andando!!!
Wiki y encuesta en el hilo de avisos.
Por lo que veo, MNS agotadas, queda MM para los más rezagados.
davidDVD escribió:Wiki y encuesta en el hilo de avisos.

Ya te he votado que he reservado. [beer]

Lo que no se con quien ire en el juego final, con Three Houses fui con Edelgard porque era quien tenia el diseño mas interesante y no apostaba nada por Dimitri por lo que elegi a el, el tercero, y mira tu por donde. XD

Creo que aqui ire de izquierda a derecha sin mas, ¿que x esta en el lado izquierdo? Pues esa sera la primera ruta y asi sucesivamente.

Veremos si hay alguna ruta secreta, mi orden en Three Houses fue:
Edelgard (y a ciegas, no sabia ni que estaba haciendo una ruta secreta) -> Claude -> Dimitri -> Iglesia

Con ganazas de darle caña sus +90h a poder ser, como el primero y estrenar fuerte la consola de una vez. XD
@Feroz El Mejor

Existen tiendas de barrio aún? Jajjaa.

Sobre lo que dices de xeno... Con Nintendo nunca te confíes nada jaja.

Si te digo que durando el stock en MNS, los especuladores cancelaran reservas En Otras tiendas, y seguro al final sobran.

Pero también hay muchísima gente (como mi viejo yo), que piensan que reservar da igual... Que ya lo haré. Y luego no lo haces no.

Yo hace un tiempo (y no mucho... Ha sido con la switch 1) me aprendí la de que presentado un juego, la collector puede ser ya en cualquier instante... Da igual los meses que queden para el lanzamiento.

Antes se solía reservar en fechas próximas (semanas antes, un mes máximo...) ahora ya ves, 3 meses antes reservas agotandose...

La verdad que para el que no es muy friki del mundillo, es una putada.
El que no es muy friki la collect le dara lo mismo, buscara la oferta que mejor le venga
Yo todavía no sé con quién empezaré la historia, quiero ver más sobre las armas o habilidades de cada personaje. Yo creo que las rutas van a ser más cortas al ser 4 personajes en vez de tres. El torneo es el evento principal y no da para tanto como un curso académico. Es que el Tres Casas fue demasiado bueno…
Borj0 escribió:@Feroz El Mejor

Existen tiendas de barrio aún? Jajjaa.

Sobre lo que dices de xeno... Con Nintendo nunca te confíes nada jaja.

Si te digo que durando el stock en MNS, los especuladores cancelaran reservas En Otras tiendas, y seguro al final sobran.

Pero también hay muchísima gente (como mi viejo yo), que piensan que reservar da igual... Que ya lo haré. Y luego no lo haces no.

Yo hace un tiempo (y no mucho... Ha sido con la switch 1) me aprendí la de que presentado un juego, la collector puede ser ya en cualquier instante... Da igual los meses que queden para el lanzamiento.

Antes se solía reservar en fechas próximas (semanas antes, un mes máximo...) ahora ya ves, 3 meses antes reservas agotandose...

La verdad que para el que no es muy friki del mundillo, es una putada.

Existen existen, lo que desde que conocí Media Markt hace mas de una década que no la piso. [+risas]

Todoconsolas casi es una tienda de barrio, ahí les hemos tirado la web, que oye, quizás para esta limitada no (aunque alguno de aquí ha tenido suerte y la ha pillado), pero para otros juegos siempre se puede confiar en ellos (o quizás la limitada del Xenoblade, quien sabe XD ).

Y bueno, lo que dices, nunca hay que dejar para mas adelante la reserva de una limitada de Nintendo, es cierto que a veces sobran (Shadows of Valentia, Engage y los Warriors), pero mira, cuando a uno le interesa una de esas ediciones, ya sabe que lo habitual es que no bajen de precio, si fuera de otra empresa habría que verlo, pero ahí ya ni idea. [+risas]

En cualquier caso, nunca va a ser peor que con la de Fire Emblem Fates o la de Xenoblade Chronicles 3. La primera por el peso que tenia a nivel jugable y lo rápido que volaban, la segunda por el humo que nos vendió Nintendo de que avisarían en redes sociales (dicho en abril) y que la pusieran a la venta un día de la hispanidad sin avisar (12 de octubre), aunque creo que hubo bastantes unidades de esta ultima, al menos a los españoles nos vino bien. [+risas]

Y por mi parte, no quiero saber nada de limitadas hasta que anuncien la del Xenoblade, ni un día y ya he tenido suficiente movida. [qmparto]
Reservada la edición coleccionista en Mediamarkt por 89 euros con un cupón que tenia de 1000 puntos. Asi, si XD.

Pinta a mejor juego que Three Houses, que ya es dificil.
Diría que nadie normal pagaría casi 400 bananzas por algo que cuesta 110 o 120.

Pero internete es muy amplio y hay todo tipo de gente. Entonces, tengo poca fe.
davidDVD escribió:

Imagen

Al final nos perdimos el meme que comente hace años de:
Fire Emblem Echoes The Scalper Holy War (Genealogy of the Holy War)

viewtopic.php?p=1754231944

@Iklander y es por esta gente que se agotan como se agotan, ojala sigan reponiendo, se siga informando de comprar de otros países europeos bien y seguro de minoristas y todo arreglado.
@MeiiToR

Con super friki, me refiero a aquellos (como estos casos) que se dedican a estar días delante de las webs con el F5 pulsado jajaja.

Gente que vive tranquila y su cuñado les dice, pues he reservado esta mañana el fire emblem nuevo... Ah, pues mañana lo hago yo, que ahora es tarde...

Son cosas que duran minutos... Hay que ser muy muy friki para estar pendiente.

@Iklander

Lo de siempre con estas cosas... Yo veo gente que compra retro pagando 800 1000, 2000 euros...
Si tienes el dinero, pero no tienes el producto, y lo quieres??? Pues... Why not.

Yo como dije más atrás, 150-160 (que más envío ya serán 180...), habría pagado, más no.

Pero aquel que tenga todas las collector y todas las especiales, y, todos los juegos... Pues lo mismo se planta en que si no paga 400 en octubre, lo mismo paga 800 en febrero...
Reservado en la primera tanda en MNS. Pero menuda liada, han cambiado la web. La dirección que tenía guardada no servía porque superaba el número de carácteres permitidos. Vas con las prisas y en el móvil ni ves que te está fallando.
Superado el primer escollo, llega el pago, que ahora tienes que tener el método de pago guardado de antemano, no los guardo porque no me gusta.
En ese momento ni idea de que estaba guardando el pago, error nombre de la tarjeta, fuera eñes, a saber si era eso o no... me da error después de aceptar en el banco, vuelta patras y empezar de nuevo.
Cuando me va el pago, me doy cuanta que no he pagado, que he guardado la tarjeta, da igual, otra vez a la cesta y darle palante a todo. Reservada con éxito.
Agotada la coleccionista en MediaMarkt. Poco mas de una hora ha durado y ha sido el sitio donde más ha aguantado.
Yo la he reservado en MNS, lo bueno que tengo meses para decidir, si la hubiese tenido que pillar en caliente creo que hubiese pasado, antes del lanzamiento en algún día que me parezca, me pararé a pensar si realmente la “necesito” y sobretodo si consigo hacer sitio para exponer los ítems.

Que el espacio empieza a ser escaso.

Pero como no dan tiempo a pensar, pues nada, se reserva y luego se medita
Tuve la suerte de pillarla en la tanda de Mediamarkt. Lo malo es que con las prisas no me di cuenta y he cogido un Xenoblade Chronicles X switch 2 que tenía en el carrito metido xDD

El FOMO me jugó mala pasada pero bueno yo que sé
darkert escribió:Agotada la coleccionista en MediaMarkt. Poco mas de una hora ha durado y ha sido el sitio donde más ha aguantado.

Media Markt siempre ha tenido fama en España de ser la que mas unidades limitadas recibe, mas que GAME y el resto.

Así que ni tan mal, la única que ha entrado en juego es la de Nintendo, ojala que de aquí a septiembre vayan reponiendo en la de Nintendo de forma holgada, que a veces ocurre.
En Mediamarkt te cobran al reservar o cuando salga el juego?
Feroz El Mejor escribió:
darkert escribió:Agotada la coleccionista en MediaMarkt. Poco mas de una hora ha durado y ha sido el sitio donde más ha aguantado.

Media Markt siempre ha tenido fama en España de ser la que mas unidades limitadas recibe, mas que GAME y el resto.

Así que ni tan mal, la única que ha entrado en juego es la de Nintendo, ojala que de aquí a septiembre vayan reponiendo en la de Nintendo de forma holgada, que a veces ocurre.

De hecho gracias a MM por ejemplo pude pillar la PS5 30 aniversario que en GAME colapsó la web directamente. Yo muy agradecido y al final hace que le pille casi todo a ellos. Lo de que cobren al momento además ayuda a disuadir a algún especulador y a que de mas tiempo a reservar a quien de verdad le interesa.
Pues listo... *suspiroooooooo* a tomar por c--... reservada la coleccionista de este y STRANGER THAN HEAVEN... por el vinilo más que otra cosa (es que temazo principal con Snoop Dogg, ADO y tal).

Pd:
Ya tengo dos vinilos (el de STRANGER y Xenoblade Chronicles Definitive Edition) :Ð
darkert escribió:
Feroz El Mejor escribió:

De hecho gracias a MM por ejemplo pude pillar la PS5 30 aniversario que en GAME colapsó la web directamente. Yo muy agradecido y al final hace que le pille casi todo a ellos. Lo de que cobren al momento además ayuda a disuadir a algún especulador y a que de mas tiempo a reservar a quien de verdad le interesa.

Recordemos que Media Markt no se si el año pasado o el anterior fue comprada por la gran rival china de Amazon, así que hay Media Markt para rato.
708 respuestas
111, 12, 13, 14, 15