Borj0 escribió:@Feroz El MejorExisten tiendas de barrio aún? Jajjaa.
Sobre lo que dices de xeno... Con Nintendo nunca te confíes nada jaja.
Si te digo que durando el stock en MNS, los especuladores cancelaran reservas En Otras tiendas, y seguro al final sobran.
Pero también hay muchísima gente (como mi viejo yo), que piensan que reservar da igual... Que ya lo haré. Y luego no lo haces no.
Yo hace un tiempo (y no mucho... Ha sido con la switch 1) me aprendí la de que presentado un juego, la collector puede ser ya en cualquier instante... Da igual los meses que queden para el lanzamiento.
Antes se solía reservar en fechas próximas (semanas antes, un mes máximo...) ahora ya ves, 3 meses antes reservas agotandose...
La verdad que para el que no es muy friki del mundillo, es una putada.
Existen existen, lo que desde que conocí Media Markt hace mas de una década que no la piso.
Todoconsolas casi es una tienda de barrio, ahí les hemos tirado la web, que oye, quizás para esta limitada no (aunque alguno de aquí ha tenido suerte y la ha pillado), pero para otros juegos siempre se puede confiar en ellos (o quizás la limitada del Xenoblade, quien sabe

).
Y bueno, lo que dices, nunca hay que dejar para mas adelante la reserva de una limitada de Nintendo, es cierto que a veces sobran (Shadows of Valentia, Engage y los Warriors), pero mira, cuando a uno le interesa una de esas ediciones, ya sabe que lo habitual es que no bajen de precio, si fuera de otra empresa habría que verlo, pero ahí ya ni idea.
En cualquier caso, nunca va a ser peor que con la de Fire Emblem Fates o la de Xenoblade Chronicles 3. La primera por el peso que tenia a nivel jugable y lo rápido que volaban, la segunda por el humo que nos vendió Nintendo de que avisarían en redes sociales (dicho en abril) y que la pusieran a la venta un día de la hispanidad sin avisar (12 de octubre), aunque creo que hubo bastantes unidades de esta ultima, al menos a los españoles nos vino bien.
Y por mi parte, no quiero saber nada de limitadas hasta que anuncien la del Xenoblade, ni un día y ya he tenido suficiente movida.