[HO] Fire Emblem Fortune's Weave (17 de septiembre 2026)

Encuesta
¿Qué héroe elegirás de inicio?
27%
8
20%
6
23%
7
30%
9
Hay 30 votos.
Nada, imposible reservarlo para entrega en salamanca (ya sea tienda o domicilio)
Yo la verdad que esta vez he pasado de la coleccionista. Tengo la de three houses y la de engage la pillé al final porque la vi después de la fecha de lanzamiento y luego me arrepentí, al final el libro de arte le miras una vez por encima y a guardar polvo.

Supongo que ya no tengo la misma ilusión. Ahora el juego le espero con ganas tremendas es de mis sagas favoritas.

La historia del three houses me encantó pero con el tema de las ramificaciones se me hizo complicada de seguir. Estaría bien que explicasen un canon si este está relacionado.
Las ediciones coleccionistas para lo que tiene está vendiendo y volando .

En cuanto al juego parece que el tema de la exploración se podrá hacer sin prisas como el Three House, era o entrenar luchando en los escenarios o explorar, pero tampoco te podías dormir en los laureles explorando porque luego en los capítulos ibas falto de nivel.
Banics escribió:Nada, imposible reservarlo para entrega en salamanca (ya sea tienda o domicilio)

Para el que no le deje reservarlo en MM, como a mi antes, intentadlo desde el movil. En PC me salia que no podia comprarlo ni seleccionar tienda.

Lo acabo de reservar por el movil (solo me dejaba elegir recogida en tienda eso si).
bewadh escribió:Yo la verdad que esta vez he pasado de la coleccionista. Tengo la de three houses y la de engage la pillé al final porque la vi después de la fecha de lanzamiento y luego me arrepentí, al final el libro de arte le miras una vez por encima y a guardar polvo.

Supongo que ya no tengo la misma ilusión. Ahora el juego le espero con ganas tremendas es de mis sagas favoritas.

La historia del three houses me encantó pero con el tema de las ramificaciones se me hizo complicada de seguir. Estaría bien que explicasen un canon si este está relacionado.

“El problema” es que la diferencia de precio es mínima, 30€
Banics escribió:
Banics escribió:Nada, imposible reservarlo para entrega en salamanca (ya sea tienda o domicilio)

Para el que no le deje reservarlo en MM, como a mi antes, intentadlo desde el movil. En PC me salia que no podia comprarlo ni seleccionar tienda.

Lo acabo de reservar por el movil (solo me dejaba elegir recogida en tienda eso si).

Simplemente has tenido suerte, porque yo llevaba desde las 17:20 más o menos que me ha llegado a tirar hasta 3 veces al llegar al punto de "aceptar condiciones" y pagar, y nada, no quieren mi dinero xD

Incluso ahora a las 19:20 he podido volver a llegar hasta el final del proceso, y nada, no hay manera.
Pistu escribió:
bewadh escribió:Yo la verdad que esta vez he pasado de la coleccionista. Tengo la de three houses y la de engage la pillé al final porque la vi después de la fecha de lanzamiento y luego me arrepentí, al final el libro de arte le miras una vez por encima y a guardar polvo.

“El problema” es que la diferencia de precio es mínima, 30€

Bueno, 30 € tampoco diría que es una diferencia mínima. Aunque sí es cierto que el precio de la versión normal me está haciendo dudar si comprar el juego de salida, y eso que me gusta bastante la saga.
Pillada en la Nintendo Store -o My Nintendo Store para los nostálgicos- asi que nada... ya veré como me organizo para soltar 170 kirikis en septiembre ajajjajaaj (iban a caer este y el Trails in the Sky 2nd para apoyar la saga).

Igualmente, si puedo avisar cuando salga una reserva en amazon y demases, se intentará. Mucha suerte a los demás. Respecto al juego, se nota mucho que va a ser una secuela casi directa del 3H y creo que eso va a captar a mucha gente tras Engage, que no gustó tanto.

En mi opinión, Engage me gustó muchísimo como Fire Emblem, aunque su historia fuera tan simplona. 3H es, a día de hoy, el pináculo de la saga y ojalá FW sea mejor.
Pues no estaría tan claro que fuera secuela... leí algo del calendario, que es distinto

A ver, yo cuanto menos sepa, mejor. Que sea sorpresa.
708 respuestas
111, 12, 13, 14, 15