[HO] Fire Emblem Fortune's Weave (17 de septiembre 2026)

Encuesta
¿Qué héroe elegirás de inicio?
19%
14
26%
19
24%
17
31%
22
Hay 72 votos.
Nada, imposible reservarlo para entrega en salamanca (ya sea tienda o domicilio)
Yo la verdad que esta vez he pasado de la coleccionista. Tengo la de three houses y la de engage la pillé al final porque la vi después de la fecha de lanzamiento y luego me arrepentí, al final el libro de arte le miras una vez por encima y a guardar polvo.

Supongo que ya no tengo la misma ilusión. Ahora el juego le espero con ganas tremendas es de mis sagas favoritas.

La historia del three houses me encantó pero con el tema de las ramificaciones se me hizo complicada de seguir. Estaría bien que explicasen un canon si este está relacionado.
Las ediciones coleccionistas para lo que tiene está vendiendo y volando .

En cuanto al juego parece que el tema de la exploración se podrá hacer sin prisas como el Three House, era o entrenar luchando en los escenarios o explorar, pero tampoco te podías dormir en los laureles explorando porque luego en los capítulos ibas falto de nivel.
Banics escribió:Nada, imposible reservarlo para entrega en salamanca (ya sea tienda o domicilio)

Para el que no le deje reservarlo en MM, como a mi antes, intentadlo desde el movil. En PC me salia que no podia comprarlo ni seleccionar tienda.

Lo acabo de reservar por el movil (solo me dejaba elegir recogida en tienda eso si).
bewadh escribió:Yo la verdad que esta vez he pasado de la coleccionista. Tengo la de three houses y la de engage la pillé al final porque la vi después de la fecha de lanzamiento y luego me arrepentí, al final el libro de arte le miras una vez por encima y a guardar polvo.

Supongo que ya no tengo la misma ilusión. Ahora el juego le espero con ganas tremendas es de mis sagas favoritas.

La historia del three houses me encantó pero con el tema de las ramificaciones se me hizo complicada de seguir. Estaría bien que explicasen un canon si este está relacionado.

“El problema” es que la diferencia de precio es mínima, 30€
Banics escribió:
Banics escribió:Nada, imposible reservarlo para entrega en salamanca (ya sea tienda o domicilio)

Para el que no le deje reservarlo en MM, como a mi antes, intentadlo desde el movil. En PC me salia que no podia comprarlo ni seleccionar tienda.

Lo acabo de reservar por el movil (solo me dejaba elegir recogida en tienda eso si).

Simplemente has tenido suerte, porque yo llevaba desde las 17:20 más o menos que me ha llegado a tirar hasta 3 veces al llegar al punto de "aceptar condiciones" y pagar, y nada, no quieren mi dinero xD

Incluso ahora a las 19:20 he podido volver a llegar hasta el final del proceso, y nada, no hay manera.
Pistu escribió:
bewadh escribió:Yo la verdad que esta vez he pasado de la coleccionista. Tengo la de three houses y la de engage la pillé al final porque la vi después de la fecha de lanzamiento y luego me arrepentí, al final el libro de arte le miras una vez por encima y a guardar polvo.

“El problema” es que la diferencia de precio es mínima, 30€

Bueno, 30 € tampoco diría que es una diferencia mínima. Aunque sí es cierto que el precio de la versión normal me está haciendo dudar si comprar el juego de salida, y eso que me gusta bastante la saga.
Pillada en la Nintendo Store -o My Nintendo Store para los nostálgicos- asi que nada... ya veré como me organizo para soltar 170 kirikis en septiembre ajajjajaaj (iban a caer este y el Trails in the Sky 2nd para apoyar la saga).

Igualmente, si puedo avisar cuando salga una reserva en amazon y demases, se intentará. Mucha suerte a los demás. Respecto al juego, se nota mucho que va a ser una secuela casi directa del 3H y creo que eso va a captar a mucha gente tras Engage, que no gustó tanto.

En mi opinión, Engage me gustó muchísimo como Fire Emblem, aunque su historia fuera tan simplona. 3H es, a día de hoy, el pináculo de la saga y ojalá FW sea mejor.
Pues no estaría tan claro que fuera secuela... leí algo del calendario, que es distinto

A ver, yo cuanto menos sepa, mejor. Que sea sorpresa.
@Iklander Pues tus sospechas eran ciertas. Efectivamente van a haber mazmorras como en Shadows of Valentia

¿Alguien que haya reservado la coleccionista en Fnac ha recibido un correo de que el pedido se retrasa?
Kembb escribió:¿Alguien que haya reservado la coleccionista en Fnac ha recibido un correo de que el pedido se retrasa?

Me han llegado a mí de otros dos pedidos, pero suele ser el cupón del 15%, no te preocupes
Por lo que veo nadie se anima a comentar de la edición stándar del juego.

Me ha sorprendido y jodido el que Nintendo lo haya puesto en el tier de Bananza, Kirby y Tennis.

En el caso del kirby ha habido rebajas muy jugosas a 45 euros, pero me extrañaría muchísimo que fuese el caso de FE que siempre suele tener menos tirada y que el PAL España se descatalogó relativamente rápido en el caso de FE3H al menos.

He reservado en fnac con cupón y aun así se queda en 64 eurazos y pico. Que dolor.

MM también lo ha fijado en 80 y si acaso pueden tener una de estas precompras con descuento, que duran pocas horas a 70, no creo que menos. Veremos carrefour, pero aun así he querido dejar ya hecha la reserva en fnac.

Bueno, esperemos disfrutar el juego cuando salga.
Kembb escribió:¿Alguien que haya reservado la coleccionista en Fnac ha recibido un correo de que el pedido se retrasa?

A mi también me ha llegado, pero un compañero dijo ayer por aquí que solía pasar y como dice @Hot Rod , seguramente sea el cupón, porque el juego sale en "envío 2" y el "envío 1" no sale nada (supuestamente sera el cupón).
Ojalá ponga más unidades FNAC de la coleccionista, tengo un cupón del 15% guardado para ello.

He reservado el Orbitals a pelo porque al ser bajo precio me aseguro otro cuponcillo más
Yo de la coleccionista voy a pasar, directamente versión normal y listo. Muchas ganas de darle al rol táctico, de mis géneros favoritos, el último que pille el Final Fantasy Tactis.
@xavillin Ojo! Es que cuando Leda abre el cofre en el trailer (a las texturas de fondo no mirar) aparecen unas barras de salud, magia y tal bastante sospechosas.

Si el TH decían que era un poco como Persona yo creo que este nuevo lo va a ser todavía más. Más grande quiero decir, con más opciones y tiempo disponible.

@gamerstrato Pues es un poco putada el precio si, yo esperaba un 60-70 por eso de hacerlo más accesible. El TH fue hito en la saga pero el Engage vendió la mitad o menos. Entonces, a ver este.
Feroz El Mejor escribió:
darkert escribió:De hecho gracias a MM por ejemplo pude pillar la PS5 30 aniversario que en GAME colapsó la web directamente. Yo muy agradecido y al final hace que le pille casi todo a ellos. Lo de que cobren al momento además ayuda a disuadir a algún especulador y a que de mas tiempo a reservar a quien de verdad le interesa.

Recordemos que Media Markt no se si el año pasado o el anterior fue comprada por la gran rival china de Amazon, así que hay Media Markt para rato.

Y desde entonces las reclamaciones se las pasan por el forro, antes hacían más caso 😅
Para quien le interese, ya se puede hacer pre-order del código en Amazon Japón.

https://www.amazon.co.jp/-/en/Nintendo/dp/B0H44X9HSZ

Son 8980 yenes (unos 48 euros al cambio).

Para info sobre como hacerlo, mejor en el hilo de otras regiones.
gamerstrato escribió:Por lo que veo nadie se anima a comentar de la edición stándar del juego.

Me ha sorprendido y jodido el que Nintendo lo haya puesto en el tier de Bananza, Kirby y Tennis.

En el caso del kirby ha habido rebajas muy jugosas a 45 euros, pero me extrañaría muchísimo que fuese el caso de FE que siempre suele tener menos tirada y que el PAL España se descatalogó relativamente rápido en el caso de FE3H al menos.

He reservado en fnac con cupón y aun así se queda en 64 eurazos y pico. Que dolor.

MM también lo ha fijado en 80 y si acaso pueden tener una de estas precompras con descuento, que duran pocas horas a 70, no creo que menos. Veremos carrefour, pero aun así he querido dejar ya hecha la reserva en fnac.

Bueno, esperemos disfrutar el juego cuando salga.

Yo hace tiempo que solo compro juegos en edición estandard, por diversos motivos, pero no realizo la reserva hasta que quedan pocos días para el lanzamiento. Precisamente para ir viendo las distintas ofertas que van saliendo.

SaluDOS.
Yo igual, pasé ya de las ediciones coleccionista de Zelda cuando salió la Switch 1, pero las de Fire Emblem me pueden, son las únicas que compro.
Aún con todo esta edición coleccionista es cara, como todas, pero dentro de unos márgenes relativamente razonables. Yo donde ya no llego es a la barrera que están superando Atlus o Square. Más de 200€ por una coleccionista donde realmente lo que más me interesa es el libro de arte, que probablemente se pueda acabar comprando por separado…
Ha habido Stock nuevamente en MM, iba a ponerlo en AVISOS pero al confirmar antes de enviarlo salía ya agotada...

Estad atentos...
Para los que no os importe traerla de UK (creo que es exactamente igual) en Amazon UK hay stock, sale con portes y todo 105.
@RedBelmont Acabo de pillar una, gracias por el aviso. Encima mas barata que aquí

Saludos
@Obelodálix

Buen planteamiento pero hay algunas webs en donde las reservas o precompras se agotan, por lo que hay que estar atentos.

De hecho en fnac han asentado el precio de 79.99 a 76.99. Gracias a que les he abierto chat, me han cancelado y he podido recuperar el cupón para pedirlo de nuevo.

Son sólo 2 euros de diferencia con respecto al precio final que se me quedaba, pero en estos precios tan altos ya es algo.
gamerstrato escribió:@Obelodálix

Buen planteamiento pero hay algunas webs en donde las reservas o precompras se agotan, por lo que hay que estar atentos.

De hecho en fnac han asentado el precio de 79.99 a 76.99. Gracias a que les he abierto chat, me han cancelado y he podido recuperar el cupón para pedirlo de nuevo.

Son sólo 2 euros de diferencia pero en estos precios tan altos ya es algo.

Cambia totalmente el tema, porque si eres socio es un -5% y si usas el cupón del -15% ya casi se queda por debajo de los 60€ (62,17€), en mi caso es donde tengo puesto el límite -tendría que usar saldo acumulado también.
gamerstrato escribió:@Obelodálix

Son sólo 2 euros de diferencia con respecto al precio final que se me quedaba, pero en estos precios tan altos ya es algo.

Si, intento estar un poco pendiente, aunque no reserve. Sobre todo en fnac, que es donde suelo reservar yo también, que con el descuento de socio y algún cupón, se suele quedar bien de precio. ;)

SaluDOS.
Lo único malo de Amazon en occidente (al contrario que en Japón) es que empaquetan con lo que viene siendo el culo, e incrementa la probabilidad de que te llegue dañada en la lotería.

En cambio My Nintendo Store, escuchó a sus clientes y desde hace años envían 10/10. Diferencias entre pagar un poco más y estar tranquilos, y ahorrarse algo y optar por Amazon; indudablemente cada uno decidirá.

Pd; Y ya lo bueno (porque no todo iba a ser malo), es su servicio postventa... de los más eficaces. Pero claro, es una edición especial, supongo que la prioridad para la mayoría es tenerla impoluta antes que pedir reembolsos o tal por, quizás, llegar en mal estado.
Yo conseguí pillar una en MM pero vamos cada vez está más negra la cosa para hacerse con una ce o vives pendiente del móvil 24/7 o llegas tarde y te jodiste [mad]
A mi ya por suerte no me quita el sueño poder conseguir estas ediciones.
Ya me conozco el fomo este de las reservas.
Normalmente las puedo pillar un poco antes de la salida sin comerme mucho la cabeza.

Y si no se puede, pues nada, edición normal.
RedBelmont escribió:Para los que no os importe traerla de UK (creo que es exactamente igual) en Amazon UK hay stock, sale con portes y todo 105.

Gracias por el aviso.

Las ediciones coleccionistas en Nintendo las pocas que he podido conseguir son las mismas para toda Europa... Quizás alguna sea región española o ibérica pero en general son Multi y está parece ser lo mismo.

Lo que no entiendo porque ni el juego base aparece en Amazon España y hay que ir con estas cosas de ir cambiando de región...
A ver qué tal, el 3H me pareció sublime. Si está al mismo nivel será el mejor juego de Septiembre, y mira que salen cosas.
Va a haber coleccionista en carrefour?
En Amazon Japón, no está aún, ¿correcto? Es que no lo encuentro, sólo veo el físico, y viendo el precio de ese formato, entiendo que digital se quedará se quedará en unos 44€.
@DarK-LaMoS @Raugo
De nada compañeros para eso estamos!
De vuelta en Stock en la MNS americana (para los de allí),

https://www.nintendo.com/us/store/produ ... on-128777/
Pues he pillado la coleccionista en amazon UK.
Una pena no haberla pillado aqui, pero bueno, alfinal es la misma.
Se sabe de alguna manera, si la edición coleccionista de Amazon UK será exactamente la misma que se envíe aquí en España? De momento he reservado la de Amazon UK... porque en Amazon España no tenemos nada, verdad?
A tiempo está uno de cancelar la de UK si se puede conseguir en España... aún que si resulta ser exactamente la misma... que mas da ...
Bardag escribió:Se sabe de alguna manera, si la edición coleccionista de Amazon UK será exactamente la misma que se envíe aquí en España? De momento he reservado la de Amazon UK... porque en Amazon España no tenemos nada, verdad?
A tiempo está uno de cancelar la de UK si se puede conseguir en España... aún que si resulta ser exactamente la misma... que mas da ...

Las coleccionistas suelen ser la misma para toda europa.
ElleryPouso escribió:
Bardag escribió:Se sabe de alguna manera, si la edición coleccionista de Amazon UK será exactamente la misma que se envíe aquí en España? De momento he reservado la de Amazon UK... porque en Amazon España no tenemos nada, verdad?

Las coleccionistas suelen ser la misma para toda europa.

Más que nada, que el libro venga traducido o algo así (aun que siendo de ilustraciones... me extrañaría. Y lo mismo con la caja del juego... que ahí me daría un poco más igual...
Pillada la coleccionista en Amazon que por ser de canarias se me queda en 77€ y con cupón de 10€ pues en 67€ una ganga ratataaaa
¿Pero qué locura es esa?

Me ha salido literal a 80 euros por un cupón. No entiendo nada. Toco madera para que no cancelen. Gracias por el aviso compi.
Holy shit… la he pillado yo también en Amazon, sabéis cómo se cancela un pedido de la Nintendo Store? Es que son 30 pavos de diferencia…
Aranashi escribió:Holy shit… la he pillado yo también en Amazon, sabéis cómo se cancela un pedido de la Nintendo Store? Es que son 30 pavos de diferencia…

Yo la aguantaría de momento, la de MNS (se cancela en tu perfil)

Creo que no pueden, pero no vaya a ser que las anulen por error de precio o algo
hmortal escribió:
Aranashi escribió:Holy shit… la he pillado yo también en Amazon, sabéis cómo se cancela un pedido de la Nintendo Store? Es que son 30 pavos de diferencia…

Yo la aguantaría de momento, la de MNS (se cancela en tu perfil)

Creo que no pueden, pero no vaya a ser que las anulen por error de precio o algo

Si claro, si es llegado el momento, normalmente me la quedo y se la cedo a alguien del foro de Murcia pero por si acaso.
Recién reservado en Amazon la coleccionista por 89€
938 respuestas