spaizor6 escribió:Lleva toda la mañana en el corte inglés. Es muy raro
Marianne de este juego, visualmente y por tener el mismo emblema. Dietrich comparte emblema con Mercedes y con su hermano. Ah, y una habilidad de este último, eso se vio en el primer trailer creo.
Iklander escribió:@Aranashi No mucho más. A parte de eso, con info de los trailers, probablemente vaya en el grupo con Ursula que es laMarianne de este juego, visualmente y por tener el mismo emblema. Dietrich comparte emblema con Mercedes y con su hermano. Ah, y una habilidad de este último, eso se vio en el primer trailer creo.
Lo de Ursula lo digo porque cuando sale disparando en el Coliseo también está él en ese grupo. Estaría wapo hacerse un mini team de peña con emblemas que vienen de Fodlan a hacer lo que sea que tengan que hacer en esa isla. No creo que metan muchísimos pero habrá más seguro.
Eormonder escribió:Está claro que van a cancelar la mayoría de reservas de el corte inglés, yo he reservado directamente por teléfono en tienda y esa se que no la van a cancelar ya que en tienda priorizan y respetan mucho, más que las online
Juanfrifri escribió:Pues yo no tengo suerte(, y en ebay ya estan por 190
pensé que cobraban una vez la enviaran, y no taaan pronto. ron_con_cola escribió:Juanfrifri escribió:Pues yo no tengo suerte(, y en ebay ya estan por 190
Bueno ya saldrán, yo creo que es imposible que no haya stock de este juego, el dia 17 los hay a patadas en las tiendas.
Raugo escribió:ron_con_cola escribió:Juanfrifri escribió:Pues yo no tengo suerte(, y en ebay ya estan por 190
Bueno ya saldrán, yo creo que es imposible que no haya stock de este juego, el dia 17 los hay a patadas en las tiendas.
Hablamos de la coleccionista no la normal y es una lotería, dependerá de la tirada.
Saludos
Klarth Ontarian escribió:Yo de hecho, en cuanto acabe el Yoshi, voy a darle una run nueva al 3H. De hecho tengo que hacer la ruta "canon".
patrinas escribió:yo el tree house no lo termine, el engage tengo que empezarlo, recomendais que me juegue antes el engage?, en tl trehouse tome la ruta de edelgart, o algo asi se llamaba la chica peliblanca,
fue cuando hubo cambio de mapa, antes de empezar una lucha importante, no recuerdo mucho, fue cuando salio el tree house
Pistu escribió:patrinas escribió:yo el tree house no lo termine, el engage tengo que empezarlo, recomendais que me juegue antes el engage?, en tl trehouse tome la ruta de edelgart, o algo asi se llamaba la chica peliblanca,
fue cuando hubo cambio de mapa, antes de empezar una lucha importante, no recuerdo mucho, fue cuando salio el tree house
Si uno no lo terminas y el otro no lo empiezas…
Sin acritud, pero tal vez sea que la saga no te convence al 100%?
Pistu escribió:patrinas escribió:yo el tree house no lo termine, el engage tengo que empezarlo, recomendais que me juegue antes el engage?, en tl trehouse tome la ruta de edelgart, o algo asi se llamaba la chica peliblanca,
fue cuando hubo cambio de mapa, antes de empezar una lucha importante, no recuerdo mucho, fue cuando salio el tree house
Si uno no lo terminas y el otro no lo empiezas…
Sin acritud, pero tal vez sea que la saga no te convence al 100%?
EdwardK escribió:Acabo de pillar una en Amazon a 89,90, ahora no se si cancelar en la Nintendo Store o no que son 20€ más... no se que tal manda Amazon las coleccionistas y a saber si me llega tocada
https://www.amazon.es/dp/B0H4R7W5YM
elunicoPS4 escribió:EdwardK escribió:Acabo de pillar una en Amazon a 89,90, ahora no se si cancelar en la Nintendo Store o no que son 20€ más... no se que tal manda Amazon las coleccionistas y a saber si me llega tocada
https://www.amazon.es/dp/B0H4R7W5YM
Amazon y coleccionista = dañada!!!
Son la peor empresa del mundo en lo que se refiere a embalajes.
Zelda TOTK (toda la parte frontal llena de arañazos).
Bayonetta 3 (aplastada completamente por una esquina).
Hace poco pedí dos juegos a la vez, uno de ellos el Zelda Echoes y me vino en una caja inmaculada.
Sin embargo me compré el Expeditions 33 Mirror Edition y me lo enviaron en sus típicos sobres de cartón fino, aplastada y con todas las esquinas marcadas. Así que no sé cuál es su criterio para enviar cosas, pero ya te digo que por valor o delicadeza les da igual.
A un familiar mío le enviaron la de Bayonetta sin caja, solo con la pegatina pegada.
Si consigues más reservas cancela las de Amazon.
Un saludo
elunicoPS4 escribió:Amazon y coleccionista = dañada!!!
Son la peor empresa del mundo en lo que se refiere a embalajes.
Zelda TOTK (toda la parte frontal llena de arañazos).
Bayonetta 3 (aplastada completamente por una esquina).
Hace poco pedí dos juegos a la vez, uno de ellos el Zelda Echoes y me vino en una caja inmaculada.
Sin embargo me compré el Expeditions 33 Mirror Edition y me lo enviaron en sus típicos sobres de cartón fino, aplastada y con todas las esquinas marcadas. Así que no sé cuál es su criterio para enviar cosas, pero ya te digo que por valor o delicadeza les da igual.
A un familiar mío le enviaron la de Bayonetta sin caja, solo con la pegatina pegada.
Si consigues más reservas cancela las de Amazon.
Un saludo
[Protagonista] Cai (Voz: Daiki Yamashita)
Un chico alegre, noble y muy familiar que vive en la tranquila aldea de Ribeira. Disfrutaba de una vida apacible junto a sus amigos de la infancia, pero el día de su decimoquinto cumpleaños, los engranajes del destino comenzaron a girar.
● Gustos: Mantenerse activo, capturar animales.
[Protagonista] Dietrich (Voz: Satoshi Hino)
Un elegante espadachín que siempre busca enfrentarse a rivales poderosos para saciar su sed de combate. Se trata de un extranjero que viajó allende los mares desde la región de Fódlan.
● Gustos: Las cosas que considera «hermosas», los dulces, su hermana pequeña.
[Protagonista] Theodora (Voz: Minami Takayama)
La joven reina del Reino de Saramis, territorio al servicio del Imperio de Dagda. Posee una determinación inquebrantable para hacer frente a cualquier obstáculo, así como las dotes innatas de una soberana nacida para guiar a su pueblo.
● Gustos: El combate, el bienestar de sus súbditos.
[Protagonista] Leda (Voz: Mariya Ise)
Una virtuosa de la vihuela capaz de cautivar a cualquiera con su música. A raíz de «cierto incidente» acontecido hace cinco años, emprendió una oscura senda de venganza y odio.
● Gustos: El recuerdo de sus padres, interpretar música de su tierra natal, las joyas, los aplausos.
elunicoPS4 escribió:EdwardK escribió:Acabo de pillar una en Amazon a 89,90, ahora no se si cancelar en la Nintendo Store o no que son 20€ más... no se que tal manda Amazon las coleccionistas y a saber si me llega tocada
https://www.amazon.es/dp/B0H4R7W5YM
Amazon y coleccionista = dañada!!!
Son la peor empresa del mundo en lo que se refiere a embalajes.
Zelda TOTK (toda la parte frontal llena de arañazos).
Bayonetta 3 (aplastada completamente por una esquina).
Hace poco pedí dos juegos a la vez, uno de ellos el Zelda Echoes y me vino en una caja inmaculada.
Sin embargo me compré el Expeditions 33 Mirror Edition y me lo enviaron en sus típicos sobres de cartón fino, aplastada y con todas las esquinas marcadas. Así que no sé cuál es su criterio para enviar cosas, pero ya te digo que por valor o delicadeza les da igual.
A un familiar mío le enviaron la de Bayonetta sin caja, solo con la pegatina pegada.
Si consigues más reservas cancela las de Amazon.
Un saludo
davidDVD escribió:[Protagonista] Cai (Voz: Daiki Yamashita)
Un chico alegre, noble y muy familiar que vive en la tranquila aldea de Ribeira. Disfrutaba de una vida apacible junto a sus amigos de la infancia, pero el día de su decimoquinto cumpleaños, los engranajes del destino comenzaron a girar.
● Gustos: Mantenerse activo, capturar animales.Durante el combate, Cai puede montar a lomos de un «ornius volador», lo que le permite saltar por encima de los obstáculos mientras se desplaza. Además, es capaz de recorrer el campo de batalla con total libertad, atravesando a sus enemigos con su fiel lanza.[Protagonista] Dietrich (Voz: Satoshi Hino)
Un elegante espadachín que siempre busca enfrentarse a rivales poderosos para saciar su sed de combate. Se trata de un extranjero que viajó allende los mares desde la región de Fódlan.
● Gustos: Las cosas que considera «hermosas», los dulces, su hermana pequeña.El arma de Dietrich es la hoja demoníaca «Answerer», conocida también como una «Reliquia de los Héroes».
Durante la batalla, puede ejecutar la técnica de combate «Sangría», la cual cuenta con una mayor probabilidad de asestar un golpe crítico (que inflige el triple de daño).[Protagonista] Theodora (Voz: Minami Takayama)
La joven reina del Reino de Saramis, territorio al servicio del Imperio de Dagda. Posee una determinación inquebrantable para hacer frente a cualquier obstáculo, así como las dotes innatas de una soberana nacida para guiar a su pueblo.
● Gustos: El combate, el bienestar de sus súbditos.En combate, es capaz de fulminar a sus enemigos con la «Lanza de Mahadu», un arma que antaño empuñó un héroe legendario. Además, puede utilizar el comando «Ardid» (Gambit) para ejecutar ataques en área o sanar a sus aliados con la ayuda de sus batallones.
Pd: Mañana añado la que queda, y todo a la Wiki.
si te gusta el pokemon te recomiendo que juegues los nexomons, los dragon quest monsters, los monsters hunters stories, y digimon, de verdad, los nexomons y los monster hunters te los recomiendo jugar desde el primer juego,Pistu escribió:@ThBBoy
Llámame loco, pero por ejemplo a mí Pokémon me encanta y jamás lo dejo aparcado, sigo con la edición de turno hasta que la trituro, y mientras salen los próximos, juego a los anteriores, sobretodo los de gameboy, N64 y Gamecube.
Por eso planteaba la duda. Algo que te convence al 100% no lo aparcas.
En cuanto al Fire Emblem, pues yo mismo estoy dudoso, en su momento trituré el de Wii (juegazo) y ahora estoy con el de Gamecube.
Cuando finalice este decido si mantengo la reserva, estoy “testeando” sé que han mejorado muchas cosas respecto a este, pero si algo “simple” ya no me convenciese, más desarrollado seguramente me abrumaría.
En fin. La edad, que no perdona, no estoy para calentarme la cabeza, sino para juegos rápidos tipo beat m up.
patrinas escribió:si te gusta el pokemon te recomiendo que juegues los nexomons, los dragon quest monsters, los monsters hunters stories, y digimon, de verdad, los nexomons y los monster hunters te los recomiendo jugar desde el primer juego,Pistu escribió:@ThBBoy
Llámame loco, pero por ejemplo a mí Pokémon me encanta y jamás lo dejo aparcado, sigo con la edición de turno hasta que la trituro, y mientras salen los próximos, juego a los anteriores, sobretodo los de gameboy, N64 y Gamecube.
Por eso planteaba la duda. Algo que te convence al 100% no lo aparcas.
En cuanto al Fire Emblem, pues yo mismo estoy dudoso, en su momento trituré el de Wii (juegazo) y ahora estoy con el de Gamecube.
Cuando finalice este decido si mantengo la reserva, estoy “testeando” sé que han mejorado muchas cosas respecto a este, pero si algo “simple” ya no me convenciese, más desarrollado seguramente me abrumaría.
En fin. La edad, que no perdona, no estoy para calentarme la cabeza, sino para juegos rápidos tipo beat m up.
en mi caso si me invitan a jugar al fornite por ejemplo y me engancho, o ya llevo mucho del juego que estoy jugando y justo sale un juego al que le tengo muchas ganas... amo la saga del profesor layton, jugue a todos los juegos menos al de la mascara de los prodigios que lo tengo al casi empezar, tengo que retomarlo,
tambien si me enfermo, hasta que me recupero no suelo jugar, es complicado en mi caso, y si son juegos que necesitan mas de mi, de pensar y tal, pues jugar con cansancio como que no... y tengo como ya conte, diversas patologias, mi vida no es facil aunque lo paresca, y eso que me encantan los juegos de pensar, resolver, etc,
y no lo hago con todos los juegos, tengo bastantes sin empezar que se que me van a gustar pero priorizo,
Iklander escribió:@Kembb A mi lo que me molestaría, porque todavía no lo se, es que la promo la está llevando FE Japón y aquí en occidente no se si hacen lo mismo. Ya pasó con Engage que uno de los motivos por los que no caló es que llegó menos info que allí pero claro, con una recepción inicial tibia.
Este ha tenido mejor recepción pero necesita amore. Sobre lo del triángulo hay formas de "tenerlo medio de vuelta". Pero inicialmente que no esté de forma normal es algo que resta profundidad táctica.
soyun escribió:Iklander escribió:@Kembb A mi lo que me molestaría, porque todavía no lo se, es que la promo la está llevando FE Japón y aquí en occidente no se si hacen lo mismo. Ya pasó con Engage que uno de los motivos por los que no caló es que llegó menos info que allí pero claro, con una recepción inicial tibia.
Este ha tenido mejor recepción pero necesita amore. Sobre lo del triángulo hay formas de "tenerlo medio de vuelta". Pero inicialmente que no esté de forma normal es algo que resta profundidad táctica.
Engage no caló porque la historia y los personajes son infumables. Soy muy fan de Fire Emblem y ese ni lo terminé, llegó un punto en que dije "no puedo más con esta mierda".