[HO] Fire Emblem Fortune's Weave (17 de septiembre 2026)

Encuesta
¿Qué héroe elegirás de inicio?
21%
14
25%
17
22%
15
31%
21
Hay 67 votos.
Pues yo he cancelado la de Amazon UK ya. Si no sale adelante esta del ECI, me haré con el juego pelado a 70€ el día de lanzamiento (que estará a ese precio) y dinero que me ahorro.
Ilusión me hace tener la coleccionista por aquello de ser… eso, coleccionista. Pero realmente, miras el libro una vez y lo guardas en la caja tal cual viene y lo metes en un armario (mi caso, otros quizás lo aprovechen más (no sé cómo).
Así que, si sale adelante esta del ECI, mejor. Si no, pues nada, me “joderé” y me alegraré por quien la haya podido conseguir sin tantos problemas.
Es una lástima que haya que darse “de hostias” para poder comprar estas cosas… pero por desgracia, es lo que nos queda ahora…
spaizor6 escribió:Lleva toda la mañana en el corte inglés. Es muy raro

Van a cancelar la gran mayoría de reservas. En un canal de telegram que sigo está anunciado y ahi cuando anuncian algo jugoso vuela en minutos.

Quien pueda que tenga una reserva en otro sitio por su salud mental.
He estado mirando de nuevo el trailer para ver que personaje escogeré, de momento va ganando Cai. Dietrich está claro que es la conexión directa con Fodlan verdad? Lleva una reliquia y encima es el único blanco de todo el grupo xD. Tiene pinta de pertenecer a una casa del Reino, ¿se sabe algo más de este personaje? No me atrae mucho su motivo para pelear pero es el que mas curiosidad me genera por su conexión, o posible conexión, con Fodlan.
@Aranashi No mucho más. A parte de eso, con info de los trailers, probablemente vaya en el grupo con Ursula que es la
Marianne de este juego, visualmente y por tener el mismo emblema. Dietrich comparte emblema con Mercedes y con su hermano. Ah, y una habilidad de este último, eso se vio en el primer trailer creo.

Lo de Ursula lo digo porque cuando sale disparando en el Coliseo también está él en ese grupo. Estaría wapo hacerse un mini team de peña con emblemas que vienen de Fodlan a hacer lo que sea que tengan que hacer en esa isla. No creo que metan muchísimos pero habrá más seguro.
Iklander escribió:@Aranashi No mucho más. A parte de eso, con info de los trailers, probablemente vaya en el grupo con Ursula que es la
Marianne de este juego, visualmente y por tener el mismo emblema. Dietrich comparte emblema con Mercedes y con su hermano. Ah, y una habilidad de este último, eso se vio en el primer trailer creo.

Lo de Ursula lo digo porque cuando sale disparando en el Coliseo también está él en ese grupo. Estaría wapo hacerse un mini team de peña con emblemas que vienen de Fodlan a hacer lo que sea que tengan que hacer en esa isla. No creo que metan muchísimos pero habrá más seguro.

Ahh genial, gracias! Ese era el tipo de detalles que quería ver. Me parece que le voy a dar otra vuelta al Three Houses para tenerlo todo bien fresquito.
@Bardag

Pero lo has visto ya a 70 en algún lado?
Eiro80 escribió:@Bardag

Pero lo has visto ya a 70 en algún lado?

No, de momento no. Pero Amazon suele bajarle los 10 eurillos de rigor antes del lanzamiento.
Está claro que esto no tiene porque ser así 100% seguro… pero hasta donde yo recuerdo, que compró muchísimos juegos de lanzamiento, siempre lo ponen a su PVP y unas semanas antes de lanzarse, baja eso, unos 10 euros.
@Aranashi Pues si haces eso aprovecha para pillar a Shamir y hacer convers que ella viene de Dagda. Aunque la info que de, que ya adelanto que no es mucha, la pueden cambiar en el nuevo ya sea precuela o secuela. Bueno si es precuela ella ni habría nacido así que tanto da.
Tampoco es mala idea hacer lo mismo con Petra, es de por ahí cerca y ella si habla más de su país.
Y sigue abierta la reserva en el corte inglés...

Se olvidaron activar el limite

Se vienen cancelaciones masivas...
Pues yo he tenido que pillarla en el corte ingles esta mañana, veremos a ver como acaba la cosa...
Cosas que va subiendo la cuenta oficial. Se ve increíble, de lo que ha salido lo único que me escama es que hayan quitado el triángulo de armas que tan bien le vino al Engage, pero es que se ve tan fluido todo...

@Kembb A mi lo que me molestaría, porque todavía no lo se, es que la promo la está llevando FE Japón y aquí en occidente no se si hacen lo mismo. Ya pasó con Engage que uno de los motivos por los que no caló es que llegó menos info que allí pero claro, con una recepción inicial tibia.

Este ha tenido mejor recepción pero necesita amore. Sobre lo del triángulo hay formas de "tenerlo medio de vuelta". Pero inicialmente que no esté de forma normal es algo que resta profundidad táctica.
El nuevo continente está justo al sur de Fodlan, yo me di cuenta al ver el archipiélago de Bridgi al norte del nuevo mapa, que en el de Three Houses quedaba al oeste, y también al ver el sur del Imperio de Adrestia (y la capital Embarr) al norte del nuevo mapa.
Iba a hacer esto mismo de esta imagen pero ya lo han hecho antes que yo en Reddit, lo dejo por aquí, lo podéis comprobar por vosotros mismos si cogeís los 2 mapas por separado, además están los nombres.

Imagen
Está claro que van a cancelar la mayoría de reservas de el corte inglés, yo he reservado directamente por teléfono en tienda y esa se que no la van a cancelar ya que en tienda priorizan y respetan mucho, más que las online
ya en el corte ingles pone agotado, se sabe cuando empiezan a cancelar si han dejado reservar de mas?
Eormonder escribió:Está claro que van a cancelar la mayoría de reservas de el corte inglés, yo he reservado directamente por teléfono en tienda y esa se que no la van a cancelar ya que en tienda priorizan y respetan mucho, más que las online

Pues buen truco, me lo apunto.
En carrefour aún se puede comprar.
Eso sí cre que han cambiado el sistema, te cobran ya. La tengo ahí reservada y me he sorprendido al ver el cargo y no la retención.
Venia a ver novedades del juego y veo que ya estáis reservando, hay problemas con la reserva o algo? crees que habrá problemas para conseguirlo?

Edito: Nada acabo de pillarlo en Carrefour por 69,90€
Pues yo no tengo suerte :((, y en ebay ya estan por 190 [+furioso]
Juanfrifri escribió:Pues yo no tengo suerte :((, y en ebay ya estan por 190 [+furioso]

Bueno ya saldrán, yo creo que es imposible que no haya stock de este juego, el dia 17 los hay a patadas en las tiendas.
El corte inglés de momento sigue la reserva "confirmada"

Pero Paypal me la ha cobrado ya :-? pensé que cobraban una vez la enviaran, y no taaan pronto.
ron_con_cola escribió:
Juanfrifri escribió:Pues yo no tengo suerte :((, y en ebay ya estan por 190 [+furioso]

Bueno ya saldrán, yo creo que es imposible que no haya stock de este juego, el dia 17 los hay a patadas en las tiendas.

Hablamos de la coleccionista no la normal y es una lotería, dependerá de la tirada.

Saludos
Raugo escribió:
ron_con_cola escribió:

Hablamos de la coleccionista no la normal y es una lotería, dependerá de la tirada.

Saludos

Vale si, en ese caso tenéis toda la razón.
Yo cada vez estoy esperándolo con más ganas.

Llevo un par de noches viendo vídeos de Three Houses. Me refiero a vídeos de lore de la entrega, resumen y explicación de la historia, etc.

Lo jugué hace muchos años y no recordaba nada. Y muchas cosas creo que ni me enteré, y he visto que tiene un universo bastante profundo. Me estoy empapando de él y me está subiendo el hype para el Fortunes Weave
Yo de hecho, en cuanto acabe el Yoshi, voy a darle una run nueva al 3H. De hecho tengo que hacer la ruta "canon".
Yo ya ando con mis queridos ciervos one more time, no me pude resistir y eso que tengo "faena gamer".
Yo he estado por empezarlo de nuevo, pero la verdad es que estoy con otros juegos y no quiero saturarme más.

Me vale con ver vídeos sobre el tema cenando y demás, es más relajado XD

Klarth Ontarian escribió:Yo de hecho, en cuanto acabe el Yoshi, voy a darle una run nueva al 3H. De hecho tengo que hacer la ruta "canon".

Cuál consideras que es la canon? Responde en spoiler si quieres [carcajad]
yo el tree house no lo termine, el engage tengo que empezarlo, recomendais que me juegue antes el engage?, en tl trehouse tome la ruta de edelgart, o algo asi se llamaba la chica peliblanca,
fue cuando hubo cambio de mapa, antes de empezar una lucha importante, no recuerdo mucho, fue cuando salio el tree house
patrinas escribió:yo el tree house no lo termine, el engage tengo que empezarlo, recomendais que me juegue antes el engage?, en tl trehouse tome la ruta de edelgart, o algo asi se llamaba la chica peliblanca,
fue cuando hubo cambio de mapa, antes de empezar una lucha importante, no recuerdo mucho, fue cuando salio el tree house

Si uno no lo terminas y el otro no lo empiezas…

Sin acritud, pero tal vez sea que la saga no te convence al 100%?
Me sorprende que Tehodora sea la que menos votos tiene, va a luchar por todo un reino! (El resto son historias personales) [toctoc]
Pistu escribió:
patrinas escribió:yo el tree house no lo termine, el engage tengo que empezarlo, recomendais que me juegue antes el engage?, en tl trehouse tome la ruta de edelgart, o algo asi se llamaba la chica peliblanca,

No tiene por qué… yo estoy en su misma situación. He jugado bastantes juegos de la saga y me gusta. Sin embargo el Tree Houses, a pesar de darle varias oportunidades, nunca conseguí acabarlo porque sus personajes no me gustan y la parte de la academia me parece un coñazo. A partir de ahí desconecté un poco de la saga y no jugué el Engage, pero eso no quita que me guste y pueda retomarla algún día.
Pistu escribió:

para nada, me gusta la saga, no recuerdo que sucedio que me hizo dejar de jugar al tree house, pero me suele pasar cuando sale otro juego, o me surge algo que me desconecta de el, etc, por ejemplo deje aparcado el monster hunters stories 2, hace como 1 o 2 años, al 60%, hace unos meses jugue completo el monster hunters stories 1, tengo que terminar el 2 que despues del 1 lo deje al 70%y empezar el 3, pero cuando termine el 1 no se que ocurrio exactamente, creo que me enferme, no estoy muy bien de salud ultimamente y ando sin energia,
y ademas llevo tambien tiempo jugando con amigos al fornite, y estuve intentando lograr los 200 niveles, al final llegue justita justita al nivel200 y a lo del paraguas de lo de las luchas estas del 160, (unos paneles donde le dabas y te salia un adversario marcado para que lucharas contra el),
y tengo todavia que acabar el starw ward outlaws que me estaba encantando y que deje el farmagia que tambien tengo que acabar por el, y que creo que salio el pokemon leyendas ZA y lo deje de lado, practicamente el outlaws estaba ya en las puertas del final, queria hacer unas misiones mas, antes del final contando el juego de cartas de la nave, y ya irme para la mision final, a ver si lo retomo,
nexomon lo mismo, el 2 a la mitad pare, me fui al 1, me lo hice entero y retome el 2 hasta casi el final, lo deje pendiente de farmear unas piedras para hacerme mas artefactos para los bichos,

no es por que no me gusten, me dejen de gustar... etc, de hecho al cojer un juego trato de disfrutarlo al maximo, misiones, exploraciones, no al 100$% pero... y que pasa, que eso es tiempo, y mas tiempo, y mas tiempo, y una persona puede acabar un juego en 30-40 horas, y yo lo hago en 60-80, me enfoco mucho en el farmeo, misiones, exploracion, ir bien armada de base, que sucede... que depronto llega la fecha de un juego al que le tengo muchas ganas y... al final por no rushear el juego ni la experiencia acabo dejandolo de lado,

ahora mismo por ejemplo tengo que terminar el monster hunters stories 2 (1 jugado), y jugar al 3, completito, sabiendo ademas que aun a nivel de salud no me recupero, (varias patologias que me dan cansancio), y en menos de un mes, el 10 de julio sale el digimon stories...

estoy planteandome despues de los monster huntest stories y del digimon, jugarme engage y ver videos del lore del tree house,

no me da la vida... y si me enfermo no me dan ganas ni de jugar, y el monster hunters stories es un poco pesadete en torno a buscar cada monstruo o memorizar si era arco, espada, o lo otro... sobretodo en cada parte del bicho, lo bueno es que voy sobreleveada y los bichos bajos los mato automaticamente, y volver a pillarle el truco estando yo sin energia es complicado,

de hecho muchas veces me da cosa acabar x juegos por estarmelo pasando tan bien que no quiero que se acabe, y tiendo a "matar el tiempo" con misiones y demas, o farmeo de cosas que quiero, etc (aunque no hago ni muchisimo menos el 100% del juego)
en monster hunters stories lo que mas me la paso aparte de las misiones y el farmeo cosas, es en buscar huevos sobretodo, para tener un buen equipo.
tambien tengo tdah y si hay un juego por el que tengo mucha motivacion y esta por salir... es facil que deje el otro juego en la "retaguardia" enved de tratar de zamparmelo de un tiron sin disfrutarlo... y cuanto mas disfruto un juego mas rabia me da acabarlo,

tengo unas ganitas ya de librarme de esta cruz... (las patologias que me dan este cansancio)

y perdon por el tochazo
@ThBBoy

Llámame loco, pero por ejemplo a mí Pokémon me encanta y jamás lo dejo aparcado, sigo con la edición de turno hasta que la trituro, y mientras salen los próximos, juego a los anteriores, sobretodo los de gameboy, N64 y Gamecube.

Por eso planteaba la duda. Algo que te convence al 100% no lo aparcas.

En cuanto al Fire Emblem, pues yo mismo estoy dudoso, en su momento trituré el de Wii (juegazo) y ahora estoy con el de Gamecube.

Cuando finalice este decido si mantengo la reserva, estoy “testeando” sé que han mejorado muchas cosas respecto a este, pero si algo “simple” ya no me convenciese, más desarrollado seguramente me abrumaría.

En fin. La edad, que no perdona, no estoy para calentarme la cabeza, sino para juegos rápidos tipo beat m up.
Acabo de pillar una en Amazon a 89,90, ahora no se si cancelar en la Nintendo Store o no que son 20€ más... no se que tal manda Amazon las coleccionistas y a saber si me llega tocada

https://www.amazon.es/dp/B0H4R7W5YM
EdwardK escribió:Acabo de pillar una en Amazon a 89,90, ahora no se si cancelar en la Nintendo Store o no que son 20€ más... no se que tal manda Amazon las coleccionistas y a saber si me llega tocada

Amazon y coleccionista = dañada!!!
Son la peor empresa del mundo en lo que se refiere a embalajes.
Zelda TOTK (toda la parte frontal llena de arañazos).
Bayonetta 3 (aplastada completamente por una esquina).

Hace poco pedí dos juegos a la vez, uno de ellos el Zelda Echoes y me vino en una caja inmaculada.
Sin embargo me compré el Expeditions 33 Mirror Edition y me lo enviaron en sus típicos sobres de cartón fino, aplastada y con todas las esquinas marcadas. Así que no sé cuál es su criterio para enviar cosas, pero ya te digo que por valor o delicadeza les da igual.
A un familiar mío le enviaron la de Bayonetta sin caja, solo con la pegatina pegada.
Si consigues más reservas cancela las de Amazon.
Un saludo
elunicoPS4 escribió:
EdwardK escribió:Acabo de pillar una en Amazon a 89,90, ahora no se si cancelar en la Nintendo Store o no que son 20€ más... no se que tal manda Amazon las coleccionistas y a saber si me llega tocada

Hace poco pedí dos juegos a la vez, uno de ellos el Zelda Echoes y me vino en una caja inmaculada.
Sin embargo me compré el Expeditions 33 Mirror Edition y me lo enviaron en sus típicos sobres de cartón fino, aplastada y con todas las esquinas marcadas. Así que no sé cuál es su criterio para enviar cosas, pero ya te digo que por valor o delicadeza les da igual.
A un familiar mío le enviaron la de Bayonetta sin caja, solo con la pegatina pegada.
Un saludo

Buenísima esa, dijeron como ya viene en una caja, pegatina y arreando [qmparto]
elunicoPS4 escribió:Amazon y coleccionista = dañada!!!

Un saludo

Vaya... pues me da que voy a mantener ambas reservas y si la de amazon me viene bien vendo la otra y arreglado, la pondré por aquí en el subforo de venta por si la quiere alguien a su PVP.
Imagen

​[Protagonista] Cai (Voz: Daiki Yamashita)

Un chico alegre, noble y muy familiar que vive en la tranquila aldea de Ribeira. Disfrutaba de una vida apacible junto a sus amigos de la infancia, pero el día de su decimoquinto cumpleaños, los engranajes del destino comenzaron a girar.

● Gustos: Mantenerse activo, capturar animales.
Durante el combate, Cai puede montar a lomos de un «ornius volador», lo que le permite saltar por encima de los obstáculos mientras se desplaza. Además, es capaz de recorrer el campo de batalla con total libertad, atravesando a sus enemigos con su fiel lanza.

Imagen

​[Protagonista] Dietrich (Voz: Satoshi Hino)

Un elegante espadachín que siempre busca enfrentarse a rivales poderosos para saciar su sed de combate. Se trata de un extranjero que viajó allende los mares desde la región de Fódlan.

● Gustos: Las cosas que considera «hermosas», los dulces, su hermana pequeña.
El arma de Dietrich es la hoja demoníaca «Answerer», conocida también como una «Reliquia de los Héroes».
​Durante la batalla, puede ejecutar la técnica de combate «Sangría», la cual cuenta con una mayor probabilidad de asestar un golpe crítico (que inflige el triple de daño).

Imagen

​[Protagonista] Theodora (Voz: Minami Takayama)

La joven reina del Reino de Saramis, territorio al servicio del Imperio de Dagda. Posee una determinación inquebrantable para hacer frente a cualquier obstáculo, así como las dotes innatas de una soberana nacida para guiar a su pueblo.

● Gustos: El combate, el bienestar de sus súbditos.
En combate, es capaz de fulminar a sus enemigos con la «Lanza de Mahadu», un arma que antaño empuñó un héroe legendario. Además, puede utilizar el comando «Ardid» (Gambit) para ejecutar ataques en área o sanar a sus aliados con la ayuda de sus batallones.

Imagen

​[Protagonista] Leda (Voz: Mariya Ise)

Una virtuosa de la vihuela capaz de cautivar a cualquiera con su música. A raíz de «cierto incidente» acontecido hace cinco años, emprendió una oscura senda de venganza y odio.

● Gustos: El recuerdo de sus padres, interpretar música de su tierra natal, las joyas, los aplausos.
En combate, Leda puede alternar entre el uso de espadas para el cuerpo a cuerpo o arcos para el ataque a distancia. Además, tiene la capacidad de tocar la vihuela para otorgar bonificaciones a sus aliados.

Pd: Quedaría así,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
elunicoPS4 escribió:

Un saludo

Eso siempre depende de la persona que esté encarga de empaquetar y expedir pedidos. Porque siempre los habrá más o menos listos o simplemente personas desinteresadas que no valoran las cosas como lo harías tu. Te puede pasar tanto en Amazon, como en FNAC, como en MM.

También es verdad que cuanto peores son las condiciones laborales menos cuidados se tienen con las cosas. Por eso Amazon se lleva la palma con estos estropicios
¿Alguien sabe si el season pass de Three houses se puede comprar sin problema en la eshop japonesa o tiene que ser en la europa? Gracias y perdón por el offtopic.
@Txustra Se puede comprar en la japonesa tanto 3H como Engage.

Saludos
Pues lo de Theodora es interesante, vuelven los batallones que no estuvieron en Engage por ser mecánica única de un juego particular. Pero aparentemente solo los usará ella.

No se cuales tendrá pero eran una mecánica muy fuerte, si puede elegir y le dan bonus y tal a ver como queda. Que además puede montar en wyvern, a ver qué hace con los batallones volando sensualmente.
davidDVD escribió:Imagen

​[Protagonista] Cai (Voz: Daiki Yamashita)

Un chico alegre, noble y muy familiar que vive en la tranquila aldea de Ribeira. Disfrutaba de una vida apacible junto a sus amigos de la infancia, pero el día de su decimoquinto cumpleaños, los engranajes del destino comenzaron a girar.

● Gustos: Mantenerse activo, capturar animales.
Durante el combate, Cai puede montar a lomos de un «ornius volador», lo que le permite saltar por encima de los obstáculos mientras se desplaza. Además, es capaz de recorrer el campo de batalla con total libertad, atravesando a sus enemigos con su fiel lanza.

Imagen

​[Protagonista] Dietrich (Voz: Satoshi Hino)

Un elegante espadachín que siempre busca enfrentarse a rivales poderosos para saciar su sed de combate. Se trata de un extranjero que viajó allende los mares desde la región de Fódlan.

● Gustos: Las cosas que considera «hermosas», los dulces, su hermana pequeña.
El arma de Dietrich es la hoja demoníaca «Answerer», conocida también como una «Reliquia de los Héroes».
​Durante la batalla, puede ejecutar la técnica de combate «Sangría», la cual cuenta con una mayor probabilidad de asestar un golpe crítico (que inflige el triple de daño).

Imagen

​[Protagonista] Theodora (Voz: Minami Takayama)

La joven reina del Reino de Saramis, territorio al servicio del Imperio de Dagda. Posee una determinación inquebrantable para hacer frente a cualquier obstáculo, así como las dotes innatas de una soberana nacida para guiar a su pueblo.

● Gustos: El combate, el bienestar de sus súbditos.
En combate, es capaz de fulminar a sus enemigos con la «Lanza de Mahadu», un arma que antaño empuñó un héroe legendario. Además, puede utilizar el comando «Ardid» (Gambit) para ejecutar ataques en área o sanar a sus aliados con la ayuda de sus batallones.

Pd: Mañana añado la que queda, y todo a la Wiki.

me ha encantado el rollo de cai, pero creo que es probable que vaya con theodora, ese ataque, batallones, curar a los aliados... es tocho, es como si hubieran dicho, que uno se quede con todo lo bueno, XD
@patrinas Cada uno tiene lo suyo. Cai parece que tendrá un poder de control de terreno y daño en área + lo que han puesto, Dietrich tiene pinta de ser un duelista entre críticos y movimientos de teleport, Theodora tendrá los gamits y su arma y falta por saber Leda (mi fav). Que tiene pinta que tendrá bufos o debufos e invocación de monstruos por lo visto en el tráiler.

Vaya, que todos serán buenísimos, como los 3 del Three Houses.
Pistu escribió:@ThBBoy

Llámame loco, pero por ejemplo a mí Pokémon me encanta y jamás lo dejo aparcado, sigo con la edición de turno hasta que la trituro, y mientras salen los próximos, juego a los anteriores, sobretodo los de gameboy, N64 y Gamecube.

En cuanto al Fire Emblem, pues yo mismo estoy dudoso, en su momento trituré el de Wii (juegazo) y ahora estoy con el de Gamecube.

Cuando finalice este decido si mantengo la reserva, estoy “testeando” sé que han mejorado muchas cosas respecto a este, pero si algo “simple” ya no me convenciese, más desarrollado seguramente me abrumaría.

En fin. La edad, que no perdona, no estoy para calentarme la cabeza, sino para juegos rápidos tipo beat m up.
si te gusta el pokemon te recomiendo que juegues los nexomons, los dragon quest monsters, los monsters hunters stories, y digimon, de verdad, los nexomons y los monster hunters te los recomiendo jugar desde el primer juego,

en mi caso si me invitan a jugar al fornite por ejemplo y me engancho, o ya llevo mucho del juego que estoy jugando y justo sale un juego al que le tengo muchas ganas... amo la saga del profesor layton, jugue a todos los juegos menos al de la mascara de los prodigios que lo tengo al casi empezar, tengo que retomarlo,
tambien si me enfermo, hasta que me recupero no suelo jugar, es complicado en mi caso, y si son juegos que necesitan mas de mi, de pensar y tal, pues jugar con cansancio como que no... y tengo como ya conte, diversas patologias, mi vida no es facil aunque lo paresca, y eso que me encantan los juegos de pensar, resolver, etc,

y no lo hago con todos los juegos, tengo bastantes sin empezar que se que me van a gustar pero priorizo,

patrinas escribió:
Pistu escribió:@ThBBoy

si te gusta el pokemon te recomiendo que juegues los nexomons, los dragon quest monsters, los monsters hunters stories, y digimon, de verdad, los nexomons y los monster hunters te los recomiendo jugar desde el primer juego,

en mi caso si me invitan a jugar al fornite por ejemplo y me engancho, o ya llevo mucho del juego que estoy jugando y justo sale un juego al que le tengo muchas ganas... amo la saga del profesor layton, jugue a todos los juegos menos al de la mascara de los prodigios que lo tengo al casi empezar, tengo que retomarlo,
tambien si me enfermo, hasta que me recupero no suelo jugar, es complicado en mi caso, y si son juegos que necesitan mas de mi, de pensar y tal, pues jugar con cansancio como que no... y tengo como ya conte, diversas patologias, mi vida no es facil aunque lo paresca, y eso que me encantan los juegos de pensar, resolver, etc,

y no lo hago con todos los juegos, tengo bastantes sin empezar que se que me van a gustar pero priorizo,

eso de invocar me llama, pero creo que es bueno que pueda cargarse los tochos y sanar al grupo, me llama mucho mas,
@patrinas que va, solo Pokemon me gusta de ese estilo, será porque ya me lo conozco todo y nunca empiezo de 0, entonces si añaden algo la base ya la tengo y no se me complica.

Además que es lo que me acompaña desde la infancia
No parece que estén llegando correos de cancelaciones de Galerías Preciados.

En otras ocasiones, han tardado mucho o lo hacen cuando falta poco para la salida?
Iklander escribió:@Kembb A mi lo que me molestaría, porque todavía no lo se, es que la promo la está llevando FE Japón y aquí en occidente no se si hacen lo mismo. Ya pasó con Engage que uno de los motivos por los que no caló es que llegó menos info que allí pero claro, con una recepción inicial tibia.

Este ha tenido mejor recepción pero necesita amore. Sobre lo del triángulo hay formas de "tenerlo medio de vuelta". Pero inicialmente que no esté de forma normal es algo que resta profundidad táctica.

Engage no caló porque la historia y los personajes son infumables. Soy muy fan de Fire Emblem y ese ni lo terminé, llegó un punto en que dije "no puedo más con esta mierda".
soyun escribió:
Iklander escribió:@Kembb A mi lo que me molestaría, porque todavía no lo se, es que la promo la está llevando FE Japón y aquí en occidente no se si hacen lo mismo. Ya pasó con Engage que uno de los motivos por los que no caló es que llegó menos info que allí pero claro, con una recepción inicial tibia.

Engage no caló porque la historia y los personajes son infumables. Soy muy fan de Fire Emblem y ese ni lo terminé, llegó un punto en que dije "no puedo más con esta mierda".

La verdad es que sí, el Engage es indefendible en todo lo que no sea el gameplay en las batallas, que es posiblemente el mejor de la saga.

Ahora está habiendo polémica porque el Weave lo hacen los que hicieron el Engage, no el estudio que hizo el Three Houses, entonces ya están diciendo que la historia y personajes van a ser una mierda porque lo hacen ellos y el gameplay una mierda también porque está cogiendo todos los elementos del gameplay del Three Houses que fueron una mierda.

Así que todo mal con este, supuestamente. [qmparto]
@Kembb De hecho está la broma de que Is tiene dos equipos con Fire Emblem. Los que escriben historias "bien", tampoco emocionan pero no producen sida. Y los que hacen buen gameplay.

Y en Switch no han coincidido esos dos equipos [jaja]

Yo no haría mucho caso a lo que se dice, tienen la misma idea que cualquiera que nosotros. Es decir, ninguna.
869 respuestas
114, 15, 16, 17, 18