Yo aunque agradezco una buena historia creo que lo fundamental es un Gameplay bien construido, de la historia de Engage no recuerdo casi nada porque prácticamente lo pasaba todo pero el Gameplay era muy adictivo y la batalla final me encantó, cosa que en 3H eché en falta.
Ojalá un equilibrio entre historia (no pido nada elaborado pero al menos personajes con carisma), la parte social si puede ser no tan pesada como en 3H y un Gameplay parecido al de Engage.
Un saludo