[HO] Fire Emblem Fortune's Weave (17 de septiembre 2026)

Encuesta
¿Qué héroe elegirás de inicio?
27%
8
20%
6
23%
7
30%
9
Hay 30 votos.
No puede ser. Toda la mañana dándole F5, bajo a comer y sale. Yo que sé.
Feroz El Mejor escribió:¡La he podido reservar en Fnac!

¿Alguien sabe cuando cobran? Es la primera vez que compro allí y por error lo he puesto en recogida en tienda, no me pilla cerca pero se ira. [+risas]

@Akihiro te juro que he recargado la web por si acaso y he visto el stock, al segundo he recibido el correo de EOL y de por media he reservado, lo único que he tardado en responder por aquí.

A mí me gustaría saber si se puede cambiarla a un punto de recogida porque con las prisas he elegido a domicilio y seguro que ese día me viene mal. [qmparto]

A mí ya me han retenido el pago de Paypal.
petrov3000 escribió:No puede ser. Toda la mañana dándole F5 y bajo a comer y sale. Yo que sé.

Eso me pasó ayer a mi con GAME

Toda la tarde viendo el direct, videos, twitter, el foro etc. Salí a meter el coche en la cochera y salió [enfado1]

Ahora mismo está la ficha en MNS así que estad pendientes que pueden abrir en la próxima hora
Ya se está petando MNS... sacándote del Login (o será cosa de la sesión en mi móvil)

[carcajad]
davidDVD escribió:Ya se está petando MNS... sacándote del Login (o será cosa de la sesión en mi móvil)

[carcajad]

bendito karma...

newdreamer
newdreamer escribió:
davidDVD escribió:Ya se está petando MNS... sacándote del Login (o será cosa de la sesión en mi móvil)

[carcajad]

bendito karma...

newdreamer

:-?

Pd: Ya va bien.
davidDVD escribió:
newdreamer escribió:

[carcajad]

bendito karma...

newdreamer

lo digo x por que nintendo sufra las cosas que provoca...

newdreamer
@newdreamer No hombre, que como mucho solo me jodo yo... ellos vender las van a vender [+risas]

Pd. De vez en cuando cierra la sesión, pero le das y se pone.
davidDVD escribió:@newdreamer No hombre, que como mucho solo me jodo yo... ellos vender las van a vender [+risas]

a lo mejor ese rato no venden otras cosas tampoco... pero bueno esto me trae recuerdos de esos hilos miticos de la coleccionista del bayoneta o el fe fates. a ver si abren los amazones de fuera y se puede conseguir más facilmente.

newdreamer
newdreamer escribió:
davidDVD escribió:
newdreamer escribió:

bendito karma...

newdreamer

lo digo x por que nintendo sufra las cosas que provoca...

newdreamer

No creo que estén muy preocupados cuando se están agotando estas ediciones en segundos :-|
davidDVD escribió:@newdreamer No hombre, que como mucho solo me jodo yo... ellos vender las van a vender [+risas]

¿Cómo os enterais de todo y podéis pillarlo todo?
Imagino que no tienes hijos pero: ¿Dónde curras?¿Necesitan gente? [fumando]
Borj0 escribió:@Feroz El Mejor

El día del envío de madrugada.

Y suelen enviar el día antes del lanzamiento para que la tengas a tiempo.

Gracias, imagino que al ser recogida en tienda, pues cobraran el 16 o 15, la cuestión es saber que esta todo bien y que cobraran cuando salga.

Me ha saltado el típico aviso de "verifica tu compra con el banco desde el sms" y tal, no recuerdo si salia la cantidad completa, pero verificado esta y ya me quedo tranquilo.

Kembb escribió:
Feroz El Mejor escribió:¡La he podido reservar en Fnac!

¿Alguien sabe cuando cobran? Es la primera vez que compro allí y por error lo he puesto en recogida en tienda, no me pilla cerca pero se ira. [+risas]

@Akihiro te juro que he recargado la web por si acaso y he visto el stock, al segundo he recibido el correo de EOL y de por media he reservado, lo único que he tardado en responder por aquí.

A mí me gustaría saber si se puede cambiarla a un punto de recogida porque con las prisas he elegido a domicilio y seguro que ese día me viene mal. [qmparto]

A mí ya me han retenido el pago de Paypal.

Me alegro un montón de que hayas podido pillarla, te he enviado el MP después de pillar la mía porque asumía que el correo de EOL te habría avisado de antemano. [+risas]

Pero por hora ya ves que en el hilo he escrito después del MP. [rtfm]

[carcajad]

Yo iba a eliminar la tarjeta de MNS y no me deja, así que mejor lo dejo para mas tarde y así no os saturo el servidor.

Mucha suerte a todos, ojala que Nintendo ponga bastantes unidades.

¿ @Akihiro sabes si Fnac añade regalos de reserva de la estándar en las ediciones limitada? No soy socio ni nada, así que no se si me darán el cupón que dices, lo que es muy raro, porque me sale "envío 1" para el día 12 de este mes y luego "envío 2" que es la limitada para el 17 de septiembre.

¿No sera que cobran el 12 de junio y el 17 de septiembre simplemente voy a por el juego? [+risas]

El cupon no se cuanto tiempo tarda en caducar, pero ahora mismo no tengo absolutamente nada mas que reservar, salvo que anuncien el Layton con lanzamiento físico aquí o abran reservas de Pokémon Oleaje (y de este no me fio por si es tarjeta llave).
@Feroz El Mejor

Nada no te preocupes de lo de fnac, raro que falle.

Y pronto, como en una o dos semanas, te llega un correo de que hay problemas con la reserva y que va con retraso... Es un automático que tiene fnac, no quiere decir nada.
Madre mia me perdi la de fnac por una reunion... a ver si MSN no se me escapa
My Nintendo Store ahora para los que no habéis podido en otras
CORRED, My Nintendo Store

https://store.nintendo.com/es-es/fire-e ... ana-P00199

Pd: Pillada 1, enhorabuena a los que ya la tienen y suerte a los que faltan, persistid.

Desde las 14:44 hasta las ???
xavillin escribió:My Nintendo Store ahora para los que no habéis podido en otras

Mil gracias la acabo de pillar!!!!!!!
davidDVD escribió:CORRED, My Nintendo Store

https://store.nintendo.com/es-es/fire-e ... ana-P00199

Pd: Pillada 1, enhorabuena a los que ya la tienen y suerte a los que faltan, persistid.

Pillada, gracias por el aviso.
Esta vez si! Reservada! [beer] [beer]
Reservada en My Nintendo Store. Espero que hayáis visto mi mensaje en el otro hilo (lo puse en cuanto reservé mi juego).
En My Nintendo Store está ahora mismo para reservar.

Corred, insensatos!!
Reservada en MNS! Qué locura... cada vez vamos a peor [boma]
Uff pillada en My Store, ahora si con email de confirmación y número de reserva. Puedo descansar en paz.
Me mola mucho el de Cube, de hecho lo estoy jugando actualmente, desde entonces han añadido muchas mecánicas intrincadas? O sigue con el triángulo de armas sin más?
Pillada en la store Nintendo, menos mal que me llevé el móvil para bajar el perro...
Ahora es cuando está abierta la reserva de MNS 5 horas.
Ale... Pillada en mns.

Increíble que de repente tb me dijo que no se podía pagar el producto de mi carrito proque no había unidades...ya me entró el sudor frío después de lo de fnac..
Reservada en MNS, menos mal.
Me puso lo mismo que no habia unidades y lloraba pero persistia y entro al final
@Pistu En el último, Engage, incluyeron la rotura, que viene a ser que si atacas con un arma con ventaja (espada vs hacha) le rompes la guardia y no contraataca. También te lo pueden hacer a ti.

En el TH no había triángulo pero había desgaste de armas hasta hacerlas inutilizables. Había que repararlas. Ha llovido mucho desde el de Cube y la lista de cambios de un juego a otro sería larga. Este es una especie de sucesor del TH y tiene pinta que ha a tomar varios conceptos de él.
Nintendo Store YA
Pone que una por cliente pero me deja pedir otra para mi hermano es posible o cancelan luego
@Feroz El Mejor pues si reservas y añaden regalo a posteriori sí suelen aparecer. Lo que no sé es si los regalos los dan con la estandar pero no la coleccionista, no lo recuerdo ahora.

De todas formas eso lo anuncian.

Por otra parte suelen cobrar cuando envían, el día antes o 2 días antes como muchísimo. Y el cupón del 15% lo suelen dar con caducidad en unos 6 meses, normalmente da para encadenar con otros juegos XD
Reservada en Nintendo! Menos mal y gracias al otro hilooii
(mensaje borrado)
Me alegro que al final todos vamos a conseguirla, ha sido mas susto que otra cosa jajaa
Reservada en my Nintendo store, gracias por el aviso. La cuestión es que para el pago me ha elegido método predeterminado de pago para reservas que es PayPal, pero PayPal ni me ha avisado, ni me ha mandado correo ni nada
Ya estoy con la Wiki, y añadida encuesta.

@Feroz El Mejor Luego añado la otra que dijiste, la de la coleccionista (partido a partido) ;)

Sale Agotado ya... de 14:44 ¿hasta donde al final?
Yo habría preferido con MNS, pero al haberla pillado con Fnac ni lo he intentado. Espero que Fnac no la líe.
Iklander escribió:@Pistu En el último, Engage, incluyeron la rotura, que viene a ser que si atacas con un arma con ventaja (espada vs hacha) le rompes la guardia y no contraataca. También te lo pueden hacer a ti.

En el TH no había triángulo pero había desgaste de armas hasta hacerlas inutilizables. Había que repararlas. Ha llovido mucho desde el de Cube y la lista de cambios de un juego a otro sería larga. Este es una especie de sucesor del TH y tiene pinta que ha a tomar varios conceptos de él.

Lo pensaré entonces, cuando vas teniendo una edad el aumento de mecánicas juega más en contra que a favor. Por eso suelo jugar juegos clásicos
Kembb escribió:Yo habría preferido con MNS, pero al haberla pillado con Fnac ni lo he intentado. Espero que Fnac no la líe.

Yo prefería ni jugármela. Siempre puedes cancelar la reserva cuando veas que todo va bien.
Pues ya está, coleccionista para todos

Gracias por avisar!
ohtar escribió:Ahora es cuando está abierta la reserva de MNS 5 horas.

Agotadas. Y bastante han durado en mi opinión.

Espero que los demás tengan suerte en las tiendas que quedan.
Ya sale como agotada en MNS.
Agotada la edición coleccionista en la My Nintendo Store. Al final ha durado unos 20 minutos [360º]
Yo no he podido pillarla al final en la store, y estaba en el momento en que salió, pues para cambiar de dirección es una locura, y no me dejaba introducir la nueva dirección..., al final me quedo sin ella...🥲
Para otras bueno saberlo, MNS envía a puntos de recogida o sólo a casa?
Luigifinilli escribió:Yo no he podido pillarla al final en la store, y estaba en el momento en que salió, pues para cambiar de dirección es una locura, y no me dejaba introducir la nueva dirección..., al final me quedo sin ella...🥲

Estas cosas hay que tenerlas preparadas, meter dirección y pago previamente

Los que sufrimos antaño estas cosas con la primera Switch, ya vamos escarmentados xD

De todas formas todavía quedan sitios, Mediarmarkt suele tener bastante stock normalmente
gjazz escribió:
Luigifinilli escribió:Yo no he podido pillarla al final en la store, y estaba en el momento en que salió, pues para cambiar de dirección es una locura, y no me dejaba introducir la nueva dirección..., al final me quedo sin ella...🥲

Estas cosas hay que tenerlas preparadas, meter dirección y pago previamente

Los que sufrimos antaño estas cosas con la primera Switch, ya vamos escarmentados xD

El problema es que me he mudado hace 4-5 dias y la anterior dirección ya no me servía, siempre compro sin problema, pero introducir una nueva dirección es como hacer un master...

Y me ha resultado imposible cambiarla, es una chapuza eso...
708 respuestas
111, 12, 13, 14, 15