Borj0 escribió:@Feroz El MejorEl día del envío de madrugada.
Y suelen enviar el día antes del lanzamiento para que la tengas a tiempo.
Gracias, imagino que al ser recogida en tienda, pues cobraran el 16 o 15, la cuestión es saber que esta todo bien y que cobraran cuando salga.
Me ha saltado el típico aviso de "verifica tu compra con el banco desde el sms" y tal, no recuerdo si salia la cantidad completa, pero verificado esta y ya me quedo tranquilo.
Kembb escribió:Feroz El Mejor escribió:¡La he podido reservar en Fnac!
¿Alguien sabe cuando cobran? Es la primera vez que compro allí y por error lo he puesto en recogida en tienda, no me pilla cerca pero se ira.
@Akihiro te juro que he recargado la web por si acaso y he visto el stock, al segundo he recibido el correo de EOL y de por media he reservado, lo único que he tardado en responder por aquí.
A mí me gustaría saber si se puede cambiarla a un punto de recogida porque con las prisas he elegido a domicilio y seguro que ese día me viene mal.
A mí ya me han retenido el pago de Paypal.
Me alegro un montón de que hayas podido pillarla, te he enviado el MP después de pillar la mía porque asumía que el correo de EOL te habría avisado de antemano.
Pero por hora ya ves que en el hilo he escrito después del MP.
davidDVD escribió:Ya se está petando MNS... sacándote del Login (o será cosa de la sesión en mi móvil)
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Yo iba a eliminar la tarjeta de MNS y no me deja, así que mejor lo dejo para mas tarde y así no os saturo el servidor.
Mucha suerte a todos, ojala que Nintendo ponga bastantes unidades.
¿
@Akihiro sabes si Fnac añade regalos de reserva de la estándar en las ediciones limitada? No soy socio ni nada, así que no se si me darán el cupón que dices, lo que es muy raro, porque me sale "envío 1" para el día 12 de este mes y luego "envío 2" que es la limitada para el 17 de septiembre.
¿No sera que cobran el 12 de junio y el 17 de septiembre simplemente voy a por el juego?
El cupon no se cuanto tiempo tarda en caducar, pero ahora mismo no tengo absolutamente nada mas que reservar, salvo que anuncien el Layton con lanzamiento físico aquí o abran reservas de Pokémon Oleaje (y de este no me fio por si es tarjeta llave).