Karst escribió:Feroz El Mejor escribió:Borj0 escribió:@Feroz El MejorUna buena tienda online, debería dejar tu carrito reservado hasta el pago (durante 30 - 60min).de modo que eliminase la unidad de stock.
Pero esas tiendas de mierda que encima en esta situaciones petan (eso me parece lógico, no vas a tener una web preparada para soportar 10.000 notas, cuando normalmente tienes 100...), pues las compras se vuelven imposibles.
Es una lastima, mira que yo tengo cuenta, la tenia abierta y era solo poner la tarjeta y ya.
Pero nada, cada vez que llegaba a la verificacion del banco, ponia los datos en el movil, en el pc me salia como procesando pago para luego dar error (en todoconsolas, no en el banco, cobrado no se ha cobrado al final por lo visto) y el ultimo ha sido ya un error avisando de que no hay existencias (salia en inglés por parte de Todoconsolas).
Toca confiar en que MyNintendo Store tenga mas unidades que el resto, digo yo que con que dure unas 12 horas, nos llegaria a todos.
Visto lo visto, 12 horas de stock en MNS me parece demasiado optimista. Ojalá, pero visto el caso de USA además…
Lo se, pero cada region funciona distinto, quizas hay suerte y la podemos pillar en Europa bien, lo que no recuerdo si las existencias de las limitadas iban por paises o por region, porque no es lo mismo y quizas en España hay mas suerte que en Francia donde habra mas gente detras si ponen las mismas unidades.
La mas dificil de pillar con diferencia fue la de Fates, y luego pude reservar dos, una en Media Markt que me quede para mi y otra en una tienda de barrio que se la cedi en persona a un amigo cercano (basicamente vino conmigo y la pago el).
Lo de America suele ir distinto, creo que la limitada de XC3 paso algo similar que alli si que se peto fuerte y aqui aguanto bastante mas.
@Kembb crucemos los dedos por Europa.
Borj0 escribió:@Feroz El MejorSi Nintendo (en este caso) no fuera una basura, crearía un buen sistema de precompra sin cancelación, a 1 ud por cliente. Aunque no te garantice el day 1, pero que te garantice unidad.
Que tiene que hacer un stock bajo demanda? Pues oye... Pero si.. 12-24h para precompra y luego sin más stock... Y el que la quiera la tiene.
Pero nah... Durará suspiro. Lo unico que si harán bien será 1 ud por cliente.
Estoy contigo, pero despues de tantos años, uno ya se ve venir estas cosas y sabemos que con el Xenoblade el año que viene vamos a estar igual.
No echaba de menos la hora de reservar, y lo de GAME abriendo reservas sin avisar y encima diciendo que es lo habitual tremenda puñalada, no les costaba nada decir que abririan a las 12 como les he visto hacer otras veces en lugar de abrir a las 20 sin mas.
Añado de que a medida la gente vaya reservando, nos vamos quitando peso de otra gente de encima, es decir, que si yo la reservo en Nintendo, luego si abren en otra, no voy a ir a reservar tambien, y los de Todoconsolas y GAME tampoco estaran en las proximas.