[HO] Fire Emblem Fortune's Weave (17 de septiembre 2026)

Encuesta
¿Qué héroe elegirás de inicio?
27%
8
20%
6
23%
7
30%
9
Hay 30 votos.
¿En serio esta agotada? Yo he aceptado el SMS del banco al menos 3 o 4 veces y ni correo, ni nada. [facepalm]

Edito:
Nada, ya sale como que el producto esta agotado si logras pagar, toca esperar otra tienda.
@Feroz El Mejor

Una buena tienda online, debería dejar tu carrito reservado hasta el pago (durante 30 - 60min).de modo que eliminase la unidad de stock.

Pero esas tiendas de mierda que encima en esta situaciones petan (eso me parece lógico, no vas a tener una web preparada para soportar 10.000 notas, cuando normalmente tienes 100...), pues las compras se vuelven imposibles.
Quedarían:

Wakkap
Amazon (de varios países)
ECI
Carrefour
MediaMartk
My Nintendo Store
Yo la tengo en el carrito pero ni siquiera he podido avanzar de ahí, ni crearme la cuenta.

Es una vergüenza que en pleno 2026 el método para reservar siga siendo así.
Borj0 escribió:@Feroz El Mejor

Una buena tienda online, debería dejar tu carrito reservado hasta el pago (durante 30 - 60min).de modo que eliminase la unidad de stock.

Pero esas tiendas de mierda que encima en esta situaciones petan (eso me parece lógico, no vas a tener una web preparada para soportar 10.000 notas, cuando normalmente tienes 100...), pues las compras se vuelven imposibles.

Es una lastima, mira que yo tengo cuenta, la tenia abierta y era solo poner la tarjeta y ya.

Pero nada, cada vez que llegaba a la verificacion del banco, ponia los datos en el movil, en el pc me salia como procesando pago para luego dar error (en todoconsolas, no en el banco, cobrado no se ha cobrado al final por lo visto) y el ultimo ha sido ya un error avisando de que no hay existencias (salia en inglés por parte de Todoconsolas).

Toca confiar en que MyNintendo Store tenga mas unidades que el resto, digo yo que con que dure unas 12 horas, nos llegaria a todos.
Yo en fnac juraria que la he visto ya agotada a las 9 y cuarenta y algo, no se si llego a estar o no aunque ya contaba con no pillarla hay, nunca consegui pillar una edicion de nintendo en fnac la verdad.
Mi admiracion para quien fue capaz de pillarla en todoconsolas viendo como iba la pagina, no se como lo haceis xdd.
Yo si soy capaz de conseguirla bien y si no pos nada basica y tirando, ya me quede en su dia sin la de xeno 3 y aqui sigo, no me falta el aire por no tenerla.
Feroz El Mejor escribió:

Es una lastima, mira que yo tengo cuenta, la tenia abierta y era solo poner la tarjeta y ya.

Pero nada, cada vez que llegaba a la verificacion del banco, ponia los datos en el movil, en el pc me salia como procesando pago para luego dar error (en todoconsolas, no en el banco, cobrado no se ha cobrado al final por lo visto) y el ultimo ha sido ya un error avisando de que no hay existencias (salia en inglés por parte de Todoconsolas).

Toca confiar en que MyNintendo Store tenga mas unidades que el resto, digo yo que con que dure unas 12 horas, nos llegaria a todos.

Visto lo visto, 12 horas de stock en MNS me parece demasiado optimista. Ojalá, pero visto el caso de USA además…
Feroz El Mejor escribió:

A saber, 4 minutos duraron ayer las de MyNintendo Store en USA.
@Feroz El Mejor

Si Nintendo (en este caso) no fuera una basura, crearía un buen sistema de precompra sin cancelación, a 1 ud por cliente. Aunque no te garantice el day 1, pero que te garantice unidad.

Que tiene que hacer un stock bajo demanda? Pues oye... Pero si.. 12-24h para precompra y luego sin más stock... Y el que la quiera la tiene.

Pero nah... Durará suspiro. Lo unico que si harán bien será 1 ud por cliente.
davidDVD escribió:Quedarían:

Wakkap
ECI
Carrefour
MediaMartk
My Nintendo Store

Y probablemente fnac también. Tiene pinta de que solo está la ficha pero realmente no ha llegado a activarse la reserva todavía
xavillin escribió:

Wakkap
ECI
Carrefour
MediaMartk
My Nintendo Store

Y probablemente fnac también. Tiene pinta de que solo está la ficha pero realmente no ha llegado a activarse la reserva todavía

En la Fnac la foto del producto se ha añadido unos 20 minutos, no se puede haber agotado pq en ningún momento se activaron los botones de compra y tal
Yo quiero creer que en Fnac todavía no han abierto reservas. Han actualizado la ficha con la foto esta mañana.
Karst escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Visto lo visto, 12 horas de stock en MNS me parece demasiado optimista. Ojalá, pero visto el caso de USA además…

Lo se, pero cada region funciona distinto, quizas hay suerte y la podemos pillar en Europa bien, lo que no recuerdo si las existencias de las limitadas iban por paises o por region, porque no es lo mismo y quizas en España hay mas suerte que en Francia donde habra mas gente detras si ponen las mismas unidades.

La mas dificil de pillar con diferencia fue la de Fates, y luego pude reservar dos, una en Media Markt que me quede para mi y otra en una tienda de barrio que se la cedi en persona a un amigo cercano (basicamente vino conmigo y la pago el).

Lo de America suele ir distinto, creo que la limitada de XC3 paso algo similar que alli si que se peto fuerte y aqui aguanto bastante mas.

@Kembb crucemos los dedos por Europa.

Si Nintendo (en este caso) no fuera una basura, crearía un buen sistema de precompra sin cancelación, a 1 ud por cliente. Aunque no te garantice el day 1, pero que te garantice unidad.

Que tiene que hacer un stock bajo demanda? Pues oye... Pero si.. 12-24h para precompra y luego sin más stock... Y el que la quiera la tiene.

Pero nah... Durará suspiro. Lo unico que si harán bien será 1 ud por cliente.

Estoy contigo, pero despues de tantos años, uno ya se ve venir estas cosas y sabemos que con el Xenoblade el año que viene vamos a estar igual.

No echaba de menos la hora de reservar, y lo de GAME abriendo reservas sin avisar y encima diciendo que es lo habitual tremenda puñalada, no les costaba nada decir que abririan a las 12 como les he visto hacer otras veces en lugar de abrir a las 20 sin mas.

Añado de que a medida la gente vaya reservando, nos vamos quitando peso de otra gente de encima, es decir, que si yo la reservo en Nintendo, luego si abren en otra, no voy a ir a reservar tambien, y los de Todoconsolas y GAME tampoco estaran en las proximas.
cgv_89 escribió:
xavillin escribió:

Wakkap
ECI
Carrefour
MediaMartk
My Nintendo Store

En la Fnac la foto del producto se ha añadido unos 20 minutos, no se puede haber agotado pq en ningún momento se activaron los botones de compra y tal

Pues eso es lo que estoy diciendo, que básicamente se ha puesto la ficha, pero la reserva del producto como tal todavía no se ha podido hacer.
@Feroz El Mejor

Si pero hay mucha gente que con estas cosas (me incluyo) reserva 2 y hasta 3, por asegurar. Luego cuando cuadra pos a cancelar...

Game aviso por Twitter. Pasa que aviso y abrió...

Yo como la redes sociales no las uso (menos aún si hablamos de Instagram o Twitter), de estas cosas no me entero a tiempo jamas jajaa.

A ver... Si los wallapoperos no se flipan demasiado, la pagaré a sobre precio (vamos si vale 110 puss 140-160 Lo mismo pago...)... Si ya se flipan (lo habitual) y piden 200 o 300... Pos me la perdería jajaja.

Si pero hay mucha gente que con estas cosas (me incluyo) reserva 2 y hasta 3, por asegurar. Luego cuando cuadra pos a cancelar...

Game aviso por Twitter. Pasa que aviso y abrió...

Yo como la redes sociales no las uso (menos aún si hablamos de Instagram o Twitter), de estas cosas no me entero a tiempo jamas jajaa.

A ver... Si los wallapoperos no se flipan demasiado, la pagaré a sobre precio (vamos si vale 110 puss 140-160 Lo mismo pago...)... Si ya se flipan (lo habitual) y piden 200 o 300... Pos me la perdería jajaja.

Pues haces mal con los especuladores.

Ni un céntimo les pago, yo si me quedo sin reserva de la limitada para el lanzamiento, compro una estándar y paso de comprar mas limitadas.

Ni de coña alimento a quienes nos están jodiendo a la hora de reservar.
Ordené un poco el OP del hilo de avisos...
@Feroz El Mejor

Lo se, pero es una unidad limitada. Que pasado el tiempo habrá menos y más caras... Con lo que si la quieres conseguir, bien sea en reserva, o en las primeras reventas...

Y no es algo a vida o muerte, solamente que me hace ilusión tener. Dinero puedo conseguir más, Collector después ya no (bueno ya cruzando limites económicos que en mi caso no hago jajaa).
davidDVD escribió:Ordené un poco el OP del hilo de avisos...

Estaria curioso tener una encuesta de:
¿Has logrado reservar la limitada?
-Si
-No
-No me interesa (esta para que la gente no vote al azar [+risas] ).

Con opción a cambiar el voto, sin limite de tiempo y solo una respuesta.

@Borj0 yo o la consigo legitima o me olvido, me hace ilusión tenerla, pero si no la pillo de salida a una tienda, ya no me como la cabeza.

También es cierto que nunca me he perdido una limitada de las que me interesaban, así que tocara ver que ocurre, pero no tengo pensado caer en ninguna de segunda mano.

Nintendo es rarisima también te digo, con esta que saben que va a haber demanda, les dan unidades limitadas a las tiendas, pero luego van dos Fire Emblem Warriors donde producen de mas y abundan durante meses y no se si años.

A esperar que aun es pronto.
¿Tan pocas unidades de la coleccionista van a sacar? Del Engage todavía se pueden encontrar.
En Fnac no se han abierto reservas aún, así que no se ha agotado.
@ohtar Porque ese juego no le interesó a nadie, solo a mi y a cuatro más.

Este es el primero de SW 2 y es más llamativo. Digo lo mismo de los Warriors que ha comentado Feroz, no es que hicieran unidades de más. Es que no las devoraron porque son el nicho del nicho. Irrelevantes.
Iklander escribió:@ohtar Porque ese juego no le interesó a nadie, solo a mi y a cuatro más.

Este es el primero de SW 2 y es más llamativo. Digo lo mismo de los Warriors que ha comentado Feroz, no es que hicieran unidades de más. Es que no las devoraron porque son el nicho del nicho. Irrelevantes.

A mi me interesó el Engage jeje
Iklander escribió:@ohtar Porque ese juego no le interesó a nadie, solo a mi y a cuatro más.

Me has entendido, pero por si acaso aclaro para el resto.

Me refería a que con los Warriors producirán las mismas que con las de la saga principal, y yo por ejemplo las de los Warriors con la estándar voy que chuta, y claro, como yo, los hay a puñados y de ahí que hasta las liquiden.

Pero no se puede esperar, que con el primer FE de Switch 2, siendo ademas una secuela de Three Houses que de por si gustó bastante, vaya a haber la misma demanda.

Con lo bien que lo hicieron en Japón con XC3 que les abrieron reservas bajo demanda de la limitada y produjeron en base a ello, y nada, que se empeñan en "hacemos x y si llegas bien y si no, pues suerte la próxima".
@Feroz El Mejor Pues solo queda ver si les da por producir de más viendo que tiene demanda o tienen un límite y el que llegue bien y el que no también.

Hay algunas que se han quedado en el almacén a parte de la de Engage. Del Bayonetta 3 también vi algunas hace tiempo cuando buscaba ofertitas.

Por lo pronto sabemos que los que especulan conocen a su posible cliente porque se tiran de cabeza con su ejército de bots a esta limited. Ahora falta ver si Nintendo también lo conoce y hace eso que dices, bajo reserva-demanda produce lo que le piden o tiene un límite.
@Iklander

El especulador ha pillado esta y la de engage también.

Con una gana y con la otra pierde...

Esto es como las empresas de okupacion. Que existan solo depende de las leyes chusteras del (de los, que ninguno hace nada) gobierno.

Pues que la especulación exista con estas cosas depende de Nintendo.

Si cubre unidades bajo demanda, el especulador se las come. Si deja la demanda sin cubrir, el especulador hace dinero...

Aunque engage la veas hoy en día en tiendas, en su momento hubo un post como este con la gente desesperada igual...

Pd: Jugué ambos el año pasado... Three houses me pareció pesado, engage me encantó jajaja... Al revés del mundo.
Iklander escribió:@Feroz El Mejor Pues solo queda ver si les da por producir de más viendo que tiene demanda o tienen un límite y el que llegue bien y el que no también.

Hay algunas que se han quedado en el almacén a parte de la de Engage. Del Bayonetta 3 también vi algunas hace tiempo cuando buscaba ofertitas.

Por lo pronto sabemos que los que especulan conocen a su posible cliente porque se tiran de cabeza con su ejército de bots a esta limited. Ahora falta ver si Nintendo también lo conoce y hace eso que dices, bajo reserva-demanda produce lo que le piden o tiene un límite.

Al menos en el resto del mundo Nintendo nunca va a producir bajo demanda y lo XC3 en Japón a sido excepcional. Tienen los números estudiadísimos y en la gran mayoría de ediciones coleccionistas las venden todas y el interés crece sobre ellos. Por eso se revalorizan casi todas las coleccionistas.

O la conseguimos ahora o pagas el sobreprecio en la reventa.
@Borj0 Empresas de DES-okupación dirás.

Ay pues sí que es raro que te haya gustado más Engage, a mí me pareció que tenía un sistema de combate muy gustoso pero todo lo demás..., el arte me repele, la historia es mierdolo bien gordo y lo sentí alargado como un día sin pan.

El Tres Casas es una maravilla narrativa al lado de Engage, el combate es sólido, y quizás se podría haber afrontado mejor lo de la parte "social" y gestión de la academia. Y sobretodo lo de las tres rutas, repetir medio juego para verlas no tiene puta gracia.
@TheLittleMelo No es tan raro, si priorizas la parte táctica Engage te da más que TH. Sobre todo si no sientes apego a los personajes por sus historias personales o su evolución (como lo de subir rango de armas y demás). Lo que viene siendo su build partiendo desde 0.

Este nuevo tiene pinta que va a pillar varios conceptos de TH incluidas las armas que se desgastan con el uso.
Reservada en fnac!
Terrorífico lo de fnac...

Me ha dejado meterlo al carro.

Ir a elegir envío y de repente...

No se puede entregar, no hay unidades...

Ahora si, fnac terminado.
Vamoss! Pillada a 88 pavos en Fnac con el cupón y descuento de socio.

PRECIAZO!!!

https://www.fnac.es/Fire-Emblem-Fortune ... earchpos=2

Link en el hilo de reservas tambien
La percepción mía de FNAC es que siempre dura 2 minutos... sea cual sea la edición.

Tiene hasta mérito [qmparto]

Pd: Yo tuve una mala experiencia con ellos, ademas aqui no tienen tienda, y nunca más.
Reservada Fnaaaac, correeeer!!!
Seguid intentando que mi experiencia en Fnac me dice que aunque salga agotada, refrescando la pagina van saliendo más opciones de reservar

Mucha suerte!
Se me ha pegado un poco el arroz en la sartén pero ha valido la pena [+risas]
Reservada en FNAC también, han volado.
me dio tiempo oa reservarla en fnac pero ha tardado nada en terminarse...

yo creo que si sacan unidades en funcion de consolas vendidas por que las ultimas de fire emblem de switch habia a patadas al final y ahora las estamos pasando putas otra vez...

newdreamer
En la store de Nintendo ya está la ficha, por si queréis tenerla de fondo y andar actualizando 24/7.
Os sale a los que la habéis conseguido en fnac que la reserva se entrega el 12 de junio y el juego el 17 de septiembre no? No me tengo que preocupar por lo del 12 en principio?
¡La he podido reservar en Fnac!

¿Alguien sabe cuando cobran? Es la primera vez que compro allí y por error lo he puesto en recogida en tienda, no me pilla cerca pero se ira. [+risas]

@Akihiro te juro que he recargado la web por si acaso y he visto el stock, al segundo he recibido el correo de EOL y de por media he reservado, lo único que he tardado en responder por aquí.
Aqui o estás todo el día con el F5..
@EdwardK

Yo la veo como agotada... La han puesto así directamente?
En My Nintendo Store tras la ficha, recuerdo que como mucho tardaba unas 2h en abrir.

De aquí a las 17 podría estar activa. Comienza la caza.
@Borj0 No, no se han abierto reservas aún, siempre sale como agotado por defecto.
@Feroz El Mejor

El día del envío de madrugada.

Y suelen enviar el día antes del lanzamiento para que la tengas a tiempo.
Feroz El Mejor escribió:¡La he podido reservar en Fnac!

¿Alguien sabe cuando cobran? Es la primera vez que compro allí y por error lo he puesto en recogida en tienda, no me pilla cerca pero se ira. [+risas]

@Akihiro te juro que he recargado la web por si acaso y he visto el stock, al segundo he recibido el correo de EOL y de por media he reservado, lo único que he tardado en responder por aquí.

De lujo, me alegro Feroz.

Y estas reservan vienen con cuponcito de descuento del 15%, para quien no tenga ninguno está genial también.

Ahira está la ficha en MNS, así que os animo a estar pendientes porque suelen activarla después de un rato
davidDVD escribió:En My Nintendo Store tras la ficha, recuerdo que como mucho tardaba unas 2h en abrir.

De aquí a las 17 podría estar activa. Comienza la caza.

Hehe , pues nada, a refrescar. Me he despistado 2 minutos en fnac y no cogí
708 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15