[HO] Fire Emblem Fortune's Weave (17 de septiembre 2026)

Encuesta
¿Qué héroe elegirás de inicio?
22%
36
26%
43
21%
34
32%
52
Hay 165 votos.
Ale, pues ya me la han liado los de TIPSA con el paquete "no hemos podido entregarlo", cuándo llevó todo el puñetero santo día en casa, he intentado llamarles y nada, de verdad, menudo cachondeo, que no vale dos duros el paquete joder.

Correo enviado a la web y mañana tocará llamar nuevamente, sino me va tocar ir directamente a la agencia y a ver qué han hecho con mi paquete, como lo hayan perdido "misteriosamente", verás.
Yo tengo curiosidad por los otros arcos argumentales, voy a empezar otro hasta llegar más o menos por donde he dejado al de Dietrich.
Todopc-WII escribió:Ale, pues ya me la han liado los de TIPSA con el paquete "no hemos podido entregarlo", cuándo llevó todo el puñetero santo día en casa, he intentado llamarles y nada, de verdad, menudo cachondeo, que no vale dos duros el paquete joder.

Correo enviado a la web y mañana tocará llamar nuevamente, sino me va tocar ir directamente a la agencia y a ver qué han hecho con mi paquete, como lo hayan perdido "misteriosamente", verás.

A mí me gusta más Seur cuando me plantan un "imposible acceder al domicilio" que me quedo pensando viviré en castillo medieval con un río alrededor del mismo lleno de cocodrilos y se me ha olvidado bajar el puente levadizo.
Pues yo quería ir viendo los puntos de vista de cada personaje poco a poco, pero como decis que se desbloquean cosas al pasarse una ruta ya no sé que hacer.
yo estoy completando ahora la ruta de kai capitulo 10 ahora mismo, cuando la acabe pasare a otro lo q no se cual aun
Pues en breve iré al Mediamarkt mas cercano a comprar el juego ( siempre y cuando haya XD )

Será mi primer Fire Emblem así que espero disfrutarlo.
vinotinto escribió:
Todopc-WII escribió:Ale, pues ya me la han liado los de TIPSA con el paquete "no hemos podido entregarlo", cuándo llevó todo el puñetero santo día en casa, he intentado llamarles y nada, de verdad, menudo cachondeo, que no vale dos duros el paquete joder.

A mí me gusta más Seur cuando me plantan un "imposible acceder al domicilio" que me quedo pensando viviré en castillo medieval con un río alrededor del mismo lleno de cocodrilos y se me ha olvidado bajar el puente levadizo.

A mí me la han jugado así con mi pedido de MediaMarkt (ed. normal), en tránsito desde el 16, en reparto desde el 18 y hoy me han puesto "El envío no se ha entregado por imposibilidad de acceso a la dirección de destino.". El caso es que cuando hice el pedido lo puse a un punto pickup, pero por la cara me lo cambiaron a otro... Menos mal que el viernes me lo vi venir y aprovechando que pasaba por un Carrefour y que tenía un cupón de 5€ lo pillé y he podido aprovechar el finde para empezarlo.

Por ahora muy buenas sensaciones, lo he empezado con Cai, que puede que sea la historia más flojilla pero me apetecía este tipo de historia ahora. Es un juego que no quiero quemar y jugarlo con tiempo y pasarme todos los arcos aunque tenga que pausarlo y jugar otros juegos más ligeros entre medias

Me parece por ahora una gran evolución de la fórmula de 3H y técnicamente para mí cumple con creces. No se si será por mi vista atrofiada, pero yo no noto nada raro con los 30fps, vamos que se que va a 30fps porque lo he leído por aquí, pero no veo que vaya nada saltos ni por el estilo y lo he probado tanto en una TV OLED con HDMI 2.1 como en un monitor que soporta 180 Hz como en portátil.

En cuanto a la dificultad lo he empezado en difícil y con permadeath. Creo que había algunos compis preguntando si se pueden cambiar las opciones de dificultad y creo que hay dos formas:

1.- En la sala de los obeliscos se puede bajar la dificultad pero solo bajarla, no puedes subirla de nuevo.

2.- En la pantalla de inicio del juego puedes volver a jugar el prólogo y ahí puedes volver a elegir la dificultad y el aspecto de tu héroe. Ahí creo que puedes volver a elegir las opción del permadeath.
@Gorthaug gracias por las respuestas con lo de el tema de la dificultad, y a disfrutarlo a tope!!! Ya nos contarás por aquí qué tal.
Yo estoy acabando el daunwalker, que me está encantando por cierto, y en cuanto pueda me uno a vosotros.
A mí aún me sale con entrega para el día 18 a las 5 de la tarde, los de correos sí que se lo montan bien y a su ritmo para traerlo, a este paso no me llega hasta la semana que viene y eso que es la edición normal [+risas]
bewadh escribió:Pues yo quería ir viendo los puntos de vista de cada personaje poco a poco, pero como decis que se desbloquean cosas al pasarse una ruta ya no sé que hacer.

Yo estaba pensando en hacerme dos a la vez y luego otras dos más adelante cuando me entre la picada de nuevo.
Hot Rod escribió:
gjazz escribió:Recibida la coleccionista de la Nintendo Store, con un "packing" algo cuestionable (un par de papeles reciclados), la coleccionista iba "deslizándose" de un lado a otro dentro de la caja...

Por suerte ha llegado bien pero me ha sorprendido ya que en los últimos años solían cumplir bien en estos aspectos

Pues la mía iba encajada. Creo es un milímetro más ancha que el embalaje. Afortunadamente está perfecta.

Nada de bandeja de regalo, ¿no?

¿A alguien le ha llegado con la coleccionista?

En el mío de My Nintendo Store nada. Iba bien encajonada y con detalles interiores sobre el 40th aniversario del Zelda.

A 23.30h del lunes 21 de septiembre, la cosa sigue igual con Amazon: llegada prevista entre el 22 y 23. A ver qué ocurre está madrugada.
Ya he terminado el pragmata y me meto ahora a este... Ufff, que SUSTO, cuando he visto que no dejaba cambiar a las voces japonesas y pensaba que me tocaba tragarme las inglesas, casi me da algo

A disfrutar con un doblaje de 10 con seiyuus como el de Midoriya Izuku, Rengoku, Conan Edogawa, Killua, Armin Arlert (Si eres la mujer) o Mechamaru (Si eres el tio)...

Que por cierto, lo que he jugado del tutorial.. Gran traduccion del japones, espero que esta vez haya suerte y no hayan censurado rutas amorosas y demases
Recibida la coleccionista de MNS, como siempre soy el gafe al que le lleva dañada. La han puesto en una caja que va muy encajada y a la mínima que le dan un golpe, te llega tocada.. esta gente no aprende y ahora suerte para que me den un reemplazo.
Menos mal que me acerqué anoche a pillar el juego porque me llevé el último.

No quería comprarlo aún pero leyendo que se estaba agotando porque seguro la tirada no es muy grande me la jugué.

Hoy a ver si puedo probar y pondré mis impresiones.
Es mi primer Fire Emblem y la verdad que me esta gustando mucho, he cogido la ruta de Cai, que por internet dicen que es "la mejor" para gente novata, por ahora estoy a 9 semanas de empezar las eliminatorias de los juegos heroicos, muy contento con la compra [beer] XD
Aviso para los que os estéis acercando al mes de septiembre en el juego porque se desbloquean los desvíos y si no los haces durante los días que están disponibles LOS PIERDES.

Ruta de Cai:
    Talimun: 17/9 a 22/9 y 1/10 a 12/10
    Bertrand: 17/9 a 25/9
    Anna: 24/9 a 5/10
    Orchel: 18/10 a 21/10

Ruta de Dietrich:
    Leda: 2/9 a 8/9
    Theodora: 3/9 a 15/9
    Talimun: 17/9 a 19/9 y 1/10 a 12/10
    Bertrand: 17/9
    Anna: 29/9 a 5/10
    Anatolia: 5/10 a 17/10
    Cai: 16/10 a 22/10
    Orchel: 18/10 a 27/10

Ruta de Theodora:
    Leda: 2/9 a 8/9
    Talimun: 17/9 a 22/9 y 1/10 a 12/10
    Bertrand: 17/9 a 25/9
    Anna: 24/9 a 5/10
    Dietrich: 16/10 a 24/10*
    Orchel: 18/10 a 24/10

Ruta de Leda:
    Anatolia: 5/10 a 17/10
    Dietrich: 16/10 a 1/11
    Orchel: 18/10 a 27/10
Ayer me llegó el juego.

El prólogo me dio mucho bajón. Ni los personajes, ni la ambientación ni lo que me estaban contando me estaba diciendo gran cosa pero luego escoges Héroe (Cai en mi caso) y la experiencia mejoró enormemente.

Tengo que enterarme cómo funciona eso de poder cambiar de punto de vista, ya que mi intención es jugar con todos los héroes en paralelo (si es que eso es posible).
eddie80 escribió:@Formortis perfecto. Voy bastante a ciegas haciendo un poco de todo, pero nunta tengo claro si estoy haciendo lo correcto.... 😔

Si es tu primer juego de Fire emblem es normal, y aunque no lo sea, yo llevo unas 30 horas habiéndome pasado una ruta y hay cosas que me ha costado bastante cogerle el hilo, no te preocupes tú disfruta del juego, a medida que vas reclutando te encontrarás aliados más fuerte y con un nivel alto por si te quedas corto en los demás.
Espero la dificultad suba ... sino estoy por empezar de 0 y poner el difícil.
Sabéis si el hecho de pasarte todas las rutas tiene implicación en la historia? O es la misma independientemente de cuantas te pases?
A mí lo que me está pasando con este juego pese a tenerlo reservado desde julio no es normal, solo me ofrecen un reembolso o esperar al paquete que no tiene fecha de entrega disponible y sinceramente dudo de que llegue, porque a ver cómo se puede procesar ya tantas veces [facepalm]

Imagen
@Camarisco Yo estoy igual con Amazon, aunque en mi caso, con la limitada.

Hablé ayer con ellos, ya que me pone por un lado que no hay fecha prevista de entrega y por otro que llegara el 18 de NOVIEMBRE. Nada, buenas palabras como siempre, pero como a ti, espera o cancela. Me comentó que habían aceptado demasiados pedidos....
Si que me dijo después que iba a pasar nota urgente al centro de distribución para que en una semana la tenga, pero me sonó a milonga.

Esto es parte de lo que me respondió por mail, no se si a la IA le dio el filtro "turra" o es que estaba muy hablador.

"De acuerdo a lo que hemos hablado, te comento que he verificado sobre tu pedido no.XXXX, y el stock de este producto "Fire Emblem Fortune's Weave Dagdan Collection (edición limitada) " ha disminuido por la gran demanda que hay del producto, es por ello que te comento, cuando realizas un pedido nosotros estimaremos el tiempo que nos tomará enviártelo desde el centro de distribución más cercano que nos registre que tiene las unidades de este producto, aunque en la mayoría de los casos este cálculo es bastante preciso puede presentarse que simultáneamente contigo varios clientes hayan tramitado la misma compra entonces el sistema despachará las unidades que tenga disponibles por orden de compra y puede ocurrir que cuando llegue a la tuya ya dichas unidades que teníamos se hubieran agotado, por lo cual deben solicitarse a otro centro de distribución con el fin de que puedas tener tu producto, ya que entendemos que si lo has pedido es porque lo necesitas y es importante para ti.

Por lo tanto, para tu tranquilidad, he enviado un comunicado de carácter urgente a nuestro Centro de Distribución con una solicitud especial con ticket, para que puedan actualizar la información del envío, de esta manera se agilice el proceso para la entrega del pedido, sin embargo estaremos al pendiente de la información respecto a la solicitud enviada anteriormente para poder enviártela a la brevedad posible a tu e-mail.

Pero no te preocupes con el ticket lo que haremos es agilizar el proceso de envío del producto para que en el plazo de una semana ya recibas el pedido.
Lo anterior te lo menciono teniendo completa seguridad de lo dicho, ya que me he tomado el tiempo para revisarlo y brindarte la información correcta. En resumen, realizaremos todos lo posible para que una vez nos lleguen unidades nuevamente tu pedido sea uno de los primeros en enviarse."

Eso si, mejor este agente que el del viernes, que literalmente me dijo que es imposible que recibamos un articulo en reserva el día de lanzamiento, ya que ese día es cuando lo recibe Amazon y después deben reenviar al cliente. [plas]
motorer escribió:Sabéis si el hecho de pasarte todas las rutas tiene implicación en la historia? O es la misma independientemente de cuantas te pases?

Lo pongo en spoiler por si acaso
Yo sólo me he pasado una, luego hay como una segunda parte que al parecer por lo que me han explicado en el juego es lo mismo para todos los héroes ( parte 2 ), esa parte 2 la puedes saltar y no hacerla y te darán experiencia con los personajes que más uses, y puedes hacerla cuando quieras. Se supone que tienes que hacer todos los héroes para reclutar un buen ejercito y enfrentarte al acto final.
Formortis escribió:
motorer escribió:Sabéis si el hecho de pasarte todas las rutas tiene implicación en la historia? O es la misma independientemente de cuantas te pases?

Yo sólo me he pasado una, luego hay como una segunda parte que al parecer por lo que me han explicado en el juego es lo mismo para todos los héroes ( parte 2 ), esa parte 2 la puedes saltar y no hacerla y te darán experiencia con los personajes que más uses, y puedes hacerla cuando quieras. Se supone que tienes que hacer todos los héroes para reclutar un buen ejercito y enfrentarte al acto final.

Lo que yo he leído es que con 2 rutas vas sobrado para pasarte el final, mí pregunta va más bien enfocada en si por lo que sea no hago las 4 cambia la historia? Entiendo que simplemente no aparecerán en el acto final o lo harán pero sin ejercito.

Creo que hacerme las 4 rutas se me va a hacer muy pesado, ya que todo el tema social lo veo mucho más coñazo que en los persona, sinceramente ya estoy saltando las típicas escenas de comida y templos xD.
motorer escribió:
Formortis escribió:

Lo que yo he leído es que con 2 rutas vas sobrado para pasarte el final, mí pregunta va más bien enfocada en si por lo que sea no hago las 4 cambia la historia? Entiendo que simplemente no aparecerán en el acto final o lo harán pero sin ejercito.

Creo que hacerme las 4 rutas se me va a hacer muy pesado, ya que todo el tema social lo veo mucho más coñazo que en los persona, sinceramente ya estoy saltando las típicas escenas de comida y templos xD.

Supongo que cambiará las cinemática, de todas formas cuando pasas de un pilar a otro se te conserva afinidad y prestigio a parte de puntos para las ventajas que quieras pagar y se van acumulando, tener más experiencia y demás, vamos que se hará más ameno.
lonedrow escribió:@chomper1990

¿Cuánto te ha durado la ruta?

Por. E jugado poco haber si sigo esta noche
No jugué desde la ultima vez
@motorer dicen en algún análisis que con dos rutas ya vas preparado suficiente.
Al final el protagonista es el tío o tía esa de blanco?
Donde se puede pillar más barato ahora?
A ver si me podéis responder a todo este embrollo que hay con los desvíos y cambios de ruta etc. Más atrás pusieron que se activan los desvíos cuando llega septiembre y, más atrás comentaron que lo más eficiente es terminar una ruta con un personaje y luego pasar al siguiente, para así evitar repeticiones de misiones que no serían necesarias. Mi pregunta es, si completo la ruta de un personaje, cuando pase al siguiente, esos desvíos también estarán o se pierden para eternidad?
Pues a mí me la han liado aún más los de TIPSA y aquí esperando el paquete sigo de la Edición coleccionista, los cabrones, me entregan solo uno está mañana (el Amiibo de Mineru) y se van, cuándo me debían entregar los dos, he llamado, les he escrito correos... y a la espera, en fin, como me lo hayan robado uno de sus trabajadores...
Goncatin escribió:Al final el protagonista es el tío o tía esa de blanco?

Y al principio.
Algún consejo para que no me abrume el tener 1203120210 personajes que darle regalos?
Recibida de MNS... (ahora a saber cuando la toco, pero como yo digo, más vale tenerla a tener que pasar por el Mercado negro/despojos/etc.).

Pd:
Y pensar que yo vendí hace nada, y lo volvería a hacer, una Especial de Dread nuevecita por 70 leuros... en fin. Legal, pero entre asco y repugnancia lo de alguna gente, ya me entendéis por donde voy jeje. Nada más.

[bye]
@malanior Prioriza los que menos requisitos tengan. Darle cosas a uno que pide prestigio 10 y negociar difícil, cuando tienes a uno que pide prestigio 6, ya tendrás tiempo de arrojarle cosas al de 10. Luego está el tema gustos y/o facilidades para encontrar lo que les gusta (y cuánto cuesta). Hay algunos más fáciles que otros.

Y ya luego quedan tus gustos personales.
Primera parte de mi primera ruta terminada, la de Dietrich tras 34h, una maravilla.
Esta tarde me empiezo la de Theodora a ver qué tal, pero pinta de locos también.
Camarisco escribió:A mí lo que me está pasando con este juego pese a tenerlo reservado desde julio no es normal, solo me ofrecen un reembolso o esperar al paquete que no tiene fecha de entrega disponible y sinceramente dudo de que llegue, porque a ver cómo se puede procesar ya tantas veces [facepalm]

Imagen

Por experiencia, ese paquete lo han probablemente perdido, la última vez que me pasó les pedí el reembolso completo y compré el producto en otro lado.
Iklander escribió:@malanior Prioriza los que menos requisitos tengan. Darle cosas a uno que pide prestigio 10 y negociar difícil, cuando tienes a uno que pide prestigio 6, ya tendrás tiempo de arrojarle cosas al de 10. Luego está el tema gustos y/o facilidades para encontrar lo que les gusta (y cuánto cuesta). Hay algunos más fáciles que otros.

Y ya luego quedan tus gustos personales.

Y que le doy un regalo a todo npc que sea desbloqueable? es que a veces son de recluta y otros de invitación de mesa.
1887 respuestas
134, 35, 36, 37, 38