vinotinto escribió:Todopc-WII escribió:Ale, pues ya me la han liado los de TIPSA con el paquete "no hemos podido entregarlo", cuándo llevó todo el puñetero santo día en casa, he intentado llamarles y nada, de verdad, menudo cachondeo, que no vale dos duros el paquete joder.
Correo enviado a la web y mañana tocará llamar nuevamente, sino me va tocar ir directamente a la agencia y a ver qué han hecho con mi paquete, como lo hayan perdido "misteriosamente", verás.
A mí me gusta más Seur cuando me plantan un "imposible acceder al domicilio" que me quedo pensando viviré en castillo medieval con un río alrededor del mismo lleno de cocodrilos y se me ha olvidado bajar el puente levadizo.
A mí me la han jugado así con mi pedido de MediaMarkt (ed. normal), en tránsito desde el 16, en reparto desde el 18 y hoy me han puesto "El envío no se ha entregado por imposibilidad de acceso a la dirección de destino.". El caso es que cuando hice el pedido lo puse a un punto pickup, pero por la cara me lo cambiaron a otro... Menos mal que el viernes me lo vi venir y aprovechando que pasaba por un Carrefour y que tenía un cupón de 5€ lo pillé y he podido aprovechar el finde para empezarlo.
Por ahora muy buenas sensaciones, lo he empezado con Cai, que puede que sea la historia más flojilla pero me apetecía este tipo de historia ahora. Es un juego que no quiero quemar y jugarlo con tiempo y pasarme todos los arcos aunque tenga que pausarlo y jugar otros juegos más ligeros entre medias
Me parece por ahora una gran evolución de la fórmula de 3H y técnicamente para mí cumple con creces. No se si será por mi vista atrofiada, pero yo no noto nada raro con los 30fps, vamos que se que va a 30fps porque lo he leído por aquí, pero no veo que vaya nada saltos ni por el estilo y lo he probado tanto en una TV OLED con HDMI 2.1 como en un monitor que soporta 180 Hz como en portátil.
En cuanto a la dificultad lo he empezado en difícil y con permadeath. Creo que había algunos compis preguntando si se pueden cambiar las opciones de dificultad y creo que hay dos formas:
1.- En la sala de los obeliscos se puede bajar la dificultad pero solo bajarla, no puedes subirla de nuevo.
2.- En la pantalla de inicio del juego puedes volver a jugar el prólogo y ahí puedes volver a elegir la dificultad y el aspecto de tu héroe. Ahí creo que puedes volver a elegir las opción del permadeath.