A mí el juego me está gustando más cuanto más lo juego.
Estoy con la ruta de Cai por el capítulo 9, renombre al 8 ya y ya he reclutado prácticamente a todos los que quería para su ruta, el problema ahora es que no tengo espacio para entrenar a todos.
No quiero repetir personajes en las diferentes partes de cada personaje, así que para Cai he decidido reclutar a la facción de Orchel, además de Majide, Alexandra y Nuzzuo.
Una cosa que me preocupaba era las pocas clases avanzadas que veía porque notaba poca variedad, pero he leído por ahí que en cada parte 1 de cada personaje desbloqueas 3 clases avanzadas, 2 de ellas que solo se pueden desbloquear en la parte de ese personaje y otra que se puede desbloquear en dos personajes. Todas estas clases se activan para todos cuando las desbloqueas, así que si te haces las 4 primeras partes de todos los personajes tendrás
10 clases avanzadas más cuando llegues a la parte 2. Incluso cuando juegues la primera parte de otro personaje ya tendrás desbloqueadas las que has activado con otros personajes.
(spoiler sobre el futuro de las clases, nada de spoilers de historia):
Los únicos peros que le pongo son:
- Todo el tema de los supports entre personajes, que no tiene sentido que el primer personaje que te obligan a reclutar no tenga ningún support con el grupo principal de tu ruta pero sí con personajes de otras rutas.
- Los pocos huecos que te dan para desplegar personajes en las batallas (aunque esto he leído que se arregla y mucho a partir de la primera parte).
- Los 30fps, que podrían habérselo currado un poco más.