El mío de Amazon retrasado para hoy o mañana finalmente ha llegado hoy y dando gracias porque me temía tragedia ya que ya me canceló ECI la otra reserva y sin avisar por correo electrónico ni nada.
Lloyd Irving escribió:Pues que en las cinemáticas de Cai no hablan ni gritan, un poco cutre eso, solo hay texto en medio de toda la acción. No me refiero a diálogos ni nada parecido a eso, sino a videos donde pasan cosas.
Yo tampoco sé a qué te refieres. Estoy con la ruta de Cai y, como dice @olonam21, hay voces en todas las cinemáticas.
Yo también estoy con la ruta de Cai y en las cinemáticas si hay voces, lo mismo es un bug, pero si hay voces en las escenas.
Pues al final si parece un bug, lo acabo de comprobar. Si juego desde el modo dock no se oyen las voces de la cinématica, si lo pongo en modo portail se oyen, si lo vuelvo a poner en modo dock, no se oyen.
Veo que también pasa con otras conversaciones en modo dock, que raro. ¿será por alguna configuración de mi tv?
Arreglado, por si alguien más le pasa, en la Configuración de la consola --> Sonido --> Sonido del televisor cambiarlo a Automático, lo tenía puesto en PCM Lineal 5.1 (que no sé lo que es), al cambiarlo a Automático si se oyen las voces.
Ticko escribió:El mío de Amazon retrasado para hoy o mañana finalmente ha llegado hoy y dando gracias porque me temía tragedia ya que ya me canceló ECI la otra reserva y sin avisar por correo electrónico ni nada.
¿Te llegó algún mensaje sobre si se ha enviado o alguna notificación?
Ticko escribió:El mío de Amazon retrasado para hoy o mañana finalmente ha llegado hoy y dando gracias porque me temía tragedia ya que ya me canceló ECI la otra reserva y sin avisar por correo electrónico ni nada.
Si llego un mail el domingo que me lo enviaban y llegó hoy
Si llego un mail el domingo que me lo enviaban y llegó hoy
Entonces te llegó el mismo que a mí, que llegaría entre el 22-23. A cruzar los dedos, y a disfrutar del juego que ya estoy leyendo a gente hablar de que es TOP de la saga!!