motorer escribió:Pues primera ruta acabada en 36h xD ahora me voy a poner con la segunda a ver cuanto se tarda.
Por cierto, alguien sabe si hay alguna especia de enciclopedia? Entre tantos nombres me pierdo un poco.
Bast19 escribió:@Blingerman A que te refieres a acabar la historia entera con un personaje y hacer una nueva run con otro? Es que soy nuevo en la saga
Blingerman escribió:El juego está pensado para jugarlo del tirón con cada personaje. Que lo podéis jugar en paralelo pues sí, pero se os hará más repetitivo (...)
Alexvice2 escribió:Pero cual es la diferencia de hacer una ruta y pasar a la siguiente en vez de hacer media ruta y empezar otra a la vez?
Al final te tienes que pasar el juego 4 veces también, no?
256k escribió:@franaloper absolutamente 0 errores en ninguna otra plataforma o dispositivo, por eso estoy preguntando, he leido alguien con mi caso pero era OLED
Solo se aprecian en escenas asi, oscuras, en uso normal jamas se notan
@Hot Rod Muy curioso como he dicho…
Luego probare en la phillips
EDIT: Confirmo exactamente el mismo problema en la phillips, ya seria mucha casualidad que 2 televisores de marca distinta y ademas ambos de alta gama sufriesen el mismo problema
Taliak escribió:En mi opinión es mejor hacer la parte 1 completa con cada personaje, las mejoras en calidad de vida que te dan al empezar la siguiente son demasiado buenas.
Al empezar la ruta con otro teniendo ya pasada la primera parte con otro te dan bufos de xp, el prestigio que hubieras ganado en cada capítulo de las secundarias del otro, lo que tuvieras desbloqueado del mapa, los carruajes, etc.
No le veo el sentido ir haciendo en paralelo antes de esa parte.
Formortis escribió:Taliak escribió:En mi opinión es mejor hacer la parte 1 completa con cada personaje, las mejoras en calidad de vida que te dan al empezar la siguiente son demasiado buenas.
Al empezar la ruta con otro teniendo ya pasada la primera parte con otro te dan bufos de xp, el prestigio que hubieras ganado en cada capítulo de las secundarias del otro, lo que tuvieras desbloqueado del mapa, los carruajes, etc.
No es del todo cierto porque yo he empezado mi segunda ruta y el prestigio a vuelto a nivel 1, en todo caso habrá que repetir una segunda vez cada ruta para tener esas ventajas. Y esperaré cuando llegue al coliseo para ver si mantiene la afinidad del trayecto de Caí, que fue la primera ruta que hice.
Taliak escribió:Formortis escribió:Taliak escribió:En mi opinión es mejor hacer la parte 1 completa con cada personaje, las mejoras en calidad de vida que te dan al empezar la siguiente son demasiado buenas.
No es del todo cierto porque yo he empezado mi segunda ruta y el prestigio a vuelto a nivel 1, en todo caso habrá que repetir una segunda vez cada ruta para tener esas ventajas. Y esperaré cuando llegue al coliseo para ver si mantiene la afinidad del trayecto de Caí, que fue la primera ruta que hice.
Yo no he dicho que no se resetee el prestigio, he dicho que te dan el prestigio que te dieron de las secundarias del otro en ese personaje.
Si en el capítulo 3 por ejemplo te dieron 300 puntos de secundarias con el nuevo también te lo van a dar, a parte las que tú hagas de nuevo, si empiezas un tercero se suma lo de los otros 2.
Taliak escribió:@Formortis De uno a otro, has terminado tu primera ruta antes de contradecirlo? Porqué parece que no o no has limpiado todo en tu primera, es tal cual te digo xD
Formortis escribió:Taliak escribió:@Formortis De uno a otro, has terminado tu primera ruta antes de contradecirlo? Porqué parece que no o no has limpiado todo en tu primera, es tal cual te digo xD
Yo terminé la ruta 1 y luego la 2 con Cai y ahora he empezado con Dietrich, aún no he llegado a la ciudad, pero el prestigio vuelve a estar a nivel 1 y no a nivel máximo como lo deje con Cai
Taliak escribió:Formortis escribió:Taliak escribió:@Formortis De uno a otro, has terminado tu primera ruta antes de contradecirlo? Porqué parece que no o no has limpiado todo en tu primera, es tal cual te digo xD
Yo terminé la ruta 1 y luego la 2 con Cai y ahora he empezado con Dietrich, aún no he llegado a la ciudad, pero el prestigio vuelve a estar a nivel 1 y no a nivel máximo como lo deje con Cai
Te invito a que me leas de nuevo porqué no entiendo tu respuesta.
No mantienes tu prestigio, te lo repito, cada ruta tiene sus misiones y las que se comparten no vas a tener que hacerlas de nuevo, te dicen que has desbloqueado X cosas de otro personaje donde ya lo has hecho, te va a salir una notificación que te lo pone bien claro.
Me estás contradiciendo algo cuando ni siquiera quiera has llegado a la ciudad que es donde se desbloquea y estás en la intro aún, mejor ya no me puedo explicar, dejo aquí el tema.
SasukeJ escribió:Recibida la coleccionista de MNS, como siempre soy el gafe al que le lleva dañada. La han puesto en una caja que va muy encajada y a la mínima que le dan un golpe, te llega tocada.. esta gente no aprende y ahora suerte para que me den un reemplazo.
Snow005 escribió:¿Hay mucha parte de historia que se repite entre unos y otros en el acto 1?
Y otra duda. ¿Elegir en la primera ruta un personaje u otro hace que ese personaje acabe siendo más o menos poderoso según el orden en el que jugaste su ruta? (Me refiero a que si el primer personaje será más débil que los anteriores ya que en su ruta no ha tenido beneficios que los demás personajes si tendrán al iniciar sus posteriores rutas)…
Gracias
Snow005 escribió:@Taliak yo voy a empezar ahora el juego y mi idea si era ir en paralelo pero con eso de los beneficios ya tengo serias dudas y no lo acabo de entender bien.
Me lo podrías explicar un poco para decidir qué hacer porfa?
Entonces si no acabo el acto 1 con un personaje y a medias de su ruta empiezo con otro ¿es como si empezara absolutamente de 0 la partida con ese segundo personaje? ¿hay 0 ventajas aunque con el primer personaje haya avanzado por ejemplo la mitad de los capítulos del primer acto?
Entonces si acabo una ruta (o sea acto 1 completo con primer personaje) qué beneficios se aplican a diferencia del caso anterior en la ruta del segundo personaje?
¿Hay mucha parte de historia que se repite entre unos y otros en el acto 1?
Y otra duda. ¿Elegir en la primera ruta un personaje u otro hace que ese personaje acabe siendo más o menos poderoso según el orden en el que jugaste su ruta? (Me refiero a que si el primer personaje será más débil que los anteriores ya que en su ruta no ha tenido beneficios que los demás personajes si tendrán al iniciar sus posteriores rutas)…
Gracias
Snow005 escribió:@Taliak yo voy a empezar ahora el juego y mi idea si era ir en paralelo pero con eso de los beneficios ya tengo serias dudas y no lo acabo de entender bien.
Me lo podrías explicar un poco para decidir qué hacer porfa?
Entonces si no acabo el acto 1 con un personaje y a medias de su ruta empiezo con otro ¿es como si empezara absolutamente de 0 la partida con ese segundo personaje? ¿hay 0 ventajas aunque con el primer personaje haya avanzado por ejemplo la mitad de los capítulos del primer acto?
Entonces si acabo una ruta (o sea acto 1 completo con primer personaje) qué beneficios se aplican a diferencia del caso anterior en la ruta del segundo personaje?
¿Hay mucha parte de historia que se repite entre unos y otros en el acto 1?
Gracias
Iklander escribió:@TaoChen El juego no te avisa de los desvíos, por lo menos no todos hasta donde he visto (que no es el todo, tenlo en cuenta). Pero a mi uno me salió de random. El mapa de la ciudad si avisa visualmente donde hay alguien te que da misiones. En mi ronda semanal lo hice, salí, hice cuatro cosas, volví y había una nueva marca de misión. Cosa rara, porque antes no había pasado. Y eso era un desvío.
Circula por ahí una imagen spoiler friendly de las cuatro rutas con las fechas en las que tienes que estar atento. Pero incluso eso parece tener trampa. Yo no pienso probarlo porque el juego tiene auto save, si me la juego me pierdo contenido. Y los desvíos suelen ser misiones con historia y buenas recompensas. Y muchas veces, mapas con mecánicas diferentes o más difíciles.
Sobre los eventos, podría ser que algún desvío se anuncie previamente en algún momento de la historia o un diálogo. En mi caso lo intuí por un detalle que vi en el prólogo. Pero esos desvíos parece ser que también tienen límite de tiempo.
ilCuore escribió:Iklander escribió:@TaoChen El juego no te avisa de los desvíos, por lo menos no todos hasta donde he visto (que no es el todo, tenlo en cuenta). Pero a mi uno me salió de random. El mapa de la ciudad si avisa visualmente donde hay alguien te que da misiones. En mi ronda semanal lo hice, salí, hice cuatro cosas, volví y había una nueva marca de misión. Cosa rara, porque antes no había pasado. Y eso era un desvío.
Circula por ahí una imagen spoiler friendly de las cuatro rutas con las fechas en las que tienes que estar atento. Pero incluso eso parece tener trampa. Yo no pienso probarlo porque el juego tiene auto save, si me la juego me pierdo contenido. Y los desvíos suelen ser misiones con historia y buenas recompensas. Y muchas veces, mapas con mecánicas diferentes o más difíciles.
Sobre los eventos, podría ser que algún desvío se anuncie previamente en algún momento de la historia o un diálogo. En mi caso lo intuí por un detalle que vi en el prólogo. Pero esos desvíos parece ser que también tienen límite de tiempo.
¿Has conseguido pasar alguno?
Yo me he encontrado 3 por ahora, todos absurdamente imposibles para mi nivel, pero exagerado. Uno de ellos ya me ha caducado, porque cuando lo encontré no tenia ninguna posiblidad, y no había dias sufcientes de tiempo para mejorar mis personajes antes de que caducase.
Y los otros dos, aun los tengo sin caducar, pero hoy por hoy, estan muy por encima de mi nivel. Vamos no se sabe que nivel es el recomendado en los "Desvios", pero si sé, que no es una cuestión de estrategia, es que no tengo márgen ni a actuar prácticamente porque me one-shotean... directamente.
En el resto del juego avanzo sin grandes problemas, no se me da mal, tengo mucha experiencia con los Fire Emblem, pero los Desvios que me he encontrado, imposible.... Me descoloca ese tema.
TheLittleMelo escribió:ilCuore escribió:Iklander escribió:@TaoChen El juego no te avisa de los desvíos, por lo menos no todos hasta donde he visto (que no es el todo, tenlo en cuenta). Pero a mi uno me salió de random. El mapa de la ciudad si avisa visualmente donde hay alguien te que da misiones. En mi ronda semanal lo hice, salí, hice cuatro cosas, volví y había una nueva marca de misión. Cosa rara, porque antes no había pasado. Y eso era un desvío.
¿Has conseguido pasar alguno?
Yo me he encontrado 3 por ahora, todos absurdamente imposibles para mi nivel, pero exagerado. Uno de ellos ya me ha caducado, porque cuando lo encontré no tenia ninguna posiblidad, y no había dias sufcientes de tiempo para mejorar mis personajes antes de que caducase.
Y los otros dos, aun los tengo sin caducar, pero hoy por hoy, estan muy por encima de mi nivel. Vamos no se sabe que nivel es el recomendado en los "Desvios", pero si sé, que no es una cuestión de estrategia, es que no tengo márgen ni a actuar prácticamente porque me one-shotean... directamente.
En el resto del juego avanzo sin grandes problemas, no se me da mal, tengo mucha experiencia con los Fire Emblem, pero los Desvios que me he encontrado, imposible.... Me descoloca ese tema.
Yo lleva más de 20 horas en la ruta de Cai y no me he encontrado ninguno... Los veo en la pestaña de las misiones y me he preguntado varias veces qué serán jaja.
¿Podrías decirme en spoiler cuál es el primero que has encontrado y cómo?, por hacerme una idea.
¿Puede que estén pensados para sacarlos en las sucesivas rutas?
Saludos
Anatolia, pero no tengo ni idea de como me apareció, no recuerdo, supongo que como las otras, me apareció el personaje en el mapa con el simbolito de misión, y al hablar ya me salió. Los otros desvios me salieron asi.
Es decir, no recuerdo haber hecho nada especial, jajaja. Solo se que la intenté cuando me salió, hace como dos capítulos, y me fusilaron. Quizá ahora vuelva a intentarlo que tengo más nivel, dado que esta aún no me ha caducado.
Esmeralda, Fabio, la mujer del pelo rojo y el hacha y el monje shaolin que te dan al principio, acabo de terminar el segundo combate en el coliseo
yo fui sin tankes físicos, Buccar solo desconfundió a un aldeano y poco más porque los gusanos pegaban con ataque mágico. Así que los carris de la partida fueron Mu con puños esquivando, Sirocco, Olympia, Leda por supuesto y un par de pegasos con espadas trueno.
Misstic escribió:Menudo dolor de muelas el cap 7 con Cai (la misión del final). Incluso yendo un nivel por encima del recomendado me ha costado lo suyo, casi se me acaba la bendición.
darkokus escribió:Mi agobio es con el tema de reclutar gente, voy de momento con Dietrich y llevo a. Veo tanta gente por la ciudad y me da tanto agobio no saber calcular a quién y cuando reclutar....hubiera preferido eso mas guiadoEsmeralda, Fabio, la mujer del pelo rojo y el hacha y el monje shaolin que te dan al principio, acabo de terminar el segundo combate en el coliseo
luego al final piensa que en combate solo puedes usar 5 o 6 y normalmente en estos juegos haces un grupo más o menos fijo y hay personajes que luego no vas a usar.. mi recomendación es simplemente reclutar a los que pidan menos requisitos y luego si alguno te llama la atención por su estética o por la clase pues alguno de esos pero no merece la pena ponerse con todos porque creo que no da y luego te exije demasiado tiempo.Mina de Niraga