Hola los que jugáis en dificultad alta y habéis jugado a otros Fire Emblem. Qué tal notáis la dificultad en comparación con otros?
Jugué al Three Houses y engage en dificultad alta y la verdad que como no tenía nada de experiencia en este estilo de juego se me hicieron complicados en ciertos momentos, pero al final puede con ellos… aunque más d una vez me tocó repetir batallas e incluso tuve dudas de si bajar la dificultad.
Pero bueno, la verdad que este tipo de juegos de estrategia creo que es como se disfruta de verdad, si no hay que darle al coco y sabes que vas a pasárte la siguiente batalla fácilmente sin problema no tiene ningún sentido jugarlo. Vamos que es como jugar al ajedrez sabiendo que tienes la partida ganada.
Pero me da un poco de miedo que haya subido bastante la dificultad en este juego, y he leído que hacer las 4 rutas puede implicar cientos de horas, me temo que ponerlo en dificultad alta implique también un aumento considerable de horas y con todo lo que está por venir tampoco voy a ir muy sobrada de horas.
¿Notáis que sea más complicado que otros como toree house?