[HO] Fire Emblem: Awakening

shinigamizanp escribió:No exactamente si conservas la consola averiada y llamas al sat para que te pasen los datos a una nueva, les tienes que dar el numero de serie, te los pasan, si la pierdes o te la roban y no tienes numero de serie si pierdes todo.

Muchas gracias, esto es algo muy a tener en cuenta [tadoramo]
mocolostrocolos escribió:¿Vamos a recibir demo?


Y sobre todo ¿Cuándo? Porque en el juego Luigi's Mansion 2, hoy me ha llegado un correo de Nintendo con 4 fotos del juego. Queda apenas 1 semana para su salida y tampoco hay demo en la e-shop
Make escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Vamos a recibir demo?


Y sobre todo ¿Cuándo? Porque en el juego Luigi's Mansion 2, hoy me ha llegado un correo de Nintendo con 4 fotos del juego. Queda apenas 1 semana para su salida y tampoco hay demo en la e-shop


Lo de la demo creo que lei que la semana que viene salia en el E-shop. Sobre el Luigi's mansion 2, ya está a la venta asi que no se si tardaran mucho en sacarlo o si ni siquiera habrá.

Gracias a los usuarios que me han contestado a las preguntillas sobre lo de el juego instalado. Ahora no se que hacer, me da "yuyu" eso de que se escacharre y me vuele todo. Vosotros que hariais, cancelariais la reserva de la consola, y lo pillariais por separado o creeis que no es para tanto. un saludo.
habemus demo para la semana que viene, como apuntaba el user de arriba: https://twitter.com/NintendoES/status/3 ... 6690530304

LA VOY A FUNDIR ratataaaa
Reservado el juego con el artbook en el Game =D

Paso de la demo, prefiero llevarme sorpresas XD
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo creo que la demo sera una tentacion irresistible
Una duda, a ver si alguien tiene la respuesta:

Los DLCs de Fire Emblem: Awakening que se envían por SpotPass, siempre serán recibidos? Es decir, de este tipo de DLCs en el juego hay diarios, mensuales, etc., pero si un día no te conectas o compras el juego más tarde, qué pasa?
molnar escribió:Yo creo que la demo sera una tentacion irresistible


Si es como la que probe en Noviembre, no esta mal del todo.
¿Sabéis si se puede reservar ya en todos los MediaMarkt? ¿O cada uno lleva las reservas como quiere?
xehan escribió:Una duda, a ver si alguien tiene la respuesta:

Los DLCs de Fire Emblem: Awakening que se envían por SpotPass, siempre serán recibidos? Es decir, de este tipo de DLCs en el juego hay diarios, mensuales, etc., pero si un día no te conectas o compras el juego más tarde, qué pasa?

No sé como funcinará exactamente, pero yo tenía la misma duda con los puzles diarios del Layton, y te los puedes descargar todos de golpe más adelante, no hace falta conectarse cada día, así que imagino que seguirá el mismo sistema...

Saludos!
ark_666 escribió:Reservado el juego con el artbook en el Game =D

Paso de la demo, prefiero llevarme sorpresas XD


cuanto costará en el game? yo quiero reservarlo ahi! y que día sale al final, el 17 o el 19?
jessiai escribió:
ark_666 escribió:Reservado el juego con el artbook en el Game =D

Paso de la demo, prefiero llevarme sorpresas XD


cuanto costará en el game? yo quiero reservarlo ahi! y que día sale al final, el 17 o el 19?


Pregunte en el MM para reservarlo y me comentaron que les habian dicho que se retrasaba a la semana del 22.
¿Alguien me puede explicar un poco como va el avance del juego? Mejor pregunto directamente lo que me interesa:
- ¿Las misiones se juegan de manera lineal?
- ¿Existen misiones de historia/obligatorias y misiones opciones?(para conseguir nuevos personajes o seguir subiendo)
- ¿Durante la historia principal (antes de completar el juego) puedes repetir misiones anteriores para seguir subiendo los personajes?
Buenas!

El otro día fui a preguntar al Mediamarkt de Diagonal Mar y aún no tenían las reservas abiertas, así que viendo que ya las han abierto en la web del fnac, me lo he pillado ahí, que sale por 39 euros (el precio más barato al que lo podrían tener en MM serían los 36 euros, pero como es una lotería y también podrían ponerlo a 40...así me aseguro ya uno [Ooooo] ).

Por cierto, estuve buscando imágenes del artbook que darán con la reserva por internet, y vamos, llamarlo artbook me parece una broma xD. Será un panfleto de pocas hojas y con grapas, o sea que si hay alguien dudando si reservarlo en un sitio u otro por el regalo, que se fije únicamente en el precio, que el librillo este no creo que valga la posible diferencia (en game las reservas están a 46 euros por ejemplo).

Saludos!
Si lo reservais por GAME de tienda está a 44.95€, mientras que por la web sale a 39.95€ más el artbook de regalo.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Existe algun sitio que por reservarlo te den una camiseta?
Make escribió:Si lo reservais por GAME de tienda está a 44.95€, mientras que por la web sale a 39.95€ más el artbook de regalo.


Buen apunta, además con gastos de envío gratis por correos (postal exprés es el método que usan, 2 días en casa)

Yo lo acabo de reservar.
Desconia lo del artbook! O.o Porque me lo dijo Kite, sino ni me entero! Que guapo, he encontrado este video http://www.youtube.com/watch?v=F6vi_0hJOWM no se si lo habeis puesto del artbook! Que ganitas del juego!
Quedan 5 días para recibir la demo en la Nintendo eShop, que ganas ya de empezar el juego!

¿Alguien sabe como va realmente el online? Es que en la wiki del HO sale que no tiene online, lo puso un forero pero no me quedó realmente claro.
No estoy muy seguro, pero por lo que leí en SereneForest, el juego no tiene multijugador online como tal, solo local.
Lo que si que tiene son misiones extras gratuitas por spotpass, donde puedes conseguir a los protagonistas de juegos anteriores

Luego a parte están los DLC, que si que cuestan dinero, que son pequeñas misiones donde también puedes conseguir a los lords de juegos anteriores (ahora con retrato nuevo), a parte de dos clases nuevas, armas, experiencia, nuevas habilidades, misiones especialmente difíciles...

Por último esta el streetpass que te puedes ir encontrando con equipos de gente, pero me da a mi, que de eso poco aqui en España :(
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
molnar escribió:Existe algun sitio que por reservarlo te den una camiseta?


Me auto cito jeje

Por cierto miren lo que ponen en algunas publicidades: ¨Pagaras tus errores con la vida de tus seres queridos¨ [carcajad]

Que ganas!
molnar escribió:
molnar escribió:Existe algun sitio que por reservarlo te den una camiseta?


Me auto cito jeje

Por cierto miren lo que ponen en algunas publicidades: ¨Pagaras tus errores con la vida de tus seres queridos¨ [carcajad]

Que ganas!


Me parece que tienes los 2 modos, en el que mueren definitivamente y en el que no.
Correcto: tiene los dos modos. El casual como le llaman muchos y el tradicional, con la muerte permanente.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Para mi solo existe el tradicional, hace mas real las batalllas
Sin muerte permanente un Fire Emblem no tiene gracia, pero entiendo que lo hagan más asequible para la gente que no está versada en la saga.
Me acabo de comprar la 3ds con el monster hunter y en nada sale este :D

Opino como muchos otros, si juegas sin la muerte permanente no es un fire emblem pero cada cual juega como quiere
La muerte permanente te hace reiniciar la partida y replantearte la estrategia a seguir, que en este juego, de eso se trata.
Lord_Gouki escribió:La muerte permanente te hace reiniciar la partida y replantearte la estrategia a seguir, que en este juego, de eso se trata.


+10000 amigo, no podría estar mas de acuerdo con tú comentario. Anterior a esta saga, jugué en su día en Msx la saga Dragon Knight en la que ocurría lo mismo...personaje que te mataban, personaje que perdias de por vida..lo que en mas de una ocasión me hizo hacer un "hardreset" con mi vieja Msx mientras que me acordaba del padre de la criatura por programar el juego así.

¿Que se consigue con esto?, pues que la estrategia a tomar se afine al 100%, calculando la estadística y las posibilidades de recibir y asestar daños, técnica que se depuro bastante con las primeras entregas de SFC de Super Robot Taisen.

Hay ganas de probar la demo.....para irse quitando el mono....y eso que en 3DS tenemos muy buenas referencias de Rpgs y lo que realmente necesitamos Srpgs como está joya. Ojalá la Saga TACTICS tuviera nuevas secuelas en 3DS para continuar está saga y que nunca se pierda este tipo de juegos.
mocolostrocolos escribió:Sin muerte permanente un Fire Emblem no tiene gracia, pero entiendo que lo hagan más asequible para la gente que no está versada en la saga.


Yo si no hubieran puesto el modo "casual" , me hace gracia el nombre, ni me plantearia comprarmelo, sera que yo estoy versado en otras sagas como los shining force o los vandal hearts ...
Impresiones Finales Vandal sobre Fire Emblem Awakening:

A menos de un mes para que llegue a las estanterías españolas, hemos tenido la oportunidad de jugar sus cinco primeros capítulos, los cuales nos han dejado con un sabor de boca inicial inmejorable, tal y como podréis comprobar a lo largo de este texto. Intelligent Systems no solo ha conseguido conservar toda la esencia y las bases jugables clásicas de la saga, sino que al mismo tiempo ha conseguido renovarlas y otorgarles nueva vida para que se sienta como un producto fresco y lo suficientemente novedoso como para llevar la serie a un nuevo nivel. Y eso que no hemos hecho más que empezar a arañar la superficie de todo lo que esconde.

Entrando ya en lo que es su jugabilidad, nos ha sorprendido gratamente el hecho de que en tan solo cuatro misiones ya nos habían enseñado prácticamente todo lo que necesitamos saber. Además, tal y como es costumbre en la serie, durante el desarrollo de las mismas no hemos recibido ningún tipo de ayuda invasiva que nos especifique dónde colocar a nuestros personajes y qué hacer, algo que se agradece muchísimo considerando los tiempos que corren. Olvidaros de largos y pesados tutoriales, ya que aquí solo os darán algún que otro consejo para que lo tengáis en cuenta. Eso sí, siempre que tengáis algún tipo de duda podréis consultar una guía rápida con explicaciones de cada una de sus características.

Su desarrollo jugable se divide en dos partes bien diferenciadas. Por un lado tendremos el mapa principal, gracias al cual podremos movernos de un lugar a otro. Aquí podremos comprar objetos en las tiendas, comprobar nuestras unidades, organizar nuestro inventario, guardar la partida, etcétera. En cambio, es en las batallas donde pasaremos la mayor parte del tiempo.

Si habéis jugado a algún juego anterior de esta saga, no tardaréis casi nada en haceros con sus mecánicas básicas. Los campos de combate están divididos en casillas por las cuales podremos mover a nuestros personajes. Cada unidad tiene sus fortalezas y debilidades propias, así como sus propias estadísticas y habilidades. Además, dependiendo de la clase que sea podrá usar unas armas u otras. Al igual que en sus predecesores, se mantiene el "triángulo de armas", gracias al cual las espadas tienen ventaja sobre las hachas, las hachas sobre las lanzas, y las lanzas sobre las espadas.

Por otro lado, los objetos volverán a tener usos limitados, por lo que nuestras armas se irán desgastando con nuestros ataques y magias. También es importante tener en cuenta los contraataques, ya que si realizamos una ofensiva contra un enemigo y estamos situados dentro de su rango de ataque, podrá devolvernos el golpe. Por suerte, antes de atacar podremos ver unas detalladas estadísticas con el número de golpes que hará cada uno, las probabilidades de impactar y de hacer un crítico, los puntos de vida y el daño que se realizará.

Hasta aquí todo sigue como siempre, aunque se ha incluido una novedad que cambia por completo la visión estratégica que teníamos hasta ahora de los enfrentamientos de la saga. Se trata de los ataques en equipo. Siempre que tengamos a dos personajes en casillas contiguas recibiremos ciertas bonificaciones a la hora de atacar y defender. De hecho, incluso podrán ayudarse entre sí realizando ataques o defendiendo a su compañero cuando vayan a recibir daño.

Esto añade un punto estratégico interesante, ya que nos animará a que intentemos mantener a nuestros personajes junto a un compañero. Pero donde de verdad se le saca partido a este sistema es con la nueva mecánica de agrupaciones. Estas nos permitirán juntar a dos unidades para moverlas como una sola y así conseguir que siempre se apoyen entre sí. Cuando agrupemos, uno de los personajes será el principal (este será el que se lleve casi toda la experiencia) y el otro servirá de apoyo, por lo que solo atacaremos y recibiremos daño con el primero, aunque este se verá beneficiado por un incremento de las estadísticas que dependerá de la unidad con la que lo hayamos agrupado.

Por otro lado, lo poco que hemos escuchado de la banda sonora nos ha gustado muchísimo, con unos temas de enorme calidad. Nos ha llamado especialmente la atención el hecho de que ahora no hay un cambio de música completo entre la de los ataques y la del mapa de batalla, ya que lo único que cambiará es la instrumentación y la intensidad de la canción cuando realicemos ofensivas o vayamos a recibir golpes, pero la melodía será la misma. En cuanto al doblaje, las voces no se han vuelto a localizar al español, aunque nos dejarán escoger entre las inglesas y las japonesas. Eso sí, la traducción de los textos realizada por Nintendo es simplemente de diez.

Esta primera toma de contacto no nos ha podido dejar con más ganas de seguir jugando y aunque todavía nos quedan muchísimas cosas por ver de cara al análisis, no podemos estar más entusiasmados. El 19 de abril podremos salir finalmente de dudas, pero ya os adelantamos que tiene todas las papeletas para convertirse en el mejor juego que la portátil de Nintendo nos ha dado hasta la fecha y en el referente actual del género.

Fuente:
http://www.vandal.net/avances/3ds/fire-emblem-awakening/15033/2
molnar escribió:Para mi solo existe el tradicional, hace mas real las batalllas


Mas reales las batallas???? Querras decir que hace que el juego sea mas interesante, porque vamos eso de luchar contra algun que otro ser "fantastico" con magia y tal poco real tiene.
Pero vamos es el modo creo yo que hace grande a la saga, porque hay un momento que te enamoras de un personaje y de repente la cagas en una batalla y te acuerdas de tu santa madre.
Bueno ya queda menos para que salga.
Pues qué queréis que os diga...A mi, personalmente, el poder elegir que la muerte del personaje sea permanente o no, me parece un gran acierto. Así cada cual elige en un momento dado cómo quiere jugar, si más relajado o con más tensión.

La demo, ¿hoy a las 16?
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Phellan_Wolf escribió:
molnar escribió:Para mi solo existe el tradicional, hace mas real las batalllas


Mas reales las batallas???? Querras decir que hace que el juego sea mas interesante, porque vamos eso de luchar contra algun que otro ser "fantastico" con magia y tal poco real tiene.
Pero vamos es el modo creo yo que hace grande a la saga, porque hay un momento que te enamoras de un personaje y de repente la cagas en una batalla y te acuerdas de tu santa madre.
Bueno ya queda menos para que salga.


Es un juego obviamente pero si te matan a un pj y ya no aparece mas.....pues no lo hace mas interesante sino mas real.
A mi cuando un pj me gusta mucho reinicio la batalla para no perderlo, eso hace que te replantees la estrategia, que en futuras misiones tengas un equipo mejor y fuera aparte alarga la vida del juego muchas mas horas

Respecto a la demo he mirado y nada aun no esta, sobre las 15.00h mirare de nuevo

Por ultimo decir que el elegir o no si mueren para siempre los pj ya se incluia en las opciones del ultimo juego de la DS, asi como crearte tu propio héroe
Una pregunta, ¿vosotros en que nivel empezais a jugar? Yo suelo en dificil
La 1ª vez me lo pasaré en normal y modo clásico, tengo poca experiencia en esta saga (sólo la he jugado en GBA), pero estoy superhypeado.
Qué ganas de probar la demo... [babas]
Galahad78 escribió:Pues qué queréis que os diga...A mi, personalmente, el poder elegir que la muerte del personaje sea permanente o no, me parece un gran acierto. Así cada cual elige en un momento dado cómo quiere jugar, si más relajado o con más tensión.

La demo, ¿hoy a las 16?

+1
Yo diría que un poco antes, ya debe faltar poco [fumando]
Venga, que ya sólo queda algo menos de hora y media! XD
Aun nada? Que más ponen en la eshop hoy¿
Llevo entrando cada 5 minutos desde las 1500 y aún nada, qué nervios!! [buuuaaaa]
Galahad78 escribió:Llevo entrando cada 5 minutos desde las 1500 y aún nada, qué nervios!! [buuuaaaa]


Tú nos avisas.
Me ha salido que ya están actualizando la eShop. ¡En unos minutos tenemos la demo!
D Gumshoe escribió:Me ha salido que ya están actualizando la eShop. ¡En unos minutos tenemos la demo!

acabo de mirar y todavía no está :(
Tened paciencia hombre :p
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Nada, aun nada cawento
Me llenáis el mail de notificaciones, así que os envío la mía [poraki]
Se puede descargar aquí escaneando el código QR http://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo- ... 25039.html
Son 1029 bloques lo que ponía que ocupaba me parece...
Descargando ahora mismo gracias al codigo QR
boredandsick escribió:Se puede descargar aquí escaneando el código QR http://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo- ... 25039.html
Son 1029 bloques lo que ponía que ocupaba me parece...


bajando XD
3591 respuestas
18, 9, 10, 11, 1272