[HO] Fire Emblem: Awakening

yo tb quiero ya la consola con el juego , pero el pack no aparece en game y ningún sitio para reservar , que no quiero quedarme sin ese pack
He estad mirando, y parece ser que en Amazon.co.uk ya está disponible para reserva, pero por 220£, que son unos 250€ :S Mejor espero a ver si confirman el precio en alguna tienda española...
tolomeomanseca escribió:
Debleth escribió:
Raiman6778 escribió:sería un crimen que hubiese jugado al de la wii sin haber tocado su precuea primero ¿no crees? pasé la partida del de la cube al de la wii y todo, ahora estoy con el 2 de nds (la secuela de marth)

El segundo de DS solo está en japonés, ¿no?

http://www.heroesofshadow.net/

Gracias, no sabía de la existencia de esa traducción.
getar44 escribió:yo tb quiero ya la consola con el juego , pero el pack no aparece en game y ningún sitio para reservar , que no quiero quedarme sin ese pack

En Xtralife ya lo tienen para reservar por 230€ ;)
Yo también iba a hacerme con el pack, pero al final conseguí una en c/v de este foro muy bien de precio (y con dos semanas de uso) y pillaré el juego aparte, que me saldrá más barato XD
¿230€? Pues no está mal. Esperaré a ver a cuánto la ponen en el GAME...
Roid Clive escribió:Bajada de precio en amazon.fr...estara en castellano????

http://www.amazon.fr/Nintendo-Fire-Embl ... 726&sr=1-7

Sí.
xehan escribió:
Roid Clive escribió:Bajada de precio en amazon.fr...estara en castellano????

http://www.amazon.fr/Nintendo-Fire-Embl ... 726&sr=1-7

Sí.

Efectivamente, casi todos los juegos que saca Nintendo en Europa son Multi-5. Todavía no habéis visto otros sitios donde reservar el pack de la edición especial, ¿no?
Mis impresiones tras 25 horas de juego:

- El comando "Pair Up" es realmente útil.
- Es el Fire Emblem más adecuado para iniciarse en la saga, sobretodo por las manifestaciones visuales de los apoyos. Además de la presencia del modo "Casual".
- La banda sonora del juego es DIOS. De las mejores de la saga.
- El argumento/personajes hasta el momento no llega al nivel del Radiant Dawn ó Genealogy of Holy War (voy en el capítulo 13 de Awakening). Pero sí podría decir que está al nivel de Path of Radiance. Esto más que nada porque personajes como los Mercenarios de Greil y los Reyes Laguz son díficiles de igualar en carisma. Aún así el juego tiene algunos momentos muy fuertes en la trama y giros bastante inesperados.
- Las conversaciones entre personajes en la base son muy dignas de ver, algunas bastante divertidas.
- Gran añadido de clases inéditas en la saga como el Griffon Knight y Dark Knight. Es de agradecer que también hayan incluido la opción de cambiar de clase y de elegir la clase a la que se promociona (tomando estas ideas de FE8 y FE11).
- También es de agradecer los premios presentes en los mapas y mediante la opción "Renown Awards".
- Enorme cantidad de contenido, incluso sin recurrir a los DLCs y el contenido gratuito mediante SpotPass.
- Sólo en algunas ocasiones se extraña el comando "Rescatar".

Imagen

Sin duda, es el más que esperado regreso de la saga a las grandes ligas, con un juego ambicioso y que fácilmente podría considerarse entre los cinco mejores de la saga. Un imperdible para todos los que les guste la saga y los Tactic RPGs.
Hypeado me hallo. Muchas gracias por las impresiones Sir_Dekar!
¿Se pueden repetir capítulos para "levear" a los personajes o debe continuarse todo de manera lineal?¿y una vez acabado el juego, se pueden elegir los capítulos para mejorar aún más los personajes? (No juego desde el primer fire emblem de la GBA así que ando bastante perdido)
Sir_Dekar escribió:Mis impresiones tras 25 horas de juego:

- El comando "Pair Up" es realmente útil.
- Es el Fire Emblem más adecuado para iniciarse en la saga, sobretodo por las manifestaciones visuales de los apoyos. Además de la presencia del modo "Casual".
- La banda sonora del juego es DIOS. De las mejores de la saga.
- El argumento/personajes hasta el momento no llega al nivel del Radiant Dawn ó Genealogy of Holy War (voy en el capítulo 13 de Awakening). Pero sí podría decir que está al nivel de Path of Radiance. Esto más que nada porque personajes como los Mercenarios de Greil y los Reyes Laguz son díficiles de igualar en carisma. Aún así el juego tiene algunos momentos muy fuertes en la trama y giros bastante inesperados.
- Las conversaciones entre personajes en la base son muy dignas de ver, algunas bastante divertidas.
- Gran añadido de clases inéditas en la saga como el Griffon Knight y Dark Knight. Es de agradecer que también hayan incluido la opción de cambiar de clase y de elegir la clase a la que se promociona (tomando estas ideas de FE8 y FE11).
- También es de agradecer los premios presentes en los mapas y mediante la opción "Renown Awards".
- Enorme cantidad de contenido, incluso sin recurrir a los DLCs y el contenido gratuito mediante SpotPass.
- Sólo en algunas ocasiones se extraña el comando "Rescatar".

Imagen

Sin duda, es el más que esperado regreso de la saga a las grandes ligas, con un juego ambicioso y que fácilmente podría considerarse entre los cinco mejores de la saga. Un imperdible para todos los que les guste la saga y los Tactic RPGs.


Pufff!!!, despues de leer esto mi HYPE está por la nubes. Este juegazo es el que faltaba al grandioso catalogo de 3DS a falta de Final Fantasy Tactics o Tactics Ogre.

Está saga la conocí por casualidad en mi etapa Snes/Sfc cuando compré el cartucho de Sfc "Fire Emblem 4". Lo curioso es que lo compré por que estaba en stock y necesitaba llegar a 15.000 Yenes para que me hicieran el envío, así que se vino de relleno junto a mi juego fetiche "Front Mission". Lo que nunca me podría haber imaginado que este juegazo que vino de rebote me diera las 60 horas mejor amortizadas de la historia. Ya sea por su OST, su diseño gráfico o su simplificada jugabilidad se convirtió en un Tactics de culto junto a Ogre Battle, Feda, Tactics Ogre, Bahamut Lagoon y encima del pedestal Front Mission.

A partir de está experiencia ya han ido cayendo por inercia uno tras otro en los diferentes sistemas de Nintendo que he ido pillando, destacando eso si las entregas de DSI Y GBA siendo estas sublimes en todos sus aspectos.
Otro que está con unas ansias de narices. ¡Quiero ya la demo al menos! >,<
¿Alguien sabe cuanto va a costar el dlc de este juego en Europa? Porque me estoy asustando de la gran cantidad de contenido descargable que tiene el juego.
El dlc de Fire Emblem se divide en dos grandes series, la primera abarca 15 misiones divididas en packs de 3, está contenido esta centrado en hacernos combatir junto y contra personajes y ejercitos de todas las entregas anteriores, el precio de las misiones sueltas es de 2,50$ aunque compradas por packs se queda en 6$, por lo que he leído todo el contenido de esta serie terminaría costando 28$, la segunda serie abarca 10 misiones en tres packs uno de cuatro misiones y otros dos de tres, parte de este contenido parece tener cierto peso argumental, si los precios de esta segunda serie se mantienen podría salir por unos 20$ como máximo.
Ahora todo depende del cambio entre dólares y euros, si es adecuado y el cambio entre divisas es mas o menos justo aunque comprar todo el dlc saldría por un pico costaría algo menos que el propio juego, pero si no lo fuera y cayeran en la paridad dolar/euro unicamente el dlc costaría mas que el juego comprado en cualquier tienda, de todas formas el precio de todo el contenido descargable va a ser cercano al del juego.
Página donde he encontrado la mejor información en relación al contenido descargable: http://www.fireemblemwod.net/fe13/contenido-de-pago.htm
Video en inglés en el que se detalla todo el contenido de la primera serie de descargables (5 primeros packs, 15 primeras misiones): https://www.youtube.com/watch?v=r28AcMVGn7s
Saludos!!
Ya esta para Pre-order en Amazon, es pero el precio se han pasado TRES PUEBLOS!!!! 46,90€, asi que a esperar que baje en estas 5 semanas largas que nos quedan aun para disfrutarlo.

http://www.amazon.es/Nintendo-3DS-Fire- ... 019&sr=8-5
Yo lo voy a reservar en todas partes y me quedaré con el que mejor precio me de! XD
Locura por este Fire emblemm!!!!! [beer]
Roid Clive escribió:Ya esta para Pre-order en Amazon, es pero el precio se han pasado TRES PUEBLOS!!!! 46,90€, asi que a esperar que baje en estas 5 semanas largas que nos quedan aun para disfrutarlo.

http://www.amazon.es/Nintendo-3DS-Fire- ... 019&sr=8-5

En amazon UK sale a 38.20€ al cambio, según google
http://www.amazon.co.uk/Fire-Emblem-Awa ... 575&sr=1-1
¿El juego vendrá en castellano o inglés? Es que solo veo screens con todo el texto (diálogos, menús, etc... en inglés
EduSC escribió:¿El juego vendrá en castellano o inglés? Es que solo veo screens con todo el texto (diálogos, menús, etc... en inglés

Está confirmadisimo que trae textos en castellano.
Cual es el mejor Fire Emblem de DS? He pillado el Shadow Dragon, alguno mejor?? creo que solo hay ese para DS...
Me acaba de llegar despues de un mes de espera esta genial el juego, la temática es la misma igual que su jugabilidad con algunos agregados extra.

El 3D es precioso simplemente le dan una gran profundidad al juegos y los FMV se ven muy geniales por lo menos lo que he visto que es su presentación y la primera parte simplemente están geniales :)

Los controles muy bien y el sonido el de siempre épico :)

Lo seguiré jugando y cuando lo tope les daré una review :)

Sin duda puede llevarse el premio al mejor juego de estrategia de este año :)
es de nintendo asi que en los MM estara a 35, 36 euros.
¿Se sabe si dan algo por reservarlo en Media Markt?
eso ya ni idea XD, solo se que desde cube todo articulo distribuido por nintendo sale mas barato, en cube los juegos eran 45 por los 60 de game y en 3ds son 35 por casi los 50 de game
onsokomaru escribió:eso ya ni idea XD, solo se que desde cube todo articulo distribuido por nintendo sale mas barato, en cube los juegos eran 45 por los 60 de game y en 3ds son 35 por casi los 50 de game


Sí, la verdad es que ya no merece la pena comprar en Game, salvo que den regalos exclusivos o no tengas un MM cerca. A ver si pronto dicen que con las reservas regalan algo. En caso de que no, lo compraré el mismo día, sin reserva ni nada.
Yo también lo reservaré en MM, a no ser que den algún DLC o alguna promoción útil en Gamestop. A Game ni me acerco, aunque últimamente se están poniendo las pilas.
Qué firmware usa el juego?(si es que trae actualizacion)
vaig escribió:Yo también lo reservaré en MM, a no ser que den algún DLC o alguna promoción útil en Gamestop. A Game ni me acerco, aunque últimamente se están poniendo las pilas.


segun se dijo en el direct de 3ds el primer dlc que saldra lo hara el mismo dia del juego y durante unos dias o una semana sera gratuito.
onsokomaru escribió:
vaig escribió:Yo también lo reservaré en MM, a no ser que den algún DLC o alguna promoción útil en Gamestop. A Game ni me acerco, aunque últimamente se están poniendo las pilas.


segun se dijo en el direct de 3ds el primer dlc que saldra lo hara el mismo dia del juego y durante unos dias o una semana sera gratuito.

Así es, la primera misión del primer pack será gratuita durante unas semanas para todos, el único problema que le veo a esto es que solo es una pequeñisima parte de todo el contenido descargable del juego que por supuesto es de pago, en el primer pack hay otras dos misiones y luego existen otros cuatro pack cada uno con tres misiones, estos cinco packs y sus 15 misiones formar parte del la primera serie de contenidos descargables pero después aparecerá una serie más con 10 misiones repartidas en tres packs, así que de las 25 misiones de contenido descargable solo una nos saldrá gratis y de todas formas aquellos que compren misiones por packs (que es la forma más barata de adquirirlas) terminaran pagando seguramente por ella.
En Japón se puso la "escusa" de que todo este contenido no llegaba a tiempo para para el lanzamiento y se había desarrollado despues de finalizar el desarrollo del juego y era cierto pero solo para Japón, aquí esa escusa no es valida ya que lleva muchos meses desarrollado, el único consuelo es que saldrán un pelín más baratos que en Japón (comprendo que la localización de todo este contenido debe ser compleja pero dudo que tanto como para que solo el dlc cueste casi lo mismo que el juego "completo").
No dudo que el juego tal como viene en el cartucho sea lo bastante completo, seguro que es lo suficientemente largo y satisfactorio pero me sorprende la actitud de Nintendo, de vender juegos completos al 100% ha pasado a vender junto a ciertos títulos contenidos descargables por valor de varias decenas de euros (como es el caso de nsmb2 y de fe) e incluso se ha apuntado a la moda del arregleló luego con un parche (como ha ocurrido en mk7), nunca me ha gustado mucho que el juego por el que pagas no este completo pero cuando esto ocurre con juegos de Nintendo me duele aún más, quizás sea la falta de costumbre o el cariño que les tengo a muchos de sus títulos.
Saludos!!
Pues a mí el uso que está dando por el momento Nintendo a los DLC de sus juegos me parece el correcto, ya que tienes un juego completo el mismo día que lo compras en la tienda y si lo adquieres en su lanzamiento eres recompensado con un contenido extra. Este juego tiene muchos DLC programados, está claro que no van a regalar ninguno más, pero con el contenido que ya trae el título de por sí tienes para rato, aparte de la rejugabilidad que pueda tener. Esta filosofía me parece la correcta, espero no cambien de idea.

Sigo pensando que podría regalar algún DLC más por la reserva del juego, sobretodo en cadenas estilo Game/Gamestop. ¿Alguien sabe los DLC que tendremos disponibles desde el lanzamiento del juego? Quizá por ahí podrían ir los tiros...
La verdad yo he estado leyendo sobre los Dlc del juego y mira que me encanta el juego y la filosofia de este, pero los dlc no me llaman mucho la verdad, me gusta de los Fire es la historia principal y eso de luchar contras otras ediciones pues no se llamarme loco pero no me llama, me comprare el juego pero no los dlc eso si me parece una pena las 2 clases que solo se consiguen con esas misiones.
Ya tengo la consola y un hype brutal
La espera se nos está haciendo eterna. Menos mal que este mes tenemos material para dar y tomar con el Castlevania, Monster Hunter 3 Ultimate y Luigi Mansión 2.....y en Agosto el X-over de Namco-bandai que me parece increíble que vaya a ver.la luz en europa....y eso que aún no hemos entrado en la campaña de navidad....
es que el tema de los dlc's es ese, en este juego por ejemplo el juego esta completo de salida, ronda las 35 horas de media completarlo y tiene todo lo que tiene que tener, los dlc's son misiones extras que no son necesarias para el devenir de la historia principal sino un extra, otra cosa es hacer como crapcom y sacarte el juego a medias y luego sacarte las partes faltantes o ya la rastreria de bloquearte parte del juego del propio disco pa vendertela luego aparte.
He comprado la revista "Club Nintendo" sólo por el análisis de Fire Emblem Awakening (llevaba más de 10 años sin comprar esta revista).

Le han dado un 9 y el análisis es bastante completo (son 4-5 páginas). La portada eso sí se la han dado al Castlevania.
Le tengo unas ganas a este juego como hace tiempo que no tenia...ufff. A mi el tema de los DLC me gusta bastante, si lo enfocan a darle mas vida al juego y no a venderlo incompleto.
Ya lo termine con 47 horas de juego y eso que lo jugue en normal y les puedo asegurar que los DLC no son para nada necesarios, compre solo uno "Lost bloodlines 1" mas el que regala nintendo "champion of yore 1" y pues no se pierden de nada, son mas argumentos forzados y pocos añadidos... en lo personal el unico que vale la pena es el Golden Pack por la experiencia, el dinero y los objetos raros que otorgan pero es muy caro para mi... como 6 dolares por el....

La verdad un juego de 10, voy ahora por la ronda 2 en el modo mas dificil!!!!! [amor]
Raicuaza_ex escribió:Ya lo termine con 47 horas de juego y eso que lo juegue en normal y les puedo asegurar que los DLC no son para nada necesarios, compre solo uno "Lost bloodlines 1" mas el que regala nintendo "champion of yore 1" y pues no se pierden de nada, son mas argumentos forzados y pocos añadidos... en lo personal el unico que vale la pena es el Golden Pack por la experiencia, el dinero y los objetos raros que otorgan pero es muy caro para mi... como 6 dolares por el....

La verdad un juego de 10, voy ahora por la ronda 2 en el modo mas dificil!!!!! [amor]



Que envidia sana te tengo amigo. Voy a tener que empezar el de WII para quitarme el mono. Aun se ve tan lejano el 19 de abril......pufffff [enfado1] [enfado1] [enfado1]
47 horas del tirón. Este es EL JUEGO.
Que ganas de que llegue ya (a seguir con The Sacred Stones mientras).
Rul_Noa escribió:47 horas del tirón. Este es EL JUEGO.
Que ganas de que llegue ya (a seguir con The Sacred Stones mientras).

Y rejugable varias veces como todos!
yo lo tengo clarisimo
Este lo pillo de salida,estoy dándole de mientras al de la ds
Sagitariogold escribió:
Rul_Noa escribió:47 horas del tirón. Este es EL JUEGO.
Que ganas de que llegue ya (a seguir con The Sacred Stones mientras).

Y rejugable varias veces como todos!
yo lo tengo clarisimo



Claro! hay que dejar bien en claro que su value replay es del 10000% ya que en la primera ronda no obtienes todos los objetos ni todos los personajes, ademas hay forma de rejugar miles de veces un mismo mapa lo que te ayuda en la experiencia y objetos raros.

No voy a hacer spoilers pero:

solo comentar que hay como "equipos para volver a luchar" en un mapa donde ya pelearon y hay unos que uffff, son imposibles y no puedes pelear contra ellos si no hasta que ya todos tus personajes son nivel 20 por que si no te hacen polvo y aun así en ese nivel se quedan cortos, hay que calcular muy bien tus movimientos... no es tan spoiler por que te das cuenta luego luego en los primeros capitulos!!!


Y un dato importante sobre los DLC para que vean que no son nada importantes (la info del spoiler no arruina la historia del juego por si quiere saber)

Los mapas que compren no se añaden al mapa principal, se añaden al menu de compra de mapas y ahí se juegan (es como un limbo y se activa despues de las 3ra - 4ta mision, no recuerdo bien) asi que no deja la experiencia de juego a medias, es solo para extender su vida)
Hoy me han llamado del Game para reservar este juego (cuando reservé el Monser Hunter les di mi número para que me avisaran si ponían el Fire Emblem en reserva) y me han dicho que con la reserva me llevaré un libro de arte del juego (Artbook de toa la vida).

¡Así que los que queráis reservar en Game ya sabéis que ya podéis!
un artbook por 15 euros? ........... no gracias XD
OniTako escribió:Hoy me han llamado del Game para reservar este juego (cuando reservé el Monser Hunter les di mi número para que me avisaran si ponían el Fire Emblem en reserva) y me han dicho que con la reserva me llevaré un libro de arte del juego (Artbook de toa la vida).

¡Así que los que queráis reservar en Game ya sabéis que ya podéis!


fenomenal ¡¡¡¡ game se lo curro ¡¡ seria ya como una edicion coleccionista ¡¡ el juego y libro de artee¡¡ lo que abria que saber es la calidad del libro de arteee ¡¡¡ x mi x ahora me llevo el juego de game
ocyrus escribió:
OniTako escribió:Hoy me han llamado del Game para reservar este juego (cuando reservé el Monser Hunter les di mi número para que me avisaran si ponían el Fire Emblem en reserva) y me han dicho que con la reserva me llevaré un libro de arte del juego (Artbook de toa la vida).

¡Así que los que queráis reservar en Game ya sabéis que ya podéis!


fenomenal ¡¡¡¡ game se lo curro ¡¡ seria ya como una edicion coleccionista ¡¡ el juego y libro de artee¡¡ lo que abria que saber es la calidad del libro de arteee ¡¡¡ x mi x ahora me llevo el juego de game


En Xtralife también tienen artbook
http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/fir ... ning/11851
No os vayais a flipar con el libro de arte! es un libreto a todo color y papel de calidad con relieve con unas 8-10 paginas como mucho, eso si mola igualmente! voy al GAME antes de que cierren para asegurarmelo...

https://www.youtube.com/watch?v=M-hi-BUly-I
samalus escribió:No os vayais a flipar con el libro de arte! es un libreto a todo color y papel de calidad con relieve con unas 8-10 paginas como mucho, eso si mola igualmente! voy al GAME antes de que cierren para asegurarmelo...

https://www.youtube.com/watch?v=M-hi-BUly-I


mañana lo reservo xD
Entonces ¿Donde está mas economico para pillarlo?. Mirando por vario foros he encontrado uno que comenta el libro-regalo, esta muy curioso.

Fuente: http://vinesaucevidya.com/vinetalk/inde ... ic=2524.15
Tremendo aporte Roid clive, por mi parte ya tengo la reserva del GAME y en el ticket pone reserva+libro de arte. Menudos dos meses, estoy pasandome el castlevania a cuentagotas para que no me sepa a poco y la semana que viene ya me friego las manos pensando en el monster hunter! Abril de fire emblem y en mayo si me quedan horas me pillo el soul sacrifice para estrenar la vita como se merece!
Umm... En este caso, creo que no reservaré e intentaré pillarlo lo más barato posible. Porque el Art book la verdad es que no es algo que me emocione.
3591 respuestas