[HO] Fire Emblem: Awakening

Acaban de colgar la demo en la eShop, hoy toca probar otro de los juegos del año para 3DS :P .
¿Por qué sólo tiene 10 usos en vez de 30? [+furioso]
Ya me la he pasado, se me ha hecho muy corta, pero el juego es una pasada en todos los sentidos.
Muy buen juego en mi opinion, me la pase en normal para ver como es y para mi tiene un gran potencial (como el de wii y gamecube de momento), me encanta eso de tener tu pj en le juego asi t introduces tu tambien en la historia, probando los ataques dual y demases y son geniales, el jinete pesado es super tocho xD (tipioc personaje que viene promocionado para los que conozcan la saga).

pd: cuando me la pase puse el modo extremo para ver las diferencias y dios, no dure ni 3 turnos xDDD
La demo me ha gustado bastante, los combates igual que siempre pero mejorados en muchos aspectos. Y las intros en CG están muy bien hechas, mucho mejor que las de cube y wii que ya es decir.
Me ha gustado mucho la demo. ¿Sabéis cuántos capítulos tiene este juego?
¿Por qué no tienen pies?,lol.

Me gusta lo que he visto y las conversaciones son entretenidas.
Me ha parecido espectacular, mejor incluso de lo que esperaba.

Qué largo se me va a hacer hasta el 19... [+furioso] XD
Uff... Dat feelings...
10/10
Joder, vaya rácanos...
10 usos y sólo puedes jugar en dos batallas.
No aguanto hasta el 19 de abril... La demo ha aumentado mis ganas de jugar. XD

Por cierto, ¿cada capítulo es una batalla, o hay más de una por episodio?
y yo con el Ono caído...... [+furioso]
xehan escribió:Joder, vaya racanos...
10 usos y sólo puedes jugar en dos batallas.


para poner los dientes largos XD

Pedazo de juego se avecina, a destacar lo bien que se ven las escenas en la 3DS XL
En la 3DS XL luce realmente bien.
Juegazo, menos mal que no falta mucho para que salga a la venta
Voy a decir que me tiraba para atrás un poco, y me he bajado la demo para haber si salia de dudas, y efectivamente he salido, que juegazo.
D Gumshoe escribió:No aguanto hasta el 19 de abril... La demo ha aumentado mis ganas de jugar. XD

Por cierto, ¿cada capítulo es una batalla, o hay más de una por episodio?


Una por episodio, y , por si te parecen "cortas", no te preocupes, mas adelante comienzan a alargarse, durando hasta 2 horas algunas xD (es genial).
Madre mia que juegazo! O.o Pero el de Wii no era tan bueno, no?
Me ha gustado bastante y se ve bastante bien gráficamente (algún que otro diente de sierra pero pasable), sobretodo las escenas, otro que cae para disgusto de mi bolsillo.
Rul_Noa escribió:
D Gumshoe escribió:No aguanto hasta el 19 de abril... La demo ha aumentado mis ganas de jugar. XD

Por cierto, ¿cada capítulo es una batalla, o hay más de una por episodio?


Una por episodio, y , por si te parecen "cortas", no te preocupes, mas adelante comienzan a alargarse, durando hasta 2 horas algunas xD (es genial).


Ah, bien. Es que sí, se me hicieron cortas las dos batallas de la demo. Muchas gracias por la respuesta. :)
Yuluga escribió:Madre mia que juegazo! O.o Pero el de Wii no era tan bueno, no?

Dicen que es el mejor de la saga (este, el de Nintendo 3DS).
xehan escribió:
Yuluga escribió:Madre mia que juegazo! O.o Pero el de Wii no era tan bueno, no?

Dicen que es el mejor de la saga (este, el de Nintendo 3DS).

Molaaaa! Me ha encantado desde luego!
Acabo de probar la demo y tengo q decir q supera mis expectativas.

Q salga ya [looco] [looco]
warhawk escribió:Acabo de probar la demo y tengo q decir q supera mis expectativas.

Q salga ya [looco] [looco]


Ídem
Pinta de maravilla
Puchilanga escribió:
warhawk escribió:Acabo de probar la demo y tengo q decir q supera mis expectativas.

Q salga ya [looco] [looco]


Ídem
Pinta de maravilla

Uff demo pasada y con ganas de mas jeje esta genial! [oki]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo lo puse unos minutos solo y tuve que quitarlo, desperdiciando un vez [triston]

Lo que si vi es que tiene solamente 3 modos de dificultad, el ultimo de la DS tenia 4 o 5 lo que pasa que imagino que el modo muy dificil sera un verdadero desafio.

Tambien hubiera estado genial las voces en español pero con los textos me doy mas que satisfecho.

Pues nada esta noche a jugarlo tranquilo [carcajad]
Juegazo. Eso sí, los personajes dan yuyu con las piernas tan cortas xD
Buffff, demo pasada!

Quiero mucho más! Menuda pintaza! [boing]
Lo tengo reservado el juego como ya dije, y no puedo probar la demo hasta el Lunes que tenga de nuevo la consola... [buuuaaaa] que ganas de jugar la demo y seguramente mucho más aun el juego
Proelio escribió:Juegazo. Eso sí, los personajes dan yuyu con las piernas tan cortas xD

Ya te digo a mi me recuerdan a las piernas de los caballos,Jajaja
Y otro pa la saca! me faltan horas para jugarlos todos..espero que me de tiempo a acabarme el Luigis Mansion antes de que salga.Esto es un no parar.XDQue nervios..
Juegazo! La demo me ha encantado pero el juego tendrá que esperar porque entre el Castlevania y el Luigi's mi bolsillo ha dicho basta [+risas]
¿Dónde lo vais a comprar vosotros? ¿Alguna web que lo venda más barato que Game y los habituales?
Una vez jugada la demo coincido con todos, tiene una pinta cojonuda [babas]
molnar escribió:Yo lo puse unos minutos solo y tuve que quitarlo, desperdiciando un vez [triston]

Lo que si vi es que tiene solamente 3 modos de dificultad, el ultimo de la DS tenia 4 o 5 lo que pasa que imagino que el modo muy dificil sera un verdadero desafio.

Tambien hubiera estado genial las voces en español pero con los textos me doy mas que satisfecho.

Pues nada esta noche a jugarlo tranquilo [carcajad]


en realidad tiene 4 niveles de dificultad, pero solo si te lo pasas en extremo me parece que se te desbloquea el modo lunatico. Hay que reconocer que este juego tiene una curva de dificultad pronunciada depende en nivel que te cojas. Me coji directamente el extremo, y al principio me mataron algunas veces en la primera batalla, pero luego ya aguante hasta la segunda cuando empieza el capitulo 1. Y ahi ya lo veo imposible de superar! siempre me mata el mismo tio y no lo puedo matar... Lo intente cómo 15 veces y me he llegado a quedar muy cerca en el modo extremo, pero no pude. Así que para ver el final me puse el modo difícil, que después de haber jugado al extremo, me lo pase con los ojos cerrados, sin matarme ni una vez. No se porque hay tanta diferencia, pero cuando tenga el juego empezaré directamente por el dificil, porque se que luego la cosa se puede complicar más. Y el modo lunático ya lo dice la palabra, debe ser para locos porque eso ya será imposible...
Proelio escribió:¿Dónde lo vais a comprar vosotros? ¿Alguna web que lo venda más barato que Game y los habituales?



Lo tengo reservado en amazon por 37,96€
Ya pobré la demo y sinceramente no me apasionó en absoluto.
Disfrutadlo quienes lo compren en abril ^^
Sobre gustos cada uno .... A mi personalmente me gustan este tipo de juegos y ojalá sacaran alguna nueva entrega de Advance Wars
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Ya esta pasada en modo normal.

Si te gustan los Fire Emblen, o los juegos de estrategia, por supuesto que tambien te gustara este de 3DS. Me han gustado detalles como la demostracion del pj cuando pinchas en su foto, el poder pasar hacia delante los videos de los golpes, pausarlos, cambiar la vista....tambien el argumento me da buenas vibraciones.

No me ha gustado tanto el tema de los pies de los pjs, que no tienen pies ninguno, no se si es al tratarse de una demo. Graficamente me esperaba mas parecido al de Game Cube en donde los pjs se distinguen mucho mejor. En 3DS tiene tres vistas pero la mas cercana los pjs siguen siendo muy peques aunque perfectamente jugables.

Tambien, no se si se podra pero me hubiera gustado manejar mi ejercito desde la pantalla tactil usando el lapiz como en los juegos de la DS.

Dentro de unos dias volvere a jugarlo en modo dificil, por ahora mi puntuacion es de un 9

Por cierto muy buena la escena de introduccion del primer capitulo y la conversacion del arquero con la chica [carcajad] luego normal que de pena si te lo matan [triston]
Me recomendáis jugarlo en dificultad Difícil si elijo el modo Casual?
Este será mi primer Fire Emblem (y mira que he tenido oportunidad de jugar a varios) y decidí jugarlo en Normal-Casual, pero todo el mundo decía que sería demasiado fácil. Pensad que es mi primer Fire Emblem (aunque tampoco quiero que el juego se me haga fácil).
xehan escribió:Me recomendáis jugarlo en dificultad Difícil si elijo el modo Casual?
Este será mi primer Fire Emblem (y mira que he tenido oportunidad de jugar a varios) y decidí jugarlo en Normal-Casual, pero todo el mundo decía que sería demasiado fácil. Pensad que es mi primer Fire Emblem (aunque tampoco quiero que el juego se me haga fácil).

Prueba la demo en difícil a ver si te cuesta más XD
A mí me parece que lo jugaré en normal (eso es el principio, pero más adelante seguro que se complica) pero clásico, dónde los personajes pueden morir.
A mi la verdad me ha dejado con un gran sabor de boca, lo único lo de los pies xDDDD Pero imagino que solo será en la demo, tengo muchas ganas de jugar a la versión, la historia promete.
Me puesto a mirar un motón de vídeos en youtube y no, los pies no están bien definidos en ninguno de ellos. Aunque hay personajes que los tienen mejor acabados. Incluso a los caballos les quedan bien.

Pero bueno, cosas del estilo que han querido adoptar.
A mi me ha encantado, que además parece ser la opinion general, pero esta mañana he visto un correo de Nintendo sobre el mismo juego y su demo y me ha recordado el por que no quiero comprarlo: Los DLC de pago.

No porque al final sea más dinero, sino porque es un contenido que viene en el juego y que desde el mismo dia empezaran a estar disponibles en la e-shop, yo con cosas como esta no paso, o el juego completo o al cabo de mucho tiempo una expansión que justifique pagar por ello como hace Blizzard con Diablo o Starcraft, pero no desbloquear contenido que ya está en el codigo del juego y que está disponible cuando lo está el juego, los DLC así me parecen destetables.
No creo que salga una versión a posteriori con todos los DLC añadidos. Aunque como Nintendo no ha sido de DLC, no sabemos como puede actuar.
La demo tiene buena pinta, pero para el tiempo de retraso que hemos sufrido con respecto a Japon, ya podrian haber puesto las voces en español. Capcom ya lo hizo con el RE Revelations, ¿por qué no Nintendo?, y mas en un juego insignia como es este.
Leechanchun escribió:A mi me ha encantado, que además parece ser la opinion general, pero esta mañana he visto un correo de Nintendo sobre el mismo juego y su demo y me ha recordado el por que no quiero comprarlo: Los DLC de pago.

No porque al final sea más dinero, sino porque es un contenido que viene en el juego y que desde el mismo dia empezaran a estar disponibles en la e-shop, yo con cosas como esta no paso, o el juego completo o al cabo de mucho tiempo una expansión que justifique pagar por ello como hace Blizzard con Diablo o Starcraft, pero no desbloquear contenido que ya está en el codigo del juego y que está disponible cuando lo está el juego, los DLC así me parecen destetables.


Los DLC (en este caso) no están en el código del juego base, son descargados al completo. No es un parche de 56 KB, como hizo Capcom aquella vez.

Yo probablemente me compre el juego, y me da igual el tema de los DLC, seguro que me dura lo suficiente.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Que no os quepa duda que un Fire Emblem os va a durar muchisimas horas y que el contenido extra en este juego es un acierto. En ningun caso os daran gato por liebre.

Lo de las voces despues del chasco que me llevé con el reciente Virtue's Last Reward me doy con un canto en los dientes porque llegue traducido
El DLC de Fire Emblem no es necesario para pasarse el juego, así que yo me lo compraré (si puedo xD) y que le den al DLC
3591 respuestas