[HO] Fire Emblem: Awakening

1, 2, 3, 4, 572
...
La verdad que espero mucho de este titulo, a ver si en el TGS sale más info del mismo.
Suerte con el Hilo Oficial!!
Visto el vídeo, tiene una pintaza BRUTAL. Así se hacen las cosas.
A mi personalmente me parece de todo menos un Fire Emblem, a ver si hay suerte y echan al diseñador de personajes, que me dan grima.

Es ver los diseños y entran ganas de cortarme la venas. [snif]
Deseandolo como un loco, vamos.
Esperando con ansias el título, parece que nintendo se a puesto las pilas y mucho y eso que quedan un montón de juegos de 3DS en el TGS por anunciar...
Es el juego al que mas ganas le tengo, los menus son mas simples supongo que para atraer a mas publico y de momento lo que no me gusta es el mapamundi para moverse.
El mapa mundi, es una cosa rara ligeramente parecido al del Sacred Stones. Pero vamos, a mi tampoco me convence. Y la verdad, los diseños de los personajes podrían mejorar un poquito.
A mí me lo han vendido sólo con el nombre XD
Espero que llegue me gusta el nuevo estilo estoy seguro de que mantendra la esencia y el buen sabor que dejaban las anteriores entregas ahora a esperar a ver si dicen algo mas de este juego [chulito]
Tiene pinta de innovar lo justo para que sea un juegazo

Las sagas deben innovar, y visto lo visto en el cortisimo trailer, merece la pena
¡Echaba de menos un Fire Emblem nuevo y portátil! Qué gran noticia :)
No he jugado mucho a esta saga, son muy rejugables? Yo recuerdo echarles cientos de horas al FF Tactics advance y seguia teniendo cosas por hacer xD
Todos los fire emblem que he jugado me han gustado (quizas el 2 de GBA el mas flojo) el de GC y su posterior continuacion de Wii son brutales, tanto en guion como en juego, ademas jugar con tu save y llegar a esos high lvls fue un acierto.
Me gustaría que incluyeran dos caminos como en el Sacred Stones, sería interesante XD
Que gran saga,los anteriores cayeron como va a caer este :) .
Genial!! me acabo de pasar el de DS en mi 3DS.

Aunque todavia no se saben las novedades, esperi que sean las justas para innovar pero maneniendo la esencia de la saga.
Fire Emblem, es una saga de videojuegos que me encanta y creo que lo he demostrado con este vídeo, comentando todos los juegos que han salido de fire emblem hasta la fecha, no os lo perdáis todo adornado con mi horrenda voz XD

http://www.youtube.com/watch?v=SE1j908v0-o
recuerdo que para ds ivan a sacar un fire emblem donde el personaje principal eras tu pero no se si lo terminaro o lo dejaron a medias

y alguien tiene mas informacion sobre este juego??

a mi el que mas me gusto fue el de GBA

fire emblem: the blazing sword
Salio hace un año en japon y hay se a quedado, se llema new misteri
Puf como salga por aqui, directo a la saca, que ganitas
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
A que no adivináis cual va a ser el primer juego de 3DS en tener DLC de pago http://dswii.es/noticias/48881/los-dlc- ... -en-marzo/
Mal vamos cuando se planea el DLC de pago antes de la salida del juego.
Joe me acabo de enterar de su existencia, de momento a matar el tiempo con el que nos han regalado de GBA! XD
Sino me equivoco el Fire emblem New Mystery of the Emblem del DS aun lo esta traduciendo al ingles un Team ya que no llego a USA.

Respecto a esta nuevo Fire emblem de 3ds y su sistema de pago para los dlc no me molesta siempre y cuando sea un precio asequible.
Granfir escribió:A que no adivináis cual va a ser el primer juego de 3DS en tener DLC de pago http://dswii.es/noticias/48881/los-dlc- ... -en-marzo/
Mal vamos cuando se planea el DLC de pago antes de la salida del juego.


Noticia falsa. Nikkei se inventó eso de que Fire Emblem iba a tener DLC de pago. Iwata no ha dicho nada de ello en la conferencia. Se debieron equivocar al traducir o algo. O tienen información privilegiada que nadie ha oído en público hasta la fecha.
No sé ... Fire Emblem que pagando te llevas a los personajes que molan ... Con lo que tienes que quebrarte la cabeza para reclutar a algunos, perdería bastante gracia.

"Primavera en Japón" ... ¿Lo tendremos aquí para otoño/invierno del 2012?
Estaba pensando en vender la consola pero viendo que está este juego en desarrollo me espero.
Buen post,me gusta el fire emblem,lo malo es el precio que clavan......
Mmm... veo que no hay mucho movimiento en el hilo.
El pasado 27 de diciembre se mostró desde Nintendo Direct el siguiente vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=h0KP2Maa6Tc

y desde aquí se puede leer una breve preview (en inglés) del juego.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo estoi ahora mismo con el Fire Emblen New Mistery ( ver foro DS) y me esta encantando.

De este solo espero que los videos que salen al golpear al enemigo no tarden demasiado. Me gustan mas los FE de gba o ds que los de wii o gc por ese motivo
Esperandolo como loco sin duda,entre los 5 o 6 juegos que espero este año para la 3ds. [risita]
cerdeña_1891 escribió:Esperandolo como loco sin duda,entre los 5 o 6 juegos que espero este año para la 3ds. [risita]

+1,yo los llevo jugando desde gba,me parece que fue el primero...
No se que pone en el scan XD ,pero he oido novedades recientemente.
Parace ser que el sistema de muerte permanente es opcional,con lo que el juego tiene un modo llamado casual en el que se lo puedes quitar y ademas el modo clasico donde esta presente la muerte permanente.
ademas estan confirmados 3 niveles de dificultad: normal, dificil y lunatico.

Un saludo [bye]
Yo estoy jugando el de gba de los que regalaron a los embajadores y al otro de gba en un emulador en mi movil. La verdad que se prestan bastante bien a jugarse en movil al ser tacticos. La gente me mira raro, en plan ¿Donde has sacado ese juego pedazo de friki?

Volviendo a este según he leido yo también hay además un sistema de ataque combinado según afinidad de los personajes de forma que se da más profundidad al sistema de ataque y más importancia a cuidar la afinidad entre personajes.

Por lo que veo tiene buena pinta, aunque yo también espero que las animaciones sean rápidas porque el de GC y el de Wii son un poco coñazo y en ese sentido prefiero los de gba. El de DS lo probaré a ver, que es de los "nuevos" el único que no he jugado. Porque los de nes ya es pasarse
Red_Night escribió:La gente me mira con envidia, en plan ¿Donde has sacado ese juego pedazo de friki?


Fixed XD

Lo del sistema sin muerte de los personajes, es "una mariconá", pero bueno, si así van a vender mejor y no quitan el modo de toda la vida, okay.

Y totalmente de acuerdo que las animaciones de ataque deben ser rápidas. Se perdona un poco en los golpes críticos, porque la ocasión merece el deleite XD.
Modo sin muerte :-?

Va a haber que informase. Yo adoro los advance wars pero con fire emblem tengo una relación amor-odio asombrosa, me encantan estos juegos pero joder soy incapaz de ordenarle a un gurruño de píxels que mueran si son colegas :p

Empiezo a no querer emboscar y a hacer formaciones de defensa y la palman igual... y reinicio por no estar conforme al no haber seguido el plan y hala... cada vez que juego me pasa.

Y ya cuando te cargas a alguno de los que puedes reclutar... puto juego :p
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
cerdeña_1891 escribió:No se que pone en el scan XD ,pero he oido novedades recientemente.
Parace ser que el sistema de muerte permanente es opcional,con lo que el juego tiene un modo llamado casual en el que se lo puedes quitar y ademas el modo clasico donde esta presente la muerte permanente.
ademas estan confirmados 3 niveles de dificultad: normal, dificil y lunatico.

Un saludo [bye]


3 Niveles es raro porque suele aver 4.... Lo del sistema de muerte ya lo incluye el ultimo Fire Emblem de DS. Yo personalmente lo tengo desactivado para no restarle protagonismo estrategicamente hablando.
Yo también estoy jugando al Fire Emblem Sacred Stones que regalaron con el Programa Embajadores y la verdad es que el juego es una delicia. Ya había probado antes los Advance Wars de DS y me parecían juegos muy buenos e interesantes, pero éste encima es un RPG táctico sencillo, adictivo pero a la vez te supone un reto :P .

Este juego tiene buena pinta, espero que cumpla las expectativas.
Sold, espero que no decaiga la historia y nos de bastantes sorpresas, se avecina un gran juego señores.
Yo dejare la muerte permanente, asi me motivo mas en las peleas xD
purple wolf escribió:Modo sin muerte :-?

Va a haber que informase. Yo adoro los advance wars pero con fire emblem tengo una relación amor-odio asombrosa, me encantan estos juegos pero joder soy incapaz de ordenarle a un gurruño de píxels que mueran si son colegas :p

Empiezo a no querer emboscar y a hacer formaciones de defensa y la palman igual... y reinicio por no estar conforme al no haber seguido el plan y hala... cada vez que juego me pasa.

Y ya cuando te cargas a alguno de los que puedes reclutar... puto juego :p



Modo sin muerte permanente. Como dice otro comentario esa modalidad ya este en el de ds. Significa que si un personaje tuyo muere durante la historia no puedes volver a pelear con el lo que reste de juego. Pes en este esa opcion la pudes quitar y evitar perder al cualquier personaje lo que reste de juego, solo es una opcion asique la puedes poner o no,como consideres mas oportuno [sonrisa] .

Por mi parte tambien esta vendido. Solo espero que traigan bastantes unidades y no tenga que recorrerme toda la isla para encontrarlo.
Compraré la 3ds solo por la inminente salida de este juegazo
Cuando sale en Europa? Este caerá también
Seis minutos de video recién salidos del horno:
http://youtu.be/WH1XUOVIWS4
Joder que guapada de trailer!
Está muy currado el juego, que ganas de que salga :3
Las tima que no podamos disfrutar de la segunda parte del de ds al menos en ingles. A ver si no tarda mucho y los descargqbles no son una sangria
Menuda pintaza, espero que también se pueda seleccionar el doblaje original cuando llegue aquí!
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Teniendo en cuenta que ya se confirmo que el juego va a salir medio hecho, muchos de los capítulos y personajes van a ser carne de DLC de pago, paso de comprar esta mierda. Lo voy a jugar cuando salga una flashcard que pueda cargar roms de 3DS.
Granfir escribió:Teniendo en cuenta que ya se confirmo que el juego va a salir medio hecho, muchos de los capítulos y personajes van a ser carne de DLC de pago, paso de comprar esta mierda. Lo voy a jugar cuando salga una flashcard que pueda cargar roms de 3DS.


El juego no va a salir medio hecho, no inventes. Lo que van a poner como DLC son nuevas armas y personajes de entregas pasadas por si alguien los quiere usar en batallas.
3591 respuestas
1, 2, 3, 4, 572