[HO] Fire Emblem: Awakening

ya esta tb el pack de 3ds xl mas el juego en game para reservar , a ver si ahorro un poco y a lo mejor me lo pillo , que ganas XD
una cagada que el juego no venga en versión física
CISKO escribió:una cagada que el juego no venga en versión física

solo por eso, van a vender muchas menos consolas..
Me he enterado que el juego ha vendido 180K en América, en su primer mes a la venta. Con esto, el juego se convierte en el tercer mejor vendido de la saga (lo cuál podría mejorar en los próximos meses con las ventas americanas y europeas).
¿Se sabe fecha aproximada?¿a principios?¿mediados?¿finales?
ZeroNightmare escribió:¿Se sabe fecha aproximada?¿a principios?¿mediados?¿finales?

19 de Abril. Lo tienes en el primer mensaje del hilo.
si a algien le interesa,em game dan el artbook y te sale por 44,9€
Debleth escribió:
ZeroNightmare escribió:¿Se sabe fecha aproximada?¿a principios?¿mediados?¿finales?

19 de Abril. Lo tienes en el primer mensaje del hilo.


Ops perdón, como en el título ponía Abril 2013 creía que no había nada oficial.
Roid Clive escribió:Nueva bajada de amazon.es

http://www.amazon.es/Nintendo-Iberica-S ... 254&sr=1-3

EUR 37,96


Joer vaya super precio casi seguro como lo que costara en el MM. Si Amazon españa hiciera regalillos se iban a hinchar a vender.
El retraso para nuestro continente no va a incluir algun extra???
Phellan_Wolf escribió:
Roid Clive escribió:Nueva bajada de amazon.es

http://www.amazon.es/Nintendo-Iberica-S ... 254&sr=1-3

EUR 37,96


Joer vaya super precio casi seguro como lo que costara en el MM. Si Amazon españa hiciera regalillos se iban a hinchar a vender.
El retraso para nuestro continente no va a incluir algun extra???

En game regalan un artbook
nuevo iwata ask sobre fire emblem en español, muy interesante y leer sobre el modo locura me entran ganas de probar el reto y volver a cuando la dificultad en los juegos era eso, DIFICIL!!!!

http://www.nintendo.es/Iwata-pregunta/Iwata-pregunta-Fire-Emblem-Awakening/Fire-Emblem-Awakening/1-Un-Fire-Emblem-renovado/1-Un-Fire-Emblem-renovado-724239.html
Que pintaza tiene el juego..le tengo muchisimas ganas y eso que va a ser mi primer Fire Emblem y encima en castellano.Una pregunta tonta..me hago una idea pero..la mecanica de el juego es como la de el FF Tactics?historia sobre railes.dialogo a casco porro y batallas..si es asi perfecto y si no..tambien.Saludos.
Con los gastos de envio el precio de amazon.es no es gran cosa.

elbrujoguru escribió:Que pintaza tiene el juego..le tengo muchisimas ganas y eso que va a ser mi primer Fire Emblem y encima en castellano.Una pregunta tonta..me hago una idea pero..la mecanica de el juego es como la de el FF Tactics?historia sobre railes.dialogo a casco porro y batallas..si es asi perfecto y si no..tambien.Saludos.


Si, es el mismo rollo, RPG tactico japones, es todo un subgenero allá. Si quieres saber si te van a gustar, puedes probar los de gameboy advance, de hecho así matas el tiempo hasta que salga, que son unos buenos vicios.

y si tienes gamecube y/o wii, pues los que salieron para cada consola respectivamente, droga pura [angelito]
Perdón por si ya lo han preguntado muchas veces, pero he buscado en el buscador y no encuentro respuesta.

¿Va a haber demo en la eshop europea? En la de EEUU hay, pero en esta no :/

Yo sin haber jugado a ninguno antes no me voy a comprar un FE sin probar demo..

saludos!
Saffron escribió:Con los gastos de envio el precio de amazon.es no es gran cosa.


Efectivamente, por eso yo los pillo en amazon uk, que te sale de media cada juego en 32~34 euros
dexus escribió:Yo sin haber jugado a ninguno antes no me voy a comprar un FE sin probar demo..


puedes probar los de gba o el nds o el de gamecube o wii con un emulador muy facilmente.

si eres de los que se compro la consola de salida tienes que tenerlo entre tus juegos, regalaron uno de los de gba.
En MM regalan una camiseta en lugar del libro de arte.
Lord_Gouki escribió:En MM regalan una camiseta en lugar del libro de arte.

Cuando has oido eso??

El jueves estuve y aun no se podia reservar
Lord_Gouki escribió:En MM regalan una camiseta en lugar del libro de arte.


¿Se sabe cómo es? He estado mirando en la web de MM y no he encontrado nada.
Lord_Gouki escribió:En MM regalan una camiseta en lugar del libro de arte.


Es en todos los MM?

Un saludo
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
elbrujoguru escribió:Que pintaza tiene el juego..le tengo muchisimas ganas y eso que va a ser mi primer Fire Emblem y encima en castellano.Una pregunta tonta..me hago una idea pero..la mecanica de el juego es como la de el FF Tactics?historia sobre railes.dialogo a casco porro y batallas..si es asi perfecto y si no..tambien.Saludos.



Que suerte tienes de poder jugar por primera vez a los 3 de la gba y los 2 de la Ds. Son los juegos que mas horas he jugado en mi vida



Por cierto Fire Emblem For Ever Portatil [carcajad]
molnar escribió:
elbrujoguru escribió:Que pintaza tiene el juego..le tengo muchisimas ganas y eso que va a ser mi primer Fire Emblem y encima en castellano.Una pregunta tonta..me hago una idea pero..la mecanica de el juego es como la de el FF Tactics?historia sobre railes.dialogo a casco porro y batallas..si es asi perfecto y si no..tambien.Saludos.



Que suerte tienes de poder jugar por primera vez a los 3 de la gba y los 2 de la Ds. Son los juegos que mas horas he jugado en mi vida



Por cierto Fire Emblem For Ever Portatil [carcajad]


Sí, [+risas] . Pero tampoco le vamos a hacer asco a los de sobremesa. Aunque también los prefiero en portátiles, siempre viene bien que los haya en ambos tipos de consolas (por cierto, qué ganas de que salga el Crossover de Fire Emblem en Wii U)
Muy buenas a todos, queria hacer unas preguntillas a ver si me podriais ayudar.
-Tengo encargada La edicion de 3DSXL con el juego. Viene instalado en la consola o en la SD de 4g que viene con ella?

- Si por cualquier cosa tengo que formatear. Como recupero el juego? Registrando la consola y despues puedo bajarlo del E-shop? O como va la cosa?

- Y esto es mas curiosidad. Se sabe si las voces podrán ponerse en japones? O serán solo en ingles?
Hace mucho que le tengo ganas a un Fire Emblem, es una de mis sagas preferidas de estrategia por turnos. Le llevo una cantidad brutal de horas, Solo digo que el Radiant Dawn llevo 300 Horas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Muchas gracias de antemano. Un Saludo.

EDIT: Se me habia olvidado, Me podriais decir como va el tema DLC? Hay Personajes que luego puedes usar en el modo historia? me parece haber visto uno en el que sale Ike. O son solo gold expe y objetos raros?
Lord_Gouki escribió:En MM regalan una camiseta en lugar del libro de arte.

Gracias, a ver si lo reservo ahí que suele ser más barato que en game.
A ver como es la camiseta, espero que esté guapa para poder llevarla xD
D Gumshoe escribió:
Lord_Gouki escribió:En MM regalan una camiseta en lugar del libro de arte.


¿Se sabe cómo es? He estado mirando en la web de MM y no he encontrado nada.


+1

Porque si mola, yo también lo reservo en el MM. De hecho, era donde pensaba comprarlo, que por regla general, suelen tener los precios más económicos...
Os contesto a los que preguntais por la camiseta:

Pregunte en el MM si regalaban el libro de arte por la reserva del juego y me dijeron que no, que regalarian una camiseta, le dije que si me la podia enseñar y me dijo que si.

Es negra y creo que con el dragon del titulo del juego en rojo, no esta mal.

Le pregunte por el precio y no le aparecia, asi que para hacer la reserva me parece que se debe pagar 1 euro y te dan una tarjeta con tu nombre que indica que has hecho la reserva.
Pregunte tambien por el Monter Hunter y me dijo que solo lo tenian en Valencia, cosa que era cierta, asi que parece que sabe de lo que habla.
Lord_Gouki escribió:Os contesto a los que preguntais por la camiseta:

Pregunte en el MM si regalaban el libro de arte por la reserva del juego y me dijeron que no, que regalarian una camiseta, le dije que si me la podia enseñar y me dijo que si.

Es negra y creo que con el dragon del titulo del juego en rojo, no esta mal.

Le pregunte por el precio y no le aparecia, asi que para hacer la reserva me parece que se debe pagar 1 euro y te dan una tarjeta con tu nombre que indica que has hecho la reserva.
Pregunte tambien por el Monter Hunter y me dijo que solo lo tenian en Valencia, cosa que era cierta, asi que parece que sabe de lo que habla.


Ah, bien, muchas gracias. Entonces reservaré el juego en MM cuando vaya a comprar Monster Hunter. :)

Por cierto, la camiseta que regalan con Monster Hunter Ultimate (al menos con la versión de Wii U, no sé si con la de 3DS también) es también negra con un dragón rojo: https://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=090066 , https://www.game.es/images/bonus/090517.jpg ).
Lord_Gouki escribió:Os contesto a los que preguntais por la camiseta:

Pregunte en el MM si regalaban el libro de arte por la reserva del juego y me dijeron que no, que regalarian una camiseta, le dije que si me la podia enseñar y me dijo que si.

Es negra y creo que con el dragon del titulo del juego en rojo, no esta mal.

Le pregunte por el precio y no le aparecia, asi que para hacer la reserva me parece que se debe pagar 1 euro y te dan una tarjeta con tu nombre que indica que has hecho la reserva.
Pregunte tambien por el Monter Hunter y me dijo que solo lo tenian en Valencia, cosa que era cierta, asi que parece que sabe de lo que habla.

¿Es el mismo que el que hay en la consola 3DS limitada?
Imagen
Según le he entendido, sí; porque es el mismo que el dragón del título del juego: http://www.deculture.es/wp-content/uplo ... -cover.jpg
[ fj ] escribió:
Lord_Gouki escribió:Os contesto a los que preguntais por la camiseta:

Pregunte en el MM si regalaban el libro de arte por la reserva del juego y me dijeron que no, que regalarian una camiseta, le dije que si me la podia enseñar y me dijo que si.

Es negra y creo que con el dragon del titulo del juego en rojo, no esta mal.

Le pregunte por el precio y no le aparecia, asi que para hacer la reserva me parece que se debe pagar 1 euro y te dan una tarjeta con tu nombre que indica que has hecho la reserva.
Pregunte tambien por el Monter Hunter y me dijo que solo lo tenian en Valencia, cosa que era cierta, asi que parece que sabe de lo que habla.

¿Es el mismo que el que hay en la consola 3DS limitada?
Imagen


Pues podria ser la que regalan con el Monster Hunter en Game, que ellos la regalen con el Fire Emblem.
Lord_Gouki escribió:
[ fj ] escribió:
Lord_Gouki escribió:Os contesto a los que preguntais por la camiseta:

Pregunte en el MM si regalaban el libro de arte por la reserva del juego y me dijeron que no, que regalarian una camiseta, le dije que si me la podia enseñar y me dijo que si.

Es negra y creo que con el dragon del titulo del juego en rojo, no esta mal.

Le pregunte por el precio y no le aparecia, asi que para hacer la reserva me parece que se debe pagar 1 euro y te dan una tarjeta con tu nombre que indica que has hecho la reserva.
Pregunte tambien por el Monter Hunter y me dijo que solo lo tenian en Valencia, cosa que era cierta, asi que parece que sabe de lo que habla.

¿Es el mismo que el que hay en la consola 3DS limitada?
Imagen


Pues podria ser la que regalan con el Monster Hunter en Game, que ellos la regalen con el Fire Emblem.


jeje sería un poco cutrecillo el tema xDDD
Misantropo escribió:
Lord_Gouki escribió:
[ fj ] escribió:¿Es el mismo que el que hay en la consola 3DS limitada?
Imagen


Pues podria ser la que regalan con el Monster Hunter en Game, que ellos la regalen con el Fire Emblem.


jeje sería un poco cutrecillo el tema xDDD

Un poco? xD
Sería muy cutre, si tienen la camiseta esa y en lugar de darla con el MH la dieran con el FE, porque para los que no lo sepan, lo que sale es un bicho de MH... Es que no me entra en la cabeza xD
Supongo que el compañero se habrá confundido.

Yo si sacan una camiseta decente realmente de Fire Emblem y sale por menos de 40 pavos, seguramente lo pille en MM de salida.
Pues ire mañana y volvere a preguntar, no sea que quisiera que hiciera la reserva del Fire Emblem, contandome lo de la camiseta, a lo mejor la dan con los 2????????????
Lord_Gouki escribió:Pues ire mañana y volvere a preguntar, no sea que quisiera que hiciera la reserva del Fire Emblem, contandome lo de la camiseta, a lo mejor la dan con los 2????????????


Ni idea. Sé que la camiseta de MH también la dan al reservar el juego en MM, y me pareció raro que con la reserva de Fire Emblem regalaran también una negra con un dragón rojo. Como no he visto esta última, no sé si serán las mismas o no, pero si decías que era el dragón que salía en la portada del juego, entonces no puede ser.

Si al final es la misma, supongo que te habrán entendido mal o algo y te habrán enseñado el regalo de la reserva de MH. Mejor que vayas a preguntar o llames por teléfono, a ver si vas a haber reservado otra cosa...
Me iba a esperar a que saliera el juego para al final pillarlo donde estuviese más barato después de informarme. Pero me parece a mi que ni hablar, vaya hype me está entrando con el juego!
Nada, se debio confundir, como le pregunte por los 2, la camiseta es por el Monster Hunter, he hecho la reserva del MH y ya tengo la camiseta.
Lord_Gouki escribió:Nada, se debio confundir, como le pregunte por los 2, la camiseta es por el Monster Hunter, he hecho la reserva del MH y ya tengo la camiseta.

Entonces con el FE no dan nada? Te dijo el precio al que saldrá?
lassas escribió:Muy buenas a todos, queria hacer unas preguntillas a ver si me podriais ayudar.
-Tengo encargada La edicion de 3DSXL con el juego. Viene instalado en la consola o en la SD de 4g que viene con ella?

- Si por cualquier cosa tengo que formatear. Como recupero el juego? Registrando la consola y despues puedo bajarlo del E-shop? O como va la cosa?

- Y esto es mas curiosidad. Se sabe si las voces podrán ponerse en japones? O serán solo en ingles?
Hace mucho que le tengo ganas a un Fire Emblem, es una de mis sagas preferidas de estrategia por turnos. Le llevo una cantidad brutal de horas, Solo digo que el Radiant Dawn llevo 300 Horas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Muchas gracias de antemano. Un Saludo.

EDIT: Se me habia olvidado, Me podriais decir como va el tema DLC? Hay Personajes que luego puedes usar en el modo historia? me parece haber visto uno en el que sale Ike. O son solo gold expe y objetos raros?




Si, viene instalada en la consola dentro de la memoria de 4GB

Solo entras a la e-Shop y en el apartado "juegos descargados" aparece tu fire emblem, si lo detecta en la tarjeta no pasa nada pero si no lo detecta te aparece el boton "volver a descargar"

Las voces si se pueden poner en japones pero no me gustaron, cuestion de gustos...

Respecto a los DLC.... pues es un super spoiler... ahi te va, bajo tu propio riesgo, ya falta poco para la salida en tu pais pero tu sabras...


Cuando pasas las 4 misión (creo) se activan varias opciones, incluyendo la compra de mapas, el spot pass y el street pass para que pelees contra otros equipos que recivas por este medio...

ya luego en los DLC solo son mapas con los personajes antiguos, puedes adquirir a estos.... pero estos tambien se pueden adquirir de una forma diferente... por ejemplo puedes volver a pelear sobre un mapa en donde ya luchaste pero con bestias o con un ejercito de personajes antiguos que se selecciona en el modo "wireless" (y este modo ni siquiera necesita entrar a internet)... en realidad cada ejercito tiene solo un personaje antiguo y los demas son "outrealm" o sin nombre... y cuando los vences pues el personaje antiguo se te va a preguntar si lo quieres reclutar o no... y si ya tiene por ejemplo reclutado a un P. Marth en nivel 18 y reclutas a uno nuevo por que vuelves a pelear contra su ejercito (ya sea en DLC o mediante el modo Wireless que reitero no necesita conexion a internet) pues el del nivel 18 se desvanece y te quedas con el nuevo de nivel 7... y asi con todos...
Raicuaza_ex escribió:
lassas escribió:Muy buenas a todos, queria hacer unas preguntillas a ver si me podriais ayudar.
-Tengo encargada La edicion de 3DSXL con el juego. Viene instalado en la consola o en la SD de 4g que viene con ella?

- Si por cualquier cosa tengo que formatear. Como recupero el juego? Registrando la consola y despues puedo bajarlo del E-shop? O como va la cosa?

- Y esto es mas curiosidad. Se sabe si las voces podrán ponerse en japones? O serán solo en ingles?
Hace mucho que le tengo ganas a un Fire Emblem, es una de mis sagas preferidas de estrategia por turnos. Le llevo una cantidad brutal de horas, Solo digo que el Radiant Dawn llevo 300 Horas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Muchas gracias de antemano. Un Saludo.

EDIT: Se me habia olvidado, Me podriais decir como va el tema DLC? Hay Personajes que luego puedes usar en el modo historia? me parece haber visto uno en el que sale Ike. O son solo gold expe y objetos raros?




Si, viene instalada en la consola dentro de la memoria de 4GB

Solo entras a la e-Shop y en el apartado "juegos descargados" aparece tu fire emblem, si lo detecta en la tarjeta no pasa nada pero si no lo detecta te aparece el boton "volver a descargar"

Las voces si se pueden poner en japones pero no me gustaron, cuestion de gustos...

Respecto a los DLC.... pues es un super spoiler... ahi te va, bajo tu propio riesgo, ya falta poco para la salida en tu pais pero tu sabras...


Cuando pasas las 4 misión (creo) se activan varias opciones, incluyendo la compra de mapas, el spot pass y el street pass para que pelees contra otros equipos que recivas por este medio...

ya luego en los DLC solo son mapas con los personajes antiguos, puedes adquirir a estos.... pero estos tambien se pueden adquirir de una forma diferente... por ejemplo puedes volver a pelear sobre un mapa en donde ya luchaste pero con bestias o con un ejercito de personajes antiguos que se selecciona en el modo "wireless" (y este modo ni siquiera necesita entrar a internet)... en realidad cada ejercito tiene solo un personaje antiguo y los demas son "outrealm" o sin nombre... y cuando los vences pues el personaje antiguo se te va a preguntar si lo quieres reclutar o no... y si ya tiene por ejemplo reclutado a un P. Marth en nivel 18 y reclutas a uno nuevo por que vuelves a pelear contra su ejercito (ya sea en DLC o mediante el modo Wireless que reitero no necesita conexion a internet) pues el del nivel 18 se desvanece y te quedas con el nuevo de nivel 7... y asi con todos...


Pero si se le jode la consola, aunque lo tenga en la tarjeta lo pierde no?
jope, la consola pinta guay, la verdad es que pensare si pillarmela, aunque ya tengo la 3DS, si viera algun plan renove "medio" decente", me lo pensaría. Eso sí, en cuanto pueda, lo voy a reservar
elpsikopata escribió:
Raicuaza_ex escribió:
lassas escribió:Muy buenas a todos, queria hacer unas preguntillas a ver si me podriais ayudar.
-Tengo encargada La edicion de 3DSXL con el juego. Viene instalado en la consola o en la SD de 4g que viene con ella?

- Si por cualquier cosa tengo que formatear. Como recupero el juego? Registrando la consola y despues puedo bajarlo del E-shop? O como va la cosa?

- Y esto es mas curiosidad. Se sabe si las voces podrán ponerse en japones? O serán solo en ingles?
Hace mucho que le tengo ganas a un Fire Emblem, es una de mis sagas preferidas de estrategia por turnos. Le llevo una cantidad brutal de horas, Solo digo que el Radiant Dawn llevo 300 Horas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Muchas gracias de antemano. Un Saludo.

EDIT: Se me habia olvidado, Me podriais decir como va el tema DLC? Hay Personajes que luego puedes usar en el modo historia? me parece haber visto uno en el que sale Ike. O son solo gold expe y objetos raros?




Si, viene instalada en la consola dentro de la memoria de 4GB

Solo entras a la e-Shop y en el apartado "juegos descargados" aparece tu fire emblem, si lo detecta en la tarjeta no pasa nada pero si no lo detecta te aparece el boton "volver a descargar"

Las voces si se pueden poner en japones pero no me gustaron, cuestion de gustos...

Respecto a los DLC.... pues es un super spoiler... ahi te va, bajo tu propio riesgo, ya falta poco para la salida en tu pais pero tu sabras...


Cuando pasas las 4 misión (creo) se activan varias opciones, incluyendo la compra de mapas, el spot pass y el street pass para que pelees contra otros equipos que recivas por este medio...

ya luego en los DLC solo son mapas con los personajes antiguos, puedes adquirir a estos.... pero estos tambien se pueden adquirir de una forma diferente... por ejemplo puedes volver a pelear sobre un mapa en donde ya luchaste pero con bestias o con un ejercito de personajes antiguos que se selecciona en el modo "wireless" (y este modo ni siquiera necesita entrar a internet)... en realidad cada ejercito tiene solo un personaje antiguo y los demas son "outrealm" o sin nombre... y cuando los vences pues el personaje antiguo se te va a preguntar si lo quieres reclutar o no... y si ya tiene por ejemplo reclutado a un P. Marth en nivel 18 y reclutas a uno nuevo por que vuelves a pelear contra su ejercito (ya sea en DLC o mediante el modo Wireless que reitero no necesita conexion a internet) pues el del nivel 18 se desvanece y te quedas con el nuevo de nivel 7... y asi con todos...


Pero si se le jode la consola, aunque lo tenga en la tarjeta lo pierde no?



asi es
No exactamente si conservas la consola averiada y llamas al sat para que te pasen los datos a una nueva, les tienes que dar el numero de serie, te los pasan, si la pierdes o te la roban y no tienes numero de serie si pierdes todo.
Una dudilla, en Amazon está a 38 euros, distribuído por Nintendo Ibérica SL, en más información pone:

Plataforma: Nintendo 3ds
Media: Cartuchos de juego

¿Es el juego en versión física PAL ESP?

Gracias de antemano.
¿Cómo va el Online en el Fire Emblem? Leo al principìo en la wiki del hilo que no tiene online, y algún forero lo ha explicado pero no me ha quedado muy claro. Pensaba que tenía o tiene un online como el Shadow Dragon que podías combatir contra otros equipos.
tengo una dudilla, yo tengo ya una 3ds normal, y si comprase la edición 3ds xl con el fire emblem,

¿el traspaso de datos no borraria el juego?

¿podría tener todos mis datos de mi antigua 3ds en la nueva 3dsxl sin tener que borrar nada??

Gracias y perdón si lo han contestado antes.

Saludos querubines!!
p3luka escribió:tengo una dudilla, yo tengo ya una 3ds normal, y si comprase la edición 3ds xl con el fire emblem,

¿el traspaso de datos no borraria el juego?

¿podría tener todos mis datos de mi antigua 3ds en la nueva 3dsxl sin tener que borrar nada??

Gracias y perdón si lo han contestado antes.

Saludos querubines!!

He hecho hace un poco un traspaso de datos entre 2 3DS, me suena haber leído durante el traspaso que los datos que hubiesen en la 3ds en la cual de copian los datos se conservarán, a no ser que en la otra 3ds hubiese los mismos datos entonces se remplazarían por los nuevos, es decir que no perderías el juego o eso he entendido.
No, no lo pierdes... pero tienes que volver a descargarlo a la SD ya que al hacer un tranpaso digamos de 5 juegos digitales, estos no se transpasan de SD a SD si no de ID de consola a ID de consola... lo que hace que en la nueva consola que recibe los datos de la vieja consola, debes insertar la vieja SD y en esta descargar el juego de la e-shop--- de la nueva consola

Respecto al juego... simplemente no pude.... no pude continuar de la mision 4 en modo "Lunatic" + "Classic" simplemente es IMPOSIBLE!!!!


tuve que reiniciar la partida en modo "Lunatic" + "Casual" que es mas facil y si se te mueren en batalla personajes los recuperas al terminar esta a diferencia del modo "Classic" que los pierdes para siempre y aparte aunque los 2 son modo "Lunatic" hay un abismal diferencia entre "Casual" y "Classic"...


y estoy hablado de que cada mision la tuve que hacer como 20 - 30 veces para salir sin perdidas... ya en el capitulo 3 perdi 1 aliado y en el 4 simplemente no se puede... NO SE PUEDE PASAR!!!


ahoria si intelligent systems se pasaron con la dificultad... quien pueda pasar en este modo que me diga como por que no he encontrado una guia que me ayuda a pasar el nivel 4 y es que cuando lo pasas:

se desbloquean los modos wireless y mas para "levelear" a tus personajes


y asi poder continuar con el juego en este modo... [buuuaaaa]
¿Vamos a recibir demo?
3591 respuestas