[HO] Fire Emblem: Awakening

DiaLoNah__ escribió:La consola edicion especial llegara a España?? [buuuaaaa]

Me autocito porque no encuentro nada
DiaLoNah__ escribió:
DiaLoNah__ escribió:La consola edicion especial llegara a España?? [buuuaaaa]

Me autocito porque no encuentro nada

No cuentes con ello.
He perdido a Cordelia tras apenas recibirla... :-(

Malditos wyverns... siempre me matan personajes en los Fire Emblem...
Sir_Dekar escribió:He perdido a Cordelia tras apenas recibirla... :-(

Malditos wyverns... siempre me matan personajes en los Fire Emblem...


peores son los magos que atacan desde lejísimos y se alían 2 para matar a un personaje
jessiai escribió:Tengo una duda...en este FE se podrá jugar 2 jugadores local? Leí hace un tiempo que si, pero solo en cooperativo? Alguien me lo podría confirmar?


Me autocito que necesito saber esto!
Espero que en el Nintendo Direct de hoy ya den alguna fecha concreta
Noroduil escribió:Espero que en el Nintendo Direct de hoy ya den alguna fecha concreta


Eso esperamos..y del Luigi 2 ^_^!!!
Roid Clive escribió:
Noroduil escribió:Espero que en el Nintendo Direct de hoy ya den alguna fecha concreta


Eso esperamos..y del Luigi 2 ^_^!!!

Del Luigi 2 ya está la fecha, no??

28 de Marzo vi ayer

EDIT: Parece que lo corrigieron, así que hay que esperar a que lo confirmen hoy
Darvy escribió:
Roid Clive escribió:
Noroduil escribió:Espero que en el Nintendo Direct de hoy ya den alguna fecha concreta


Eso esperamos..y del Luigi 2 ^_^!!!

Del Luigi 2 ya está la fecha, no??

28 de Marzo vi ayer


si, en el twitter de nintendo españa estaba, despues cambiaron de 28 de marzo a marzo... creo que confundieron la imagen y pusieron la de hoy xd
En ningun Amazon de Europa saben la fecha.....asi que a esperar. Que ganas de tener un buen Tactics RPG en la 3DS......Ya va siendo hora de continuar esta saga ^_^!!, ya que la ultima entraga de WII me supo a bastante poco [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [sonrisa]
En el Nintendo direct de hoy ha sido anunciada una edición especial Fire Emblem Awakening de 3ds xl en exclusiva para Europa (en USA y Japón es del modelo original no del xl) .
Saludos!!
xehan escribió:
DiaLoNah__ escribió:
DiaLoNah__ escribió:La consola edicion especial llegara a España?? [buuuaaaa]

Me autocito porque no encuentro nada

No cuentes con ello.

Al final parece que si XD y en xl toma ya!
Señores!!!, nos vemos aqui TODOS el 19 de abril...... Que juegazos viene y que poco dinero [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
DiaLoNah__ escribió:Al final parece que si XD y en xl toma ya!

Pero no es tan bonita como la otra versión!!, yo no se que les ha dado con meter en los packs los juegos en versión descargable...
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Gente, alguna foto de la 3DS XL edición Fire Emblem? Al final no iba a ser con la 3DS normal color cobalt blue?
Trunks_del_futur escribió:Gente, alguna foto de la 3DS XL edición Fire Emblem? Al final no iba a ser con la 3DS normal color cobalt blue?

Imagen
Bueno, al final creo que caerá la edición del fire emblem si no la ponen muy subida de precio [ayay]
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
elpsikopata escribió:
Trunks_del_futur escribió:Gente, alguna foto de la 3DS XL edición Fire Emblem? Al final no iba a ser con la 3DS normal color cobalt blue?

Imagen


Gracias por la foto, que si me compro una XL sera esta o si sacan alguna edicion Majoras Mask.
Umm capaz soy de comprar la consola solo por este juego y ese pack...

Lo único que me pone nervioso es que dentro de 6 meses este la 3dsxl i con el analógico y la pantalla con mas contraste y mejor resolución ¿se prevé algo por el estilo?
elpsikopata escribió:
DiaLoNah__ escribió:Al final parece que si XD y en xl toma ya!

Pero no es tan bonita como la otra versión!!, yo no se que les ha dado con meter en los packs los juegos en versión descargable...


Si la consola no es tan bonita como la 3ds esta es como la que hay en azul pero con el dibujo ya se lo podrian currar mas estas ediciones, esta mas guapa la 3ds solo toda azul por fuera y lo del juego preistalado es una cagada yo no se si pillarme la o esta xl o la otra negra monter hunter pero la del moster hunter solo negra ya podrian a ver puesto un dragon o algo guapo y venderia como churros estos de nintendo no se enteran ,ahora de las 2 pues solo por los detalles me quedo con la fire emblem pero tampoco me flipa asi vista en la caja
Se sabe si esta edición de la 3ds xl llegara a españa???
Y si es que si, el precio???
palau87 escribió:Se sabe si esta edición de la 3ds xl llegara a españa???
Y si es que si, el precio???


Si esta llega a España y precio me imagino que será como la del Mario blanca con el juego preistalado 225 euros yo estoy entre esta y la negra de monter hunter pero la negra no tiene nada de dibujo [buuuaaaa]
getar44 escribió:
palau87 escribió:Se sabe si esta edición de la 3ds xl llegara a españa???
Y si es que si, el precio???


Si esta llega a España y precio me imagino que será como la del Mario blanca con el juego preistalado 225 euros yo estoy entre esta y la negra de monter hunter pero la negra no tiene nada de dibujo [buuuaaaa]

Pues 225€ no está nada mal para ser una edición limitada... Yo desde luego entre la de MH y esta lo tengo claro, me quedo con esta de lejos xD
Para aquellos que dudaban del idioma, se confirma que es multi5 (Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español)
http://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo- ... 25039.html
[ fj ] escribió:Para aquellos que dudaban del idioma, se confirma que es multi5 (Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español)
http://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo- ... 25039.html


Me acabo de correr, viene en castellano, arrrrgggghhhh. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que putada la edicion especial de la consola, tengo la 3DS XL azul, esta me parece aun mas bonita.
LonK escribió:
getar44 escribió:
palau87 escribió:Se sabe si esta edición de la 3ds xl llegara a españa???
Y si es que si, el precio???


Si esta llega a España y precio me imagino que será como la del Mario blanca con el juego preistalado 225 euros yo estoy entre esta y la negra de monter hunter pero la negra no tiene nada de dibujo [buuuaaaa]

Pues 225€ no está nada mal para ser una edición limitada... Yo desde luego entre la de MH y esta lo tengo claro, me quedo con esta de lejos xD



Si lo mismo are yo , estado mirando game a ver si la tienen para reservar y todavía no , yo pillare esta tb jejeje por que la otra no tiene nada de limitada solo negra y seguro que costara lo mismo [triston]
En japón se vende el pack por unos 20.000 yenes. (unos 150 euros). Que está muy bien.

Como se venda en europa por más de ese precio, por mi se lo pueden meter por donde pican las avispas, porque la filial española se están forrando a costa de subir el precio y vender lo mismo que en japón pero mas caro. Sin importarle si hay crisis o no.
Moztruitu escribió:En japón se vende el pack por unos 20.000 yenes. (unos 150 euros). Que está muy bien.

Como se venda en europa por más de ese precio, por mi se lo pueden meter por donde pican las avispas, porque la filial española se están forrando a costa de subir el precio y vender lo mismo que en japón pero mas caro. Sin importarle si hay crisis o no.

Pero en Japón el pack no es de la 3DS XL, es de la 3DS normal y corriente (aunque 20000 yenes son ahora mismo 160€) así que es lógico que sea más barato.

Y sí, yo ya estoy mirando en el GAME a ver cuándo se puede reservar xD
Pues llevo tiempo queriendo sustituir mi 3DS Aqua Blue, así que va a caer esa edición especial.
Lo de que venga preinstalado es una pena pero bueno, así no hay que andar cambiando cartuchos.
Según VGChartz el juego ha vendido 169,831 unidades en su primera semana a la venta en América.
Roid Clive escribió:En ningun Amazon de Europa saben la fecha.....asi que a esperar. Que ganas de tener un buen Tactics RPG en la 3DS......Ya va siendo hora de continuar esta saga ^_^!!, ya que la ultima entraga de WII me supo a bastante poco [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [sonrisa]


supongo que ya lo conocerás, pero para hacer tiempo puedes jugar al Ghost Recon: Shadow Wars, que ademas ahora está barato. es más simple pero es muy entretenido y dura bastante.
Saffron escribió:
Roid Clive escribió:En ningun Amazon de Europa saben la fecha.....asi que a esperar. Que ganas de tener un buen Tactics RPG en la 3DS......Ya va siendo hora de continuar esta saga ^_^!!, ya que la ultima entraga de WII me supo a bastante poco [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [sonrisa]


supongo que ya lo conocerás, pero para hacer tiempo puedes jugar al Ghost Recon: Shadow Wars, que ademas ahora está barato. es más simple pero es muy entretenido y dura bastante.


Como que el Ghost Recon mas simple? Pero si es uno de los imprescindibles de 3DS y de simple nada, no te tienes que pensar ni nada la equipacion y mienbros a usar en cada mision.
Sir_Dekar escribió:Según VGChartz el juego ha vendido 169,831 unidades en su primera semana a la venta en América.

Juer, genial dato. Son ventas más propias de Japón que de USA.
Cuando anunciaron la edición especial de la consola a título personal pensé: "¡menuda putada!". Precisamente estaba esperando algo como un nuevo diseño especial para comprarla, y los Fire Emblem siempre me han gustado bastante.
Sin embargo, después de verla la verdad es que me da un poco igual: es simplemente el modelo azul con un pequeño dibujo bastante simplón y sin gracia (por no hablar de que el juego viene en digital).
Ryuga Hideki escribió:Cuando anunciaron la edición especial de la consola a título personal pensé: "¡menuda putada!". Precisamente estaba esperando algo como un nuevo diseño especial para comprarla, y los Fire Emblem siempre me han gustado bastante.
Sin embargo, después de verla la verdad es que me da un poco igual: es simplemente el modelo azul con un pequeño dibujo bastante simplón y sin gracia (por no hablar de que el juego viene en digital).


La política de Nintendo y del Sr. Iwata en referencia a los juegos digitales es con perdón una MIERDA!!!, ya que si mi consola muere, muere con los juegos también, por estar asociados los juegos a la máquina y está a la cuenta. Ya me pasó en menor medida con los traspasos de los juegos de la Lite a la XL....al final no cuajo la cosa y la terminé vendiendo con los juegos que había descargado....Cosa que con los sistemas de Sony no pasa ya que en mi cuenta tengo todas las descargas de Psp, Ps3 y Vita...

Con WiiU estamos igual....así que ¿con que ganas compró juegos digitales pa que el día de mañana los pierda?.

La edición coleccionista de la XL tanto de Monster Hunter como de está joya Fire Emblem Awakening vienen con descarga digitales, así que se aseguran que NO habrá reventa de segunda mano y NO conlleva costes de fabricación la insersion del cartucho físico en el pack.

A ver como le sale la jugada a estos de Nintendo XD....que bueno eres Iwata.....gracias por caparnos la consola y NO dejarnos importar.
ahorrando desde ya, que este cae seguro xD
Roid Clive escribió:
Ryuga Hideki escribió:Cuando anunciaron la edición especial de la consola a título personal pensé: "¡menuda putada!". Precisamente estaba esperando algo como un nuevo diseño especial para comprarla, y los Fire Emblem siempre me han gustado bastante.
Sin embargo, después de verla la verdad es que me da un poco igual: es simplemente el modelo azul con un pequeño dibujo bastante simplón y sin gracia (por no hablar de que el juego viene en digital).


La política de Nintendo y del Sr. Iwata en referencia a los juegos digitales es con perdón una MIERDA!!!, ya que si mi consola muere, muere con los juegos también, por estar asociados los juegos a la máquina y está a la cuenta. Ya me pasó en menor medida con los traspasos de los juegos de la Lite a la XL....al final no cuajo la cosa y la terminé vendiendo con los juegos que había descargado....Cosa que con los sistemas de Sony no pasa ya que en mi cuenta tengo todas las descargas de Psp, Ps3 y Vita...

Con WiiU estamos igual....así que ¿con que ganas compró juegos digitales pa que el día de mañana los pierda?.

La edición coleccionista de la XL tanto de Monster Hunter como de está joya Fire Emblem Awakening vienen con descarga digitales, así que se aseguran que NO habrá reventa de segunda mano y NO conlleva costes de fabricación la insersion del cartucho físico en el pack.

A ver como le sale la jugada a estos de Nintendo XD....que bueno eres Iwata.....gracias por caparnos la consola y NO dejarnos importar.


+10.000.000
Esta es la razón por la que compraré la consola sólita y el juego a parte
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Para mi los juegos fisicos son los mejores. Nada mas bonito que ver un cartucho 10 años despues y tocarlo con cariño pensando en los buenos tiempos vividos [amor]
molnar escribió:Para mi los juegos fisicos son los mejores. Nada mas bonito que ver un cartucho 10 años despues y tocarlo con cariño pensando en los buenos tiempos vividos [amor]

Sin duda alguna, el formato físico tiene un aura especial que en la vida tendrá el digital. Pero no es solo eso, el error aquí es que si alguien se compra una consola edición especial, es que es un coleccionista, y a los coleccionistas nos encanta tener nuestro cartucho con su respectiva caja en la estantería.
yo me lo pienso pillar la cosa esque no e jugado un fire emblem en mi vida.. deberia de jugar alguno? no creo k me disguste pero deberia jugar alguno antes o es independiente
elares escribió:yo me lo pienso pillar la cosa esque no e jugado un fire emblem en mi vida.. deberia de jugar alguno? no creo k me disguste pero deberia jugar alguno antes o es independiente

Para empezar en la saga, personalmente recomiendo el primero de GBA, que se llama en Europa "Fire Emblem" a secas. Está muy bien y tiene un tutorial amplísimo.
Espero que sea parecido en jugabilidad al que salió en WII, ya que fué el único al que jugué y me encantó
a mí el de la wii me pareció el mejor, ya sea por la variedad de unidades (los laguz) como por la trama desarrollada en 4 partes (la parte 3 y 4 son épicas)
A ver que política sigue Nintendo europa con los dlcs de pago de está joya......porque el Theatrim me dejó bastante pelado XD.
Raiman6778 ese del que hablas es una secuela del path of radiance de gamecube, te recomiendo encarecidamente que lo juegues sea por emulador o lo que sea. Muy buen juego. Ya estoy que no puedo esperar más por esta maravillosa delicatessen videojueguilística.
SnifflySkate escribió:Raiman6778 ese del que hablas es una secuela del path of radiance de gamecube, te recomiendo encarecidamente que lo juegues sea por emulador o lo que sea. Muy buen juego. Ya estoy que no puedo esperar más por esta maravillosa delicatessen videojueguilística.
sería un crimen que hubiese jugado al de la wii sin haber tocado su precuea primero ¿no crees? pasé la partida del de la cube al de la wii y todo, ahora estoy con el 2 de nds (la secuela de marth)
El de la wii si es el primer FE que juegas es complicadete porque la liaron traduciendo la dificultad y puedes darte un susto. Sin embargo si no es tu primer FE, es bastante fácil.
El juego no tiene ningún Jeigan y los Oifey que tiene son muy decentes, a parte es ridículamente fácil romper el juego con los crecimientos y apoyos de algunos personajes

En teoría no hace falta el de la gc para poder entender el de la wii, pero es muy recomendable hacerlo. (a parte que si pasas la partida desbloqueas alguna conversación muy interesante)

Los de la nds huye como la peste, no estan mal, pero al ser remake del primer juego se notan muy arcaicos (el segundo esta algo mejor, pero aun asi muy por debajo de los gba o wii)
Raiman6778 escribió:sería un crimen que hubiese jugado al de la wii sin haber tocado su precuea primero ¿no crees? pasé la partida del de la cube al de la wii y todo, ahora estoy con el 2 de nds (la secuela de marth)

El segundo de DS solo está en japonés, ¿no?
Debleth escribió:
Raiman6778 escribió:sería un crimen que hubiese jugado al de la wii sin haber tocado su precuea primero ¿no crees? pasé la partida del de la cube al de la wii y todo, ahora estoy con el 2 de nds (la secuela de marth)

El segundo de DS solo está en japonés, ¿no?

http://www.heroesofshadow.net/
Por favor, avisad cuando veais la consola para reservar en algún sitio.
3591 respuestas
15, 6, 7, 8, 972