Faltan unos dias y tengo el hype en modo rollerCoaster.
Por momentos, como ahora, no controlo el hype y me dan ganas de pasarme la demo en bucle.
Pero luego caigo en que desde FFXII la saga no me da alegrías ( de las de verdad, aunque me lo haya pasado muy bien con el XV y por supuesto con FFVII:remake y no tanto con el XIII ).
Algunos ya tildais el lanzamiento como algo que marcara epoca, no se... ojala tengais razon, pero tenemos todavia muy caliente Zelda y sin duda este juego si supone un antes y un después, por ejemplo.
Por lo pronto, sera junto al XIII la primera entrega numerada que no caera en formato fisico y quedara fuera de la vitrina donde tengo el resto de la coleccion FF.
Pero de verdad espero que estemos ante el renacer de la franquicia y vuelva a estar en el olimpo de los videojuegos modernos.
(os habla un tio con un chocobo tatuado... vamos, que algo fan de la franquicia si que soy y no suelo tirar hate, porque hacer videojuegos me parece de las cosas mas jodidas del mundo... si ya me cuesta programar un contador con javaScript...pues para nada criticare el trabajo que tiene hacer juegazos como el que viene. )
Un saludo a todos ! quedan pocos dias !!!
PD: El miercoles a media noche podremos jugar ?