[HO] Final Fantasy XVI

YakuGin escribió:@danaang Diría que en las batallas normales solo podrás usar habilidades asociadas a los eikons y que te convertirás en eikon únicamente en batallas concretas, así que, por el momento, la respuesta es que todo parece indicar que no, no hay invocaciones como tal.


Eso me temía... :( Creo que las habrán cambiado por los combates.
danaang escribió:
YakuGin escribió:@danaang Diría que en las batallas normales solo podrás usar habilidades asociadas a los eikons y que te convertirás en eikon únicamente en batallas concretas, así que, por el momento, la respuesta es que todo parece indicar que no, no hay invocaciones como tal.


Eso me temía... :( Creo que las habrán cambiado por los combates.

Por la estructura de juego no tendría mucho sentido que se pudiesen usar invocaciones. Imagina que Clive pudiese transformarse en Ifrit cuando le salga de las pelotas. Tal cual está concebido este juego no es posible.

Aquí los Eikons son algo masivo y destructivo. Prefiero el enfoque que le han dado en este juego y la importancia que tienen a que hubiesen hecho de estos otra cosa random como lo era en XV.
arigato escribió:
Kzero escribió:@arigato

No, no, lo curioso es que Fenix tampoco sale, la que tu dices es Garuda, pero ella está mirando hacia fuera, y puede confundirte por sus alas, y justo a su lado está Ramuh.

Y si el que vemos arriba es una Fusión o representación del Eikon de fuego? Fenix+ Ifrit.

A saber, aunque a mi lo que me da fe es que igual vemos a Leviatan tambien.


Ya queda menos, que viciada nos vamos a meter.

Salu2


Fijate bien XD

Yo tmb creía que solo era garuda y al hacer el recuento me extrañaba que a parte de ifrit faltase el fenix...pero esta justo pegado a garuda, si te fijas debajo de al cabeza de garuda con la iluminacion de esa imagen, da luz al plumaje del fenix color amarillo ademas de que se puede apreciar una cabeza de pajaro con su pico y demas y hay una separación entre este y el cuerpo de garuda


Yo no veo a Fénix por ningún lado. Si te fijas cada Eikon tiene un halo sobre la cabeza claramente visible, y no aparece el Fénix con un halo por ningún lado. Además el Eikon principal del centro tampoco tiene halo sobre la cabeza
256k escribió:
Kzero escribió:
sssolid20 escribió:la virgen pero cuantos de aqui saben japones?ya he visto un puñado de comentarios decir k lo pondran en ingles porque en japo le chirriaria demasido al no ser los subtitulos literales

Veo mucho anime y algunas expresiones son sota caballo y rey, a veces nombran al personaje y en los subtitulos nanai, es más, para más inri, te lo digo sin contexto pero se ve en la demo, hay un momento en el que los subtitulos pone que están los dos pj hablando, pero en el doblaje no ha dicen nada, están en silencio xD

En cambio en el Inglés si que están charlando en ese momento y está subtitulado. No se si me he explicado bien, que suena raro así como lo digo xD

Salu2


O por ejemplo la conversacion de Clive y Joshua, en español dice que es que no le gustan las verduras (Que niño mas mal educado coño), en japones dice que no le gustan las fiestas

Pero voy a dejarlo aquí que sino invoco a mi fan xDD


Llegué antes que Ifrit a la llamada de Clive, XD.

Este tema de los vegetales se habló precisamente en el Stream de ayer.
Creo que fue Minagawa el que explicó que a Joshua no le gustan los vegetales. Fue más específico citando esa conversación de la que habláis y también una escena de la demo en la que se ve a Joshua jugando con los vegetales de un plato pero sin llegar a comérselos, :).
Por eso tiene más sentido el diálogo de las verduras que el de las fiestas, xD.
Se que este no es sino un episodio más del debate acerca de las bondades o cagades del doblaje/guión japo/inglés de este juego, [beer] [beer]

Saludos
Takito escribió:
arigato escribió:
Kzero escribió:@arigato

No, no, lo curioso es que Fenix tampoco sale, la que tu dices es Garuda, pero ella está mirando hacia fuera, y puede confundirte por sus alas, y justo a su lado está Ramuh.

Y si el que vemos arriba es una Fusión o representación del Eikon de fuego? Fenix+ Ifrit.

A saber, aunque a mi lo que me da fe es que igual vemos a Leviatan tambien.


Ya queda menos, que viciada nos vamos a meter.

Salu2


Fijate bien XD

Yo tmb creía que solo era garuda y al hacer el recuento me extrañaba que a parte de ifrit faltase el fenix...pero esta justo pegado a garuda, si te fijas debajo de al cabeza de garuda con la iluminacion de esa imagen, da luz al plumaje del fenix color amarillo ademas de que se puede apreciar una cabeza de pajaro con su pico y demas y hay una separación entre este y el cuerpo de garuda


Yo no veo a Fénix por ningún lado. Si te fijas cada Eikon tiene un halo sobre la cabeza claramente visible, y no aparece el Fénix con un halo por ningún lado. Además el Eikon principal del centro tampoco tiene halo sobre la cabeza


Yo soy raro en esa imagen veo
El Eikon ese en el centro son 2, Ifrit y Fenix peleando y justo encima me parece ver el rostro de Clive, y luego ya están el resto de Eikons. Increíble, muy Rorsach todo [carcajad]
@Phellan_Wolf

Si te fijas todos tienen aureola, incluso el que nadie sabe quien es aunque está medio borrosa por el desgaste del mural, así que se descarta que sean Ifrit y Fenix separados.


Salu2
Kzero escribió:@Phellan_Wolf

Si te fijas todos tienen aureola, incluso el que nadie sabe quien es aunque está medio borrosa por el desgaste del mural, así que se descarta que sean Ifrit y Fenix separados.


Salu2

La aureola es en lo primero que me fije del mural. También parece claro el Eikon de la derecha es Leviathan o el primo hermano de éste.

Yo diría que el Eikon de en medio es Ifrit y lo que sale de debajo suya, ¿puede ser la cabeza de Fénix? Es raro de cojones. La cosa es que este Eikon de en medio no tiene aureola en la cabeza pero si hay una "aureola" gigante que sale de él.
Hay gente en Resetera que le ha metido 8-10 horas a la demo lol. Yo he preferido dejarla a la mitad aunque el ansia me esté matando, pero así luego le meto toda la caña posible al juego completo [uzi]
Joeru_15 escribió:Hay gente en Resetera que le ha metido 8-10 horas a la demo lol. Yo he preferido dejarla a la mitad aunque el ansia me esté matando, pero así luego le meto toda la caña posible al juego completo [uzi]

Es que tu no sabes el vicio que es ir probando los combos con las habilidades, y eso que es una dungeon, lo suyo es estar en una de las zonas grandes que habrá en el juego principal, e ir matando bichos farmeando puntos para comprar habilidades xD Y a su vez practicar las que ya tienes...

Salu2
@Takito eso que dices de que tienen X, ya lo menciono yo en uno de mis mensajes sobre esto jeje [+risas] , sobre lo de ver o no ver algo en esa imagen...el que quiere ver lo ve, esto es como el Test de Rorschach xd

edit: me has hecho dudar con lo que dices que tiene o no en el centro, pero si que tiene, fijate xd
256k escribió:Ostias que guapo

Spoilers de la demo (2º demo)


Osea, que el mejor "consejo" que ha recibido ese tío es... ¿hacer lo que te pone como descripción la propia habilidad?xD

Yo no sé si es que la gente no se lee las cosas o yo que sé, pero deja bastante claro que son habilidades de parry/block/dodge y que precisamente aumentan su potencia si lo usas en esos casos, en vez de por usar.

No me extraña nada que cada vez haya más y más gente que se queje de sistemas complejos y tal, si joder, es que por no leer no leen ni la descripción de las habilidades.
Capell escribió:
No me extraña nada que cada vez haya más y más gente que se queje de sistemas complejos y tal, si joder, es que por no leer no leen ni la descripción de las habilidades.


Solo tienes que ver la persona que se creía que el combate era todo cuadrado y era que o se había puesto el modo historia o se había equipado los accesorios.. leer está sobrevalorado [carcajad]
Probada la demo esta mañana para que no se me hiciera muy larga la espera hasta el juego. Se me va a hacer muy larga... xD

Todo lo visto me ha gustado, el sistema de combate de la parte dos de la demo es simple pero efectivo y va a estar bien ir probando distintas combinaciones. Gráficamente me parece muy bueno para ser una demo aunque si tengo que decir que al principio, el blur al girar la cámara me ha llegado a marear un poco.

La BSO de combate me ha encantado, pero no me ha terminado de convencer la sincronización de voz. A mí, estos juegos me gusta jugarlos en japo, pero lo he tenido que poner en inglés. A ver si se arregla para el juego final.

Y de la historia, el principio es sólo la punta del iceberg.
Siendo el Fénix, está vivo Joshua?? Qué pensará la madre de Clive cuando se entere de que este es Ifrit??
Lo dicho, muchas ganas del juego.
Acabo de terminarla, me ha gustado pero joder el modo Resolución hay veces que va a pedales en los combates y ni siquiera es la parte donde interactúas tu, pero el modo Rendimiento es todavía peor, desaparecen hasta las putas caras de tu contrincante!!! WTF! Y el doblaje en Español es pésimo, tanto que tuve que reiniciar la partida de la Demo y ponerlo en ingles, y con todo esto, me lo pienso pillar el Jueves [burla2] incluso llamaré a mi paqui de siempre a ver si lo tiene un día antes [beer]

Por cierto... @Rozan
El otro Eikon que revento a Joshua no es Clive? [agggtt]
hugoboss69x escribió:Acabo de terminarla, me ha gustado pero joder el modo Resolución hay veces que va a pedales en los combates y ni siquiera es la parte donde interactúas tu, pero el modo Rendimiento es todavía peor, desaparecen hasta las putas caras de tu contrincante!!! WTF! Y el doblaje en Español es pésimo, tanto que tuve que reiniciar la partida de la Demo y ponerlo en ingles, y con todo esto, me lo pienso pillar el Jueves [burla2] incluso llamaré a mi paqui de siempre a ver si lo tiene un día antes [beer]

Por cierto... @Rozan
El otro Eikon que revento a Joshua no es Clive? [agggtt]

Es Torgal,el perro es el dominador del eikon Ifrit.
256k escribió:
davidcup escribió:Veo que no soy el único que la demo se le ve muy oscura, mira que tengo todo configurado perfecto, y a mi QN90A precisamente brillo no le falta, cuando salga el juego trastearé el brillo desde el juego

Ojalá arreglarán el maldito motion blur, se viene un juegazo, la pena es que lo jugaré el día 1, por lo que pocas actualizaciones voy a tener en un futuro, pero bueno, es el precio a pagar ser un ansias y comprarlo digital offline


Pero es que el que tenga brillo o no no importa nada, si esta mal calibrada en los niveles bajos de negro, no vas a ver una mierda a menos que levantes el brillo mediante la tele o el propio juego, yo la tengo calibrada y no he tenido absolutamente ningun problema con la demo, de hecho deje el brillo tal cual venia :I


Y como se equilibra bien los niveles bajos de negro?
El modo juego oscurece en general las imagenes?
Qué es esta mierda? xD

Hola buenas! Resulta que compre el juego digital y me daban tres complementos,el caso es que no los veo x ningún sitio, alguien me ayuda please?

Gracias!
sokii escribió:Hola buenas! Resulta que compre el juego digital y me daban tres complementos,el caso es que no los veo x ningún sitio, alguien me ayuda please?

Gracias!

Cuando se descargue el juego los descargas no? XD

Salu2
Kzero escribió:
sokii escribió:Hola buenas! Resulta que compre el juego digital y me daban tres complementos,el caso es que no los veo x ningún sitio, alguien me ayuda please?

Gracias!

Cuando se descargue el juego los descargas no? XD

Salu2


Si pero no me aparecen nose supongo que es como dices tú...
borj1ta escribió:Qué es esta mierda? xD


[jaja] [jaja]
borj1ta escribió:Qué es esta mierda? xD


Pues un buen Spoiler.... [carcajad] Creo vaya! ¬_¬

@John_Dilinger Gracias! Es que no sabia quien carajos era [360º]
@sokii que alguien me corrija, pero te los dan cuando salga el juego.

Un saludo
256k escribió:
Kzero escribió:
sssolid20 escribió:la virgen pero cuantos de aqui saben japones?ya he visto un puñado de comentarios decir k lo pondran en ingles porque en japo le chirriaria demasido al no ser los subtitulos literales

Veo mucho anime y algunas expresiones son sota caballo y rey, a veces nombran al personaje y en los subtitulos nanai, es más, para más inri, te lo digo sin contexto pero se ve en la demo, hay un momento en el que los subtitulos pone que están los dos pj hablando, pero en el doblaje no ha dicen nada, están en silencio xD

En cambio en el Inglés si que están charlando en ese momento y está subtitulado. No se si me he explicado bien, que suena raro así como lo digo xD

Salu2


O por ejemplo la conversacion de Clive y Joshua, en español dice que es que no le gustan las verduras (Que niño mas mal educado coño), en japones dice que no le gustan las fiestas

Pero voy a dejarlo aqui que sino invoco a mi fan xDD


Hombre, no sé qué será el guión original, pero el diálogo de las verduras cuadra con la escena anterior precisamente donde está remoloneando con las verduras.

Es Clive el que dice que a él no le gustan las fiestas.
Voy a dejar el asunto, es que siempre saltan los mismos y explicarlo no sirve de na xD
No le deis mas vueltas al tema de la traduccion y doblaje.

Ya se sabe que a SE le gusta hacer dos traducciones distintas en sus juegos: La japonesa y la occidental.

En este caso, el propio productor del juego recomienda la version inglesa.

Y es que por ahora todas las discrepancias que se han señalado han sido bastante meh, al final no cambian el conjunto de la escena.

Un saludo.
Se sabé cuando acaba el embargo de los análisis?
Copal-13 escribió:Se sabé cuando acaba el embargo de los análisis?


En teoría, miércoles
Moraydron escribió:No le deis mas vueltas al tema de la traduccion y doblaje.

Ya se sabe que a SE le gusta hacer dos traducciones distintas en sus juegos: La japonesa y la occidental.

En este caso, el propio productor del juego recomienda la version inglesa.

Y es que por ahora todas las discrepancias que se han señalado han sido bastante meh, al final no cambian el conjunto de la escena.

Un saludo.

No todas son "meh".
Incluso el mismísimo motivo por el que dejan a Clive vivo es diferente en japonés y en inglés, siendo en japonés porque "es el portador de la bendición del fénix" y en inglés simplemente porque "es un buen soldado".
Bueno pues una edición + steelbook reservada por aqui XD XD

Al principio tenía mis dudas del juego, pero cada trailer que salía me iba gustando más y más, ya probada la demo, totalmente fuera de dudas vamos. Tiene sus cosas que no me gustan nada, pero vamos, que ningún juego es perfecto, me ha sorprendido mucho la dureza/tema adulto de la historia.

Tengo el viernes libre por lo que genial para el vicio!!!
¿Alguien que lo haya comprado en la web de Square ha recibido el número de seguimiento?
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... a-maestra/
El director de combate de FFXVI dice que es su obra maestra.
Tres días señores. Tres largos días. [360º]
El Miercoles se nos hará más llevadero que habrá analisis.

Salu2
3 DIAS, VENGA QUE YA ESTAMOS
Me ha saltado este vídeo en YouTube que teoriza sobre algunas cosas y me parece interesante

(mensaje borrado)
¿Qué es esta santísima barbaridad?

Imagen
TitoKeren escribió:¿Qué es esta santísima barbaridad?

Imagen


Necesito eso en alta resolución sin letras [360º]
@TitoKeren esta bonito de cohones...
aunque tmb implica que sean todos los portadores :D
TitoKeren escribió:¿Qué es esta santísima barbaridad?

Imagen


Viendo la imagen anterior de todos los Eikon, donde se confirma la existencia de Leviatán.

Y que en esta imagen salen todos los dominantes, podemos confirmar al 100% que Torgal es el dominante de Leviatán.
Takito escribió:
TitoKeren escribió:¿Qué es esta santísima barbaridad?

Imagen


Viendo la imagen anterior de todos los Eikon, donde se confirma la existencia de Leviatán.

Y que en esta imagen salen todos los dominantes, podemos confirmar al 100% que Torgal es el dominante de Leviatán.

OJO eh, OJO xD

Salu2
Primeras imágenes del doblaje al castellano de nuestro país:



[qmparto] [qmparto]
@Fredy_ES como he dejado de ver trailers desde que salió la demo, últimamente me viene más a la cabeza lo que has puesto que el "Come to me Ifrit!" [qmparto]
Terminada la demo, y esto va a ser Épico papus.

Cae de salida, para disfrutar sin ninguna prisa.
@Fredy_ES Yo desde que jugué la demo me lo imaginaba así. XD Además, refleja muy bien la relación
de Joshua con su madre.
rethen escribió:
TitoKeren escribió:¿Qué es esta santísima barbaridad?

Imagen


Necesito eso en alta resolución sin letras [360º]


Yo también lo quiero jajajaj
TitoKeren escribió:¿Qué es esta santísima barbaridad?

Imagen

Que puta pasada, quiero recopilar arte del juego, de este estilo, si tenéis alguna así no dudéis en postearla 😁😁.
Por aqui uno que ya le cobro game la version premium del juego [amor] [amor] [amor]
Esto es muy offtopic pero....vosotros jugais con la tele en modo juego? O lo desactivais?
En que influye esta opcion?

Es que me he dado cuenta que llevo todo el tiempo jugando con esta opcion actuvada y no se si es mejor desactivarla
12282 respuestas