[HO] Final Fantasy XVI

@ivanff12
son personal de Rosaria, y ahora ya no les son útiles
darknes11 escribió:
DrSerpiente escribió:@darknes11 pues eso, que teniéndola limpia y ventilada, se ahorra uno problemas


Por cierto, en este no habia invocaciones como tal no? me refiero, independiente de utilizar los propios poderes, no hay algun tipo de momenti tipico de poder sacar al eikon y que haga un ataque tocho con cinematica y tal?


En principio que se sepa no, lo que si han dado a entender en los trailers es que de alguna manera podemos transformarnos o invocarlos tras vencerlos y hacer un pacto con ellos y usarlos en combate de manera activa, pero imagino que esto de ser asi, se reducirá a combates contra jefes tochos.
Shephon escribió:
darknes11 escribió:
DrSerpiente escribió:@darknes11 pues eso, que teniéndola limpia y ventilada, se ahorra uno problemas


Por cierto, en este no habia invocaciones como tal no? me refiero, independiente de utilizar los propios poderes, no hay algun tipo de momenti tipico de poder sacar al eikon y que haga un ataque tocho con cinematica y tal?


En principio que se sepa no, lo que si han dado a entender en los trailers es que de alguna manera podemos transformarnos o invocarlos tras vencerlos y hacer un pacto con ellos y usarlos en combate de manera activa, pero imagino que esto de ser asi, se reducirá a combates contra jefes tochos.

Lo que han dado a entender es que Clive podrá beneficiarse de usar la bendición de los Eikons, pero no transformarse en ellos.

Salu2
Veo que no soy el único que la demo se le ve muy oscura, mira que tengo todo configurado perfecto, y a mi QN90A precisamente brillo no le falta, cuando salga el juego trastearé el brillo desde el juego

Ojalá arreglarán el maldito motion blur, se viene un juegazo, la pena es que lo jugaré el día 1, por lo que pocas actualizaciones voy a tener en un futuro, pero bueno, es el precio a pagar ser un ansias y comprarlo digital offline
@davidcup el motion blur ya han dicho que lo están mirando si ponerle configuración o que se pueda desactivar. No han dicho que vayan a hacerlo para la salida, ni que no
Kzero escribió:
Shephon escribió:
darknes11 escribió:
Por cierto, en este no habia invocaciones como tal no? me refiero, independiente de utilizar los propios poderes, no hay algun tipo de momenti tipico de poder sacar al eikon y que haga un ataque tocho con cinematica y tal?


En principio que se sepa no, lo que si han dado a entender en los trailers es que de alguna manera podemos transformarnos o invocarlos tras vencerlos y hacer un pacto con ellos y usarlos en combate de manera activa, pero imagino que esto de ser asi, se reducirá a combates contra jefes tochos.

Lo que han dado a entender es que Clive podrá beneficiarse de usar la bendición de los Eikons, pero no transformarse en ellos.

Salu2


En los trailers es lo que yo entendí, se ven batallas entre Eikos y para eso alguien tiene que transformarse, lo de la bendición lo hemos visto en la demo y sabemos que
Clive se transforma en Ifrit o eso parece
no se ya veremos cuando lo juguemos, lo único que sabemos es que a lo largo del juego tendremos esos combates titanicos, ya veremos como se realizan y en que condiciones xD de todas formas por eso he dicho "lo que nos dieron a entender" porque no lo sabemos al 100% 😅 lo único es lo de las bendiciones que lo sabemos por la demo pero eso no implica que no se puedan transformar/llamar a los Eikons ya veremos cuando lo juguemos completo :p
En esa noticia tambien parecen confirmar que en principio el juego iba a venir en dos discos, pero se dierron currele en optimizar el peso para que no hiciese falta.

Salu2
¿Cuándo se supone que se levanta el embargo para las reviews?
davidcup escribió:Veo que no soy el único que la demo se le ve muy oscura, mira que tengo todo configurado perfecto, y a mi QN90A precisamente brillo no le falta, cuando salga el juego trastearé el brillo desde el juego

Ojalá arreglarán el maldito motion blur, se viene un juegazo, la pena es que lo jugaré el día 1, por lo que pocas actualizaciones voy a tener en un futuro, pero bueno, es el precio a pagar ser un ansias y comprarlo digital offline


Pero es que el que tenga brillo o no no importa nada, si esta mal calibrada en los niveles bajos de negro, no vas a ver una mierda a menos que levantes el brillo mediante la tele o el propio juego, yo la tengo calibrada y no he tenido absolutamente ningun problema con la demo, de hecho deje el brillo tal cual venia :I
nestore93 escribió:¿Cuándo se supone que se levanta el embargo para las reviews?

Vale, he estado estado buscando y se supone que para el 21. Pero solo es un rumor de momento.

Extraño, ¿no? Que todavía no haya una fecha consolidada para las reviews. Me hace arquear una ceja.
nestore93 escribió:¿Cuándo se supone que se levanta el embargo para las reviews?


Páginas atrás comentaban que el miércoles
nestore93 escribió:
nestore93 escribió:¿Cuándo se supone que se levanta el embargo para las reviews?

Vale, he estado estado buscando y se supone que para el 21. Pero solo es un rumor de momento.

Extraño, ¿no? Que todavía no haya una fecha consolidada para las reviews. Me hace arquear una ceja.

No busqueis conspiraciones por cada información que no tengáis, el TOTK levantó el embargo uno o dos días antes, y más seguridad con ese juego no hay. Encima es que ni se sabía cuando se levantaba, simplemente se rumoreaba que sería lo típico...y miralo, dieces y dieces.

Salu2
nestore93 escribió:
nestore93 escribió:¿Cuándo se supone que se levanta el embargo para las reviews?

Vale, he estado estado buscando y se supone que para el 21. Pero solo es un rumor de momento.

Extraño, ¿no? Que todavía no haya una fecha consolidada para las reviews. Me hace arquear una ceja.


La fecha estará consolidada.. lo que no estará "consolidado" es que se haya filtrado/anunciado dicha fecha XD
Kzero escribió:
nestore93 escribió:
nestore93 escribió:¿Cuándo se supone que se levanta el embargo para las reviews?

Vale, he estado estado buscando y se supone que para el 21. Pero solo es un rumor de momento.

Extraño, ¿no? Que todavía no haya una fecha consolidada para las reviews. Me hace arquear una ceja.

No busqueis conspiraciones por cada información que no tengáis, el TOTK levantó el embargo uno o dos días antes, y más seguridad con ese juego no hay. Encima es que ni se sabía cuando se levantaba, simplemente se rumoreaba que sería lo típico...y miralo, dieces y dieces.

Salu2


Si bueno, y como va el juego, que parece que se le ha calado el coche cada segundo
Además, sabiendo como es la prensa, un FF con que sea medianamente bueno en lineas generales, el 8/8'5 se lo lleva, pero si conecta en lo emocional con los que analizan, una historia que les toque la patata...banda sonora...es de 9 para arriba fácil.

Y no digo la media de metacritic, que ahí hay extremos del clickbait. En metacritic, si el juego cumple, le hecho 85 en la media global.

Sus mecánicas jugables no reinventan fórmulas ni son rompedoras, su fuerte es su historia, para que tenga notas altas tanto el gameplay como su historia tienen que mantener el tipo todo el juego rindiendo a un gran nivel.

Yo creo que a menos que el juego pegue bajón por ritmo o algo por el estilo, tendrá calificaciones altas, y es porque la prensa le tiene muchas ganas a una gran historia, y bien contada, y llevamos unos pocos FF que les está costando este apartado. Si esta entrega nos da eso, va a ser un "regreso" a la era dorada.

Salu2
El embargo se levanta el día 21
He probado la demo
y me ha gustado, pero no he entendido muxo. [+risas]

Porque Rosaria no tiene cristal?? Sino tiene cristal no se para que quieren los otros más terreno, ya que sin la protección del cristal las zonas están llenas de bichos. Mi no e tender que guerra más absurda entre un ducado y lo del hierro ese. :-?

De dónde sale Torgal? ¬_¬

Y lo más rayante... Como ha pasado el convoy por donde el prota y sus colega si son todo charcas y casas derruidas con goblins?? Se han ido por otro camino?? ¬_¬

Habrá que darle vicio pero por ahora no me cuadra nada, jeje. [bye]
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Sobre alguna cosa que comentas:

Creo que mas o menos por la zona en la que esta rosaria es la misma que comparte mas o menos con la de hierro, y ellos se apoderaron del cristal que tocaba en esa zona, es rosaria quien quiere quitarselo si no me equivoco (puede que me equivoque) pero les llaman usurpadores a los del hierro creo recordar, los que inician la guerra no son lo de hierro, son los de rosaria por "recuperar" el cristal.

Ni idea de donde viene el perrete, sera como en juego de tronos que lo adoptan de acogerlo por la naturaleza.

El convoy ha ido por el camino, la zona entre el castillo y el bastion ese del fenix no son charcos ni lodazales de casas destruidas como se ven con el personaje, eso era una zona que se desviaba del camino principal a la cual fuimos nosotros a limpiar de mierda
Editado por [erick]. Razón: quote de spoiler que es peor que poner spoiler
Pizzo escribió:He probado la demo y me ha gustado, pero no he entendido muxo. [+risas]

Porque Rosaria no tiene cristal?? Sino tiene cristal no se para que quieren los otros más terreno, ya que sin la protección del cristal las zonas están llenas de bichos. Mi no e tender que guerra más absurda entre un ducado y lo del hierro ese. :-?

De dónde sale Torgal? ¬_¬

Y lo más rayante... Como ha pasado el convoy por donde el prota y sus colega si son todo charcas y casas derruidas con goblins?? Se han ido por otro camino?? ¬_¬

Habrá que darle vicio pero por ahora no me cuadra nada, jeje. [bye]

XD hay que estar mas atento.

Rosaria lleva en disputa por el Crista Madre con el vecino desde siempre, simplemente una nación ha tenido mas suerte que la otra, probablemente este se fundase después, y por eso no tiene acceso al cristal.

Los del Reino del Hierro son unos extremistas de cuidado, probablemente estén en contra de todo el tema de los Eikons, o el sistema en si, y quieran llevar la guerra a otras partes para que se haga lo que ellos digan, como en la vida real suele pasar, aunque este caso es Rosaria la que pretende invadir.

Torgal lo encontró el Rey Elwin en las tierras del norte (lo explican en las entradas de códice) y se lo regaló a Clive.

Lo último es un poco absurdo xD Hay más rutas.


Salu2
Hola tíos, tengo la collectors edition comprada en la store de square , me pregunto si alguno de vosotros la tiene o tiene el juego comprado por ahí, os ha llegado ya el ID de seguimiento del envío? Por que a mí no aún y conozco de otro que tampoco.
No sé si se ha puesto ya pero ahí dejo lo que ocupa la versión 1.000000 [carcajad]

A ver, las reviews sirven para limpiarse el culo

Desde el momento en que mierdas de webs como VANDAL le pusieron un 10 al TOTK y en cosas malas pusieron "NINGUNA", ya sabeis que a este juego le van a cascar "Es que a nivel grafico parece que no...", "Es que tiene bajones" (como si el TOTK no tuviese LOL!!!), es que, es que, es que...

Tendra un 90 de metacritic con suerte, y cuando lo juegue la gente vera en realidad la maravilla que es y no lo que estos subnormales que hoy dia hacen "analisis", o eso dicen

A ver, yo tengo muy claro que para mi superar al XIV es practicamente imposible, es la mejor historia/juego que he visto jamas, demasdiado lore, una historia con 11 años a espaldas y una trama absolutamente perfecta, pero si se queda cerca, podria subirme igualmente por las paredes con la historia

Las 2 primeras horas ya me hicieron sentir lo que XIV, por eso espero poder sentirlo asi durante todo el juego
Gracias chicos por las explicaciones. [oki]

Hombre spoiler no lo considero, no? si total es el principio del juego, no? Y son cosas que no me había enterau y ya lo poneis vosotros en spoiler.
Para quienes dicen que el juego se pasa espameando cuadrado:


Y esto es solo del principio cuando tienes pocas habilidades. La gracia del juego es como en DMC, ir alternando combos para que sea más satisfactorio. Parece que cuando se tenga más habilidades de los eikon va a ser MUY GUSTOSO el combate [babas] [babas] [babas]
@Magix tu que la tienes reservada te ha llegado ya el ID de seguimiento del envío? Por que a mí no.
@Pizzo puse yo una cosilla de la segunda parte de la demo y saltaron a la yugular
De todos modos algunos si les dices que el logo de Square sale antes que el del estudio responsable ya lo consideran destripe ni tan tan ni tan como.
@256k los análisis es lo de siempre no valen para nada los juegos es gusto personal, unos análisis pueden alabar juegos y luego no gustar.
Por eso creo que esta demo ha venido muy bien, independientemente del rendimiento de la misma porque así te puedes hacer una idea del juego y es una pena que no se prodiguen más que muchas veces se compran los juegos a ciegas
Phellan_Wolf escribió:@Pizzo puse yo una cosilla de la segunda parte de la demo y saltaron a la yugular
De todos modos algunos si les dices que el logo de Square sale antes que el del estudio responsable ya lo consideran destripe ni tan tan ni tan como.
@256k los análisis es lo de siempre no valen para nada los juegos es gusto personal, unos análisis pueden alabar juegos y luego no gustar.
Por eso creo que esta demo ha venido muy bien, independientemente del rendimiento de la misma porque así te puedes hacer una idea del juego y es una pena que no se prodiguen más que muchas veces se compran los juegos a ciegas


Cada vez que escribes en el hilo tienes que poner "acepto". Prueba a leer qué pone arriba y sabrás por qué [sonrisa]

No es cuestión de saltar, es que algunos hemos estado en silencio mediático desde el anuncio original, y no mola mucho que un comentario aleatorio te destripe algo, por mucho que salga en la demo.

Creo que es fácil de evitar y así todos contentos [beer]
@Phellan_Wolf Bueno, lo de que te saltaron a la yugular por describir un combate avanzado del juego dando nombres y demas...creo que fui la única persona que como a @pizzo te dije lo mismo, que cuidado con dar esas descripciones a la ligera que pueden ser spoilers xD, creo que nadie mas te dijo nada, pero vamos que si lo consideras saltarte a la yugular eso [sonrisa]

Spoiler no es solo que digas que jaimito III muere al final de la pelicula, spoiler es desvelar situaciones que desconocias como pelearte con un personaje el cual no sabias que te pelearias con el (y no, no un masilla random, si no alguien con un peso en la trama).

Recordemos que el juego aun no ha salido, contar el contenido de las 2 o 3 primeras horas o situaciones que a lo mejor pasan tras 10 o 15h de juego (que no se cuanto mas adelantado es la 2º parte de la demo) pues si que es spoiler, aunque no sean spoilers gordos como tal, repito que a mi me da igual porque yo he jugado las 2 cosas, pero si estuviese con la mentalidad de ir sin haber jugado nada... [+risas]
256k escribió:A ver, las reviews sirven para limpiarse el culo.

Si y no xD Una review bien hecha puede ayudar a decidir a alguien entre comprar o no un juego, si no es asiduo de foros claro, como el 98% de los jugadores xD

Y bueno, como maquinaria propagandista sirven que te cagas, son capaces de arruinar o de glorificar a un juego a pesar de sus características, y eso quieras que no pues repercute en las ventas.

Y eso y los análisis de los usuarios en páginas de medias, repercute un montón en el ciclo que tiene un juego.

La clave de todo esto es tener juicio propio, y valorar que es lo que te interesa en un juego, y así decidir si haces la compra, pero para las masas? Esto es una guerra, y todos los recursos cuentan.

Salu2
Cuantos eikons habrá en el juego final?
Yo siempre veo los mismos en todos los vídeos. Habrá más?
Kzero escribió:
256k escribió:A ver, las reviews sirven para limpiarse el culo.

Si y no xD Una review bien hecha puede ayudar a decidir a alguien entre comprar o no un juego, si no es asiduo de foros claro, como el 98% de los jugadores xD

Y bueno, como maquinaria propagandista sirven que te cagas, son capaces de arruinar o de glorificar a un juego a pesar de sus características, y eso quieras que no pues repercute en las ventas.

Y eso y los análisis de los usuarios en páginas de medias, repercute un montón en el ciclo que tiene un juego.

La clave de todo esto es tener juicio propio, y valorar que es lo que te interesa en un juego, y así decidir si haces la compra, pero para las masas? Esto es una guerra, y todos los recursos cuentan.

Salu2


Exactamente a día de hoy las reviews y metacritic siguen teniendo mucho peso hasta el punto que hay todavía bastante gente que espera las notas para decidir si comprar un juego no.. es decir no lo tienen como algo orientativo.

Por no hablar de que si un juego tiene menos de 85 de media normalmente suele tildarse de que tiene poca nota o es incluso una mierda.. solo vale de esa nota hacía arriba, todo por la tendencia que tenían muchos medios de poner notas infladas hace años y que un juego de 7 es malo cuando yo y mucha gente nos hemos divertido o disfrutado más con juegos de 7 de media que algunos de 9 [+risas]

Evidentemente los que hemos probado la demo y nos ha gustado nos va a pelar personalmente las notas pero claro somos una minoría.
Según el seguimiento de carrefour online, el 21 lo tengo en casa! Espero que no fallen !
@arigato y @Kzero ves los dos a la yugular a nada que digo [carcajad]
Phellan_Wolf escribió:@arigato y @Kzero ves los dos a la yugular a nada que digo [carcajad]

Te he quoteado? He estado mirando y creo que no te he puesto nada xD

Salu2
Sin ánimo de ofender...
Entiendo al que no se quiera enterar de nada, pero por su salud mental debería evitar entrar al hilo.
Se habla de lo que la gente sabe, y te puedes cortar y poner spoilers, pero hablamos de que hay una demo, y mucha gente la ha jugado.
Tarde o temprano habrá alguien que vea la línea del spoiler muy fina.
Poner todo lo de la demo en spoiler? Pues ya puede no "fallar"nadie.

Es que si no, solo vamos a hablar de que el juego rompe la play [carcajad]

Saludos y haya calma, y sobre todo comprensión. [beer]
Phellan_Wolf escribió:Me he colado era @rethen
Perdona


Ein? Si eso te parece que es saltar a la yugular... :-?

Vamos, me disculpo si te he ofendido, pero te ruego que cumplas las normas que aceptas [beer]

@DrSerpiente en realidad poner la etiqueta spoiler es muy fácil... Si no quieres ponerla pues arriésgate a las consecuencias de incumplir las normas [+risas]
Phellan_Wolf escribió:@arigato y @Kzero ves los dos a la yugular a nada que digo [carcajad]


A nada que dices no, aqui te he mencionado porque decias cosas que no se correspondían haciendote la victima practicamente [+risas] , has dicho que se te a saltado a la yugular por mencionar cosas de la demo, a lo cual simplemente te dicho que lo que te dije fue solamente (cito textualmente) "Cuidado con las descripciones que se dan a la ligera, que hay gente que evito jugar la 2º parte para ir solo con el prologo" , eso es tu definición de "me saltan a la yugular".

Simplemente era por aclararlo y bueno, lo de demostrar que saltamos a la mínima que dices algo con este ultimo mensaje tuyo...pues hombre si implica en algo que he dicho y no se corresponde con la realidad, pues que menos que poder aclararlo no?

"Veis?, tiro piedras al tejado y salen personas" [+risas]

Pero bueno eso ahi lo dejo por mi parte [bye]

@Buitrago dudo que haya mas de los vistos, ademas alguien puso una imagen donde se les promocionaba que ademas venia asociado cada eikon con su portador.
Normalmente no se suelen comprar productos defectuosos. No entiendo cómo con los videojuegos lo hacemos. Llevaba mucho esperando éste juego pero después de la demo ni de broma dejo que se rían de mí metiéndome el palo hasta el fondo. No se lo compréis. Que hagan bien el trabajo que son 80 pavos.
frosfros escribió:Normalmente no se suelen comprar productos defectuosos. No entiendo cómo con los videojuegos lo hacemos. Llevaba mucho esperando éste juego pero después de la demo ni de broma dejo que se rían de mí metiéndome el palo hasta el fondo. No se lo compréis. Que hagan bien el trabajo que son 80 pavos.


Yo no llamaría defectuoso al juego, ni creo que se rían de nadie ni quieran meterte ningún palo por ninguna parte, ni son 80 pavos salvo que no busques absolutamente nada.

Pero por supuesto, si tú te sientes así no lo compres [beer]
Porfavor alguien que tenga reservada la collectors ,confirmadme si os han enviado el ID de seguimiento que estoy con el corazón en vilo 😢😢😢
rethen escribió:
frosfros escribió:Normalmente no se suelen comprar productos defectuosos. No entiendo cómo con los videojuegos lo hacemos. Llevaba mucho esperando éste juego pero después de la demo ni de broma dejo que se rían de mí metiéndome el palo hasta el fondo. No se lo compréis. Que hagan bien el trabajo que son 80 pavos.


Yo no llamaría defectuoso al juego, ni creo que se rían de nadie ni quieran meterte ningún palo por ninguna parte, ni son 80 pavos salvo que no busques absolutamente nada.

Pero por supuesto, si tú te sientes así no lo compres [beer]


He visto cómo se ha intentado vender carne cruda de alguna pieza de cerdo como si fuera jamón.
@rethen a lo que voy es que spoiler es un concepto muy amplio.
No hablo de los que llevamos tiempo en el hilo, pero si entra alguien, el aviso de spoiler, es muy genérico.

Si haces una encuesta, cuánta gente dirías que considera spoiler cosas como...

-Las imágenes de los eikon con sus dominantes. Joder es que está en la página de square. Si entras a esa web, ya te comes varios... "Spoilers"

-Un compañero ha preguntado el origen del perro... Viene en la enciclopedia de la demo...es spoiler lo que salga en la demo?

- La duración es spoiler? Lo ponen los de square en su tweeter. A MI ESTO SI ME JODE SABERLO. (Me pasa también con la duración de las pelis, no se porque, me jode saber lo que duran, llámame raro)

Que repito que por mí todo spoiler y fuera, pero también entiendo a los que ven exageradas las cosas.

Y sobre lo de las normas, te repito que tal cómo está el aviso es confuso, o demasiado amplio.

Si pudiera "se considera spoiler hablar del contenido de la demo" sería más claro (y ojo que alguno se quejaría de que se hablara de por ejemplo, los tweets de la propia square, o de las imágenes promocionales de la misma compañía.

Yo si no quisiera saber nada, sinceramente no entraría al hilo. Porque los demás temas son los frames y el rendimiento, que es hacer un brindis al sol hasta que no esté la versión final y la probemos.

Saludos y solo es mi opinión. No creo que mi mensaje de escusa ni para contestarme de malos modos, ni a crear polémica (ya me curo en salud😅)

@reisel hay un hilo llamado "ya venden FFXVI en..." donde se está hablando de las reservas y la gente contesta enseguida
rethen escribió:
frosfros escribió:Normalmente no se suelen comprar productos defectuosos. No entiendo cómo con los videojuegos lo hacemos. Llevaba mucho esperando éste juego pero después de la demo ni de broma dejo que se rían de mí metiéndome el palo hasta el fondo. No se lo compréis. Que hagan bien el trabajo que son 80 pavos.


Yo no llamaría defectuoso al juego, ni creo que se rían de nadie ni quieran meterte ningún palo por ninguna parte, ni son 80 pavos salvo que no busques absolutamente nada.

Pero por supuesto, si tú te sientes así no lo compres [beer]


El pvp oficial es 80, si en tal tienda o haciendo noseque lo consigues por menos cojonudo (yo el primero que busque un mejor precio), pero el pvp es el que es.

El rollo de no cuesta 80 pavos porque solo es asi si no buscas lo siento pero no cuenta.

Es como si mi sueldo fuera 400 euros, y no me quejo porque haciendo chanchullos saco 3000, asi que mi sueldo es de 3000, va a ser que no.
DrSerpiente escribió:@rethen a lo que voy es que spoiler es un concepto muy amplio.
No hablo de los que llevamos tiempo en el hilo, pero si entra alguien, el aviso de spoiler, es muy genérico.

Si haces una encuesta, cuánta gente dirías que considera spoiler cosas como...

-Las imágenes de los eikon con sus dominantes. Joder es que está en la página de square. Si entras a esa web, ya te comes varios... "Spoilers"

-Un compañero ha preguntado el origen del perro... Viene en la enciclopedia de la demo...es spoiler lo que salga en la demo?

- La duración es spoiler? Lo ponen los de square en su tweeter. A MI ESTO SI ME JODE SABERLO. (Me pasa también con la duración de las pelis, no se porque, me jode saber lo que duran, llámame raro)

Que repito que por mí todo spoiler y fuera, pero también entiendo a los que ven exageradas las cosas.

Y sobre lo de las normas, te repito que tal cómo está el aviso es confuso, o demasiado amplio.

Si pudiera "se considera spoiler hablar del contenido de la demo" sería más claro (y ojo que alguno se quejaría de que se hablara de por ejemplo, los tweets de la propia square, o de las imágenes promocionales de la misma compañía.

Yo si no quisiera saber nada, sinceramente no entraría al hilo. Porque los demás temas son los frames y el rendimiento, que es hacer un brindis al sol hasta que no esté la versión final y la probemos.

Saludos y solo es mi opinión. No creo que mi mensaje de escusa ni para contestarme de malos modos, ni a crear polémica (ya me curo en salud😅)

@reisel hay un hilo llamado "ya venden FFXVI en..." donde se está hablando de las reservas y la gente contesta enseguida



Tienes razon en lo que dices, es mas yo mismo dije eso que los spoilers según a quien preguntes son considerados de una forma u otra con mayor o menor importancia, yo puse de ejemplo mensajes atras que hasta desvelar que enemigo hay detrás de una esquina a modo de trampa en un souls (un masilla cualquiera) hay gente que lo considera spoiler.

Pero vaya es como dices, el que no quiera saber nada que no entre al hilo ni a redes y se ahorra un mal trago, pero tmb te digo que un poco de empatía por los demas y meter en la etiqueta spoiler por cosas de un juego que aun ni ha salido a la venta, pues no esta de mas, repito y aclaro, que a lo mejor por decir estas cosas tu u otros os pensáis que yo no he jugado la demo o la 2º parte de la demo o me molesta, no es el caso, yo he jugado la demo (ambas partes) me visto la imagen con los eikons y sus portadores etc, tampoco busco mas de lo que encuentro en este foro, pero por eso sigo entrando ya que no me molesta.

Simplemente estaba teniendo en consideración a otros, por casos de gente que ha pronunciado en el propio hilo que no querían saber cosas ni de la demo y que yo mismo comprendia ya que tengo un amigo que no quiere jugar ni la demo hasta la salida como dije en su momento, nunca esta de mas ponerse en los zapatos del otro [beer]
@darknes11 pero esto es a lo que me refiero con las exageraciones, se llama defectuoso al juego y ala xD

Que yo no digo que haya que perdonar, me refiero a que tenemos que relativizar, que están trabajando en ello, han entonado el mea culpa, y esperemos que todo esté solucionado en el menor tiempo posible, 300mbs, y los que vengan después.

El problema es que no dieran solución, que pasaran del tema.


Salu2
frosfros escribió:Normalmente no se suelen comprar productos defectuosos. No entiendo cómo con los videojuegos lo hacemos. Llevaba mucho esperando éste juego pero después de la demo ni de broma dejo que se rían de mí metiéndome el palo hasta el fondo. No se lo compréis. Que hagan bien el trabajo que son 80 pavos.


Que hagan bien su trabajo?? Que den una historia épica, unos personajes memorables, una banda sonora impactante, una ambientacion y diseño artístico muy cuidado, diálogos trabajados, exploracion orgánica, sistema de combate divertido, impactante visualmente, giros en la historia inesperados,... Ese es su trabajo.

Logicamente el juego debe ir bien, estable. Pero hay cosas muchísimo mas importantes que haya unas pequeñas caídas de frames.

Yo siempre apoyaré estudios que den lo que indico en el primer párrafo.

Más desarrollos como este y menos juegos "técnicos" sin alma.
parrotxo escribió:
frosfros escribió:Normalmente no se suelen comprar productos defectuosos. No entiendo cómo con los videojuegos lo hacemos. Llevaba mucho esperando éste juego pero después de la demo ni de broma dejo que se rían de mí metiéndome el palo hasta el fondo. No se lo compréis. Que hagan bien el trabajo que son 80 pavos.


Que hagan bien su trabajo?? Que den una historia épica, unos personajes memorables, una banda sonora impactante, una ambientacion y diseño artístico muy cuidado, diálogos trabajados, exploracion orgánica, sistema de combate divertido, impactante visualmente, giros en la historia inesperados,... Ese es su trabajo.

Logicamente el juego debe ir bien, estable. Pero hay cosas muchísimo mas importantes que haya unas pequeñas caídas de frames.

Yo siempre apoyaré estudios que den lo que indico en el primer párrafo.

Más desarrollos como este y menos juegos "técnicos" sin alma.


Tampoco exageremos. A mí me gustan los FF pero los apartados artísticos y literarios son muy de andar por casa.
reisel escribió:Porfavor alguien que tenga reservada la collectors ,confirmadme si os han enviado el ID de seguimiento que estoy con el corazón en vilo 😢😢😢

A mí sí me lo enviaron.
12282 respuestas