Franz_Fer escribió:A ver qué tal está Hiroshi Takai de director, los que hayáis jugado a The last Remnant os sonará.
TeM escribió:@old Opino lo mismo, cuando vi el trailer pensaba que era algun port del FFXIV o algo asi... Porque gráficamente (y acabo de volver a ver el trailer) la verdad es que parece un juego intergeneracional de PS3 a PS4... FFVII Remake le da un repaso por todos lados y es de PS4!!
A ver como evoluciona el juego, seguro que mejora, pero muy next gen no parece todavia..
en plan defraudadisimo de lo que habia visto. Ff 13 y 15 recibieron muchos palos en el lado jugable por parte de algunos fans nostálgicos , pero visualmente son delicias que a ratos quitan el hipo. Y lo que se vio en el trailer me dejó mas frio que un intento de masturbación en la Antártida.
que se centren en otras cosas. Eso unido al equipo de FFXIV es lo que, tras varias entregas decepcionantes, me da algo de esperanza. AngryTeacher escribió:- FFXIII: obsesión con los gráficos --> bodrio de juego.
- FFXV: obsesión con los gráficos y el sandboxing --> bodrio de juego.
"Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados". Albert Einstein.
AngryTeacher escribió:- FFXIII: obsesión con los gráficos --> bodrio de juego.
- FFXV: obsesión con los gráficos y el sandboxing --> bodrio de juego.
"Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados". Albert Einstein.
Pero claro, lo digo siendo jugador de FFXIV, que tiene gráficos del año del bacalao a día de hoy y le da mil patadas a los FF de los últimos 15 años o más. Los que jugamos al FFXIV sabemos de sobra de lo que es capaz la división 3 cuando los gráficos no son lo esencial. Y no puedo más que pensar que la horda de fans que piden mejores gráficos son puro cáncer para la visión creativa de esta división y que honestamente no tienen ni la más mínima idea de lo que están pidiendo.
Así que hay dos opciones:
- La que espero, que no hagan caso de los graphic w, y sigan con sus planes, porque van a hacer algo bueno.
- La que espero que no ocurra: que hagan caso a las graphic w, dediquen recursos a gráficos, y el juego pierda en el resto, salga otro truño fantasy y encima los que provocaron esto (graphic w) digan que el juego es malo.
Ejemplo: FFVII Remake. <-- Apuesta por lo visual para tener contento a las graphic w. Resultados: Queja de estos mismos y del resto: es que no es el juego entero, solo Midgar, que me devuelvan el dinero, quiero más, el juego es pasillero, give me mah money back...
yeong escribió:@old Vosotros debéis de tener consolas únicas y con un hardware mas potente, por que las tontearías que soltáis no tienen otra explicación
parrotxo escribió:Por el trailer del otro día, tiene muy buena pinta.
Yo aún no he jugado al XV ni al remake del VII, pero de primeras, diría que me atrae bastante más lo visto en este XVI que lo que se de los anteriormente mencionados.
Pero supongo que antes de 2022 no lo veremos, no?
xavillin escribió:parrotxo escribió:Por el trailer del otro día, tiene muy buena pinta.
Yo aún no he jugado al XV ni al remake del VII, pero de primeras, diría que me atrae bastante más lo visto en este XVI que lo que se de los anteriormente mencionados.
Yo dudo de hecho que incluso en 2022, aunque ojalá me equivoque.
parrotxo escribió:xavillin escribió:parrotxo escribió:Por el trailer del otro día, tiene muy buena pinta.
Yo dudo de hecho que incluso en 2022, aunque ojalá me equivoque.
Ostia![]()
Pues habrá que armarse de paciencia xD
xavillin escribió:parrotxo escribió:xavillin escribió:Yo dudo de hecho que incluso en 2022, aunque ojalá me equivoque.
Ostia![]()
A ver, dicen que lleva tiempo en desarrollo así que igual es menos de lo que parece, pero con los precedentes del XII, XV y VII remake y teniendo en cuenta que están en varios proyectos tochos...pues a saber. Pero bueno, si sale bueno por mi que se tomen el tiempo que haga falta
dani699 escribió:xavillin escribió:parrotxo escribió:
Ostia![]()
A ver, dicen que lleva tiempo en desarrollo así que igual es menos de lo que parece, pero con los precedentes del XII, XV y VII remake y teniendo en cuenta que están en varios proyectos tochos...pues a saber. Pero bueno, si sale bueno por mi que se tomen el tiempo que haga falta
Hombre, el precedente del 7 Remake es que empieza a desarrollarse sobre 2015~ y acaba saliendo en 2020. El 16 habrán empezado a hacerlo sobre 2016-2017 y va a salir sobre 2022. Parece un plazo razonable.
dani699 escribió:xavillin escribió:parrotxo escribió:
Ostia![]()
Hombre, el precedente del 7 Remake es que empieza a desarrollarse sobre 2015~ y acaba saliendo en 2020. El 16 habrán empezado a hacerlo sobre 2016-2017 y va a salir sobre 2022. Parece un plazo razonable.
Shironeko escribió:¿Creéis que el juego será enfocado únicamente a un personaje jugable? Lo que me gustaba de los Final Fantasy es que vivías una aventura con el resto de compañeros, las interacciones que habían entre ellos y el juego que le podías sacar a cada personaje. Vale que el desarrollo de este juego aún siga en una fase muy temprana, pero es lo único que me echa un poco para atrás, que lo único que se haya mostrado a nivel jugable sea un solo personaje. Sé que el juego lo voy a comprar sí o sí si termina saliendo el PC y consideraría bastante injusto criticar el juego por lo que es ahora ya que estas cosas siempre se suelen pulir cara al lanzamiento, de ejemplo los tropecientos tráilers que abundan en la red de FFXV de cómo cambiaron bastantes cosas antes de su resultado final, pero mi único miedo es ese, que solo puedas ser un personaje en toda la historia, sin acompañantes jugables.
DosSeranUno escribió:Shironeko escribió:¿Creéis que el juego será enfocado únicamente a un personaje jugable? Lo que me gustaba de los Final Fantasy es que vivías una aventura con el resto de compañeros, las interacciones que habían entre ellos y el juego que le podías sacar a cada personaje. Vale que el desarrollo de este juego aún siga en una fase muy temprana, pero es lo único que me echa un poco para atrás, que lo único que se haya mostrado a nivel jugable sea un solo personaje. Sé que el juego lo voy a comprar sí o sí si termina saliendo el PC y consideraría bastante injusto criticar el juego por lo que es ahora ya que estas cosas siempre se suelen pulir cara al lanzamiento, de ejemplo los tropecientos tráilers que abundan en la red de FFXV de cómo cambiaron bastantes cosas antes de su resultado final, pero mi único miedo es ese, que solo puedas ser un personaje en toda la historia, sin acompañantes jugables.
Espero que no, pero aun es pronto para saberlo. Recuerdo que en el primer trailer de FF XIII solo salia Lightning, habra que esperar
)Tomtomtom escribió:Estos son los principios o filosofía de trabajo a seguir por este equipo de desarrollo cuando hacía Final Fantasy XIV, y se puede estrapolar a lo que harán en Final Fantasy XVI:
No nos engañemos, FFVIIR va a recibir críticas con motivos (no es un juego perfecto, aunque sea un muy buen juego) y muchas otras sin motivos porque para muchos jugadores el FFVIIR nunca llegará a sus expectativas de lo que tenía que ser el Remake del FFVII original, independientemente de lo bien o mal que lo haga SE.AngryTeacher escribió:Así que hay dos opciones:
- La que espero, que no hagan caso de los graphic w, y sigan con sus planes, porque van a hacer algo bueno.
- La que espero que no ocurra: que hagan caso a las graphic w, dediquen recursos a gráficos, y el juego pierda en el resto, salga otro truño fantasy y encima los que provocaron esto (graphic w) digan que el juego es malo.
Ejemplo: FFVII Remake. <-- Apuesta por lo visual para tener contento a las graphic w. Resultados: Queja de estos mismos y del resto: es que no es el juego entero, solo Midgar, que me devuelvan el dinero, quiero más, el juego es pasillero, give me mah money back...
Totalmente. Mis "únicas" expectativas para el FFXVI es que tenga una gran historia, personajes interesantes que te importen y que sea entretenido jugarlo.Banics escribió:Sinceramente, el apartado grafico me conformo con que simplemente "cumpla", nunca he jugado un FF por su calidad grafica.
Solo pido que sea una buena historia y que sea muy completa. Antes cuando completabas un final fantasy y querias contar todo lo que has pasado a alguien, te venían un montón de momentazos a la cabeza, Burmecia en FFIX, el asalto al jardin de Galbadia..... y eran uno de muchos
En cambio, en el FFXV por ejemplo.....se lo podías resumir a cualquiera en un minuto...hay 3 - 4 momentos contados que, junto al gran vacío del mapa, te dejan un regusto amargo....
En fin, espero que aprendan de sus errores.
KainezIV escribió:Pues a mí que su principal objetivo no sean los gráficos es lo que más esperanza me daque se centren en otras cosas. Eso unido al equipo de FFXIV es lo que, tras varias entregas decepcionantes, me da algo de esperanza.
Ya dije que el juego está relacionado con FFXIV. Y dándole vueltas me he acordado que el mundo de FFXIV está dividido en 13 reflexiones, siendo uno el source (mundo original), el vacío (mundo sumido en la oscuridad) y el de shadowbringers (colmado de luz). Pero hay otros tantos y por las similitudes con FFXIV esté bien puede ser otra reflexión.
TeFaltaTefal escribió:Os dejo por aquí este hilo de un usuario de Twitter, el cual analiza todos los detalles del trailer para encontrarles una coherencia dentro de la supuesta historia que tendrá el juego:
https://twitter.com/JuanAFons/status/13 ... 8033271810
No creo que su teoría vaya mal desencaminada.
Muchísimas gracias! Si es lo que parece, me está subiendo el hype por momentosTeFaltaTefal escribió:Os dejo por aquí este hilo de un usuario de Twitter, el cual analiza todos los detalles del trailer para encontrarles una coherencia dentro de la supuesta historia que tendrá el juego:
eRiKaXPiReNCe escribió:@TeFaltaTefal
Muy chulas las teorías, y para nada rebuscadas la verdad, ya que me parece que analiza con mucha lógica lo que se ve.
Pintaza pintaza de concretarse eso la historia.
TeFaltaTefal escribió:Os dejo por aquí este hilo de un usuario de Twitter, el cual analiza todos los detalles del trailer para encontrarles una coherencia dentro de la supuesta historia que tendrá el juego:
DoctaIgnorantia escribió:Según ha empezado el trailer y he visto los tatuajes de la cara, me ha venido a la mente la marca l’Cie de FFXIII