[HO] Final Fantasy XVI

1, 2, 3, 4, 5, 6245
Franz_Fer escribió:A ver qué tal está Hiroshi Takai de director, los que hayáis jugado a The last Remnant os sonará.


Juegazo,lo jugue en x360.

A mi lo mostrado me gusto,solo espero que no le metan 1500 dlcs como al anterior,cosa que no me extrañaria que vuelvan a repetir con este. [facepalm]

[beer]
La verdad es que cuando vi el trailer por primera vez me dejo algo frio, graficamente no es la gran cosa, incluso me atreveria a decir que final fantasy xv y vii remake se ven mejor y el sistema de combates tampoco me llamo la atención, pero despues de ver varias veces el trailer me ha ido gustando mas, me encanto la ambientación, la banda sonora (muy a la vieja escuela) me emociono bastante, la crudeza de la historia y que este dirigida por el director de Final Fantasy XiV, esperando mas novedades en el tokio games show
@old Opino lo mismo, cuando vi el trailer pensaba que era algun port del FFXIV o algo asi... Porque gráficamente (y acabo de volver a ver el trailer) la verdad es que parece un juego intergeneracional de PS3 a PS4... FFVII Remake le da un repaso por todos lados y es de PS4!!

A ver como evoluciona el juego, seguro que mejora, pero muy next gen no parece todavia..
TeM escribió:@old Opino lo mismo, cuando vi el trailer pensaba que era algun port del FFXIV o algo asi... Porque gráficamente (y acabo de volver a ver el trailer) la verdad es que parece un juego intergeneracional de PS3 a PS4... FFVII Remake le da un repaso por todos lados y es de PS4!!

A ver como evoluciona el juego, seguro que mejora, pero muy next gen no parece todavia..

Graficamente muy flojo no? que si mañana anuncian una version para ps4 me lo creo, y hasta diria que es lo mas posible, espero que el juego sufra un upgrade importante en este aspecto, igual con respecto al apartado artistico me gusto mucho, me recordo a final fantasy XII
davidDVD escribió:

¿No decían hace años que el FFXV no saldría en PC y al final terminó saliendo? Pero ni idea, vaya, aunque a mí me duele tener que comprar una PS5 únicamente para este juego porque el resto del catálogo hasta la fecha no me convence lo más mínimo...
davidDVD escribió:

Hay que subir el precio que no se puede sino...

...vamos a joder a millones de compradores xD


Espero que sea mentira la verdad
Conforme veia el trailer anteayer e iba viendo Shiva y cia, pensaba que no estaba mal para ser un spinoff de final fantasy, tal vez a precio mas bajo de lo habitual.

A la que vi que era un ff numerado me quede Oooh en plan defraudadisimo de lo que habia visto. Ff 13 y 15 recibieron muchos palos en el lado jugable por parte de algunos fans nostálgicos , pero visualmente son delicias que a ratos quitan el hipo. Y lo que se vio en el trailer me dejó mas frio que un intento de masturbación en la Antártida.

En fin le haré seguimiento, pero parece tener un toque h&s demasiado fuerte para mi gusto.
- FFXIII: obsesión con los gráficos --> bodrio de juego.
- FFXV: obsesión con los gráficos y el sandboxing --> bodrio de juego.

"Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados". Albert Einstein.

Pero claro, lo digo siendo jugador de FFXIV, que tiene gráficos del año del bacalao a día de hoy y le da mil patadas a los FF de los últimos 15 años o más. Los que jugamos al FFXIV sabemos de sobra de lo que es capaz la división 3 cuando los gráficos no son lo esencial. Y no puedo más que pensar que la horda de fans que piden mejores gráficos son puro cáncer para la visión creativa de esta división y que honestamente no tienen ni la más mínima idea de lo que están pidiendo.

Así que hay dos opciones:
- La que espero, que no hagan caso de los graphic w, y sigan con sus planes, porque van a hacer algo bueno.
- La que espero que no ocurra: que hagan caso a las graphic w, dediquen recursos a gráficos, y el juego pierda en el resto, salga otro truño fantasy y encima los que provocaron esto (graphic w) digan que el juego es malo.

Ejemplo: FFVII Remake. <-- Apuesta por lo visual para tener contento a las graphic w. Resultados: Queja de estos mismos y del resto: es que no es el juego entero, solo Midgar, que me devuelvan el dinero, quiero más, el juego es pasillero, give me mah money back...
Veo una preocupación por los gráficos elevada, y no tanto por una historia profunda y sobretodo, completa sin necesidad de medios terceros.

Con los años que le quedan de desarrollo los gráficos pueden aumentar tremendamente, me "preocupan" más otras cosas la verdad.
Pues a mí que su principal objetivo no sean los gráficos es lo que más esperanza me da [qmparto] que se centren en otras cosas. Eso unido al equipo de FFXIV es lo que, tras varias entregas decepcionantes, me da algo de esperanza.
AngryTeacher escribió:- FFXIII: obsesión con los gráficos --> bodrio de juego.
- FFXV: obsesión con los gráficos y el sandboxing --> bodrio de juego.

"Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados". Albert Einstein.


Eso va a gustos, a mi el FF XIII me parece un gran juego, y los personajes muy buenos.
AngryTeacher escribió:- FFXIII: obsesión con los gráficos --> bodrio de juego.
- FFXV: obsesión con los gráficos y el sandboxing --> bodrio de juego.

"Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados". Albert Einstein.

Pero claro, lo digo siendo jugador de FFXIV, que tiene gráficos del año del bacalao a día de hoy y le da mil patadas a los FF de los últimos 15 años o más. Los que jugamos al FFXIV sabemos de sobra de lo que es capaz la división 3 cuando los gráficos no son lo esencial. Y no puedo más que pensar que la horda de fans que piden mejores gráficos son puro cáncer para la visión creativa de esta división y que honestamente no tienen ni la más mínima idea de lo que están pidiendo.

Así que hay dos opciones:
- La que espero, que no hagan caso de los graphic w, y sigan con sus planes, porque van a hacer algo bueno.
- La que espero que no ocurra: que hagan caso a las graphic w, dediquen recursos a gráficos, y el juego pierda en el resto, salga otro truño fantasy y encima los que provocaron esto (graphic w) digan que el juego es malo.

Ejemplo: FFVII Remake. <-- Apuesta por lo visual para tener contento a las graphic w. Resultados: Queja de estos mismos y del resto: es que no es el juego entero, solo Midgar, que me devuelvan el dinero, quiero más, el juego es pasillero, give me mah money back...


No es excusa, para mi tiene ese nivel grafico mediocre porque lo tienen pensado sacar mas tarde en la ps4 y cuando termine la exclusividad con sony, hasta en nintendo switch, es que no le veo otra explicación,
yeong está baneado del subforo por "flames"
@old Vosotros debéis de tener consolas únicas y con un hardware mas potente, por que las tontearías que soltáis no tienen otra explicación
yeong escribió:@old Vosotros debéis de tener consolas únicas y con un hardware mas potente, por que las tontearías que soltáis no tienen otra explicación

No se bien a que te referis con consolas unicas, si te referis a que es imposible portear final fantasy xvi en ps4 o switch, mirate el trailer de vuelta, no hay ser ningun iluminado para darse cuenta que graficamente este juego esta muy por debajo del XV y VII remake,

Aunque como dije antes me gusto mucho mas la ambientación y el arte de este XVI, y que este involucrado el director de XIV, para mi este juego va ser muy superior al XV y VII remake dirigido por nomura, que me parecieron juegos muy mediocres.
davidDVD escribió:



Es un clickbait de manual de Vandal, siempre hace lo mismo, titular "Square asegura que es exclusivo"
lo que ha dicho realmente :
"No tenemos más información sobre si [Final Fantasy XVI] será publicado en otras plataformas además de PS5"

Que es lo mismo que han dicho con FF VII remake, tan solo están protegiendo la exclusiva temporal que por otro lado aparece en el trailer del juego que reza "not available on other plataforms for a limited time after release on PS5", vamos que es de cajon que es exclusivo temporal
Sinceramente, el apartado grafico me conformo con que simplemente "cumpla", nunca he jugado un FF por su calidad grafica.

Solo pido que sea una buena historia y que sea muy completa. Antes cuando completabas un final fantasy y querias contar todo lo que has pasado a alguien, te venían un montón de momentazos a la cabeza, Burmecia en FFIX, el asalto al jardin de Galbadia..... y eran uno de muchos

En cambio, en el FFXV por ejemplo.....se lo podías resumir a cualquiera en un minuto...hay 3 - 4 momentos contados que, junto al gran vacío del mapa, te dejan un regusto amargo....

En fin, espero que aprendan de sus errores.
Charlie78 escribió:Acabo de ver el tráiler y lo veo muy verde, me parece una expansión nueva del FFXI Online. Espero que lo depuren y mucho. Y sobre la exclusividad, al final del tráiler pone esto:

Imagen


Es decir, exclusiva temporal como el FFVII Remake. Lo más seguro es que a los 12 meses en PC y Xbox.


Hace cuanto no ves el FF XI? [hallow]
Pues mira, yo soy jugador de xbox y me estoy muriendo por no poder jugar al FF VII Remake, no me vuelven a pillar en otra de esas con el hype que tengo. La próxima gen me pillaré la play 5 por los juegos de lucha como Street Fighter y “exclusivos” como este Final Fantasy XVI. El XV ya me encantó y tiene toda la pinta de que este me va a flipar.
Por el trailer del otro día, tiene muy buena pinta.

Yo aún no he jugado al XV ni al remake del VII, pero de primeras, diría que me atrae bastante más lo visto en este XVI que lo que se de los anteriormente mencionados.

Pero supongo que antes de 2022 no lo veremos, no?
parrotxo escribió:Por el trailer del otro día, tiene muy buena pinta.

Yo aún no he jugado al XV ni al remake del VII, pero de primeras, diría que me atrae bastante más lo visto en este XVI que lo que se de los anteriormente mencionados.

Pero supongo que antes de 2022 no lo veremos, no?

Yo dudo de hecho que incluso en 2022, aunque ojalá me equivoque.
xavillin escribió:
parrotxo escribió:Por el trailer del otro día, tiene muy buena pinta.

Yo aún no he jugado al XV ni al remake del VII, pero de primeras, diría que me atrae bastante más lo visto en este XVI que lo que se de los anteriormente mencionados.

Pero supongo que antes de 2022 no lo veremos, no?

Yo dudo de hecho que incluso en 2022, aunque ojalá me equivoque.


Ostia [+risas]

Pues habrá que armarse de paciencia xD
parrotxo escribió:
xavillin escribió:
parrotxo escribió:Por el trailer del otro día, tiene muy buena pinta.

Yo aún no he jugado al XV ni al remake del VII, pero de primeras, diría que me atrae bastante más lo visto en este XVI que lo que se de los anteriormente mencionados.

Pero supongo que antes de 2022 no lo veremos, no?

Yo dudo de hecho que incluso en 2022, aunque ojalá me equivoque.


Ostia [+risas]

Pues habrá que armarse de paciencia xD

A ver, dicen que lleva tiempo en desarrollo así que igual es menos de lo que parece, pero con los precedentes del XII, XV y VII remake y teniendo en cuenta que están en varios proyectos tochos...pues a saber. Pero bueno, si sale bueno por mi que se tomen el tiempo que haga falta
La división 3 que yo sepa está con FFXIV como siempre y este FFXVI.

Yo lo que espero es un juego con mucho que hacer y un mundo vivo. Secundarias guapas, un endgame inagotable y una historia épica con un malo de leyenda.

Los FF con buenos villanos son los mejores.
xavillin escribió:
parrotxo escribió:
xavillin escribió:Yo dudo de hecho que incluso en 2022, aunque ojalá me equivoque.


Ostia [+risas]

Pues habrá que armarse de paciencia xD

A ver, dicen que lleva tiempo en desarrollo así que igual es menos de lo que parece, pero con los precedentes del XII, XV y VII remake y teniendo en cuenta que están en varios proyectos tochos...pues a saber. Pero bueno, si sale bueno por mi que se tomen el tiempo que haga falta

Hombre, el precedente del 7 Remake es que empieza a desarrollarse sobre 2015~ y acaba saliendo en 2020. El 16 habrán empezado a hacerlo sobre 2016-2017 y va a salir sobre 2022. Parece un plazo razonable.
dani699 escribió:
xavillin escribió:
parrotxo escribió:
Ostia [+risas]

Pues habrá que armarse de paciencia xD

A ver, dicen que lleva tiempo en desarrollo así que igual es menos de lo que parece, pero con los precedentes del XII, XV y VII remake y teniendo en cuenta que están en varios proyectos tochos...pues a saber. Pero bueno, si sale bueno por mi que se tomen el tiempo que haga falta

Hombre, el precedente del 7 Remake es que empieza a desarrollarse sobre 2015~ y acaba saliendo en 2020. El 16 habrán empezado a hacerlo sobre 2016-2017 y va a salir sobre 2022. Parece un plazo razonable.

Hablando del remake del 7, hay una foto por ahí de cuando lo presentaron a cuando salió y gráficamente no tienen nada que ver. Yo la verdad es que estoy muy hypeado, un FF más adulto, de vuelta al medievo, con Yoshida rondando que es jesucristo, la banda sonora sigue a un nivel increíble... Ganazas
¿Sabéis si se puede descargar el trailer para verlo a 4k de verdad?
dani699 escribió:
xavillin escribió:
parrotxo escribió:
Ostia [+risas]

Pues habrá que armarse de paciencia xD

A ver, dicen que lleva tiempo en desarrollo así que igual es menos de lo que parece, pero con los precedentes del XII, XV y VII remake y teniendo en cuenta que están en varios proyectos tochos...pues a saber. Pero bueno, si sale bueno por mi que se tomen el tiempo que haga falta

Hombre, el precedente del 7 Remake es que empieza a desarrollarse sobre 2015~ y acaba saliendo en 2020. El 16 habrán empezado a hacerlo sobre 2016-2017 y va a salir sobre 2022. Parece un plazo razonable.

También el FF7R lo casi reiniciaron a mitad por el tema de CC2 y éste no, así que no sé. Tampoco parece que se estén pasando con el componente gráfico (por ahora), así que es difícil saber.

Sea como sea, estará cuando esté hecho. No tengo prisa.
@Luis_dAR a mi también, el XIII me encanta [oki] [oki]
Lo bueno del trailer este es que comparado con el trailer primero de FF XV se ve que es real y que incluso pueda mejorar. El de FF XV cuando llegó el juego poco de lo que se ve en ese trailer se pudo hacer y la comparación con lo de Leviatan es vergonzante de lo que sería a lo que fue.
¿Creéis que el juego será enfocado únicamente a un personaje jugable? Lo que me gustaba de los Final Fantasy es que vivías una aventura con el resto de compañeros, las interacciones que habían entre ellos y el juego que le podías sacar a cada personaje. Vale que el desarrollo de este juego aún siga en una fase muy temprana, pero es lo único que me echa un poco para atrás, que lo único que se haya mostrado a nivel jugable sea un solo personaje. Sé que el juego lo voy a comprar sí o sí si termina saliendo el PC y consideraría bastante injusto criticar el juego por lo que es ahora ya que estas cosas siempre se suelen pulir cara al lanzamiento, de ejemplo los tropecientos tráilers que abundan en la red de FFXV de cómo cambiaron bastantes cosas antes de su resultado final, pero mi único miedo es ese, que solo puedas ser un personaje en toda la historia, sin acompañantes jugables.
Shironeko escribió:¿Creéis que el juego será enfocado únicamente a un personaje jugable? Lo que me gustaba de los Final Fantasy es que vivías una aventura con el resto de compañeros, las interacciones que habían entre ellos y el juego que le podías sacar a cada personaje. Vale que el desarrollo de este juego aún siga en una fase muy temprana, pero es lo único que me echa un poco para atrás, que lo único que se haya mostrado a nivel jugable sea un solo personaje. Sé que el juego lo voy a comprar sí o sí si termina saliendo el PC y consideraría bastante injusto criticar el juego por lo que es ahora ya que estas cosas siempre se suelen pulir cara al lanzamiento, de ejemplo los tropecientos tráilers que abundan en la red de FFXV de cómo cambiaron bastantes cosas antes de su resultado final, pero mi único miedo es ese, que solo puedas ser un personaje en toda la historia, sin acompañantes jugables.


Espero que no, pero aun es pronto para saberlo. Recuerdo que en el primer trailer de FF XIII solo salia Lightning, habra que esperar
DosSeranUno escribió:
Shironeko escribió:¿Creéis que el juego será enfocado únicamente a un personaje jugable? Lo que me gustaba de los Final Fantasy es que vivías una aventura con el resto de compañeros, las interacciones que habían entre ellos y el juego que le podías sacar a cada personaje. Vale que el desarrollo de este juego aún siga en una fase muy temprana, pero es lo único que me echa un poco para atrás, que lo único que se haya mostrado a nivel jugable sea un solo personaje. Sé que el juego lo voy a comprar sí o sí si termina saliendo el PC y consideraría bastante injusto criticar el juego por lo que es ahora ya que estas cosas siempre se suelen pulir cara al lanzamiento, de ejemplo los tropecientos tráilers que abundan en la red de FFXV de cómo cambiaron bastantes cosas antes de su resultado final, pero mi único miedo es ese, que solo puedas ser un personaje en toda la historia, sin acompañantes jugables.


Espero que no, pero aun es pronto para saberlo. Recuerdo que en el primer trailer de FF XIII solo salia Lightning, habra que esperar

Sí, ese es el clavo para agarrarse, ya que yo tampoco quiere ir sólo con el main. En el 1er tráiler gameplay del XIII sólo salía Lightning y luego fuiste con varios compañeros.
Yo estoy muy contenta simplemente con el anuncio de que el FFXVI está en camino.
Sobre el juego que se muestra en sí en el tráiler, tampoco sé mucho que pensar... yo no tengo ningún reparo en los FF con temática más tecnológica, así que el rollo medieval por que sí tampoco es un punto a favor para mi. Creo que es obvio que los gráficos están muy verdes, y es verdad que los diseños son un poco random... pero esto también se irá puliendo. Lo que están enseñando ahora es para que los fans vean la estética de ese universo, no para enseñar el juego real final, ya que le pueden quedar años de desarrollo (esperemos que pocos [mad] )

A mí esto me da una gran esperanza y alegría:
Tomtomtom escribió:Estos son los principios o filosofía de trabajo a seguir por este equipo de desarrollo cuando hacía Final Fantasy XIV, y se puede estrapolar a lo que harán en Final Fantasy XVI:

Imagen
Imagen


AngryTeacher escribió:Así que hay dos opciones:
- La que espero, que no hagan caso de los graphic w, y sigan con sus planes, porque van a hacer algo bueno.
- La que espero que no ocurra: que hagan caso a las graphic w, dediquen recursos a gráficos, y el juego pierda en el resto, salga otro truño fantasy y encima los que provocaron esto (graphic w) digan que el juego es malo.

Ejemplo: FFVII Remake. <-- Apuesta por lo visual para tener contento a las graphic w. Resultados: Queja de estos mismos y del resto: es que no es el juego entero, solo Midgar, que me devuelvan el dinero, quiero más, el juego es pasillero, give me mah money back...
No nos engañemos, FFVIIR va a recibir críticas con motivos (no es un juego perfecto, aunque sea un muy buen juego) y muchas otras sin motivos porque para muchos jugadores el FFVIIR nunca llegará a sus expectativas de lo que tenía que ser el Remake del FFVII original, independientemente de lo bien o mal que lo haga SE.

Banics escribió:Sinceramente, el apartado grafico me conformo con que simplemente "cumpla", nunca he jugado un FF por su calidad grafica.

Solo pido que sea una buena historia y que sea muy completa. Antes cuando completabas un final fantasy y querias contar todo lo que has pasado a alguien, te venían un montón de momentazos a la cabeza, Burmecia en FFIX, el asalto al jardin de Galbadia..... y eran uno de muchos

En cambio, en el FFXV por ejemplo.....se lo podías resumir a cualquiera en un minuto...hay 3 - 4 momentos contados que, junto al gran vacío del mapa, te dejan un regusto amargo....

En fin, espero que aprendan de sus errores.
Totalmente. Mis "únicas" expectativas para el FFXVI es que tenga una gran historia, personajes interesantes que te importen y que sea entretenido jugarlo.
KainezIV escribió:Pues a mí que su principal objetivo no sean los gráficos es lo que más esperanza me da [qmparto] que se centren en otras cosas. Eso unido al equipo de FFXIV es lo que, tras varias entregas decepcionantes, me da algo de esperanza.


Me siento igual, que el trailer no haya destacado por su aspecto técnico dice mucha de las prioridades de esta gente y me alegra que sea así.


No me acordaba lo de Lightning en el XIII, más motivos para creer que no manejaremos solo a un personaje, aunque estoy abierto a cualquier posibilidad sería un cambio muy grande y arriesgado eliminar al "grupo" de personajes.
Yo creo que lo que hemos visto es el prólogo del juego, el desencadenante de los hechos por un lado y otro. No se si habrá más gente en el equipo.

Spoiler de FFXIV en relación con este:

Ya dije que el juego está relacionado con FFXIV. Y dándole vueltas me he acordado que el mundo de FFXIV está dividido en 13 reflexiones, siendo uno el source (mundo original), el vacío (mundo sumido en la oscuridad) y el de shadowbringers (colmado de luz). Pero hay otros tantos y por las similitudes con FFXIV esté bien puede ser otra reflexión.
¿Y un ff sin villano como tal? Explico: tú controlas a dos grupos y cada uno ve las cosas de distinta forma y están enfrentados por contexto... O eso y luego un boss común?
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Os dejo por aquí este hilo de un usuario de Twitter, el cual analiza todos los detalles del trailer para encontrarles una coherencia dentro de la supuesta historia que tendrá el juego:

https://twitter.com/JuanAFons/status/13 ... 8033271810

No creo que su teoría vaya mal desencaminada. [oki]
TeFaltaTefal escribió:Os dejo por aquí este hilo de un usuario de Twitter, el cual analiza todos los detalles del trailer para encontrarles una coherencia dentro de la supuesta historia que tendrá el juego:

https://twitter.com/JuanAFons/status/13 ... 8033271810

No creo que su teoría vaya mal desencaminada. [oki]

Y enlazando con esto, como si de un combo se tratara, una especie de análisis de la canción que suena en el trailer y su relación con la banda sonora del XIV.



Si no era Shimomura, tenía que ser Soken, que pepinazo de banda sonora nos espera.

Salu2
TeFaltaTefal escribió:Os dejo por aquí este hilo de un usuario de Twitter, el cual analiza todos los detalles del trailer para encontrarles una coherencia dentro de la supuesta historia que tendrá el juego:

https://twitter.com/JuanAFons/status/13 ... 8033271810

No creo que su teoría vaya mal desencaminada. [oki]
Muchísimas gracias! Si es lo que parece, me está subiendo el hype por momentos [babas]
@TeFaltaTefal

Muy chulas las teorías, y para nada rebuscadas la verdad, ya que me parece que analiza con mucha lógica lo que se ve.

Pintaza pintaza de concretarse eso la historia.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
eRiKaXPiReNCe escribió:@TeFaltaTefal

Muy chulas las teorías, y para nada rebuscadas la verdad, ya que me parece que analiza con mucha lógica lo que se ve.

Pintaza pintaza de concretarse eso la historia.


A mi me ha llamado mucho la atención precisamente por lo que comentas, todo lo que dice parece bastante lógico. [rtfm]

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otro aspecto del juego que me gustaría comentar, es el hecho de que estéticamente esté mucho mas occidentalizado que las anteriores entregas... Aunque el XV ya iba un poco por este camino, pero se seguía sintiendo como un FF. De hecho, los personajes mas FF que he visto en el trailer son el protagonista y los niños, que son los únicos con unos diseños que podrían encajar dentro de la saga.

Esto me preocupa, porque parte del carisma de FF viene directamente de su arte, y llevar personajes, con ese toque de anime/realista, con diseños molones y peinados espectaculares forma parte de la esencia de FF, porque si, podemos decir que la personalidad de los personajes cuenta mucho, y es cierto, pero dejar de lado la estética es quitarle identidad a la saga.

Por poner ejemplo, imaginaros la saga de DQ sin Akira Toriyama y con un estilo de dibujo mas rollo comic americano.

A lo mejor pensáis que es una chorrada todo esto, pero yo cuando juego un FF, busco que sea un FF, con sus pros y con sus contras, no un The Witcher, que a mi personalmente, los juegos de rol occidentales por lo general, estéticamente me parecen sosos y no me atraen nada.

Para mi, el tan odiado Nomura, debería ser un fijo diseñando personajes para todas las entregas, cremalleras incluidas. [360º]
A mi sí me gustó lo que vi, y sabiendo el personal que hay detrás, van a hacer, y espero, un gran FF. Con ganas de ver más.
TeFaltaTefal escribió:Os dejo por aquí este hilo de un usuario de Twitter, el cual analiza todos los detalles del trailer para encontrarles una coherencia dentro de la supuesta historia que tendrá el juego:

https://twitter.com/JuanAFons/status/13 ... 8033271810

No creo que su teoría vaya mal desencaminada. [oki]

Te maldigo, a ti al del twitter. Que hype más burro me habéis provocado [looco] [looco] [poraki] [beer]
Que perros, no puedo entrar en este hilo, me pongo burrico.
1 día menos.
TeFaltaTefal escribió:Os dejo por aquí este hilo de un usuario de Twitter, el cual analiza todos los detalles del trailer para encontrarles una coherencia dentro de la supuesta historia que tendrá el juego:

https://twitter.com/JuanAFons/status/13 ... 8033271810

No creo que su teoría vaya mal desencaminada. [oki]


Vaya hype! La verdad que el análisis está muy bien hilado.
Respecto a las marcas de PROTA, yo también lo pensé cuando vi el trailer:
DoctaIgnorantia escribió:Según ha empezado el trailer y he visto los tatuajes de la cara, me ha venido a la mente la marca l’Cie de FFXIII

Seguiremos atentos a cualquier noticia nueva.
Joder qué guapas las teorías, y es que tienen bastante sentido, desde ya se a convertido en mi juego más esperado con GoW 2.
Total confianza en este equipo, creo que este Final Fantasy va a ser muy muy bueno.
@TeFaltaTefal

Estéticamente es 100% FFXIV y es un FF a la altura de los mejores de la saga. A mí estéticamente no me preocupa la verdad.
A mí me va que tenga un diseño más occidental, si también coge lo bueno del rol occidental y rehuye de los puntos flacos del rpg japonés, como su poca interactividad con el entorno, su casi nula exploración y sus diseños nefastos de pasillos (quiero decir escenarios). Teniendo en cuenta eso, lo importante al final es tener un buen guión, a ser posible con un desarrollo constante y no alargado con la mecánica "pueblo+recados+mazmorra" (te miro a ti, Dragon Quest).

Y que se aleje de la estética colorida o de j-pop me parece fenomenal, eso considerando que lo medieval japonés (más colorido) no me molesta, aunque está bien ver un cambio hacia algo más gris. No hace falta que en todos los rpgs japoneses haya personajes estrambóticos y cómicos, mujeres tetudas y tipos emos. Bienvenido sea este Final si recupera todo lo bueno del Tactics en lo argumental, con un buen toque de tragedia y de buen hacer.
12234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6245