[HO] Final Fantasy XVI

@NinoFdez @John_Dilinger
Era ayer a 30€. Pero me sale por 36€ en ECI y Xtralife. Lo malo es que el RE4 también me lo ponen bien (me lo pase en GC y Wii) y a 30€, y ya llevo mazo juegos…

Decisiones, decisiones…
TheDarknight75 escribió:@NinoFdez @John_Dilinger
Era ayer a 30€. Pero me sale por 36€ en ECI y Xtralife. Lo malo es que el RE4 también me lo ponen bien (me lo pase en GC y Wii) y a 30€, y ya llevo mazo juegos…

Decisiones, decisiones…

En Fnac lo tienes aún a 30 euros.
TheDarknight75 escribió:@NinoFdez @John_Dilinger
Era ayer a 30€. Pero me sale por 36€ en ECI y Xtralife. Lo malo es que el RE4 también me lo ponen bien (me lo pase en GC y Wii) y a 30€, y ya llevo mazo juegos…

Decisiones, decisiones…

El que te apetezca jugar, no te obligues. Si te sirve mi opinión, como has jugado al RE4, puedes comprar el Final y es algo nuevo a lo que jugar, pero ya te digo, no te obligues y juega a lo que de verdad te apetezca jeje.
@NinoFdez A los dos [carcajad]
No, como mucho uno. Hay demo creo del Final, no? Bajando!!!
John_Dilinger escribió:
TheDarknight75 escribió:@NinoFdez @John_Dilinger
Era ayer a 30€. Pero me sale por 36€ en ECI y Xtralife. Lo malo es que el RE4 también me lo ponen bien (me lo pase en GC y Wii) y a 30€, y ya llevo mazo juegos…

Decisiones, decisiones…

En Fnac lo tienes aún a 30 euros.

Si? Gracias!! [beer]
TheDarknight75 escribió:@NinoFdez A los dos [carcajad]
No, como mucho uno. Hay demo creo del Final, no? Bajando!!!
John_Dilinger escribió:
TheDarknight75 escribió:@NinoFdez @John_Dilinger
Era ayer a 30€. Pero me sale por 36€ en ECI y Xtralife. Lo malo es que el RE4 también me lo ponen bien (me lo pase en GC y Wii) y a 30€, y ya llevo mazo juegos…

Decisiones, decisiones…

En Fnac lo tienes aún a 30 euros.

Si? Gracias!! [beer]

De nada compañero.
@TheDarknight75 Hay demo del Final sip, ni me acordaba ya jaja, está muy guapa al ser dos partes
1 es para que veas historia y 2 para que veas bien el combate con más poderes.
sinuba escribió:
Drlove106 escribió:Hola buenas.
Llevo unas 11 o 12 horas, y siendo seguidor aferrimo de la saga y tal, el juego se me está haciendo infumable. El combate me parece de lo mas simple del mundo, y para colmo el ultimo juego que me hice fue Forspoken, que otra cosa no pero el combate es buenísimo y muy completo.
Voy a seguir dándole más que nada porque es una saga que siempre me encantó, pero me da mucha lastima en como a terminado este juego.
De momento el tramo que llevo de historia tampoco es que me seduzca mucho, espero que gane chicha. Sinceramente mucho pero que mucho tiene que mejorar el juego , como para que esté entre los mejores del año
Si veo que la cosa llega a mejorar , daré alguna impresión mía
Saludos y feliz año nuevo

Yo estoy igual que tú, aunque igual voy un poco más adelantado (unas 15 horas). El juego lo compré por el Black Friday, así que creo que sirve de indicativo de lo poco que me está llamando a jugarlo. De momento se me hace muy pesado.

El combate es un truño, sin más. Ya sabía que esto no era por turnos ni tenías party y que estaba orientado a la acción, pero precisamente por eso creía que íbamos a tener un sistema de combate con muchas opciones y combinaciones, pero nada más lejos de la realidad. Es más simple que un botijo. No hay combos (bueno, está lo del pulsar triángulo para que haga la llamarada) ni na de na. Por no haber, no hay estados alterados, ventajas elementales ni magias (porque la bola de energía que lanzas con el triángulo y que solo cambia la animación no la cuento). Todo ello da como resultado que pelear sea repetitivo y aburrido. Los Eikons tampoco aportan mucho más allá de cambiarte las técnicas. Podrían haber hecho que cada Eikon modificase tus stats de una manera diferente, por ejemplo.

El estilo artístico es aburrido y genérico. La mayoría de personajes y monstruos podrían pertenecer a cualquier otro rpg y no sabría diferenciarlos. En muchos casos, han cogido goblins y bestias randoms, les han puesto nombres de bichos de FF y arreando. Idem con los escenarios, que encima están vacíos.

Personajes e historia. La palabra que mejor los define es sosos. Es decir, cojo a Clive, por ejemplo, y sí, sobre el papel está bien escrito y tiene su desarrollo, pero en la práctica no funciona. No me importan él ni sus relaciones con otros personajes. La historia igual: es adulto, tiene toques interesantes, pero no mantiene el interés. No han conseguido que conecte con ellos. Justo acabo de hacer la parte en que
muere Cid
, que entiendo que tiene que ser un momento dramático, emotivo y épico, y...bueno, pues vale.
¿Me caía bien Cid? Sí. ¿Me importaba? No, ni creo que lo vaya a echar de menos. Además, su muerte es totalmente anticlimática, tras una pelea contra un tío que ni sé quién es ni me importa y que sucede en un plano mental chungo y luego, de repente....Ah, que se está muriendo Cid, primera noticia. Y entonces reaparece el hermano muerto y se ¿sacrifica? de nuevo en la misma escena. Y entonces saltamos a la destrucción de la Guarida, que era para vengarse de Cid, que está muerto y no se va a enterar. Pero es que luego viene salto temporal, así que ni siquiera vemos como Clive se encuentra todo el desastre, por lo que la muerte de toda esa gente tiene impacto cero (no sé si me meterán un flashback ahora o algo). Es que está mal contado, joder.


Buen argumento, mal guion.

La ost, pasable, sin más. Tiene buenas melodías en momentos clave (sin ser tampoco la octava maravilla), pero la música de acompañamiento normal es muy mediocre. Vamos, ahora mismo hasta estoy en duda de si siquiera la hay. Qué lejos quedan los tiempos en que las músicas del mapamundi o de cualquier pueblo eran icónicas y una maravilla. Ahora solo saben poner una música mega épica para grandes momentos y ya. Flipo que esto haya ganado el goty en este aspecto. ¿Tan bajo estaba el nivel en otros juegos?

En resumen, un juego hecho con profesionalidad, con personajes y situaciones adultas, pero que no tiene alma ninguna, ni en su sistema de batalla, ni en sus personajes e historia. Como novela en manos de un buen escritor podría haber sido bastante buena.

El bastante cosas estoy de acuerdo pero en la parte de la historia, y lo sosa que es, creo que vendría bien seguir jugando porque claramente en algún momento está tiene que arrancar. Yo voy unas 4-5 horas después de los eventos que comentas y
Luego de ver lo ocurrido con Cid en esa cueva, es evidente que la historia dará un giro.

Es imposible que la trama siga durante tantas horas de juego que faltan (me marca 51% de historia la Ps5) tan "insípida". Así que siento que es algo apresurado calificar el guión de mal cuando claramente el juego todavía tiene margen de mejora.

Sobre el gameplay ya sí que ahí no espero mucha mejora. Tal vez algunas mecánicas extras pero ya estaría. La demo no engaña ni vende humo. También te digo, salvo enemigos especiales y jefes, aunque repetitivo, los combates son cortos. Si juegas en dosis no muy largas de horas, no se hace pesado.

HH!!
@sanray creo que este juego tiene cosas que gustan más o menos; pero si piensas que la historia en el arranque es insípida, mejor cambiar de disco y a otra cosa. Y no creo que sea cosa del juego sino de aptitud del usuario.
Lógicamente el juego va de menos a más y luego tiene un valle para volver a explotar más adelante, es un final fantasy en toda regla ( a nivel historia ) y narrativamente está perfecto, no deja una puntada sin hilo y las sideQuest sirven para completar tu curiosidad por Valisthea.

A mi personalmente me gusto muchísimo, menos como rpg, pero no puedo decir que la historia no emocione y que su narrativa no esté bien construida, por lo tanto pra mi si que ha sido el mejor FF desde el X.

Llegados a este punto, como recomendación personal; es que lo aparques y lo juegues en otro momento que estés más conectado con la historia, y viniendo una expansión interesante ( precisamente de la única “puntada sin hilo”que se quedo por contar ) en los próximos meses, sin duda diría que es lo mejor que puedes hacer antes de que le cojas manía.

Un saludo, Feliz Año !
NinoFdez escribió:@TheDarknight75 Hay demo del Final sip, ni me acordaba ya jaja, está muy guapa al ser dos partes
1 es para que veas historia y 2 para que veas bien el combate con más poderes.

Me la bajo y decido. Gracias! [beer]
He rejugado Final Fantasy XV por 3a vez ahora en PS5. Siempre he pensado que la gente se ha cebado muy injustamente con el juego. Sí entiendo (y comparto) que lo de dividir la historia en diferentes productos (peli, serie, libro...) fue un tiro en el pie y que el juego realmente salió completo con Royal edition (los DLC son una porquería, la gente que dice que son recortes de la historia no se los debe haber jugado porque son super prescindibles). Pero aún con la Royal Edition la gente seguía cebandose y eso es lo que me parece absurdo (pero bueno, las modas de tirar mierda por tirar). Y creo que a nivel gráficos, arte, música, historia, mundo, etc. es una maravilla.

Dicho esto, el XVI a nivel historia sigue esa línea o mejor? A mi me da igual que se baje el ritmo en ciertas partes. Eso lo hacen casi todos los JRPG, especialmente mundos abiertos que rellenan con mucha misión secundaria chorra (ni Persona 5 se salva, que en el royal sobretodo lo extra tampoco es que sea super interesante xD pero es una maravilla igual). Pero, ¿lo qué cuenta genera interés y tiene fórmula de fábula como Final Fantasy?

Es que no sé si aprovechar algún descuento o esperar a alguna versión con los DLC.
TheDarknight75 escribió:
NinoFdez escribió:@TheDarknight75 Hay demo del Final sip, ni me acordaba ya jaja, está muy guapa al ser dos partes
1 es para que veas historia y 2 para que veas bien el combate con más poderes.

Me la bajo y decido. Gracias! [beer]

Estuve viendo anoche algo de gameplay del youtuber Richarbetacode para ver un poco lo que me encontraría y el juego tiene un comienzo que te deja con el culo roto de lo épico que es.

Creo que el juego por los 30 euros que vale ahora en Fnac está muy bien,en GAME estuvo a ese precio la semana pasada,ahora está a 40,no losé si ese precio estará de manera puntual o volverá a subir,a Dead Space le pasó lo mismo antes de navidades estando a 35 euros,ahora vuele a estar a 70.
@sanray
Algo más de 20 horas llevo y sinceramente me cuesta un mundo seguir. No soy capaz de darle mas de 1 hora seguida. Si la gente dice que le encanta, está claro que gustos tenemos todos y distintos, pero a mí me dicen que este juego no se llama Final Fantasy y la gente no le hace ni caso.
El combate sigo sin entender a los que dicen que está muy bien, es un puto machaca botones con mínimas posibilidades. 2 habilidades que puedes llevar con cada eikon, el botón triángulo con la magia no sirve para nada, y la espada a fin de cuentas es darle a cuadrado y poco más.
FunkyBass escribió:@sanray creo que este juego tiene cosas que gustan más o menos; pero si piensas que la historia en el arranque es insípida, mejor cambiar de disco y a otra cosa. Y no creo que sea cosa del juego sino de aptitud del usuario.
Lógicamente el juego va de menos a más y luego tiene un valle para volver a explotar más adelante, es un final fantasy en toda regla ( a nivel historia ) y narrativamente está perfecto, no deja una puntada sin hilo y las sideQuest sirven para completar tu curiosidad por Valisthea.

A mi personalmente me gusto muchísimo, menos como rpg, pero no puedo decir que la historia no emocione y que su narrativa no esté bien construida, por lo tanto pra mi si que ha sido el mejor FF desde el X.

Llegados a este punto, como recomendación personal; es que lo aparques y lo juegues en otro momento que estés más conectado con la historia, y viniendo una expansión interesante ( precisamente de la única “puntada sin hilo”que se quedo por contar ) en los próximos meses, sin duda diría que es lo mejor que puedes hacer antes de que le cojas manía.

Un saludo, Feliz Año !

La gente es muy pesada con esto. No voy a cambiar de nada solo porque el juego me parezca insípido en su inicio. No voy tan superficial para hacer eso. El juego no me parece una basura, conozco y tengo fe al equipo que trabajó en el 14 y por ser la saga que es, le doy el voto de confianza. Si para ti el inicio fue increíble, pues genial. Yo estoy buscando otra cosa, y pienso que este juego me lo puede dar ya que he visto atisbo de eso que me interesa. Así que no, no cambiaré de disco y que pesada la peña con eso (que lo leo mucho por aquí esto). Llevo jugando de a poco el juego durante meses porque sé que sus carencias, si le meto la caña habitual, lo dejarán en evidencia, así que gestiono el juego de la forma en la que considere y creo que lo estoy haciendo bastante bien y hasta le hago un favor, porque si me voy, lo dejo medio año, y lo retomo sin acordarme de nada, me parecerá peor de lo que es y no lo acabaré. Lo tengo claro. Cada uno juega y gestiona los juegos como considere. Si al final me parece malo lo que estoy jugando, lo dejo, si no, genial.

Drlove106 escribió:@sanray
Algo más de 20 horas llevo y sinceramente me cuesta un mundo seguir. No soy capaz de darle mas de 1 hora seguida. Si la gente dice que le encanta, está claro que gustos tenemos todos y distintos, pero a mí me dicen que este juego no se llama Final Fantasy y la gente no le hace ni caso.
El combate sigo sin entender a los que dicen que está muy bien, es un puto machaca botones con mínimas posibilidades. 2 habilidades que puedes llevar con cada eikon, el botón triángulo con la magia no sirve para nada, y la espada a fin de cuentas es darle a cuadrado y poco más.

El sistema de pelea no engaña ni vende humo. Yo es que cuando me di cuenta que el sistema de peleas era "así", dejé de darle más importancia y para mi es un mero tramite que me permite ver cinemáticas muy bonitas y seguir avanzando en la historia. Lo bueno es que no es difícil el juego, así que tampoco te exige demasiado y a mi no se me hace pesado (aunque también es cierto que lo gestiono de tal forma que nunca llega a esa línea de aburrimiento).

Eso sí, trato de usar todo lo que tengo para darle vidilla, como usar el Eikon de viento cuando la barra amarrilla llega a la mitad, el salto-ataque que medio interrumpe al oponente, los counter, combinación de eikons y tal. Trato de que no sea tan monótono todo. Pero sí, con el de fuego (que es el mejor de los 3 que tengo de largo en animaciones, tipos de habilidad y espectacularidad) vas sobrado y los demás se sienten casi que de relleno. Además, como bien dices, es raro que siendo Invocaciones relacionadas a elementos, el tema daño elemental no exista, y si lo hace, no se nota.

HH!!
Belimir escribió:He rejugado Final Fantasy XV por 3a vez ahora en PS5. Siempre he pensado que la gente se ha cebado muy injustamente con el juego. Sí entiendo (y comparto) que lo de dividir la historia en diferentes productos (peli, serie, libro...) fue un tiro en el pie y que el juego realmente salió completo con Royal edition (los DLC son una porquería, la gente que dice que son recortes de la historia no se los debe haber jugado porque son super prescindibles). Pero aún con la Royal Edition la gente seguía cebandose y eso es lo que me parece absurdo (pero bueno, las modas de tirar mierda por tirar). Y creo que a nivel gráficos, arte, música, historia, mundo, etc. es una maravilla.

Dicho esto, el XVI a nivel historia sigue esa línea o mejor? A mi me da igual que se baje el ritmo en ciertas partes. Eso lo hacen casi todos los JRPG, especialmente mundos abiertos que rellenan con mucha misión secundaria chorra (ni Persona 5 se salva, que en el royal sobretodo lo extra tampoco es que sea super interesante xD pero es una maravilla igual). Pero, ¿lo qué cuenta genera interés y tiene fórmula de fábula como Final Fantasy?

Es que no sé si aprovechar algún descuento o esperar a alguna versión con los DLC.


La historia de FFXVI es millones de veces mejor que cualquier contenido del XV. Tenemos una historia adulta, explicada de principio a fin sin cortes para DLC y en cuanto a ser un Final Fantasy...tenemos reinos, cada reino su Cristal y su Eikon (invocación)...guerras entre reinos, traiciones, EL IMPERIO, peleas de Eikons...no se puede ser mas Final Fantasy que eso.
@Belimir a mí me gustó bastante XV (desde luego mucho más que XIII) y creo que su principal problema fue la segmentación de contenido, además de el obvio corte de presupuesto al final, que catapulta el resto del juego. Pero me gustó tanto la parte de mundo abierto como las mazmorras (una pena que para la versión difícil tuvieras que terminar el juego), la historia y los personajes (y ese pedazo de villano).

Sin embargo, diría que XVI me gusta mucho más en casi todo. Es cierto que es muy asequible por defecto, como cualquier FF (personalmente creo que el juego sin usar pociones tiene la dificultad ideal) y que no tiene casi nada de RPG, ni recompensas reales por explorar, pero por lo demás para mí es el juego ideal. Un combate fácil de aprender pero difícil de dominar y muy muy satisfactorio (los combates son muy rápidos si lo haces bien, y se nota), personajes e historia de lo mejorcito que he visto en la saga, escenarios y vistas espectaculares, pura fantasía medieval (personalmente no me gusta la mezcla tecnológica)... Para mí lo tiene todo.
@rethen @rokyle gracias!!

Es que me ha entrado mono y posiblemente opte por el XII (que lo tengo pendiente) y luego el XVI o depende si veo alguna oferta suculenta sorpresa xD
Me gustó mucho del 15 sus cuatro personajes principales y la sensación de "road movie" en muchos tramos del juego, parando con el coche en las gasolineras, pueblos y demás. Pero las sensaciones al acabarlo fueron bastante malas en general. Sobre todo por lo mal diseñado que estaba todo (jugué a la versión de lanzamiento, se que luego lo mejoraron pero ya eso no lo he probado)

Con el 16 me ha pasado todo lo contrario, lo he gozado de principio a fin, es mucho más redondo
Probé FF 16 en casa de un amigo ayer hasta un poco más allá del prólogo, y es la leche. Al menos es mucho mejor que el FF 13.
Un consejo para los que compren el juego.
Quitad todas las "ayudas" en forma de anillos (autopoción, autoesquiva, autoataque...)
Si no, el juego no tiene sentido.
Es facilón, pero al menos así algunos combates pueden llegar a ser desafiantes.

Nunca entenderé estas "ayudas"
Delfian escribió:
Nunca entenderé estas "ayudas"


Hombre, hay gente que no que no está acostumbrada a jugar a videojuegos o simplemente por accesibilidad, yo no veo mal que lo pongan. Lo que no me gusta es que sea algo que ya te activen por defecto o que te metan los items en el inventario. Debería ser algo que se tendría que activar desde las opciones del juego como algo excepcional
Delfian escribió:Un consejo para los que compren el juego.
Quitad todas las "ayudas" en forma de anillos (autopoción, autoesquiva, autoataque...)
Si no, el juego no tiene sentido.
Es facilón, pero al menos así algunos combates pueden llegar a ser desafiantes.

Nunca entenderé estas "ayudas"


Yoshi P dijo claramente que quería que cualquiera pudiera pasarse el juego sin frustración.

Las ayudas te las dan, pero solo te las equipan en modo fácil, y el juego te avisa de que están ahí para hacerte la vida más fácil si te agobies.

A mí me parece que el modo difícil no tendría que tener ni pociones ni anillos de ayuda, pero pecaron de amigables.

Al final cada uno puede regular su dificultad, ya que es muy fácil ponerse hándicaps
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flame / Troll / Último aviso
trandeira escribió:
Koolk escribió:Probé FF 16 en casa de un amigo ayer hasta un poco más allá del prólogo, y es la leche. Al menos es mucho mejor que el FF 13.


el prologo es lo mejor del juego, no hace falta que sigas jugandolo, a no ser que quieras decepcionarte.

Habla para ti.
trandeira escribió:
Koolk escribió:Probé FF 16 en casa de un amigo ayer hasta un poco más allá del prólogo, y es la leche. Al menos es mucho mejor que el FF 13.


el prologo es lo mejor del juego, no hace falta que sigas jugandolo, a no ser que quieras decepcionarte.


Ni puta idea tienes
Jur...

@trandeira

A la siguiente ban (no miniban).

Un saludo.


¿Señores el tema de los crasheos de consola con éste juego se solucionaron?
@John_Dilinger yo tuve 0 problemas, jugando en verano en modo calidad, con la consola con cosas encima. Hubo algún reporte cuando salió (sobre todo la demo), pero después ni rastro.

Es el tipo de problema que si sucediese estaría la gente dando la matraca todo el rato, y con razón.

Tampoco recuerdo ningún crasheo en todo el juego. Una o dos veces creo que me parpadeó un poco el audio (uso un deco), pero bastante anecdótico.

El modo rendimiento es el que no termina de ir fino.
BlueTrance escribió:@John_Dilinger yo tuve 0 problemas, jugando en verano en modo calidad, con la consola con cosas encima. Hubo algún reporte cuando salió (sobre todo la demo), pero después ni rastro.

Es el tipo de problema que si sucediese estaría la gente dando la matraca todo el rato, y con razón.

Tampoco recuerdo ningún crasheo en todo el juego. Una o dos veces creo que me parpadeó un poco el audio (uso un deco), pero bastante anecdótico.

El modo rendimiento es el que no termina de ir fino.

Pues lo jugaré en modo calidad,gracias compañero.
@John_Dilinger Yo lo jugué en verano pero en modo rendimiento y 0 problemas también, saludos y feliz año a todos!
NinoFdez escribió:@John_Dilinger Yo lo jugué en verano pero en modo rendimiento y 0 problemas también, saludos y feliz año a todos!

¿Modo rendimiento o modo calidad gráfica? Es que dicen que el modo rendimiento es el que da problemas.

Saludos.
@John_Dilinger si si, modo rendimiento, en verano y 0 problemas también. Saludos!
Por mi parte lo jugué de salida y cero problemas de ese estilo
NinoFdez escribió:@John_Dilinger si si, modo rendimiento, en verano y 0 problemas también. Saludos!

¿Tu PS5 es de las primeras?
Yo lo jugué de salida (verano) con la PS5 que venia con el juego y jugando en rendimiento 0 problemas, ni de calor ni de fps ni na.
@John_Dilinger en teoría los problemas de sobrecalentamiento eran jugándolo en modo Calidad.
Yo lo jugué en plena ola de calor en modo Rendimiento y no tuve problemas de sobrecalentamiento. En cuanto a FPS, pues sin problema en los combates pero regulinchi explorando el mapa y tal.
En Calidad no te se decir cómo va de bien en cuanto a estabilidad de FPS porque no lo llegué a probar en ese modo.
En mi caso sería un Chasis B.
John_Dilinger escribió:
NinoFdez escribió:@John_Dilinger si si, modo rendimiento, en verano y 0 problemas también. Saludos!

¿Tu PS5 es de las primeras?

No te lo pienses más, el videojuego es más que disfrutable y tiene una estabilidad más que decente.

El problema fue que en su día se exageraron los "defectos" del videojuego o directamente se los inventaron por, seguramente, ser exclusivo de PS5.

Otro que en modo rendimiento nada de nada. Problemas de sobrecalentamiento cero y había ola de calor.
javimov2k escribió:
John_Dilinger escribió:
NinoFdez escribió:@John_Dilinger si si, modo rendimiento, en verano y 0 problemas también. Saludos!

¿Tu PS5 es de las primeras?

No te lo pienses más, el videojuego es más que disfrutable y tiene una estabilidad más que decente.

El problema fue que en su día se exageraron los "defectos" del videojuego o directamente se los inventaron por, seguramente, ser exclusivo de PS5.

Otro que en modo rendimiento nada de nada. Problemas de sobrecalentamiento cero y había ola de calor.

Pues lo jugaré en modo rendimiento.
@John_Dilinger mi play es de 2023, chasis C vaya, pero amigos mios tienen la primera play y sin problema alguno igual. Tu prueba los dos modos y el que más te guste, juégalo así y disfrútalo jeje.
NinoFdez escribió:@John_Dilinger mi play es de 2023, chasis C vaya, pero amigos mios tienen la primera play y sin problema alguno igual. Tu prueba los dos modos y el que más te guste, juégalo así y disfrútalo jeje.

Lo jugaré en modo rendimiento,el compañero dice que el modo calidad es el que traía problemas con los cuelgues.
Yo lo jugué en modo calidad en verano y absolutamente ningún problema.

Claro que mi PS5 no es que tuviera mucho polvo y mis condiciones climáticas en el hogar eran muy buenas a pesar de vivir en el sur [sonrisa]
Problemas de crasheo? primera noticia

Otra cosa es que algunos tengan la consola enterrada en polvo y se les apague por sobrecalentamiento, pero eso no es problema del juego :-?
gjazz escribió:Problemas de crasheo? primera noticia

Otra cosa es que algunos tengan la consola enterrada en polvo y se les apague por sobrecalentamiento, pero eso no es problema del juego :-?

No losé si es por el polvo pero mucha gente los primeros dias de su lanzamiento reportó crasheos en sus consolas con este videojuego.
John_Dilinger escribió:
gjazz escribió:Problemas de crasheo? primera noticia

Otra cosa es que algunos tengan la consola enterrada en polvo y se les apague por sobrecalentamiento, pero eso no es problema del juego :-?

No losé si es por el polvo pero mucha gente los primeros dias de su lanzamiento reportó crasheos en sus consolas con este videojuego.

Lo que salió es una noticia de que la PS5 se apagaba al jugar a este juego por sobrecalentamiento, de crasheos no he escuchado nada y yo lo jugué de salida. No sé de donde sacas también lo de mucha gente, pues mucha gente lo jugamos sin ningún tipo de problema.

Obviamente la noticia del sobrecalentamiento es una más (de tantas) de la prensa. La PS5 se te apagará si tienes la consola hecha una mierda, la ventilación de la consola es defectuosa (metal líquido, ventiladores, conectores, etc) o algún motivo del estilo, no se apaga por jugar a este juego en concreto.
borj1ta escribió:
John_Dilinger escribió:
gjazz escribió:Problemas de crasheo? primera noticia

Otra cosa es que algunos tengan la consola enterrada en polvo y se les apague por sobrecalentamiento, pero eso no es problema del juego :-?

No losé si es por el polvo pero mucha gente los primeros dias de su lanzamiento reportó crasheos en sus consolas con este videojuego.

Lo que salió es una noticia de que la PS5 se apagaba al jugar a este juego por sobrecalentamiento, de crasheos no he escuchado nada y yo lo jugué de salida. No sé de donde sacas también lo de mucha gente, pues mucha gente lo jugamos sin ningún tipo de problema.

Obviamente la noticia del sobrecalentamiento es una más (de tantas) de la prensa. La PS5 se te apagará si tienes la consola hecha una mierda, la ventilación de la consola es defectuosa (metal líquido, ventiladores, conectores, etc) o algún motivo del estilo, no se apaga por jugar a este juego en concreto.

Si por mi encantado que todo esto no pase,tengo el juego sin abrir desde año nuevo y me gustaría comenzarlo.
A ver, es normal que se sobrecaliente, que está Ifrit por ahí dando vueltas [qmparto]

Fuera coñas, yo lo probé un rato en rendimiento y luego fui a calidad, todo esto pre-parches de mejora, y 0 cuelgues y 0 problemas.

Al final coincidieron los reportes con verano intenso, y más de uno tenía problemas con Diablo IV y otros juegos. Algunos lo solucionaron limpiando las consolas de polvo y mejorando su ventilación, y otros pues no sé qué harían

De hecho @John_Dilinger , ¿No tenías problemas de sobrecalentamiento tú con la tuya antes de tener XVI y lo solucionaste limpiando? De ser así, no tendrías que tener problemas aquí.
John_Dilinger escribió:
NinoFdez escribió:@John_Dilinger mi play es de 2023, chasis C vaya, pero amigos mios tienen la primera play y sin problema alguno igual. Tu prueba los dos modos y el que más te guste, juégalo así y disfrútalo jeje.

Lo jugaré en modo rendimiento,el compañero dice que el modo calidad es el que traía problemas con los cuelgues.


Yo lo estoy jugando en calidad , no necesito fps para este tipo de Gameplay .

Por cierto cada vez me gusta más , menos el Gameplay que es satisfactorio pero sencillo , hay grupos que me los cargo con un ataque ,voy por sangre,hierro y fe.
nekomajinZ escribió:
John_Dilinger escribió:
NinoFdez escribió:@John_Dilinger mi play es de 2023, chasis C vaya, pero amigos mios tienen la primera play y sin problema alguno igual. Tu prueba los dos modos y el que más te guste, juégalo así y disfrútalo jeje.

Lo jugaré en modo rendimiento,el compañero dice que el modo calidad es el que traía problemas con los cuelgues.


Yo lo estoy jugando en calidad , no necesito fps para este tipo de Gameplay .

Por cierto cada vez me gusta más , menos el Gameplay que es satisfactorio pero sencillo , hay grupos que me los cargo con un ataque ,voy por sangre,hierro y fe.

Entonces en modo calidad no te ha saltado ningún mensaje de sobrecalentamiento en la consola.
John_Dilinger escribió:
nekomajinZ escribió:
John_Dilinger escribió:Lo jugaré en modo rendimiento,el compañero dice que el modo calidad es el que traía problemas con los cuelgues.


Yo lo estoy jugando en calidad , no necesito fps para este tipo de Gameplay .

Por cierto cada vez me gusta más , menos el Gameplay que es satisfactorio pero sencillo , hay grupos que me los cargo con un ataque ,voy por sangre,hierro y fe.

Entonces en modo calidad no te ha saltado ningún mensaje de sobrecalentamiento en la consola.


Y yo me pasé el juego al completo en modo rendimiento y cero problemas de ningún tipo, desde el día 1. No os tragueis tantos bulos de internet hechos para desprestigiar juegos por haterismo
John_Dilinger escribió:
nekomajinZ escribió:
John_Dilinger escribió:Lo jugaré en modo rendimiento,el compañero dice que el modo calidad es el que traía problemas con los cuelgues.


Yo lo estoy jugando en calidad , no necesito fps para este tipo de Gameplay .

Por cierto cada vez me gusta más , menos el Gameplay que es satisfactorio pero sencillo , hay grupos que me los cargo con un ataque ,voy por sangre,hierro y fe.

Entonces en modo calidad no te ha saltado ningún mensaje de sobrecalentamiento en la consola.


Yo lo he jugado de la que salió prácticamente, en modo calidad y 0 mensajes de sobrecalentamiento. Es verdad que el juego pone la consola a tope por mala optimización, pero si la consola está en optimas condiciones no debería haber problema ninguno.

PD: No es mi intención hablar de otro tema, pero esta semana precisamente tuve que reparar una PS5 que se apagaba. El cliente pensaba que era por el metal liquido, estar en vertical, etc... el problema era que tenía muchísima suciedad por dentro y se le apagaba con casi cualquier juego.

Salud [beer]
(mensaje borrado)
12293 respuestas