[HO] Final Fantasy XVI

Kzero escribió:@darknes11 pero esto es a lo que me refiero con las exageraciones, se llama defectuoso al juego y ala xD

Que yo no digo que haya que perdonar, me refiero a que tenemos que relativizar, que están trabajando en ello, han entonado el mea culpa, y esperemos que todo esté solucionado en el menor tiempo posible, 300mbs, y los que vengan después.

El problema es que no dieran solución, que pasaran del tema.


Salu2


Ya ya, por eso no he mencionado eso, y solo he apuntado lo del precio, porque es que es la verdad, si alguien lo saca mas barato por oferta, porque lo comparte con su primo, por tarjetas o lo que sea, eso da igual porque no cuenta, su pvp es 80 y si hay que decir algo sobre el precio se dice.

Que puedas conseguirlo mas barato por otros medios no cambia su precio real, es como si yo te digo que los juegos de psp son gratis porque los pirateo, hombre... xD no xD, y la opcion esta ahi igual, pero como yo lo consiga por medios legales o ilegales no cambia que su PVP sea 'X'

Ademas siempre me hace gracia, porque precisamente si el precio no fuera ese, la oferta que consiguieras tambien seria mejor, no tiene sentido 'contentarte' porque lo puedes sacar a menos de 80 por otros sitios
Últimamente se lee cada tontería por aquí [qmparto]
Buitrago escribió:Cuantos eikons habrá en el juego final?
Yo siempre veo los mismos en todos los vídeos. Habrá más?

Yo pienso que los que hemos visto en los trailers serán la cifra final, pero tengo ciertas esperanzas con que nos llevemos alguna sorpresa agradable:

Spoilers de un mural Eikon que vimos en un trailer:

Imagen

Centro derecha: LEVIATHAN?


Salu2
frosfros escribió:Tampoco exageremos. A mí me gustan los FF pero los apartados artísticos y literarios son muy de andar por casa.

Oooh
Kzero escribió:
Buitrago escribió:Cuantos eikons habrá en el juego final?
Yo siempre veo los mismos en todos los vídeos. Habrá más?

Yo pienso que los que hemos visto en los trailers serán la cifra final, pero tengo ciertas esperanzas con que nos llevemos alguna sorpresa agradable:

Spoilers de un mural Eikon que vimos en un trailer:

Imagen

Centro derecha: LEVIATHAN?


Salu2



Ahora que me fijo

Dan mucha mas relevancia/importancia a shiva en el centro no?, algunos hasta simplemente son siluetas..

Yo identifico a:

Abajo izquierda: Titan
Abajo derecha: Odin
Medio izquierda: Garuda
Medio derecha: Bahamut
Arriba izquierda: (detras de garuda): Fenix
Arriba izquierda (detras de fenix): Ramu?, no lo identifico, lo digo por descarte xD
Arriba derecha: Leviathan
Centro: Shiva

Arriba sale pues como lo que sera el supremo de todos, que sale asi con un monton de alitas rollo jefe final, que tiene toda la pinta que es la suma de todos (lo cual hara nuestro prota)

Lo curioso es que no sale ifrit, aunque parece ser que ni se le conoce en el juego, la gente flipa al ver 2 eikons de fuego
Pues a mí aún no me mandan el ID y eso me tiene muy mosca
reisel escribió:@Magix tu que la tienes reservada te ha llegado ya el ID de seguimiento del envío? Por que a mí no.


Nope, no me ha llegado nada.
@arigato

No, no, lo curioso es que Fenix tampoco sale, la que tu dices es Garuda, pero ella está mirando hacia fuera, y puede confundirte por sus alas, y justo a su lado está Ramuh.

Y si el que vemos arriba es una Fusión o representación del Eikon de fuego? Fenix+ Ifrit.

A saber, aunque a mi lo que me da fe es que igual vemos a Leviatan tambien.


Ya queda menos, que viciada nos vamos a meter.

Salu2
@reisel yo la tengo reservada y estoy igual que tu, recibi el correo ese hace una semana pero ni rastro del seguimiento
frosfros escribió:Normalmente no se suelen comprar productos defectuosos. No entiendo cómo con los videojuegos lo hacemos. Llevaba mucho esperando éste juego pero después de la demo ni de broma dejo que se rían de mí metiéndome el palo hasta el fondo. No se lo compréis. Que hagan bien el trabajo que son 80 pavos.
Yo si duermes mejor cancelo la reserva, pero nos tienes que prometer que nos vas a pedir permiso cada vez que vayas a comprar tú alguno. [+risas]

@reisel les ha escrito a ver qué te dicen?
darknes11 escribió:
Kzero escribió:@darknes11 pero esto es a lo que me refiero con las exageraciones, se llama defectuoso al juego y ala xD

Que yo no digo que haya que perdonar, me refiero a que tenemos que relativizar, que están trabajando en ello, han entonado el mea culpa, y esperemos que todo esté solucionado en el menor tiempo posible, 300mbs, y los que vengan después.

El problema es que no dieran solución, que pasaran del tema.


Salu2


Ya ya, por eso no he mencionado eso, y solo he apuntado lo del precio, porque es que es la verdad, si alguien lo saca mas barato por oferta, porque lo comparte con su primo, por tarjetas o lo que sea, eso da igual porque no cuenta, su pvp es 80 y si hay que decir algo sobre el precio se dice.

Que puedas conseguirlo mas barato por otros medios no cambia su precio real, es como si yo te digo que los juegos de psp son gratis porque los pirateo, hombre... xD no xD, y la opcion esta ahi igual, pero como yo lo consiga por medios legales o ilegales no cambia que su PVP sea 'X'

Ademas siempre me hace gracia, porque precisamente si el precio no fuera ese, la oferta que consiguieras tambien seria mejor, no tiene sentido 'contentarte' porque lo puedes sacar a menos de 80 por otros sitios


No había mirado los precios recientes [+risas] ha estado a menos de 80€ en muchas (¿Todas?) las tiendas mayoritarias: MediaMarkt, Game, Amazon, Carrefour, FNAC, Wakkap, Miravia... 80€ solo está ahora que se acerca la salida y ven que la demo ha sido un pelotazo.

En fin, curioso [jaja]
4 dias!!!! Dios que ganas, quedan solo 4 dias para disfrutar de este FF... que ganas le tengo, esperemos que esta semana se haga muy liviana
Kzero escribió:@arigato

No, no, lo curioso es que Fenix tampoco sale, la que tu dices es Garuda, pero ella está mirando hacia fuera, y puede confundirte por sus alas, y justo a su lado está Ramuh.

Y si el que vemos arriba es una Fusión o representación del Eikon de fuego? Fenix+ Ifrit.

A saber, aunque a mi lo que me da fe es que igual vemos a Leviatan tambien.


Ya queda menos, que viciada nos vamos a meter.

Salu2


Fijate bien XD

Yo tmb creía que solo era garuda y al hacer el recuento me extrañaba que a parte de ifrit faltase el fenix...pero esta justo pegado a garuda, si te fijas debajo de al cabeza de garuda con la iluminacion de esa imagen, da luz al plumaje del fenix color amarillo ademas de que se puede apreciar una cabeza de pajaro con su pico y demas y hay una separación entre este y el cuerpo de garuda
@arigato

Yo sigo pensando que no, las alas de garuda tienen una forma específica y se diferencian bien, y justo a su lado está Ramuh



Otra imagen conceptual, bueno, arte de Amano, que nos hace indicar a que tendremos alguna sorpresilla en forma de Eikon:

Imagen

Salu2
Kzero escribió:@arigato

Yo sigo pensando que no, las alas de garuda tienen una forma específica y se diferencian bien, y justo a su lado está Ramuh


Salu2


Puede ser

Quizás son desvaríos míos jaja, si te fijas ademas sale como una aureola por cada eikon y ahi solo sale 1...entonces por eso es quizás como dices, que simplemente es garuda, que es lo primero que yo tmb pense, pero nose, cuanto mas lo miro, mas lo veo como el fenix jaja [looco]
arigato escribió:
Kzero escribió:
Buitrago escribió:Cuantos eikons habrá en el juego final?
Yo siempre veo los mismos en todos los vídeos. Habrá más?

Yo pienso que los que hemos visto en los trailers serán la cifra final, pero tengo ciertas esperanzas con que nos llevemos alguna sorpresa agradable:

Spoilers de un mural Eikon que vimos en un trailer:

Imagen

Centro derecha: LEVIATHAN?


Salu2



Ahora que me fijo

Dan mucha mas relevancia/importancia a shiva en el centro no?, algunos hasta simplemente son siluetas..

Yo identifico a:

Abajo izquierda: Titan
Abajo derecha: Odin
Medio izquierda: Garuda
Medio derecha: Bahamut
Arriba izquierda: (detras de garuda): Fenix
Arriba izquierda (detras de fenix): Ramu?, no lo identifico, lo digo por descarte xD
Arriba derecha: Leviathan
Centro: Shiva

Arriba sale pues como lo que sera el supremo de todos, que sale asi con un monton de alitas rollo jefe final, que tiene toda la pinta que es la suma de todos (lo cual hara nuestro prota)

Lo curioso es que no sale ifrit, aunque parece ser que ni se le conoce en el juego, la gente flipa al ver 2 eikons de fuego


Contando que son las invocaciones de siempre, podria ser Alejandro
Akagami_Shanks escribió:
arigato escribió:
Kzero escribió:Yo pienso que los que hemos visto en los trailers serán la cifra final, pero tengo ciertas esperanzas con que nos llevemos alguna sorpresa agradable:

Spoilers de un mural Eikon que vimos en un trailer:

Imagen

Centro derecha: LEVIATHAN?


Salu2



Ahora que me fijo

Dan mucha mas relevancia/importancia a shiva en el centro no?, algunos hasta simplemente son siluetas..

Yo identifico a:

Abajo izquierda: Titan
Abajo derecha: Odin
Medio izquierda: Garuda
Medio derecha: Bahamut
Arriba izquierda: (detras de garuda): Fenix
Arriba izquierda (detras de fenix): Ramu?, no lo identifico, lo digo por descarte xD
Arriba derecha: Leviathan
Centro: Shiva

Arriba sale pues como lo que sera el supremo de todos, que sale asi con un monton de alitas rollo jefe final, que tiene toda la pinta que es la suma de todos (lo cual hara nuestro prota)

Lo curioso es que no sale ifrit, aunque parece ser que ni se le conoce en el juego, la gente flipa al ver 2 eikons de fuego


Contando que son las invocaciones de siempre, podria ser Alejandro


No creo.

Siempre esta representado como un castillo o cosa mecanica, un constructo vaya, nada similar a lo que se ve ahi no?, a mi se me asemeja mas a Safer∙Sephiroth, que evidentemen no lo es, pero para una idea de por donde van los tiros, pro su forma y silueta


edit: @Kzero sobre la imagen nueva que has puesto con el edit:

Arriba izquierda: Fenix
Izquierda medio: shiva
izquierda medio cerca del centro: leviathan
izquierda abajo: ramu
derecha arriba: bahamut
derecha medio: odin:
derecha abajo: garuda
medio abajo: pensaba que seria una entidad oscurda del malo aun por ver, pero ya por descarte por cojones es titan no? xD

En el medio pues el malo maloso como la otra imagen, que tiene 4 alas negras y 2 blancas a lo angel por abajo, ademas de cuernos "kof,kof como ifrit kof kof, llamas azules koff koff"
Yo espero que haya algún Eikon oculto además de los que han enseñado como los principales de la historia principal.
A todo esto lo de Miravia es de fiar?
Phellan_Wolf escribió:Yo espero que haya algún Eikon oculto además de los que han enseñado como los principales de la historia principal.
A todo esto lo de Miravia es de fiar?


Creo que depende de que tienda de las de miravia sea el producto que compres.

Yo es que por ejemplo no paro de ver siempre ofertas de chollometro y siempre me ha dado mala espina, ademas de que con una pequeña busqueda sobre opiniones de la gente habia cosas muy feas en truespilot o similar...unos cuantos bien y muchos mal.

Tmb decir que hace unos dias un amigo compro el zelda TOTK y le ha llegado ya sin problema, por si te sirve [beer]

Sobre los eikones viendo que:

A ifrit ni sale en los murales esos puesto y demas, es posible que tmb metan mas de este estilo, que hayan caido en el olvido o algo similar por lo cual no se les tiene constancia, como ya pasa con ifrit, ahora bien, de ifrit si que habia un carton con su portador en la imagen que mostraron en su dia junto al resto ya conocidos, pero bueno, estaria bien como dices que metan mas que no sean los "tochos" como alexander u otras summons pero a saber.
DrSerpiente escribió:@rethen a lo que voy es que spoiler es un concepto muy amplio.
No hablo de los que llevamos tiempo en el hilo, pero si entra alguien, el aviso de spoiler, es muy genérico.

Si haces una encuesta, cuánta gente dirías que considera spoiler cosas como...

-Las imágenes de los eikon con sus dominantes. Joder es que está en la página de square. Si entras a esa web, ya te comes varios... "Spoilers"

-Un compañero ha preguntado el origen del perro... Viene en la enciclopedia de la demo...es spoiler lo que salga en la demo?

- La duración es spoiler? Lo ponen los de square en su tweeter. A MI ESTO SI ME JODE SABERLO. (Me pasa también con la duración de las pelis, no se porque, me jode saber lo que duran, llámame raro)

Que repito que por mí todo spoiler y fuera, pero también entiendo a los que ven exageradas las cosas.

Y sobre lo de las normas, te repito que tal cómo está el aviso es confuso, o demasiado amplio.

Si pudiera "se considera spoiler hablar del contenido de la demo" sería más claro (y ojo que alguno se quejaría de que se hablara de por ejemplo, los tweets de la propia square, o de las imágenes promocionales de la misma compañía.

Yo si no quisiera saber nada, sinceramente no entraría al hilo. Porque los demás temas son los frames y el rendimiento, que es hacer un brindis al sol hasta que no esté la versión final y la probemos.

Saludos y solo es mi opinión. No creo que mi mensaje de escusa ni para contestarme de malos modos, ni a crear polémica (ya me curo en salud😅)


Pues también es verdad que depende mucho de cada persona lo que es o no es spoiler... obviamente para el que se haya pasado la demo de cabo a rabo pues no será nada de la misma spoiler [carcajad]

Pero tampoco creo que sea buena idea decir "pues no vengas al hilo", porque al final en cualquier otro sitio va a ser offtopic y en el fondo si han puesto la advertencia de "spoilers=ban" será por algo.

Aun así, si los moderadores aclaran que se puede hablar de la demo completa sin spoilers, a mí me parecería bien y dejaría el hilo, porque como creo que muchos otros, he jugado solo la primera parte a sabiendas de que la segunda es mucho más avanzada [beer]

Y lo digo también sin malos rollos ni buscar polémica [angelito]
@rethen yo estoy igual que tú. La segunda parte la empecé y paré

Es que hay spoilers, y spoilers🤣
es q la 2 demo podria estar en un parte avanzada en una mapa solo pa matar bichos y asi no tendriamos tanto spoiler, lo mejor es no jugarlo la verdad
Se confirma que todos los subtítulos (o al menos los de los idiomas con doblaje) se han traducido usando el guion en inglés como base y no el japonés. Esto me tira un poco para atrás, pero pienso jugarlo con voces en japonés de todos modos.
3:12:48
https://youtu.be/sUuzd4SIFgE?t=11568
Se sabe algo sobre el tema reviews? Faltan solo 4 días para el lanzamiento del juego y la prensa habrá jugado o incluso pasado ya el juego.
Make escribió:Se sabe algo sobre el tema reviews? Faltan solo 4 días para el lanzamiento del juego y la prensa habrá jugado o incluso pasado ya el juego.

Las reviews salen 24 horas antes del lanzamiento,aunque bueno viendo lo visto el juego apunta a ser uno de los mejores del año.
Pues yo le estoy cogiendo un gusto a la segunda parte de la demo xD La estoy probando para el sistema de combate y ojo cuando vas cogiendo soltura eh, parece engorroso pero que gratificante cuando te van saliendo cositas, aun me cuesta enlazar, pero mola un huevo.

Empiezo con Ala Carmesí (Fenix) para lanzarlos hacia arriba (a veces mueren ahí ya xD), sigo con ciclon ascendente (Garuda) para golpearlos en el aire y termino con Puño Sísmico (Titán) para hacer finish partiendo contra el suelo.

Y son solo tres habilidades, de tres Eikon xD Posibilidades mil.

Y ya he decidido que lo jugaré en Inglés con subs en Español de España, sincronización labial, buenas voces, y no me chirría tanto la traducción, suelen decir lo que hablan, mas o menos.

Salu2
la virgen pero cuantos de aqui saben japones?ya he visto un puñado de comentarios decir k lo pondran en ingles porque en japo le chirriaria demasido al no ser los subtitulos literales
Kzero escribió:Pues yo le estoy cogiendo un gusto a la segunda parte de la demo xD La estoy probando para el sistema de combate y ojo cuando vas cogiendo soltura eh, parece engorroso pero que gratificante cuando te van saliendo cositas, aun me cuesta enlazar, pero mola un huevo.

Empiezo con Ala Carmesí (Fenix) para lanzarlos hacia arriba (a veces mueren ahí ya xD), sigo con ciclon ascendente (Garuda) para golpearlos en el aire y termino con Puño Sísmico (Titán) para hacer finish partiendo contra el suelo.

Y son solo tres habilidades, de tres Eikon xD Posibilidades mil.

Y ya he decidido que lo jugaré en Inglés con subs en Español de España, sincronización labial, buenas voces, y no me chirría tanto la traducción, suelen decir lo que hablan, mas o menos.

Salu2


Esto pasa porque te sueltan muchas opciones en vez de ir desbloqueandolo poco a poco. A mi me paso que se me hacia complicado la 1 vez y luego vas controlando mucho más los combos, ten en cuenta que te dan x puntos para desbloquear algunas cosas.

@Make Salen el miercoles las reviews.
Que notas esperais de media? yo creo que estara entre 9 y 9.5 con algunos 10.

@sssolid20 Yo en inglés porque se inglés, jugarlo en japones no me convence porque paso de leer subtitulos y eso que veo animes en japones pero en videojuegos no puedo.
sssolid20 escribió:la virgen pero cuantos de aqui saben japones?ya he visto un puñado de comentarios decir k lo pondran en ingles porque en japo le chirriaria demasido al no ser los subtitulos literales

Veo mucho anime y algunas expresiones son sota caballo y rey, a veces nombran al personaje y en los subtitulos nanai, es más, para más inri, te lo digo sin contexto pero se ve en la demo, hay un momento en el que los subtitulos pone que están los dos pj hablando, pero en el doblaje no ha dicen nada, están en silencio xD

En cambio en el Inglés si que están charlando en ese momento y está subtitulado. No se si me he explicado bien, que suena raro así como lo digo xD

Salu2
Entonces como jugar?
Con el amuleto ese o no?
Daicon escribió:Entonces como jugar?
Con el amuleto ese o no?

Hay varios, de autocombo, de que Torgal ataque solo, de autoesquiva, yo recomiendo jugar con ninguno, al menos si quieres preservar la dificultad.

He probado algunos como el de esquivar con QTE y para mi hasta relentiza mucho el gameplay en combate. De la otra forma te comerás más hostias igual contra las masas, pero en bosses puedes manejar mejor los tiempos.

Salu2
Daicon escribió:Entonces como jugar?
Con el amuleto ese o no?


Si te refieres a los amuletos que hacen todo por ti...pues bueno, esto ya cada uno, pero vaya, eso es que es ni "jugar" es dar a un boton de continuar practicamente [+risas]
a mi las notas me dan igual pero me gusta leer la rewins, espero mucho de la de vandal para reirme un buen rato
@arigato
A Bahamut en el XV se le representa como una persona y aparece como un caballero con armadura, bien pueden hacer un cambio, ademas en algunos juegos como en el XIV (mas que nada porque es el mismo equipo) a Alejandro se muestra con 6 alas, aun asi no se porque se me vino a la cabeza tambien Eden
Kzero escribió:
Daicon escribió:Entonces como jugar?
Con el amuleto ese o no?

Hay varios, de autocombo, de que Torgal ataque solo, de autoesquiva, yo recomiendo jugar con ninguno, al menos si quieres preservar la dificultad.

He probado algunos como el de esquivar con QTE y para mi hasta relentiza mucho el gameplay en combate. De la otra forma te comerás más hostias igual contra las masas, pero en bosses puedes manejar mejor los tiempos.

Salu2

Coincido, el único que podría llegar a plantearme es el de los autoataques de Torgal para centrarme en los combos de Clive.

@sssolid20 En mi caso son ya muchos años estudiando japonés.

@Kzero Te refieres a la escena de la segunda demo con Clive y Cid levantando la puerta?
Akagami_Shanks escribió:@arigato
A Bahamut en el XV se le representa como una persona y aparece como un caballero con armadura, bien pueden hacer un cambio, ademas en algunos juegos como en el XIV (mas que nada porque es el mismo equipo) a Alejandro se muestra con 6 alas, aun asi no se porque se me vino a la cabeza tambien Eden



Hmmm pero aun asi, dentro de la reinterpretacion de bahamut del XV, tiene la forma de un dragon, para seguir siendo bahamut, no es un dragon como en otros, pero es un dios con armadura con tematica de dragon y las espadas que levitan a su alrededor hacen las formas de alas de dragon etc.

Sobre lo que dices de alexander en el XIV, sigue estando mas cerca de lo que describi yo, un constructo aunque luego le añadan alas

Imagen

Imagen

Imagen

En cambio la figura que sale ahi con cuernos y multiples alas no se parece a ninguna invocacion comun como el resto, pero si tiene aires de algo como esto:

Imagen
@YakuGin si si, esa parte en concreto. A nivel de voces o actuación me gusta más la japo, pero es que las inglesas también están a un nivel muy alto, más la sincronización labial, y que igual me entero mejor con los diálogos laterales, pues son razones de peso para que me decante por el doblaje Inglés.

El doblaje Latino sería por la comodidad, pero es que tambien noto unas diferencias que ojo, spoiler de la segunda parte de la demo:

Que Benedickta en Castellano diga "Si quieres un hogar, yo te lo puedo dar" y en Latino "Si quieres que te de calor, yo puedo proporcionartelo" OJO con la connotación que se le puede dar xD


No son las frases literales, no las recuerdo bien, pero que ahí ahí xD

@arigato apesta a Skin de final boss, de lejos xD Clásico de FF jaja



Salu2
Hacía bastante tiempo que no pasaba por un hilo de juego a dar mis impresiones, a fin de cuentas a nadie le importa o debería importarle la misma, y mucho menos si las impresiones son sobre una demo (en su mayoría las demos no consiguen trasmitir las sensaciones del producto final, tan solo sus mecánicas).
Pero desde que acabe esta demo por primera vez, ha habido alguna más, sentía la necesidad imperiosa de dedicar unas palabras en un foro de amantes del género y los videojuegos en general.

Con la fuerza de una marcha militar, la INCREÍBLE música del juego te golpea mezclada con una imagen espectacular de 2 criaturas tan familiares, como impresionantes en cuanto pulsas aceptar para empezar con este prólogo. Tan solo un instante después todos mis sentidos se erizaban y rizaban mientras completaba ese corto pasaje introductorio. Todavía era pronto para venderme, pero todo lo que seguía aconteciendo seguía dándole a mi cerebro y mis sentidos ganas de más y más, hasta que se completa el giro jugable y el prólogo nos lleva de nuevo al comienzo de todo... de nuevo, esa canción... y esa escena, Ifrit delante de un niño roto, desorientado, asustado, al que quieres proteger o sacar de esa situación... por muy fuerte que parece, ya era suficiente para él...

No tengo palabras, de verdad. La unión de la fuerza de la imagen, la presentación y dirección de cada escena, y la integración musical de auténtico genio, por dios... no tengo ni idea de hacia donde irá el resto del juego, ni tan siquiera si podrá mantener el ritmo de este prólogo de auténticos locos, pero me tienen totalmente dentro. Me han hecho sentir una auténtica montaña rusa de sentimientos y épica como pocos que recuerde.

Considero que Square aquí tiene un auténtico equipo de desarrollo de ensueño, y el auténtico heredero de Uematsu (desde ya me considero un seguidor incondicional de Soken). Espero que los cuiden bien ahora que Square parece que tiene un CEO en condiciones.

Todo esto por supuesto es totalmente subjetivo. En lo personal, han conseguido dar en todas mis teclas; a ti quizás te parezca demasiado pomposo y excesivo. No importa, lo que realmente importa es que final fantasy ha vuelto, lo que amamos de él, sus invocaciones, sus tramas, su alma mágica e infinita, su esencia perdura más allá de turnos o debates que no vienen a cuento.
Y aplaudamos a esta industria, que nos está dando unos años auténticamente maravillosos, aunque ya no tenga tanto tiempo para dedicarle como me gustaría. Justamente en los años más tóxicos que conozco, los profesionales de este mundillo están superando cualquier expectativa y están madurando junto a nosotros y la industria para nuestro regocijo.


Joder que a gusto me he quedado coño!. Me quedo contando las horas.
arigato escribió:
Daicon escribió:Entonces como jugar?
Con el amuleto ese o no?


Si te refieres a los amuletos que hacen todo por ti...pues bueno, esto ya cada uno, pero vaya, eso es que es ni "jugar" es dar a un boton de continuar practicamente [+risas]
Kzero escribió:
Daicon escribió:Entonces como jugar?
Con el amuleto ese o no?

Hay varios, de autocombo, de que Torgal ataque solo, de autoesquiva, yo recomiendo jugar con ninguno, al menos si quieres preservar la dificultad.

He probado algunos como el de esquivar con QTE y para mi hasta relentiza mucho el gameplay en combate. De la otra forma te comerás más hostias igual contra las masas, pero en bosses puedes manejar mejor los tiempos.

Salu2



Pero tengo una duda.

Quité espectacularidad a los combates no activarlo?
Algún tipo de animación chula o algo así?
Una cosa, se sabe si los eikons se podrán invocar?? Desde el X no juego y tengo mono de invocaciones xDDD
@danaang Diría que en las batallas normales solo podrás usar habilidades asociadas a los eikons y que te convertirás en eikon únicamente en batallas concretas, así que, por el momento, la respuesta es que todo parece indicar que no, no hay invocaciones como tal.
Me ha encantado la demo, he cambiado a reserva de Amazon a la deluxe de game, con la pasta que vale [facepalm]
[sonrisa]
@Daicon no es que quite espectacularidad, solo te hace la hace más fácil conseguirla, pero a costa de que sea mucho menos gratificante. No hay animaciones extras.

Cada uno debe encontrar su forma de jugar, yo te invito a que pruebes todas las formas, son solo objetos equipables.

Salu2
@Kzero te lo pongo directamente sin spoiler. En inglés creo que decía “hearth”, que viene a ser literalmente el sitio donde va la chimenea de la casa. Así que lo mejor es quedarse con la media de ambas traducciones [carcajad]
BlueTrance escribió:@Kzero te lo pongo directamente sin spoiler. En inglés creo que decía “hearth”, que viene a ser literalmente el sitio donde va la chimenea de la casa. Así que lo mejor es quedarse con la media de ambas traducciones [carcajad]

Sin contexto alguno me es más fácil pillar el Castellano sabiendo lo que has dicho, lo otro tiene hasta cierta connotación sexual (que visto lo visto, al pj le pega, pero no se si es lo que quiere decir en ese diálogo xD).

Salu2
Kzero escribió:@Daicon no es que quite espectacularidad, solo te hace la hace más fácil conseguirla, pero a costa de que sea mucho menos gratificante. No hay animaciones extras.

Cada uno debe encontrar su forma de jugar, yo te invito a que pruebes todas las formas, son solo objetos equipables.

Salu2

way way, entonces tengo claro que juego sin eso.
ya solo quedan 4 dias dios, a partir de mañana modo dark para no comernos spoilers
Kzero escribió:
sssolid20 escribió:la virgen pero cuantos de aqui saben japones?ya he visto un puñado de comentarios decir k lo pondran en ingles porque en japo le chirriaria demasido al no ser los subtitulos literales

Veo mucho anime y algunas expresiones son sota caballo y rey, a veces nombran al personaje y en los subtitulos nanai, es más, para más inri, te lo digo sin contexto pero se ve en la demo, hay un momento en el que los subtitulos pone que están los dos pj hablando, pero en el doblaje no ha dicen nada, están en silencio xD

En cambio en el Inglés si que están charlando en ese momento y está subtitulado. No se si me he explicado bien, que suena raro así como lo digo xD

Salu2


O por ejemplo la conversacion de Clive y Joshua, en español dice que es que no le gustan las verduras (Que niño mas mal educado coño), en japones dice que no le gustan las fiestas

Pero voy a dejarlo aqui que sino invoco a mi fan xDD
YakuGin escribió:
Kzero escribió:
Daicon escribió:Entonces como jugar?
Con el amuleto ese o no?

Hay varios, de autocombo, de que Torgal ataque solo, de autoesquiva, yo recomiendo jugar con ninguno, al menos si quieres preservar la dificultad.

He probado algunos como el de esquivar con QTE y para mi hasta relentiza mucho el gameplay en combate. De la otra forma te comerás más hostias igual contra las masas, pero en bosses puedes manejar mejor los tiempos.

Salu2

Coincido, el único que podría llegar a plantearme es el de los autoataques de Torgal para centrarme en los combos de Clive.

@sssolid20 En mi caso son ya muchos años estudiando japonés.

@Kzero Te refieres a la escena de la segunda demo con Clive y Cid levantando la puerta?


Ese es justo el que no tienes que utilizar, por experiencia, lo probe, y es una cagada, el perro no hace practicamente nada, y cuando lo hace no se nota mucho. Sin eso, cuando lo sincronizas tu dandole al boton, el perro REVIENTA.

Tienes que sincronizas tu ulimo golpe de combo cun la pulsacion del boton suyo, ( del ataque que quieras, da igual, el de arriba o el de abajo) y hace mucho daño, sobre todo a enemigos normales que se los ventila.

Yo recomendaria utilizar solo el resto, en el caso de que se haga cuesta arriba o porque por limitaciones lo necesites, yo mismo por lesiones en las manos tal vez los necesite, antes seguro, ahora estoy algo mejor y es posible que no, en la demo lo llevé bien. El del perro lo destroza, es una pena
@256k dale caña, si quiero ver cuales son las diferencias xD

En Latino creo que era Clive el que no le gustaban las fiestas creo, en Inglés que dice? Que ahora empezarme la demo solo para llegar hasta ahí...xD

Salu2
12230 respuestas