[HO] Final Fantasy XV

@Sionis como haces para pagar en dolares?
Mi pc es el que ponen como recomendado y da los fps que dicen.


Me sirve
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
choca escribió:@Sionis como haces para pagar en dolares?


vpn usa
@Sionis para la store de microsoft?
@Sionis Que putada ya no esta a ese precio, sale a 49.99$

Versión Steam.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
caballoneta escribió:@Sionis para la store de microsoft?


no, versión steam
¿Como hacéis para poner la foto del resultado aquí?
Imagen

Durante gran parte del tiempo, sobretodo en el coche, me va por debajo de 60 fps. Ademas, aunque seguramente activando el Vsync mejore, se nota bastante stuttering, en una zona la imagen se llegó a quedar congela como medio segundo.

TitoKeren escribió:¿Como hacéis para poner la foto del resultado aquí?

Haciendo una captura de pantalla, o con la herramienta de recortes, y subiéndola a alguna pagina de imágenes como imgur.
Imagen

Los cojones.

Imagen


Me parece que me está limitando mi CPU, no tenía puesto el contador de FPS, no se por qué pensaba que el benchmark tendría uno, pero vaya bajaba a unos 10fps en momentos de mucha carga y a veces parecía estar a 60 estables, o mínimo 50.

Luego edito con los FPS si no me estoy equivocando mucho.

La putada es que pensaba quitarle cuatro chorradas para aprovechar mi monitor a 1440p y jugarlo a 40fps aunque sea, pero a este paso me parece que lo voy a poder jugar de milagro...
Alexroyer escribió:Imagen

Los cojones.

Imagen


Me parece que me está limitando mi CPU, no tenía puesto el contador de FPS, no se por qué pensaba que el benchmark tendría uno, pero vaya bajaba a unos 10fps en momentos de mucha carga y a veces parecía estar a 60 estables, o mínimo 50.

Luego edito con los FPS si no me estoy equivocando mucho.

La putada es que pensaba quitarle cuatro chorradas para aprovechar mi monitor a 1440p y jugarlo a 40fps aunque sea, pero a este paso me parece que lo voy a poder jugar de milagro...


Has mirado en tabla de Lite. En la de High, que es el bench que has hecho, da 3444. Muy parecido a lo tuyo.

Imagen
@Sionis se puede comprar en.otra región?
fonso86 escribió:
Alexroyer escribió:Imagen

Los cojones.

Imagen


Me parece que me está limitando mi CPU, no tenía puesto el contador de FPS, no se por qué pensaba que el benchmark tendría uno, pero vaya bajaba a unos 10fps en momentos de mucha carga y a veces parecía estar a 60 estables, o mínimo 50.

Luego edito con los FPS si no me estoy equivocando mucho.

La putada es que pensaba quitarle cuatro chorradas para aprovechar mi monitor a 1440p y jugarlo a 40fps aunque sea, pero a este paso me parece que lo voy a poder jugar de milagro...


Has mirado en tabla de Lite. En la de High, que es el bench que has hecho, da 3444. Muy parecido a lo tuyo.

Imagen


Oh vaya, pues soy subnormal.
No me funciona el Benchmark. Lo instalo pero cuando le doy al icono no funciona. Os sucede también a alguno?
Tengo W10 con I7 y gtx 960. Debería funcionar.

PD: Parece que el problema es el MSI Afterburned. No me deja ponerlo, si lo activo no funciona el laucher.
Dejo mi resultado, GTX 970 y i5 4690k

Excepto tirones y algun momento que se notaba parecia ir bastante bien, sino a 60fps iba a 55 ya que no notaba lag, iba bastante fluido.
Ya me imagino que no lo jugaré a ultra pero parece que podré ponerlo en alto bajando sombras y cosas de esas que no se notan mucho

Imagen
falta ver q no la lien con denuvo+proteccion extra y baje el rendimiento en picao
Alguien sabe si finalmente será compatible con SLI? Porque el benchmark no lo es.

Y habrá otras resoluciones disponibles en el juego final, no??
tened en cuenta que en el modo alto están incluidas tooodas las tecnologías nvidia. supongo que se podrán quitar y modificar muchas cosas en el juego final. me parece muy muy optimizado para tener todas las tech puestas
Yo que queréis que os diga, Final Fantasy es mi saga de videojuegos favorita y tengo ganas de jugarlo.
Pero viendo que el port parece no ser muy allá, creo que habiendo esperado 10 años, puedo esperar unos meses más a que esté más barato.
sonic5202 escribió:tened en cuenta que en el modo alto están incluidas tooodas las tecnologías nvidia. supongo que se podrán quitar y modificar muchas cosas en el juego final. me parece muy muy optimizado para tener todas las tech puestas

+1
El modo alto es el equivalente a cualquier juego en ultra, tiene todas las tonterias de Nvidia que chupan lo suyo, además de DoF, un AA bastante fuerte (Podéis comprobarlo activando Ansel, que está bugueado y desactiva el AA) y vegetación y sombras también fuertes.
Btw, a mí con una 1060, en 1080/ultra + reshade me ha ido a unos 50-55Fps casi todo el rato, soprendentemente el momento de lluvia y nieve me ha dado pichos de 70-80Fps.
Vamos, que bajandole varias tonterias llegará fácilmente a los 1080p/60 con muy buena calidad.
Imagen

Venga ya, bajones a 52 FPS en combate y max de 75-80 con una 1080, esto es ridículo a otro nivel.
Como podeis mirar los frames, si falla el programa con MSI AfterBurned
con el shadowplay mismo los activas y listo, pero es de nvidia solo
diferencias entre la version premium y la standar?

alguien las sabe?
trandeira escribió:diferencias entre la version premium y la standar?

alguien las sabe?

Yo en Steam solo veo una versión, llámeme loco.
kepsa escribió:
trandeira escribió:diferencias entre la version premium y la standar?

alguien las sabe?

Yo en Steam solo veo una versión, llámeme loco.

pues nose si comprarla por 30 € en gmg
@trandeira No hay premium en PC, la unica que hay es la Windows Edition que es la que trae todo lo que han ido sacando hasta hoy.
En un MSI GT72VR en alto y 1920x1080 5896 puntos, performance Fairly High.
Me lo esperaba a 60€ en Steam, bien.

Sabéis donde se puede reservar en páginas de keys la versión para Steam?

En GMG se me queda en 38€ con el descuento que me han enviado al correo, algún sitio mas baratillo todavía?
trandeira escribió:
kepsa escribió:
trandeira escribió:diferencias entre la version premium y la standar?

alguien las sabe?

Yo en Steam solo veo una versión, llámeme loco.

pues nose si comprarla por 30 € en gmg


¿Cómo lo consigues por 30€? ¿No se te queda en 39€ con el 20% de descuento?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
100 gb!!!!

Joder!!!! ha borrar toda la basura
[bye]
Es precipitado sacar conclusiones porque el betchmark no es muy configurable que veamos, pero da la impresion que en equipos "normalitos" el juego rinde más o menos bien. Yo tengo un gtx970 y una cpu que me da verguenza mencionar y aún así me ha dado 5000 y pico en normal y 3000 en alto. Realmente no he visto la diferencia gráfica entre ambos modos. De todas formas, si es configurable el juego, haciendo ajustes seguro que se puede jugar comodamente teniendo el equipo que tengamos.
Axili escribió:Es precipitado sacar conclusiones porque el betchmark no es muy configurable que veamos, pero da la impresion que en equipos "normalitos" el juego rinde más o menos bien. Yo tengo un gtx970 y una cpu que me da verguenza mencionar y aún así me ha dado 5000 y pico en normal y 3000 en alto. Realmente no he visto la diferencia gráfica entre ambos modos. De todas formas, si es configurable el juego, haciendo ajustes seguro que se puede jugar comodamente teniendo el equipo que tengamos.


Yo tampoco lo veo tan mal optimizado, si bien es cierto que tengo un buen equipo -mi firma-, pero después de probar los Benchmark:

1080p en Standard: entre 95 y 115fps
1080p en High: entre 75 y 95fps

A 4k en standard: entre 38 y 54fps

Teniendo en cuenta que es un mundo abierto no está tan tan mal, las he visto peores en muchos otros juegos, espero que a 2k (1440p) pueda jugarlo en alto-muy alto por encima de 60fps y me vale.

Repito, si alguien sabe donde conseguirlo baratillo que avise please!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Sabéis cuál es la store de microsoft dónde está más barato? Es que en la página para mirarlo que uso no sale
Parece que se cumple lo que decía hace días, las CPU de 4 hilos van a arrastrarse mucho en este tipo de juegos y se ve tanto en los comentarios de aquí como en la media de la página del test.
Tengo una 970 de las normales, gigabyte sin ser G1 ni nada y aún así estoy bastante por encima de la media de usuarios con una 970, sobretodo con 1080/medio donde estoy más cerca de la titanx que de la 970.

Falconash escribió:Imagen

Venga ya, bajones a 52 FPS en combate y max de 75-80 con una 1080, esto es ridículo a otro nivel.

Tu i5 está limitando a tu gráfica, los 4 hilos se empiezan a quedar cortos para según que juegos.

Axili escribió:Es precipitado sacar conclusiones porque el betchmark no es muy configurable que veamos, pero da la impresion que en equipos "normalitos" el juego rinde más o menos bien. Yo tengo un gtx970 y una cpu que me da verguenza mencionar y aún así me ha dado 5000 y pico en normal y 3000 en alto. Realmente no he visto la diferencia gráfica entre ambos modos. De todas formas, si es configurable el juego, haciendo ajustes seguro que se puede jugar comodamente teniendo el equipo que tengamos.

Lo mismo que te pasa a ti, yo con una 970 pero un ryzen 1700 saco 4800 puntos en alto y 7000 en medio.
Yo con:
gtx 970 g1
i5 4670k
16 ram

Saco 4300 en alto y 6900 en standar .. me doy por satisfecho..
adriano_99 escribió:Parece que se cumple lo que decía hace días, las CPU de 4 hilos van a arrastrarse mucho en este tipo de juegos y se ve tanto en los comentarios de aquí como en la media de la página del test.
Tengo una 970 de las normales, gigabyte sin ser G1 ni nada y aún así estoy bastante por encima de la media de usuarios con una 970, sobretodo con 1080/medio donde estoy más cerca de la titanx que de la 970.

Falconash escribió:Imagen

Venga ya, bajones a 52 FPS en combate y max de 75-80 con una 1080, esto es ridículo a otro nivel.

Tu i5 está limitando a tu gráfica, los 4 hilos se empiezan a quedar cortos para según que juegos.


Según veo en la captura tiene un 8600k, ese micro tiene 6 hilos, 6 cores, no soy un experto pero no me parece a mi que el 8600k limite a una 1080.
adriano_99 escribió:Tu i5 está limitando a tu gráfica, los 4 hilos se empiezan a quedar cortos para según que juegos.


Nah paisano,tiene 6 cores-6hilos, es un i5 de octava generación equivalente en potencia a un i7-8700k.
REVIEW

No podeis decir que está optimizado este benchmark, ni de lejos, espero a las opciones gráficas cuando salga y de ahí se sacan conclusiones finales.
Falconash escribió:
adriano_99 escribió:Tu i5 está limitando a tu gráfica, los 4 hilos se empiezan a quedar cortos para según que juegos.


Nah paisano,tiene 6 cores-6hilos, es un i5 de octava generación equivalente en potencia a un i7-8700k.
REVIEW

No podeis decir que está optimizado este benchmark, ni de lejos, espero a las opciones gráficas cuando salga y de ahí se sacan conclusiones finales.


Ponte en cualquier juego que pienses que está bien optimizado y activas las 27 tech de nvidia a ver como te va
@Falconash @Cyric
Vale, he ignorado que ya había i5 de 6 núcleos.
De todas formas mira el uso de la CPU con algún programa porque estoy casi seguro que te está limitando.
Si miras mi puntuación y la de la media verás que los i5 de 4 núcleos limitan a la 970, tu i5 tiene un 50% más de núcleos pero tu gráfica es bastante más de un 50% más potente que la 970.
Yo tengo un 8 núcleos 16 hilos y mi CPU está por encima del 30%, que no te sorprenda que la tuya supere el 90 % por momentos.

Edit: de hecho ahora que me fijo durante el combate dices que te baja a 52fps y a mi con la misma configuración me va el combate todo el rato a más de 50.
Tú puntuación es bastante más alta por qué cuando apenas hay npc tu 1080 es muy superior a mi 970 pero en cuanto te llenan la pantalla de enemigos tu CPU te unde el rendimiento.
Tener diferentes npc con su Ia es lo que más hilos satura por la parcelación.
Ups soy muy nuevo no me deja aún subir imágenes.
Mi puntuación en 1080p con un viejuno fx 8350 a 4.6 y una gtx 980 g1 a 1500mhz.
Normal: 7400 puntos, en high: 5474. Creo que no esta nada mal para un procesador de tantos años, pero la verdad es que me rinde mas en los últimos juegos, que cuando lo compré y los juegos solo tiraban de 2 o 4 núcleos. A este paso lo aguanto un par de añitos mas ;)
Un saludo a todos.
El link a la foto del bench : https://i.imgur.com/oQbrzRd.png
Para los que tengas pc "normalitos" como el mío

Imagen


De todas formas este bench es un poco engañoso, no puedes tocar opciones de ningún tipo y cosas como bajar las sombras hacen que ganas perfectamente 10 o 15 fps.
adriano_99 escribió:@Falconash @Cyric
Vale, he ignorado que ya había i5 de 6 núcleos.
De todas formas mira el uso de la CPU con algún programa porque estoy casi seguro que te está limitando.
Si miras mi puntuación y la de la media verás que los i5 de 4 núcleos limitan a la 970, tu i5 tiene un 50% más de núcleos pero tu gráfica es bastante más de un 50% más potente que la 970.
Yo tengo un 8 núcleos 16 hilos y mi CPU está por encima del 30%, que no te sorprenda que la tuya supere el 90 % por momentos.

Edit: de hecho ahora que me fijo durante el combate dices que te baja a 52fp y a mi con la misma configuración me va el combate todo el rato a más de 50.
Tú puntuación es bastante más alta por qué cuando apenas hay npc tu 1080 es muy superior a mi 970 pero
[b]en cuanto te llenan la pantalla de enemigos tu CPU te unde el rendimiento.

Tener diferentes npc con su Ia es lo que más hilos satura por la parcelación.


Nah paisano

http://steamcommunity.com/profiles/76561197963334612/screenshots/?appid=0

Tendría que haber especificado más, picos bajos de 52 FPS y referente a lo de la CPU, puntual durante unos segundos en la invocación de Shiva.

Y como han dicho, el benchmark tiene trampa, si no da la opción de quitar o alterar esto:
NvidiaFlow
NvidiaHairWorks
NvidiaShadowLibs
NvidiaTerrainTesselation
NvidiaTurf
NvidiaVXAO

pues claro, yo no lo considero estar optimizado.
He vuelto a hacer el benchmark para sacar capturas e investigar un poco:

Iluminación y distancia de dibujado muy bestia, vegetación a tope y humo volumetrico (El que hicieron para Arkham Knight):

Imagen

Imagen


AntiAliasing muy agresivo (Y muy bueno), al menos en calidad ultra:

Imagen


Reflejos (Al menos en suelos) bastante logrados:

Imagen


Lo que seguramente consumirá más, Hairworks practicamente en todo:

Imagen


Un invitado especial:

Imagen


Y, lo más importante, los abdominales de Gladio marcados:

Imagen
Es que hasta que no se puedan tocar los ajustes, este Benchmark es solo para hacerse una idea aproximada...

Por ejemplo la sombras yo casi nunca las pongo en Ultra y me valen con medio u alto.
Lo mismo con Antialiasing, jugando a 1440p jamás lo subo demasiado.
El Blur ,mas de lo mismo, no me suele gustar.
Y la distancia de dibujado probablemente se pueda tocar también.

Y entre unos ajustes y otros rascas unos fps mas.

Pero bueno, el Benchmark sirve para hacerse una idea y al menos a mi me vale, si a 1080p en High no me baja de 75fps -rondando los 85fps de media- que me he pasado mas rato mirando el MSI afterburner que "la demo en si" xD, supongo que a 1440p podré jugar por encima de 60fps sobradamente a buenos detalles.
@Darkcaptain
Como has conseguido que te funcione el Afterburner?? A mi me crashea si lo inició con el benchmark. Que versión tienes?
spaizor6 escribió:@Darkcaptain
Como has conseguido que te funcione el Afterburner?? A mi me crashea si lo inició con el benchmark. Que versión tienes?

A mi también me funciona sin haber hecho nada.
@Falconash vale, te había entendido mal.
spaizor6 escribió:@Darkcaptain
Como has conseguido que te funcione el Afterburner?? A mi me crashea si lo inició con el benchmark. Que versión tienes?


La última, 4.4.2. Y del rivatuner la 7.0.2
Newbell escribió:pues nose si comprarla por 30 € en gmg


¿Cómo lo consigues por 30€? ¿No se te queda en 39€ con el 20% de descuento?[/quote]
entrando con un vpn desde usa
trandeira escribió:
Newbell escribió:pues nose si comprarla por 30 € en gmg


¿Cómo lo consigues por 30€? ¿No se te queda en 39€ con el 20% de descuento?

entrando con un vpn desde usa[/quote]

¿Necesito crearme cuenta nueva o puedo usar la mía propia con VPN?
Gracias.
3062 respuestas
13, 4, 5, 6, 762