[HO] Final Fantasy XV

Sionis está baneado por "Troll multinicks"
El juego desactivando las opciones que integra Nvidia va como un tiro. Si os quejais de que va mal en calidad “standard” a 70-80fps en un mundo abierto es para haceoslo mirar
Final Fantasy XV Windows Edition ofrecerá soporte al Cross Play entre Xbox One y Windows 10

https://www.somosxbox.com/final-fantasy ... -10/770253
Sionis escribió:El juego desactivando las opciones que integra Nvidia va como un tiro. Si os quejais de que va mal en calidad “standard” a 70-80fps en un mundo abierto es para haceoslo mirar


Que opciones y como se desactivan?
A mi el benchmark me da stuttering en 1080p en partes donde se nota que el juego esta cargando secciones. Lo gracioso es que a 4K esto no pasa, pero va a 60-25 frames con una GTX1080 y un i7 6700K. Los final fantasy XIII todos estan mal hechos, tienen fallas asi y este XV va a ser el mismo cuento o peor. Eso no va a cambiar
OmarYorke escribió:
Sionis escribió:El juego desactivando las opciones que integra Nvidia va como un tiro. Si os quejais de que va mal en calidad “standard” a 70-80fps en un mundo abierto es para haceoslo mirar


Que opciones y como se desactivan?
A mi el benchmark me da stuttering en 1080p en partes donde se nota que el juego esta cargando secciones. Lo gracioso es que a 4K esto no pasa, pero va a 60-25 frames con una GTX1080 y un i7 6700K. Los final fantasy XIII todos estan mal hechos, tienen fallas asi y este XV va a ser el mismo cuento o peor. Eso no va a cambiar

una cosa es que el juego este mal porteado como el ffxiii y otra que tu pc no pueda como este...
¿Como se desactivan las opciones de nvidia?. Si practicamente no tiene opciones el test o yo al menos no las he visto.
@_Legendario_ @OmarYorke Lo puse en la página anterior, a ver si leemos un poquito más.
Según el becnhmark, en 4k podría jugar standart y en full hd en casi lo más alto.
Pero para 2K, que es lo que suelo jugar... no veo opción, no la han habilitado?

Pero con una 1080.. esperaba que pudiera algo más en 4k.. no su...
MixCas escribió:Según el becnhmark, en 4k podría jugar standart y en full hd en casi lo más alto.
Pero para 2K, que es lo que suelo jugar... no veo opción, no la han habilitado?

Pero con una 1080.. esperaba que pudiera algo más en 4k.. no su...


Si miras páginas atrás, verás que puedes retocar el ini

Yo lo probé a 2k, en High y tocando alguna opción me daba buenos frames, entre 50 y 65, y en el juego final se podrán ajustar bastante mejor seguro, así que lo veo bastante bien...
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
OmarYorke escribió:
Sionis escribió:El juego desactivando las opciones que integra Nvidia va como un tiro. Si os quejais de que va mal en calidad “standard” a 70-80fps en un mundo abierto es para haceoslo mirar


Que opciones y como se desactivan?
A mi el benchmark me da stuttering en 1080p en partes donde se nota que el juego esta cargando secciones. Lo gracioso es que a 4K esto no pasa, pero va a 60-25 frames con una GTX1080 y un i7 6700K. Los final fantasy XIII todos estan mal hechos, tienen fallas asi y este XV va a ser el mismo cuento o peor. Eso no va a cambiar


Final Fantasy XIII es otro motor distinto al XV.
A mi en High y a 1080p con las opciones de Nvidia activadas el juego va sobre unos 60-70fps. Y esto con una 1070

Si eso es ir mal, apaga y vamonos
Con un i3-8100, 8GB RAM y una 1050ti puedo moverlo a 1080p con gráficos standart sin hacer tweaks con entre 30-40 fps . Por lo menos se que limitado a 30 fps no voy a tener bajones. No se, teniendo en cuenta que tengo una gráfica de gama media-baja y que ando justo de memoria me doy con un canto en los dientes.

No creo que se pueda decir que este mal optimizado viendo el aspecto que tiene y lo poco que varían los fps entre escenas de combate y escenas tranquilas.
A la espera de tener el juego, creo que lo han optimizado bien
Digo yo estará en steam lo sacarán físico
fisico por codigos por q en dvds no te van a poner un juego q ocupa mas de 50gb y en blue ray no te lo van a sacar
Sionis escribió:
OmarYorke escribió:
Sionis escribió:El juego desactivando las opciones que integra Nvidia va como un tiro. Si os quejais de que va mal en calidad “standard” a 70-80fps en un mundo abierto es para haceoslo mirar


Que opciones y como se desactivan?
A mi el benchmark me da stuttering en 1080p en partes donde se nota que el juego esta cargando secciones. Lo gracioso es que a 4K esto no pasa, pero va a 60-25 frames con una GTX1080 y un i7 6700K. Los final fantasy XIII todos estan mal hechos, tienen fallas asi y este XV va a ser el mismo cuento o peor. Eso no va a cambiar


Final Fantasy XIII es otro motor distinto al XV.
A mi en High y a 1080p con las opciones de Nvidia activadas el juego va sobre unos 60-70fps. Y esto con una 1070

Si eso es ir mal, apaga y vamonos


Que el XIII vaya a saltos de 60 a caidas de 20 frames cada que carga una zona en 4K, un i7 con 16GB en RAM y una 1080 y cuando hay batallas con bosses caiga a 40 eso es ir bien para ti, pues entonces yo estoy mal. Yo nunca hable de 1080p, supongo que me faltó especificar que el XIII va mal en 4K. Es obvio que es diferente motor el XV, pero sigue siendo hecho por los mismos ineptos que han hecho los ports de XIII, XIII-2 y el lightning returns(que es el que peor funciona de los tres en 4K)
OmarYorke escribió:
Sionis escribió:
OmarYorke escribió:
Que opciones y como se desactivan?
A mi el benchmark me da stuttering en 1080p en partes donde se nota que el juego esta cargando secciones. Lo gracioso es que a 4K esto no pasa, pero va a 60-25 frames con una GTX1080 y un i7 6700K. Los final fantasy XIII todos estan mal hechos, tienen fallas asi y este XV va a ser el mismo cuento o peor. Eso no va a cambiar


Final Fantasy XIII es otro motor distinto al XV.
A mi en High y a 1080p con las opciones de Nvidia activadas el juego va sobre unos 60-70fps. Y esto con una 1070

Si eso es ir mal, apaga y vamonos


Que el XIII vaya a saltos de 60 a caidas de 20 frames cada que carga una zona en 4K, un i7 con 16GB en RAM y una 1080 y cuando hay batallas con bosses caiga a 40 eso es ir bien para ti, pues entonces yo estoy mal. Yo nunca hable de 1080p, supongo que me faltó especificar que el XIII va mal en 4K. Es obvio que es diferente motor el XV, pero sigue siendo hecho por los mismos ineptos que han hecho los ports de XIII, XIII-2 y el lightning returns(que es el que peor funciona de los tres en 4K)

lO DEL xiii es muy curioso y no siempre tiene que ver con los gráficos, porque desactivando el HUD al no salir números no pega las rascadas en los combates. [+risas]
@WGP Kakashii
chomper1990 escribió:Digo yo estará en steam lo sacarán físico


Estando en tantas tiendas digitales, dudo mucho que lo saquen en fisico, ademas no hay ningun final fantasy en fisico en pc, solo los de antaño.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
_Legendario_ escribió:@WGP Kakashii
chomper1990 escribió:Digo yo estará en steam lo sacarán físico


Estando en tantas tiendas digitales, dudo mucho que lo saquen en fisico, ademas no hay ningun final fantasy en fisico en pc, solo los de antaño.



https://store.eu.square-enix.com/eu/es/ ... edition-pc


OmarYorke escribió:
Que el XIII vaya a saltos de 60 a caidas de 20 frames cada que carga una zona en 4K, un i7 con 16GB en RAM y una 1080 y cuando hay batallas con bosses caiga a 40 eso es ir bien para ti, pues entonces yo estoy mal. Yo nunca hable de 1080p, supongo que me faltó especificar que el XIII va mal en 4K. Es obvio que es diferente motor el XV, pero sigue siendo hecho por los mismos ineptos que han hecho los ports de XIII, XIII-2 y el lightning returns(que es el que peor funciona de los tres en 4K)


En ningún momento he dicho que el XIII vaya bien y estoy de acuerdo de que están porteados como el culo.
Por lo menos cambiaron las tornas desde los remaster de X y del XII que van de lujo al igual que el XV
@Sionis

Pues la verdad es que no me lo esperaba. Gracias por la info :)
sionis yo me referia q seguramente sea como el fifa18 q te dan la caja y no lleva ni disco ni nda solo el codigo de descarga, para mi eso no es fisico
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
WGP Kakashii escribió:sionis yo me referia q seguramente sea como el fifa18 q te dan la caja y no lleva ni disco ni nda solo el codigo de descarga, para mi eso no es fisico



Parece que si trae DVD, lo que pone es esto


*Aviso: el disco de la versión física contiene solo el instalador. Se necesita una conexión a internet y una cuenta de STEAM para jugar. El usuario es responsable del pago de las tarifas para acceder a internet.


Quizás no contenga todos los archivos necesarios del juego
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Sionis escribió:
WGP Kakashii escribió:sionis yo me referia q seguramente sea como el fifa18 q te dan la caja y no lleva ni disco ni nda solo el codigo de descarga, para mi eso no es fisico



Parece que si trae DVD, lo que pone es esto


*Aviso: el disco de la versión física contiene solo el instalador. Se necesita una conexión a internet y una cuenta de STEAM para jugar. El usuario es responsable del pago de las tarifas para acceder a internet.


Quizás no contenga todos los archivos necesarios del juego

Por las descripción y que a simple vista parece que solo vaya a llevar 1 DVD, me imagino que solo llevara un % del juego, me imagino que será un 5% o así ya que este juego ocupa casi 100GB y un DVD tiene de capacidad algo menos de 5GB y bueno el resto del juego te lo descargará de Steam, pero bueno, algo es algo, así tengo yo el FF VII y VIII

EDITO: ahora que lo pienso, no he probado a instalarlos desde el mismo DVD ya que lo he hecho desde el código, estoy ahora instalando el VIII y parece ser que sí que viene el juego completo, pero bueno el Counter Strike Source si que cumple lo que he dicho arriba
Si el juego fisico es SteamWorks, lo que va a traer es un instalador de Steam...
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Kamikaze 11 escribió:
Sionis escribió:
WGP Kakashii escribió:sionis yo me referia q seguramente sea como el fifa18 q te dan la caja y no lleva ni disco ni nda solo el codigo de descarga, para mi eso no es fisico



Parece que si trae DVD, lo que pone es esto


*Aviso: el disco de la versión física contiene solo el instalador. Se necesita una conexión a internet y una cuenta de STEAM para jugar. El usuario es responsable del pago de las tarifas para acceder a internet.


Quizás no contenga todos los archivos necesarios del juego

Por las descripción y que a simple vista parece que solo vaya a llevar 1 DVD, me imagino que solo llevara un % del juego, me imagino que será un 5% o así ya que este juego ocupa casi 100GB y un DVD tiene de capacidad algo menos de 5GB y bueno el resto del juego te lo descargará de Steam, pero bueno, algo es algo, así tengo yo el FF VII y VIII

EDITO: ahora que lo pienso, no he probado a instalarlos desde el mismo DVD ya que lo he hecho desde el código, estoy ahora instalando el VIII y parece ser que sí que viene el juego completo, pero bueno el Counter Strike Source si que cumple lo que he dicho arriba




Tambien se puede dar el caso de que solo venga el instalador para que ejecute Steam y te bajes el juego entero. MGS V venía así por poner un ejemplo
por eso te digo en pc el juego entero en disco no va a salir, q luego vendra la gente q se cree eso y los lloros
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
WGP Kakashii escribió:por eso te digo en pc el juego entero en disco no va a salir, q luego vendra la gente q se cree eso y los lloros


EL juego fisico en pc solo existe para las ediciones especiales o coleccionistas, todo lo demás digital
Que el físico sea un dvd con un EXE de 40kb es bastante triste, sinceramente para eso me compro una caja de DVD y me imprimo una portada.
Konami tuvo que retirar los fisico por que solo llevaba el instalador de steam. Hubo polemica con aquello.
@Sionis no creo que lo pille en pc por el echo de que me pillare la Royale edition en ps4
Gracias por el tip de los settings en el ini. Desactivando las payasadas de Nvidia, el juego corre a 30fps a 4K en mi GTX1080
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
We would like to thank the gaming community for all the feedback on our recently released FFXV WINDOWS EDITION benchmark tool.
Your feedback will help us fine-tune the performance of the game.

We wanted the benchmark tool to approximate the level of visual quality and performance you can expect from your PC environment when running FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION.
A Level Of Detail (LOD) issue has been discovered that affects the benchmark scores.
The benchmark also suffers from stuttering; both of the issues will be addressed in the shipping game.
While the settings in the benchmark are largely pre-selected for simplicity’s sake, the final game will feature highly customizable settings with On/Off options for a wide variety of settings.
The benchmark will give you an idea of how beautiful the game will be upon release, but for the reasons stated above, the benchmark may not accurately reflect the game’s final performance.
Se sabe algo de soporte para 21:9?
The benchmark will give you an idea of how beautiful the game will be upon release, but for the reasons stated above, the benchmark may not accurately reflect the game’s final performance.

Osea que me entere, hacen un bech que no sirve ni para limpiarse el culo con el. Todo muy serio.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Pst_fert escribió:The benchmark will give you an idea of how beautiful the game will be upon release, but for the reasons stated above, the benchmark may not accurately reflect the game’s final performance.

Osea que me entere, hacen un bech que no sirve ni para limpiarse el culo con el. Todo muy serio.



Basicamente el benchmark es para ver cuanto luce este juego sin importar el rendimiento, de ahí que solo vengan 3 presets por defecto, cosa que ya se sabe que se podrá optimizar al gusto y no hay problemas en el juego final con los bugs de nivel de detalle y shuttering
(mensaje borrado)
Dejo mis resultados sin tocar parámetros del ini.:

Imagen

Imagen

Podré jugar a calidad medio aceptable parece ser ^^

Lo que lastra creo que es la CPU. Con un i3 8100 iría mas fino creo..... Alguien para comprobar como se comportan los FX ahora??
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
¿De verdad creéis que esta versión estará una generación por delante de la de consolas? ¬_¬

El vídeo que se publico hace un tiempo de la versión de PC tampoco es que me impresionara demasiado, quizás lo mejor es el tema de la hierba o el pelaje de algunas bestias, pero por ejemplo los personajes principales los vi bastante igual que en PS4, que es la versión que yo he jugado... Me impresionaría más cosas como el pelo de los personajes u otros detalles. :-|

La verdad es que tengo muchas ganas de que salga en PC para ver vídeos y a ver que tal se ve, porque con mi PC no tira ni a punta de pistola.

También tengo muchas esperanzas con el tema de los mods... Ojalá la gente se lo curre y haya un montón de contenido, sería una delicia. [amor]
TeFaltaTefal escribió:¿De verdad creéis que esta versión estará una generación por delante de la de consolas? ¬_¬

El vídeo que se publico hace un tiempo de la versión de PC tampoco es que me impresionara demasiado, quizás lo mejor es el tema de la hierba o el pelaje de algunas bestias, pero por ejemplo los personajes principales los vi bastante igual que en PS4, que es la versión que yo he jugado... Me impresionaría más cosas como el pelo de los personajes u otros detalles. :-|

La verdad es que tengo muchas ganas de que salga en PC para ver vídeos y a ver que tal se ve, porque con mi PC no tira ni a punta de pistola.

También tengo muchas esperanzas con el tema de los mods... Ojalá la gente se lo curre y haya un montón de contenido, sería una delicia. [amor]

Si el pelo de los protas lleva hairworks se notará, igual que en Geralt que aparte de lucir mejor se empapa al llover o al sumergirse en el agua. Aunque puede que en este solo lo hayan implementado en las bestias.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Motis escribió:
TeFaltaTefal escribió:¿De verdad creéis que esta versión estará una generación por delante de la de consolas? ¬_¬

El vídeo que se publico hace un tiempo de la versión de PC tampoco es que me impresionara demasiado, quizás lo mejor es el tema de la hierba o el pelaje de algunas bestias, pero por ejemplo los personajes principales los vi bastante igual que en PS4, que es la versión que yo he jugado... Me impresionaría más cosas como el pelo de los personajes u otros detalles. :-|

La verdad es que tengo muchas ganas de que salga en PC para ver vídeos y a ver que tal se ve, porque con mi PC no tira ni a punta de pistola.

También tengo muchas esperanzas con el tema de los mods... Ojalá la gente se lo curre y haya un montón de contenido, sería una delicia. [amor]

Si el pelo de los protas lleva hairworks se notará, igual que en Geralt que aparte de lucir mejor se empapa al llover o al sumergirse en el agua.


¿Lo de Geralt ya lo llevaba no? En la versión de consola ya se notaba el efecto de mojado de la ropa y del pelo.

La duda que me hago es... ¿Que les impide usar la tecnología del pelo que usan en las CGI que es brutal en un juego?

¿Tantos recursos consume este detalle?

Solo hay que ver escenas de CGI de FF XIII por ejemplo, que es de la pasada generación, y ver esos pelos que los puedes ver uno a uno. Es increíble. [babas] [babas] [babas]
TeFaltaTefal escribió:
Motis escribió:
TeFaltaTefal escribió:¿De verdad creéis que esta versión estará una generación por delante de la de consolas? ¬_¬

El vídeo que se publico hace un tiempo de la versión de PC tampoco es que me impresionara demasiado, quizás lo mejor es el tema de la hierba o el pelaje de algunas bestias, pero por ejemplo los personajes principales los vi bastante igual que en PS4, que es la versión que yo he jugado... Me impresionaría más cosas como el pelo de los personajes u otros detalles. :-|

La verdad es que tengo muchas ganas de que salga en PC para ver vídeos y a ver que tal se ve, porque con mi PC no tira ni a punta de pistola.

También tengo muchas esperanzas con el tema de los mods... Ojalá la gente se lo curre y haya un montón de contenido, sería una delicia. [amor]

Si el pelo de los protas lleva hairworks se notará, igual que en Geralt que aparte de lucir mejor se empapa al llover o al sumergirse en el agua.


¿Lo de Geralt ya lo llevaba no? En la versión de consola ya se notaba el efecto de mojado de la ropa y del pelo.

La duda que me hago es... ¿Que les impide usar la tecnología del pelo que usan en las CGI que es brutal en un juego?

¿Tantos recursos consume este detalle?

Solo hay que ver escenas de CGI de FF XIII por ejemplo, que es de la pasada generación, y ver esos pelos que los puedes ver uno a uno. Es increíble. [babas] [babas] [babas]

No, en consolas solo se moja la ropa.

Y si, las tecnologías del pelo consumen una burrada, solo hay que ver lo que chupa el hairworks que es ahora mismo la más potente.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
@Motis Lo de HairWorks no pinta mal, habrá que ver el resultado final... [chulito]

Solo hay que ver este vídeo para ver de los que es capaz esta tecnología: https://www.youtube.com/watch?v=hVQax6olpUQ

Ojalá este bien implementada, y aunque no llega a calidad CGI es un gran avance en este aspecto. [amor]
para mi es un mojon graficamente,lo veo borroso que te cagas y me a dado 9987 puntos pero da tirones que no sabia si estaba viendo el final fantasy o un video de arevalo contando un chiste de gangosos...un pena pero era de esperar...veremos en un futuro o en la propia salida si mejora la cosa...
TeFaltaTefal escribió:¿De verdad creéis que esta versión estará una generación por delante de la de consolas? ¬_¬


Depende de lo que para cada uno sea "una generación por delante" xDD

El juego va a salir en PC 15 meses después de la versión de consola, para algunos jugar a 4k ya será "una generación por delante" para otros no xD

Me pasé el juego base (sin DLC's) en una PS4 (no Pro) y me duró mas de 100 horas, me gustó bastante y me enganchó un montón, pero me molestaba una barbaridad ver tantos jaggies (dientes de sierra) -la resolución no llegaba ni a 1080p nativos- y que el juego alcanzara los 30fps muy pocas veces (mas bien iba entre 24 y 27fps de media).

Ahora que lo puedo jugar a 1440p de forma nativa, con mejores texturas y efectos, mas distancia de visionado y al menos, el doble de frames, lo disfrutaré como dios manda, aparte de todos los DLC's que vienen incluidos que no pude jugar en su momento.
erriblePICHON hoy 02:25 Mencionar a terriblePICHONCitar
para mi es un mojon graficamente,lo veo borroso que te cagas y me a dado 9987 puntos pero da tirones que no sabia si estaba viendo el final fantasy o un video de arevalo contando un chiste de gangosos...un pena pero era de esperar...veremos en un futuro o en la propia salida si mejora la cosa...

yo no creo q sea un mojon no sera q tienes un monitor que tenga mas de 1080p y al hacer el test a 1080p si q se ve teva algo borroso ya q no es su resolucion nativa
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Darkcaptain escribió:
TeFaltaTefal escribió:¿De verdad creéis que esta versión estará una generación por delante de la de consolas? ¬_¬


Depende de lo que para cada uno sea "una generación por delante" xDD

El juego va a salir en PC 15 meses después de la versión de consola, para algunos jugar a 4k ya será "una generación por delante" para otros no xD

Me pasé el juego base (sin DLC's) en una PS4 (no Pro) y me duró mas de 100 horas, me gustó bastante y me enganchó un montón, pero me molestaba una barbaridad ver tantos jaggies (dientes de sierra) -la resolución no llegaba ni a 1080p nativos- y que el juego alcanzara los 30fps muy pocas veces (mas bien iba entre 24 y 27fps de media).

Ahora que lo puedo jugar a 1440p de forma nativa, con mejores texturas y efectos, mas distancia de visionado y al menos, el doble de frames, lo disfrutaré como dios manda, aparte de todos los DLC's que vienen incluidos que no pude jugar en su momento.


Esa es la idea... Es lo que tengo pensado hacer yo en cuanto me lo pueda permitir, porque mi PC ahora mismo no da, así que voy a tener que ahorrar bastante. [tomaaa]

Por el momento me conformaré con ver vídeos de gente jugando a la máxima calidad, y si me da mucho el mono pues le daré al de PS4. ein?

Yo creo que el simple hecho de jugar a 60fps estables a cualquier juego técnicamente potente ya es estar una generación por delante... Además en un rpg de acción me parece importantísimo este aspecto. La fluidez que te otorgan los 60fps tiene que dar muy buenas sensaciones, y mas en un juego como este. [chulito]
Se sabe si estara capado a 60 fps? Lo digo porque creo que todos los ff de pc lo estan, y si es a si, pasando

Gracias!
Yo me lo acabo de pillar por Instant Gaming y espero que se pueda disfrutar a 144 Hz.. sería una pena no poder disfrutarlo a esa tasa de frames.. pero bueno, esperemos que si..
Y ustedes, ¿creeis que sera un buen port?
aleyalicia21 escribió:Yo me lo acabo de pillar por Instant Gaming y espero que se pueda disfrutar a 144 Hz.. sería una pena no poder disfrutarlo a esa tasa de frames.. pero bueno, esperemos que si..
Y ustedes, ¿creeis que sera un buen port?


Si..
Señores como haceis lo del benchmark ese? Que es una especie de demo para jugarla o que? Es que veo que ponéis imagenes y tal y me gustaria hacerlo en mi pc.. si alguno me lo indicara por favor.. he bajado bastantes paginas pero no logro dar con la tecla y estoy desde el movil.. gracias !
WGP Kakashii escribió:erriblePICHON hoy 02:25 Mencionar a terriblePICHONCitar
para mi es un mojon graficamente,lo veo borroso que te cagas y me a dado 9987 puntos pero da tirones que no sabia si estaba viendo el final fantasy o un video de arevalo contando un chiste de gangosos...un pena pero era de esperar...veremos en un futuro o en la propia salida si mejora la cosa...

yo no creo q sea un mojon no sera q tienes un monitor que tenga mas de 1080p y al hacer el test a 1080p si q se ve teva algo borroso ya q no es su resolucion nativa


El juego tiene un AA tan tan malo que parece q estes jugando a menos de 720p. Cuando pase el benchmarck creia que me equivoque de resolucion (creia que puse 720) de lo borroso que se veia. Pero no, estaba a 1080p y es todo culpa del AA que le mete el juego (al que hay q sumar el emborronamiento de lejania) que parece que te hayan aumentado 2 dioptrias la miopia.
Vamos a ver ya se a dicho REITERADAMENTE que el bench estaba capado.. cuando el juego salga yo por mi parte ( gtx 970 ) le quitare profundidad de campo y oclusion ambiental y me ira mejor que porcierto con mi 970 el bench en standar en 1080 me iva todo el rato a 60 fps.. asi que o yo no me entero o aqui pasa algo...
3062 respuestas
15, 6, 7, 8, 962