[HO] Final Fantasy XV

1, 2, 3, 4, 562
pues espero q no pase como con el assasin creed q no hay manera de jugarlo bien por culpa de las proteciones antipirateria
Se viene rendimiento de mierda. Otro caso más AC: Origins.
Pues con la caca del denuvo ese va a ser que no. No 60fps no party.
Pues a mi y a la gente que conozco que juega no nos da problemas el assasins creed ni ningún otro juego que he tenido con denuvo.
Que usa mas cpu de la que debería? Pues si, pero creo que se ha exagerado un poco el tema.
No entiendo para que le cascan Denuvo si ya es un juego con mas de un año en consolas, se explicaria en uno nuevo pero con uno con mas tiempo es joder la marrana.
adriano_99 escribió:Pues a mi y a la gente que conozco que juega no nos da problemas el assasins creed ni ningún otro juego que he tenido con denuvo.
Que usa mas cpu de la que debería? Pues si, pero creo que se ha exagerado un poco el tema.

https://www.youtube.com/watch?v=mS5MPufReWg
Hombre yo veo esto y qué quieres que te diga..
Motis escribió:
adriano_99 escribió:Pues a mi y a la gente que conozco que juega no nos da problemas el assasins creed ni ningún otro juego que he tenido con denuvo.
Que usa mas cpu de la que debería? Pues si, pero creo que se ha exagerado un poco el tema.

https://www.youtube.com/watch?v=mS5MPufReWg
Hombre yo veo esto y qué quieres que te diga..

Usa un i5, por mas que sea overclockeable son 4 núcleos y 4 hilos, con un i7 o ryzen 1500 o superior no tendría la cpu arrastrándose con esos porcentajes rozando o llegando al 100%.
Obviamente lo ideal seria que no requeriese tanta cpu pero que quieres que te diga, usar a finales de 2017 la misma cantidad de hilos que tenia mi core dos quad pues chico...
edit: de todas formas mañana estará el benchmark, a ver que tal.
adriano_99 escribió:
Motis escribió:
adriano_99 escribió:Pues a mi y a la gente que conozco que juega no nos da problemas el assasins creed ni ningún otro juego que he tenido con denuvo.
Que usa mas cpu de la que debería? Pues si, pero creo que se ha exagerado un poco el tema.

https://www.youtube.com/watch?v=mS5MPufReWg
Hombre yo veo esto y qué quieres que te diga..

Usa un i5, por mas que sea overclockeable son 4 núcleos y 4 hilos, con un i7 o ryzen 1500 o superior no tendría la cpu arrastrándose con esos porcentajes rozando o llegando al 100%.
Obviamente lo ideal seria que no requeriese tanta cpu pero que quieres que te diga, usar a finales de 2017 la misma cantidad de hilos que tenia mi core dos quad pues chico...
edit: de todas formas mañana estará el benchmark, a ver que tal.

Un i5 que le pega miles de vueltas al Jaguar de las consolas. Qué quieres que te diga, pero no, no hay justificación para ese rendimiento.
Motis escribió:Un i5 que le de miles de vueltas al Jaguar de las consolas.

Pues pon todo al mínimo y bloquea los fps a 30, verás como te sobra cpu.
Si vas a comparar haz las comparaciones bien.
adriano_99 escribió:
Motis escribió:Un i5 que le de miles de vueltas al Jaguar de las consolas.

Pues pon todo al mínimo y bloquea los fps a 30, verás como te sobra cpu.
Si vas a comparar haz las comparaciones bien.

En consolas tira en medio mayormente, nada de mínimo.
Eso ya puede ser debido a que el port es una basura mal hecha y no debido al denuvo.
Motis escribió:
adriano_99 escribió:
Motis escribió:Un i5 que le de miles de vueltas al Jaguar de las consolas.

Pues pon todo al mínimo y bloquea los fps a 30, verás como te sobra cpu.
Si vas a comparar haz las comparaciones bien.

En consolas tira en medio mayormente, nada de mínimo.

Todas las opciones que afectan a la cpu están puestos no solo al mínimo sino en títulos como gtav por debajo de lo que es el mínimo en pc.
Precisamente por la mierda que son los jaguar.
@adriano_99 Si, en The Witcher 3 pasa lo mismo con la opción de los NPCs. Pero volviendo al denuvo, sigue siendo una cagada se mire por donde se mire.
Motis escribió:@adriano_99 Si, en The Witcher 3 pasa lo mismo con la opción de los NPCs. Pero volviendo al denuvo, sigue siendo una cagada se mire por donde se mire.

Otro ejemplo de juego de mundo abierto que se le atraganta a las consolas.
Son precisamente los juegos que mas cpu y mas núcleos necesitan.
que ganas le tengo joder...
Con la venta de cajas pubg, a lo tonto pago la mitad del juego
silfredo escribió:No entiendo para que le cascan Denuvo si ya es un juego con mas de un año en consolas, se explicaria en uno nuevo pero con uno con mas tiempo es joder la marrana.


Aprovechan ahora que tienen comprados a los crackers.Porque si estuviesen trabajando a pleno rendimiento hace años que nos hubiesemos librado (jugadores legales) de esta mierda.
se save a q hora pondran el benchark?
WGP Kakashii escribió:se save a q hora pondran el benchark?


Se supone que sale el dia 1 de Febrero no?
si pero en japon creo q a las 5 ya es dia 1 no se si saldra asi o fecha aqui dia 1
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 6tc5?rtc=1

Cooperación multiplataforma de Xbox Live

y dicen rumor 49,99
Hombre, me esperaba ese precio...aunque despues de taaanto tiempo, le vendría de lujo una rebajita. Igualmente, le tengo unas ganas muy epicas al juego, este mes se me hará eterno.
si las de one y ps4 valen 49,99 la de pc igual eso seguro
sonic5202 escribió:https://www.microsoft.com/es-es/store/p/final-fantasy-xv-windows-edition/9nr0n2lz6tc5?rtc=1

Cooperación multiplataforma de Xbox Live

y dicen rumor 49,99

Ya estoy comprándolo en la Microsoft Store xD
yo lo pillare en steam paso de pillar nda mas en la store la verdad
xD no recomiendo que nadie lo compre en la store xD era para poner la fuente del crossgaming
yo igual lo pillare por steam de salida, la store de win... seré maniático pero no me fió nada de ellos, después del tema ese de que un juego los servidores estaban separados a los steam y nadie lo jugaba, no se muy bien como era el tema, pero vamos microsoft muy poco me fió.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Yo me lo compraré en una conjunta en la store y así me saldrá por menos de la décima parte ya que no solo es que lo compraremos entre 10 si no que lo podremos comprar en una store extranjera
si pero como la parte online del juego sea separada te vas a comer los mocos para jugar luego
WGP Kakashii escribió:si pero como la parte online del juego sea separada te vas a comer los mocos para jugar luego

y por turnos que supongo que irá ligada a cuenta live
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
WGP Kakashii escribió:si pero como la parte online del juego sea separada te vas a comer los mocos para jugar luego

Como? Yo lo pillo con unos colegas y el modo coop lo jugaré con ellos, no creo que haya ningún problema. Además que este juego principalmente es para offline.

@sonic5202 a que te refieres con turnos? Pueden jugar todos a la vez
Kamikaze 11 escribió:
WGP Kakashii escribió:si pero como la parte online del juego sea separada te vas a comer los mocos para jugar luego

Como? Yo lo pillo con unos colegas y el modo coop lo jugaré con ellos, no creo que haya ningún problema. Además que este juego principalmente es para offline.

@sonic5202 a que te refieres con turnos? Pueden jugar todos a la vez

Nosotros igual.. lo vamos a pillar para el modo coop.. somos 3 y vamos a crear grupo de la store.. kamikaze 11 si os animais lo mismo llenamos el grupo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
MAKUTOR escribió:
Kamikaze 11 escribió:
WGP Kakashii escribió:si pero como la parte online del juego sea separada te vas a comer los mocos para jugar luego

Como? Yo lo pillo con unos colegas y el modo coop lo jugaré con ellos, no creo que haya ningún problema. Además que este juego principalmente es para offline.

@sonic5202 a que te refieres con turnos? Pueden jugar todos a la vez

Nosotros igual.. lo vamos a pillar para el modo coop.. somos 3 y vamos a crear grupo de la store.. kamikaze 11 si os animais lo mismo llenamos el grupo.

Nosotros ya lo tenemos lleno jajaja creamos la conjunta desde que se anunció que iba a salir para la store
osea que podéis logear todos en la misma cuenta de live a la vez y jugar a la vez? no lo sabía.
Yo sigo pendiente de si la version de la Windows Store permite mods (que lo dudo) para pillarlo en conjunta o esperar a que baje en alguna página de keys, igualmente, haga lo que haga tengo pensado volver a meterle otra vez más de 200h [tadoramo]

sonic5202 escribió:osea que podéis logear todos en la misma cuenta de live a la vez y jugar a la vez? no lo sabía.


Sí, la cuenta que compra el juego solo se usa en la Store, luego en la app de Xbox (El Live) está tu usuario personal con el que juegas a todo lo que tengas. De hecho, en juegos con seasson pass lo normal es dejar iniciada en la tienda la sesion de la cuenta que ha comprado el SP para que salga activado en el propio juego. Si eres de los que van cambiando de juego todo el rato puede ser un coñazo ir cambiando de cuenta en la Store, pero si no, no hay problema alguno.
Ojo, en esta edición de FFXV no creo que haga falta tener la sesión iniciada para jugar a los DLC porque se supone que ya viene en la propia descarga del juego (All in one), si viene por separado si que deberia de hacerse lo que he dicho para que el juego lo reconozca.
@Vli te parecio bueno??? Siempre leo cosas malas sobre el juego, pero los gameplay que veo me gustan.
matete18 escribió:@Vli te parecio bueno??? Siempre leo cosas malas sobre el juego, pero los gameplay que veo me gustan.

Yo siempre digo que es un juego muy bipolar, o te enamora o lo odias mucho. En mi caso como putifan de la franquicia y de los ARPG me gustó mucho, vamos, fue MI preferido de 2016.
(Destaco el MI porque luego siempre sale algún ofendido que no comparte tu opinion y tacha de juego y opinion de mierda)
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Vli escribió:Yo sigo pendiente de si la version de la Windows Store permite mods (que lo dudo) para pillarlo en conjunta o esperar a que baje en alguna página de keys, igualmente, haga lo que haga tengo pensado volver a meterle otra vez más de 200h [tadoramo]

sonic5202 escribió:osea que podéis logear todos en la misma cuenta de live a la vez y jugar a la vez? no lo sabía.


Sí, la cuenta que compra el juego solo se usa en la Store, luego en la app de Xbox (El Live) está tu usuario personal con el que juegas a todo lo que tengas. De hecho, en juegos con seasson pass lo normal es dejar iniciada en la tienda la sesion de la cuenta que ha comprado el SP para que salga activado en el propio juego. Si eres de los que van cambiando de juego todo el rato puede ser un coñazo ir cambiando de cuenta en la Store, pero si no, no hay problema alguno.
Ojo, en esta edición de FFXV no creo que haga falta tener la sesión iniciada para jugar a los DLC porque se supone que ya viene en la propia descarga del juego (All in one), si viene por separado si que deberia de hacerse lo que he dicho para que el juego lo reconozca.

Yo creo que sí incorporarán mods de alguna forma, de hecho pienso que habrá una "store" in-game con los mods y eso. De todas formas a mí no me importa mucho ya que estos juegos suelo jugarlos en la versión vanilla.

Respecto al SP yo por ejemplo tengo el Resident Evil VII en la conjunta y tengo mi cuenta personal puesta en la store y el juego me reconoce perfectamente los DLCs.

@stylish tranquilidad, aún quedan unas cuantas horas de día, ve mirando la web de square enix de vez en cuando que es ahí donde lo pondrán

PD: Según en la plataforma que compréis el juego os dan unas bonificaciones u otras: https://www.finalfantasyxv.com/es/windows-edition
「FFXV WINDOWS EDITION」のDL版につきまして、2/1(木) からの予約開始を予定しておりましたが、全世界で同時に予約を開始させていただくための時差調整を検討した結果、日本での予約開始を2/2(金) 2:00AM に変更させていただくこととなりました。
大変申し訳ございません。

a las 18:00 meten el benchmark, será a la vez que el pre-order supongo.
El benchmark se puede descargar sin la compra o reserva del juego?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Di4VoLiCk escribió:El benchmark se puede descargar sin la compra o reserva del juego?

Sí, de hecho el juego creo que aún no se puede comprar
se hace de rogar el benchar jeje
WGP Kakashii escribió:se hace de rogar el benchar jeje


Ya ves, estoy aquí esperando que lo saquen ya para saber si lo voy a poder correr o no xD
sonic5202 escribió:precomprado en steam


50 pavos, del benchmark nada no? Estoy como loco por probar que tal va xD
Pillo palomitas mientras comentáis el bench...
A vosotros os pasa la descarga de 2 mb/s ?
bajado 38mb/s vendida fibra 300 jeje,a ver q tal da podriamos habrir un hilo sobre el benchar asi no liamos aqui nda, joer el bench pasa de 1080p a 4k yo queria probarloa en el 2k
3062 respuestas
1, 2, 3, 4, 562