[HO] Final Fantasy XV

1, 2, 3, 4, 5, 662
* NVIDIA® SLI®/AMD Crossfire are not supported.

Empezamos bien...
normal eso lo ponen las juego final no para la benck, el del ff14 tampoco lo tenia
6 minutos y medio de espectáculo dura.

voy hacer uno 4k y uno 1080 a ver que tal
Yo haré uno a 1080, ya comentaré mi puntuación, lo mismo me queda para septiembre xD
Venga, menos decir lo que vais a hacer y más poner resultados xDDD
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Por lo visto el juego va tener items para vender en el mercado de steam. Bien bien

https://steamdb.info/app/637650/items/
Stylish escribió:Venga, menos decir lo que vais a hacer y más poner resultados xDDD


Entre la descarga, descomprimirlo e instalarlo pasa un rato eh? jajaj
Reporting in:

GTX970
i54690k OC'd to 4Ghz
16GB Ram
Standard graphics preset
1080p

6455 - high


Parece que va a escalar bien.
Imagen

Not bad, la verdad es que el Benchmark ha ido de lujo, algún que otro tironcillo mínimo pero fluido a más no poder. Lo que pasa es que no le he dado a stats al final y lo he cerrado pero me quedo contento con el resultado :3
Voy a probarlo con mi equipo prehistórico a ver que tal, lo pondre a 1080 y todo al minimo si veo que nanai bajaré resolución
FX8350 4ghz, 12 gb de ram, gtx 1060 6gb

En High quality 4462, en Standard quality 6180
Pentium g4560

gtx 760

Calidad estandar unos 30 fps mas o menos, me doy con un canto en los dientes la verdad
aqui mis datos:

i7 4770k 3.5
16gb ddr3
980 ti 6gb
1080p en high fullscreen

6112, performance high

vamos de momento se me han quitado las ganas de comprarlo, a parte los graficos a 1080 no se los veo bajos y eso q lo jugue en ps4 pro pero bueno
i7-4770k; 8gb Ram; Asus strix gtx 1060 6gb

High quality, 1080p, full screen, --> 4622 (Fairly High)
- i7 6700.
- Rx 580 8 gb.
- 8 gb RAM.
- 1080p.
- Standard quality.

6268-High.
En alto a 1080 con un:

i7 3770
16gb
1070

6427 high

Eso si, a veces tenia micro stuttering y graficamente lo recordaba bastante mejor jugandolo en la ps4 pro, muchas veces se veía borroso como si mirara a traves de una capa de aceite. Espero que tenga algo por encima de high.
4k
Imagen

1080p

Imagen



máxima puntuación. (ahora mismo la más alta del ranking)
Imagen
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
bereng13 escribió:En alto a 1080 con un:

i7 3770
16gb
1070

6427 high

Eso si, a veces tenia micro stuttering y graficamente lo recordaba bastante mejor jugandolo en la ps4 pro, muchas veces se veía borroso como si mirara a traves de una capa de aceite. Espero que tenga algo por encima de high.



segun high es el maximo con todas las opciones de nvidia activadas
a 4k si se nota y mucho la mejora a 1080p no se al usar monitor 2k suele verse mas borroso

2 test a 4k a lite quality 4986 puntos y sobre los 45 fps

980ti
i44770k a 3,5
16gbddr3
ssd de 128gb
Sionis escribió:
segun high es el maximo con todas las opciones de nvidia activadas


Puff, pues me dan ganas de instalarlo en la ps4 a ver si me engañan mis recuerdos, porque desde luego que no lo recordaba tan mal, ni con esa capa de aceite y mucho menos con stuttering.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
i7 7700HQ
8GB DDR4
GTX 1070 6GB

Imagen

Imagen
Sionis escribió:i7 7700HQ
8GB DDR4
GTX 1070 6GB

Imagen


Algo tienes que tener mal, mi portatil se come tu PC por lo visto... Yo saco 6100 puntos
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
256k escribió:
Sionis escribió:i7 7700HQ
8GB DDR4
GTX 1070 6GB

Imagen


Algo tienes que tener mal, mi portatil se come tu PC por lo visto... Yo saco 6100 puntos



Es un portatil
hit está baneado por "Troll"
256k escribió:
Sionis escribió:i7 7700HQ
8GB DDR4
GTX 1070 6GB

Imagen


Algo tienes que tener mal, mi portatil se come tu PC por lo visto... Yo saco 6100 puntos


tienes el doble de ram que el
En low a 720P me da 2400 puntos XD, hasta mucho me da pero el juego desde luego luce feo en ciertas partes, se nota que han porteado el juego e ya
Pongo mi equipo:
AMD FX 8120 a 4 GHz
8 GB de ram DDR a 1886mhz
AMD HD 6970.

Obviamente lo que me lastra más es la gráfica, aunque se que mi equipo es viejo ya
A alguien más se le ha petado el script de la pelea? Los personajes han empezado a pegar cuando no tocaba, en algunas ocasiones la cámara mirando a otro lao, animaciones raras durante la invocación.

Muy raro todo.
@josemurcia No esta escripteada la pelea, ya la he visto en loop 5 veces y es aleatoria, dejan que la ia luche como quiera
Pues en mi caso me dan 5800 puntos a 1080p y graficos estándar.
Lo subi a graficos en alto y solo llegue a los 4000 y pico con bastantes tirones [+risas]

Crei que en graficos normales el juego se vería mal y me ha sorprendido su calidad que quitando la profundidad de campo y no se que mas, no esta mal del todo.
Lo que pasa que en alto el benchmark activa un monton de opciones graficas de nvidia que come muchos recursos. Asi que digo yo que configurandolo a mi gusto, podre verlo algo mejor que lo que el benchmark ofrece.

Otra cosa, no sale pero deduzco que va a 60 fps no? Por la fluidez diria que si.

i5 2500K
8 ram
GTX 970
Pos a mi en 4k me da esto:

Imagen

Y en Full HD esto:

Imagen
El juego con GPUs AMD va de culo, una 970 saca del orden de 2200 puntos más que mi 290. Además acabo de correr el bench y no muestra nada del otro mundo en tema gráfico, no debería pedir tanto. Todo se ve como apagado, con falta de color. Otro que no compro.
depende el modo te llegara o no a 60, todo depende el modo y el pc q tengas, pero vamos espero q la version final tenga modo 2k miedo me da q salten de 1080 a 4k son capaces
anikilador_imperial escribió:El juego con GPUs AMD va de culo, una 970 saca del orden de 2200 puntos más que mi 290. Además acabo de correr el bench y no muestra nada del otro mundo en tema gráfico, no debería pedir tanto. Todo se ve como apagado, con falta de color. Otro que no compro.

A mi me ha llamado la atención que mi GTX 960 saque más que una RX 290X que es el doble de potente.

Imagen
normal q tire mejor en nvidia esta hecho con ellos asi q es de cajon, lo malo q un juego q viene de cpu y gpu amd y en pc ira mejor con nvidia, yo creo q me voy a esperar lo queria pillar de salida pero prefiero esperar un tiempo y luego decido
hit está baneado por "Troll"
josemurcia escribió:
anikilador_imperial escribió:El juego con GPUs AMD va de culo, una 970 saca del orden de 2200 puntos más que mi 290. Además acabo de correr el bench y no muestra nada del otro mundo en tema gráfico, no debería pedir tanto. Todo se ve como apagado, con falta de color. Otro que no compro.

A mi me ha llamado la atención que mi GTX 960 saque más que una RX 290X que es el doble de potente.

Imagen



Denuvo y gimpworks...lo va a comprar rita...xdxd
Ya lo he pasado:
ryzen 1700
gtx970
16Gb de ram
Imagen

THumpER escribió:Pues en mi caso me dan 5800 puntos a 1080p y graficos estándar.
</div>Lo subi a graficos en alto y solo llegue a los 4000 y pico con bastantes tirones [+risas]

Crei que en graficos normales el juego se vería mal y me ha sorprendido su calidad que quitando la profundidad de campo y no se que mas, no esta mal del todo.
Lo que pasa que en alto el benchmark activa un monton de opciones graficas de nvidia que come muchos recursos. Asi que digo yo que configurandolo a mi gusto, podre verlo algo mejor que lo que el benchmark ofrece.

Otra cosa, no sale pero deduzco que va a 60 fps no? Por la fluidez diria que si.

i5 2500K
8 ram
GTX 970

edit: claramente tu i5 está limitando a tu 970.
Teniendo la misma gráfica he sacado 4816 puntos con los gráficos en alto y 7025 con los gráficos en medio.

@anikilador_imperial
El juego usa tecnologías propietarias de nvidia que una vez tengas el juego podrás apagar de forma individual y eso debería acercar las cosas a algo ams normal.
josemurcia escribió:
anikilador_imperial escribió:El juego con GPUs AMD va de culo, una 970 saca del orden de 2200 puntos más que mi 290. Además acabo de correr el bench y no muestra nada del otro mundo en tema gráfico, no debería pedir tanto. Todo se ve como apagado, con falta de color. Otro que no compro.

A mi me ha llamado la atención que mi GTX 960 saque más que una RX 290X que es el doble de potente.

Imagen


Es que es lamentable, mira:

Imagen

¿Pero como va a estar la 970 mil doscientos puntazos por encima de una gráfica que es más potente que ella?¿Esto que es?

¿La VEGA(supongo que será la 64) mil puntos por debajo de la 1070? Déjame que me ria. Aquí NVIDIA ha metido más billetes que el PSG para fichar a Neymar.
anikilador_imperial escribió:¿Pero como va a estar la 970 mil doscientos puntazos por encima de una gráfica que es más potente que ella?¿Esto que es?

¿La VEGA(supongo que será la 64) mil puntos por debajo de la 1070? Déjame que me ria. Aquí NVIDIA ha metido más billetes que el PSG para fichar a Neymar.

Tiene pinta, sí.
Muy buenas compañeros.

10 años dos días leyendo y leyendo por esta comunidad, hoy tenía que escribir y "estrenar" la cuenta ya que me considero un fan de final fantasy y la salida de FFXV es algo que espero con muchas ganas e ilusión. Es por esto que os voy a compartir las especificaciones hardware de mi PC de modo que espero que os sirvan a modo de referencia.
Después de las especificaciones insertaré varias capturas de los resultados del benchmarking con distintas configuraciones, todas detalladas previa inserción de la captura correspondiente.

No añado versiones de drivers, sistema operativo y demás por no hacer este post todavía más largo. En cualquier caso, si alguien tiene curiosidad o bien quiere saberlas por algún motivo no tiene más que preguntar y le facilitaré todos los datos posibles.

- Características Hardware -

-> Placa base: Gigabyte Aorus GA-Z370 Gaming 7
-> CPU: Intel Core i7-8700K 3.7Ghz
-> Memoria: Kingston HyperX Predator DDR4 2666 PC4-21300 16GB 2x16GB CL13
-> Almacenamiento del sistema operativo y librerías: Samsung 960 EVO NVMe M.2 SSD PCI-e 250GB
-> Almacenamiento del software de benchmarking: HDD WesternDigital Caviar Black 1TB 7200 RPM.
-> GPU: Gigabyte Aorus Geforce GTX 1080 Ti 11GB DDR5X
-> Extras: Software de monitorización abierto, HTC Vive conectadas y configuración de 3 pantallas.

Me gustaría enlazar las imágenes pero debido a mi condición de novato, no puedo, así que os dejo enlaces a las mismas.

- Benchmarking -

-> Prueba 1 - Resolución 1920x1080 y calidad Alta:
Condiciones: software de monitorización abierto, 3 monitores conectados a la GPU funcionales, Firefox abierto, Steam abierto.

https://i.imgur.com/vbLL2nD.png

Resultados: puntuación decente tirando a alta, en cuestión de FPS siempre más de 60 eso sí con Frame-pacing que hace la experiencia incómoda. Se aprecia algo de aliasing.

-> Prueba 2 - Resolución 1920x1080 y calidad Alta:
Condiciones: software de monitorización cerrado, un solo monitor habilitado en la GPU, Firefox abierto, Steam cerrado.

https://i.imgur.com/JkEG09Z.png

Resultados: puntuación decente tirando a alta, FPS siempre por encima de 60 y totalmente estables. Sin frame-tearing ni frame-pacing. Experiencia realmente suave, estable y confortable. Se aprecia algo de aliasing.

-> Prueba 3 - Resolución 3840x2160 y calidad Alta:

Condiciones: software de monitorización cerrado, un solo monitor habilitado en la GPU, Firefox abierto, Steam cerrado.

https://i.imgur.com/IDlD4k6.png

Resultado: las FPS se han mantenido entre las 35-50. En raras ocasiones han llegado o superado las 60, en ningún momento se han alcanzado las 60 estables. Sin frame-pacing ni frame-tearing. Se aprecia menos aliasing, pero se aprecia.





Conclusión: es un juego realmente exigente, y por si no fuera poco, habría que aplicar el software anti tamper de la release del juego Denuvo, el cual por desgracia, nos va a hacer perder un rendimiento bastante preciado en el juego final. Eso sí, totalmente fluido y con una calidad gráfica espectacular, al contrario que ocurría en consolas.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
En calidad standard sobre unos 70-80fps de media
en high sobre unos 50-60 fps de media

Pensad que en high está todo activado incluso las pijadias de nvidia que consumen mucho mas y al fin y al cabo vamos poder configurarlo como queramos
Dejo mis resultados por si a alguien le sirven de ayuda.

Imagen

Cabe decir que casi que han puesto una de las zonas más "feas" del juego... Si, me lo he pasado en PS4. No le hace ningún favor visualmente al juego este Benchmark [+risas]
norbega escribió:Muy buenas compañeros.

10 años dos días leyendo y leyendo por esta comunidad, hoy tenía que escribir y "estrenar" la cuenta ya que me considero un fan de final fantasy y la salida de FFXV es algo que espero con muchas ganas e ilusión. Es por esto que os voy a compartir las especificaciones hardware de mi PC de modo que espero que os sirvan a modo de referencia.
Después de las especificaciones insertaré varias capturas de los resultados del benchmarking con distintas configuraciones, todas detalladas previa inserción de la captura correspondiente.

No añado versiones de drivers, sistema operativo y demás por no hacer este post todavía más largo. En cualquier caso, si alguien tiene curiosidad o bien quiere saberlas por algún motivo no tiene más que preguntar y le facilitaré todos los datos posibles.

- Características Hardware -

-> Placa base: Gigabyte Aorus GA-Z370 Gaming 7
-> CPU: Intel Core i7-8700K 3.7Ghz
-> Memoria: Kingston HyperX Predator DDR4 2666 PC4-21300 16GB 2x16GB CL13
-> Almacenamiento del sistema operativo y librerías: Samsung 960 EVO NVMe M.2 SSD PCI-e 250GB
-> Almacenamiento del software de benchmarking: HDD WesternDigital Caviar Black 1TB 7200 RPM.
-> GPU: Gigabyte Aorus Geforce GTX 1080 Ti 11GB DDR5X
-> Extras: Software de monitorización abierto, HTC Vive conectadas y configuración de 3 pantallas.

Me gustaría enlazar las imágenes pero debido a mi condición de novato, no puedo, así que os dejo enlaces a las mismas.

- Benchmarking -

-> Prueba 1 - Resolución 1920x1080 y calidad Alta:
Condiciones: software de monitorización abierto, 3 monitores conectados a la GPU funcionales, Firefox abierto, Steam abierto.

https://i.imgur.com/vbLL2nD.png

Resultados: puntuación decente tirando a alta, en cuestión de FPS siempre más de 60 eso sí con Frame-pacing que hace la experiencia incómoda. Se aprecia algo de aliasing.

-> Prueba 2 - Resolución 1920x1080 y calidad Alta:
Condiciones: software de monitorización cerrado, un solo monitor habilitado en la GPU, Firefox abierto, Steam cerrado.

https://i.imgur.com/JkEG09Z.png

Resultados: puntuación decente tirando a alta, FPS siempre por encima de 60 y totalmente estables. Sin frame-tearing ni frame-pacing. Experiencia realmente suave, estable y confortable. Se aprecia algo de aliasing.

-> Prueba 3 - Resolución 3840x2160 y calidad Alta:

Condiciones: software de monitorización cerrado, un solo monitor habilitado en la GPU, Firefox abierto, Steam cerrado.

https://i.imgur.com/IDlD4k6.png

Resultado: las FPS se han mantenido entre las 35-50. En raras ocasiones han llegado o superado las 60, en ningún momento se han alcanzado las 60 estables. Sin frame-pacing ni frame-tearing. Se aprecia menos aliasing, pero se aprecia.





Conclusión: es un juego realmente exigente, y por si no fuera poco, habría que aplicar el software anti tamper de la release del juego Denuvo, el cual por desgracia, nos va a hacer perder un rendimiento bastante preciado en el juego final. Eso sí, totalmente fluido y con una calidad gráfica espectacular, al contrario que ocurría en consolas.


Shur he visto tu rendimiento y joer algo tienes mas. Con un i7 4770k y una 1080ti tengo esto

Imagen

En la pagina de square tiene el rendimiento promedio de cada tarjeta y conmigo la clavan.

http://benchmark.finalfantasyxv.com/res ... ality=High
elbuscador escribió:
norbega escribió:Muy buenas compañeros.

10 años dos días leyendo y leyendo por esta comunidad, hoy tenía que escribir y "estrenar" la cuenta ya que me considero un fan de final fantasy y la salida de FFXV es algo que espero con muchas ganas e ilusión. Es por esto que os voy a compartir las especificaciones hardware de mi PC de modo que espero que os sirvan a modo de referencia.
Después de las especificaciones insertaré varias capturas de los resultados del benchmarking con distintas configuraciones, todas detalladas previa inserción de la captura correspondiente.

No añado versiones de drivers, sistema operativo y demás por no hacer este post todavía más largo. En cualquier caso, si alguien tiene curiosidad o bien quiere saberlas por algún motivo no tiene más que preguntar y le facilitaré todos los datos posibles.

- Características Hardware -

-> Placa base: Gigabyte Aorus GA-Z370 Gaming 7
-> CPU: Intel Core i7-8700K 3.7Ghz
-> Memoria: Kingston HyperX Predator DDR4 2666 PC4-21300 16GB 2x16GB CL13
-> Almacenamiento del sistema operativo y librerías: Samsung 960 EVO NVMe M.2 SSD PCI-e 250GB
-> Almacenamiento del software de benchmarking: HDD WesternDigital Caviar Black 1TB 7200 RPM.
-> GPU: Gigabyte Aorus Geforce GTX 1080 Ti 11GB DDR5X
-> Extras: Software de monitorización abierto, HTC Vive conectadas y configuración de 3 pantallas.

Me gustaría enlazar las imágenes pero debido a mi condición de novato, no puedo, así que os dejo enlaces a las mismas.

- Benchmarking -

-> Prueba 1 - Resolución 1920x1080 y calidad Alta:
Condiciones: software de monitorización abierto, 3 monitores conectados a la GPU funcionales, Firefox abierto, Steam abierto.

https://i.imgur.com/vbLL2nD.png

Resultados: puntuación decente tirando a alta, en cuestión de FPS siempre más de 60 eso sí con Frame-pacing que hace la experiencia incómoda. Se aprecia algo de aliasing.

-> Prueba 2 - Resolución 1920x1080 y calidad Alta:
Condiciones: software de monitorización cerrado, un solo monitor habilitado en la GPU, Firefox abierto, Steam cerrado.

https://i.imgur.com/JkEG09Z.png

Resultados: puntuación decente tirando a alta, FPS siempre por encima de 60 y totalmente estables. Sin frame-tearing ni frame-pacing. Experiencia realmente suave, estable y confortable. Se aprecia algo de aliasing.

-> Prueba 3 - Resolución 3840x2160 y calidad Alta:

Condiciones: software de monitorización cerrado, un solo monitor habilitado en la GPU, Firefox abierto, Steam cerrado.

https://i.imgur.com/IDlD4k6.png

Resultado: las FPS se han mantenido entre las 35-50. En raras ocasiones han llegado o superado las 60, en ningún momento se han alcanzado las 60 estables. Sin frame-pacing ni frame-tearing. Se aprecia menos aliasing, pero se aprecia.





Conclusión: es un juego realmente exigente, y por si no fuera poco, habría que aplicar el software anti tamper de la release del juego Denuvo, el cual por desgracia, nos va a hacer perder un rendimiento bastante preciado en el juego final. Eso sí, totalmente fluido y con una calidad gráfica espectacular, al contrario que ocurría en consolas.


Shur he visto tu rendimiento y joer algo tienes mas. Con un i7 4770k y una 1080ti tengo esto

En la pagina de square tiene el rendimiento promedio de cada tarjeta y conmigo la clavan.

http://benchmark.finalfantasyxv.com/res ... ality=High


Pues sí, eso parece, creo que son las Vive. Tendré que ir probando.
El juego no me parece ningún portento gráfico la verdad. Las animaciones de los soldados de la batalla es la risa como andan xD

Igual luego jugando si que luce mas pero yo no lo veo para tanto.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Pues he caido por 25€

Imagen

Primero el XII y ahora este [qmparto] [qmparto]
yo me voy a esperar a ver q le meten de protecion por q como hagan como el assasin origin ni de coña lo compro
@norbega Tengo la 1080ti mas oceada que pa que, todo el rato trabajaba cerca del limite de power y limite de voltaje. Nunca bajaba de 40 frames y sin pasar de 60 grados. Me ha sorprendido sacar 200 puntos mas que una Xp
3062 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 662