[HO] Final Fantasy XV

En la store con las conjuntas nos a salido a 5 euros por cabeza... baratico baratico..
Con la ultima version del afterburner funciona perfectamente.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
MAKUTOR escribió:En la store con las conjuntas nos a salido a 5 euros por cabeza... baratico baratico..


¿Y permite 10 Pcs diferentes? En la tienda no veo nada


Yo mientras para ver los fps uso el propio steam o Nvidia shadowplay
Newbell escribió:
trandeira escribió:
Newbell escribió:pues nose si comprarla por 30 € en gmg


¿Cómo lo consigues por 30€? ¿No se te queda en 39€ con el 20% de descuento?

entrando con un vpn desde usa


¿Necesito crearme cuenta nueva o puedo usar la mía propia con VPN?
Gracias.[/quote]

yo con la mia misma
pues en usa, con el descuento...no se me queda en 30...:(
matete18 escribió:pues en usa, con el descuento...no se me queda en 30...:(


usa este codigo
JUSTFORYOU
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
MAKUTOR escribió:En la store con las conjuntas nos a salido a 5 euros por cabeza... baratico baratico..

A nosotros a 2.85€, más barato casi imposible
Kamikaze 11 escribió:
MAKUTOR escribió:En la store con las conjuntas nos a salido a 5 euros por cabeza... baratico baratico..

A nosotros a 2.85€, más barato casi imposible

como?
@trandeira

hay 2 códigos diferentes uno es del 25% de descuento y otro del 20% pero no se pueden combinar, el precio más barato es 30 euros usando VPN USA.
A alguno le ha fallado el benchmark? A mi cuando le doy a start me sale la ventanita de windows de "dejo de funcionar" y no hay manera de arreglarlo...
Darkcaptain escribió:
spaizor6 escribió:@Darkcaptain
Como has conseguido que te funcione el Afterburner?? A mi me crashea si lo inició con el benchmark. Que versión tienes?


La última, 4.4.2. Y del rivatuner la 7.0.2

Tengo la misma versión y nada , sigue fallando. Quizá sean los drivers, recuerdo que me aviso de una actualización hace poco que no instale. Probaré a actualizar los drivers.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
trandeira escribió:
Kamikaze 11 escribió:
MAKUTOR escribió:En la store con las conjuntas nos a salido a 5 euros por cabeza... baratico baratico..

A nosotros a 2.85€, más barato casi imposible

como?

Store rusa, 2000 rublos en G2A
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Store rusa, G2A, menudo combo :elrisas:
Yo estuve mirando en Yuplay y Gamagama y era el idioma era only russian, ánimo con el traductor xD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Vli escribió:Yo estuve mirando en Yuplay y Gamagama y era el idioma era only russian, ánimo con el traductor xD

No sé, la verdad es que el castellano lo entiendo bastante bien ;)
Imagen
Kamikaze 11 escribió:
Vli escribió:Yo estuve mirando en Yuplay y Gamagama y era el idioma era only russian, ánimo con el traductor xD

No sé, la verdad es que el castellano lo entiendo bastante bien ;)
Imagen

¿Pero eso es de la ficha española o la rusa? [beer]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Vli escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Vli escribió:Yo estuve mirando en Yuplay y Gamagama y era el idioma era only russian, ánimo con el traductor xD

No sé, la verdad es que el castellano lo entiendo bastante bien ;)
Imagen

¿Pero eso es de la ficha española o la rusa? [beer]

Store rusa
@Vil es de la Windows store, que es region free.

Muchos de los que hacen la compra compartida compran en la store extranjera para que salga mas barato y luego lo activan en la española.

En este caso habrán comprado en G2A una card gift rusa de 2000 rublos y lo habrán canjeado para coger el juego. Se hace mucho y no hay problemas siendo región free. En Steam es otro cantar.
(mensaje borrado)
@Vli el hairworks no está activado, al menos los gatos que salen en el bench no tienen, el pelaje de esos bichos me parece que es el vanilla.
Bonhart escribió:@Vli es de la Windows store, que es region free.

Muchos de los que hacen la compra compartida compran en la store extranjera para que salga mas barato y luego lo activan en la española.

En este caso habrán comprado en G2A una card gift rusa de 2000 rublos y lo habrán canjeado para coger el juego. Se hace mucho y no hay problemas siendo región free. En Steam es otro cantar.

Sí, sí, si la duda no está en activarlo, está en el idioma que traerá el juego, que en Steam y Origin trae solamente ruso y me resulta raro que en la WStore sea multiidioma. Pero bueno, por poco más de 2€ vale la pena el sacrificio.


Motis escribió:@Vli el hairworks no está activado, al menos los gatos no tienen y el pelo de esos bichos me parece que es el vanilla.


No es vanilla para nada, en PS4 tiene una calidad muy inferior a la vista, además de que en otro post ya comentaron lo que venia activado en el benchmark, que no eran pocas cosas.
Vli escribió:
Bonhart escribió:@Vli es de la Windows store, que es region free.

Muchos de los que hacen la compra compartida compran en la store extranjera para que salga mas barato y luego lo activan en la española.

En este caso habrán comprado en G2A una card gift rusa de 2000 rublos y lo habrán canjeado para coger el juego. Se hace mucho y no hay problemas siendo región free. En Steam es otro cantar.

Sí, sí, si la duda no está en activarlo, está en el idioma que traerá el juego, que en Steam y Origin trae solamente ruso y me resulta raro que en la WStore sea multiidioma. Pero bueno, por poco más de 2€ vale la pena el sacrificio.


Motis escribió:@Vli el hairworks no está activado, al menos los gatos no tienen y el pelo de esos bichos me parece que es el vanilla.


No es vanilla para nada, en PS4 tiene una calidad muy inferior a la vista, además de que en otro post ya comentaron lo que venia activado en el benchmark, que no eran pocas cosas.

Si tuviera hairworks los gatos tendrían que llevar el pelaje que se ve en este vídeo (a partir del minuto 2:17) https://www.youtube.com/watch?v=CYtH1457Nuo
Es normal q el test q han puesto baje tan despacio.. esq para 4GB me pone 3h.. esq no baja ni a un mega ...
evilkainn_ escribió:Es normal q el test q han puesto baje tan despacio.. esq para 4GB me pone 3h.. esq no baja ni a un mega ...


Tardé menos de 3 minutos en descargarlo ( fibra 300 ) y acabo de probar a descargarlo de nuevo y me va al máximo de conexión.

Imagen

Lo he descargado de aquí:

http://gdl.square-enix.com/ffxv/windows ... taller.zip

En CDkeys también está para hacer reserva, a 35€

https://www.cdkeys.com/pc/games/final-f ... eam-cd-key

Sigue saliendo mas caro que en GMG con proxy...
@Darkcaptain pues probaré otra vez mañana, porq está mañana me iba fatal para bajarlo y tengo 50 de fibra

En la store de Windows sale más barato pero, no se pueden poner mods verdad?

Esperare un poco a que baje de precio y lo pillaré en steam. No tengo demasiada prisa q estoy enganchado al Dragón Ball xDD

A cuánto sale en gmg con proxy?
evilkainn_ escribió:@Darkcaptain pues probaré otra vez mañana, porq está mañana me iba fatal para bajarlo y tengo 50 de fibra

En la store de Windows sale más barato pero, no se pueden poner mods verdad?

Esperare un poco a que baje de precio y lo pillaré en steam. No tengo demasiada prisa q estoy enganchado al Dragón Ball xDD

A cuánto sale en gmg con proxy?


En la Windows Store sale tirado si compartes cuenta con varios, cosa que aunque lo he hecho varias veces no me gusta del todo, y hay juegos -como este- que los prefiero tener en Steam. Desconozco el tema de los Mods.

En GMG con Proxy sale a unos 30€ con el descuento aplicado, bastante bien de precio la verdad, pero sigo mirando por si hubiera alguna Web mas barata todavía, aunque si en Cdkeys está a 35€ dudo que se pueda encontrar por mucho menos...

PD: Si, yo también le sigo dando al Dragon Ball, pero bueno, aun queda mas de 1 mes para este FFXV
Llamamiento a los que lo habeis comprado en Microsoft Store española. Os deja bajar los archivos? o da error? (A mi se me quedan 2 en pendientes y otro da error)
Tengo un i5-6600, 16gb de ram y una gtx 1070 y en High me da de puntuación High - 6568

Me ha dado algún pequeño tirón con el coche y con ¿Shiva? pero por lo general bien. Supongo que la cpu ya se queda un poco corta pero imagino que bajando algunas opciones podrá jugar perfectamente en 60fps.
@Motis No tiene nada que ver, lo que enseñan en el trailer es un ejemplo del hairworks, no que todos los gatos vayan a tenerlo. De hecho, el gato que hay encima del capó es un simple render, al igual que el coche, los cuales se pueden atravesar bugueando el juego mientras que otras cosas no.

PD, se puede subir de nivel al chocobo en el Benchmark XD

Imagen
Veremos a ver en que queda la optimizacion al final.
_Legendario_ escribió:Veremos a ver en que queda la optimizacion al final.


Pues en una mierda como es de costumbre, probé el benchmack e iba a tirones pusiera la calidad que fuera, no creo que sea tan desastroso que FFXIII pero no creo que se lo hayan trabajado mucho.
_Legendario_ escribió:Veremos a ver en que queda la optimizacion al final.

Si de por si la prueba de rendimiento asusta, espera a Denuvo para joder la cosa, el caso Nier Automata hace ver por donde van los tiros.
Yo no recomiendo a nadie que se pille este juego, yo lo tengo en PS4 y ahí se quedo muerto de asco los viajes en coche son un absoluto coñazo y la historia no me parece nada del otro mundo. No sé si luego el juego se vuelve más interesante pero las primeras horas son soporíferas.
https://www.youtube.com/watch?v=UmDD_NIZlV4

Para que podais explorar en el benchmark.

Saludos.
Small78RVJ escribió:
_Legendario_ escribió:Veremos a ver en que queda la optimizacion al final.


Pues en una mierda como es de costumbre, probé el benchmack e iba a tirones pusiera la calidad que fuera, no creo que sea tan desastroso que FFXIII pero no creo que se lo hayan trabajado mucho.


pues a mi me va de lujo en high a 90 fps estable, yo creo que os quejais de vicio...
es normal que es juego pida mucha maquina
en 1080p meda 7 mil y pico puntos, yo no lo veo tan mal optimizado, contando que luego puedes quitar cosas, como sobras etc
Vli escribió:@Motis No tiene nada que ver, lo que enseñan en el trailer es un ejemplo del hairworks, no que todos los gatos vayan a tenerlo. De hecho, el gato que hay encima del capó es un simple render, al igual que el coche, los cuales se pueden atravesar bugueando el juego mientras que otras cosas no.

PD, se puede subir de nivel al chocobo en el Benchmark XD

Imagen


Pero puedes mover al pj en el benchmark? xD
Pues tocando un poco el ini lo he dejado asi que es como mas me gusta y como mas estable me va. No baja de 60 excepto en ¿Shiva? que pega algun micro tiron a 50 y pico.

Imagen
silfredo escribió:
_Legendario_ escribió:Veremos a ver en que queda la optimizacion al final.

Si de por si la prueba de rendimiento asusta, espera a Denuvo para joder la cosa, el caso Nier Automata hace ver por donde van los tiros.


Lo peor del nier es que ni los propios desarrolladores se han molestado en parchearlo. Luego se quejan de las bajas ventas y demas.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
DJSyNcRo escribió:Pues tocando un poco el ini lo he dejado asi que es como mas me gusta y como mas estable me va. No baja de 60 excepto en ¿Shiva? que pega algun micro tiron a 50 y pico.

Imagen


Mas info..
Small78RVJ escribió:
_Legendario_ escribió:Veremos a ver en que queda la optimizacion al final.


Pues en una mierda como es de costumbre, probé el benchmack e iba a tirones pusiera la calidad que fuera, no creo que sea tan desastroso que FFXIII pero no creo que se lo hayan trabajado mucho.


Pues bajo mi punto de vista está peor optimizado que el FXIII , con el FXIII podías jugarlo hasta en una cafetera integrada Intel HD 4000 funcionando 20-30fps

En este lograr frames decentes estables es todo un logro sobre todo a nivel de CPU y consumo de VRAM..
@MaXiMu ¿Estás comparando un port de 2008 con un upgrade de uno de los juegos más potentes de 2016 que tiene un benchmark limitado? X'DDDDDD

Sionis escribió:
DJSyNcRo escribió:Pues tocando un poco el ini lo he dejado asi que es como mas me gusta y como mas estable me va. No baja de 60 excepto en ¿Shiva? que pega algun micro tiron a 50 y pico.

Imagen


Mas info..


Descargatelo y sigue las instrucciones de la descripción: https://github.com/drdaxxy/ffxvBenchCustom/releases

Mezclando algunos ajustes entre medio y ultra me da 60FPS estables con reshade en una 1060.

Por cierto, es más efectivo hacer downsampling que meterle un AA potente, apenas hay cambios visibles tocando el AA.
Vli escribió:@MaXiMu ¿Estás comparando un port de 2008 con un upgrade de uno de los juegos más potentes de 2016 que tiene un benchmark limitado? X'DDDDDD


Solo estoy comparando los requisitos en mínimo exige demasiado y viniendo de Square dudo mucho que de personalización en su motor es ser demasiado realista si esperas que con el FFXV cambie eso .

Solo tienes que ver el FXII lanzado lo que exige para funcionar

Cada vez los motores son menos escalables y eso es un hecho.
@MaXiMu Hombre, en mínimo pide algo similar a PS4/XOne o incluso inferior.
También es verdad que tratandose del Luminous no se puede pedir mucho, es un motor demasiado potente (y mal optimizado) para lo que hay hoy en día. En unos años se podrá aprovechar mucho mejor (si lo siguen usando)
Vli escribió:@MaXiMu Hombre, en mínimo pide algo similar a PS4/XOne o incluso inferior.
También es verdad que tratandose del Luminous no se puede pedir mucho, es un motor demasiado potente (y mal optimizado) para lo que hay hoy en día. En unos años se podrá aprovechar mucho mejor (si lo siguen usando)


Por favor que todas las compañías se hagan con el Fox Engine y hagan sus juegos ahí jajaja.
En Windows 10 Pro, con un i7-4790 a 3.60 y una geforce gtx 970 me da Standard (4281), con pantalla completa a 1920x1080 y calidad alta.

No me quejo la verdad, pero viendo que calidad standard ya supera a ps4, me parece que bajaré un poco el listón. Se viene a casa el día de salida.
MaXiMu escribió:
Small78RVJ escribió:
_Legendario_ escribió:Veremos a ver en que queda la optimizacion al final.


Pues en una mierda como es de costumbre, probé el benchmack e iba a tirones pusiera la calidad que fuera, no creo que sea tan desastroso que FFXIII pero no creo que se lo hayan trabajado mucho.


Pues bajo mi punto de vista está peor optimizado que el FXIII , con el FXIII podías jugarlo hasta en una cafetera integrada Intel HD 4000 funcionando 20-30fps

En este lograr frames decentes estables es todo un logro sobre todo a nivel de CPU y consumo de VRAM..

No jodas, en el XIII me pega bajones de 60 a 25 fps en algunas zonas cuando el ac origins no me baja de 40
MaXiMu escribió:
Vli escribió:@MaXiMu ¿Estás comparando un port de 2008 con un upgrade de uno de los juegos más potentes de 2016 que tiene un benchmark limitado? X'DDDDDD


Solo estoy comparando los requisitos en mínimo exige demasiado y viniendo de Square dudo mucho que de personalización en su motor es ser demasiado realista si esperas que con el FFXV cambie eso .

Solo tienes que ver el FXII lanzado lo que exige para funcionar

Cada vez los motores son menos escalables y eso es un hecho.

Pero es que no puedes comparar los gráficos del xiii con los del XV ni el hecho de que uno es mundo abierto con multitud de npc y el otro pasillos estrechos.
Que se podría hacer mejor seguramente?
Pues claro.
Pero viendo el mundo que presenta en tamaño, entidades y complejidad con un montón de arboles y hiervas con sus respectivas físicas tiene que consumir CPU si o también.
Precisamente ayer estuve haciendo pruebas en casa de un amigo desactivando núcleos y el hypetrearing y el benchmark por lo menos sólo da problemas si tienes un 4 nucleos 4 hilos que se satura casi todo el rato.
Pero eso no es culpa del juego, sino de intel que lleva arrastrando 4 núcleos desde los quad core.
Ahora intel y amd por fin se han puesto a aumentar el numero de núcleos e hilos y era obvio que los juegos lo iban a aprovechar tarde o temprano.
No son todos los casos ni digo que sea el tuyo pero he visto a gente quejarse de la optimización llevando una 1080 o 1080ti con un i5 2500. 4 nucleos no overclockeables y sin hyperthrearing de hace 7 años.
Jurenito escribió:No jodas, en el XIII me pega bajones de 60 a 25 fps en algunas zonas cuando el ac origins no me baja de 40


El XIII nunca fue a 60fps oficialmente lo lanzaron capado a 30fps yo hablaba del juego tal cual fue lanzado 30fps

adriano_99 escribió:Pero es que no puedes comparar los gráficos del xiii con los del XV ni el hecho de que uno es mundo abierto con multitud de npc y el otro pasillos estrechos.
Que se podría hacer mejor seguramente?
Pues claro.
Pero viendo el mundo que presenta en tamaño, entidades y complejidad con un montón de arboles y hiervas con sus respectivas físicas tiene que consumir CPU si o también.
Precisamente ayer estuve haciendo pruebas en casa de un amigo desactivando núcleos y el hypetrearing y el benchmark por lo menos sólo da problemas si tienes un 4 nucleos 4 hilos que se satura casi todo el rato.
Pero eso no es culpa del juego, sino de intel que lleva arrastrando 4 núcleos desde los quad core.
Ahora intel y amd por fin se han puesto a aumentar el numero de núcleos e hilos y era obvio que los juegos lo iban a aprovechar tarde o temprano.
No son todos los casos ni digo que sea el tuyo pero he visto a gente quejarse de la optimización llevando una 1080 o 1080ti con un i5 2500. 4 nucleos no overclockeables y sin hyperthrearing de hace 7 años.


Eso no quita que al menos en el benchmark tal cual y el uso de bajo a alto no lo han equilibrado muy bien ya sea para la parte de GPUS con 2GB/3GBVRAM y en CPUS con pocos cores.

De todas formas es un benchmark sin ver todas las opciones que tendrá el juego final a lo mejor la versión final no tendrá estos problemas y square nos sorprendre pero visto los últimos ports lanzado por parte de square soy muy pesimista y motivos tengo para no pensar lo contrario.
3062 respuestas
14, 5, 6, 7, 862