[HO] Final Fantasy XV

1, 2, 3, 4, 562
josemurcia escribió:Soporte oficial para mods en camino.

https://www.rockpapershotgun.com/2017/0 ... d-support/

Espero que no se limiten a lo visual y se pueda modificar el sistema de combate.


combate por turnos incoming

y bufff, si le ponen soporte oficial para mods, ya sabemos de que es capaz la comunidad en PC y la manera absolutamente bestial en la que mejoran los juegos a nivel gráfico, jugable, mecánico, dificultad, etc.

los modders capaces son de mejorar todos los errores de diseño del original y por medio de un overhaul convertirlo en una versión mega tocha hardcoreta y desbloqueando contentido recortado por el camino.

la versión definitiva del juego ni mas ni menos, como el 99% de las versiones de PC
@_revan_ no creo que dejen en los datos de pc parte del contenido recortado, quedarían fatal si apareciese todo lo recortado
timehero escribió:@_revan_ no creo que dejen en los datos de pc parte del contenido recortado, quedarían fatal si apareciese todo lo recortado


Va a salir con todo el contenido.
Stylish escribió:
timehero escribió:@_revan_ no creo que dejen en los datos de pc parte del contenido recortado, quedarían fatal si apareciese todo lo recortado


Va a salir con todo el contenido.

No hablo de dlcs, hay mucho contenido que se ha quedado en el tintero a ultima hora.
timehero escribió:@_revan_ no creo que dejen en los datos de pc parte del contenido recortado, quedarían fatal si apareciese todo lo recortado


Con contenido recortado me refiero a quest, diálogos, personajes y demás cosillas retiradas del juego final por problemas de tiempo u otras razones

Ejemplos de juegos con mods que restauran contenido:

Watch dogs (se pueden desbloquear los efectos gráficos del demos del e3 del 2013)

Kotor 2 (diálogos y quest quitadas de la versión final por problemas de tiempo)

Dragon age origins
Skyrim
Fallout 2
Gta san Andreas
Mass effect 3
Etc
Que iba a salir se savia hasta en la luna, lo que se esperaba el cuando

Si se puede meter bien la mano en tema mods puede ser brutal

Para mi la mejor noticia es que el pc lleva ya unos años en alza
_revan_ escribió:
timehero escribió:@_revan_ no creo que dejen en los datos de pc parte del contenido recortado, quedarían fatal si apareciese todo lo recortado


Con contenido recortado me refiero a quest, diálogos, personajes y demás cosillas retiradas del juego final por problemas de tiempo u otras razones

Ejemplos de juegos con mods que restauran contenido:

Watch dogs (se pueden desbloquear los efectos gráficos del demos del e3 del 2013)

Kotor 2 (diálogos y quest quitadas de la versión final por problemas de tiempo)

Dragon age origins
Skyrim
Fallout 2
Gta san Andreas
Mass effect 3
Etc

Pero generalmente es por que una buena parte de los datos estan a medio terminar dentro del juego, a eso me refiero, los recortes en el ffxv son masivos, quedarían de culo si apareciese demasiado contenido en un juego al que le falta contenido
Joder ahora que se que sale en pc... se me va a hacer muy eterna la espera hasta principios de 2018... [toctoc]
Cada vez pinta mejor, con steam workshop...
256k escribió:@joel94 Me vas a comparar Hairworks con VXAO/HTFS/TURF y FLOW? Hairworks Nvidia PERMITE que los usuarios de AMD lo usen con un rendimiento patetico usando calculo por CPU, pero ya esta

Pon el "The Division" o "Wildlands" e intenta usarlos, no te dejara

Pues el VXAO está rotísimo al menos en el Rise of the Tomb Raider, vamos yo con una GTX 1080 lo tengo que quitar y de hecho en ningún benchmark lo activan, ni siquiera con las GTX 1080 Ti.
@Motita A mi me va perfecto.. Eso si, solo funciona en DX11
256k escribió:@Motita A mi me va perfecto.. Eso si, solo funciona en DX11

Ni con DX11 ni nada, pega unos bajones tremendos, es más yo no uso el DX12.
@Motita pues revisa tus drivers... A mi en la 1070 me va bastante bien
256k escribió:@Motita pues revisa tus drivers... A mi en la 1070 me va bastante bien

Si los tengo actualizados. A menos que hayan mejorado su rendimiento con algún parche o driver desde que lo pillé el noviembre pasado en steam, lo volveré a probar con el VXAO y ya te contaré.
Imagen

Max settings, 1070 (portatil), 1080P

Los FPS Minimos suelen ser cargas de gratficos, los 3FPS esos es por que la ultima parte del benchmark es una mierda y carga medio mapa y de golpe carga todos los objetos que no ha cargado cuando debia

Revisa tus drivers
256k escribió:Imagen

Max settings, 1070 (portatil), 1080P

Los FPS Minimos suelen ser cargas de gratficos, los 3FPS esos es por que la ultima parte del benchmark es una mierda y carga medio mapa y de golpe carga todos los objetos que no ha cargado cuando debia

Revisa tus drivers

Ese benchmark no dice nada, el rendimiento se ve jugando.

Ya te he dicho que tengo los últimos drivers, pero tengo que volver a probarlo con VXAO porque la última vez fue cuando pillé el juego en noviembre.
@Motita Ese benchmark dice bastante, mas que nada por que las escenas que buscan son las que yo jugandome al juego mas note los bajones en su dia en la 980

pero que vamos, yo lo que habia dicho es que VXAO/HTFS/TURF y FLOW son 100% exclusivos de Nvidia y no son compatibles con ATI en ningun aspecto (Codigo cerrado de nvidia)
256k escribió:@Motita Ese benchmark dice bastante, mas que nada por que las escenas que buscan son las que yo jugandome al juego mas note los bajones en su dia en la 980

A ver, ese benchmark lo pongo yo también y sale todo muy bonito, pero los bajones se ven jugando.
Pues nada, por fin, 6 de marzo, el 1 de febrero sacan Benchmark!
deseando q salga ya el juego y el dia 1 probaremos en bench a ver q tal va
si confirman que es xbox play anywhere, cae de cabeza en Turquia o Rusia
Deseando que salga, en la PS4 es injugable
Sacado de la web de Nvidia, da bastante miedo:

Per Square Enix, the “Recommended” and “4K HDR” recommendations above will give you at least 30 FPS at all times, with a High level of detail. For a 60 FPS experience, our testing with pre-release builds reveals that a GeForce GTX 1070 is required at 1920x1080, and a GeForce GTX 1080 at 2560x1440. At 4K, some settings will have to be turned down on a GeForce GTX 1080 Ti, but with the increased pixel count the experience will still be far beyond anything you’ve previously seen in other releases of FINAL FANTASY XV.

For 60 FPS recommendations from the final version of the game, check back with us closer to the release of the game.
le tengo unas ganas increíbles a este juego, desde que salio en ps4 llevo siguiendo el rastro y la mejora en comparación con las consolas es increíble, a todo esto una pregunta, viene incluido el season pass verdad? algo lei una vez pero era para confirmar
caballoneta escribió:le tengo unas ganas increíbles a este juego, desde que salio en ps4 llevo siguiendo el rastro y la mejora en comparación con las consolas es increíble, a todo esto una pregunta, viene incluido el season pass verdad? algo lei una vez pero era para confirmar

En la ficha de steam te viene:

Contenidos adicionales.
FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION presenta un montón de contenidos adicionales, incluyendo tanto las actualizaciones gratuitas de las versiones para consolas como los contenidos descargables de pago disponibles originalmente con el pase de temporada. Además, también podrás explorar el mundo de Eos a través de los ojos de Noctis en una nueva modalidad en primera persona.

Supongo que ya no sacaran nada nuevo este año, sino ten por seguro que nos lo cobrarian. [carcajad]

Must have de salida. [360º]
jordi1986 escribió:Sacado de la web de Nvidia, da bastante miedo:

Per Square Enix, the “Recommended” and “4K HDR” recommendations above will give you at least 30 FPS at all times, with a High level of detail. For a 60 FPS experience, our testing with pre-release builds reveals that a GeForce GTX 1070 is required at 1920x1080, and a GeForce GTX 1080 at 2560x1440. At 4K, some settings will have to be turned down on a GeForce GTX 1080 Ti, but with the increased pixel count the experience will still be far beyond anything you’ve previously seen in other releases of FINAL FANTASY XV.

For 60 FPS recommendations from the final version of the game, check back with us closer to the release of the game.


Se viene otro Assassins Creed Origins.
La versión de PC viene con todo lo que han anunciado en la Royal edition de consolas ?
Buf me voy a esperar a que la gente comente que tal va porque hay que ir con pies de plomo con este juego... para gente que tiene pcs con algo mas de tiempo.
Rejugar esta mierda se va a hacer cuesta arriba y viendo los requisitos está más cerca de un port guarrete de un juego que vale 20€ en cualquier tienda, la hostia en ventas sea curiosa
HongKi está baneado por "Game over"
Lazebrazul escribió:Rejugar esta mierda se va a hacer cuesta arriba y viendo los requisitos está más cerca de un port guarrete de un juego que vale 20€ en cualquier tienda, la hostia en ventas sea curiosa


pues no lo rejuegues xD
jordi1986 escribió:Sacado de la web de Nvidia, da bastante miedo:

Per Square Enix, the “Recommended” and “4K HDR” recommendations above will give you at least 30 FPS at all times, with a High level of detail. For a 60 FPS experience, our testing with pre-release builds reveals that a GeForce GTX 1070 is required at 1920x1080, and a GeForce GTX 1080 at 2560x1440. At 4K, some settings will have to be turned down on a GeForce GTX 1080 Ti, but with the increased pixel count the experience will still be far beyond anything you’ve previously seen in other releases of FINAL FANTASY XV.

For 60 FPS recommendations from the final version of the game, check back with us closer to the release of the game.

Así que segun lo que pone ahi...

Con una GTX 1080 a resolución 1920x1080 se podrá jugar a 60FPS.

...Pero a calidad máxima?

Se entiende que si, no?
jordi1986 escribió:Yo entiendo que sí, hablamos de una de las gráficas más potentes del mercado con un juego que por mucho que sea remaster procede de ps2... una 1080 lo debería mover a 60 fps con todo a tope.

Ps2? Creo que te confundiste de hilo xD
adriano_99 escribió:
jordi1986 escribió:Yo entiendo que sí, hablamos de una de las gráficas más potentes del mercado con un juego que por mucho que sea remaster procede de ps2... una 1080 lo debería mover a 60 fps con todo a tope.

Ps2? Creo que te confundiste de hilo xD


O de juego o de PlayStation xDDD

Tampoco toméis al pie de la letra los requisitos que siempre tiran por lo alto.
Se me ha ido la pinza pensaba que estaba en el hilo del XII! jaja!
Se sabe si saldrá alguna edición en físico? Yo no vi nada por el momento
jordi1986 escribió:Sacado de la web de Nvidia, da bastante miedo:

Per Square Enix, the “Recommended” and “4K HDR” recommendations above will give you at least 30 FPS at all times, with a High level of detail. For a 60 FPS experience, our testing with pre-release builds reveals that a GeForce GTX 1070 is required at 1920x1080, and a GeForce GTX 1080 at 2560x1440. At 4K, some settings will have to be turned down on a GeForce GTX 1080 Ti, but with the increased pixel count the experience will still be far beyond anything you’ve previously seen in other releases of FINAL FANTASY XV.

For 60 FPS recommendations from the final version of the game, check back with us closer to the release of the game.


¿"Bastante miedo"? ¿Que esperas? Estas hablando del Luminous Studio, el mejor motor grafico que he visto jamas, evidentisimamente es exigente a rabiar

¿Sabeis lo que demanda el VXAO (Solo Nvidia)? ¿O el PCSS (Solo Nvidia)? Pues eso, mas que justificado, son las 2 tecnologias de sombra mas punteras que existen, eso sin sumarle las PHYSX de la hierba
256k escribió:
jordi1986 escribió:Sacado de la web de Nvidia, da bastante miedo:

Per Square Enix, the “Recommended” and “4K HDR” recommendations above will give you at least 30 FPS at all times, with a High level of detail. For a 60 FPS experience, our testing with pre-release builds reveals that a GeForce GTX 1070 is required at 1920x1080, and a GeForce GTX 1080 at 2560x1440. At 4K, some settings will have to be turned down on a GeForce GTX 1080 Ti, but with the increased pixel count the experience will still be far beyond anything you’ve previously seen in other releases of FINAL FANTASY XV.

For 60 FPS recommendations from the final version of the game, check back with us closer to the release of the game.


¿"Bastante miedo"? ¿Que esperas? Estas hablando del Luminous Studio, el mejor motor grafico que he visto jamas, evidentisimamente es exigente a rabiar

¿Sabeis lo que demanda el VXAO (Solo Nvidia)? ¿O el PCSS (Solo Nvidia)? Pues eso, mas que justificado, son las 2 tecnologias de sombra mas punteras que existen, eso sin sumarle las PHYSX de la hierba

Entonces me irá en un ryzer 1600X +NVidia 1080TI???? :-? :-?
se sabe a que precio saldra?
Tengo mucha curiosidad para probar ese benchamark.
trandeira escribió:se sabe a que precio saldra?


Creo haber leído por ahí que 40€ pero no podría asegurarlo.
Es raro que ninguna pagina de keys tenga nada para reservas, bueno este y el 12, se ve que al no haber ediciones fisicas (o que sean region free) las tiendas estan pasando
br000ly escribió:@Darkcaptain
Yo siempre he sido fan de la saga FF. Con los que mas he disfrutado ha sido con el VII y con el X.

El XV me enamoró desde el primer día que lo vi, pero luego leí muchas críticas que me rebajaron el Hype.

El estilo de combate me gusta. ya que me recuerda a KH, y la historia, sin conocerla mucho, me parece interesante.

¿Lo pondrías en el TOP 3 de la saga?


Te respondo aquí ;)

FFXV me gustó tanto como el X o mas, lejos del VII (el mejor con diferencia para mi sin contar el VI) pero hay que tener en cuenta que no es un FF como los de antes y que se ha adaptado a los tiempos actuales (como el RE7, que también me pareció muy buen juego aunque me sigan gustando mas los 2 primeros)
Darkcaptain escribió:
br000ly escribió:@Darkcaptain
Yo siempre he sido fan de la saga FF. Con los que mas he disfrutado ha sido con el VII y con el X.

El XV me enamoró desde el primer día que lo vi, pero luego leí muchas críticas que me rebajaron el Hype.

El estilo de combate me gusta. ya que me recuerda a KH, y la historia, sin conocerla mucho, me parece interesante.

¿Lo pondrías en el TOP 3 de la saga?


Te respondo aquí ;)

FFXV me gustó tanto como el X o mas, lejos del VII (el mejor con diferencia para mi sin contar el VI) pero hay que tener en cuenta que es no un FF como los de antes y que se ha adaptado a los tiempos actuales (como el RE7, que también me pareció muy buen juego aunque me sigan gustando mas los 2 primeros)


Gracias! Contando los días para que salga pues... [oki]
hit está baneado por "Troll"
Gimp works...denuvo... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
3062 respuestas
1, 2, 3, 4, 562