[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Chocobillo escribió:Explicación del Fatigue System:
http://www.youtube.com/watch?v=abE09-tq ... r_embedded


Buena explicacion, lo unic que no dicen es cuanto tiempo se tarda en ser 50 o cual es el limite de exp antes de llegar "al limite"
Profion escribió:
Chocobillo escribió:Explicación del Fatigue System:
http://www.youtube.com/watch?v=abE09-tq ... r_embedded


Buena explicacion, lo unic que no dicen es cuanto tiempo se tarda en ser 50 o cual es el limite de exp antes de llegar "al limite"


Bueno, no se sabe aún cuanto puedes tardar, y tampoco el numero de EXP exacto, deberían subir sin parar durante más de 8h seguidas para calcularlo XD

Aún así, puedes "romper" el límite subiendo otros jobs, así que un hardcore muy hardcore (sin vida y sin dormir) podría subir a lv50 en 1-2 semanas si se lo propone o,o ya que subir otra class va recuperando la EXP de tu "main" (y de la resta de classes)
Como se lo ha currado el hombre xD
Está muy bien el video, cumple perfectamente su cometido.

Poco a poco el sistema queda mejor explicado y no parece tan mala idea. Aunque en mi caso sigo esperando conocer el cap de ambos niveles ya que aunque básicamente siempre ganarás skill points cambiando de clase, por mucho que lo hagas los puntos de experiencia normales son limitados

Si el cap del nivel físico es también 50 espero que no se llegue teniendo solo un job al 40 como parece que será viendo lo mal que sube el rank xD
Gente, otra duda, al palmar te quitan experiencia? Te pueden atacar otros jugadores?

Recuerod en el lineague 2 que te pegabas 2 horas para subir un trozo y luego cuanod un tonto te veia y te mataba, te quitaba ese trozo x2. Imagen
Por eso me sali, era frustrante, ademas costaba mucho subir de nivel.
NaN escribió:Gente, otra duda, al palmar te quitan experiencia? Te pueden atacar otros jugadores?

Recuerod en el lineague 2 que te pegabas 2 horas para subir un trozo y luego cuanod un tonto te veia y te mataba, te quitaba ese trozo x2. Imagen
Por eso me sali, era frustrante, ademas costaba mucho subir de nivel.


No te quitan exp y si lo hacen no lo he notado, tampoco te pueden atacar, pero esto no es un wow, CUESTA subir de nivel
Profion escribió:
NaN escribió:Gente, otra duda, al palmar te quitan experiencia? Te pueden atacar otros jugadores?

Recuerod en el lineague 2 que te pegabas 2 horas para subir un trozo y luego cuanod un tonto te veia y te mataba, te quitaba ese trozo x2. Imagen
Por eso me sali, era frustrante, ademas costaba mucho subir de nivel.


No te quitan exp y si lo hacen no lo he notado, tampoco te pueden atacar, pero esto no es un wow, CUESTA subir de nivel

Eso de cuesta mas o menos puedes darme alguna referencia?
Por ejemplo en lineague costaba demasiado. En MApple story lo mismo habia que matar 20000 bichos para subir una mierda.
Silk road , idem.
En WOW no costaba al rpincpio, pero los utimos niveles si que costaba si Imagen
NaN escribió:
Profion escribió:
NaN escribió:Gente, otra duda, al palmar te quitan experiencia? Te pueden atacar otros jugadores?

Recuerod en el lineague 2 que te pegabas 2 horas para subir un trozo y luego cuanod un tonto te veia y te mataba, te quitaba ese trozo x2. Imagen
Por eso me sali, era frustrante, ademas costaba mucho subir de nivel.


No te quitan exp y si lo hacen no lo he notado, tampoco te pueden atacar, pero esto no es un wow, CUESTA subir de nivel

Eso de cuesta mas o menos puedes darme alguna referencia?
Por ejemplo en lineague costaba demasiado. En MApple story lo mismo habia que matar 20000 bichos para subir una mierda.
Silk road , idem.
En WOW no costaba al rpincpio, pero los utimos niveles si que costaba si Imagen


Que conste que no he jugado aún a la beta (dichosa telefonica...) pero me da que por lo visto va a ser un cruce entre Wow y el mismo FFXI, será duro subir sobretodo niveles avanzandos pero no tan duro como fué en el Xi ya que parece más orientado a todo el mundo. Por otra parte el Lineage 2 era una aberración dirigida a coreanos locos [+risas] [mad] .
Que ganas ya queda menos coño.
Narcyl escribió:una dudilla respecto al tema grafico o lag, vereis he estado comprobando esta tarde que si pongo el juego al minimo y luego al maximo (1920x1080, todas las opciones) solo me baja 5 fps y me parece que es muy poca diferencia, puede ser entonces que los problemas de petadas esten mas relacionados con el lag que con los graficos del juego.

si podeis por favor, decid a que fps os va el juego cerca de un cristal donde se reune la gente.


pd: espero que se pueda entender en algo mi mensaje xd.


perdonad, este mensaje lo escribi hace un poquito y me gustaria saber si alguien me puede poner como le van los fps como indico arriba.

muchisimas gracias.
De donde sacais los codigos de las betas? Imagen
Aun es posible sacar uno?
Narcyl escribió:
Narcyl escribió:una dudilla respecto al tema grafico o lag, vereis he estado comprobando esta tarde que si pongo el juego al minimo y luego al maximo (1920x1080, todas las opciones) solo me baja 5 fps y me parece que es muy poca diferencia, puede ser entonces que los problemas de petadas esten mas relacionados con el lag que con los graficos del juego.

si podeis por favor, decid a que fps os va el juego cerca de un cristal donde se reune la gente.


pd: espero que se pueda entender en algo mi mensaje xd.


perdonad, este mensaje lo escribi hace un poquito y me gustaria saber si alguien me puede poner como le van los fps como indico arriba.

muchisimas gracias.


Nah, no creo que sea el Lag, porque una vez perdí la conexión y pude seguir jugando perfectamente hasta wue el juego me chutó fuera.

Lo que pasa es que la beta consume X recursos, normalmente excesivos, y cuando subes de resolución o calidad no notas la bajada de rendimiento ya que estás utilizando parte de ese exceso.

Por ejemplo, yo juego a 1920x1200, y la primera vez jugaba sin Anti Aliasing. En los siitos de mas carga, por ejemplo en un Crystal, tenía unos 35-40 FPS, y luego decidí ponér más Anti Aliasing (lo que más consume), probé x2 y seguian los mismos FPS, hasta que subí a x8 y me bajaron a 30-35 FPS... es decir, que no se nota nada, y en principio debería notarse bastante, ya que Anti Aliasing x8 debería consumir más del doble de recursos, pero en cambio no noto una bajada de FPS, y noto muchisimo una mejora de calidad de imagen, vaya, que a penas veo bordes serrados.

Luego sumale que la Beta tiene problemas de Memmory, y que constantemente va consumiendola hasta dar errores en algunas graficas... no te guies mucho por la Beta, está algo mal hecha!

Si tus problemas son "parones" de golpe, es porque el PC estará cargando algo, una textura o algún programa escondido en tu PC, o sirectamente tu disco duro no es lo suficientemente rápido como para cargar ese contenido.
Deberías tener un disco duro de al menos 7200rpm, y si no quieres notar "saltos" pillate uno de 10.000 rpm, o si quieres que te vaya fino en todo pillate un SSD directamente, entre mapa y mapa tarda 2 segundos en cargar.

Espero que eso solucione algo XD, para todo lo demás, esperate al release y entonces busca soluciones!
el problema es que la release me costara bastante dinero para que luego el juego no me tire bien xd, por ahora se hace bastante jugable solo que quiera ver si luego tendria una mejora, intentare bajar un poco la resolucion y probar.

muchas gracias por la respuesta^^
Narcyl escribió:el problema es que la release me costara bastante dinero para que luego el juego no me tire bien xd, por ahora se hace bastante jugable solo que quiera ver si luego tendria una mejora, intentare bajar un poco la resolucion y probar.

muchas gracias por la respuesta^^


La release no tendra el debugger activo con lo que no petara el juego y no consumira la burrada de recursos que consume ahora.
Lo que no entiendo esque a mi me va peor con los graficos en baja resolucion y detalles que con todo alto... xDDDD magia
Ahora mismo lo tengo en 1920x1080, todo en lo mas alto, AAx4 y el Ambient Oclussion y el Depth of field desactivados (que eso si que chupa) y me va el juego perfecto
25/30 FPS en ciudades y 40-60 en campo Tengo un AMD PhenomII 925 de 4nucleos y una Ati 5850HD
Zaguer escribió:Como se lo ha currado el hombre xD


Ey Zaguer!. ¿Al final qué harás con el tema LS? :D

ernestow escribió:Lo que no entiendo esque a mi me va peor con los graficos en baja resolucion y detalles que con todo alto... xDDDD magia


Cosa rara sí xD, a mí desde luego me va bien en todos los aspectos. Así que en la release irá hasta mejor :D (o eso espero)
NaN escribió:De donde sacais los codigos de las betas? Imagen
Aun es posible sacar uno?


http://entry.ffxiv.com/eu/index.html

Acaba la open beta el día 20.
Profion escribió:
Narcyl escribió:el problema es que la release me costara bastante dinero para que luego el juego no me tire bien xd, por ahora se hace bastante jugable solo que quiera ver si luego tendria una mejora, intentare bajar un poco la resolucion y probar.

muchas gracias por la respuesta^^


La release no tendra el debugger activo con lo que no petara el juego y no consumira la burrada de recursos que consume ahora.


A todos nos gustaria que asi fuese, pero me temo que no. Ya dijeron que el rendimiento, y contenido de la OB iba a ser muy similar a la release.

Divagador no se a que te refieres :-?

Yo ahora mismo estoy en dos LS, si al final os quedáis en gysahl me unire a la de eol también. No se si te refieres a eso.
Zaguer escribió:
Profion escribió:
Narcyl escribió:el problema es que la release me costara bastante dinero para que luego el juego no me tire bien xd, por ahora se hace bastante jugable solo que quiera ver si luego tendria una mejora, intentare bajar un poco la resolucion y probar.

muchas gracias por la respuesta^^


La release no tendra el debugger activo con lo que no petara el juego y no consumira la burrada de recursos que consume ahora.


A todos nos gustaria que asi fuese, pero me temo que no. Ya dijeron que el rendimiento, y contenido de la OB iba a ser muy similar a la release.

Divagador no se a que te refieres :-?

Yo ahora mismo estoy en dos LS, si al final os quedáis en gysahl me unire a la de eol también. No se si te refieres a eso.


Sí, me refería a eso :P ^^
A pues si xD

El caso es que a la beta tampoco juego mucho, no quiero quemar el juego antes de que salga. Pero para la release me pasare por el foro de clan eol y veré como lo tenéis organizado, se mandan unos privados y me teneis por ai dando guerra xD

Mirar el video que han puesto por vandal. ffxi party 100% XD

http://www.youtube.com/watch?v=71X0CP9A ... r_embedded
Zaguer escribió:
Profion escribió:
Narcyl escribió:el problema es que la release me costara bastante dinero para que luego el juego no me tire bien xd, por ahora se hace bastante jugable solo que quiera ver si luego tendria una mejora, intentare bajar un poco la resolucion y probar.

muchas gracias por la respuesta^^


La release no tendra el debugger activo con lo que no petara el juego y no consumira la burrada de recursos que consume ahora.


A todos nos gustaria que asi fuese, pero me temo que no. Ya dijeron que el rendimiento, y contenido de la OB iba a ser muy similar a la release.

Divagador no se a que te refieres :-?

Yo ahora mismo estoy en dos LS, si al final os quedáis en gysahl me unire a la de eol también. No se si te refieres a eso.


El rendimiento puede ser igual, pero el juego no dara tanto crash, que eso es por causa del debugger que al detectar ciertos fallos cierra el juego directamente
Zaguer escribió:Mirar el video que han puesto por vandal. ffxi party 100% XD

http://www.youtube.com/watch?v=71X0CP9A ... r_embedded


De verdad el chat ahí no me gusta nada, tapa media pantalla. Lo odiaba en el Aion y en este me gusta menos aún. No hay forma de ponerlo abajo? Imagen
Ahora mismo no estoy en casa, pero creo que puedes mover toda la interfaz.
Puedes mover la ventana de chat tranquilo, por otras cosas no estaria yo tan tranquilo xD
Zaguer escribió:Ahora mismo no estoy en casa, pero creo que puedes mover toda la interfaz.


ionesteraX escribió:Puedes mover la ventana de chat tranquilo, por otras cosas no estaria yo tan tranquilo xD


Si poder puedes, pero hay elementos que no conseguí mover, como por ejemplo la barra de vida del bicho que estás matando o los diálogos con los NPC que salen en grande centrados en la parte inferior de la pantalla, y entonces si lo que has movido de sitio coincide con eso se superpone y no ves nada.
A ver si cuando vuelva esta noche me encuentro el PC nuevo aquí ya y puedo jugar y probar a ver si encuentro la interfaz "ideal" Imagen
Chocobillo escribió:Explicación del Fatigue System:
http://www.youtube.com/watch?v=abE09-tq ... r_embedded


Alguien puede traducir lo k dicen en el video ? pq no entiendo el ingles XD
oscarcanet escribió:
Chocobillo escribió:Explicación del Fatigue System:
http://www.youtube.com/watch?v=abE09-tq ... r_embedded


Alguien puede traducir lo k dicen en el video ? pq no entiendo el ingles XD


Yo he visto el video sin sonido desde el curro y queda MUY claro lo que quiere decir, con solo las imagenes lo explica cojonudo
Acabo de registrarme para la open beta y me estoy bajando unos parches, pero hay unos cuantos mas cuyos links estan caidos. El juego actualiza todos o hay que bajarselos?
Kase O escribió:Acabo de registrarme para la open beta y me estoy bajando unos parches, pero hay unos cuantos mas cuyos links estan caidos. El juego actualiza todos o hay que bajarselos?


El juego actualiza todos los parches, pero la velocidad......bueno una tortuga paralitica correria mas no se si me explico
Kase O escribió:Acabo de registrarme para la open beta y me estoy bajando unos parches, pero hay unos cuantos mas cuyos links estan caidos. El juego actualiza todos o hay que bajarselos?


El juego actualiza automáticamente, pero el patcher actual deja mucho que desear en cuanto a rendimiento y velocidad de descarga. Es por eso que algunas buenas personas suben los parches a otros servidores para que el resto podamos bajarlos tranquilamente y a una velocidad aceptable.
Pero que si alguno está caído puedes bajarlo sin problemas desde el patcher original. De todas formas, busca bien por google por si el parche que te falta está por ahí, que seguro que lo está.
Buenas? noticias para los summoners del FFXIV, supuestamente, este es IFRIT en el FF14:
Imagen

La pega??? aun no se sabe como se accedera al job de summoner.....si esque algun dia podemos acceder...
Que estaba ifrit ya lo sabíamos. Hay fotos de su tamaño y es impresionante.

También hay fotos de titan.

El smn es un job que pondran tarde o temprano, no preocuparse.
Zaguer escribió:Que estaba ifrit ya lo sabíamos. Hay fotos de su tamaño y es impresionante.

También hay fotos de titan.

El smn es un job que pondran tarde o temprano, no preocuparse.


Eso espero, yo de cabeza!!!

Y este alguien sabe quien es? Titan?
Imagen
mimeh escribió:
Zaguer escribió:Ahora mismo no estoy en casa, pero creo que puedes mover toda la interfaz.


ionesteraX escribió:Puedes mover la ventana de chat tranquilo, por otras cosas no estaria yo tan tranquilo xD


Si poder puedes, pero hay elementos que no conseguí mover, como por ejemplo la barra de vida del bicho que estás matando o los diálogos con los NPC que salen en grande centrados en la parte inferior de la pantalla, y entonces si lo que has movido de sitio coincide con eso se superpone y no ves nada.
A ver si cuando vuelva esta noche me encuentro el PC nuevo aquí ya y puedo jugar y probar a ver si encuentro la interfaz "ideal" Imagen


Se puede mover todo e incluso alargarlo.

Imagen
Profion escribió:
Zaguer escribió:Que estaba ifrit ya lo sabíamos. Hay fotos de su tamaño y es impresionante.

También hay fotos de titan.

El smn es un job que pondran tarde o temprano, no preocuparse.


Eso espero, yo de cabeza!!!

Y este alguien sabe quien es? Titan?
Imagen


Asi es, ese es titan.
Hola, en el juego me a aparecido un icono en lo alto de la pantalla que es una espada y un escudo ( o algo parecido) en rojo, he leido que significa que los objetos estan rotos y que hay que repararlos, alguien me podria instruir al respecto diciendome exactamente donde tengo k ir y como saber que objetos estan rotos ?

Muchas gracias ;)
xtian86 escribió:Hola, en el juego me a aparecido un icono en lo alto de la pantalla que es una espada y un escudo ( o algo parecido) en rojo, he leido que significa que los objetos estan rotos y que hay que repararlos, alguien me podria instruir al respecto diciendome exactamente donde tengo k ir y como saber que objetos estan rotos ?

Muchas gracias ;)


Hay reparadores en las distintas ciudades que pueden reparar tu equipo pero sólo hasta el 50% de su valor. Para reparar al 100% tendrías que hacerlo tú mismo o pidiendo ayuda a algún crafter cualificado.
Puedes poner el objeto que quieres reparar en cuestión en una "tienda" privada con un pago y esperar a que alguien acepte tu trato o... preguntar por ahí. Seguramente te pueden decir: Need cata. Quiere decir que necesita el catalyst o el objeto necesario para la reparación. Eso lo puedes ver en la descripción del objeto.

Muchas veces sale mejor reparar las cosas tú mismo, pero si tienes algún amigo o alguien con la profesión requerida para el objeto que quieres reparar igual te sale más rentable que lo haga él y darle una propinilla por las molestias.
Sino siempre te puedes apañar con el reparador de las ciudades.

En Gridania está en la zona de mercado, en Uldah justo al lado del alquiler de chocobos (es un pequeño Lalafell), y en Limsa Lominsa... no tengo ni idea. Seguro que alguien de por aquí lo sabe ^^
Divagador escribió:
Kase O escribió:Acabo de registrarme para la open beta y me estoy bajando unos parches, pero hay unos cuantos mas cuyos links estan caidos. El juego actualiza todos o hay que bajarselos?


El juego actualiza automáticamente, pero el patcher actual deja mucho que desear en cuanto a rendimiento y velocidad de descarga. Es por eso que algunas buenas personas suben los parches a otros servidores para que el resto podamos bajarlos tranquilamente y a una velocidad aceptable.
Pero que si alguno está caído puedes bajarlo sin problemas desde el patcher original. De todas formas, busca bien por google por si el parche que te falta está por ahí, que seguro que lo está.


las ultimas 4 actualizaciones se me han bajado con el lanzador oficial sin problemas. lo que me he fijado es que ha hecho descarga directa en vez de bittorrent como antes, esta vez rapida y sin problemas, puede que lo hayan modificado porque tiene tela pagar por un juego y tenerte que buscar "las actualizaciones" por sitios no oficiales.
ZeusII escribió:
Divagador escribió:
Kase O escribió:Acabo de registrarme para la open beta y me estoy bajando unos parches, pero hay unos cuantos mas cuyos links estan caidos. El juego actualiza todos o hay que bajarselos?


El juego actualiza automáticamente, pero el patcher actual deja mucho que desear en cuanto a rendimiento y velocidad de descarga. Es por eso que algunas buenas personas suben los parches a otros servidores para que el resto podamos bajarlos tranquilamente y a una velocidad aceptable.
Pero que si alguno está caído puedes bajarlo sin problemas desde el patcher original. De todas formas, busca bien por google por si el parche que te falta está por ahí, que seguro que lo está.


las ultimas 4 actualizaciones se me han bajado con el lanzador oficial sin problemas. lo que me he fijado es que ha hecho descarga directa en vez de bittorrent como antes, esta vez rapida y sin problemas, puede que lo hayan modificado porque tiene tela pagar por un juego y tenerte que buscar "las actualizaciones" por sitios no oficiales.


Idem, las ultimas se me han bajado sin necesidad de terceros.
Ni lo había probado. Muchas gracias por el apunte :D. Pinta muchísimo mejor entonces
La verdad que me muero de la envidia los que podéis jugar...el FFXI fué uno de mis MMORPG's favoritos y lo único que me molestaba era no haberlo empezado desde que salió ya que cuando yo me puse a jugar ya todos eran pros....

Ahora que tengo la oportunidad de empezar el nuevo FF online, no me funciona y la verdad que me da palo renovar el PC sólo por este juego (ya que yo no uso apenas el PC para jugar, para eso tengo las consolas).

Lo que si que me gustaría...es saber si alguno va a hacer un blog en el cual vaya narrando como va subiendo de nivel...con fotitos y tal...me acuerdo que yo hace tiempo seguía un blog de un americano que jugaba con un TaruTaru y molaba ir viviendo sus aventuras....

Se que es mucho pedir...pero aunque sea postead de cuando en cuando imágenes :).

PD: A ver si lo anuncian para Xbox :)
Vakala, yo creo que dependiendo de lo que vendan y de cómo les salga el asunto en PS3 se plantearán seriamente lanzarlo para la Xbox, ánimo! Y además ten en cuenta que han puesto esta burrada de gráficos rompe PC (incluido el mío, que me tira así asá) para que dure muchos años, como el FFXI, tarde o temprano podrás jugarlo, aunque te toque esperar un par de añitos, jeje. [beer]
Premiere en directo (solo Japonés)

http://jp.finalfantasyxiv.com/event/prelive/

Ahora solo falta esperar que las Fansites lo traduzcan mal y tengamos más dramas! [bye] (si no puedes ver el video es que has llegado tarde u_u)
Yo muy a mi pesar creo que el modo debug fue quitado en esa actualizacion que nos dio unos pocos FPS..., asi que nada, nos toca mantener la fe de que no lo hayan quitado hasta la release... Aunque faltan tambien drivers de estos que mejoran el rendimiento... Veremos como termina este drama
HASTA LOS COJONES.

No hay manera de descargar la sexta parte de un rar con parches. Y es una pena porque tengo como 4 gigas descargados y no los voy a poder poner manualmente por esa dichosa parte.

DESESPERACION!!!
A los que lo habeis jugado...no os parece que la camara falla muchisimo? O yo no he encontrado la opción para que te siga por detrás o es una cagada que la tengas que ir moviendo tu....además, los combates no me parecen del todo dinámicos....

Espero que lo mejoren, de todas maneras aunque le he visto bastantes carencias al juego (comparandolo con el WOW), me parece un juegazo y gráficamente espectacular para un juego online masivo!
Kase O escribió:HASTA LOS COJONES.

No hay manera de descargar la sexta parte de un rar con parches. Y es una pena porque tengo como 4 gigas descargados y no los voy a poder poner manualmente por esa dichosa parte.

DESESPERACION!!!


Sencillo, usa el torrent, seguirá por donde ibas. (esta explicado 4000 veces, buscalo)
JFL14 escribió:A los que lo habeis jugado...no os parece que la camara falla muchisimo? O yo no he encontrado la opción para que te siga por detrás o es una cagada que la tengas que ir moviendo tu....además, los combates no me parecen del todo dinámicos....


Habrás tocado algo, pq a todos nos sigue o_O

JFL14 escribió:Espero que lo mejoren, de todas maneras aunque le he visto bastantes carencias al juego (comparandolo con el WOW), me parece un juegazo y gráficamente espectacular para un juego online masivo!


Es un error compararlo con el WoW, son juegos bastante distintos, con una finalidad muy distinta.
Buenas, tengo una duda que me paso ayer pero no pude postearlo, a ver si alguien me lo puede resolver.

En la ciudad de grindania como en las otras, en la taberna hablas con un NPC que es el que te da las Battlelevequest y demas misiones, las cuales las puedes ver en el apartado Journal del menu del juego. la cuestion es que pille 8 misiones de las de Rank 1~ y las complete todas (esto fue domingo) ayer por la tarde fui otra vez a pillar las misiones y cual es mi sorpresa, que me dice que no tengo ninguna mision mas pero si que tengo algunas en el apartado Tutorial Levequest y en el Rango 10~

La cuestion es que le doy a cojer las misiones y el NPC me dice que ya tengo misiones y que tendria que cambiarlas por las que ya he completado, pero el problema es que me sale mi listado de misiones y salen todas en "Oscuro" y no me deja elejir ninguna para borrarlas, desecharlas, o como se quiera decir, con lo cual no puedo pillar ninguna mision mas y ya no se que hacer.

A alguine le ha ocurrido algo similar o lo mismo? O alguien sabe como se arregla?

Gracias chicos.
Gizzmo escribió:Buenas, tengo una duda que me paso ayer pero no pude postearlo, a ver si alguien me lo puede resolver.

En la ciudad de grindania como en las otras, en la taberna hablas con un NPC que es el que te da las Battlelevequest y demas misiones, las cuales las puedes ver en el apartado Journal del menu del juego. la cuestion es que pille 8 misiones de las de Rank 1~ y las complete todas (esto fue domingo) ayer por la tarde fui otra vez a pillar las misiones y cual es mi sorpresa, que me dice que no tengo ninguna mision mas pero si que tengo algunas en el apartado Tutorial Levequest y en el Rango 10~

La cuestion es que le doy a cojer las misiones y el NPC me dice que ya tengo misiones y que tendria que cambiarlas por las que ya he completado, pero el problema es que me sale mi listado de misiones y salen todas en "Oscuro" y no me deja elejir ninguna para borrarlas, desecharlas, o como se quiera decir, con lo cual no puedo pillar ninguna mision mas y ya no se que hacer.

A alguine le ha ocurrido algo similar o lo mismo? O alguien sabe como se arregla?

Gracias chicos.


Fácil, Ya has hecho 8 tienes que esperar 48h a que se reseteen.
38291 respuestas