[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

se que mi pregunta era algo extraña como para saberlo los usuarios del juego, el problema es que tengo muchas ganas del juego pero claro vale bastante dinero como para que luego no pueda disfrutar de el al 100%.

gracias por todo^^
Narcyl escribió:se que mi pregunta era algo extraña como para saberlo los usuarios del juego, el problema es que tengo muchas ganas del juego pero claro vale bastante dinero como para que luego no pueda disfrutar de el al 100%.

gracias por todo^^


al comprar el juego se incluye un guest pass para que un colega pueda probar el juego antes de comprarlo, asi que solo tienes que pasarte por el hilo en cuanto salga a la venta para ver si alguien te pasa su guest pass y sales de dudas X)
Narcyl escribió:se que mi pregunta era algo extraña como para saberlo los usuarios del juego, el problema es que tengo muchas ganas del juego pero claro vale bastante dinero como para que luego no pueda disfrutar de el al 100%.

gracias por todo^^


A peor no irá. Deberías encontrarte con menos gente que en los primeros dias de open beta, y como ya te han dicho algo mejor irá al no tener procesos que recogen info para la beta. No obstante no esperes maravillas de optimización de aquí a la salida, pero poco a poco irán optimizándolo más con el paso del tiempo

Y por cierto, tampoco es tanto dinero (la edición de coleccionista vale menos que muchos juegos de xbox 360 o ps3 nuevos)


Hay zonas en el mapa, con nombre, que actualmente no tienen ninguna utilidad. Es de esperar que vía quest o vía lo que sea, en la release adquieran su utilidad
Hola.

Me registro para la beta y tal. Me dan el numero actualizo la cuenta con el numero y cuando voy ala web de descarga me dice que no soy un betatester.

Probe y me baje el juego por otro lado y estoy intentando instalarlo pero nada.. me dice que actualice la version de windows o no se que.

Tengo windos 7 64bits.

Alguna solucion. Algun enlace megaupload o similar.

Gracias.
Información sobre lo que trae la edición coleccionista europea (la UK, la española cualquiera sabe teniendo en cuenta que ni siquiera la supuesta distribuidora (Koch Media) ha confirmado que lo vaya a sacar... pero se supone que traerá lo mismo digo yo...):

1- Juego.
2- DVD con extras.
3- Mapa de Eorzea.
4- Cuaderno de viaje.
5- Vaso de metal con tapa.
6- Token.
7- Tarjeta de registro del juego en Square Enix Members.
8- Tarjeta de invitación de 1 mes gratis para un amigo.
9- Tarjeta de código del Onion Helm canjeable en http://eu.finalfantasyxiv.com/ingameitems/


La fuente es poco fiable, lo ha dicho uno que conoce a uno que tiene un tío que tiene una ex-novia que tiene un primo que tiene un amigo que ha abierto una Edición Coleccionista.

Y digo yo, con la invitación de 1 mes gratis para un amigo es básicamente 2 juegos a precio de 1, porque si se compra el juego entre 2 y uno lo registra con el código del juego y el otro con el código de amigo... lo único es que uno de los 2 tendrá que copiarse el juego en un dvd para poder instalarlo en casa (o descargarlo).

Neoff escribió:Hola.

Me registro para la beta y tal. Me dan el numero actualizo la cuenta con el numero y cuando voy ala web de descarga me dice que no soy un betatester.

Probe y me baje el juego por otro lado y estoy intentando instalarlo pero nada.. me dice que actualice la version de windows o no se que.

Tengo windos 7 64bits.

Alguna solucion. Algun enlace megaupload o similar.

Gracias.


Si ya te has bajado el juego el problema no es la descarga sino la instalación... A ver si alguien que tenga W7 x64 te puede decir algo. Yo instalaré el W7 x64 cuando me llegue el PC nuevo así que miré muy bien que el FFXIV fuera compatible y aunque no lo soporta de forma nativa sí que funciona en x64 mediante WoW64.
mimeh escribió:La fuente es poco fiable, lo ha dicho uno que conoce a uno que tiene un tío que tiene una ex-novia que tiene un primo que tiene un amigo que ha abierto una Edición Coleccionista.


el contenido de la coleccionista esta detallado con foto incluida en la web oficial.

mimeh escribió:digo yo, con la invitación de 1 mes gratis para un amigo es básicamente 2 juegos a precio de 1, porque si se compra el juego entre 2 y uno lo registra con el código del juego y el otro con el código de amigo... lo único es que uno de los 2 tendrá que copiarse el juego en un dvd para poder instalarlo en casa (o descargarlo).


si mantenienen el sistema de la beta imagino que se podra descargar el pequeño cliente y descargar el resto por el instalador... con mucha paciencia claro.

mimeh escribió:ema no es la descarga sino la instalación... A ver si alguien que tenga W7 x64 te puede decir algo. Yo instalaré el W7 x64 cuando me llegue el PC nuevo así que miré muy bien que el FFXIV fuera compatible y aunque no lo soporta de forma nativa sí que funciona en x64 mediante WoW64.


0 problemas aqui con W7 x64. El windower funciona perfectamente tambien.


Neoff, mejor pon un pantallazo o algo del error, un "no se que" no sirve de mucho para encontrar una solucion.
Profion escribió:
mimeh escribió:
Negi escribió:
Gracias, necesitaba ese creador de macros ya que ando muy perdido con ellas y era un coñazo cambiar de clases


Al cambiar clase se borran las macros? No puedes crear varias paletas una para clase y cuando cambies de clase cambiar de paleta?


Por lo visto aun no se puede "guardar las configuraciones" de los pj, pero almenos con las macros ganas tiempo...




Las configuraciones de los personajes están en ...My Games\FINAL FANTASY XIV Beta Version\user :)

las direfentes carpetas son los personajes, y la 0000000 es la config general, además, las macros se guardan en el archivo mcr0 de la carpeta de tu pj, os lo digo porque yo la he ido guardando siempre para los wipes y tal [oki]

¡propicios dias!
oscarcanet escribió:Bueno ahora eh completado la primera mision the color of sin y mi pregunta es y ahora que? xd que se puede hacer pq no entiendo kasi nada de ingles Xd

cuando lleges al rank 10 se te desbloquea la siguiente quest!
No se que pasa que después del logo de SE me aparece la pantalla en negro y no puedo iniciar el login del char. Todo ha sido después de actualizar. Voy a probar a cambiar la resolución...

Edito: Vale ahora me aparece una actualización del boot, se ve que estaban colgándola xD
mimeh escribió:Y digo yo, con la invitación de 1 mes gratis para un amigo es básicamente 2 juegos a precio de 1, porque si se compra el juego entre 2 y uno lo registra con el código del juego y el otro con el código de amigo... lo único es que uno de los 2 tendrá que copiarse el juego en un dvd para poder instalarlo en casa (o descargarlo).


Si es como el resto de MMOs de pago después de haber pasado ese mes, si tu amigo quiere seguir jugando, tendrá que comprar el juego. Más que nada porque lo que activaría el mismo sería el CDKey incluido en el DVD. Lo otro es un código trial que no incluye los "derechos" del juego completo, por decirlo así.

Ahora, que si no es como en todos los MMOs y son 2 juegos... pues aquí uno se va a pillar una de esas por amazon xD
Divagador escribió:
mimeh escribió:Y digo yo, con la invitación de 1 mes gratis para un amigo es básicamente 2 juegos a precio de 1, porque si se compra el juego entre 2 y uno lo registra con el código del juego y el otro con el código de amigo... lo único es que uno de los 2 tendrá que copiarse el juego en un dvd para poder instalarlo en casa (o descargarlo).


Si es como el resto de MMOs de pago después de haber pasado ese mes, si tu amigo quiere seguir jugando, tendrá que comprar el juego. Más que nada porque lo que activaría el mismo sería el CDKey incluido en el DVD. Lo otro es un código trial que no incluye los "derechos" del juego completo, por decirlo así.

Ahora, que si no es como en todos los MMOs y son 2 juegos... pues aquí uno se va a pillar una de esas por amazon xD


Será como dices, con la salvedad de que quizás dicha cd key se pueda adquirir a un precio inferior (cosa que no creo que hagan tan pronto)
mimeh escribió:Información sobre lo que trae la edición coleccionista europea (la UK, la española cualquiera sabe teniendo en cuenta que ni siquiera la supuesta distribuidora (Koch Media) ha confirmado que lo vaya a sacar... pero se supone que traerá lo mismo digo yo...):

1- Juego.
2- DVD con extras.
3- Mapa de Eorzea.
4- Cuaderno de viaje.
5- Vaso de metal con tapa.
6- Token.
7- Tarjeta de registro del juego en Square Enix Members.
8- Tarjeta de invitación de 1 mes gratis para un amigo.
9- Tarjeta de código del Onion Helm canjeable en http://eu.finalfantasyxiv.com/ingameitems/




¿Cómo que no? Yo la tengo reservada en game y en la página de la reserva ponia que lleva lo mismo, vamos, que esta confirmado que si sale en España. En Game ya no se puede reservar, decian que solo tenian 100 unidades, pero en Xtralife si que esta, aunque bastante más cara que en Game (¡20 euros más!) ademas, ponen una foto real de lo que lleva, no el render ese típico:

Imagen
mangafan escribió:
mimeh escribió:Información sobre lo que trae la edición coleccionista europea (la UK, la española cualquiera sabe teniendo en cuenta que ni siquiera la supuesta distribuidora (Koch Media) ha confirmado que lo vaya a sacar... pero se supone que traerá lo mismo digo yo...):

1- Juego.
2- DVD con extras.
3- Mapa de Eorzea.
4- Cuaderno de viaje.
5- Vaso de metal con tapa.
6- Token.
7- Tarjeta de registro del juego en Square Enix Members.
8- Tarjeta de invitación de 1 mes gratis para un amigo.
9- Tarjeta de código del Onion Helm canjeable en http://eu.finalfantasyxiv.com/ingameitems/




¿Cómo que no? Yo la tengo reservada en game y en la página de la reserva ponia que lleva lo mismo, vamos, que esta confirmado que si sale en España. En Game ya no se puede reservar, decian que solo tenian 100 unidades, pero en Xtralife si que esta, aunque bastante más cara que en Game (¡20 euros más!) ademas, ponen una foto real de lo que lleva, no el render ese típico:

Imagen


Esa foto sí que es genial pero no hay seguridad 100% de que sea de la versión española, más que nada porque todos los textos que salen son en inglés. Decía que no se sabe seguro lo que trae la edición española porque según Game.es:

Estimado cliente,

Lo que lleva nuestra edicón coleccionista sería lo siguiente:

· Acceso con anterioridad: Juega días antes del lanzamiento normal del juego para PC.

· DVD "Tras las Cámaras": Echa un vistazo al proceso de creación de FINAL FANTASY XIV con contenido de vídeo exclusivo, entrevistas y mil cosas más gracias a este DVD documental.

· Token de Seguridad: Un token de seguridad de FINAL FANTASY XIV que podrás utilizar además de tu contraseña habitual.

· Vaso para aventureros: Lleva siempre contigo un pedacito de Eorzea gracias a este vaso metálico para llevar.

· Mapa de Eorzea: Un mapa detallado que muestra las zonas clave de Eorzea, y que es esencial para todos los viajantes.

· Diario del Viajero: Documenta tus viajes en este diario lleno de imágenes nunca vistas antes.

· Periodo de prueba gratuito: Juega de manera gratuita durante 30 días

· Invitación para un amigo: Invita a un amigo a jugar de manera gratuita durante un tiempo limitado.

El código para ONION HELM no especifica que lo traiga.


Por eso no puedo asegurar que la versión PAL/ESP tenga el código dentro como la PAL/UK, aunque todo lo demás parece ser igual.
Y de momento en Koch Media no han anunciado nada que yo sepa, ni de la versión normal ni de la coleccionista.
Por cierto, ¿de dónde lo habéis pillado vosotros? (aquellos que no cogieron lo de Game). Es que estoy barajando sitios de UK para pillarlo y no sé cual sale mejor de precio.

He mirado amazon pero tendría que cogerlo en envío Standart (3-7 días supongo desde su salida).
También miré en play.com donde tengo que pagar con € obligatoriamente y los gastos de envío salen gratis, eso sí, envío de 7 a 10 días supongo que también desde su salida.

En Game.uk no he mirado, pero me imagino que será igual...

¿De dónde lo pillaron vosotros?
yo amazon, el envio barato son unos 6€ pero yo lo prefiero a las alternativas de envio "gratis" porque viene por MRW, tiene seguimiento y tarda muy poquito.

las tiendas que envian gratis puede pasar un mes y que aun no hayas recibido nada... es un poco una loteria.

sobra decir, que aun en amazon contando el envio sigue saliendo mas barato que en Spain.
Yo lo he pedido en amazon, que siempre me ha ido muy bien. Suelen mandar los juegos un par de dias antes de su salida, y no tardan mucho, así que no te llegan tan tarde. De hecho a mi me pone "Dispatch Estimate: 20 Sep 2010"... las cosas que he pedido en amazon siempre me han tardado tres o cuatro dias, por mensajero que te lo trae a la puerta, así que no me parece mal precio si me llega el 23-24.

En play.com había pedido alguna vez y siempre me rondó la semana sin problemas, pero tras una mala experiencia que tuve ya reniego de esa página, un envio me tardó 21 dias... justo llegó cuando ya se cumplía el plazo para que pudiera reclamarlo como perdido :P Usan correo ordinario, por lo que no compensa para nada en mi opinión sus gastos de envio "gratis" (incluidos en la conversión a euros, más bien), en amazon tardan menos, usan mensajero, me lo suben a casa... y sale más barato >_>;

En game.uk no he comprado nunca, así que no puedo opinar.
Decidido pues ^^ sólo necesitaba un par de empujoncitos.

Yo siempre he pedido un montón de cosas de amazon pero quería asegurarme de que no había otras oportunidades muchísimo más viables que esa. Ya que veo que no, me dispongo a darle al Place Order :D.
Divagador escribió:Decidido pues ^^ sólo necesitaba un par de empujoncitos.

Yo siempre he pedido un montón de cosas de amazon pero quería asegurarme de que no había otras oportunidades muchísimo más viables que esa. Ya que veo que no, me dispongo a darle al Place Order :D.


Yo la tengo reservada en Game UK, 52€ gastos de envío incluidos. Igual la cambio a Amazon UK que sale por unos 56€. En las tiendas "outlet" no merece la pena porque aunque tengan envío gratis o a 1 libra el juego lo tienen más caro y el envío es ordinario y en general son menos "formales". A mi en Zavvi, TheHut, Play.com y esas lo mismo me tarda un juego en llegar 5 días que 30... Para juegos viejos o de oferta pues sí, pero para una novedad que quieres tener el día de salida... nada aconsejable.
Divagador escribió:Por cierto, ¿de dónde lo habéis pillado vosotros? (aquellos que no cogieron lo de Game). Es que estoy barajando sitios de UK para pillarlo y no sé cual sale mejor de precio.

He mirado amazon pero tendría que cogerlo en envío Standart (3-7 días supongo desde su salida).
También miré en play.com donde tengo que pagar con € obligatoriamente y los gastos de envío salen gratis, eso sí, envío de 7 a 10 días supongo que también desde su salida.

En Game.uk no he mirado, pero me imagino que será igual...

¿De dónde lo pillaron vosotros?


XD estaba pensando en no comprarlo pero si te lanzas me lanzo xD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo tengo una pregunta, el token ¿Que hace exactamente? porque por lo que creo que es no le veo más que desventajas, ¿una vez lo activas ya no puedes jugar si no tienes el token a mano o se queda sin pilas? Es que si es así me parece un poco chapucero, no sé como será en otros MMORPG pero en el que yo juego prestarse cuentas es algo muy habitual (para hacer powerlevel, suplir ausencias en raid, etc...) el token no permitiría esto ¿verdad? Es que de ser así me sé de uno que no va a usarlo.
sonic5202 escribió:
XD estaba pensando en no comprarlo pero si te lanzas me lanzo xD


Sí, al final sí xD. Mi señora tampoco estaba muy de acuerdo pero al final nos hemos convencido. Vamos a crear la LS en condiciones, ahora en breves abro el hilo. Espero contar contigo eh :)

Mox escribió:Yo tengo una pregunta, el token ¿Que hace exactamente? porque por lo que creo que es no le veo más que desventajas, ¿una vez lo activas ya no puedes jugar si no tienes el token a mano o se queda sin pilas? Es que si es así me parece un poco chapucero, no sé como será en otros MMORPG pero en el que yo juego prestarse cuentas es algo muy habitual (para hacer powerlevel, suplir ausencias en raid, etc...) el token no permitiría esto ¿verdad? Es que de ser así me sé de uno que no va a usarlo.


Verás, el token es algo como un "autentificador" de identidad. Digamos que eso se linkea a tu cuenta y sólo podrías logear con tu usuario, contraseña y número que te diga el token.
Supuestamente estos van a pilas de botón y tienen un gasto de energía ínfimo, así que te duraría al menos 3 años.
De todas formas, en el caso de que perdieses el token simplemente con avisar al servicio de atención al cliente de SE te desactivarían el uso del mismo. Te pedirán unos cuantos datos, fotocopias y demases para que verifiques la información y ya está.

En el WoW hay exactamente lo mismo y se está poniendo muy de moda, algo que me parece muy bien, la verdad.
Divagador escribió:
Mox escribió:Yo tengo una pregunta, el token ¿Que hace exactamente? porque por lo que creo que es no le veo más que desventajas, ¿una vez lo activas ya no puedes jugar si no tienes el token a mano o se queda sin pilas? Es que si es así me parece un poco chapucero, no sé como será en otros MMORPG pero en el que yo juego prestarse cuentas es algo muy habitual (para hacer powerlevel, suplir ausencias en raid, etc...) el token no permitiría esto ¿verdad? Es que de ser así me sé de uno que no va a usarlo.


Verás, el token es algo como un "autentificador" de identidad. Digamos que eso se linkea a tu cuenta y sólo podrías logear con tu usuario, contraseña y número que te diga el token.
Supuestamente estos van a pilas de botón y tienen un gasto de energía ínfimo, así que te duraría al menos 3 años.
De todas formas, en el caso de que perdieses el token simplemente con avisar al servicio de atención al cliente de SE te desactivarían el uso del mismo. Te pedirán unos cuantos datos, fotocopias y demases para que verifiques la información y ya está.

En el WoW hay exactamente lo mismo y se está poniendo muy de moda, algo que me parece muy bien, la verdad.


El token es un coñazo, tienes que darle siempre para poder loguear y si prestas o te prestan una cuenta tienes que andar con el teléfono o el msn o lo que sea preguntando el número del token porque encima dura unos 30 segundos o así hasta que caduca el número.
Aún así yo te lo recomiendo y mucho. A muchísima gente que conozco del FFXI les robaron la cuenta, a algunos era hasta lógico porque dejaban las cuentas a gente, compraban o vendían gil, se metían en broncas con otros jugadores... pero a otros que tomaban todas las precauciones del mundo también se las robaron. A mí por suerte nunca me han robado una cuenta pero teniendo el token te cubres las espaldas porque nunca piensas que te vaya a pasar a tí hasta que te pasa.
Alguna LS en besaidd??? pq ando perdido gracias xd oscarcanet ares es mi nombree
oscarcanet escribió:Alguna LS en besaidd??? pq ando perdido gracias xd oscarcanet ares es mi nombree


En besaid están los de FFXIV sp

Ya hay un hilo en "juegos" para reagruparnos (definitivamente xD)
Alguien sabe como va a ir el tema de drops, objetos y sets?
Gente una duda, ley hace tiempo que este juego tendria un royo en plan si jegas mucho no subes un pito de nivel, eso al final se llego a poner?
NaN escribió:Gente una duda, ley hace tiempo que este juego tendria un royo en plan si jegas mucho no subes un pito de nivel, eso al final se llego a poner?

Si, puedes jugar (por poner un tiempo) 100000 exp a la semana con cada clase del juego ganando exp, osea (y repito que es por poner una cantidad orientativa ya que va por cantidad de exp conseguida y no se cuanta es como max) juegas tu conjurer durante X tiempo y ganas esos 100000exp y pasas a ganar 0 de exp, pero entonces cambias a lancer por ejemplo y vuelta a ganar exp....y asi, teniendo en cuenta que (almenos yo) no perdia exp al morir, y que puedes mezclar skills de todas las clases para crearte "tu pj" no veo el sistema tan loco.

En resumen, el limite de exp semanal es por "clase" no por pj, puedes conseguir exp hasta hacer el limite con cada clase del juego durante la semana
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
mimeh escribió:
El token es un coñazo, tienes que darle siempre para poder loguear y si prestas o te prestan una cuenta tienes que andar con el teléfono o el msn o lo que sea preguntando el número del token porque encima dura unos 30 segundos o así hasta que caduca el número.
Aún así yo te lo recomiendo y mucho. A muchísima gente que conozco del FFXI les robaron la cuenta, a algunos era hasta lógico porque dejaban las cuentas a gente, compraban o vendían gil, se metían en broncas con otros jugadores... pero a otros que tomaban todas las precauciones del mundo también se las robaron. A mí por suerte nunca me han robado una cuenta pero teniendo el token te cubres las espaldas porque nunca piensas que te vaya a pasar a tí hasta que te pasa.


Gracias por contestar, seguramente no lo use porque nunca me han robado la cuenta ni creo que lo hagan y mi cuenta solo la saben personas de completa confianza, además me conozco y lo acabaría perdiendo xD
Mox escribió:
Gracias por contestar, seguramente no lo use porque nunca me han robado la cuenta ni creo que lo hagan y mi cuenta solo la saben personas de completa confianza, además me conozco y lo acabaría perdiendo xD


Yo con el WoW empecé a usarlo por el rollo de la mascotita que te regalaban y no estaba tan mal. Lo usé en un Android así que no necesitaba token. Mi problema vino cuando hice wipe del sistema y seme olvidó por completo el Authenticator. Tuve que llamar por teléfono y pedir que me lo anularan.
Tras una fotocopia de mi DNI por fax y un ratito al teléfono me quitaron el token y volví a loguear.

Decir que nunca más volví a usarlo xDD. No por nada, sino por pereza, la verdad.

Pero, a decir verdad, es una de las cosas más seguras que se han visto en cuanto a MMORPGs. Es aconsejable 100%.
una dudilla respecto al tema grafico o lag, vereis he estado comprobando esta tarde que si pongo el juego al minimo y luego al maximo (1920x1080, todas las opciones) solo me baja 5 fps y me parece que es muy poca diferencia, puede ser entonces que los problemas de petadas esten mas relacionados con el lag que con los graficos del juego.

si podeis por favor, decid a que fps os va el juego cerca de un cristal donde se reune la gente.


pd: espero que se pueda entender en algo mi mensaje xd.
Alguien puede pasarme el ffXIVgame.exe de la ultima actualización? gracias
Knightley escribió:Alguien puede pasarme el ffXIVgame.exe de la ultima actualización? gracias


http://www.megaupload.com/?d=766Z3SJH
Buenas gente!!! consegui un code para acceder a la beta, fui al servidor de gysal y me hice un lalafel mu gracioso xD la verdad es que el juego pinta maneras, y tan solo con que SE no se olvide de los usuarios y deje apañao el juego puede ser un pepinazo.

Ahora bien, tengo una duda un poco tonta, pero es que no he podido encontrar la info ni googleando y mucho menos con el buscador de la pagina xD.
Sabeis si cuando salga la version de ps3 podremos jugar los de la version de pc con los de ps3 (ya sabeis, un rollo de esos de interconexion o algo asi)? a mi novia y a mi nos gustaria jugar juntos pero solo tenemos ps3 y un pepino ordena XD. La verdad es que si no es asi preveo que la version de ps3 tendra muy poquita gente. Seria un puntazo poder jugar uno en la ps3 y otro en el ordena [360º]

Saludos!!!
polipeta escribió:Buenas gente!!! consegui un code para acceder a la beta, fui al servidor de gysal y me hice un lalafel mu gracioso xD la verdad es que el juego pinta maneras, y tan solo con que SE no se olvide de los usuarios y deje apañao el juego puede ser un pepinazo.

Ahora bien, tengo una duda un poco tonta, pero es que no he podido encontrar la info ni googleando y mucho menos con el buscador de la pagina xD.
Sabeis si cuando salga la version de ps3 podremos jugar los de la version de pc con los de ps3 (ya sabeis, un rollo de esos de interconexion o algo asi)? a mi novia y a mi nos gustaria jugar juntos pero solo tenemos ps3 y un pepino ordena XD. La verdad es que si no es asi preveo que la version de ps3 tendra muy poquita gente. Seria un puntazo poder jugar uno en la ps3 y otro en el ordena [360º]

Saludos!!!


Son los mismos servidores para todas las plataformas, os tendríais que ir los 2 al mismo servidor y ya está. Y si quieres jugar con tu personaje a ratos en PC y a ratos en PS3 pues también puedes. Lo único es que no podrías poner la misma cuenta a la vez en 2 sitios, al entrar en el PC se te cerraría en PS3 y viceversa, osea, que si te compras el juego y haces un segundo personaje para tu novia en tu cuenta no podríais jugar a la vez, tiene que tener ella su cuenta propia.
Exacto, en ese caso necesitarías dos cuentas. Pero con comprar el juego en PS3 y en PC ya tienes acceso a 2 cuentas con 30 días gratis de juego, así que en principio cada uno ya tendríais una cuenta distinta con lo que podríais jugar juntos.
Eso sí, al tener dos cuentas son dos mensualidades, ojo xD

Pero sí, podréis jugar uno en el PC y otro en la PS3 perfectamente :D

PD: Si te vas a pasar por la release y aún no tienes una LS/Clan/Guild/Grupo pásate por el hilo de la LS de EOL y te apuntamos :D
hilo_importante-ffxiv-ls-eol-llamamiento_1484741#p1721672230
mimeh, tú ya tenías tu grupo, cierto? ^^'
Divagador escribió:mimeh, tú ya tenías tu grupo, cierto? ^^'

Yo tengo varias linkshells para elegir, lo que no tengo es el ordenador nuevo y no puedo jugar Imagen
Mientras me llega el ordenador y no, me decido por fin por una raza, me creo el char, lo pruebo un poco y tal... yo creo que ya nos veremos en la release Imagen
Bueno, sea cual sea tu decisión acuérdate de nosotros eh xD. Que si por casualidad no estás en la LS de EOL no importa tampoco, yo te pasaría la perla y estarías como Profion más o menos, en plan diplomática xD

Yo tengo claro que me haré un Lalafell. Son demasiado cucos como para resistirse xD
Divagador escribió:Bueno, sea cual sea tu decisión acuérdate de nosotros eh xD. Que si por casualidad no estás en la LS de EOL no importa tampoco, yo te pasaría la perla y estarías como Profion más o menos, en plan diplomática xD

Yo tengo claro que me haré un Lalafell. Son demasiado cucos como para resistirse xD


Lo bueno de este juego es que no tienes que tener exclusividad de linkshell, yo en el 11 tenía la que consideraba MI linkshell, no porque fuera mía ni mucho menos (ni siquiera era saco) sino porque fue la que me acogió cuando empecé y donde me ayudaron en mi época "n00b total" (así terminé xD) y luego tenía 3 linkshells sociales más y un montón de las de evento, que esas vienen y van. Además al tener varias linkshells sociales cuando entra alguien "non grato" cambias perla y ya está! Imagen

Lo de elegir raza es que lo tengo complicado porque quiero ser Hyur pero he hecho como 500 distintas y no me gusta ninguna. Y sigo sin explicarme qué tiene que ver el tipo de cara con el tamaño de pechos! Imagen
Sí, por lo que tengo entendido puedes estar en un máximo de 8 LS con el mismo PJ, así que guay :D

Yo hecho en falta más pelos. Los Lalafell al menos tienen pocas variaciones :(
Divagador escribió:Sí, por lo que tengo entendido puedes estar en un máximo de 8 LS con el mismo PJ, así que guay :D

Yo hecho en falta más pelos. Los Lalafell al menos tienen pocas variaciones :(




+1 yo tambien quiero mas variaciones de pelos en los lalafell! [360º]
Juer, hay mantenimiento? alguien me puede decir hasta que hora please, es que acabo de llegar a casa y no me deja entrar.

Gracias.
Gizzmo escribió:Juer, hay mantenimiento? alguien me puede decir hasta que hora please, es que acabo de llegar a casa y no me deja entrar.

Gracias.



De 19:00 a 21:00 es el mantenimiento ^^
Siont escribió:
Gizzmo escribió:Juer, hay mantenimiento? alguien me puede decir hasta que hora please, es que acabo de llegar a casa y no me deja entrar.

Gracias.



De 19:00 a 21:00 es el mantenimiento ^^



No me puede ocurrir esto a miiiiiii [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Gizzmo escribió:
Siont escribió:
Gizzmo escribió:Juer, hay mantenimiento? alguien me puede decir hasta que hora please, es que acabo de llegar a casa y no me deja entrar.

Gracias.



De 19:00 a 21:00 es el mantenimiento ^^



No me puede ocurrir esto a miiiiiii [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Pues si te duele ahora ya verás cuando encima estés pagando por jugar, yo siempre que decidía dedicar una tarde o una mañana al FFXI "en serio" (para misiones gordas y demás) llegaba, entraba y...
http://www.youtube.com/watch?v=CI5WEoRx1DA
Buenas! una pregunta rapida (no tengo ganas de leerme todo el hilo).

Se podra solear? o deberas hacer party si o si para subir lv como en el xi???
Soock escribió:Buenas! una pregunta rapida (no tengo ganas de leerme todo el hilo).

Se podra solear? o deberas hacer party si o si para subir lv como en el xi???




La respuesta breve seria , sip , se podra solear .
Siont escribió:
Soock escribió:Buenas! una pregunta rapida (no tengo ganas de leerme todo el hilo).

Se podra solear? o deberas hacer party si o si para subir lv como en el xi???




La respuesta breve seria , sip , se podra solear .


A niveles altos tambien? quiero decir, si me voy solo a matar a un bicho tocho me dara buena exp, o a lvls altos ya tendre que tirar de party?

Gracias.
Soock escribió:
Siont escribió:
Soock escribió:Buenas! una pregunta rapida (no tengo ganas de leerme todo el hilo).

Se podra solear? o deberas hacer party si o si para subir lv como en el xi???




La respuesta breve seria , sip , se podra solear .


A niveles altos tambien? quiero decir, si me voy solo a matar a un bicho tocho me dara buena exp, o a lvls altos ya tendre que tirar de party?

Gracias.


Podrás solear, lo que claro, no creo que vayas a matar un dragón solo :3
38291 respuestas