[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

eltomi escribió:tu conexion es tambien por modem usb?


la mia no, pero las conexiones usb no van mal pero las que he visto eran de menos velocidad que esa, asi que no se como sera esa en cuestion
Como jode llegar a rank 14 a 2 exp del rank 15 y no poder subir [buuuaaaa]
eltomi escribió:
Profion escribió:
eltomi escribió:buenas,tengo un colega que se va a pillar este juego,y tiene una duda ¿podria jugar con una conexion de internet movil? se quiere pillar la tarifa de movistar,de 7mbps y 5gbs de consumo.creeis que con esto podria jugar sin lag. un saludo


Todo depende de cuanta subida tenga


pues creo que va a contratar una tarifa de 7mbps bajada y 2mbps subida. le valdria con esto?


Los 7 y 2 mbps de bajada y subida, respectivamente, de sobra, pero con los 5gb que ande con cuidado. Hace 2-3 años cuando jugaba en el wow una compañera jugaba desde el portatil de la tienda en la que curraba XD , y aunque no estoy seguro, creo que tenía límite de 1gb y le llegó una factura (a la tienda, of course, menos mal que era de su hermana) de 700 euroces.
buf, acabo de meter el Windower 0.3 y no veas que cambio pega el juego... aunque quizas me va un pelin mas lento al subir la resolucion para verlo a fullscreen, pero bueno, como hay prevision de renovar la maquina no me preocupa mucho.

luego, he instalado el mando de la 360 en el pc (meteria mi sixaxis que no uso por tener el ds3 pero me tira patras lo de los dichosos drivers y tener que activar el modo test de w7) y oye, ahora si que juegazo... con teclado o teclado+mouse es bastante regulero el control pero con mando es una pasada!
ZeusII escribió:buf, acabo de meter el Windower 0.3 y no veas que cambio pega el juego... aunque quizas me va un pelin mas lento al subir la resolucion para verlo a fullscreen, pero bueno, como hay prevision de renovar la maquina no me preocupa mucho.

luego, he instalado el mando de la 360 en el pc (meteria mi sixaxis que no uso por tener el ds3 pero me tira patras lo de los dichosos drivers y tener que activar el modo test de w7) y oye, ahora si que juegazo... con teclado o teclado+mouse es bastante regulero el control pero con mando es una pasada!


Que es eso del windower???? Estoy contigo en lo del mando , yo si puse mi sixaxis y es un cambio del 15.

Una pregunta , el craft sera muy importante en el juego?????? lo digo porque tras estar unos dias jugando y habiendo trasteado las cosillas basicas me he dado cuenta de que lo de craftear me parece un autentico coñazo... o esque yo me lo planteo mal...
He hecho un par de quest de leatherworker y vale mientras llegas al NPC te da los materiales , crafteas y punto bien. Pero y si quieres subir de rank sin hacer quest porque por ejemplo eres rank 5 y las siguientes son para 15??? o simplemente subir el rank sin hacer quest???
En que se basa este tipo de classe?? mirar una receta en internet y luego si los ingredientes son "a" , "b" y "c" te tiras probando puestos para comprarlos o matando enemigos para ver de donde sacas cada uno de esos ingredientes???? porque si es asi cuando en vez de 3 los ingredientes sean 8 , pues cojo mi bereta y me pego 1 tiro!

Pregunto porque igual estoy liado porque soy nuevo en el juego y no tengo ni puta idea pero si consiste en eso y puedo pasar de craftear nada no tengo duda de que no lo hare.
Lo que si me ha gustado mucho ha sido lo de cambiar de class solo cambiando la main tool por ejemplo para pescar , mola ^^

Salu2!
el hilo oficial del Windower es este: http://www.ffxivcore.com/topic/14547-ne ... 03-update/

es basicamente un parche para todo lo que Square es incapaz de hacer bien [+risas]
ZeusII escribió:buf, acabo de meter el Windower 0.3 y no veas que cambio pega el juego... aunque quizas me va un pelin mas lento al subir la resolucion para verlo a fullscreen, pero bueno, como hay prevision de renovar la maquina no me preocupa mucho.

luego, he instalado el mando de la 360 en el pc (meteria mi sixaxis que no uso por tener el ds3 pero me tira patras lo de los dichosos drivers y tener que activar el modo test de w7) y oye, ahora si que juegazo... con teclado o teclado+mouse es bastante regulero el control pero con mando es una pasada!


¿Como lo has instalado?
Es el mando con cable o el wireless? Porque tengo el wireless y nose como hacerlo.
Buenass alguien a comprado en zavvi.es?? esta la edicion coleccionista por €56.45 y envio gratis, es fiable la pagina?
SpitOnLinE escribió:
ZeusII escribió:buf, acabo de meter el Windower 0.3 y no veas que cambio pega el juego... aunque quizas me va un pelin mas lento al subir la resolucion para verlo a fullscreen, pero bueno, como hay prevision de renovar la maquina no me preocupa mucho.

luego, he instalado el mando de la 360 en el pc (meteria mi sixaxis que no uso por tener el ds3 pero me tira patras lo de los dichosos drivers y tener que activar el modo test de w7) y oye, ahora si que juegazo... con teclado o teclado+mouse es bastante regulero el control pero con mando es una pasada!


¿Como lo has instalado?
Es el mando con cable o el wireless? Porque tengo el wireless y nose como hacerlo.


Es el wireless, necesitas el receptor usb y los drivers /de la web de microosoft/. es tan sencilo como suigiente siguiente siguiente y emparejar el mando y receptor del mismo modo que se hace con la consola.
Al final habrá manera de pagar en $ para que no nos sablen de más? Si es así igual me lo compro.
Se sabe algún detalle sobre la historia? He estado buscando y no he encontrado mucho. Hice un personaje en cada ciudad para ver el principio de las 3 historias y la verdad es que me he quedado intrigada. Se sabe ya cómo avanzar en la historia? Porque leo mucho sobre quests para experiencia y tal pero y las misiones de historia cómo van?
Estuve mirando mis screenshots del FFXI (www.mimeh.com por si alguien se aburre mucho xD) y recordando las historias de Bastok (con Volker Imagen, los Mythril Musketeer, el Talekeeper, Cid, Zeid, Ulrich, Raogrimm, Cornelia, lo que ocurrió en Xarcabard...) y las ZM (con los Zilart, Aldo el lider del Tenshodo, los Ark Angels, los dioses en Sky...) y las COP (con la Armathrwn Society, Prishe, Ulmia, Tenzen, Bahamut...) y por supuesto las TOAU (con Luzaf el principe pirata fomor Imagen, Aphmau, Ovjang, Mnejing, el Gran Visir, Gessho, la gata loca del mazo y sus mercenarios, Odin...)... y las WOTG que no las terminé pero la historia estaba interesante también xD

Me están entrando ganas de ponerme a ver las misiones en YouTube...

oscarcanet escribió:Buenass alguien a comprado en *spam*?? esta la edicion coleccionista por €56.45 y envio gratis, es fiable la pagina?


Si te refieres a zavvi pues fiable es pero no esperes que te llegue tan rápido como en Amazon UK o Game UK, por ese mismo precio la puedes comprar en Amazon y por 4€ menos en Game UK.

Kase O escribió:Al final habrá manera de pagar en $ para que no nos sablen de más? Si es así igual me lo compro.


Sí, teniendo una tarjeta de crédito estadounidense...
mimeh escribió:Se sabe algún detalle sobre la historia? He estado buscando y no he encontrado mucho. Hice un personaje en cada ciudad para ver el principio de las 3 historias y la verdad es que me he quedado intrigada. Se sabe ya cómo avanzar en la historia? Porque leo mucho sobre quests para experiencia y tal pero y las misiones de historia cómo van?
Estuve mirando mis screenshots del FFXI (http://www.mimeh.com por si alguien se aburre mucho xD) y recordando las historias de Bastok (con Volker Imagen, los Mythril Musketeer, el Talekeeper, Cid, Zeid, Ulrich, Raogrimm, Cornelia, lo que ocurrió en Xarcabard...) y las ZM (con los Zilart, Aldo el lider del Tenshodo, los Ark Angels, los dioses en Sky...) y las COP (con la Armathrwn Society, Prishe, Ulmia, Tenzen, Bahamut...) y por supuesto las TOAU (con Luzaf el principe pirata fomor Imagen, Aphmau, Ovjang, Mnejing, el Gran Visir, Gessho, la gata loca del mazo y sus mercenarios, Odin...)... y las WOTG que no las terminé pero la historia estaba interesante también xD

Me están entrando ganas de ponerme a ver las misiones en YouTube...

oscarcanet escribió:Buenass alguien a comprado en *spam*?? esta la edicion coleccionista por €56.45 y envio gratis, es fiable la pagina?


Si te refieres a zavvi pues fiable es pero no esperes que te llegue tan rápido como en Amazon UK o Game UK, por ese mismo precio la puedes comprar en Amazon y por 4€ menos en Game UK.

Kase O escribió:Al final habrá manera de pagar en $ para que no nos sablen de más? Si es así igual me lo compro.


Sí, teniendo una tarjeta de crédito estadounidense...


pero es zavvvi españa creo q es nueva la pagina por eso preguntaba si era fiable gracias por la respuesta
oscarcanet escribió:pero es zavvvi españa creo q es nueva la pagina por eso preguntaba si era fiable gracias por la respuesta


Es exactamente la misma q Zavvi UK solo que han traducido la página web y puesto los precios en euros (y más caros por lo general, pero alguna vez he visto algo más barato en la .es que en la .com). Los juegos son los mismos en las 2 páginas (y PAL/UK por supuesto) y envían desde el mismo almacén en Inglaterra.
mimeh escribió:
oscarcanet escribió:pero es zavvvi españa creo q es nueva la pagina por eso preguntaba si era fiable gracias por la respuesta


Es exactamente la misma q Zavvi UK solo que han traducido la página web y puesto los precios en euros (y más caros por lo general, pero alguna vez he visto algo más barato en la .es que en la .com). Los juegos son los mismos en las 2 páginas (y PAL/UK por supuesto) y envían desde el mismo almacén en Inglaterra.


aa okk muchas gracias pensaba q estaba ubicado akii lol xdd gracias de nuevo
alguien puede zipear y pasarme el ffxivgame.exe de la ultima versión?
mimeh escribió:Estuve mirando mis screenshots del FFXI (http://www.mimeh.com por si alguien se aburre mucho xD)


Dios, estaba mirando tus screens y... ¿crías a un chocobo desde pequeño?. Dios mío qué cosa más ADORABLE cuando son bebés y van creciendo *________*.

Espero que en el XIV se pueda hacer también *__*
Las CoP, qué recuerdos... llegué a completarlas sin guia, justo actualizaban ya estabamos las 24h intentando averiguar que hacer, y solíamos quedarnos más de 8h seguidas averiguando... es una matada, pero explorar e ir sin guia puede ser una buena experiencia.
En FFXIV tocará hacer lo mismo! Qué ganasssss
joder ahora que tengo un rato para jugar, no me entra, mantenimiento verdad?
oso^Yonki escribió:
Una pregunta , el craft sera muy importante en el juego?????? lo digo porque tras estar unos dias jugando y habiendo trasteado las cosillas basicas me he dado cuenta de que lo de craftear me parece un autentico coñazo... o esque yo me lo planteo mal...
He hecho un par de quest de leatherworker y vale mientras llegas al NPC te da los materiales , crafteas y punto bien. Pero y si quieres subir de rank sin hacer quest porque por ejemplo eres rank 5 y las siguientes son para 15??? o simplemente subir el rank sin hacer quest???
En que se basa este tipo de classe?? mirar una receta en internet y luego si los ingredientes son "a" , "b" y "c" te tiras probando puestos para comprarlos o matando enemigos para ver de donde sacas cada uno de esos ingredientes???? porque si es asi cuando en vez de 3 los ingredientes sean 8 , pues cojo mi bereta y me pego 1 tiro!

Pregunto porque igual estoy liado porque soy nuevo en el juego y no tengo ni puta idea pero si consiste en eso y puedo pasar de craftear nada no tengo duda de que no lo hare.
Lo que si me ha gustado mucho ha sido lo de cambiar de class solo cambiando la main tool por ejemplo para pescar , mola ^^

Salu2!
oso^Yonki escribió:
oso^Yonki escribió:
Una pregunta , el craft sera muy importante en el juego?????? lo digo porque tras estar unos dias jugando y habiendo trasteado las cosillas basicas me he dado cuenta de que lo de craftear me parece un autentico coñazo... o esque yo me lo planteo mal...
He hecho un par de quest de leatherworker y vale mientras llegas al NPC te da los materiales , crafteas y punto bien. Pero y si quieres subir de rank sin hacer quest porque por ejemplo eres rank 5 y las siguientes son para 15??? o simplemente subir el rank sin hacer quest???
En que se basa este tipo de classe?? mirar una receta en internet y luego si los ingredientes son "a" , "b" y "c" te tiras probando puestos para comprarlos o matando enemigos para ver de donde sacas cada uno de esos ingredientes???? porque si es asi cuando en vez de 3 los ingredientes sean 8 , pues cojo mi bereta y me pego 1 tiro!

Pregunto porque igual estoy liado porque soy nuevo en el juego y no tengo ni puta idea pero si consiste en eso y puedo pasar de craftear nada no tengo duda de que no lo hare.
Lo que si me ha gustado mucho ha sido lo de cambiar de class solo cambiando la main tool por ejemplo para pescar , mola ^^

Salu2!


[mad]
¡¡¡JODERRRRRRR!!! impresionado me hallo xD Es impresionante jugar con el Dualshock 3 por Bluetooth!!! Sin cables ni oxtias que bien! Con esto y la base de refrigeración que me pinzao, para que no se me caliente el portátil, voy a jugar de lujo ^_^.

Solo agradecer al usuario Infer. Por mostrarme el camino [ginyo] Gracias tío!
Bueno os dejo los 2 parches de hoy son de otra web los pego yo los he probado y funcionando



D2010.09.08.2000.patch - Carpeta d96437e6 - http://www.megaupload.com/?d=GL84EVEA
D2010.09.09.2000.patch - Carpeta d96437e6 - http://www.megaupload.com/?d=WI2WYJPK
__________________
hola

que me recomendais que haga despues de acabar la mision principal de colour of the no se que :D

queria mirar las profesiones
o cojo ya algunas quests para ir haciendo en el campo benoseque

gracias
(mensaje borrado)
eguren escribió:Por favor necesito el ffxvigame.exe de la ultima versión nadie puede zipearlo y pasarmelo?????????????


http://www.megaupload.com/?d=766Z3SJH
The open beta test currently being conducted is scheduled to end at 12:00 a.m. on September 20, 2010 (GMT).

Yo creo que ya lo dejo, que me hace ilu empezar el juego de cero cuando lo compre y no quiero enchotarme más ahora para que en 10 días se me acabe el chollo.
Imagen

he quedado de piedra ya no por lo que dice si no por quien lo dice.....

Imagen
Mm...no sé de donde bajarme el cliente. Me he creado la cuenta, me han enviado el codigo, lo he dado de alta...y en la web donde se supone que al entrar me podría bajar el cliente...pues me reenvia otra vez a la anterior. Es decir, no avanza.

¿Alguien sabe qué hacer? De algun otro lao me podría bajar el cliente?
Xavix escribió:Mm...no sé de donde bajarme el cliente. Me he creado la cuenta, me han enviado el codigo, lo he dado de alta...y en la web donde se supone que al entrar me podría bajar el cliente...pues me reenvia otra vez a la anterior. Es decir, no avanza.

¿Alguien sabe qué hacer? De algun otro lao me podría bajar el cliente?


Buenas a mi me pasaba lo mismo y me recomendaron esta pagina me lo baje i ya ando jugando espero q te ayude^^ http://ff14sp.com/noticias-18/descarga-del-cliente-open-beta-100-fiable-desde-0-a-1128/
a que lvl me recomendais que empieze con las profesiones?

he hecho un par de misiones que me pedian cosas que creo yo que eran crafteando y no he podido
Gusano escribió:a que lvl me recomendais que empieze con las profesiones?

he hecho un par de misiones que me pedian cosas que creo yo que eran crafteando y no he podido


Bueno nueva version 0.31 de windower, con ella mas mejoras y estabilidad

Y aqui un creador de macros:

http://www.yetikitn.com/ffxiv/
Profion escribió:Bueno nueva version 0.31 de windower, con ella mas mejoras y estabilidad

Y aqui un creador de macros:

http://www.yetikitn.com/ffxiv/


Gracias, necesitaba ese creador de macros ya que ando muy perdido con ellas y era un coñazo cambiar de clases
Negi escribió:
Profion escribió:Bueno nueva version 0.31 de windower, con ella mas mejoras y estabilidad

Y aqui un creador de macros:

http://www.yetikitn.com/ffxiv/


Gracias, necesitaba ese creador de macros ya que ando muy perdido con ellas y era un coñazo cambiar de clases


Al cambiar clase se borran las macros? No puedes crear varias paletas una para clase y cuando cambies de clase cambiar de paleta?
mimeh escribió:
Negi escribió:
Profion escribió:Bueno nueva version 0.31 de windower, con ella mas mejoras y estabilidad

Y aqui un creador de macros:

http://www.yetikitn.com/ffxiv/


Gracias, necesitaba ese creador de macros ya que ando muy perdido con ellas y era un coñazo cambiar de clases


Al cambiar clase se borran las macros? No puedes crear varias paletas una para clase y cuando cambies de clase cambiar de paleta?


Por lo visto aun no se puede "guardar las configuraciones" de los pj, pero almenos con las macros ganas tiempo...
Una preguntita, y tonta quizá:

¿Como se consiguen mas skills? Soy un Pugilist 6/10 y debería tener 4 skills y solo tengo una, la primera (Heavy Strike)...

¿Alguna idea?
Zeonn escribió:Una preguntita, y tonta quizá:

¿Como se consiguen mas skills? Soy un Pugilist 6/10 y debería tener 4 skills y solo tengo una, la primera (Heavy Strike)...

¿Alguna idea?


Si, equipatelas..
Las skills se aprenden automaticamente, pero sino te las equipas no las puedes usar, eso ya se ha respondido en el hilo.


Por cierto ojo al dato con esta GUNBLADE supuestamente arma de Musketer (teoricamente nueva clase de algun parche):
Imagen
oscarcanet escribió:
Xavix escribió:Mm...no sé de donde bajarme el cliente. Me he creado la cuenta, me han enviado el codigo, lo he dado de alta...y en la web donde se supone que al entrar me podría bajar el cliente...pues me reenvia otra vez a la anterior. Es decir, no avanza.

¿Alguien sabe qué hacer? De algun otro lao me podría bajar el cliente?


Buenas a mi me pasaba lo mismo y me recomendaron esta pagina me lo baje i ya ando jugando espero q te ayude^^ http://ff14sp.com/noticias-18/descarga-del-cliente-open-beta-100-fiable-desde-0-a-1128/



Me alegro que te sirviera :)
buenas me actualizado a la ultima version y me sale un error an update error has ocurred error 20524 alguien mas le pasa ? como se puede solucionar? gracias
oscarcanet escribió:buenas me actualizado a la ultima version y me sale un error an update error has ocurred error 20524 alguien mas le pasa ? como se puede solucionar? gracias

eso es por que pusiste el parche de mouse por hardware, borra el gameffXIV.exe y actualiza todo cuando te actualizado pide a alguien que te zipee el archivo "gameffXIV.exe" de la ultima actualización y listo.
eguren escribió:
oscarcanet escribió:buenas me actualizado a la ultima version y me sale un error an update error has ocurred error 20524 alguien mas le pasa ? como se puede solucionar? gracias

eso es por que pusiste el parche de mouse por hardware, borra el gameffXIV.exe y actualiza todo cuando te actualizado pide a alguien que te zipee el archivo "gameffXIV.exe" de la ultima actualización y listo.


gracias voy a probarlo ^^
eguren escribió:
oscarcanet escribió:buenas me actualizado a la ultima version y me sale un error an update error has ocurred error 20524 alguien mas le pasa ? como se puede solucionar? gracias

eso es por que pusiste el parche de mouse por hardware, borra el gameffXIV.exe y actualiza todo cuando te actualizado pide a alguien que te zipee el archivo "gameffXIV.exe" de la ultima actualización y listo.


Para evitar este problema recomiendo usar el WINDOWER (programa ya famoso en FFXI) que INCLUYE el mouse por hardware sin tener que parchear nada. Podeis descargarlo desde el enlace de mi firma
Profion escribió:
eguren escribió:
oscarcanet escribió:buenas me actualizado a la ultima version y me sale un error an update error has ocurred error 20524 alguien mas le pasa ? como se puede solucionar? gracias

eso es por que pusiste el parche de mouse por hardware, borra el gameffXIV.exe y actualiza todo cuando te actualizado pide a alguien que te zipee el archivo "gameffXIV.exe" de la ultima actualización y listo.


Para evitar este problema recomiendo usar el WINDOWER (programa ya famoso en FFXI) que INCLUYE el mouse por hardware sin tener que parchear nada. Podeis descargarlo desde el enlace de mi firma


gracias usare el windower:)
Como ultimamente no pongo muchos aportes...bueno que no se diga, ala disfrutad de la primera clase advanced que pondran, MOSQUETERO!!!

http://www.youtube.com/watch?v=pt1E2GnA ... _embedded#!

De echo es la primera parte de la quest para mosquetero mas concretamente. Y recuerdo las que estan planeadas

Imagen
Profion escribió:Como ultimamente no pongo muchos aportes...bueno que no se diga, ala disfrutad de la primera clase advanced que pondran, MOSQUETERO!!!

http://www.youtube.com/watch?v=pt1E2GnA ... _embedded#!

De echo es la primera parte de la quest para mosquetero mas concretamente. Y recuerdo las que estan planeadas

Eso es parte de la quest de la historia si empeizas en Limsa Lominsa, si nor ecuerdo mal. Vale que da pistas de futuras clases (hay pistas mayores aún, como las diferentes guilds de las ciudades)... pero de eso de ser "la primera parte de la quest para mosquetero" te lo has sacado de la manga, tú o quien lo halla dicho, vamos. Las quests siguientes de la historia continuan con lo que pasa con esa pistola y demás, es parte de la quest central.
Aku escribió:
Profion escribió:Como ultimamente no pongo muchos aportes...bueno que no se diga, ala disfrutad de la primera clase advanced que pondran, MOSQUETERO!!!

http://www.youtube.com/watch?v=pt1E2GnA ... _embedded#!

De echo es la primera parte de la quest para mosquetero mas concretamente. Y recuerdo las que estan planeadas

Eso es parte de la quest de la historia si empeizas en Limsa Lominsa, si nor ecuerdo mal. Vale que da pistas de futuras clases (hay pistas mayores aún, como las diferentes guilds de las ciudades)... pero de eso de ser "la primera parte de la quest para mosquetero" te lo has sacado de la manga, tú o quien lo halla dicho, vamos. Las quests siguientes de la historia continuan con lo que pasa con esa pistola y demás, es parte de la quest central.


El que me lo ha dicho, pero es (por los propios archivos del juego) la clase mas completa que hay, si buscas en google en las paginas de leaks veras que ya hay incluso skills para esa clase
hola buenas, me gustaria saber si se sabe a ciencia cierta si la version final de este juego estara un poquito mas optimizada, ¿lo sabeis?
el juego me suele ir a 30-50 fps, pero en sitios con mucha concentracion de gente baja hasta 19, pero me parece que va la cosa mas por lag que por recursos.
Narcyl escribió:hola buenas, me gustaria saber si se sabe a ciencia cierta si la version final de este juego estara un poquito mas optimizada, ¿lo sabeis?
el juego me suele ir a 30-50 fps, pero en sitios con mucha concentracion de gente baja hasta 19, pero me parece que va la cosa mas por lag que por recursos.


El juego optimizado esta, pero ahora mismo es la beta y tiene activo el debugger que hace que vaya peor porque registra todos los errores, en la version retail supuestamente no estara activo con lo que el juego ira mas suelto
Profion escribió:
Narcyl escribió:hola buenas, me gustaria saber si se sabe a ciencia cierta si la version final de este juego estara un poquito mas optimizada, ¿lo sabeis?
el juego me suele ir a 30-50 fps, pero en sitios con mucha concentracion de gente baja hasta 19, pero me parece que va la cosa mas por lag que por recursos.


El juego optimizado esta, pero ahora mismo es la beta y tiene activo el debugger que hace que vaya peor porque registra todos los errores, en la version retail supuestamente no estara activo con lo que el juego ira mas suelto


También para nosotros los usuarios es un poco complicado saber a ciencia cierta lo que preguntas :P
Bueno ahora eh completado la primera mision the color of sin y mi pregunta es y ahora que? xd que se puede hacer pq no entiendo kasi nada de ingles Xd
oscarcanet escribió:Bueno ahora eh completado la primera mision the color of sin y mi pregunta es y ahora que? xd que se puede hacer pq no entiendo kasi nada de ingles Xd


Ahora a vivir el juego :D. Explorar, conseguir guildleves, hacer partys, derrotar bichacos, descubrir el crafting...

En la release se supone que desbloquean más misiones de historia, pero en la beta creo que no hay nada más que la primera.
38332 respuestas