ernestow escribió:Primero deberias explicarnos que significa el verbo "tildarse" y luego ya .. pos quien sabe xD
ernestow escribió:Pues sinceramente no he visto yo en la beta ni 1 solo goldseller enserio xDDD
Soock escribió:Una preguntilla, acabo de registrarme para acceder a la beta, registro el servicio de la beta en mi cuenta y me lo acepta. Pero cuando intento hacer el login para descargarme la beta no me deja...
Sabeis que puede ser?

Diamonds in the Rough
Horn and Hand 7th Eye, Diego Athral
The notorious qiqirn burglar Longnose Gnognoroon will finally be released from prison after serving a ten year sentence. For the short-lived qiqirn race, ten years is the equivalent of half a lifetime. Among the many valuables Gnognoroon is thought to have stolen, there is a certain treasure that was never recovered─the "Shiva's Tear" diamond. It is assumed that upon his release, the now-venerable qiqirn will waste no time in digging up the precious stones so that he may spend his dotage in decadent comfort. Travel to the indicated location and relieve Seventh Eye Diego Athral from his duty. Follow Gnognoroon without being detected, and discover where the Shiva's Tear is hidden.
Issuing Authority
Gridania Adventurers' Guild
Leve Duration
20 minutes
Recommended Classes
All Classes, Rank 40
Levequest Location
Camp Nine Ivies
Objectives
Locate the following:
Shiva's Tear
Favor Required for Guardian's Aspect
0mimeh escribió:Dios mio lo que escribís en un solo día! Se ve que hay hype eh???
Bueno, yo ya tengo PC nuevo y a falta de configurarlo aún bien y demás esta es la diferencia con el anterior:
Antes:
http://img189.imageshack.us/img189/6002/1283466348.th.jpg
Después:
http://img153.imageshack.us/img153/7034/1284481374.th.jpg
PD: Aquí no hay GOLD y por tanto no hay GOLDsellers, aquí hay GIL y GILsellers xD
Kuor escribió:mimeh escribió:Dios mio lo que escribís en un solo día! Se ve que hay hype eh???
Bueno, yo ya tengo PC nuevo y a falta de configurarlo aún bien y demás esta es la diferencia con el anterior:
Antes:
Después:
PD: Aquí no hay GOLD y por tanto no hay GOLDsellers, aquí hay GIL y GILsellers xD
Mimeh se te ve muy bien.
Que ordenador te has pillado? es que tengo que cambiar el mio y así tengo una referencia.
Saludos.
35123 Intel Core i7 950 3.06Ghz Box Socket 1366 246.61 1 246.61
34321 Asus P6T Deluxe V2 196.61 1 196.61
34573 Scythe Katana III 18.64 1 18.64
39612 Mushkin SilverLine PC3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL7 126.27 1 126.27
34653 Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA2 32MB MAESTRO 50.81 1 50.81
35334 Thermaltake Element T 50.00 1 50.00
39099 Thermaltake LitePower 700W 49.15 1 49.15
39811 Gigabyte GeForce GTX 460 OC 1GB GDDR5 177.12 1 177.12
39259 LG GH24NS50 Grabadora DVD SATA 24x Negra 19.45 1 19.45
31046 Montaje y testeo de componentes 38.79 1 38.79
SUBTOTAL IVA(18%) TOTAL
1023.60 184.25 1207.85
Operating System Microsoft Windows 7 Ultimate Edition 64bit (build 7600)
Processor Intel(R) Core(TM) i7 CPU 950 @ 3.07GHz
Number of Processors Logical Core Count 8 Physical Core Count 4
Physical Memory 5111.117MB
Virtual Memory 2047.875MB
DirectX Version DirectX 11
Graphic Device(s) NVIDIA GeForce GTX 460
+Chip GeForce GTX 460
+Maker NVIDIA
+Video Memory 993.438 MB
+Shared Video Memory 2299.559 MB
Profion escribió:Eso del Shiva's Tear me trae de cabeza, aqui lo que he descubierto, por lo visto es una guildleve de rank 40:Diamonds in the Rough
Horn and Hand 7th Eye, Diego Athral
The notorious qiqirn burglar Longnose Gnognoroon will finally be released from prison after serving a ten year sentence. For the short-lived qiqirn race, ten years is the equivalent of half a lifetime. Among the many valuables Gnognoroon is thought to have stolen, there is a certain treasure that was never recovered─the "Shiva's Tear" diamond. It is assumed that upon his release, the now-venerable qiqirn will waste no time in digging up the precious stones so that he may spend his dotage in decadent comfort. Travel to the indicated location and relieve Seventh Eye Diego Athral from his duty. Follow Gnognoroon without being detected, and discover where the Shiva's Tear is hidden.
Issuing Authority
Gridania Adventurers' Guild
Leve Duration
20 minutes
Recommended Classes
All Classes, Rank 40
Levequest Location
Camp Nine Ivies
Objectives
Locate the following:
Shiva's Tear
Favor Required for Guardian's Aspect
0
Es como esto, este no es el ataque clasido de uno de los summon de FF el cactus?
http://ffxiv.yg.com/skill/1000-needles?id=23147
O esto que o es de summoner o es para craftear algo:
Lightning Orb
Fire Orb
Earth Orb
Ice Orb
Water Orb
Wind Orb
mimeh escribió:Kuor escribió:mimeh escribió:Dios mio lo que escribís en un solo día! Se ve que hay hype eh???
Antes:
Después:
Mimeh se te ve muy bien.
Que ordenador te has pillado? es que tengo que cambiar el mio y así tengo una referencia.
Saludos.35123 Intel Core i7 950 3.06Ghz Box Socket 1366 246.61 1 246.61
34321 Asus P6T Deluxe V2 196.61 1 196.61
34573 Scythe Katana III 18.64 1 18.64
39612 Mushkin SilverLine PC3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL7 126.27 1 126.27
35334 Thermaltake Element T 50.00 1 50.00
39099 Thermaltake LitePower 700W 49.15 1 49.15
39811 Gigabyte GeForce GTX 460 OC 1GB GDDR5 177.12 1 177.12
39259 LG GH24NS50 Grabadora DVD SATA 24x Negra 19.45 1 19.45
31046 Montaje y testeo de componentes 38.79 1 38.79
SUBTOTAL IVA(18%) TOTAL
1023.60 184.25 1207.85Operating System Microsoft Windows 7 Ultimate Edition 64bit (build 7600)
Processor Intel(R) Core(TM) i7 CPU 950 @ 3.07GHz
Number of Processors Logical Core Count 8 Physical Core Count 4
Physical Memory 5111.117MB
Virtual Memory 2047.875MB
DirectX Version DirectX 11
Graphic Device(s) NVIDIA GeForce GTX 460
+Chip GeForce GTX 460
+Maker NVIDIA
+Video Memory 993.438 MB
+Shared Video Memory 2299.559 MB
polipeta escribió:Soock escribió:Una preguntilla, acabo de registrarme para acceder a la beta, registro el servicio de la beta en mi cuenta y me lo acepta. Pero cuando intento hacer el login para descargarme la beta no me deja...
Sabeis que puede ser?
A mi me pasaba parecido, prueba a logear pero en la pagina de login europea. Que yo me hice la cuenta y al intentar entrar desde la pagina que me ponia google vi que era la version americana, busca la version europea de la pagina y te dejara logear.
Soock escribió:polipeta escribió:Soock escribió:Una preguntilla, acabo de registrarme para acceder a la beta, registro el servicio de la beta en mi cuenta y me lo acepta. Pero cuando intento hacer el login para descargarme la beta no me deja...
Sabeis que puede ser?
A mi me pasaba parecido, prueba a logear pero en la pagina de login europea. Que yo me hice la cuenta y al intentar entrar desde la pagina que me ponia google vi que era la version americana, busca la version europea de la pagina y te dejara logear.
recuerdas cual era la web?
yo a la que entro es esta https://dev-na.ffxiv.com/ pero no me deja aun siendo tester![]()
Gracias.
Profion escribió:
Porque es la web americana, sustituye na por eu
Gusano escribió:que char os creareis?
yo he estado probando el thaumaturge pero me matan mucho, siempre he sido de magos con lo q me costara cojer otra clase
voy a probar a ver si encuentro otra que sea un poco mas resistente, es que con el thaumaturge me matan mucho.
algun otro q thaumaturge me de alguna recomendacion de juego?
Negi escribió:Gusano escribió:que char os creareis?
yo he estado probando el thaumaturge pero me matan mucho, siempre he sido de magos con lo q me costara cojer otra clase
voy a probar a ver si encuentro otra que sea un poco mas resistente, es que con el thaumaturge me matan mucho.
algun otro q thaumaturge me de alguna recomendacion de juego?
Si vas a jugar solo, una clase mágica pese a tener sus armas, recibe igual de golpes que clases mas resistentes, apenas he podido jugar en grupo y cuando lo he hecho me llevaba siempre el agro y recibía por todos los lados xD
A día de hoy, el que coja conjurer o thaumaturge tendrá que subir también la otra clase. Con el conjurer subí mejor
Gusano escribió:perdona, soy muy novato, que quieres decir con subir la otra clase
Gusano escribió:buf, ni idea, habia leido que para las profesiones tenias que equiparte las diferentes herramientas para poder hacer las cosas pero de las clases no sabia
para que sirve pues elegir el tipo de char?
) Kase O escribió:No me gusta como estan implementados los "ataques multiples" de los Lancer. Es realmente dificil poner a dos enemigos exactamente uno detras de otro, y esa es la unica manera de que funcionen.
Gusano escribió:hola
he estado leyendo el foro para enterarme del tipo de clases , prof y demas, para no ir tan pez
es todo un poco caotico, ya que hay muchos posts y es dificil, sabeis de alguna web con alguna especie de tutorial o explicacion para no morirme con las 450 hojas y todo esparcido?
gracias
Gusano escribió:hola
he estado leyendo el foro para enterarme del tipo de clases , prof y demas, para no ir tan pez
es todo un poco caotico, ya que hay muchos posts y es dificil, sabeis de alguna web con alguna especie de tutorial o explicacion para no morirme con las 450 hojas y todo esparcido?
gracias
fanyfan escribió:Me suscribo amigos![]()
LLevo un par de dias en la Beta y me agrada mucho, voy pillandolo todo poco a poco tengo una pregunta
como se reparan las prendas para hacerlo yo? he visto un NPC pero dice que no soy discipulo de la mano![]()
que tengo que comprar aparte de los materiales que te pide?
From the completion of all worlds maintenance which is scheduled to end on Sep. 15, 2010 at approximately 8:00 to Sep. 16, 2010 8:00 (GMT), an event will be held in which users can try out the in-game bonus items that will be implemented in the official release of the game.
The event will be held in the Karnak world, which can be accessed once the event begins. If you create a new character in the Karnak world, you will start out with an "Onion Helm" and "Asuran Armguards." Feel free to create a new character and test out these items.
We may add other worlds and hold similar events depending on circumstances.
However, please be aware that character names from the Karnak world and other worlds added for events will not be carried over to the official release of the game and the worlds will be closed down once the event is over.
*Event completion time may be subject to change.
*Please be advised that the bonus in-game items that you receive during this event will have no impact on the actual bonus in-game items that you may receive for the official release.
Kase O escribió:Alguien puede explicar como funciona el battle regimen?
Gizzmo escribió:Buenas,
Tengo una pequeña duda a ver si alguien me puede ayudar, ¿Hay alguna manera de poder organizar el inventario? con esto me refiero a tener mas o menos todas las armas agrupadas, gorros, body etc, porque he intentaod ir dandole a teclas pero no lo consigo y es un poco caos que este todo desordenado con armas y items que sueltan los mobs por medio.
Gracias

mimeh escribió:
No te vistas más a oscuras que en vez del gorro te has puesto el florero en la cabeza...
Ya tardas en ir por ahí a suicidarte y contar si funciona el gorro o no, que a mí no me deja elegir ese server

Aku escribió:Lo importante, y basicamente lo que quería probar: NO hace falta tenerlo equipado al morir para que haga efecto. La terrible marmota asesina me ha matado sin casco, me lo he puesto al levantarme y eso, minuto y medio de weakened solo. Así que el lado positivo es que no hace falta ir con esas pintas por la vida xD
mimeh escribió:Aku escribió:Lo importante, y basicamente lo que quería probar: NO hace falta tenerlo equipado al morir para que haga efecto. La terrible marmota asesina me ha matado sin casco, me lo he puesto al levantarme y eso, minuto y medio de weakened solo. Así que el lado positivo es que no hace falta ir con esas pintas por la vida xD
A mí no me funciona, me he muerto, me lo he puesto al resucitar y nada, los 3 minutos de weakened enteritos. He mirado a ver si era que hay que ponérselos estando muerto pero no deja...
Aku escribió:mimeh escribió:Aku escribió:Lo importante, y basicamente lo que quería probar: NO hace falta tenerlo equipado al morir para que haga efecto. La terrible marmota asesina me ha matado sin casco, me lo he puesto al levantarme y eso, minuto y medio de weakened solo. Así que el lado positivo es que no hace falta ir con esas pintas por la vida xD
A mí no me funciona, me he muerto, me lo he puesto al resucitar y nada, los 3 minutos de weakened enteritos. He mirado a ver si era que hay que ponérselos estando muerto pero no deja...
Ya te digo yo que lo tuyo es raro tambien... basicamente porque sin gorro son 5 minutos de weakened, y no 3, o algo así, se supone?
Edito: ya me has mosqueado, y he estado probando de nuevo. Y ahora va a ser verdad que dura lo mismo... wtf >_>; A mi me lo han cambiado o algo! Ya no digo nada.
Profion escribió:Aku escribió:mimeh escribió:A mí no me funciona, me he muerto, me lo he puesto al resucitar y nada, los 3 minutos de weakened enteritos. He mirado a ver si era que hay que ponérselos estando muerto pero no deja...
Ya te digo yo que lo tuyo es raro tambien... basicamente porque sin gorro son 5 minutos de weakened, y no 3, o algo así, se supone?
Edito: ya me has mosqueado, y he estado probando de nuevo. Y ahora va a ser verdad que dura lo mismo... wtf >_>; A mi me lo han cambiado o algo! Ya no digo nada.
habran corregido el bug que funcionaba el efecto sin equipar, porque seamos sinceros, era un bug xD ningun objeto te ha dado sus bonus desde el inventario en el FF xD
EDITO: Por la pinta que tienen los de la ARCANIST guild de limsa parece que el job va a ser como los scholar del FFXI
Metal Knight escribió:Kase O escribió:Alguien puede explicar como funciona el battle regimen?
una pequeña guia que lo explica, http://www.huntersnas.com/index.php/public-articles/10-faq/23-battle-regimens-guide
Metal Knight escribió:fanyfan escribió:Me suscribo amigos![]()
LLevo un par de dias en la Beta y me agrada mucho, voy pillandolo todo poco a poco tengo una pregunta
como se reparan las prendas para hacerlo yo? he visto un NPC pero dice que no soy discipulo de la mano![]()
que tengo que comprar aparte de los materiales que te pide?
El npc que repara esta en el mercado de tu ciudad unos puntos rojos en el mapa, almenos en Gridania. Para repararte a ti mismo tienes que comprar las herramientas de la profesion con la que repares esa pieza mas los materiales para repararla, por ejemplo el arma de inicio de pugilist se repara con blacksmith y 1 beehive chip pero cada pieza es diferente.
Respecto al npc que has visto, si te refieres al que yo creo te da una especie de buff para cuando estas crafteando, en teoria fallas menos y subes mas, pero tienes que tener equipada la herramienta del craft que quieras subir por arma.