[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Yo he vuelto a llamar, y nada, confirmado que la tengo. Lo hice porque en la web no me aparece nada pero me ha dicho la chica que si y que da parte y de paso les he pedido que me lo manden y cobren sin confirmaciión previa

PD: Ya me ha llegado mi sli de gtx 460, a ver que tal xD
Negi escribió:Yo he vuelto a llamar, y nada, confirmado que la tengo. Lo hice porque en la web no me aparece nada pero me ha dicho la chica que si y que da parte y de paso les he pedido que me lo manden y cobren sin confirmaciión previa

PD: Ya me ha llegado mi sli de gtx 460, a ver que tal xD


Sin pasta que te has dejado no?, oye si te sobra una 460 mandamela, que te la compro si la tienes a wen precio xD
mimeh escribió:
Zaguer escribió:
Profion escribió:Para los que tengais SLI de Nvidia

http://www.ffxivcore.com/topic/10596-nv ... 6-drivers/


Ya podrian sacar algo para el CF... aun que... tengo una duda. Si mi tarjeta es dual (una 4870x2) esta siempre activado el CF? o hay que activarlo? es que he leido tanto una cosa como la otra...


CrossFireX with Beta

1. Start -> All Programs -> Accessories
2. Right Click "Command Prompt" then select "Run as administrator"
3. cd "\Program Files (x86)\SquareEnix\FINAL FANTASY XIV Beta Version"
4. rename ffxivgame.exe 3DMark06.exe
5. mklink ffxivgame.exe 3DMark06.exe


De todas formas tanto NVIDIA como ATI dijeron que iban a sacar drivers SLI/CF para el FFXIV, así que se supone que para la release ya debería funcionar sin tener que hacer nada raro.


Pues tengo que decir que creo que si que funciona, he notado una subida de 5-10fps con mi 4870x2. Una vez se pase el verano hago overclock al procesador y ya juego a 40fps... mas no se puede pedir xD

PD: me he encontrado con unos wight! luego subo el video xD

EDITO: http://www.youtube.com/watch?v=Zc7x-aRVYg0

Perdonar la calidad, pero es que pa 36seg que dura no iba a subir el original de 300mb... xD
256k escribió:
mimeh escribió:Bueno parece que en Game.es despues de la avalancha de llamadas preguntando por fin están empezando a dar señales de vida con malas noticias para los poco afortunados:

Estimado cliente:

En relación a su solicitud de reserva del juego Final Fantasy XIV Edición Coleccionista, lamentamos comunicarle que dicha solicitud ha quedado fuera del cupo establecido por el fabricante.

No obstante, y como atención comercial, le ofrecemos la posibilidad de reservar la Edición normal del juego, cuyo lanzamiento está previsto para el día 30/09/10, a un precio de 46,95€, llevándose de regalo además el juego Lego Star Wars The Complete Saga valorado en 29,95€.


*Ahem ahem*, ¿No le habia llegado a todos el mail diciendo que si?, Ais... ¿Ves como hay que confiar a veces?, Te dije que solo habian mandado 100 mails :S


Yo nunca dije que hubieran mandado más de 100, más que nada porque no tengo forma de contarlos Imagen
Yo solamente dije que os asegurarais para no tener que lamentaros después, puesto que hasta el momento a nadie le habían confirmado que NO lo tuvieran reservado.

Y más información sobre la reserva en Game.es:

Estimado cliente,

Lo que lleva nuestra edicón coleccionista sería lo siguiente:
· Acceso con anterioridad: Juega días antes del lanzamiento normal del juego para PC.
· DVD "Tras las Cámaras": Echa un vistazo al proceso de creación de FINAL FANTASY XIV con contenido de vídeo exclusivo, entrevistas y mil cosas más gracias a este DVD documental.
· Token de Seguridad: Un token de seguridad de FINAL FANTASY XIV que podrás utilizar además de tu contraseña habitual.
· Vaso para aventureros: Lleva siempre contigo un pedacito de Eorzea gracias a este vaso metálico para llevar.
· Mapa de Eorzea: Un mapa detallado que muestra las zonas clave de Eorzea, y que es esencial para todos los viajantes.
· Diario del Viajero: Documenta tus viajes en este diario lleno de imágenes nunca vistas antes.
· Periodo de prueba gratuito: Juega de manera gratuita durante 30 días
· Invitación para un amigo: Invita a un amigo a jugar de manera gratuita durante un tiempo limitado.

El código para ONION HELM no especifica que lo traiga.

Esperamos haber ayudado a resolver sus dudas. Para más información llámenos a nuestro número de Atención al Cliente 902.17.18.19 de lunes a viernes de 9 a 18 horas.
Punishing Barbs puede ser una buena skill para Gladiator o,ô

Te vas curando y el mob se mata solo, porque devuelve el daño que te hacen (una gran parte, vaya).

Vid: http://www.youtube.com/watch?v=sl2NlguveWw
Se que no es de muy buena calidad, a penas se lee en 720p, es culpa del fraps!
Quien tiene idea de donde se reparan las armaduras??
Hola, no se si sabeis que Inferno ha hecho un esfuerzo para comprar un ventrilo para la comunidad. la ip es:

91.151.106.6
puerto 37002
contraseña "familia" (sin comillas claro)
Necesitais esta version de ventrilo

http://www.megaupload.com/?d=IH3EIK7J

deberiais meteros todos mientras jugais... salu2
sonic5202 escribió:Hola, no se si sabeis que Inferno ha hecho un esfuerzo para comprar un ventrilo para la comunidad. la ip es:

91.151.106.6
puerto 37002
contraseña "familia" (sin comillas claro)

deberiais meteros todos mientras jugais... salu2


Es una version antigua de ventrilo a la que no me deja entrar
Una duda, el código del FFXIII para el item del FFXIV (y la beta) sirve de un juego PAL/UK? Es que mi juego PAL/ESP no lo traía y el NTSC/JAP no me deja ponerlo. Porque hay que ponerlo en "Square Enix Members" en "Añadir juego", no?
Profion escribió:
sonic5202 escribió:Hola, no se si sabeis que Inferno ha hecho un esfuerzo para comprar un ventrilo para la comunidad. la ip es:

91.151.106.6
puerto 37002
contraseña "familia" (sin comillas claro)

deberiais meteros todos mientras jugais... salu2


Es una version antigua de ventrilo a la que no me deja entrar

http://www.megaupload.com/?d=IH3EIK7J
es esta version de ventrilo salu2
hola

a ver si me podeis hechar un cable, q estoy ya jartao de emotes

estoy al principio con la quest principal, llego a un sitio con unos niños que tengo q aprender a bailar, pero tengo q hacer emotes a cada niño, no hay manera, o soy muy garrulo o me dejo algo
me podeis explicar que hacer

gracias
Hola alguien me puede decir la configuracion del PAD para el juego, es k tengo conectado el Dualshock 3 y la configuracion me sale en blanco.
xtian86 escribió:Hola alguien me puede decir la configuracion del PAD para el juego, es k tengo conectado el Dualshock 3 y la configuracion me sale en blanco.



https://dev-eu.ffxiv.com/ubbthreads.php ... d=2&page=1

El MANUAL de la beta.
xtian86 escribió:Hola alguien me puede decir la configuracion del PAD para el juego, es k tengo conectado el Dualshock 3 y la configuracion me sale en blanco.


A mí el del manual no me gusta demasiado. Esta es la que puse yo, basada en la que usaba en FFXI:

Imagen

Básicamente X para aceptar, O para cancelar, triángulo para menú, cuadrado para modo activo/pasivo. La cruceta para seleccionar objetivo y moverse por el menú. El stick izquierdo para andar, el derecho para la cámara. L1 para macros de control, R1 para macros de alt. L2 para autorun, R2 para emotes. Select para mapa, Start para "ver efectos de estado" (no se lo q es, no lo he probado aún). L3 para bloquear objetivo, R3 para cambiar cámara.
Quizás cuando pueda probar un poco más el juego intercambie Cuadrado y Start de sitio pero lo demás se queda igual porque es como lo tenía para el FFXI y me iba bien.
el ultimo parche que sacaron nos os da error? creo que desde que parcheamos para tener la opción de mouse por hardware no podamos actualizar.....

encontré la solución, solo hay que mover el ejecutable a otra carpeta
Buenass haver si alguien que este por besaid y tenga una linkshell me acepta q soy nuevo y estoy aprendiendo :)
Char::oscarcanet ares
Reino::Gridania
Servidor::Besaid
oscarcanet escribió:Buenass haver si alguien que este por besaid y tenga una linkshell me acepta q soy nuevo y estoy aprendiendo :)
Char::oscarcanet ares
Reino::Gridania
Servidor::Besaid



yo te meyo si kieres, pero espera a mañana por la tarde-noche que tengo examen xDD
Hola,
Me gustaría saber como conectáis el Dualshock 3 al Pc. Yo lo conecto por USB lo detecta y tal, pero ni lo puedo calibrar ni lo puedo configurar desde el juego, queda como muerto. Necesito algún driver??
Graciasss!!
Para conectar el mando de ps3 al pc sigue este tutorial:

http://www.taringa.net/posts/juegos/629 ... -y-7_.html

Cambia http://www.******.com por taringa net

A mi me va muy bien con eso.
mimeh escribió:Una duda, el código del FFXIII para el item del FFXIV (y la beta) sirve de un juego PAL/UK? Es que mi juego PAL/ESP no lo traía y el NTSC/JAP no me deja ponerlo. Porque hay que ponerlo en "Square Enix Members" en "Añadir juego", no?


No sabía que ya se podían registrar los codigos o,o voy a probar de registrar ambos a ver!

Edit: ufff vaya lio... hay como 3 webs distintas donde registrarte una cuenta de SE, por lo que veo el codigo europeo no sirve para la cuenta actual (de la beta, y donde tenemos FFXI linkeado...) además el codigo japones no deja registrarlo tampoco =/ no se pq lo lian tantísimo con cientos de cuentas de SE distintas...

Edit 2: al registrar el codigo en la maldita web de SE donde registras tus juegos, recibes por mail el tipico codigo de 20 digitos, pero no lo acepta en la cuenta de SE (dandole a services - FFXIV).
"deduzco" que cuando salga FFXIV pondrán otra opción, pq sino no se como vamos a registrar el codigo de la edición coleccionista >_>; que complicado lo hacen madre mía.
Infer escribió:Para conectar el mando de ps3 al pc sigue este tutorial:

http://www.******/posts/juegos/6290921/ ... -y-7_.html

Cambia http://www.******.com por taringa net

A mi me va muy bien con eso.


Muchas gracias! Esta tarde cuando llegue a casa lo pruebo, tiene que ser la bomba poder utilizarlo por bluetooth como en la play, sin cables ni oxtias xDD
Infer escribió:Para conectar el mando de ps3 al pc sigue este tutorial:

http://www.******/posts/juegos/6290921/ ... -y-7_.html

Cambia http://www.******.com por taringa net

A mi me va muy bien con eso.


Los enlaces no se me abren :(
xtian86 escribió:
Infer escribió:Para conectar el mando de ps3 al pc sigue este tutorial:

http://www.******/posts/juegos/6290921/ ... -y-7_.html

Cambia http://www.******.com por taringa net

A mi me va muy bien con eso.


Los enlaces no se me abren :(


Has probado en hacer lo que pone en la parte "Cambia http://www.******.com por taringa net"? porque a mi se me abren perfectamente..... :-|
Profion escribió:
xtian86 escribió:
Infer escribió:Para conectar el mando de ps3 al pc sigue este tutorial:

http://www.******/posts/juegos/6290921/ ... -y-7_.html

Cambia http://www.******.com por taringa net

A mi me va muy bien con eso.


Los enlaces no se me abren :(


Has probado en hacer lo que pone en la parte "Cambia http://www.******.com por taringa net"? porque a mi se me abren perfectamente..... :-|



Profion tiene razon yo los acabo de mirar y salen correctamente.

Saludos
Gracias XD y perdon por mi torpeza
rusoloco escribió:
oscarcanet escribió:Buenass haver si alguien que este por besaid y tenga una linkshell me acepta q soy nuevo y estoy aprendiendo :)
Char::oscarcanet ares
Reino::Gridania
Servidor::Besaid



yo te meyo si kieres, pero espera a mañana por la tarde-noche que tengo examen xDD


okk ya me agregaras no hay prisa q valla bien el examen^^
hola

sigo mis andadas en la beta, a mi ritmo

me doy cuenta que el juego es como muy infantil no? hasta ahora lo que he hecho es matar abejitas y bailar con niños. despues se pone mas para adultos o la tematica es
tan infantil, no estoy criticando que conste.

no es comparable pero por ejemplo el wow, el aoc el war los he visto mas para gente mayor, es decir mas feos, mas malotes, el ff14 pues de momento todo son niños y no veo yo
que se vuelva mas duro en el sentido de personajes y tipos de misiones.

que me decis?
Bueno, espero que pase como el wow y mas adelante se les de por traducirlo al español ,porque el juego se me hace muy inaccesible ahora...
Gusano escribió:hola

sigo mis andadas en la beta, a mi ritmo

me doy cuenta que el juego es como muy infantil no? hasta ahora lo que he hecho es matar abejitas y bailar con niños. despues se pone mas para adultos o la tematica es
tan infantil, no estoy criticando que conste.

no es comparable pero por ejemplo el wow, el aoc el war los he visto mas para gente mayor, es decir mas feos, mas malotes, el ff14 pues de momento todo son niños y no veo yo
que se vuelva mas duro en el sentido de personajes y tipos de misiones.

que me decis?


Interesantes comparaciones haces, te pongo una comparacion mas:

-En el AOC o WOW los bichos BOSS son simpre iguales, osea con la misma estrategia siempre los matas y siempre hacen lo mismo en el mismo orden, a ver si tienes narices de hacer eso en el FFXIV donde los bichos hacen lo que quieren cuando quieren y si ven a un healer bajo de vida aunque sea 1 segundo se le lanzan a la yugular.

-El craft en AOC o WOW es siempre igual, con X materiales haces X cosa sin riesgos, aqui el craft puede fallar y teniendo en cuenta que los mejores items son craft que usan materiales RARE que sueltan los bosses es un riesgo enorme.

-En el AOC o WOW una batalla contra un boss dura 30 minutos 40 como mucho y antiguamente 1 hora, en FF habia batallas que no petabas al boss hasta pasadas 5 horas o mas.

Que no te engañe el aspecto del juego que es basicamente el aspecto de los Final Fantasy en general, el juego NO es para niños (quiza la ambientacion si, pero no su profundidad). Este juego te permite hacer muchas cosas con 1 solo pj y sin ir mas lejos una levequest de tu lvl pero dificultad 3 o mas no tiene nada que ver con una de solo, los bichos pasan (en mi caso almenos) de atizar de 200 a atizar de 1500.
En los FF las clases tienen muy definido su rol, si alguien la caga todos muertos
Profion escribió:
Gusano escribió:hola

sigo mis andadas en la beta, a mi ritmo

me doy cuenta que el juego es como muy infantil no? hasta ahora lo que he hecho es matar abejitas y bailar con niños. despues se pone mas para adultos o la tematica es
tan infantil, no estoy criticando que conste.

no es comparable pero por ejemplo el wow, el aoc el war los he visto mas para gente mayor, es decir mas feos, mas malotes, el ff14 pues de momento todo son niños y no veo yo
que se vuelva mas duro en el sentido de personajes y tipos de misiones.

que me decis?


Interesantes comparaciones haces, te pongo una comparacion mas:

-En el AOC o WOW los bichos BOSS son simpre iguales, osea con la misma estrategia siempre los matas y siempre hacen lo mismo en el mismo orden, a ver si tienes narices de hacer eso en el FFXIV donde los bichos hacen lo que quieren cuando quieren y si ven a un healer bajo de vida aunque sea 1 segundo se le lanzan a la yugular.

-El craft en AOC o WOW es siempre igual, con X materiales haces X cosa sin riesgos, aqui el craft puede fallar y teniendo en cuenta que los mejores items son craft que usan materiales RARE que sueltan los bosses es un riesgo enorme.

-En el AOC o WOW una batalla contra un boss dura 30 minutos 40 como mucho y antiguamente 1 hora, en FF habia batallas que no petabas al boss hasta pasadas 5 horas o mas.

Que no te engañe el aspecto del juego que es basicamente el aspecto de los Final Fantasy en general, el juego NO es para niños (quiza la ambientacion si, pero no su profundidad). Este juego te permite hacer muchas cosas con 1 solo pj y sin ir mas lejos una levequest de tu lvl pero dificultad 3 o mas no tiene nada que ver con una de solo, los bichos pasan (en mi caso almenos) de atizar de 200 a atizar de 1500.
En los FF las clases tienen muy definido su rol, si alguien la caga todos muertos


si te fijas no he hablado ni de craft ni misiones ni nada solo de aspecto y es lo q me dices, la ambientacion es mas infantil que los otros que te he dicho.

a mi personalmente la tematica / ambientacion tan infantil no me gusta, pero en cambio el craft, misiones y demas pues me atrae.

la cosa es que no varia, vamos que a lvl 15 esta igualmente ambientado q a lvl 1.

lastima ;)
Buenasss tengo algunas preguntasss !(quiza tontas) como se hace un tell a alguien ? pq marco a un jugador y me sale chequearlo invitarlo a party y otra opcion q ahora no me acuerdo xd, y otra pregunta como se pone el mapa q no sea transparente y pueda verlo todo y moverlo para ver las zonas? gracias
oscarcanet escribió:Buenasss tengo algunas preguntasss !(quiza tontas) como se hace un tell a alguien ? pq marco a un jugador y me sale chequearlo invitarlo a party y otra opcion q ahora no me acuerdo xd, y otra pregunta como se pone el mapa q no sea transparente y pueda verlo todo y moverlo para ver las zonas? gracias


Para tell pues "/tell Pepito Delospalotes" y para mover el mapa creo que era (y te lo digo de memoria) I,J,K,L
Profion escribió:
oscarcanet escribió:Buenasss tengo algunas preguntasss !(quiza tontas) como se hace un tell a alguien ? pq marco a un jugador y me sale chequearlo invitarlo a party y otra opcion q ahora no me acuerdo xd, y otra pregunta como se pone el mapa q no sea transparente y pueda verlo todo y moverlo para ver las zonas? gracias


Para tell pues "/tell Pepito Delospalotes" y para mover el mapa creo que era (y te lo digo de memoria) I,J,K,L


yaya lo del tell asi lose pero en el otro ff online apretabas encima de aguien y podias hacerle un tell sin escribir el nombre kiza en este no este, gracias por lo del mapa
Gusano escribió:
si te fijas no he hablado ni de craft ni misiones ni nada solo de aspecto y es lo q me dices, la ambientacion es mas infantil que los otros que te he dicho.

a mi personalmente la tematica / ambientacion tan infantil no me gusta, pero en cambio el craft, misiones y demas pues me atrae.

la cosa es que no varia, vamos que a lvl 15 esta igualmente ambientado q a lvl 1.

lastima ;)


¿?

Explora la resta de los mapas y no te quedes siempre en el mismo sitio. Me huelo que solo has visto el 3% de la Beta, vaya, has hecho algunas levequests y algunas quests en la ciudad, nada más.

Visita otros mapas de alto nivel, verás cosas como dragones, ogros, demonios, mapas que a ciertas horas del día dan miedo, otros muy peligrosos etc.

No puedes esperar mucho de una Beta tan vacía como esta, casi todo está capado, empezando por el lvl y las missions de la historia.

Aún así no veo nada de infantil. Si hay niños en una ciudad, no tiene pq ser infantil, digo yo, vaya.

Infantil sería si saliera el mickey mouse con una cancioncilla y te ayudara a matar mobs disparando corazones de caramelo.
Chocobillo escribió:
Gusano escribió:
si te fijas no he hablado ni de craft ni misiones ni nada solo de aspecto y es lo q me dices, la ambientacion es mas infantil que los otros que te he dicho.

a mi personalmente la tematica / ambientacion tan infantil no me gusta, pero en cambio el craft, misiones y demas pues me atrae.

la cosa es que no varia, vamos que a lvl 15 esta igualmente ambientado q a lvl 1.

lastima ;)


¿?

Explora la resta de los mapas y no te quedes siempre en el mismo sitio. Me huelo que solo has visto el 3% de la Beta, vaya, has hecho algunas levequests y algunas quests en la ciudad, nada más.

Visita otros mapas de alto nivel, verás cosas como dragones, ogros, demonios, mapas que a ciertas horas del día dan miedo, otros muy peligrosos etc.

No puedes esperar mucho de una Beta tan vacía como esta, casi todo está capado, empezando por el lvl y las missions de la historia.

Aún así no veo nada de infantil. Si hay niños en una ciudad, no tiene pq ser infantil, digo yo, vaya.

Infantil sería si saliera el mickey mouse con una cancioncilla y te ayudara a matar mobs disparando corazones de caramelo.

Joer, y el principio de la historia en Ul'dah, mismamente...
con muerte incluida, crio que se queda huerfano, trama de no poder pagar el funeral del tio y blablabla...

Vamos, no sé que derroteros tomará la historia en otras ciudades, pero aquí, nada más empezar... si eso no es una temática adulta, no sé que será. Hablar de la crisis, quizás.
Chocobillo escribió:Infantil sería si saliera el mickey mouse con una cancioncilla y te ayudara a matar mobs disparando corazones de caramelo.


No le des ideas a SE por favor!!!!!!!!!!!!

No es un juego infantil, es simplemente un Final Fantasy. En todos los Final Fantasy hay de todo, desde bichitos monos y adorables hasta dragones gigantes y feos que asustan. Como en la vida real, vaya Imagen

Las ciudades en las que comienzas (o por lo menos Gridania y Ul'Dah que son las que he podido ver yo) son ciudades llenas de vida pero seguro que también se podrá encontrar el extremo opuesto, osea una ciudad en ruinas llena de undeads.

Es básicamente como el último trailer que sacaron, hay cosas muy bonitas y llenas de color y niños y flores, y cosas horribles, oscuras y llenas de sangre y destrucción.

Por cierto para el que no viera el trailer, es una pasada (ponedlo en HD y subidle el volumen!):
http://www.youtube.com/watch?v=S_n-2xacjVw
mimeh escribió:
Chocobillo escribió:Infantil sería si saliera el mickey mouse con una cancioncilla y te ayudara a matar mobs disparando corazones de caramelo.


No le des ideas a SE por favor!!!!!!!!!!!!

No es un juego infantil, es simplemente un Final Fantasy. En todos los Final Fantasy hay de todo, desde bichitos monos y adorables hasta dragones gigantes y feos que asustan. Como en la vida real, vaya Imagen

Las ciudades en las que comienzas (o por lo menos Gridania y Ul'Dah que son las que he podido ver yo) son ciudades llenas de vida pero seguro que también se podrá encontrar el extremo opuesto, osea una ciudad en ruinas llena de undeads.

Es básicamente como el último trailer que sacaron, hay cosas muy bonitas y llenas de color y niños y flores, y cosas horribles, oscuras y llenas de sangre y destrucción.

Por cierto para el que no viera el trailer, es una pasada (ponedlo en HD y subidle el volumen!):
http://www.youtube.com/watch?v=S_n-2xacjVw


jejejej bueno bueno

yo solo preguntaba si era todo asi, ya me habeis dicho q no que despues la cosa a mas nivel esta mejor ( para mi gusto )

efectivamente ya he comentado antes que de la beta he hecho poco, no tengo demasiado tiempo la verdad y de momento estoy con la quest principal supongo, pero es lo que he dicho aprender a bailar
con niños haciendo emotes yo lo veo infantil :D , despues se pone mas burraco :D perfecto.

solo era una pregunta nunca ha sido una critica.

la putada es que no tengo tanto tiempo como me gustaria
Chocobillo escribió:
Gusano escribió:
si te fijas no he hablado ni de craft ni misiones ni nada solo de aspecto y es lo q me dices, la ambientacion es mas infantil que los otros que te he dicho.

a mi personalmente la tematica / ambientacion tan infantil no me gusta, pero en cambio el craft, misiones y demas pues me atrae.

la cosa es que no varia, vamos que a lvl 15 esta igualmente ambientado q a lvl 1.

lastima ;)


¿?

Explora la resta de los mapas y no te quedes siempre en el mismo sitio. Me huelo que solo has visto el 3% de la Beta, vaya, has hecho algunas levequests y algunas quests en la ciudad, nada más.

Visita otros mapas de alto nivel, verás cosas como dragones, ogros, demonios, mapas que a ciertas horas del día dan miedo, otros muy peligrosos etc.

No puedes esperar mucho de una Beta tan vacía como esta, casi todo está capado, empezando por el lvl y las missions de la historia.

Aún así no veo nada de infantil. Si hay niños en una ciudad, no tiene pq ser infantil, digo yo, vaya.

Infantil sería si saliera el mickey mouse con una cancioncilla y te ayudara a matar mobs disparando corazones de caramelo.


Esos dragones cuanto mas grandes mejor, mas gusto dara petarlos!!!!! [sati]

Estoy deseando quitar alguno del mapa... Por cierto espero que en este haya algun boss tipo Kirin, eso de teenr que eliminar a 4 bosses finales representacion de los 4 dioses chinos para luego enfrentarte al demonio en persona mola.

Y ojala pongan el job de summoner que quiero serlo!!!! aunque viendo esto no se yo.....

SPOILER!!!
Imagen
yo aun voy un poco pez en tema de jobs y cosas de estas :D

supongo q todo me lo iran dando una vez acabe esta mision principal no?
Gusano escribió:yo aun voy un poco pez en tema de jobs y cosas de estas :D

supongo q todo me lo iran dando una vez acabe esta mision principal no?


No, para cambiar de job simplemente compra el arma del job que quieras ser y te la equipas y "ya esta"
jejejej no se ni donde las venden las herramientas

es lo q te digo, estoy intentando acabar la principal q espero q ya le quede poco
Gusano escribió:jejejej no se ni donde las venden las herramientas

es lo q te digo, estoy intentando acabar la principal q espero q ya le quede poco


En cualquier ciudad principal tienes las "guild" de artesania o de batalla, en ellas puedes comprarlas, en el caso de las de batalla puedes comprarlas en la zona del mercado.
esta noche mirare muchas gracias
Profion, esos jobs ¿saldrán en la release o son los que tienen pensados para el juego en general?. En el XI tenía entendido que desbloqueabas jobs con ciertas quest, ¿no?. Supongo que aquí será que te dan el arma de ese job en concreto.
buenas,tengo un colega que se va a pillar este juego,y tiene una duda ¿podria jugar con una conexion de internet movil? se quiere pillar la tarifa de movistar,de 7mbps y 5gbs de consumo.creeis que con esto podria jugar sin lag. un saludo
eltomi escribió:buenas,tengo un colega que se va a pillar este juego,y tiene una duda ¿podria jugar con una conexion de internet movil? se quiere pillar la tarifa de movistar,de 7mbps y 5gbs de consumo.creeis que con esto podria jugar sin lag. un saludo


Todo depende de cuanta subida tenga
Profion escribió:
eltomi escribió:buenas,tengo un colega que se va a pillar este juego,y tiene una duda ¿podria jugar con una conexion de internet movil? se quiere pillar la tarifa de movistar,de 7mbps y 5gbs de consumo.creeis que con esto podria jugar sin lag. un saludo


Todo depende de cuanta subida tenga


pues creo que va a contratar una tarifa de 7mbps bajada y 2mbps subida. le valdria con esto?
eltomi escribió:
Profion escribió:
eltomi escribió:buenas,tengo un colega que se va a pillar este juego,y tiene una duda ¿podria jugar con una conexion de internet movil? se quiere pillar la tarifa de movistar,de 7mbps y 5gbs de consumo.creeis que con esto podria jugar sin lag. un saludo


Todo depende de cuanta subida tenga


pues creo que va a contratar una tarifa de 7mbps bajada y 2mbps subida. le valdria con esto?


Si su pc es suficientemente potente no veo porque no, la mia es de 10 megas de bajada y 1 de subida por lo que quizas sea corto es lo de 5 gigas, no se cuanto es el consumo del juego
tu conexion es tambien por modem usb?
38338 respuestas