[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

@soyun Te explico como tenia yo configurado mi HUD y las crossbar.

Crossbar 1 la frontal.
Crossbar 2 que se activa con doble pulsacion de L2 la de una lado y R2 la del otro.
Crossbar 3 solo el lado derecho para activarla con L2+R2 o R2+L2 por que mas de una vez me liaba xD.
Crossbar 4 aqui ponia todo lo que es de fuera del combate, como la comida, semillas chocobo, gestos, atajos para cambiar de clase y tambien a distintos menus del juego.

La crossbar 4 la tenia configurada para que cambiase sola por la 1 en cuanto envainase el arma, si desenvaino pues cambia solo a crossbar 1. Esto es una mejora en la calidad de vida importante.

Luego tenia puesto en la crossbar 4 un atajo al editor del HUD, como puedes tener 4 configs tenia lo siguiente:

-HUD normal donde solo quitaba gil,server,hora y la grid del inventario. Con los buffos, debuffos, barra de recursos y demas puesto al gusto, yo lo ponia todo cerca de la crossbar.
-HUD para dungeon/trial/raid donde quitaba el mapa, objetivo de la mision y barra de exp.

Al final era cuestion de dar dos o 3 clicks y lo tenia, muy comodo y no veas lo que lo hecho de menos a la hora de jugar a otros mmo en la PS5 xD.

Un saludo.

PD: No nos olvidemos de las macro claro, que es muy comodo ponerte en el stick izquierdo que se active la skill de sprintar, o bien ponerte que pulsando el mismo boton lanzas varias habilidades distintas seguidas, o bien con un target especifico(muy importante con el cover del paladin).
Gracias a los dos, qué diferencia la interfaz ahora :)

@Samech Suena interesante el red mage, lo probaré. El scholar qué tal? Es muy difícil de manejar? Cuál es el healer más sencillo?

@Moraydron Dónde puedo ver esas macros?
@soyun Quizás el WM porque se basa solo en curar y tiene sobre exceso de curas diferentes.

Schoolar y Sage es cambiar la mentalidad, no son healers para curar, son healers para evitar el daño lo máximo posible..

El Astrólogo antes era un mix, tenías modo regen y modo barreras, eso se lo quitaron, ahora no tiene modos y simplificaron las cartas, hoy día es la pareja del White Mage como healer de curación.

Yo era muy pro Astro, le jodieron más cartas, me hice más pro Schoolar y hoy día, a falta de probar bien el Sage, soy Schoolar ---- El resto.
@soyun el Red mage pruebalo, veras que al principio de mola lo suyo, sin embargo cuando lleves unas 10 dungeons y hayas memorizado bien la rotacion, piensa que el gameplay de esa clase no va a variar demasiado pues la rotacion se alarga uno o dos pasos mas y luego los 2 o 3 instant con mucho CD que se lanzan en momentos oportunos.

Eso si, visualmente mola un rato y es curiosa la mezcla de combate, magia negra y magia blanca. Una clase muy original.

Lo de las macro me parece que hay una pagina con una lista, bastante util para el antiguo summoner, ahora no se complica tanto el asunto. En reddit tienen un amplio hilo donde cada uno postea la suyo.





En la segunda mapea a la vez el sprint y la ruleta de las monturas en el stick izquierdo, de forma que siempre te saca la montura excepto si no puede, que en ese caso activa sprint( dentro de ciudades y en combate). Yo no usaba esa, pero tiene buena pinta.

Un saludo.
@Samech @Moraydron Gracias a ambos de nuevo.

Acabo de terminar la historia de ARR. Qué me recomendáis hacer ahora? Merece la pena farmear Allagan tomestones para conseguir equipo, o no porque en Heavensward me van a dar equipo igual o mejor?
@soyun vale, ahora es cuando entras en terreno desconocido para la mayoria de gente habituada a estos juegos xD.

Vas a tener unas 100 misiones de historia buena buena( empieza lentito) que te conecta ARR con Heavensward, en este juegos las expansiones no se empiezan de golpe al acabar la otra xDDD.

Durante esas misiones te van a dar una miseria de exp para superar el nivel 50, y a parte seguro que en Rising Stones te has dado cuenta que tienens muchas misiones azules, y es por que se va activar todo el contenido extra de "calidad" que te ofrece cada expansion, en este caso a nivel 50.

Normal raid: La de bahamuth que no hace ni dios, esta la puedes mirar en youtube o mejor aun, cuando seas lvl 70+ vuelves y te la haces solo o con algun amigos xD.

Raid: Cristal Tower la primera raid, ya veras que esto no es Destiny y las raid se hacen a saco paco metiendote en una parte de 24 personas via matchmaking xD. Ojo a la trama que en un momento te montan una historia bastante maja.

Dungeons de lvl 50: Tienes bastantes.

Trials y dungeons que iras desbloqueando a medida que avances en la historia que conecta expansiones.

Esta estructura se repite despues de cada expansion, por lo tanto yo recomiendo que si tienes alguna otra clase que te mole, subela a nivel 50 y a partir de alli juegate todo el contenido jugable con las clases que te gustan por que merece la pena, dado que a veces las colas se pueden hacer largas, puedes mezclar estar en cola de una raid y ver historia principal o viceversa.

Y los allagan stone van de puta madre, por que habra mucho contenido que no te van a dejar hacer con el poder actual, haciendo dungeons te sacas de sobra para equiparte bien un personaje que a su vez hara mas dungeons para equipar a otro personaje.

Te he soltado un tocho de la ostia pero ya veras que es algo que esta muy bien pensado, de hecho ahora es cuando vas a empezar a experimentar el salto de calidad de FFXIV a todos los niveles xD.

Un saludo.
@soyun Te toca el contenido que alargaron tras el éxito del reboot con ARR hasta tener lista la primera expansión.

Se que a nivel MSQ le metieron la tijera porque era una eternidad de misiones y tarda en ponerse interesante, eso sí, cuando se encamina hacia Heavensward es cuando el argumento empieza a despegar y ponerse muy por encima de ARR.

El equipo de Tomestones te sirve hasta nivel 56 aproximadamente, según la calidad, merece la pena. Haciendo ruletas y el chorreo de contenido secundario que te van a dar (entre trials, mazmorras nuevas y versiones hard de algunas que ya hiciste) vas a acumular muchos.
@soyun No, no merece la pena farmear tomestones. Al final llegará un momento que siempre estarás en el cap. Entre el equipo que te dan y que la historia tampoco requiere de equipo para terminarla, olvídate de eso.
Como te han dicho, ahora te viene el "relleno", aunque la parte de Crystal Tower, que no recuerdo si ahora era obligatoria, es DIOS.

Y Heavensward verás qué cambio con respecto al juego base. Hasta Shadowbringers era mi expansión favorita. Es una puta pasada. Y cuando llegues a Shadowbringers ya...
@Lázaro @Samech @Moraydron Ok muchas gracias a los tres. Entonces no es como en otros MMO que para ir a la expansión coges una misión que te lleva a una zona nueva y ya está, no? Tengo que seguir haciendo MSQ.

Por cierto, supongo que será cuestión de acostumbrarme, pero he probado ahora el red mage y me explota la cabeza jaja me parece mucho más fácil el summoner. ¿Es así, o es porque llevo con el summoner desde el principio y el red mage lo acabo de coger?
@soyun El summoner lo vas entendiendo poco a poco, el Red Mage te lo dan a 50.

Aquí la expansión tiene varios parches, y te va llevando con el guión por el final de la expansión al principio de la siguiente.

A Ishgard llegas de Coerthas, pero cuando por MQS debas.
@soyun como te han dicho, el red mage es lvl 50, lo mismo te pasaria con el samurai, que por cierto esta mas majo que el red mage en mi opinion, y asi tendrias un DPS de combate.

Yo siempre le he dado un tiento a todas las clases que te dan con nivel alto, excepto a los healers xD.

Lo de la tomestones lo dicho, subete al paladin a 50 y haciendo contenido extra del bueno te va a dar para llevar bien equipados a los dos personajes. Si te centras en hacer MSQ te vas a saltar buena parte del contenido bueno del juego.

Un saludo.
Samech escribió:@soyun El summoner lo vas entendiendo poco a poco, el Red Mage te lo dan a 50.

Es verdad, ya le voy cogiendo el punto.
Moraydron escribió:@soyun como te han dicho, el red mage es lvl 50, lo mismo te pasaria con el samurai, que por cierto esta mas majo que el red mage en mi opinion, y asi tendrias un DPS de combate.

Yo siempre le he dado un tiento a todas las clases que te dan con nivel alto, excepto a los healers xD.

Lo de la tomestones lo dicho, subete al paladin a 50 y haciendo contenido extra del bueno te va a dar para llevar bien equipados a los dos personajes. Si te centras en hacer MSQ te vas a saltar buena parte del contenido bueno del juego.

Un saludo.

Sí, si quiero hacerlo todo, no tengo prisa. Acabo de hacer Ifrit en Hard y qué pasada.
Además del Red Mage y el Samurai, qué otros jobs te dan a nivel 50? Porque subirme uno desde nivel 1 no me lo planteo, pero de los de nivel 50 sí. Excepto, igual que tú, los healers xD siempre se me ha dado fatal curar en todos los juegos.

El tema del escuadrón merece la pena?
Y lo de carrier?
Y las guildhests?

Gracias!
@soyun

Heavensward hasta que no llegues a Ishgard no podras pillar Dark Knight(tanque) o Machinist( DPS de disparo bastante chulo) eso si te los dan a nivel 30, para mi un coñazo y se nota que fue una cagada de novato que cometieron.

Stormblood: Samurai + Red mage a nivel 50.
Shadow bringers: Dancer(dps distancia) y Gunbreaker( tanque) a nivel 60.
Endwalker: Sage(healer) y reaper(dps combate, muy vistoso) a nivel 70.

De las 3 ultimas exp todos funcionan igual que el red mage, con tener el nivel ya los tienes disponibles en las capitales de ARR.

Escuadron te refieres a lo de las Grand C.? No merece mucho la pena la verdad, menos aun si ni te planteas subirte alguna clase desde el nivel 1...por cierto el paladin lo fuiste subiendo?.

Las guildhest son una castaña, nadie hace eso por que no es nada rentable. Y lo del carrier...ahora no caigo a que te refieres.

Un saludo.
@soyun El escuadrón merece la pena si quieres subir al rango máximo con la GC.

El nivel más alto te da acceso a los cofres de la 3.0 y la 4.0 que te sueltan minions y monturas, más de lo primero que de lo segundo, pero monturas salir salen, saque de ahí el pegaso negro que ronda los 10 millones en el market.

Las misiones del Moogle Lore de personajes y una gorra para glamour.

Las guildhest básicamente sirven para farmear recomendaciones si quieres ser mentor o los objetos que te van dando, lo puedes hacer con el resto de contenido, pero es muchísimo más lento hacer un trial o una mazmorra.

El problema de los Jobs a level alto es que te toca investigar cada habilidad, probar que hacen, como las quieres colocar etc y a mas nivel, más trabajo de investigación.

Desde level 1 vas aprendiendo a usarlo de forma natural y hasta 50 en cuanto enganchas leveling, subes volando. De primeras subes dos o tres niveles por leveling.
@Samech @Moraydron Pues me pondré con lo del escuadrón porque sí quiero subir al rango máximo la GC.
Lo de los jobs a nivel 50 es verdad, he cogido ahora el samurai y me explota la cabeza jaja me he visto dos veces el vídeo de Zarovich del samurai y ni con esas [tomaaa]
Ah Moraydron sí me he subido el paladín, lo tengo a nivel 50 también. Me encanta.
@soyun En un muñeco de entrenamiento puedes ir probando cada habilidad.
@soyun lo del escuadrón ve enviándolos a misiones y entrenando sus stats, la verdad es que parece bastante coñazo todo eso.

Y una vez estén al 60 pues haces dungeons con ellos.

Lo del samurái y cía también es cuestión de probar e ir cambiando donde tienes los botones asignados. Aunque claro pasar a tener 3 rotaciones de combo en vez de una es durillo xD.

Un saludo.
@Samech @Moraydron Buenas! Vuelvo a la carga después de un par de días pachucho. Tres preguntitas.
Dónde hay muñecos de entrenamiento? Me he recorrido toda la ciudad y no los he visto.
Acabo de hacer Labyrinth of the Ancients y me surge la duda de por qué hace esto la gente a día de hoy. Que yo encantado, pero me extraña porque en otros MMO nadie hace las raids antiguas.
Tengo una misión que me pide no se qué arma zodiac. Qué es eso?

Gracias! Un saludo.
@soyun

1 - Creo que en Mor Dhona tienes palos de esos si mal no recuerdo. O al menos cerca.
2 - Se hacen porque hay un reward diario en el que te puede salir esa raid. A tu nivel solo harás esa de hecho xD
3 - Son armas especiales para cada job. Se llaman Relics (aunque creo que la Relic de la Zodiac es una más avanzada) y suelen ser las mejores del juego en cada expansión. Esas, en concreto, ya no sirven para nada y suele costar un huevo sacárselas. Eso sí, para glamour hay algunas que molan mucho.
@soyun La torre de Cristal hoy dia es obligatoria por importancia argumental en eventos futuros, pero el resto se siguen haciendo por ruletas o por ejemplo, por eventos, esta proximo uno de Moogles:

https://eu.finalfantasyxiv.com/lodeston ... ujz24q0uim

Como veras dan chapas por hacer contenido antiguo y con esas chapas puedes obtener items que normalmente habria que farmear de otras formas, asi se incentiva a la gente.

Los muñecos: https://www.gameskinny.com/34q3n/ffxiv- ... -locations

La Relics son un pozo de tiempo, son las armas mas poderosas de cada expansion, con lo cual de Endwalker para atras, estan obsoletas, si las pillas al inicio (estan por llegar las de Endwalker) y te interesa ir super equipado, te puede interesar/compensar el farmeo.

Sino pasa olimpicamente, es tedioso y a la siguiente expansion solo tendras un bonito (o no) glamour.
@soyun las armas Zodiac ya son lo último para los más entusiastas, suelen tener entre 5 y 7 evoluciones por expansión, y el aspecto solo lo pillas una vez tienes la siguiente arma conseguida...es bastante coñazo hacerse toda la quest la verdad

Yo saqué la 2a de SB pero por qué me convenía a nivel de poder,estéticamente es la Ostia y llegar a ese paso no es tan difícil.

Lo jodido es que por ejemplo con las de ARR te sacan un trial oculto que yo me salte, pero es que el farmeo es absurdo.

Ah sí, y espérate a llegar a algo llamado eureka después de Stormblood para flipar con los minimundos de contenido extra que tiene el juego xD.

Labyrithn of ancients es uno de los 3 niveles de esa raid, aquí las raids se dividen en 3 niveles del mismo arco narrativo.

Un saludo.
@Moraydron @Samech @Lázaro Gracias!
De momento voy a pasar de las zodiac, tengo mucho juego por delante xD.

Edit: The Ultimate Ballad es eso que me dijisteis que no hace nadie, verdad? Porque no hay manera.
@soyun No, eso es la versión Xtreme del Trial de turno. Lo que no hace nadie es Bahamuth.
Samech escribió:@soyun No, eso es la versión Xtreme del Trial de turno. Lo que no hace nadie es Bahamuth.

Pues eso tampoco, no hay manera xD.

Han puesto un evento en el que el delivery moogle te camba objetos por chapas, dónde se consiguen esas chapas?
@soyun Depende del evento van cambiando, si te vas a la lista de Dutys, vas a ver que la que da, tiene un icono con las chapas.

La cantidad depende del contenido, creo que la que más da es la Main Scenario larga, que son 7.
Samech escribió:@soyun Depende del evento van cambiando, si te vas a la lista de Dutys, vas a ver que la que da, tiene un icono con las chapas.

La cantidad depende del contenido, creo que la que más da es la Main Scenario larga, que son 7.

Gracias!
La MSQ larga no se la cargaron al final? Vamos el Praetorium, que no veas la tortura que era hacerla xD.

@soyun ojo que con lo del moogle me parece que te venden monturas de estas que te dan los bosses extremos de una expansion en concreto, es interesante hacerse con ellas por que cuando tienes todas de una misma expansion te dan la version legendaria que esta mucho mas guapa xD.

Yo recuerdo que me pille el lobo del Okami con motivos rosados y en otro evento con motivos verdes. Aprovecha.

Por cierto, en gridania, donde la fuente en la que te habla la gata que te da las quest de clase de summoner, hay un NPC que te vende monturas y mascotas a cambio de unas fichas que se consiguen con logros. Alli es donde te puedes sacar el begimo o una mascota que es la clasica mano blanca del menu de los FF.

Un saludo.
@Moraydron No, le dividieron, dejando el combate contra última en un Trial e hicieron retoques en todas, ahora son de 4 jugadores, los bosses tienen mecánicas nuevas y eliminaron partes.

En esta dan el lobo de Tsukuyomi, Ufiti (el gorila de la restauración de Ishgard) el minion del Elvaan (Eureka creo) y vuelve algún águila, las de tribus, los ponys y demás que siempre van rotando.
@Moraydron Gracias por decirme lo del vendedor de Gridania! He estado ahí varias veces y no me había percatado.
Veo gente que lleva armaduras chulísimas tipo el caballero del zodiaco dragón, esas son de alguna clase en conreto?
@soyun esas es la del caballero dragón, es guapísimo el diseño de ese personaje.

Si te vas al mercado hay ropas bastantes chulas que se craftean con jobs a niveles altos, las puedes comprar baratillas creo que se llaman anima o algo así.

La verdad es que hay sets guapísimos y algunas armaduras normales también molan lo suyo, aconsejo ir probandoltelas en el probador. A parte piensa que en cada exp tienes un set de clase nuevo.

Un saludo.
@soyun

Imagen

La del Dragoon a nivel 50 es esa, por cada decena mas, tiene otra nueva. Si quieres ver la ropa que lleva alguien, le tocas y le das a examinar, puedes probarla y ver si tiene glamour.
@Moraydron @Samech Joder, está guapísimo. Lo malo es que tienes que empezar con lancer desde nivel 1 y me da muchísima pereza xD. Eso y que ya me he hecho al samurai.

No sabía que se podía examinar a otros jugadores, gracias.

Qué pasada de juego, me está encantando.
@soyun No te creas, en cuanto puedes enganchar leveling, una al día y a 50 te pones muy rápido.

https://www.phookas.com/infographics

Imagen
@Samech Qué buena esa imagen! Gracias.
Para qué sirven los riding maps?
Y qué es eso del blue mage?
@soyun En el link sobre la imagen hay varias infografías más.

Los mapas son para aumentar la velocidad de la montura en ese mapa.

El Blue Mage es un Job Limitado, no gana habilidades por nivel como el resto, sino que tienes que ir aprendiendo de determinados enemigos y no lo puedes usar en Duty Finder, solo en Party Finder, ahí si se usa porque tiene habilidades que pueden matar a un jefe con un ataque, entonces es muy bueno para farmeos.

Otra peculiaridad es que te puedes poner en modo tanque, healer o DPS, con un hechizo, absorbiendo de otro jugador con esa clase, y tienes habilidades que solo son para ese modo, ya que las habilidades también las equipas, ya no puedes tener todas a la vez, tienes que elegirlas.

A más, tiene el Carnaval, que es un coliseo/puzzle de combates solo para el Blue.




@Samech Ahh ok, gracias!

Me acaban de dar acceso a Gunbreaker y Dancer. Qué tal son?
@Moraydron
@soyun Gunbreaker para mi es una mezcla entre Paladin y Warrior, tiene mucha ayuda para la party y protecciones, pero la rotacion de DPS tambien es rapida y se siente mas "ofensivo" que el Paladin.

El Dancer rango con soporte a la party, es el Red Mage de rango fisico, sencillo de usar, repetitivo a la larga, pero efectivo si quieres dedicarte al combate y sus mecanicas en lugar de preocuparte por las del Job.
Samech escribió:@soyun Gunbreaker para mi es una mezcla entre Paladin y Warrior, tiene mucha ayuda para la party y protecciones, pero la rotacion de DPS tambien es rapida y se siente mas "ofensivo" que el Paladin.

El Dancer rango con soporte a la party, es el Red Mage de rango fisico, sencillo de usar, repetitivo a la larga, pero efectivo si quieres dedicarte al combate y sus mecanicas en lugar de preocuparte por las del Job.

El gunbreaker también es fácil de usar?

Por cierto, veo poquísimos black mage. Pero poquísimos. Tan mal está esa clase? O es muy difícil de manejar?
@soyun el cambio que le metieron al summoner hizo que muchos se pasarán a esa clase, además es la clase más estática así que se prefieren otras.

El gunbreaker es una pasada, super dinámico para ser un tanque, si yo no le di caña es por qué ya tenía un dark y un paladín, así que fue a tope con esos dos.

Un saludo.
@soyun No, los tanques requieren más tener cabeza, que que sean complejos.

Por cabeza me refiero a saber hasta donde se puede morder, porque algunos tanques creen que es correr, coger todo y que el healer al que dejó atrás hace cinco minutos y además no castea corriendo haga magia.

Esto incluye tener en consideración tus debilidades, cuanto como tanque puedes abarcar y hasta donde el healer te puede mantener, permitir que el healer te pueda curar, por lo de salir corriendo y el casteo que menciono, pues está muy bien pillar todos los enemigos, pero si en el momento que el tanque se detiene, van a caer las hostias de 30 bichos de golpe y la vida del tanque va a literalmente volar, no hay pro healer que salve eso, a veces si ya te hueles la tostada lanzas curas instantáneas y salvas el día, pero no es lo habitual.

Y también es importante saber cómo son los DPS que van contigo, si pueden atacar corriendo, si hacen buen DPS o no, porque mientras los enemigos no mueran, el MP del healer y el tiempo de uso de ciertas habilidades se va a ir agotando.

También saber gestionar los cooldown, las habilidades que van a mitigar el daño que recibes, los tankbusters, que es un golpe muy fuerte al tanque, reservarte un cooldown ahi y el stun, tanto el como la versión que corta el casteo de un hechizo, en ocasiones ayudan mucho a controlar el daño, en otras te evitan una gran jodienda, tipo que paralicen a toda la party.

Todo eso va relacionado con conocer al enemigo y ver que va a hacer, pues te marca los ataques.

Asique en definitiva es más pensar como tanque, que complejidad de la clase.

Para compensar esa responsabilidad resistes más que cualquier otro y te van a curar, asique contra jefes puedes mirar al enemigo e ir gestionandote con bastante tranquilidad.

Y el Black Mage si, es complejo, hace mucho DPS pero es exigente, el juego se divide entre Jobs DPS que puede usar en piloto automático y otros que te piden atención, Black Mage es de los últimos, Red Mage/Summoner de los primeros.
@soyun El BLM es el job que tiene mas dps del juego pero su poca mobilidad implica que te tienes que saber las batallas al dedillo para hacer ese daño. Quizás ves pocos porque la peña lo suele tener subido y ahora están con alters.
@rokyle Pues ahora que lo dices, será eso. A estas alturas la gente estará ya con alters.

@Moraydron He probado el Gunbreaker y cómo mola. Me he recorrido las tres ciudades y el Dark Knight no lo tengo disponible todavía, a qué nivel aparece?

@Samech Mañana probaré el dancer. La verdad es que de momento todos los jobs que he probado me gustan, en ese sentido me parece increíble el juego. Bueno, todos menos curar xD. Sobre curar sigo pensando lo mismo que en todos los MMO: los que curáis sois seres superiores [tadoramo]

Ramu extremo se puede solear cuando eres nivel 90? Porque he estado hoy dos veces y no ha habido manera, si eso me lo dejo para soleármelo luego. Los demás hasta el momento sí los he hecho en extremo, pero Ramu imposible.
@soyun el dark, el machinist y el astrologist estan disponibles en Ishgard, que la desbloqueas cuando empiezas la expansion, imagino que estas liadisimo con todo lo secundaria y no has avanzado hacia la primera expansion.

Igualmente en la primera expansion la cagaron en ese tema, por que encima te las dan a nivel 30, lo cual es una autentico coñazo de subir de nivel ya que solo tienes una ruleta, ademas que el dark de por si es un toston hasta que llegas al 60, lo curioso es que luego, el tramo 60-70 es divertido de la ostia y el paladin es bastante aburrido.

Si no te importa farmear, el dark tiene un look guapo guapo, tiene una rotacion a medio camino entre paladin y gunbreaker (se parece bastante al warrior) y tiene el mejor "escudo" de daño de los tanques.

Con el Dancer a mi me paso lo que comenta Samech de que aburre un poco, al final una vez dominas la rotacion si te miras las skills nuevas, tiene añadidos pero 0 variacion en la rotacion.

Ramuh y todos los primal extremos de nivel 50 se pueden solear cuando llegar al tope de item level del nivel 70, no hace falta llegar al 90, al 90 imagino que se podran solear los de nivel 60 que aumentan considerablemente la dificultad.

Y yo tambien probe varias veces a ramuh en extremo y me tire horas con grupos random( la verdad que esta comunidad es la ostia, super paciente y todo dios explicando mecanicas) y mola mucho en tema mecanicas pero es complicadisimo.

Un saludo.
@Moraydron Ahh vale, por eso no me sale, porque no he llegado a Ishgard. He estado haciendo primero todo lo de ARR y ahora ya estoy avanzando en la MSQ, anoche hice una dungeon en la que hablas con
midgarsomr

Me gusta lo que dices sobre el Dark Knight, lo subiré aunque empiece a nivel 30.
Y sí, la comunidad de este juego es alucinante en cuanto a paciencia, educación y tal. Llevo 20 años jugando MMOs y no he visto nada igual.
Ramu lo dejo para soleármelo más adelante entonces.
Gracias!
@Moraydron ¿Una ruleta? Para el final de ARR a poco que debloque contenido, ya tiene que tener Leveling, 50/60/70, Main Scenario, Trial, PvP... desbloqueadas.
@Samech pero requieren lvl 50, y el dark te lo dan al 30, a eso me refiero.

Un saludo.
@Moraydron Ah sí, pensé que decías a la altura de Ishgard. Para lvl 30 también sirve la de PvP.
@Samech He subido los ixali al máximo. ¿Estos son los que me dijiste que dan unas cajas donde puede salir una montura?
@soyun No, los cofres son con la Grand Company al rango mas alto, lo que implica ir entrenando el escuadron, superar unas misiones y al final hacer con ellos cinco dungeons.

Lo que has subido es una tribu (la mas pesada para mi gusto), que te da acceso a su montura, sus minions y materiales que te ahorras craftear y les puedes comprar, cada una tiene su cosas, las de ARR son las mas largas y pesadas con diferencia.

En la imagen te pone que necesita cada rango para subir.

Imagen
@Samech Ahh vale, pues en ello estoy.
38269 respuestas