[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn


Tengo una duda con esto, son 4 días sin contar las horas que estás activo dentro del juego, o 4 días a partir de la fecha que iniciar por primera vez (contando las horas inactivas)?
Sílex escribió:

Tengo una duda con esto, son 4 días sin contar las horas que estás activo dentro del juego, o 4 días a partir de la fecha que iniciar por primera vez (contando las horas inactivas)?


Nada mas entras te dan 4 días, no se pausa estando offline.
Nadie se vio venir que la Reliq fuera a salir de las aventuras de Hildibrand.
The Steps of Faith is now a solo quest battle and is no longer a duty.
Thornmarch has been revamped because it was thought to be too difficult.


Que quiten eso de las Dutys magnífico, lo de Thornmarch es absurdo, la única "dificultad" que tiene es no tocar al King Moogle y matar al WM, BM etc primero. Confunden dificultad con no saber hacer un combate.

Y las nuevas Dungeon si están bien, es lo que se iba necesitando, algo que no fuesen pasillos sin más.
LSRubenS escribió:Nadie se vio venir que la Reliq fuera a salir de las aventuras de Hildibrand.


Me sigue pareciendo mal que tengas que hacer contenido opcional para las relics. Mucha gente tuvo que ponerse al día con las raids de Rabanastre para sacar las relics de ShB y ahora quien no haya hecho ninguna quest de Hildi se va a querer suicidar xq son unas pocas xD. Menos mal que solo me faltan las de EW sino le estaba pegando fuego a Hildi xq vaya coñazo.
Adinx escribió:
LSRubenS escribió:Nadie se vio venir que la Reliq fuera a salir de las aventuras de Hildibrand.


Me sigue pareciendo mal que tengas que hacer contenido opcional para las relics. Mucha gente tuvo que ponerse al día con las raids de Rabanastre para sacar las relics de ShB y ahora quien no haya hecho ninguna quest de Hildi se va a querer suicidar xq son unas pocas xD. Menos mal que solo me faltan las de EW sino le estaba pegando fuego a Hildi xq vaya coñazo.


Si son de ir de punto A a punto B, y las escenas te las puedes saltar si tanto pican, en serio no entiendo la queja. Si fuera contenido muerto que nadie hace y por tanto no puedes completar (Ejem, Eureka) lo entendería, pero son unas quest que si vas pasando de todo acabas en 1 día.
unilordx escribió:
Adinx escribió:
LSRubenS escribió:Nadie se vio venir que la Reliq fuera a salir de las aventuras de Hildibrand.


Me sigue pareciendo mal que tengas que hacer contenido opcional para las relics. Mucha gente tuvo que ponerse al día con las raids de Rabanastre para sacar las relics de ShB y ahora quien no haya hecho ninguna quest de Hildi se va a querer suicidar xq son unas pocas xD. Menos mal que solo me faltan las de EW sino le estaba pegando fuego a Hildi xq vaya coñazo.


Si son de ir de punto A a punto B, y las escenas te las puedes saltar si tanto pican, en serio no entiendo la queja. Si fuera contenido muerto que nadie hace y por tanto no puedes completar (Ejem, Eureka) lo entendería, pero son unas quest que si vas pasando de todo acabas en 1 día.


Siguen siendo un coñazo xD, aunque las puedes hacer sólo y quieras que no como dices en un rato te las quitas, pero por ejemplo la peña que quiera sacarse las relics de ShB tiene que perder el tiempo en cola para hacer las raids de Rabanastre. Veo un poco tonto que te obliguen a hacer contenido secundario para sacarte las relics la verdad.
@Adinx Relics que son contenido secundario en contenido secundario. Mal no suena.

El que este dispuesto a farmear una Relic, que es un coñazo se mire cómo se mire, no le puede dar alergia pasarse una pocas misiónes de humor y algún buen guiño a la saga con algún trial exclusivo en medio.
Samech escribió:@Adinx Relics que son contenido secundario en contenido secundario. Mal no suena.

El que este dispuesto a farmear una Relic, que es un coñazo se mire cómo se mire, no le puede dar alergia pasarse una pocas misiónes de humor y algún buen guiño a la saga con algún trial exclusivo en medio.


Yo lo digo xq conozco a gente que hacer eso le daría urticaria xD. La relic tan secundario no lo considero la verdad.
@Adinx La Relic es el fondo del barril de lo secundario.

Hay misiones secundarias que aportan contenido y luego está el final del.tunel, que es voy a equiparme al más alto nivel, realizando una serie de pasos generalmente repetitivos y que no aportan nada que no sea farmeo para conseguir un arma que se acabará convirtiendo en glamour en la siguiente expansión.

Que luego hay gente que eso es lo que le encanta e incluso estaría dispuesto a pagar por evitar toda la MSQ, pero eso ya es otro tema.
Adinx escribió:
LSRubenS escribió:Nadie se vio venir que la Reliq fuera a salir de las aventuras de Hildibrand.


Me sigue pareciendo mal que tengas que hacer contenido opcional para las relics. Mucha gente tuvo que ponerse al día con las raids de Rabanastre para sacar las relics de ShB y ahora quien no haya hecho ninguna quest de Hildi se va a querer suicidar xq son unas pocas xD. Menos mal que solo me faltan las de EW sino le estaba pegando fuego a Hildi xq vaya coñazo.


Hasta hoy TODAS las relics se han sacado con contenido Opcional. Es un movimiento super inteligente porque logran que jugadores nuevos encuentren gente siempre para hacer ese contenido.

Y dicho esto, jugar FFXIV al nivel de pensar en sacarse relics y no tener Hildibrand completada SUENA muy raro sabiendo que desbloquea alguna dungeon y algún trial.
Pues que queréis que os diga, a mi las quest de Hildibrand me parecen un dolor de cabeza, por que cuando las juegue iba a destajo a completar la misión principal y las quest de contenido, Hildibrand era un frenazo que me estorbaba pero hacer Eureka o Bozja que se agradece el curro y la trama es interesante pero a los 3 meses ese contenido cae en picado y luego las pasas putas para completarlo, yo Bozja lo termine de chiripa y Eureka en estos momentos lo doy por perdido, desde el punto de vista del desarrollador, hacer este contenido con un recorrido tan fugaz en un mmrpg que debería estar vivo a tope, no merece la pena.

Así que agradezco el cambio.
Yo no tengo hecho Hildibrand, me pareció un coñazo tremendo lo poco que hice. Desbloqueé una trial solo, creo, y ya no pude más con los pateos y las absurdeces. Hubo un tiempo en el que me propuse hacer la cadena pero es que era ponerme, verle la cara a Hildi y pffff, bajonazo xD
Lázaro escribió:Yo no tengo hecho Hildibrand, me pareció un coñazo tremendo lo poco que hice. Desbloqueé una trial solo, creo, y ya no pude más con los pateos y las absurdeces. Hubo un tiempo en el que me propuse hacer la cadena pero es que era ponerme, verle la cara a Hildi y pffff, bajonazo xD


Ves? Es a lo que intentaba llegar. No a todo el mundo le apetece hacer las decenas de quests de Hildi, hay gente a la que le hace gracia (a mi me hacía gracia alguna que otra misión) pero hay otras que lo encuentran super absurdo (a mi la mayoría de las veces).
Saltar video, ir de misión A a misión B, como el resto del juego, en medio algún trial simpático con enemigos rescatados y fin. Que yo recuerde como poco te sacas un minion y el barding de Yojimbo.

Aparte los guiños a entregas previas, que tiene bastantes.

Si pasarse unas misiones del tirón es un muro insalvable, nose qué son las Relics anteriores, el infierno convertido en MMO. Eso sí que es farmeo y repetición hasta el hartazgo multiplicado por cada Relic que se quiera sacar.
@Samech Hay gente extraña (porque existimos) que se lee las misiones. A mi me parecen absurdas a más no poder, humor japonés que a mi no me va nada. Si a eso le unimos lo coñazo que son... ahí lo tienes.
@Lázaro Yo me leo las misiones amarillas y no tengo problema con estas quest, como digo tienen guiños a entregas pasadas como FFV, FFVI, IX o X que disfruto.

Pero sino fuese así y estuviese en vuestra situación, en la de no puedo con ellas y por tanto no las hago, me saltaría los vídeos y ya está, no hay más drama.

Ya de por sí hay misiones de mierda dentro de la MSQ que son infumables y sacarse un Relic es un proceso pesado y repetitivo, si se está dispuesto a ello, hacer más misiones de ir de A a B saltando video no puede ser un muro para nadie, más cuando toda la estructura del juego es esa siempre, misión aquí, ve allí, haz, vuelve, entrega.
@Samech Y sin embargo, por infumables que sean algunas MSQ, es necesario pasártelas para ver el final de la historia. Las relics ni Hildi no. Hay una gran diferencia xD
Por fin desbloquean el tier de savage, ¿alguno lo va a farmear?

Por otro lado, ¿alguien esta haciendo el nuevo Ultimate? A mí despues de dos meses me está empezando a cansar intentar tirar la pelea. [maszz] [maszz]
La comunidad de FFXIV demostrando por qué ganaron el galardón a mejor comunidad de videojuegos múltiples veces en 2021

rokyle escribió:La comunidad de FFXIV demostrando por qué ganaron el galardón a mejor comunidad de videojuegos múltiples veces en 2021


INCREIBLE
rokyle escribió:La comunidad de FFXIV demostrando por qué ganaron el galardón a mejor comunidad de videojuegos múltiples veces en 2021



Joder, se me han puesto los pelos de punta, hasta los de la espalda. BRUTAL
Buenas! Me dispongo a empezar el juego. ¿Qué server recomendáis?¿Ragnarok o Moogle?
@soyun Están saturados, el primero que consigas crear personajes, métete ahí.
soyun escribió:Buenas! Me dispongo a empezar el juego. ¿Qué server recomendáis?¿Ragnarok o Moogle?

Ragnarok
@soyun Agrego, ten en cuenta que solo influye en la FC y compra de vivienda, el progreso del juego lo puedes hacer donde te parezca dentro del data center (en el próximo parche si se podrá viajar de uno a otro dentro de la misma región).

Te vas a cualquier ciudad, tocas el cristal y elijes a que servidor quieres ir, en segundos estás en otro y no hay restricciones de viajes.

Comunidad hispano parlante hay en los dos, en su día, se dividía entre nuevos jugadores y legacy (Ragnarok) que eran jugadores de la 1.0, tenía cierto sentido si eras nuevo ir a un servidor con más gente empezando.

Hoy día ya... Yo te digo que lo mismo te da uno que otro, vas a encontrar gente y FCs hispanas en los dos sin problema.
Samech escribió:@soyun Agrego, ten en cuenta que solo influye en la FC y compra de vivienda, el progreso del juego lo puedes hacer donde te parezca dentro del data center (en el próximo parche si se podrá viajar de uno a otro dentro de la misma región).

Te vas a cualquier ciudad, tocas el cristal y elijes a que servidor quieres ir, en segundos estás en otro y no hay restricciones de viajes.

Comunidad hispano parlante hay en los dos, en su día, se dividía entre nuevos jugadores y legacy (Ragnarok) que eran jugadores de la 1.0, tenía cierto sentido si eras nuevo ir a un servidor con más gente empezando.

Hoy día ya... Yo te digo que lo mismo te da uno que otro, vas a encontrar gente y FCs hispanas en los dos sin problema.

Ahhh vale. Muchas gracias. He estado haciendo búsquedas en el hilo y desde luego da gusto cómo lo explicáis todo. [beer]
Edito: hay dos servers (Phantom y Sagittarius) donde dan bonus de exp. Como dices que se puede viajar entre servidores, me interesa crearme el pj en uno de estos? Y cuando quiera hacer una mazmorra o algo con gente viajar a otro. O no merece la pena y es mejor empezar en Ragnarok/Moogle? @Moraydron
@soyun moogle y ragna es por el tema guilds españolas, tampoco hace tanta falta el bonus exp para la primera clase por qué subes haciendo historia.

De hecho si mezclas main story con dos, con una clase tanque/healer haciendo dungeons diarias es fácil tener dos clases bien subidas a la vez.

Aviso que lo de subir clases engancha bastante y que llevar tanques mola mucho en este juego.

Un saludo.
@soyun Si vas a subir varias clases en poco tiempo si, se nota bastante. Si no, es un bonus temporal, pasado X tiempo lo pierdes.

Para hacer party no necesitas ni ir al servidor, se pueden hacer partys entre servidores, de hecho el Duty Finder (que te busca party automáticamente) es lo que hace.
@Moraydron @Samech Gracias a ambos.
No me decido sobre qué clase escoger. Había pensado hacerme arcanist con vistas a ser summoner (siempre me ha gustado ser caster e invocar) pero he estado viendo vídeos y la veo demasiado compleja xD. El otro rol que me gusta es tanke, y Moraydron dice que tankear en este juego mola. ¿Hay alguna clase que sea caster o tanke y sea fácil de llevar? ¿El summoner es complicado, o me lo parece a mí viendo vídeos porque no tengo ni idea? XD
@soyun Depende que vieses, porque en Endwalker cambio por completo.

Antes iba de aplicar venenos e ir eligiendo que mascota llevar, ahora vas rotando las invocaciones y cada una te cambia algunas habilidades por su versión, le quitaron los venenos y las invocaciones ya no son mascotas. Yo no lo usé casi en esta nueva versión, pero no parece complicado.

Lo bueno del Arcanista es que te sube a la par Invocador y Schoolar, un healer de barreras. (Hay dos tipos de healers, de cura y de barreras).

El Mago Negro es complicado, quizás de las más exigentes para hacer buen DPS, pero también es una clase que va evolucionando y es satisfactorio verla evolucionar, pero eso sí, eres un cono, casteos muy lentos.

El otro caster es Red Mage que es bastante simple, a la larga si te digo los simples se te pueden hacer repetitivos. Sea como sea, Red Mage hasta 50 y tener Stormblood no lo puedes tocar.

Tanques de inicio tienes Paladín y Warrior. Paladín tienes muchos recursos para tu y la party, barreras, stun infinito, puedes auto curarte.

El Warriors es más ofensivo y también le metieron algún recorte en habilidades y simplificaron un poco.

A mi me parece mucho más satisfactorio el Paladín, es bastante autosuficiente y el ataque para pillar el agro del enemigo es en área, mientras que el del Warrior es en cono hacia adelante y enfocado en un enemigo, si se te dispersan por lo que sea, es bastante más pesado de usar en ese sentido.

Sea como sea, aquí puedes ver guías de Jobs que te recomiendo: https://youtube.com/playlist?list=PLZu2 ... fw_rMul8qn
Moraydron escribió:@soyun moogle y ragna es por el tema guilds españolas, tampoco hace tanta falta el bonus exp para la primera clase por qué subes haciendo historia.

De hecho si mezclas main story con dos, con una clase tanque/healer haciendo dungeons diarias es fácil tener dos clases bien subidas a la vez.

Aviso que lo de subir clases engancha bastante y que llevar tanques mola mucho en este juego.

Un saludo.


Como se levean dos clases a la vez con la msq? Es decir, si soy lvl 24 con un paladín, como sigo leveando con otra clase? Me cambio de clase y vuelvo a nivel 1, sin armadura ni arma y tengo que conseguir hacer misiones de lvl 24? No lo pillo.
Eldervar escribió:
Moraydron escribió:@soyun moogle y ragna es por el tema guilds españolas, tampoco hace tanta falta el bonus exp para la primera clase por qué subes haciendo historia.

De hecho si mezclas main story con dos, con una clase tanque/healer haciendo dungeons diarias es fácil tener dos clases bien subidas a la vez.

Aviso que lo de subir clases engancha bastante y que llevar tanques mola mucho en este juego.

Un saludo.


Como se levean dos clases a la vez con la msq? Es decir, si soy lvl 24 con un paladín, como sigo leveando con otra clase? Me cambio de clase y vuelvo a nivel 1, sin armadura ni arma y tengo que conseguir hacer misiones de lvl 24? No lo pillo.


Justamente eso. Sin embargo, el juego no te dejará hacer misiones de nivel 24 con esa clase hasta que alcance nivel 24. Está pensado para que una vez te acabes la historia con tu main subas un alter usando las ruletas u otras misiones, pero sólo con nivel 24 estás un poco limitado (además de que en el momento que superes el nivel de tu main, perderás el bufo de EXP, y subirás de nivel más lentamente). También tendrás que conseguirle equipamento acorde a su profesión y nivel, claro.

Desde mi punto de vista, subir dos profesiones al mismo tiempo, al menos que sean de gathering y crafteo, es poco eficaz si una de ellas es la principal, ya que tienes que esforzarte el doble.
@Eldervar pues con las ruletas y fijándote en los niveles.

Yo cuando tenía el summoner a 18 decidi subirmenun paladin, obviamente al ser nivel bajo tarde poco en hacerlo, y luego simplemente me hacía un leveling diario y luego una ronda de varias ruletas, al ser tanque se entra muy rápido.

Me centraba en las MSQ con el summoner, y si veía yo que se, que me daban misiones de lvl 48 y estaba en 50 con el pues hacia alguna con el paladín.

De hecho es hasta recomendable por qué el juego tiene tramos de mucho mucho diálogo y poco combate, donde ir alternando con dungeons está bastante bien.

Y ya cuando acabas ARR o una expansión, subir la segunda al mismo nivel es lo más recomendable por qué vas a estar muchas misiones con el nivel bloqueado a 50 ( por ejemplo) y tendrás todo lo que son raids y demás de ese nivel, que son quest muy chulas y de lo mejor del juego.

Eso sí, una vez te acostumbras a jugar a x nivel con habilidades y rotaciones chulas, subir pjs de nivel bajo se vuelve un coñazo, por eso yo solía subir al acabar un bloque de contenido, recuerdo al llegar a heavensward que me subí un dark knight al 50 y menuda pesadilla.

@soyun el paladín es super agradecido de jugar, para mí el único fallo es el tramo de nivel 60 a 70 que hasta que no pillas cierta habilidad se puede hacer aburrido en cierto contenido por qué en cuanto a ofensiva evoluciona poco.

El summoner no es nada complicado, piensa que todas las clases iniciales las vas a subir poco a poco e ir haciéndote a sus habilidades con calma, eso sí con el summoner te vas a hinchar a leer jajaja.

Si te molan los personajes cool de anime, el ninja es rollo Naruto y el caballero dragón(Lancer) es bastante chulo y original.

Un saludo.
Samech escribió:@soyun Depende que vieses, porque en Endwalker cambio por completo.

Antes iba de aplicar venenos e ir eligiendo que mascota llevar, ahora vas rotando las invocaciones y cada una te cambia algunas habilidades por su versión, le quitaron los venenos y las invocaciones ya no son mascotas. Yo no lo usé casi en esta nueva versión, pero no parece complicado.

Lo bueno del Arcanista es que te sube a la par Invocador y Schoolar, un healer de barreras. (Hay dos tipos de healers, de cura y de barreras).

El Mago Negro es complicado, quizás de las más exigentes para hacer buen DPS, pero también es una clase que va evolucionando y es satisfactorio verla evolucionar, pero eso sí, eres un cono, casteos muy lentos.

El otro caster es Red Mage que es bastante simple, a la larga si te digo los simples se te pueden hacer repetitivos. Sea como sea, Red Mage hasta 50 y tener Stormblood no lo puedes tocar.

Tanques de inicio tienes Paladín y Warrior. Paladín tienes muchos recursos para tu y la party, barreras, stun infinito, puedes auto curarte.

El Warriors es más ofensivo y también le metieron algún recorte en habilidades y simplificaron un poco.

A mi me parece mucho más satisfactorio el Paladín, es bastante autosuficiente y el ataque para pillar el agro del enemigo es en área, mientras que el del Warrior es en cono hacia adelante y enfocado en un enemigo, si se te dispersan por lo que sea, es bastante más pesado de usar en ese sentido.

Sea como sea, aquí puedes ver guías de Jobs que te recomiendo: https://youtube.com/playlist?list=PLZu2 ... fw_rMul8qn


Solo decirte que al Warrior ya le cambiaron el ataque de pillar agro y ahora es también circular como el Paladín, por si le vale al amigo @soyun a la hora de decidirse. Ahora mismo el Warrior es el tank con mas daño con diferencia y se cura una puta barbaridad también.
@Adinx ¿Dices el que hace combo? Hace que no los toco, pero el circular era el segundo y el de inicio era el cono y para iniciar el combo o en niveles bajos te toca pasar por el cono.

Edit, vale ya vi que es diferente.
@Adinx @Moraydron @Samech Gracias a los tres. Al final me he animado con summoner, a ver qué tal xD.
Edit: acabo de hacer una misión en la que visitas el barrio residencial. ¿Puedes tener tu casa, o son para las FC?
@soyun Puedes, algunas parcelas son para FC otras para uso personal.

Puedes comprar ahí, en las otras dos ciudades, en Ishgard y en Kugane. También la opción de un apartamento.
Samech escribió:@soyun Puedes, algunas parcelas son para FC otras para uso personal.

Puedes comprar ahí, en las otras dos ciudades, en Ishgard y en Kugane. También la opción de un apartamento.

Cojonudo, no me preguntes por qué pero me gusta eso xD.

Si puedes tener todas las clases en tu personaje, en este juego no tiene sentido tener alters, no?
@soyun Solo por estética básicamente.
Samech escribió:@soyun Solo por estética básicamente.

Lo que no entiendo es, si haces las misiones con tu clase principal, cómo subes otra? A base de levequests?

Y las profesiones? Se suben crafteando como en el WoW, o haciendo misiones? No me voy a poner todavía con ello, pero por saber.
@soyun Tienes un Hunting Log en las primeras clases, cuando desbloqueas la tercera mazmorra tienes la ruleta de Leveling con un bonus de EXP, conforme avanzas vas sacando diferentes ruletas, tienes levemetes que sirven para todas las disciplinas, más adelante tienes acceso a misiones para crafteer y gathering (Custom Delivery), la restauración de Ishgard...
@Samech Gracias. Otra pregunta, dónde hay un baúl/banco/lo que sea para guardar las cosas?
@soyun Personal el saco del Chocobo, cuando lo tengas de compañia y los retainers, puedes tener 2, más si pagas extra.

Todo se desbloquea con misiones, azules si mal no recuerdo.
Samech escribió:@soyun Personal el saco del Chocobo, cuando lo tengas de compañia y los retainers, puedes tener 2, más si pagas extra.

Todo se desbloquea con misiones, azules si mal no recuerdo.

A qué te refieres con “cuando lo tenga de compañía”? Puedes tener un chocobo?
@soyun si claro, cuando desbloquees las "grand companie" te daran tu primera montura que es un chocobo, luego hay una mision que los cabrones te la ponen como normal, no azul, que te desbloquea el chocobo para que luche contigo en el open world.

No si si hacia falta esto ultimo para tener la mochila del chocobo. No obstante, tienes un inventario bastante grande, y cuando pases a la version de pago, tendras los 2 retainers con lo que tendras espacio de sobra.

Yo en lo personal aconsejo vender a cualquier npc todo lo que te sobre, hasta que tengas retainers y entonces lo vendes en el mercado a otros jugadores, te miras primero los precios del item y lo pones un poco mas barato.

Con eso y la pasta que te dan de las misiones deberias de tener de sobra para al llegar al final de la ultima expansion poder comprarte equipo potente para ir directo al high end..

Mas que nada digo esto para que no te rayes mucho al principio en guardar 10k mierdas xD.

Sobre el leveleo, pues lo que te han dicho. Pillas por ejemplo paladin nivel 1, sales al campo y matando 4 mierdas subes a nivel 5 facil, haces levequest +hunting log hasta tener lvl 15, a partir de ese momento ruleta+dungeons y en el tiempo de espera hunting log.

Si quieres subir el personaje " a saco " toca hacer muchas dungeons a parte de las ruletas diarias, y es conveniente ponerse en cola de dungeons de tu nivel, esto si eres un DPS puede ser un problema por que tardaras bastante en entrar, con un tanque son 10 min de media y con un healer aun menos.

Por eso recomiendo hacer las ruletas diarias con otra clase mientras se avanza en la historia, por que si las vas haciendo cada dia que te conectas no se hace tan tedioso, al reves te hace ameno los momentos mas coñazo de la historia.

Ademas que como he dicho, una vez tienes level 50 y se te desbloquean creo que 5 o 6 ruletas( de las cuales solo 3 son realmente determinantes para subir de nivel, si bien otras 2 molan hacerlas por que son directamente bosses) volver a un pj por debajo de lvl 50 que solo puede hacer una ruleta es muy muy coñazo.

Yo el paladin lo fui subiendo sin problema junto al summoner, el Ninja se me hizo mas coñazo pero como aun no habia desbloqueado lo de lvl 50 pues la ignorancia da la felicidad...pero luego el Dark knight fue un puto suplicio macho jajaja.

Para finalizar el tocho, recordar que una vez activas la version de pago y te compras las otras expansiones tienes clases que empiezan directamente al nivel que te piden para desbloquerlas, por ejemplo con nivel 50 tienes samurai y red mage, pues ambos son ya nivel 50...precisamente para evitar el suplicio este que digo de levelear desde bajo nivel.

Un saludo.

PD: Las misiones de historia de arcanista y gladiador son una mierda, te puedes saltar el texto y cinematicas. Luego las de Summoner y Paladin tampoco es que mejoren demasiado...si ven que no te motivan ves al grano para activar las habilidades y listo.
@Moraydron Ok muchas gracias!
Voy a hacer eso, summoner y paladín. De momento me tiene enganchado el juego, si sigue así, y con todo el contenido que tiene, no voy a tocar otro juego en mucho tiempo xD.

Edito: se puede cambiar la raza del personaje? Me hice una Miqote hembra pero tooodo el mundo la lleva.
38333 respuestas