Samech escribió:Lo de siempre veo por aqui, quizas, tal vez... pero ahora no.
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350748572/final-fantasy-xiv-endwalker-su-director-no-descarta-una-traduccion-al-espanol/
Ossisaverni escribió:@Moraydron no, si seguiré subiendo al ritmo que pueda pero no soy capaz de coger un pj y dejar el resto atrás![]()
Pillé 6 meses de suscripción y el preorder de la expansión, a ver hasta donde llego; aunque el nivel 80 lo veo muy muy muy lejano.
Lázaro escribió:Estoy leyendo los artículos y todavía me acuerdo de quien decía por aquí que ya estaban pensando en el próximo mmorpg y que FFXIV le quedaba de vida una expansión, cuando hay una hoja de ruta para los próximos 10 años.
No tenía sentido que FFXIV se fuera al garete con 8 años de vida, 10/11 después de salir al mercado y con esa supuesta expansión "más".
eRiKaXPiReNCe escribió:Lázaro escribió:Estoy leyendo los artículos y todavía me acuerdo de quien decía por aquí que ya estaban pensando en el próximo mmorpg y que FFXIV le quedaba de vida una expansión, cuando hay una hoja de ruta para los próximos 10 años.
No tenía sentido que FFXIV se fuera al garete con 8 años de vida, 10/11 después de salir al mercado y con esa supuesta expansión "más".
Ellos pueden tener hoja de ruta para los próximos 50 años si quieren, pero eso lo mantiene la gente, no sus pronósticos... Así que queda esperar como de bien van a hilar todo en prox updates y expansiones tochas, tras cerrar el ciclo contado en estas 4/5 expansiones. Es un MMO con un peso enorme en su lore e historia.... La exigencia será máxima. No se aceptará empezar a marcarse un Lost.
Sin entrar en que deberían tocar el motor gráfico cuanto antes, como ya dijo Yoshi que harían. Pero vamos, milagros no se pueden hacer tampoco.
Ossisaverni escribió:@rokyle sólo lo estoy repitiendo todo (o casi todo) cuatro veces![]()
Ahora que me estoy enganchando de nuevo, veo que ha sido más el tema personal que otra cosa.
El juego me gusta un montón y la verdad es que no me aburre repetir las misiones/contenido, porque la jugabilidad me encanta.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Lázaro escribió:@rokyle Me suena que un medio italiano o francés le preguntó algo sobre eso, el upgrade gráfico. Si recuerdo cuál lo comento por aquí.
De todas formas yo no veo nada mal el juego la verdad. Se ve de escándalo, va como un tiro y siempre ha funcionado en pcs normalitos.
Es ver esta imagen y no le veo pegas xD
Ossisaverni escribió:@Samech cuando me canso, me pongo a jugar a otra cosa; por eso me gusta jugar solo, porque voy saltando de juego en juego según lo que más me apetece en ese momento.
Si juego a algo, es porque en ese momento estoy disfrutando y pasándomelo bien mientras juego; no soy capaz de jugar algo para obtener x logros, o acabarme la historia o ser máximo nivel para hacer x, si mientras juego me aburre.
A mi no me cansa el correr de aquí para allá y hacer misiones ( y repetirlas) aunque no me fije en general para qué lo estoy haciendo; estoy normalmente con música o algún vídeo en el otro pc y/o mirando internet mientras juego.
Más cansino que hacerse 24 veces la introducción de SL del WoW, ya te digo yo que esto no lo es

La historia que cuenta Soroban es que un samurai llamado Tenzen había derrotado a los Oni aquí y que habían cuatro guardianes, que curiosamente son Genbu, Byakko y doy por hecho (porque todavía no he avanzado más, llevo embobado con la zona diez minutos xD) que los otros dos son Suzaku y Seiryu. Bien, Tenzen y esos cuatro guardianes son de Final Fantasy XI también.
Tenzen es un samurai que porta a Phoenix en su espada y los cuatro guardianes son los guardianes de Ru'Aun Gardens, la puerta de los dioses. Pero hay más.
Reisenjima es de Rhapsodies of Vanadiel, la historia que en teoría cierra toda la trama de FFXI. En ella se cuenta que Iroha (que he visto que hay Glamour de ella en FFXIV) viene del futuro a avisar que el mundo se va al garete... y es justo lo que cuenta Genbu en esa cadena de misiones.
, pero por ahora lo llevo bien.
. Lázaro escribió:Acabo de ver Reisen Temple y no he llorado de milagro. Es un homenaje a Final Fantasy XI, el Templo de Reisenjima. De hecho tiene la misma música y todo que en FFXI. Me ha tocado MUCHÍSIMO la patata.
Lo mejor es que...La historia que cuenta Soroban es que un samurai llamado Tenzen había derrotado a los Oni aquí y que habían cuatro guardianes, que curiosamente son Genbu, Byakko y doy por hecho (porque todavía no he avanzado más, llevo embobado con la zona diez minutos xD) que los otros dos son Suzaku y Seiryu. Bien, Tenzen y esos cuatro guardianes son de Final Fantasy XI también.
Tenzen es un samurai que porta a Phoenix en su espada y los cuatro guardianes son los guardianes de Ru'Aun Gardens, la puerta de los dioses. Pero hay más.
Reisenjima es de Rhapsodies of Vanadiel, la historia que en teoría cierra toda la trama de FFXI. En ella se cuenta que Iroha (que he visto que hay Glamour de ella en FFXIV) viene del futuro a avisar que el mundo se va al garete... y es justo lo que cuenta Genbu en esa cadena de misiones.
Me ha dejado tocado, en serio. Hay millones de referencias a FFXI por todas partes y justamente es mi videojuego favorito.
squalltrivi escribió:Muy buenas, una preguntilla, ¿daria tiempo a dia de hoy pasarse Shadowbringers para ponerse al dia en la salida de Endwalker?
Me quedé al inicio de la expansión y me gustaría retomarlo para estar listo para Endwalker
squalltrivi escribió:Muy buenas, una preguntilla, ¿daria tiempo a dia de hoy pasarse Shadowbringers para ponerse al dia en la salida de Endwalker?
Me quedé al inicio de la expansión y me gustaría retomarlo para estar listo para Endwalker
Ossisaverni escribió:Tengo que decir que la comunidad de este juego es una maravilla; puedo decir de corazón, que no disfrutaba tanto agrupando con desconocidos desde los tiempos que jugaba al Everquest, hace 20 años.
Ossisaverni escribió:Tengo que decir que la comunidad de este juego es una maravilla; puedo decir de corazón, que no disfrutaba tanto agrupando con desconocidos desde los tiempos que jugaba al Everquest, hace 20 años.
, también lo comprendí, no me lo tome a mal, en este punto del juego los bosses no tenían mucha historia pero esta Quimera si.Leviatan22 escribió:squalltrivi escribió:Muy buenas, una preguntilla, ¿daria tiempo a dia de hoy pasarse Shadowbringers para ponerse al dia en la salida de Endwalker?
Quedan como 33 dias, incluso jugando una hora al día yo creo que por lo menos te quedas justo al final de la última misión post-expansión, Shadowbringers además tiene a los bots para hacer las dungeons asi que ni tienes que hacer cola si eres DPS.