[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Yo estoy esperando con ganas ya la siguiente expansión, falta nada para noviembre; por cierto tenéis el Discord de Españoles donde está la mayor comunidad

https://discord.gg/KEsBpUkS
yosinen escribió:@Adinx @Leviatan22
Perfecto gracias por la aclaración. A ver si hay alguna pieza de equipo que mole para ponerla en glamour en niveles más avanzados.

Un saludo


Claro que hay, un montón! Mírate la web de eorzea collection y fliparás :P (hay alguna cosa de la tienda, pero la inmensa mayoría son objetos in-game)
Buenas. Hace tiempo que no toco el juego (lo jugue en PC). Ahora me gustaría retomarlo en PS5 sentadito en el sofá y disfrutar del juego a 4k. Se que tengo que comprar otra vez el juego en PS pero....

Que tendría que comprar para ir preparando el PJ a nivel 80? Hay algún pack que te venga TODO incluido endwalker para ir subiendo a lvl 80? He leído en la store que si compras endwalker te vienen las otras expansiones cuando se lance la expansion.. pero, de que me sirve que lo saquen cuando salga la expansión? Que hago hasta entonces?
256k escribió:Pues ya soy Gunbreaker 62, hoy empiezo la primera mision de Stormblood, que puta maravilla, el mejor FF de todos por MUY LEJOS...

https://na.finalfantasyxiv.com/lodeston ... r/7174530/


El cierre de la primera expansion, el arco de ciertos personajes que aparecen y luego el inicio de Stormblood son espectaculares.

Luego stormblood es mas flojita aunque a nivel de trials/dungeons es mucho mejor, sin contar que introducen cierta mecanica que a mi me ha gustado mucho.

Eso si, luego las misiones post Stormblood empiezan flojitas para luego empezar a subir al maximo nivel, esa parte ya es una pasada, y luego la ultima expansion, que la he acabado hace nada es jodidamente epica,menuda pasada macho.

Yo ahora me ire equipando bien para hacer el contenido extra, aunque estoy por sacar la billetera para equipar bien al DK y asi poderme sacar objetos con buen IL para las otras 3 clases xD. Como una es el paladin, pues compartire equipo con el DK y luego ya ire farmeando para el NIN y el SMN.

Lo jodido va a ser por quien me decido para sacar la relic weapon, puto juego como engancha xD:

Un saludo.
@Bloodmarks La edición de Shadowbringers que te incluye ARR y las dos expansiónes.
Samech escribió:@Bloodmarks La edición de Shadowbringers que te incluye ARR y las dos expansiónes.


He rebuscado un poco la web oficial y me encontrado esto...

Please note, each expansion does not need to be purchased separately. FINAL FANTASY XIV: Endwalker ($39.99 USD) includes all prior expansions with the purchase, including Shadowbringers, Stormblood, and Heavensward. A Realm Reborn or the Starter Edition ($19.99 USD) must be purchased and registered separately before Endwalker can be registered. Alternatively, the Complete Edition of FINAL FANTASY XIV ($59.99 USD) can be purchased, which will include A Realm Reborn and all currently released expansions. Please also note that the Collector's Edition of Endwalker does not include A Realm Reborn.

Aquí no dice nada que las expansiones anteriores se "desbloqueen" al lanzarse endwalker tal y como nombra la ps store. Teniendo ya ARR en play con sólo endwalker ya tendría YA MISMO todo el contenido hasta la fecha no?
Ayer termine todas las coils de Bahamut, unsynced con un 80 y un grupito de 2 mas, queria ver la historia

Deberia ser obligatoria de ver para todos los que esten jugando la historia, primero porque presenta a Alisaie antes del final de Heavensward, segundo porque cuenta que paso con Bahamut y tercero porque es una puta pasada

Quiero subir el gunbreaker, soy 63 y aun ni he empezado siquiera Stormblood, pero a su vez me molaria subir el Dark Knight, pero es jodido subirle de nivel, y muyyyy lento xD
Bloodmarks escribió:
Samech escribió:@Bloodmarks La edición de Shadowbringers que te incluye ARR y las dos expansiónes.


He rebuscado un poco la web oficial y me encontrado esto...

Please note, each expansion does not need to be purchased separately. FINAL FANTASY XIV: Endwalker ($39.99 USD) includes all prior expansions with the purchase, including Shadowbringers, Stormblood, and Heavensward. A Realm Reborn or the Starter Edition ($19.99 USD) must be purchased and registered separately before Endwalker can be registered. Alternatively, the Complete Edition of FINAL FANTASY XIV ($59.99 USD) can be purchased, which will include A Realm Reborn and all currently released expansions. Please also note that the Collector's Edition of Endwalker does not include A Realm Reborn.

Aquí no dice nada que las expansiones anteriores se "desbloqueen" al lanzarse endwalker tal y como nombra la ps store. Teniendo ya ARR en play con sólo endwalker ya tendría YA MISMO todo el contenido hasta la fecha no?


Si te compras Endwalker, las expansiones anteriores solo se te activaran cuando salga dicha expansion.

Tu decides si quieres comprarte Shadowbringers y desbloquear esa expansion y las anteriores YA, o comprar solo Endwalker y tener que esperar para desbloquearlas.
@256k el DK es una puta castaña de clase hasta que no llegas al nivel 60, y aun en ese nivel no es de las mejores, luego del 60 al 70 es cuando pega un subidon importante y se vuelve realmente divertido de jugar, tanto que yo tenia muy claro de usar paladin y al final se ha quedado el DK como mi preferido, aunque no por mucho.

Para lo del 30 al 50 pues challenge log, ruletas leveling diario, el diario de la tia de idylshire, hacer dungeons especificas de tu nivel y mientras esperas pues fates de tu nivel es bastante coñazo y soso, te tomara unas 3-4 horas para tenerlo a level 50+ y alli ya cambia el cuento por que teniendo todas las ruletas cada dia le puedes dar caña y subir mas rapido.

Comentar que una vez empiezas stormblood antes de llegar a la mitad de la expansion se te desbloquea una beast tribe, y aqui la experiencia de sus quest si que va en funcion del level y no esta mal teniendo en cuenta lo que se tarda en hacerlas.

De hecho yo lo que hacia era con calma al ponerme me hacia las diaria de las beast tribe,(lvl 60) y hacia las normal raids y trial, luego ya me ponia con otra clase a continuar las msq o hacer contenido endgame de la expansion.

Y luego ya en SB aun es mas bestia lo de la experiencia de la beast tribe, ya tengo dos clases al 80 y las otras dos al 78.

Un saludo.
Ya se me han acabado los 15 dias y me ha cundido y eso que solo pude jugar 7 dias [+risas].

He subido 10 niveles mi job secundario, un mago negro, de nivel 60 a 70 , hace un año las pase putas para ir subiendo pero ahora no me ha costado nada, únicamente me he puesto a hacer ruletas.

Me he ido haciéndome con el rollo del astral fire y umbral ice y es divertido pero a niveles altos para meter una combinación que prácticamente tienes que permanecer inmóvil es muy jodido, no hago savage pero creo que debe ser imposible.

Para la expansión me mirare de empezar un tanque quería hacer un DK pero no lo ponéis muy bien [carcajad], así que seguramente termine haciéndome un paladín.
Rock Howard escribió:Ya se me han acabado los 15 dias y me ha cundido y eso que solo pude jugar 7 dias [+risas].

He subido 10 niveles mi job secundario, un mago negro, de nivel 60 a 70 , hace un año las pase putas para ir subiendo pero ahora no me ha costado nada, únicamente me he puesto a hacer ruletas.

Me he ido haciéndome con el rollo del astral fire y umbral ice y es divertido pero a niveles altos para meter una combinación que prácticamente tienes que permanecer inmóvil es muy jodido, no hago savage pero creo que debe ser imposible.

Para la expansión me mirare de empezar un tanque quería hacer un DK pero no lo ponéis muy bien [carcajad], así que seguramente termine haciéndome un paladín.


Si, por lo poco que se, el mago negro es un poco seta. En la FC había uno que se comía casi todo por estar ahí maximizando el dps xD. La verdad es que no se muy bien como va, pero en ese caso en particular estaba más tiempo en el sitio casteando que esquivando mecánicas :P (igual el chaval era manquillo, no lo se)
Buenas! ¿ha tenido ya suerte alguien al mandar de misiónes varias a sus retainers??
Algunos minions suelen traerlos al acabar las ventures, pero los mios son unos negados xDD

Un saludo
@yosinen Los Minions son en un nivel de exploración concreto y con un item lvl X, más suerte.
@Samech Si, los niveles concretos los busqué y los mando pero nada :-|
Creo que me va a salir más a cuenta mandarlos a picar y pescar, a ver si me traen buena mercancia que de buenos giles en el market [oki]

Un saludo
@Rock Howard bueno si tienes que subir desde 0 el paladín pues también va a ser una castaña xD. Eso sí al 50 ya funciona bien y al contrario que el DK es del 60 al 70 lo que se vuelve más cansino, luego a 70+ pues cojonudo, como el DK.

La gracia del paladín es que tiene varias cosillas para ayudar a la party y evitar algún wipe en dungeons, si vas a pasar de estar por la party y no lanzar curas ni cover casi mejor hacerte cualquier otro tanque, aunque repito que está chulo.

Yo realmente no puedo prescindir ni de paladín ni de DK los dos me molan mucho xD.

Un saludo.
Hola, el año pasado estuve jugando un mes y subí un samurái al nivel 52, no controlo mucho del juego ya que no jugué demasiado tiempo y después de un año pues ando bastante perdido, la cosa es que quiero seguir avanzando en la historia y me pide utilizar el duty finder para hacer una mazmorra imagino pero llevo mas de media hora esperando en cola y no encuentra a nadie. ¿Hay alguna forma de poder avanzar o tengo que esperar el tiempo hasta que encuentre gente para seguir avanzando?
Shamuray escribió:Hola, el año pasado estuve jugando un mes y subí un samurái al nivel 52, no controlo mucho del juego ya que no jugué demasiado tiempo y después de un año pues ando bastante perdido, la cosa es que quiero seguir avanzando en la historia y me pide utilizar el duty finder para hacer una mazmorra imagino pero llevo mas de media hora esperando en cola y no encuentra a nadie. ¿Hay alguna forma de poder avanzar o tengo que esperar el tiempo hasta que encuentre gente para seguir avanzando?


Las quests de historia que te piden hacer "x" contenido es así, tienes que esperar si eres dps. Habrán veces que tarde más, veces que tarde menos, veces que no tarde... Pregunta a algún colega o algún compañero de Free Company que te ayude con esas cosas. En que server estas?
@Adinx En Ragnarok. Ya he visto que esperando un buen rato terminan saliendo asique bien. Hay algo que deba hacer para conseguir equipo o tal recomendado? O sigo haciendo las misiones de historia solamente?
Gracias.
Shamuray escribió:@Adinx En Ragnarok. Ya he visto que esperando un buen rato terminan saliendo asique bien. Hay algo que deba hacer para conseguir equipo o tal recomendado? O sigo haciendo las misiones de historia solamente?
Gracias.


En la MSQ te dan equipo no? Eso más lo que raspes de las duties igual tienes bastante. Además te irán dando chapas (poetics en tu nivel) para pillar piezas, aunque yo no me calentaría mucho la cabeza hasta que no sea necesario (en plan te pidan "x" de item level para hacer la duty en cuestión).
Pues este lunes 13 y hasta el 18 de octubre, para los que no consiguieran la montura Regalia (el cohe de 4 plazas) en el anterior evento, vuelve a repetirse [beer]

Un saludo
Voy a empezar Shadowbringers en un rato..

Solo puedo decir: BEST FF & MMO EVER
256k escribió:Voy a empezar Shadowbringers en un rato..

Solo puedo decir: BEST FF & MMO EVER


Y vas a empezarlo ahora, ya verás la historia de Shadowbringers xD. Bestial
yosinen escribió:Pues este lunes 13 y hasta el 18 de octubre, para los que no consiguieran la montura Regalia (el cohe de 4 plazas) en el anterior evento, vuelve a repetirse [beer]

Un saludo


Gracias por comentarlo!!.

256k escribió:Voy a empezar Shadowbringers en un rato..

Solo puedo decir: BEST FF & MMO EVER


Es que justo despues de acabar lo de Tsuyu(menudo chulada) la trama ya se pone interesantisima y no para de subir...ya veras Shadowbringers.

Un saludo.
Sabeis si comprando la edicion con todas las expansiones + 30 dias de juego dan key y puedo canjearla cuando quiera y no al instante?
DosSeranUno escribió:Sabeis si comprando la edicion con todas las expansiones + 30 dias de juego dan key y puedo canjearla cuando quiera y no al instante?


Hombre, te deberían de dar la key pa que tu la canjees. Con que finalidad lo quieres hacer? Ten en cuenta que en noviembre sale Endwalker y seguramente para esa fecha la complete ya incluirá Shadowbringers
Moraydron escribió:
yosinen escribió:Pues este lunes 13 y hasta el 18 de octubre, para los que no consiguieran la montura Regalia (el cohe de 4 plazas) en el anterior evento, vuelve a repetirse [beer]

Un saludo


Gracias por comentarlo!!.

256k escribió:Voy a empezar Shadowbringers en un rato..

Solo puedo decir: BEST FF & MMO EVER


Es que justo despues de acabar lo de Tsuyu(menudo chulada) la trama ya se pone interesantisima y no para de subir...ya veras Shadowbringers.

Un saludo.


Para mi Stormblood es una maravilla de principio a fin, no entiendo porque he leido que era floja, es ademas una de las que mas me ha hecho reir (Joder con Sadu, por dios, esa Au Ra esta loca)
256k escribió:
Para mi Stormblood es una maravilla de principio a fin, no entiendo porque he leido que era floja, es ademas una de las que mas me ha hecho reir (Joder con Sadu, por dios, esa Au Ra esta loca)


Una Au Ra de armas tomar, sin duda [Ooooo] [tadoramo]

Por cierto, como ya se dijo en el anterior evento, las 24 horas le mans han vuelto. Esta imposible el aparcamiento por todo Eorzea [facepalm]

Un saludo
A mi Stormblood me gusto mucho y Shadowbringer, tenia mucho hype y al final no me pareció para tanto, pero vamos que es impresionante.

Lo que no me termino de gustar es el enlace de Stormblood y Shadowbringer

Traen de vuelta a muchos personajes Yotsuyu, Gosetsu, Zenos... y aunque se resuelve mas o menos bien (impresionante la revelación de Asahi cuando conversa con nuestro personaje, una de las mejores parte de todo el juego) me chirrió mucho, sobre todo lo de Zenos, para traerlo de vuelta tan proto podían haber enfocado de otra forma el final de Stormblood.

Otra cosa que no me gusto fue lo de Emet Selch, que había estado detrás de los imperios Allagan y Garlean revelándose como el propio Solus zos Galvus, para mi le quitaba cierta magia a ambos imperios, quedado como peleles, además después en Shadowbridgers se enfocan en otro trasfondo del personaje muchísimo mas interesante que en esos sucesos, por lo que me da la sensación de que se improviso ese aspecto de padre fundador y creo que era prescindible
yosinen escribió:
256k escribió:
Para mi Stormblood es una maravilla de principio a fin, no entiendo porque he leido que era floja, es ademas una de las que mas me ha hecho reir (Joder con Sadu, por dios, esa Au Ra esta loca)


Una Au Ra de armas tomar, sin duda [Ooooo] [tadoramo]

Por cierto, como ya se dijo en el anterior evento, las 24 horas le mans han vuelto. Esta imposible el aparcamiento por todo Eorzea [facepalm]

Un saludo


Exceso de coches y de Noctis xD
@256k pues por que:

Al dividir la accion en dos frentes, no se profundiza tanto en una historia y mucho menos en los personajes, de hecho los personajes me parecen bastante simples, sobretodo Lyse que esta continuamente a la sombra de alguien y realmente tiene pocos momentos propios.

Ademas que se deja de lado completamente todo lo que tiene que ver con los Ascians y se nota que el segundo trial esta metido de forma un poco forzada por que la estructura es que siempre pongan 3 trials en la historia de una expansion.

La parte de Doma esta bien por que te muestran una zona bastante distinta, y todo lo que se planifica para la liberacion tiene su punto, sin embargo la parte de Ala Migho si bien me dio mas la sensacion de ser una campaña militar, me parecio bastante soso y simple todo, aunque tiene algun momento chulo.

Comparandolo con heavensward y sobretodo shadowbringers me parece mucho menos redonda. Si bien es bastante superior a ARR.

Shadowbringers es que ya es la ostia por que sirve ella sola como historia a parte casi...aunque lo que han pillado de todo lo que ha ido sucediendo lo han hecho perfecto. Y el villano...joder con el villano xD.


Un saludo.
@Moraydron Sobre dicho personaje:

Para mi el mayor problema de dicha expansion es sin duda Lyse. Antes de dicha expansion (Yda) me encantaba el personaje, pero en stormblood cambia radicalmente de caracter y si, podemos achacarlo a los eventos que suceden... pero me parece totalmente inconsistente dicho cambio. Pero luego ya el remate es cuando esta todo el rato enfadada al punto de casi insultar a la peña porque no quieren jugarse su vida y la de su familia/amigos ya no por la causa en la que ella cree, si no por los planes en los que ella se ha involucrado.

Luego la ponen como lider de la resistencia cuando la Miqo te que estaba siempre como segunda al mando es mas coherente a la hora de poner en riesgo a su gente, inspira mas, lleva mas tiempo en la resistencia y no se molesta porque la gente no se vaya a suicidar....

Todos los demas personajes tienen coherencia e importancia en la historia, si quitaras a lyse de ella... la historia seguiria igual... ha pasado de mi personaje preferido al mas odiado.
@Vinnen toda la razon ese personaje:

Esta continuamente a la sombra del resto. Simplemente aprendiendo de otros y sin hacer tampoco nada.

Al final se nota que se dieron cuenta que pusieron demasiados Scions y por eso hicieron limpieza:

-Minfilia quedo como una especie de Aeris a la que le desarrollaron bastante bien mas adelante.
-Papalymo se lo fundieron con un sacrificio bastante majo.

Con Lyse decidieron hacer lo de la resistencia pero me da que mientras desarrollaron la historia se centraron bastante mas en Doma y en los villanos, al final dejaron a Lyse como lider de ala migho para quitarsela de encima como Scion..por que al final el "lider" de Ala migho es el Bauhban el Toro y el momento en que la Reina deja libre a dicho persona es precioso.

Y lo dicho, a mi Stormblood me parece una manera de poner en el tablero el resto de piezas que faltan para desarrollar la historia de todo los paises vs Imperio.

Con SB simplemente hicieron lo que tenian que hacer, habiendose centrado en la lucha geopolitica en Stormblood, con esta tenian que centrarse en todo lo fantastico y en los Scions/Ascians dejando una historia impresionante.


A todo esto, regalia conseguido. Alguien sabe si puedo subir a un colega que no tenga el vuelo desbloqueado en la zona para llevarle yo volando a las corrientes de Aether? Seria un puntazo y le alegraria la vida a un colega que no van tan sobrado de horas como para hacer esa mierda xD.

Por cierto, si alguien de por aqui se anima a hacer Eureka que avise, que a mi me gustaria farmear la armadura relic de tanque...voy a mirar toda la quest.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Vinnen toda la razon ese personaje:

Esta continuamente a la sombra del resto. Simplemente aprendiendo de otros y sin hacer tampoco nada.

Al final se nota que se dieron cuenta que pusieron demasiados Scions y por eso hicieron limpieza:

-Minfilia quedo como una especie de Aeris a la que le desarrollaron bastante bien mas adelante.
-Papalymo se lo fundieron con un sacrificio bastante majo.

Con Lyse decidieron hacer lo de la resistencia pero me da que mientras desarrollaron la historia se centraron bastante mas en Doma y en los villanos, al final dejaron a Lyse como lider de ala migho para quitarsela de encima como Scion..por que al final el "lider" de Ala migho es el Bauhban el Toro y el momento en que la Reina deja libre a dicho persona es precioso.

Y lo dicho, a mi Stormblood me parece una manera de poner en el tablero el resto de piezas que faltan para desarrollar la historia de todo los paises vs Imperio.

Con SB simplemente hicieron lo que tenian que hacer, habiendose centrado en la lucha geopolitica en Stormblood, con esta tenian que centrarse en todo lo fantastico y en los Scions/Ascians dejando una historia impresionante.


A todo esto, regalia conseguido. Alguien sabe si puedo subir a un colega que no tenga el vuelo desbloqueado en la zona para llevarle yo volando a las corrientes de Aether? Seria un puntazo y le alegraria la vida a un colega que no van tan sobrado de horas como para hacer esa mierda xD.

Por cierto, si alguien de por aqui se anima a hacer Eureka que avise, que a mi me gustaria farmear la armadura relic de tanque...voy a mirar toda la quest.

Un saludo.


Si que puedes llevarlo.
Gente lloriqueando porque van a quitar el limite de 999gil en el teletransporte y ahora funcionara segun la distancia recorrida, de modo que desde Eastern la noscea hasta Kagune costara unos 1400gil

La idea es ponerte un punto medio y asi siempre te costara casi lo mismo a todos lados
A aprender otra vez el Summoner desde 0 XD.

Imagen
Pues la verdad me parece un poco de vagazos que hayan dejado a muchos jobs sin habilidades vistosas y a otros que te dan ganas de jugarlos ya mismo, lo del paladin es muy descarado.
Bueno por la parte que me toca de mago blanco y mago negro, el blanco le han metido una flor que se dedica a curar y creo que no han tocado nada mas, el mago negro lo han simplificado, al ser mi job secundario no llegue a nivel 80 y no pude hacer buenas rotaciones pero a nivel 70 ya me costaba controlarlo y ahora parece que todo será mas sencillo ya que el enochian, si no me equivoco, va a ser automático y habrá habilidad al cambiar entre umbral ice y astral fire.
El que tiene una pintaza brutal es el Reaper:



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



[toctoc]
Leviatan22 escribió:Pues la verdad me parece un poco de vagazos que hayan dejado a muchos jobs sin habilidades vistosas y a otros que te dan ganas de jugarlos ya mismo, lo del paladin es muy descarado.


El caso es que en SHB dieron a algunos jobs habilidades super vistosas mientras las otras se comieron los mocos. En Endwalker han intentado darle algo vistoso al resto para equilibrar la balanza.

Lo del SMN ya es de otra galaxia. Después de ARR vuelvo al SMN main de cabeza en Endwalker xD. Es un job nuevo totalmente.
El Summoner lo han dejado bastante mejor de lo que estaba. El premio al mejor rework seguramente sea el suyo. [fumando]
Flipo con el scholar … menudo mojon de cambio

Habrá que darle al sage
rokyle escribió:
Leviatan22 escribió:Pues la verdad me parece un poco de vagazos que hayan dejado a muchos jobs sin habilidades vistosas y a otros que te dan ganas de jugarlos ya mismo, lo del paladin es muy descarado.


El caso es que en SHB dieron a algunos jobs habilidades super vistosas mientras las otras se comieron los mocos. En Endwalker han intentado darle algo vistoso al resto para equilibrar la balanza.

Lo del SMN ya es de otra galaxia. Después de ARR vuelvo al SMN main de cabeza en Endwalker xD. Es un job nuevo totalmente.


Eso es cierto, pero esta expansion al ser la "última" de la historia principal esperaba que le dedicasen el mismo mimo a todos los jobs, de hecho lo que me ha sorprendido es que al dark knight no le hayan puesto un ataque definitivo como al paladin.
Leviatan22 escribió:
Eso es cierto, pero esta expansion al ser la "última" de la historia principal esperaba que le dedicasen el mismo mimo a todos los jobs, de hecho lo que me ha sorprendido es que al dark knight no le hayan puesto un ataque definitivo como al paladin.


Al DRK le dieron a FRAY en ShB y al PLD un gap closer a lvl72 [+risas] . Creo que quien mas merecía algo "wapo" era el PLD.

Pero oye que yo estoy contigo, que mi main Tank es DRK y me esperaba algo gordo y me he quedao todo meh...pero aquí estoy subiendo el PLD del 70 al 80 para dejarlo preparado pa la exp xD.
@eRiKaXPiReNCe lo del reaper es un putadon, es que me veo que en cuanto tenga la expansion antes de empezar con la historia me metere a levelear el reaper xD.

Y todo para luego no saber con que 2 jobs ir rotando en la historia, por que al final me plantara con 5 jobs distintos xD.

Por lo menos espero que con Endwalker pongan un buen high end desde el principio por que el de SHB por lo que he leido y visto de los distintos parches fue bastante flojo.

@Leviatan22 @rokyle estoy de acuerdo con el tema de que en SHB unos tuvieron unas skills vistosas y otros no tanto.

A mi la de Fray de DK me gusta mas de lo esperado, y del PLD y su confiteor tampoco me quejo. Sin embargo la ultimo del NIN...tocate los cojones que sea el DRK el que se saca un clon y en NIN con el Kage Bunshin no lo haga xD. Por lo menos metieron el fuego y hielo del Kessatsu.

El summoner a partir de SB es un puto crack, la rotacion en SHB me encanta y me parece muy vistoso, voy a echarle un vistazo al video que han puesto por aqui.

Ya digo a mi lo unico que me jode es que en cuanto a tank no me decido entre DRK o PLD por que los dos me tienen enamorado xD.

EDITO: Tras ver el video de las nuevas job actions...larga vida al PLD y al Summoner! xD.

Un saludo.
Estaba claro que el PLD iba a ser más molón aún, por algo es el poster boy de endwalker
Acabo de terminar Shadowbringers... Ahora voy a por los post-main de camino a Endwalker...

Solamente puedo decir esto, como diria Ian Malcom:

"Lo ha logrado, el muy hijo de la gran puta lo ha logrado"

Se ha convertido en mi juego favorito de todos los que he jugado en toda mi vida, demasiado grande, demasiado epico, demasiado bueno
@256k la parte final a partir de...

Cuando ves la ciudad de Amaurot...sube el nivel bastante mas de todo lo que llevaba la historia, y mira que lo de las hadas, el bosque, eulmore e innocence mola lo suyo, lo que a partir de ese punto ya se pegan una sobrada de la ostia.

Y ya el tramo final cuando aparece Emet, Ardberd y la secuncia final con todos que sacas el hacha de luz...sencillamente esplendido, todo cuadra perfectamente en esa escena.


@Zaguer bueno en SHB era el Dark y tampoco me parece tan mimado respecto a otros, lo que si que me parece exagerado es lo del Summoner, que puta pasada la verdad.

Un saludo.
El juego me gusta un montón, sobretodo en tema de jugabilidad; porque la verdad es que paso de leerme las historias la mayoría de las veces.

Pero ha sido llegar a 30 con los pjs y me está costando una barbaridad entrar a jugar.

Y a partir del jueves con el D2R no me va a facilitar el tema [buuuaaaa]
38291 respuestas