GaldorAnárion escribió:@MixCas Conoces a alguien por ahí? Si la respuesta es no salte y create un personaje en el data center Chaos o no vas a encontrarte con ningún español.
pero me quiero crear otro...estoy buscando el server Chaos pero no me aparece
solo tengo Light, Zordiak, Lich, Twintania, Fenix, Odin, Shiva. 
Kzero escribió:Igual me interesaba por el tema monetario a ver si soltaban algún pellizquito xD
Hostias, me ha dado por hacer una roulette de MSQ y joder, buscaba plata y acabé encontrando oro xD pensaba que me iban a dar dos millones de experiencia, pero que va, DOCE xD
Salu2
GaldorAnárion escribió:Pues yo ha sido llegar a HS, hacer las cadenas de los 2 hermanos y caer en una pereza inifinita, creo que los próximos días voy a hacer la roulette diaria para subir el dark knight al 50 y no mucho más, no se si será porque en una semana sale wow classic y tengo muchas ganas de jugarlo o por la paliza de los parches previos a HS o una combinación de ambas pero joder que pereza me da ponerme con la msq.

JyL escribió:
Evento estacional: https://na.finalfantasyxiv.com/lodeston ... he_Rising/
- ¡El 27 de agosto se cumple el sexto aniversario de FINAL FANTASY XIV! Para conmemorar el renacimiento de Eorzea, volveremos a organizar el evento de temporada, The Rising.
- Del 26 de agosto a las 17:00 al 17 de septiembre a las 17:00
Mensaje en una botella
P'obyano busca la ayuda de un aventurero con respecto a un asunto de gran importancia.- Requisitos
Nivel 30- Artículos del evento:
Adinx escribió:JyL escribió:
- ¡El 27 de agosto se cumple el sexto aniversario de FINAL FANTASY XIV! Para conmemorar el renacimiento de Eorzea, volveremos a organizar el evento de temporada, The Rising.
Mensaje en una botella
P'obyano busca la ayuda de un aventurero con respecto a un asunto de gran importancia.- Requisitos
Que pena, se me ha acabado la suscripción hace unos días... y lo de los días grátis creo que no entraba el 27... con lo que mola la pet.
No, no puedes los días gratis creo, era hasta el 16 el acceso gratis para cuentas que lleven 30 días inactivas mínimo. JyL escribió:Adinx escribió:JyL escribió:
Mensaje en una botella
Que pena, se me ha acabado la suscripción hace unos días... y lo de los días grátis creo que no entraba el 27... con lo que mola la pet.
Esa sonrisilla traviesa de Y'shtola bien merece una renovaciónNo, no puedes los días gratis creo, era hasta el 16 el acceso gratis para cuentas que lleven 30 días inactivas mínimo.
Adinx escribió:
pasnake escribió:No es un poco raro que este juego que vende millones no esté en español?
Swanky escribió:@Adinx Yo lo veo al revés , cuando hay poco texto en un juego es tontería traducirlo , cuando hay mucho es cuando es casi obligatorio pues quieres que la gente se entere de la historia, lore , etc..
Y no me vale la excusa de que hay mucho texto , hay varios juegos en el mercado traducidos al castellano también con muchísimo texto.
Es una inversión, y no creo que hoy en día una cuota suponga ningún problema , cuando la gente gasta subs en twitch, por esa regla de tres twitch no podría existir ya que vive en grandisima parte de las subs.
Kzero escribió:@Adinx y no es un mercado no mayor, si no similar a lo que podría ser el Frances o el Aleman?
Que Square no tiene excusas, no quiere y punto xD
Que a mi ya ves tu, aquí estoy, pero que no digan chorradas ellos.
Salu2
FranShepard escribió:Buenas a todos. Llevo unas tres semanas con el juego (por primera vez) y me está fascinando, terminando hace escasas horas la Campaña base de A Realm Reborn. Pasé por infinidad de MMOs. Desde WoW (en su época Burning Crusade en adelante), Guild Wars 1 y 2, etcétera... pero FFXIV me está pareciendo el más redondo, divertido y carismático que he jugado hasta la fecha.
Hechas las "presentaciones", tenía algunas dudas que me gustaría resolver porque ando algo perdido.
- Tema Free Company (clanes), ¿hay algún tipo de buscador en el juego donde pueda encontrarlas o tiene que ser fuera vía foros, etc? ¿Hay algún lugar en concreto que tenga que visitar? Tengo la opción desactivada en el juego (en gris) y pone algo así como 'Free Company [GRAVE]'.
- Habiendo terminado la Campaña del juego base y sabiendo que me tocan ahora las famosas 100 misiones de Astral Era (no tengo ninguna prisa pues me estoy empapando a saco de cada texto y disfrutando la historia), una vez llegue a Heavensward debería seguir con la Campaña, otras misiones y novedades que tuviera esa expansión, ¿verdad? Lo digo por el endgame que entiendo aquí pertenece a Shadowbringers.
Un saludo a todos y muchas gracias !!
Adinx escribió:Pues no sabría que decirte, el tema de que tienen una ley que obligan a traducir los productos y tal yo creo que es mas un bulo que otra cosa. Alguna diferencia habrá cuando la mayoría de productos llegan en frances y aleman y no en castellano.
Kzero escribió:Adinx escribió:Pues no sabría que decirte, el tema de que tienen una ley que obligan a traducir los productos y tal yo creo que es mas un bulo que otra cosa. Alguna diferencia habrá cuando la mayoría de productos llegan en frances y aleman y no en castellano.
Pues fíjate que yo creo que es eso de que están obligados, porque yo no veo a los Franceses siendo una potencia en todos los campos de los videojuegos para que si algo tiene que traducirse en Europa, ellos tengan que estar en el pastel por huevos.
Eso y los Alemanes, claro.
Porque el Español está a una escala mucho mayor, MÍNIMO para costear una traducción, no hablo de doblaje ni nada, traducción.
Salu2
. La ley a la que siempre hace referencia la gente y de forma equivocada lo que dice es que el etiquetaje, la garantía etc deben ir en francés (Aquí tenemos leyes similares).
Kzero escribió:Será un bulo, no te digo que no.
Pero no hay que negar que España es un mercado potente, solo estamos por detrás en facturación en Europa con Reino Unido, Alemania y Francia en ese orden (esa puede ser una de las razones), pero sumado al mercado de al otro lado del charco no somos moco de pavo.
Es lógico pensar que si no lo hacen es porque no renta, pero está demostrado que el juego es un exito, está muy bien valorado, y es de los juegos que se han ido manteniendo a traves de los tiempos mediante una suscripción ¿Cuanta gente no le está dando una oportunidad por el idioma? Yo hasta hace 4 meses no se la daba, como yo habrá miles, a España le gusta FF, y el idioma siempre tira para atrás.
Siendo el juego que es, y sin que a penas se le de bombo en nuestro país, aquí hay una comunidad, no quiero ni pensar con anuncios en la tele rollo "EL MEJOR FF DEL SIGLO XXI, AHORA EN ESPAÑOL, PUEDES SER LO QUE QUIERAS, QUIERES SER SQUALL? O COMO CLOUD? TU DECIDES" blablabla xD
Y yo pagaba otros 3 meses y me pasaba el juego de nuevo, figurate xD además el precio de la suscripción es el filtro definitvo para evitar un rata xD
Salu2
GaldorAnárion escribió:No me entusiasma mucho el tanking en este juego, tengo warrior y dark knight al 50, no se si más adelante se sentirá diferente, pero ahora mismo no me siento como un tank, me siento como un dps que coge agro con una facilidad espantosa y que tiene cds de reducción de daño. Pero la rotación es de dps, tengo cds de hacer más daño, y no veo habilidades con poco cd para mitigar daño que entren en la rotación.
Ambos, warrior y DRK tiene una rotación de 1-2-3 y en ambos es más o menos la misma, con una cura insignificante en la 3º skill.
.Klaudcito escribió:Buenas, llevo poco jugando y me está gustando bastante.
Estoy con taumaturgo y acabo de llegar a nivel 30. Se supone que es cuando te dan la misión para cambiar de job a mago negro no ?
¿Por qué no me dan esa misión?
Hice la última misión de mi gremio y ya no me dan más.
Kzero escribió:Además que salvo el contenido extreme o savage, hasta bien entrado heavenswards las mecánicas de los bosses solo se basan en esquivar sus areas de efecto.
Más adelante el simple hecho de que los dos tanques no sepan que hacer puede volver todo un caos.
El otro día terminé el trial de Shadowbringers previo a la zona final, sin hacer spoilers, pero que intensidad leches, era un no parar de hacer cosas, no quiero ni pensar como será en dificultades superiores...
Salu2
.
Klaudcito escribió:Las misiones main scenario imagino que son obligatorias para avanzar verdad ?
Llevo estancado en el nivel 55 yo que se cuanto tiempo, me faltan 2 habilidades de mi clase y nada, como la main la tengo al 44 pues aun no esta disponible.
Esto siempre es así?
Klaudcito escribió:Las misiones main scenario imagino que son obligatorias para avanzar verdad ?
Llevo estancado en el nivel 55 yo que se cuanto tiempo, me faltan 2 habilidades de mi clase y nada, como la main la tengo al 44 pues aun no esta disponible.
Esto siempre es así?
unilordx escribió:Klaudcito escribió:Las misiones main scenario imagino que son obligatorias para avanzar verdad ?
Esto siempre es así?
Sí, son obligatorias.
Las habilidades hay un "tapón" en el cual no puedes haces las misiones de clase del 50-60 hasta que llegues a Heavensward, y hay que hacerlas para desbloquear las habilidades.
Yo te recomiendo que si vas tan adelantado subas otra clase para no ir demasiado sobreleveado, el SAM o RDM por ejemplo que empiezas al 50, o empiezas otra de 0.
Klaudcito escribió:unilordx escribió:Klaudcito escribió:Las misiones main scenario imagino que son obligatorias para avanzar verdad ?
Esto siempre es así?
Sí, son obligatorias.
Las habilidades hay un "tapón" en el cual no puedes haces las misiones de clase del 50-60 hasta que llegues a Heavensward, y hay que hacerlas para desbloquear las habilidades.
Yo te recomiendo que si vas tan adelantado subas otra clase para no ir demasiado sobreleveado, el SAM o RDM por ejemplo que empiezas al 50, o empiezas otra de 0.
Pues algo así voy a hacer para hacerlo más llevadero .
Yo solo tengo la 1 expansion. 30€ por la versión completa que está en instan gaming esta bien o se consigue más.baratita ?

Zaguer escribió:Lo mismo le vuelvo a dar. Que despues de estar unas semanas con el WOW Classic me he dado cuenta lo que hecho de menos (otra vez) FFIV.
Me suena que iban a poner unos NPC para que te ayudasen en las dungeon, lo han puesto ya? se puede usar en todo el juego o solo en Shadowbringers? es que tengo muy poco tiempo y esto me ayudaria muchisimo, pues es bastante comun que tengo que interrumpir la dangeon y no me gusta dejar a la gente tirada
Me voy a mirar los cambios que han hecho con el DK pues no me termino de convencer su jugabilidad, pero esteticamente me gustaba demasiado xD, espero que lo hayan hecho mas divertido!