[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

@Lagtime gracias compañero

Mas bien era para ver como iba yo de dps, para saber si era un incordio o no.

De hecho me di cuenta ayer lo que mencionas de la comunidad, en las dungeon me tocan parties con gente educada, te ayudan con cualquier duda y demás, me he quedado bastante sorprendido al no ver de momento nada de toxicidad.

Espero que siga así, no hago mas que llevarme buenas noticias con el juego [beer]
yonat escribió:@Lagtime gracias compañero

Mas bien era para ver como iba yo de dps, para saber si era un incordio o no.

De hecho me di cuenta ayer lo que mencionas de la comunidad, en las dungeon me tocan parties con gente educada, te ayudan con cualquier duda y demás, me he quedado bastante sorprendido al no ver de momento nada de toxicidad.

Espero que siga así, no hago mas que llevarme buenas noticias con el juego [beer]


Lo del hunt no creo que se refiera a lo que te comenta el compañero. Hay unos tablones de hunts que es para matar algunos bichos, los hay de varios niveles y los élite son semanales y más difíciles, por eso la peña se junta para matarlos; en cada expansión hay un tablón diferente para sus zonas y rangos de niveles. Lo que te dice el compañero de Odin y eso son FATES especiales que pueden pues eso, dropear alguna cosa chula.
Yo estoy enamorado del juego, desde que lo compré estoy viciando todos los días, llego ahora de trabajar y estoy deseando conectar y sacarle al warrior la armadura que ya lo subo hoy al 50 y ponerme a pescar para subirla al 30 que es al lvl que ya tengo mining y botanist. Tengo el 2.1 abandonado desde hace unos días porque he estado subiendo los jobs de artesano y desbloqueando quests azules.

Sobre los addons, estoy encantado con que no haya o no se permitan, si que he visto a algún streamer con un addon que saca el dps pero yo tengo claro que no voy a ponermelo.
GaldorAnárion escribió:Yo estoy enamorado del juego, desde que lo compré estoy viciando todos los días, llego ahora de trabajar y estoy deseando conectar y sacarle al warrior la armadura que ya lo subo hoy al 50 y ponerme a pescar para subirla al 30 que es al lvl que ya tengo mining y botanist. Tengo el 2.1 abandonado desde hace unos días porque he estado subiendo los jobs de artesano y desbloqueando quests azules.

Sobre los addons, estoy encantado con que no haya o no se permitan, si que he visto a algún streamer con un addon que saca el dps pero yo tengo claro que no voy a ponermelo.

El año que di el salto del wow a éste encontré detalles en éste que me hicieron preguntarme cómo había podido haber tardado tanto en empezar aquí [+risas] y la verdad es que lo he sustituido completamente y wow ha pasado a ser segundo plato cuando siempre habia sido el primero, es curioso, y eso que éste tuvo su época de sombras.

    Imagen


    ¡Por tiempo limitado, cada compra de un código de tiempo de juego de 60 días en la tienda Square Enix incluirá un frasco de Fantasia, un elemento en el juego que te permite cambiar todos los aspectos de la apariencia de tu personaje * ! ¡No te pierdas esta oportunidad de disfrutar tu verano en FFXIV con un look completamente nuevo!

  • Periodo de campaña:

    Jueves 1 de agosto de 2019 hasta el sábado 31 de agosto de 2019 a las 11:59 p.m. (PDT)

  • Precio del código de tiempo de juego
    25,98 €
    https://store.eu.square-enix-games.com/ ... card-other

    * Cambiar a Au Ra requiere el registro de Heavensward.
    * Cambiar a Viera o Hrothgar requiere el registro de Shadowbringers.
GaldorAnárion escribió:Yo estoy enamorado del juego, desde que lo compré estoy viciando todos los días, llego ahora de trabajar y estoy deseando conectar y sacarle al warrior la armadura que ya lo subo hoy al 50 y ponerme a pescar para subirla al 30 que es al lvl que ya tengo mining y botanist. Tengo el 2.1 abandonado desde hace unos días porque he estado subiendo los jobs de artesano y desbloqueando quests azules.

Sobre los addons, estoy encantado con que no haya o no se permitan, si que he visto a algún streamer con un addon que saca el dps pero yo tengo claro que no voy a ponermelo.


Es un juegazo, hay que darle una oportunidad. A mi a nivel alto recien salida la expansion me cansa asi que lo dejo hasta que esté completa de contenido y voy alternandolo con WoW xD. Son dos juegos que se complementan ya que cuando sale la expansion de uno el otro está casi terminando la suya y viceversa.

EDIT: Q wena la recompensa de los 60 días
Creo que estoy en el último mes de la suscripción que pagué (3 meses), y quisiera ir preparándome para la renovación:

¿El juego te avisa de alguna manera días antes? Correo, contador de días restantes en el juego, etc?

Salu2
Kzero escribió:Creo que estoy en el último mes de la suscripción que pagué (3 meses), y quisiera ir preparándome para la renovación:

¿El juego te avisa de alguna manera días antes? Correo, contador de días restantes en el juego, etc?

Salu2


Te envian un correo electrónico cuando esta a punto de caducar si es que has puesto el codigo de 60 dias.
En caso de que estes suscrito te cobran otros 3 meses sin preguntar.
@CainMB Y hay alguna manera de ver cuantos días llevo suscrito? Me gustaría tener cierto control más allá de llevar una idea aproximada en mi cabeza de lo que llevo xD

Lo digo para que no me intenten jalar de la virtual y vean que no tengo ni un euro y tenga después problemas xD Así cuando vea que me queda poco meto los 3 meses y que lo cojan cuando vean ellos.

Salu2
Kzero escribió:@CainMB Y hay alguna manera de ver cuantos días llevo suscrito? Me gustaría tener cierto control más allá de llevar una idea aproximada en mi cabeza de lo que llevo xD

Lo digo para que no me intenten jalar de la virtual y vean que no tengo ni un euro y tenga después problemas xD Así cuando vea que me queda poco meto los 3 meses y que lo cojan cuando vean ellos.

Salu2

Entras en tu cuenta a mogstation cancelas la suscripcion y entonces si te avisarán cuando te quede una semana.
@CainMB haré eso entonces, afecta en los veteran rewards cancelar la suscripción? Que me interesa bastante los trajes que dan xD

Salu2
Kzero escribió:@CainMB haré eso entonces, afecta en los veteran rewards cancelar la suscripción? Que me interesa bastante los trajes que dan xD

Salu2

No afecta en nada, mientra tengas pagados los 90 dias te van a contar aunque canceles suscripción.
Una pregunta, el tema de las misiones de la historia mejora a partir de la primera expansión?

Voy por nivel 41 y vale que me esta encantando el juego, pero hay una cosa que me chirria bastante y es el tema de que en algunas misiones, tienes que ir al quinto pino tan solo para que un npc te diga dos lineas y luego volver al mismo sitio.

Las hay tambien luego que tienes que hacer lo mismo, pero los npc estan uno delante del otro XD

Me estoy encontrando con muchisimo relleno o recadero, pero no se si esto es porque la base del juego tiene su tiempo y lo mismo más adelante cambia.
@yonat Mejora si.

A realm reborn es inconsistente, alternas quests de historia interesantes con quests de recadero, yo tras las quests de costa del sol y wineport estuve por mandar a tomar por culo el juego pero seguí y la historia se puso muy interesante y ya fue un no parar hasta el final que me gustó bastante.

De todas formas no se si lo sabes pero tras ARR vienen los parches previos a la primera expansión y son 100 quests y la mayoria de gente dice que son un coñazo.

Yo acabo de terminar el parche 2.1 y ni me he entereado, no me ha parecido para nada un coñazo y tiene historia que aporta a la trama, de todas formas he hecho las quests en un plazo de varios días mientras hacía otras cosas en el juego y eso también ha influido.

Te dejo esto por si te interesa para cuando acabes ARR.

https://imgur.com/a/n6foZHl


Edit: Acabo de terminar la side quest azul Corpse Groom que nos lleva a la dungeon The Tam-Tara Deepcroft la cual no había hecho en modo normal y directamente he hecho en hard y no puedo más que aplaudir, que maravilla.

Una de las cosas que me gustaron cuando empecé el juego fueron estos aventureros, en varios puntos del mapa veía aventureros hablando entre si y contando historias y en la msq vemos un trocito de un grupo de fracasa, como si fuera la historia de 4 jugadores reales, y cuando menos me lo esperaba y ya había olvidado todo eso haciendo quests azules me encuentro con esto, magnifico! Además la dungeon me ha gustado bastante, el boss final molaba y la bso sensacional.

Imagen
GaldorAnárion escribió:@yonat Mejora si.

A realm reborn es inconsistente, alternas quests de historia interesantes con quests de recadero, yo tras las quests de costa del sol y wineport estuve por mandar a tomar por culo el juego pero seguí y la historia se puso muy interesante y ya fue un no parar hasta el final que me gustó bastante.

De todas formas no se si lo sabes pero tras ARR vienen los parches previos a la primera expansión y son 100 quests y la mayoria de gente dice que son un coñazo.

Yo acabo de terminar el parche 2.1 y ni me he entereado, no me ha parecido para nada un coñazo y tiene historia que aporta a la trama, de todas formas he hecho las quests en un plazo de varios días mientras hacía otras cosas en el juego y eso también ha influido.

Te dejo esto por si te interesa para cuando acabes ARR.

https://imgur.com/a/n6foZHl


Edit: Acabo de terminar la side quest azul Corpse Groom que nos lleva a la dungeon The Tam-Tara Deepcroft la cual no había hecho en modo normal y directamente he hecho en hard y no puedo más que aplaudir, que maravilla.

Una de las cosas que me gustaron cuando empecé el juego fueron estos aventureros, en varios puntos del mapa veía aventureros hablando entre si y contando historias y en la msq vemos un trocito de un grupo de fracasa, como si fuera la historia de 4 jugadores reales, y cuando menos me lo esperaba y ya había olvidado todo eso haciendo quests azules me encuentro con esto, magnifico! Además la dungeon me ha gustado bastante, el boss final molaba y la bso sensacional.

Imagen


Además este juego tiene el plus de que las versiones Hard son diferentes a las normales, no se limitan a ponerlo más difícil y ya.
@GaldorAnárion Gracias por la info compañero.

si algo de las 100 quest leí por intenert, pero eso es un patrón que se repite por cada expansión?

Me refiero en plan= 100 quest - Expansion Heaven - 100 quest - Expansion Storm - 100 Quest - Expansion Shadow?

Sorry por las preguntas, pero ya que estoy aprovecho XD
@yonat Aquí puedes ver la msq

https://ffxiv.consolegameswiki.com/wiki ... rio_Quests

Si que hay unos parches previos a cada expansión pero al parecer los parches previos a la primera expansión son los peores según dice la gente, del resto no he leído ninguna queja así que supongo que estarán bien.

@yonat Mira eso no lo sabía, aun me quedan dungeons de arr por hacer, así como trials y la raid XD
yonat escribió:@GaldorAnárion Gracias por la info compañero.

si algo de las 100 quest leí por intenert, pero eso es un patrón que se repite por cada expansión?

Me refiero en plan= 100 quest - Expansion Heaven - 100 quest - Expansion Storm - 100 Quest - Expansion Shadow?

Sorry por las preguntas, pero ya que estoy aprovecho XD

Naaah, solo ocurre en la primera ocasión. Las etapas entre expansiones son arcos que cierran una expansión y abren las siguientes.

Unas 40 creo que son, entre cada expansión, y se hacen mucho más amenas. Tampoco es que las 100 pre-heavenswards sean lo peor, pero es que es una carrera de hype contra una cantidad ingente de misiones, y si encima quieres desbloquear dungeon/trials/raids pues es un poquito más largo si cabe.

Es mas psicológico a que de verdad sean un peñazo. Aun así no tengo muy buen recuerdo de esa etapa xD

A partir de ahí, oro y diamantes, todo.

Salu2
yo estoy a nivel 47 y las MSQ a nivel 40, de momento solo hago MSQ y la leveling roulete de cada día, y reconozco que se me está haciendo un poco cuesta arriba esta manera de "progresar".

Sigo con la esperanza de que a partir del bache de las 100 quests la cosa mejore [360º]
tharak escribió:yo estoy a nivel 47 y las MSQ a nivel 40, de momento solo hago MSQ y la leveling roulete de cada día, y reconozco que se me está haciendo un poco cuesta arriba esta manera de "progresar".

Sigo con la esperanza de que a partir del bache de las 100 quests la cosa mejore [360º]

Alterna un poco para no quemarte, supongo que también haces las misiones que tienen un + en el icono, esas siempre desbloquean algo como una mazmorra o alguna característica del juego, hazlas siempre que puedas, nunca viene mal hacer una parada en la historia y echar el rato en otras cosas (Hunting log, Challenge Log, Gold Saucer...) porque la historia es demasiado densa.
También puedes dejar las armas y sacar el pico y el hacha un poco para subir los Jobs de crafting y gathering, si te molan esas cosas tienes para bastante.
tharak escribió:yo estoy a nivel 47 y las MSQ a nivel 40, de momento solo hago MSQ y la leveling roulete de cada día, y reconozco que se me está haciendo un poco cuesta arriba esta manera de "progresar".

Sigo con la esperanza de que a partir del bache de las 100 quests la cosa mejore [360º]

La cosa mejora y es una realidad, Heavenswards es una gran aventura de un FF, su historia es un over 9000 y saca músculo a lo bestia.

No tengas prisa, ese es el mayor error, ve poco a poco y empapate de todo, si quieres probar alguna de las disciplinas de la mano o de la tierra dale.

Se te van a acumular las trials y las dungeon, hazlas poco a poco, un ratillo de historia, otro de completar cosas, avanzar en el escalafon de la compañía, etc.

Hay contenido para dar de comer a parte, en este juego lo que más cuesta es el principio, yo empecé hace 3 meses y dioses, veo ya tan lejano ese nivel 47, de pensar que uff, ya casi el 50, casi todo hecho, que largo....y una leche xD Ahora, en shadowbringer, he dejado por fin la semillita al lado de mi nombre xD

Salu2
Kzero escribió:
tharak escribió:yo estoy a nivel 47 y las MSQ a nivel 40, de momento solo hago MSQ y la leveling roulete de cada día, y reconozco que se me está haciendo un poco cuesta arriba esta manera de "progresar".

Sigo con la esperanza de que a partir del bache de las 100 quests la cosa mejore [360º]

La cosa mejora y es una realidad, Heavenswards es una gran aventura de un FF, su historia es un over 9000 y saca músculo a lo bestia.

No tengas prisa, ese es el mayor error, ve poco a poco y empapate de todo, si quieres probar alguna de las disciplinas de la mano o de la tierra dale.

Se te van a acumular las trials y las dungeon, hazlas poco a poco, un ratillo de historia, otro de completar cosas, avanzar en el escalafon de la compañía, etc.

Hay contenido para dar de comer a parte, en este juego lo que más cuesta es el principio, yo empecé hace 3 meses y dioses, veo ya tan lejano ese nivel 47, de pensar que uff, ya casi el 50, casi todo hecho, que largo....y una leche xD Ahora, en shadowbringer, he dejado por fin la semillita al lado de mi nombre xD

Salu2


A mi lo que mas me aburre es la historia, no he empezado a jugar shadowbringers por pereza y eso que es la mejor argumentalmente.
JyL escribió:
tharak escribió:yo estoy a nivel 47 y las MSQ a nivel 40, de momento solo hago MSQ y la leveling roulete de cada día, y reconozco que se me está haciendo un poco cuesta arriba esta manera de "progresar".

Sigo con la esperanza de que a partir del bache de las 100 quests la cosa mejore [360º]

Alterna un poco para no quemarte, supongo que también haces las misiones que tienen un + en el icono, esas siempre desbloquean algo como una mazmorra o alguna característica del juego, hazlas siempre que puedas, nunca viene mal hacer una parada en la historia y echar el rato en otras cosas (Hunting log, Challenge Log, Gold Saucer...) porque la historia es demasiado densa.


No jodas?

Me he tenido que saltar ese tutorial sin darme cuenta porque no sabia que la del simbolo + desbloqueaban mazmorras [decaio]

pos nada, a volver atrás a buscarlas XD

Menos mal que te he leido
yonat escribió:
JyL escribió:
tharak escribió:yo estoy a nivel 47 y las MSQ a nivel 40, de momento solo hago MSQ y la leveling roulete de cada día, y reconozco que se me está haciendo un poco cuesta arriba esta manera de "progresar".

Sigo con la esperanza de que a partir del bache de las 100 quests la cosa mejore [360º]

Alterna un poco para no quemarte, supongo que también haces las misiones que tienen un + en el icono, esas siempre desbloquean algo como una mazmorra o alguna característica del juego, hazlas siempre que puedas, nunca viene mal hacer una parada en la historia y echar el rato en otras cosas (Hunting log, Challenge Log, Gold Saucer...) porque la historia es demasiado densa.


No jodas?

Me he tenido que saltar ese tutorial sin darme cuenta porque no sabia que la del simbolo + desbloqueaban mazmorras [decaio]

pos nada, a volver atrás a buscarlas XD

Menos mal que te he leido

No todas pero si bastantes, echa un ojo aqui en la columna de Unlock, https://ffxiv.consolegameswiki.com/wiki/Dungeons las que tienen el + se desbloquean con esas y las que no, son de historia según avances. Esos son los dos tipos de misiones en las que hay que centrarse cuando se sube por primera vez el primer personaje.
Ok.... Y creía que con la quest del peluquero lo había visto todo.

Imagen
GaldorAnárion escribió:También puedes dejar las armas y sacar el pico y el hacha un poco para subir los Jobs de crafting y gathering, si te molan esas cosas tienes para bastante.


Lo pensé, pero la verdad es que los craftings siempre han sido mi punto negro dentro de los MMO xD si puedo evitar darle a ese tipo de minijuegos mejor. No sé hasta que punto son necesarios o se puede ir sin ellos perfectamente (aunque tengas que dejarte los dineros para que te crafteen cosas)

En cualquier caso tampoco es que me queme del juego haciendo la principal... como mucho podré echarle 1 o 2 horas cada 2 días asi que mas que quemarme lo pillo con ganas! Aunque jugando tan poco a veces me da rabia el hecho de pagar suscripción para no aprovecharla -.-

Mi intención es llegar cuanto antes al 60 para cambiar a GNB y acabar con él el juego, me llama mucho ese job. Ahora estoy subiendo un Dragoon y aunque está chulo como DPS, me tira más el rol de tanque en dungeons y demás.
GaldorAnárion escribió:Ok.... Y creía que con la quest del peluquero lo había visto todo.

Imagen


Creeme, aún no lo has visto todo. Las quests de ese tío son todas así de ridículas y estrafalarias, yo me harto de reír, cuando llegues a las de Ultros verás xD.

EDIT: Spoiler, ese gesto lo consigues con sus misiones, al igual que su traje!

EDIT2: Ya está el evento de Moonfire Faire, empieza en Upper Decks en Limsa Lominsa y se hace en Costa del Sol, preparad vuestra caña de pesca, vuestra azada y vuestra sarten ya que al igual que otros años necesitas pesca, cocina y botanist (o comprarlo en el market xD) para conseguir vouchers extra!
Mierda, tendré que gastar pasta porque en lo único a lo que le echado tiempo es a minería xD

Salu2
Kzero escribió:Mierda, tendré que gastar pasta porque en lo único a lo que le echado tiempo es a minería xD

Salu2


En realidad no hace falta, hay una repetible hasta la saciedad, un puzzle de salto que te da 4 vouchers. Comprar todos los objetos que venden son unos 15/16 vouchers creo. En un rato lo tienes
Pues del tirón @Adinx xd hoy a tope.

Salu2
Echo MUCHO de menos la opción de poder ocultar del mapa las quests de bajo nivel. }:/ }:/
@GaldorAnárion Yo ya hago como que no existen, de TANTAS que puede haber.

Edito: Decidme que hay algo arriba del todo de las plataformas, que tienes que bordear con las tablas esas justo por detras de donde se consigue la recompensa en la zona de plataformas, que va caracoleando hasta una zona mas alta aun.

Me estoy dejando la vida xD

Salu2
Estoy por regresar.. ultimamente el WoW es muy repetitivo.. pero me gustaría empezar de 0 y enterarme bien de las cosas. no pillar todas las quest y alé hacerlas según me digan jajaja.

En su momento subi un monje si mal no recuerdo... pero quiero algo tipo samurai (ya se que hasta lv 60 kreo no podre empezar)... alguna recomendación?

Asi mismo.. en que servidor jugais y si acogeis a este pequeño siervo?? En su momento estaba en Ragnarok.. pero creo que había muy poquito gente y no conozco a nadie :( y al empezar de 0.. da igual el reino :P
He desbloqueado el blue mage, la verdad ni sabía que existía jaja. Muy divertida la quest para desbloquearlo y me ha parecido curioso el job, en un futuro cuando ande aburrido lo subiré un rato pero no entra en mis prioridades.

Y nada, sigo avanzando con el 2.2 mañana lo termino y la verdad es que lo que llevo visto hasta ahora no me parece para tanto, la historia es interesante, pensaba que iba a ser una puta mierda de parches con contenido intrascendente, si que hay alguna quest tipica de ARR de ir a hablar con este y te manda de vuelta a hablar con otro o las quests de los niños o los suministros a los refugiados pero esas ni las leo. Creo que con el 2.3 empezaba a mejorar y ya con el 2.4 la historia era pre-HS no?

@MixCas wow sucks

El samurai lo desbloqueas al 50 y directamente empiezas a ese nivel.

El junio abrieron un servidor nuevo (o más, no lo sé bien) que se llama Spriggan y yo ando en un par de foros y he visto bastante gente que está empezando ahí, en todos lados te encuentras gente y tiene un buffo que dobla la exp que ganas hasta el nivel 70.
GaldorAnárion escribió:He desbloqueado el blue mage, la verdad ni sabía que existía jaja. Muy divertida la quest para desbloquearlo y me ha parecido curioso el job, en un futuro cuando ande aburrido lo subiré un rato pero no entra en mis prioridades.

Y nada, sigo avanzando con el 2.2 mañana lo termino y la verdad es que lo que llevo visto hasta ahora no me parece para tanto, la historia es interesante, pensaba que iba a ser una puta mierda de parches con contenido intrascendente, si que hay alguna quest tipica de ARR de ir a hablar con este y te manda de vuelta a hablar con otro o las quests de los niños o los suministros a los refugiados pero esas ni las leo. Creo que con el 2.3 empezaba a mejorar y ya con el 2.4 la historia era pre-HS no?

@MixCas wow sucks

El samurai lo desbloqueas al 50 y directamente empiezas a ese nivel.

El junio abrieron un servidor nuevo (o más, no lo sé bien) que se llama Spriggan y yo ando en un par de foros y he visto bastante gente que está empezando ahí, en todos lados te encuentras gente y tiene un buffo que dobla la exp que ganas hasta el nivel 70.


Dos cosas:

1.- El mago azul es un job especial, no puedes subirlo a más de 50 ni puedes hacer la mayoría de las cosas que si pueden los otros, te aviso para que no te de el hype y luego el bajón xD.

2.- El 2.4 si que tiene mucho que ver con HS si no recuerdo mal

Aquí puedes ver todas las quests que hay post ARR y pre HS:

https://ffxiv.consolegameswiki.com/wiki ... _of_Ice.29
Yo no descarto hacer el cambio de servidor a uno que haya españoles o gente de este foro.

De momento voy nivel 47 y soy un lobo solitario XD XD
Yo en moogle estoy de categoría, aunque no he visto mucho español aunque se diga que junto a Ragnarok es la que mas, francés si, a rabiar.

Aunque si cambiarse a algun servidor nuevo diera algo...me lo pensaría xD

Salu2
Hay que recordar que tienes que disponer de un alto nivel de inglés, más que nada ya no es entender solo los textos, sino leer continuamente en inglés.
Mira que lo he intentado pero llega un momento que ya pasó xD Ojalá lo saquen en español macho
Swanky escribió:Hay que recordar que tienes que disponer de un alto nivel de inglés, más que nada ya no es entender solo los textos, sino leer continuamente en inglés.
Mira que lo he intentado pero llega un momento que ya pasó xD Ojalá lo saquen en español macho


Ya, es una putada, yo no tengo problemas porque por trabajo vivo en ingles como quien dice. Pero tengo colegas que han dejado juegazos así por lo mismo.
Hola!

Con esta versión se puede jugar al juego base y todas las expansiones? Incluye días gratis?

https://www.instant-gaming.com/es/4235- ... wbringers/

Gracias!
xtagox escribió:Hola!

Con esta versión se puede jugar al juego base y todas las expansiones? Incluye días gratis?

Gracias!


A que versión te refieres?

El juego solo incluye los 30 días gratis si compras el juego base (A Realm Reborn) y creo que la Complete Edition también. De todos modos el juego se puede probar hasta nivel 35 cada clase sin problemas de forma gratuita.
xtagox escribió:@Adinx Se me ha olvidado poner el link.

Me refiero a esta versión https://www.instant-gaming.com/es/4235- ... wbringers/


No, eso es solo la expansion ultima, necesitas la complete edition si no tienes nada
xtagox escribió:@Adinx Se me ha olvidado poner el link.

Me refiero a esta versión https://www.instant-gaming.com/es/4235- ... wbringers/

Esta es la completa, con todo y 30 dias. https://www.instant-gaming.com/es/5001- ... e-edition/
xtagox escribió:@Adinx @JyL
Perfecto, muchas gracias :)


El precio es el mismo así que... xD
Éxpansión adquirida y 90 días de sub ^^, ire combinandolo con el WoW :)

Que servidor entonces me recomendais? Sigo por Ragnarok o estais por algún otro? Saludos!
38304 respuestas