[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Aunque me tiene enganchado,tengo la misma sensación que ha descrito un compañero más arriba,hay quest bastantes absurdas y de recadero dentro de A Realm Reborn.Estas ahí en medio de encontrar a Titan ,muy enganchado, y te mandan lo de preparar el banquete...(aunque lo justifican)pero corta un poco las ganas de seguir el hilo argumental.

Ya estoy cerca de lvl 40,que por cierto el SMN ha mejorado bastante con la actualización de la última expansión,a mi parecer los cambios le han sentado de maravilla.
@Matusai frca A mi esa parte de la historia estuvo apunto de hacerme mandarlo a la mierda, fue horrible, cuando la historia se vuelve a poner interesante y volvemos a ver un segundo titan nos mandan a hablar con un antiguo héroe que lo derrotó para que nos de consejos y nos tienen haciendo el mongolo un buen rato. Estuve unos días que si lo mando a tomar por culo que si no, al final me obligué a jugarlo y aquí ando.

Más adelante cuando llegas a Coerthas también flojea un poco, te tienen varias misiones ayudando a la gente para que te ayuden a recuperar una cosa pero en cuanto la recuperas la historia mejora y ya no para hasta el final.
Yo estoy ya por nivel 48 y madre mia que racha de misiones malas he tenido que hacer (no todas claro)

En fin, a ver si este finde ya salgo de realm reborn, aunque 100 quest son muchas y ahora encima que he descubierto el Lost Ark, peor todavía lo tengo XD XD
Yo ando con el 2.3 y está interesante la historia, tengo ganas de ver como acaba. También me he puesto a subir un poco el pugilist y me ha gustado lo poco que lo he jugado, el black mage en cambio no me gustó tanto y lo tengo ahí al 15 pero acabaré subiéndolo, de echo me gustaría subir todas hasta el 50 como mínimo.

Me quedan también 4 DoH de subir al 30 y en unos días a ver si me pongo y subo las 3 DoL del 30 al 40. Aún me quedan varias dungeons que no he visto, la trial de Odin que me falta itemlvl, la raid, etc. Mil cosas por hacer sin haber empezado la 1º exp y me encanta, tengo juego para rato [burla2]
GaldorAnárion escribió:Yo ando con el 2.3 y está interesante la historia, tengo ganas de ver como acaba. También me he puesto a subir un poco el pugilist y me ha gustado lo poco que lo he jugado, el black mage en cambio no me gustó tanto y lo tengo ahí al 15 pero acabaré subiéndolo, de echo me gustaría subir todas hasta el 50 como mínimo.

Me quedan también 4 DoH de subir al 30 y en unos días a ver si me pongo y subo las 3 DoL del 30 al 40. Aún me quedan varias dungeons que no he visto, la trial de Odin que me falta itemlvl, la raid, etc. Mil cosas por hacer sin haber empezado la 1º exp y me encanta, tengo juego para rato [burla2]


Aviso, no te empeñes a subir poco a poco cada job. Este juego tiene una cosa que se llama "armory" (o algo asi) y los jobs bajos suben más rápido dependiendo de la diferencia de nivel que haya con el job más alto que tengas. Me explico, subirás más rápido un job nuevo si tienes al menos uno a nivel máximo. Aún así subir jobs secundarios para mí es super cansino.
Lo recomendable es subir un job de cada clase a nivel máximo, y un par (complementarios) de gather/craft jobs... subir todos cansa tanto que acabas quemándote.
Me queria unir en el server Odin de Light con un colega que jeuga allí, pero me dice que esta petado el juego y no puedo ir allí?? Se podría hacer algo?? Si no.. uff me dan a elegir Zodiark y LIch.. pero alli no conozco a nadie y dido que haya gente hispana :(
Gente,
En la zona del evento alguien hha subido al sitio secreto que hay donde el minijuego? Llevo una hora intentadolo y me he venido abajo cuando he llegado bien alto sudando y he visto que aun me quedaba la peor parte por subir....

Alguien sabe que hay arriba? No me gusta dejar las cosas a medias pero es que es casi imposible. Ponedlo en spoiler si sabéis.

Gracias!
Free Login, tanto para el 14 como para el 11:

Imagen

Imagen
MixCas escribió:Me queria unir en el server Odin de Light con un colega que jeuga allí, pero me dice que esta petado el juego y no puedo ir allí?? Se podría hacer algo?? Si no.. uff me dan a elegir Zodiark y LIch.. pero alli no conozco a nadie y dido que haya gente hispana :(


Intentar crearte el pj a horas intempestivas, normalmente muy temprano.
Como el juego te guarda el modelo de pj lo creas en otro sitio y guardas el template, de tal manera que solo tienes que poner el nombre y poco más si encuentras hueco en ese server.
Una duda tengo el juego en ps4 pero me gustaría jugarlo en pc ahora que tengo uno en condiciones, se puede?
tengo los juegos en físico pero en mi cuenta me aparece las expansiones que tengo, no quiero perder el pj que tengo que tengo casi todo subido T_T
Rotison escribió:Gente,
En la zona del evento alguien hha subido al sitio secreto que hay donde el minijuego? Llevo una hora intentadolo y me he venido abajo cuando he llegado bien alto sudando y he visto que aun me quedaba la peor parte por subir....

Alguien sabe que hay arriba? No me gusta dejar las cosas a medias pero es que es casi imposible. Ponedlo en spoiler si sabéis.

Gracias!


Yo ni sabia que había una parte secreta... la he visto e intentado pero mi sentido de la profundidad está atrofiado xD. Lo he dejado por imposible, mírate videos en youtube si tienes tanta curiosidad pero no creo que haya nada más que un logro.
@SAKUYA Si no me equivoco puedes pasar la cuenta de ps4 a pc pero necesitas tener el juego en pc.
SAKUYA escribió:Una duda tengo el juego en ps4 pero me gustaría jugarlo en pc ahora que tengo uno en condiciones, se puede?
tengo los juegos en físico pero en mi cuenta me aparece las expansiones que tengo, no quiero perder el pj que tengo que tengo casi todo subido T_T

Puedes jugar en PS4 o PC con la misma cuenta, pero también debes comprar una copia del juego para PC y luego puedes agregar la plataforma PC a tu cuenta de PS4 y jugar en cualquiera de los sistemas con tu personaje. Hay un apartado en tu cuenta de la web mogstation para añadir una nueva licencia.
Bueno pues a Realm Reborn terminado (casi lvl 53)

Ahora a por las 100 quest [mad] [mad] [mad]

Una pregunta, tema monturas, son muy dificiles de conseguir?
Teneis alguna web donde vengan como conseguirlas o cuantas hay?

Es que he visto a un tio como con un lobo super grande y me he quedado enamorao [amor]

Lo tengo que conseguir si o si
XD

https://ffxiv.gamerescape.com/wiki/Category:Mount

Puedes mirarte aquí la que más te mole, y luego sopesar si quieres dedicarle el tiempo a conseguirla xD

Las hay desde dropearlas en alguna fate en particular, a sacarla de los trials en extreme, como recompensa de un logro, hasta premios canjeables en el Gold Saucer....o pagar un pellizco en el mogstation.

Salu2
Kzero escribió:XD

https://ffxiv.gamerescape.com/wiki/Category:Mount

Puedes mirarte aquí la que más te mole, y luego sopesar si quieres dedicarle el tiempo a conseguirla xD

Las hay desde dropearlas en alguna fate en particular, a sacarla de los trials en extreme, como recompensa de un logro, hasta premios canjeables en el Gold Saucer....o pagar un pellizco en el mogstation.

Salu2


@yonat

O subirte un mago blanco a nivel 30 y te regalan un unicornio xD.

La del lobo será una de las que salen en los trials de Stormblood, las más fáciles de conseguir son los trials de ARR que haciéndolos tu solo a nivel 80 tardas nada y lo puedes repetir todas las veces que quieras sin limite hasta que te salga (son caballos de colores con distintas auras dependiendo del trial: azul con hielo de Shiva, rojo con fuego de Ifrit, morado con rayos de Ramuh, etc).

También podéis dedicar tiempo a las beast tribes, cada una vende una montura cuando llegas a un nivel determinado de reputación con ellos.
@Adinx hacerlas solo? Eso me interesa mucho xD por favor, explica eso que quiero hacerlo.

Salu2
Kzero escribió:@Adinx hacerlas solo? Eso me interesa mucho xD por favor, explica eso que quiero hacerlo.

Salu2


Si, lo suyo es hacerlas siendo nivel 70 u 80 xq hay algunos que son porculeros, yo por ejemplo jugando solo no puedo hacer Ramuh con el Bard al 80 pero mi novio si que podía con su Scholar o Summoner, los otros si los he podido hacer más que de sobra (sobretodo Garuda que cae en nada).

Cuando le das a la "U" para ver los dutys tienes que ir a las opciones (arriba a la izquierda, la rueda de engranaje) y hay una opción para Undersized party o algo así. La pones y te deja entrar en la mayoría de las dutys con un grupo definido o tu solo sin hacer level sync. Es una buena forma de farmear alguna skin, pet, equipo para alter jobs y... claro está las monturas de los trial de ARR, en un par de días las saque todas menos una que es común de varios trials (puede caer en Ifrit, Garuda y Leviatan creo que eran así que farmee hasta la saciedad Garuda pero no me caía la hija de la gran puta, al conseguirlas todas te dan un logro con otra montura).
Todos los días se aprende algo nuevo, gracias @Adinx !!

Salu2
Kzero escribió:Todos los días se aprende algo nuevo, gracias @Adinx !!

Salu2


Y lo que te queda jajaja. Yo descubrí hace poco que en Heavensward había algo parecido a Eureka xDDDD.
Bueno, primera montura de garuda dropeada y a la primera, super sencillo xD puff, no sabia yo que habia tanta diferencia de poder entre nivel 50 y 77, es como comparar un Goku base con uno ssj3 xD

Salu2
Kzero escribió:Bueno, primera montura de garuda dropeada y a la primera, super sencillo xD puff, no sabia yo que habia tanta diferencia de poder entre nivel 50 y 77, es como comparar un Goku base con uno ssj3 xD

Salu2


Que suerte, la que más veces he visto caer yo ha sido la de Shiva, fuimos mi novio y yo varias veces para ver si me caían las armas y caía la montura 1 de cada 3 veces jaja. Me jodió xq fue la única montura que compré con el evento que hubo de los moguris... me harté a hacer raids cansinas para las chapas para nada jajaja.
La de Titan me está jorobando mucho, el combate tiene muchas cosas que a la mínima fuera del combate y muerte.

Salu2
Kzero escribió:La de Titan me está jorobando mucho, el combate tiene muchas cosas que a la mínima fuera del combate y muerte.

Salu2


Pero es muy facil, lo único que no te comas las areas que te tiran.
Si, si, pero hay una especificamente que es la unica que me da problemas, titan pone unas rocas a lo largo del escenario y el area se vuelve de casi todo el lugar, salvo por algún resquicio, y a veces me cuesta pillar el sitio.

Salu2
Es curioso que en un juego con tanto mimo en el detalle y tantas animaciones y efectos visuales no haya una animación para el stun, me sorprendió en el primer momento que usé la habilidad XD

Que por cierto, he tenido que rebajar los efectos visuales en party porque eso es un festival, son una locura, y en dungeon de 4 aún, pero en raid de 24? no way

También he quitado los títulos de los personajes, me era muy confuso el nombre y el título ahí, abulta mucho y me aporta 0. Lo siguiente que me gustaría quitar es el mensaje cuando ganas o pierdes algún beneficio o desventaja, me satura, sobre todo ahora que ando subiendo el pugilist y a cada ataque que hago cambia la forma y sale ahi el mensaje con el iconito.
Esto es comedia en estado puro, hasta que punto me está maltratando la probabilidad que estoy consiguiendo todos los objetos que se pueden conseguir de Leviatan menos el que quiero conseguir, el caballito..

Salu2
Kzero escribió:Esto es comedia en estado puro, hasta que punto me está maltratando la probabilidad que estoy consiguiendo todos los objetos que se pueden conseguir de Leviatan menos el que quiero conseguir, el caballito..

Salu2


Pues la misma probabilidad de hacer King Mog tantas veces como para conseguir CADA arma repetida tres veces y no ver la del mago rojo... al final la pille pero que jartá de trys xD
Y las raids de level 50 rollo coil o la torre se pueden hacer tambien solos? O mucha tela? Hay una armadura de tanque en las de la torre que para glamour me flipa.

Salu2
Kzero escribió:Y las raids de level 50 rollo coil o la torre se pueden hacer tambien solos? O mucha tela? Hay una armadura de tanque en las de la torre que para glamour me flipa.

Salu2


No, las raids no se puede, las coil creo que si pero yo lo intente al 70 y me violaron de lo lindo.
Para los extreme de Heavenswards tendremos que esperar a la próxima expansión y estar al 90 xD

Edito: Bueno ya tengo los caballos de Titan (muchos intentos), Garuda (1 intento), Shiva (1 intento), Ramuh (1 intento), Leviatan (miles de intentos).

Una tarde productiva xD A ver si ahora por obra y gracia del señor consigo la de Ifrit al primer intento.

Salu2
Al final me meti en Light -> Twintania.... alguien por aqui?
Pues @Adinx , hasta la coil 5 bien xD Pero hay una parte del combate (40% de vida le queda mas o menos) que un pajarraco mutante me coge y me hace instakill xD Me pone de los nervios xD

Me da coraje porque Twinntania no es rival para mi xD mi rival son las mecánicas xD

Salu2
@MixCas Conoces a alguien por ahí? Si la respuesta es no salte y create un personaje en el data center Chaos o no vas a encontrarte con ningún español.
Yo estoy en el servidor Chaos también, podemos agregarnos si queréis

Completadas las primeras 20 quest pre-expansion. De momento lo llevo bien, esperemos que no se me haga largo.
GaldorAnárion escribió:Es curioso que en un juego con tanto mimo en el detalle y tantas animaciones y efectos visuales no haya una animación para el stun, me sorprendió en el primer momento que usé la habilidad XD




??? En qué sentido? Con mi GNB pego una patada en las pelotas al usar el stun.
Me costó pero ya conseguí los 6 caballitos para que me dieran a Kirin, esta si que es una montura para ir luciendola, y la música la apertura de los FF, gozo.

Salu2
Kzero escribió:Me costó pero ya conseguí los 6 caballitos para que me dieran a Kirin, esta si que es una montura para ir luciendola, y la música la apertura de los FF, gozo.

Salu2



Congrats!!! Ahora toca conseguir el Fénix de HW y el Kyuby de Stormblood xD
@rokyle Uff xD eso ya...más adelante si eso xD ahora creo que dedicaré un poquito más de mi tiempo se juego a pillar casa, que mi último intento fue un desastre.

Salu2
Me interesa sacar el fénix que me mola bastante. ¿Cuánto tiempo creéis que se tarda en conseguir todas las aves ?
Bueno, pues 60 quest pre-expansion hechas de momento.... joder ya estoy notando el coñazo y eso que me faltan 40 mas todavia ¬_¬

En fin, yo creo que también suma el vicio que le estoy metiendo, que no hay día que no me conecte a jugar.

Por cierto una pregunta, hay algun tipo de web o opcion para buscar clan en el juego?
De vez en cuando veo en el chat que alguno escribe algo, pero poco más.
@yonat A mis brazos compañero, a mi me quedan 8... y no se a quien le tengo más asco, si a Tataru o a Minfilia... a ver si las termino hoy. Fijate que tenía la intención de acabar los parches pre HS el fin de semana pasado pero no puedo, es imposible, he ido jugando a ratos y alternando subiendo otro job.

En este juego pasas de luchar contra un Dragón gigante a hacer de niñero de Tataru, no tienen filtro y el equilibrio historia-acción es pésimo, me puedo tirar de 2 horas 1:45 leyendo historia y yendo de un lado para otro y 15 minutos combatiendo algo, si llega.

Pero bueno, por suerte las dungeons, trials y raids que he hecho me han gustado bastante, los jobs me gustan y la historia (cuando es interesante entre tanta paja) está guay.

Ahora a ver que tal HS, tomo la palabra a todos con que el juego mejora a cada expansión si no sus mato
GaldorAnárion escribió:@yonat A mis brazos compañero, a mi me quedan 8... y no se a quien le tengo más asco, si a Tataru o a Minfilia... a ver si las termino hoy. Fijate que tenía la intención de acabar los parches pre HS el fin de semana pasado pero no puedo, es imposible, he ido jugando a ratos y alternando subiendo otro job.

En este juego pasas de luchar contra un Dragón gigante a hacer de niñero de Tataru, no tienen filtro y el equilibrio historia-acción es pésimo, me puedo tirar de 2 horas 1:45 leyendo historia y yendo de un lado para otro y 15 minutos combatiendo algo, si llega.

Pero bueno, por suerte las dungeons, trials y raids que he hecho me han gustado bastante, los jobs me gustan y la historia (cuando es interesante entre tanta paja) está guay.

Ahora a ver que tal HS, tomo la palabra a todos con que el juego mejora a cada expansión si no sus mato


Stormblood para mi gusto es más aburrida, pese a que tiene buenos momentos. Shadowbringers es la mejor argumentalmente.
@Adinx Son varios los que me dicen que SB es aburrida, pues se me va a hacer eterno entonces porque son 122 quests...

Bueno, ya he terminado ARR, bárbaro el final y que maravilla lo que pasa en Uldah. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
GaldorAnárion escribió:@Adinx Son varios los que me dicen que SB es aburrida, pues se me va a hacer eterno entonces porque son 122 quests...

Bueno, ya he terminado ARR, bárbaro el final y que maravilla lo que pasa en Uldah. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Stormblood no es aburrida, es que HW deja el Listón muy alto y la historia de SB deja al WoL en segundo plano para centrarse muchísimo en una protagonista. Pero el MSQ está muy bien llevado y el 4.3 fue apoteósico.
Me quedan unas 15 quest para llegar a HS......ke dolor por dios! Darme argumentos para seguir xD
ICETOSKI escribió:Me quedan unas 15 quest para llegar a HS......ke dolor por dios! Darme argumentos para seguir xD


Pues que ya has hecho 85, por lo que si abandonas ahora es tontería XD XD
@ICETOSKI El final de ARR mola bastante si has seguido toda la historia, eso sí prepara palomitas [carcajad]

Yo ando ahora con calma empezando HS, ya he desbloqueado el dark knight y lo iré subiendo, tengo ya warrior y monk al 52 y el dragoon al 57. El monk es una puta pasada lo que me mola XD, el Dragoon tiene una rotación mucho más sencilla pero me mola el lore detrás y con los saltos y todas las movidas que veo que aprenderé hacen que siga con el la historia, pero hostias con el monk, ha sido subirlo al 50 y complicar aún más la rotación y tiene pinta a que será aún más dificil.
Estoy sopesando bastante el cambio de mundo a uno nuevo, pero quiero saber esos bonus de los que se habla, alguien tiene idea?

Salu2
38269 respuestas