[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Yo llevo un Dragón a nivel 48 y me han quitado dos habilidades que usaba que provenían del Lancer. Antes de la actualización podía usarlas, pero ahora me dice que no pertenecen al trabajo y no me deja.

No me gusta que hagan estos cambios la verdad, porque una vez te acostumbras a usar una configuración te joden. [reojillo]
TeFaltaTefal escribió:Yo llevo un Dragón a nivel 48 y me han quitado dos habilidades que usaba que provenían del Lancer. Antes de la actualización podía usarlas, pero ahora me dice que no pertenecen al trabajo y no me deja.

No me gusta que hagan estos cambios la verdad, porque una vez te acostumbras a usar una configuración te joden. [reojillo]



Hombre, si no hacen cambios con una expansión, ya me dirás tú cuando.
Que raro que no hayan colas largas para entrar! o es que el server es mas grande o es que esta vez no han vuelto tantos jugadores al juego :-?
veo que han ajustado la altura de mi au rha antes le sacaba tres cabezas a todos y ahora soy igual de alto que todos xD
xionvolt escribió:Que raro que no hayan colas largas para entrar! o es que el server es mas grande o es que esta vez no han vuelto tantos jugadores al juego :-?


Yo lo pensé, pero me da pereza la verdad y como yo, muchos.

Tanto en heavensward como stormblood lo fundí entero en cuanto a endgame se refiere (todas las savages/exteemes más que farmeadas) y la verdad me aburrí de siempre el mismo procedimiento, si shadowbringers demuestra haber cambiado la tónica, quizás me anime
kiras escribió:
xionvolt escribió:Que raro que no hayan colas largas para entrar! o es que el server es mas grande o es que esta vez no han vuelto tantos jugadores al juego :-?


Yo lo pensé, pero me da pereza la verdad y como yo, muchos.

Tanto en heavensward como stormblood lo fundí entero en cuanto a endgame se refiere (todas las savages/exteemes más que farmeadas) y la verdad me aburrí de siempre el mismo procedimiento, si shadowbringers demuestra haber cambiado la tónica, quizás me anime


Pues vaya yo creía que el juego estaba/estaría mas vivo que nunca...
Han expandido los servidores por eso el tema de las colas, en el censo del mes pasado ffxiv tenia una brutalidad de jugadores.
xionvolt escribió:
kiras escribió:
xionvolt escribió:Que raro que no hayan colas largas para entrar! o es que el server es mas grande o es que esta vez no han vuelto tantos jugadores al juego :-?


Yo lo pensé, pero me da pereza la verdad y como yo, muchos.

Tanto en heavensward como stormblood lo fundí entero en cuanto a endgame se refiere (todas las savages/exteemes más que farmeadas) y la verdad me aburrí de siempre el mismo procedimiento, si shadowbringers demuestra haber cambiado la tónica, quizás me anime


Pues vaya yo creía que el juego estaba/estaría mas vivo que nunca...

yo para entrar a lñas 22 tuve una cola de 100
Narcyl escribió:Han expandido los servidores por eso el tema de las colas, en el censo del mes pasado ffxiv tenia una brutalidad de jugadores.

Dudo que a un mes de expansión haya una "brutalidad de jugadores". básicamente porque no hay nada que hacer y mi propio compañeros de guild que seguían dentro decían que estaba todo bastante desierto (cosa que es totalmente lógica porque lo he vivido en 2 prelanzamientos de expansión ) xd
kiras escribió:
Narcyl escribió:Han expandido los servidores por eso el tema de las colas, en el censo del mes pasado ffxiv tenia una brutalidad de jugadores.

Dudo que a un mes de expansión haya una "brutalidad de jugadores". básicamente porque no hay nada que hacer y mi propio compañeros de guild que seguían dentro decían que estaba todo bastante desierto (cosa que es totalmente lógica porque lo he vivido en 2 prelanzamientos de expansión ) xd

lol JAJAJAJAJAJAJAAJ

no hay nada que hacer y esta todo bastante desierto ostia JAJJAAJJAAJAJAJAJAJA
trandeira escribió:
kiras escribió:
Narcyl escribió:Han expandido los servidores por eso el tema de las colas, en el censo del mes pasado ffxiv tenia una brutalidad de jugadores.

Dudo que a un mes de expansión haya una "brutalidad de jugadores". básicamente porque no hay nada que hacer y mi propio compañeros de guild que seguían dentro decían que estaba todo bastante desierto (cosa que es totalmente lógica porque lo he vivido en 2 prelanzamientos de expansión ) xd

lol JAJAJAJAJAJAJAAJ

no hay nada que hacer y esta todo bastante desierto ostia JAJJAAJJAAJAJAJAJAJA


A un mes de que salga una expansión dime que tienes que hacer? Anda, aprende a leer chaval xdd
@kiras Es curioso porque aumentaron los servidores ya que se les fue de las manos y llegaron a un millón de jugadores activos el mes pasado.

Justo antes del lanzamiento de una expansión es cuando entra todo dios para ponerse al dia, esta vez mas con la llegada de nuevos jugadores del wow al ver que sus streamers favoritos cambiaron de MMO.

Yo vivi lo contrario cuando le dedicaba tantas horas y notaba las prisas de los nuevos para llegar bien a la expansión.

Edito: Evidentemente los veteranos estan sin hacer nada ya que tienen el endgame quemado y el resto pasa de hacerlo.
kiras escribió:A un mes de que salga una expansión dime que tienes que hacer? Anda, aprende a leer chaval xdd


deberias entrar al juego y ver que hay colas para TODO incluso para entrar en algunos mapas que los han tenido que instanciar xD

lo de que falta un mes para la expansion no lo he entendido aun... no sale el dia 2?
de echo yo la estoy jugando ya... y esta PETADO de gente
https://www.google.com/amp/s/amp.reddit ... on_active/

Normalmente estaba en entre 600k y 700k, en junio pelotazo, el mayor número de la historia del juego.
Narcyl escribió:@kiras Es curioso porque aumentaron los servidores ya que se les fue de las manos y llegaron a un millón de jugadores activos el mes pasado.

Justo antes del lanzamiento de una expansión es cuando entra todo dios para ponerse al dia, esta vez mas con la llegada de nuevos jugadores del wow al ver que sus streamers favoritos cambiaron de MMO.

Yo vivi lo contrario cuando le dedicaba tantas horas y notaba las prisas de los nuevos para llegar bien a la expansión.

Edito: Evidentemente los veteranos estan sin hacer nada ya que tienen el endgame quemado y el resto pasa de hacerlo.

Pues a eso me refiero, obviamente si entras a jugar nuevo un mes antes pues claro que tienes mil cosas que hacer.
Editado por quimico2008. Razón: Falta de respeto
Pues tenía dudas de lo de quitar Diversión pero tal y como está el aguantar el agro de los tanques, no lo muevo del 2 XD

He estado de vicio casi todo el día y ya he hecho el primer trial, muy chulo pero la música no me ha gustado nada xD demasiado japo, cuando lleguéis sabréis porque lo digo

La historia cada vez va a mejor, muy buenas sensaciones me ha dejado, mañana a seguir!
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
skelzer escribió:
TeFaltaTefal escribió:Yo llevo un Dragón a nivel 48 y me han quitado dos habilidades que usaba que provenían del Lancer. Antes de la actualización podía usarlas, pero ahora me dice que no pertenecen al trabajo y no me deja.

No me gusta que hagan estos cambios la verdad, porque una vez te acostumbras a usar una configuración te joden. [reojillo]



Hombre, si no hacen cambios con una expansión, ya me dirás tú cuando.


Yo no estoy en contra de los cambios, pero bueno, nunca llueve a gusto de todos, así que toca acostumbrarse a lo nuevo. [360º]
Ya veo que nadie ha tenido el mismo problema que yo pues xD

Yo compré mi copia fisica en mi tienda de confianza, no me dieron ningun tiquet ni nada por el estilo (siempre he comprado copia fisica en el mismo sitio) dentro de la caja hay dos codigos: uno de 18 y uno de 20. Supuestamente el de 18 es para canjearlo por el del EA. Pues lo pongo y pone que no es válido para mi región. Mi cuenta es EU por supuesto y el juego digo yo que también por que si en la carátula viene todo en castellano y en italiano como segunda lengua... no entiendo TT___TT
baronrojo2 escribió:Pues tenía dudas de lo de quitar Diversión pero tal y como está el aguantar el agro de los tanques, no lo muevo del 2 XD

He estado de vicio casi todo el día y ya he hecho el primer trial, muy chulo pero la música no me ha gustado nada xD demasiado japo, cuando lleguéis sabréis porque lo digo

La historia cada vez va a mejor, muy buenas sensaciones me ha dejado, mañana a seguir!


A dormir ya, vaya pechá te has metido ya jaja
Shindoh escribió:Ya veo que nadie ha tenido el mismo problema que yo pues xD

Yo compré mi copia fisica en mi tienda de confianza, no me dieron ningun tiquet ni nada por el estilo (siempre he comprado copia fisica en el mismo sitio) dentro de la caja hay dos codigos: uno de 18 y uno de 20. Supuestamente el de 18 es para canjearlo por el del EA. Pues lo pongo y pone que no es válido para mi región. Mi cuenta es EU por supuesto y el juego digo yo que también por que si en la carátula viene todo en castellano y en italiano como segunda lengua... no entiendo TT___TT



Lo has metido aquí? https://redeem.finalfantasyxiv.com/na que a mi me pasó lo mismo
Seguimos subiendo la Dancer, creo que la voy a hacer main, a ver si la dejo a 70 y empiezo la MSQ con toda la calma. Las duties y parties se reducen a GUNs y DNC ahora mismo. 4 Dancers acabamos de terminar en HoH [qmparto] [carcajad]

Imagen
JyL escribió:Seguimos subiendo la Dancer, creo que la voy a hacer main, a ver si la dejo a 70 y empiezo la MSQ con toda la calma. Las duties y parties se reducen a GUNs y DNC ahora mismo. 4 Dancers acabamos de terminar en HoH [qmparto] [carcajad]

Imagen


Pregunta tonta. El tema Potd o HoH con randoms como va? Te gasta un save también o es en plan a la aventura hasta donde se llegue? Nunca lo he intentado ya que siempre tengo un save para ir con mi novio (y solos no llegamos a mas del 70 del Potd por ejemplo) y otro solo para los primeros niveles. Cuando vas con randoms no tienes que continuar el save con los mismos? Ilumíname!
Adinx escribió:
JyL escribió:Seguimos subiendo la Dancer, creo que la voy a hacer main, a ver si la dejo a 70 y empiezo la MSQ con toda la calma. Las duties y parties se reducen a GUNs y DNC ahora mismo. 4 Dancers acabamos de terminar en HoH [qmparto] [carcajad]

Imagen


Pregunta tonta. El tema Potd o HoH con randoms como va? Te gasta un save también o es en plan a la aventura hasta donde se llegue? Nunca lo he intentado ya que siempre tengo un save para ir con mi novio (y solos no llegamos a mas del 70 del Potd por ejemplo) y otro solo para los primeros niveles. Cuando vas con randoms no tienes que continuar el save con los mismos? Ilumíname!

Si lo que quieres es usar Potd u HoH para nivelar alters que es el cometido para lo que se añadió, lo que debes hacer en PotD es llegar al nivel 60 y a partir de ahi cada vez que sales de la dungeon reseteas en el NPC (reset progress) y vuelves a ponerte en cola seleccionando la planta 51-60 y en HoH seleccionando del 21-30 que son las franjas donde la gente se apunta para subir nivel.

De pisos 1-100 se puede hacer una party fija y PUG con randoms.

De pisos 101-200 se debe hacer con party fija que haya limpiado los pisos 51-100 con cero muertes de la party (las muertes individuales no cuentan). Esto ya está mas destinado a ser un desafio para FCs.
Shindoh escribió:@skelzer lo hice aquí: https://redeem.finalfantasyxiv.com/en/redeem

Como lo solucionaste?



Ah, entonces nada, no sería el mismo error. Mi problema es que intenté meter el primer código directamente en la mogstation, y no en la página del redeem.
Una pregunta compañeros, si tengo la expansión comprada, pero aún no he terminado Heavensward, puedo pasarme a Dancer? Soy nivel 60 pero sin acabar heavensward...
Kaelzifer escribió:Una pregunta compañeros, si tengo la expansión comprada, pero aún no he terminado Heavensward, puedo pasarme a Dancer? Soy nivel 60 pero sin acabar heavensward...


Unlock
Dancer is a job introduced in Shadowbringers, featuring the throwing weapons-wielding ranged physical DPS. It has a few requirements in order to be unlocked:

Prerequisite: The player must have purchased the Shadowbringers expansion and be level 60 or higher Disciple of War or Magic
Quest: Speak to an NPC Eager Lominsan in Limsa Lominsa Lower Decks (X:9.8 Y:12.0)to obtain the quest Shall We Dance.
Eorzeanos el Duty Finder ha muerto. :( No funciona ni una cola de espera.
JyL escribió:Eorzeanos el Duty Finder ha muerto. :( No funciona ni una cola de espera.

@Shindoh No te deja meterlo en esa pagina? te deberia de dar otro codigoahi y meterlo en mog el nuevo. ¿Has probado a meterlo en Mog station directamente a ver?


Aún no me han pedido que haga ningun duty... a ver xDD
Adinx escribió:
JyL escribió:Eorzeanos el Duty Finder ha muerto. :( No funciona ni una cola de espera.

@Shindoh No te deja meterlo en esa pagina? te deberia de dar otro codigoahi y meterlo en mog el nuevo. ¿Has probado a meterlo en Mog station directamente a ver?


Aún no me han pedido que haga ningun duty... a ver xDD

Ahora los duty no se, pero me acaba de saltar al instante HoH despues de esperar una hora haciendo Fates con medio server [carcajad]
Adinx escribió:
Kaelzifer escribió:Una pregunta compañeros, si tengo la expansión comprada, pero aún no he terminado Heavensward, puedo pasarme a Dancer? Soy nivel 60 pero sin acabar heavensward...


Unlock
Dancer is a job introduced in Shadowbringers, featuring the throwing weapons-wielding ranged physical DPS. It has a few requirements in order to be unlocked:

Prerequisite: The player must have purchased the Shadowbringers expansion and be level 60 or higher Disciple of War or Magic
Quest: Speak to an NPC Eager Lominsan in Limsa Lominsa Lower Decks (X:9.8 Y:12.0)to obtain the quest Shall We Dance.

gracias!! :)
Lo poco que he visto de la historia me gusta más que todo Stormblood xD. Y mira que Lyse me encanta.
Buenas gente!

La verdad que no me están gustando los cambios que han hecho con los MP.

Ahora ya no tienes estadísticas que suban el mana máximo (siempre 10000 y punto) y Piety aumenta la regeneración de mana pero solo para Healers...

No, se se ha quedado como demasiado plano..

Saludos!
una pregunta rapida chicos, no se cual es la version que me tengo que comprar de ffxiv para jugar ahora mismo.

Quiero comprarme shadowbringers en la pagina oficial de squareenix y me aparecen varias versiones de pc de la version normal y no se cual es cual para jugar esta misma noche.

Alguien me puede decir cual es la version?
Wanderlei escribió:una pregunta rapida chicos, no se cual es la version que me tengo que comprar de ffxiv para jugar ahora mismo.

Quiero comprarme shadowbringers en la pagina oficial de squareenix y me aparecen varias versiones de pc de la version normal y no se cual es cual para jugar esta misma noche.

Alguien me puede decir cual es la version?


Presupongo que tienes comprado las anteriores y te falta solo Shadowbringers no? Yo es que lo compré en Fnac en físico.

En la web salen estos: https://store.eu.square-enix-games.com/ ... owbringers

Normal y Collector digital y normal y collector físico. SUPONGO que el código de early access lo daran todos peeeero como ya digo lo compré en Fnac y no ahí así que no se, que alguien que lo haya comprado ahí te lo confirme.
Wanderlei escribió:una pregunta rapida chicos, no se cual es la version que me tengo que comprar de ffxiv para jugar ahora mismo.

Quiero comprarme shadowbringers en la pagina oficial de squareenix y me aparecen varias versiones de pc de la version normal y no se cual es cual para jugar esta misma noche.

Alguien me puede decir cual es la version?


https://store.eu.square-enix-games.com/ ... c-download

Este compré yo y te dan el código al instante. Eso sí, no tendrás producto físico
Ya me estoy acostumbrando al Gunbreaker, pero debo admitir que voy a tener que hacer algunas virguerias para el moveset, más adelante se desbloquean algunas habilidades que son importantes y ya el set se me queda ajustadisimo xD En pc en ese sentido es algo más sencillo, eso o pillarme teclado y raton para jugar en la ps4 xD

Salu2
Rotison escribió:Buenas gente!

La verdad que no me están gustando los cambios que han hecho con los MP.

Ahora ya no tienes estadísticas que suban el mana máximo (siempre 10000 y punto) y Piety aumenta la regeneración de mana pero solo para Healers...

No, se se ha quedado como demasiado plano..

Saludos!


Algunos cambios no han gustado mucho por la costumbre de lo anterior o directamente porque la han liado xD Quitando BLM y MCH que han mejorado o siguen mas o menos igual el resto están bastante jodidos.

Un ejemplo es quitarle toda la gracia al AST, cargarse al MNK, toquetear de mala manera al resto de Healers y Tanks, etc. La dancer igual, te ponen un rotacion super simple de realizar que sobrepasa al resto en daño.
Narcyl escribió:
Rotison escribió:Buenas gente!

La verdad que no me están gustando los cambios que han hecho con los MP.

Ahora ya no tienes estadísticas que suban el mana máximo (siempre 10000 y punto) y Piety aumenta la regeneración de mana pero solo para Healers...

No, se se ha quedado como demasiado plano..

Saludos!


Algunos cambios no han gustado mucho por la costumbre de lo anterior o directamente porque la han liado xD Quitando BLM y MCH que han mejorado o siguen mas o menos igual el resto están bastante jodidos.

Un ejemplo es quitarle toda la gracia al AST, cargarse al MNK, toquetear de mala manera al resto de Healers y Tanks, etc. La dancer igual, te ponen un rotacion super simple de realizar que sobrepasa al resto en daño.


Yo la verdad que soy bastante nuevo y de momento solo estoy con BLM que lo veo si, mas o menos igual la verdad (aunque ni siquiera he llegado a rotaciones de lvl 70).

Pues si de verdad se han cargado algunas clases que mal... Como suele hacer SE en estos casos? Suele corregir y ajustar cambios o ya lo deja así hasta la próxima expa?

Un saludo!
@Rotison Van metiendo parches para arreglar las cosas pero con algunas clases han tardado años en arreglarlas para luego romperlas de nuevo, no espero que ocurra algo pronto xD
Narcyl escribió:@Rotison Van metiendo parches para arreglar las cosas pero con algunas clases han tardado años en arreglarlas para luego romperlas de nuevo, no espero que ocurra algo pronto xD


Vaya...

Lo de que han roto a los tanques te refieres por lo que han cambiado con el tema de la stance de dps o de tanque? Lo comento porque me interesa ir a paladin en algún futuro (proximo?) y me gustaría saber si esta bien y es divertida de usar. Normalmente me gustan los tanques y dps.

Gracias!
@Rotison El paladin esta mas fuerte y ya lo estaba de antes. El problema con los tanques es que Square tiene la manía de querer homogeneizar las clases y los tanques cada vez pierden mas su propia identidad, también con los nuevos cambios estos parecen una clase dps pero sin rotaciones complicadas y esto puede "aburrir".
Narcyl escribió:@Rotison El paladin esta mas fuerte y ya lo estaba de antes. El problema con los tanques es que Square tiene la manía de querer homogeneizar las clases y los tanques cada vez pierden mas su propia identidad, también con los nuevos cambios estos parecen una clase dps pero sin rotaciones complicadas y esto puede "aburrir".


Como imaginaba si... Con los cambios que han metido y lo que he ido leyendo parece que quieren hacer a todos los healers iguales y a todos los tanques iguales, en teoría, para hacerlos viables a costa de estilo propio... de una seña de identidad.

Bueno lo probare a ver que tal.

Edito: De todas formas estoy ahora probando red mage que acabo de llegar al 50 y vaya sacada de personaje no? Lo que estoy mirando, y he podido probar es brutal, parece super divertido y con unas rotaciones muy guapas, muy dinámicas. Me esta gustando mucho.

Gracias!
me dispongo a entrar ahora mismo y pum cola de 858 ...
genial...
y despues por aqui hay gente diciendo que el juego esta muerto JUAS
trandeira escribió:me dispongo a entrar ahora mismo y pum cola de 858 ...
genial...
y despues por aqui hay gente diciendo que el juego esta muerto JUAS


Y aun no ha salido la expansion xD
Hostias, mira que había estado tranquilo ayer y esta mañana, ni cuando empezó el early access tenía tanta cola xD

835 yo, Moogle.

Salu2
hombre domigno tarde es normal las colas, esperate a partir del martes para entar sera la ostia jaja
Jope, encima que voy a full xD Que estoy a las puertas de stormblood xD

El menu y el "Hoooooome, riding hoooooome, ridiiiing homeeee, homeeee" me mantiene épico para la entrada.

Salu2
Kzero escribió:Jope, encima que voy a full xD Que estoy a las puertas de stormblood xD

El menu y el "Hoooooome, riding hoooooome, ridiiiing homeeee, homeeee" me mantiene épico para la entrada.

Salu2


yo terminando heavensward (solo me falta la última misión). Acabo de comprar Shadowbringers y estoy como tu, en moogle esperando una cola de 800 [buuuaaaa]
Que locura es esta, que iba por 100 y algo y ahora otra vez en 855 xD

Salu2
38314 respuestas