[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Alerian escribió:Los que andéis jugando... ¿podéis comentar un poco acerca de los controles? ¿Es agradable de jugar con el teclado o deja esa sensación de que está hecho para jugar con un pad? (vamos, como el ffxi... vale que te podías acostumbrar, pero no, el control con el teclado estaba lejos de ser el óptimo)


Yo empeze jugando con teclado y raton y la forma de mover la camara me parecio espantosa. Al final enchufe el sixaxis al pc y juego con eso ahora a las mil maravillas.
Lego escribió:
Alerian escribió:Los que andéis jugando... ¿podéis comentar un poco acerca de los controles? ¿Es agradable de jugar con el teclado o deja esa sensación de que está hecho para jugar con un pad? (vamos, como el ffxi... vale que te podías acostumbrar, pero no, el control con el teclado estaba lejos de ser el óptimo)


Yo empeze jugando con teclado y raton y la forma de mover la camara me parecio espantosa. Al final enchufe el sixaxis al pc y juego con eso ahora a las mil maravillas.


Pues hoy haré lo propio y probare con el sixaxis, aunque con el teclado no he tenido ningún problema ni me parece incomodo.
Yo estoy jugando con el mando de la Xbox y funciona a las mil maravillas, se nota la mejoria respecto al teclado ;)


Salu2
Decir a los que hayan jugado a FFXI una aclaracion: El sistema de control del personaje y de los menus es EXACTAMENTE IGUAL xDD
Espectacular video de FFXIV en el E3 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Eso es parte de la intro y algunas Cgs del juego, no el juego real, y de lo poco que parece Gameplay en el video, aun queda mucho para llegar a eso (en la alpha actual el nivel esta mucho mas bajo XD)


Salu2
Er_Garry escribió:Eso es parte de la intro y algunas Cgs del juego, no el juego real, y de lo poco que parece Gameplay en el video, aun queda mucho para llegar a eso (en la alpha actual el nivel esta mucho mas bajo XD)


Salu2


lo se, pero yo kiero ya el juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ya os podéis bajar el Benchmark oficial, hosteado en nvidia: http://download.nvidia.com/downloads/nZ ... chmark.zip

Va mejor que la alpha y además no está capado a 30 fps, voy a dejar mi captura por si queréis comparar puntuaciones:

Resolución 1280x720:
Imagen

Y si queréis gameplay han enseñado el cambio que le han hecho al sistema de batalla en la beta: http://www.youtube.com/watch?v=eONoACmL5AM&#t=1m33s

Al parecer ahora la barra de acción empieza llena pero no tienes que esperarte para volver a usar una acción, sino que las acciones que usas gastan parte de esa barra, que se va autoregenerando poco a poco.
Gracias por avisar sobre el Benchmark.

Me lo he descargado y lo he probado sin tocar ninguna opción y eligiendo al primer personaje. Mis resultados aunque no definitivos ya que el ordenador estaba un poco cargado haciendo varias cosillas a la vez...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Que ya hay un betchmark? esto solo significa que el juego esta cerca...

El video genial, el nuevo sistema de batalla es mucho mas dinamico, y graficamente parece que ha mejorado (digo parece por que no deja de ser un video grabado mal xD)
Joder joder joder joder xDD quiero que empiece la beta yaaa, que estoy harto de la baja resolucion, el capado, los malos graficos y en general la version Alpha xDD, voy a probar el benchmark a ver que puntuacion me sale =P

Buah! que pasada ver el video de la intro en alta calidad =3 Aqui esta mi puntuacion!
Imagen

Uploaded with ImageShack.usl]
Hola, por aqui dejo el mío (1280*720) para comparaciones y eso [bye]

Imagen
wow a mi me a salido una miseria de puntuacion T.T eso quiere decir que no voy a poder jugar?
zaragozano escribió:wow a mi me a salido una miseria de puntuacion T.T eso quiere decir que no voy a poder jugar?


Menos de 1000 no te arranca
Zaguer escribió:
zaragozano escribió:wow a mi me a salido una miseria de puntuacion T.T eso quiere decir que no voy a poder jugar?


Menos de 1000 no te arranca

juas me despido de jugar pues en pc,tendre que tirar de play3 por cierto son los mismos mundos no?osea jugadores de play3 y pc juntos
zaragozano escribió:
Zaguer escribió:
zaragozano escribió:wow a mi me a salido una miseria de puntuacion T.T eso quiere decir que no voy a poder jugar?


Menos de 1000 no te arranca

juas me despido de jugar pues en pc,tendre que tirar de play3 por cierto son los mismos mundos no?osea jugadores de play3 y pc juntos


Si, son los mismos servidores.

Que ordenador tienes?
es un portatil xD un acer aspire 5942 G
estoy desesperao, para kuando sale???? kuanto sera la cuota mensual?'
muskulman escribió:estoy desesperao, para kuando sale???? kuanto sera la cuota mensual?'

En principio sale a finales de 2010, y de la cuota no se sabe nada pero imagino que andará sobre los 10-15 €...
jon2491 escribió:
muskulman escribió:estoy desesperao, para kuando sale???? kuanto sera la cuota mensual?'

En principio sale a finales de 2010, y de la cuota no se sabe nada pero imagino que andará sobre los 10-15 €...



graciass
A mi me da 2800 y algo, a 1080, lo malo es que mi monitor es de 1680x1050 y se me salia de la pantalla, asique tendré que jugarlo a una resolución algo menor XD


Salu2
2532 puntuacion, ¡SE VE DE LUJO, QUE HYPE! T_T
Segun la pagina oficial:

Benchmark

[8000 and over] Extremely High Performance
Easily capable of running the game on the highest settings.
[5500–7999] Very High Performance
Easily capable of running the game. Should perform exceptionally well, even at higher resolutions.
[4500-5499] High Performance
Easily capable of running the game. Should perform well, even at higher resolutions.
[3000-4499] Fairly High Performance
Capable of running the game on default settings. Consider switching to a higher resolution depending on performance.
[2500-2999] Standard Performance
Capable of running the game on default settings.
[2000-2499] Slightly Low Performance
Capable of running the game, but may experience some slowdown. Adjust settings to improve performance.
[1500-1999] Low Performance
Capable of running the game, but will experience considerable slowdown. Adjusting settings is unlikely to improve performance.
[Under 1500] Insufficient Performance
Does not meet specifications for running the game.
Target_Renegade escribió:Segun la pagina oficial:

Benchmark
[1500-1999] Low Performance
Capable of running the game, but will experience considerable slowdown. Adjusting settings is unlikely to improve performance.

A mí me ha dado 1800 pero el juego me iba muy fluido :-?
Yo creo que a todos nos iba fluido,al menos a mi me iba igual de bien a 720p que a 1080p,y eso es muy raro.Mejor fiarse del valor score que te da al final.
Yo con un C2D@3Ghz y una GTX 285 sacaba 3069 a 1280x720p
a 1920x1080 en un i7 920 y una 280gtx asi como 6 gb de ddr3 me ha dado 2687, vamos que este ordenador es para jugar normal a este juego porque si quiero ponerle gráficos en alto tendré que actualizarlo (se han medio sobrado muchísimo...)
No os preocupéis que supongo que el juego final irá bastante mejor, además de que las cutscenes es lo que suele ir peor del juego.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No puedo esperar mas, necesito jugar ya
Buenos días gente, os traigo buenas noticias :P

FFXIV Beta to begin in one month from today (16th June 2010)


Información sacado de FFXIVcore, y traducida por ellos de la web oficial de Famitsu.

edit: 29-30 días left ;E

Nos leemos
¿Que raro que la beta empiece tan pronto no? Dijeron que los usuarios de PS3 tambien entrarian en la Beta, y aun no han seleccionado a esos testers de PS3, supongo que lo haran dentro de nada.

Por otra parte.... El benchmark, xD me da la misma puntuacion en High res que en Low, varia entre 3700 y 4000 es super raro =S
ernestow escribió:¿Que raro que la beta empiece tan pronto no? Dijeron que los usuarios de PS3 tambien entrarian en la Beta, y aun no han seleccionado a esos testers de PS3, supongo que lo haran dentro de nada.

Por otra parte.... El benchmark, xD me da la misma puntuacion en High res que en Low, varia entre 3700 y 4000 es super raro =S


Los de ps3 empiezan en la Beta 2
De las puntuaciones no me fío un pelo xD

Que con un Q9550 @ 3,4GHz, 4GB de ram 1066MHz y una 4870X2, habiendo jugado a todo lo habido y por haber a máximas resoluciones y máxima calidad (crysis warhead a 1920x1200, calidad fanático y filtros Antialiasing x4) me de "slow performance" (1500 puntos) no me lo trago. Los gráficos son buenos para un MMORPG pero no son para tirar cohetes. O se han flipado con las puntuaciones o está mal optimizado (no creo ya que a mi me iba totalmente fluido en el test 1920x1080).

Lo dicho, esperando con muchas ganas el juego XD XD

EDIT: Maruku te has confundido, el video que muestra a FFXIV en 3D es el mismo que el trailer en HD. Muchísimas gracias por la información.
Koreh escribió:Maruku te has confundido, el video que muestra a FFXIV en 3D es el mismo que el trailer en HD. Muchísimas gracias por la información.


Vaya, se me ha pasado xD
Ahora ya esta arreglado ^^
Bueno acabo de pasar el bench y os dejo los puntos:

High quality

Imagen






Low quality

Imagen
Joer que coraje, a mi porque me dara la misma puntuacion el High que en Low? =S vosotros no tocais nada de los drivers ni nada no? Tendre yo los graficos forzados en el catalyst? =S
5500 High

8300 LOW

i7 @ 4.2
6 GB 1600 @
ATI 5870 @
Esto ya va pillando forma... 29 dias pa la beta :O :O Ire crafteando algo, porque soy lvl 20 ya en la alpha [beer]
xaniko escribió:Esto ya va pillando forma... 29 dias pa la beta :O :O Ire crafteando algo, porque soy lvl 20 ya en la alpha [beer]

¿No se supone que los personajes no avanzaban por niveles?
jon2491 escribió:
xaniko escribió:Esto ya va pillando forma... 29 dias pa la beta :O :O Ire crafteando algo, porque soy lvl 20 ya en la alpha [beer]

¿No se supone que los personajes no avanzaban por niveles?


Si avanza, tienes un physical level y un magical level, segun tu clase, tambien subes la skill de las armas.
Tiene nivel físico y nivel de arma, cuando subes de físico te dan puntos de stats (str, dex...) para repartirlos donde quieras, cuando subes de nivel de arma, es cuando ganas habilidades y tal.
Joder, a mí me casca el benchmark [buuuaaaa]
En otros foros se quejan bastante del benchmark, que les da resultados irreales, que al cambiar de versión de drivers les baila hasta 3000 puntos... Yo sólo he probado en el portátil (que no tiene ni 1 año) y joder, 1400... me parece un poco poco xD Vamos, con esa puntuación no se puede ni arrancar el juego se supone, y la verdad es que no he tenido ningún problema para jugar a ningún juego en ese ordenador. Es curioso.

From FFXIV Site:

[8000 and over] Extremely High Performance
Easily capable of running the game on the highest settings.

[5500–7999] Very High Performance
Easily capable of running the game. Should perform exceptionally well, even at higher resolutions.

[4500-5499] High Performance
Easily capable of running the game. Should perform well, even at higher resolutions.

[3000-4499] Fairly High Performance
Capable of running the game on default settings. Consider switching to a higher resolution depending on performance.

[2500-2999] Standard Performance
Capable of running the game on default settings.

[2000-2499] Slightly Low Performance
Capable of running the game, but may experience some slowdown. Adjust settings to improve performance.

[1500-1999] Low Performance
Capable of running the game, but will experience considerable slowdown. Adjusting settings is unlikely to improve performance.

[Under 1500] Insufficient Performance
Does not meet specifications for running the game.
No se, esperemos que los resultados del benchmark no sean muy reales xDD, eso cuando ya salga el juego y demas, tendremos que ir probando a ver con que drivers nos va con mayor rendimiento.

Por otra parte. ¿Sabeis si van a reiniciar PJs para empezar la Beta? O podemos seguir con nuestros personajes?
ernestow escribió:No se, esperemos que los resultados del benchmark no sean muy reales xDD, eso cuando ya salga el juego y demas, tendremos que ir probando a ver con que drivers nos va con mayor rendimiento.

Por otra parte. ¿Sabeis si van a reiniciar PJs para empezar la Beta? O podemos seguir con nuestros personajes?


Supongo que reiniciaran... y si no que suban el cap [sonrisa]
(mensaje borrado)
Buenas, hace poco me llego el mail para hacer de betatetester en la alpha, me he bajado el cliente, lo instalo y todo correcto pero a la hora de ejecutar para que me baje el resto me tira al windows otra vez.
"ffxiboot.exe has encountered a problem and needs to close"
He posteado en el foro oficial pero no hay tu tia que nadie cuente nada.

Alguien me puede explicar alguna cosa que se me escape?sera por mi pc chusquero?^^
Mi pc:
intel dual 3.2//100gb libres//2 gb ram//ati radeon x1550(omega drivers actualizados)//xp home sp3

Thanx^^
capcannabis escribió:Buenas, hace poco me llego el mail para hacer de betatetester en la alpha, me he bajado el cliente, lo instalo y todo correcto pero a la hora de ejecutar para que me baje el resto me tira al windows otra vez.
"ffxiboot.exe has encountered a problem and needs to close"
He posteado en el foro oficial pero no hay tu tia que nadie cuente nada.

Alguien me puede explicar alguna cosa que se me escape?sera por mi pc chusquero?^^
Mi pc:
intel dual 3.2//100gb libres//2 gb ram//ati radeon x1550(omega drivers actualizados)//xp home sp3

Thanx^^


Efectivamente, las gráficas de la Serie X no funcan!

Saludos!
xaniko escribió:
Efectivamente, las gráficas de la Serie X no funcan!

Saludos!

Me lo suponia que era por la tarjeta, thanx por la pronta respuesta, mirare tarjetas a ver pero ahora no esta la cosa para muchas alegrias^^
Un saludo
capcannabis escribió:
xaniko escribió:
Efectivamente, las gráficas de la Serie X no funcan!

Saludos!

Me lo suponia que era por la tarjeta, thanx por la pronta respuesta, mirare tarjetas a ver pero ahora no esta la cosa para muchas alegrias^^
Un saludo


Por 70-80 eureles tienes algo decente ya para mover el juego [oki]
38291 respuestas