[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

RFB escribió:Me ha llegado una newsletter diciendo que han actualizado la web oficial con más información, y que ya han elegido a la primera oleada de beta testers, osea que esto ya empieza a marchar. Por supuesto, parece ser que no he sido elegido [snif]

yo tampoco he sido elejido.
A mi me ha llegado el newslater, pero nada de claves beta... xD
Zaguer escribió:A mi me ha llegado el newslater, pero nada de claves beta... xD


No va por claves, simplemente te mandan un email diciendote que has sido seleccionado para ser beta tester, al email que pusiste para registrar tu cuenta de Square-enix, con la cual tambien debiste registrarte en lo del acceso a beta test!

Lo que vaya descubriendo y vayan informando los de square lo iré posteando a no ser que alguien se me adelante!
se podrían enrrollar y hacerlo sin cuotas.
Y que luego den un servicio de mierda, lleno de lammers que se meten namas pa joder y Goldsellers que ni se cabe en la pantalla =S, no se, yo la verdad prefiero pagar por un servicio en condiciones antes de que sea gratis y se convierta en el salvaje oeste xDD
Pues ya podían elegirnos a alguno de betatester después de rellenar ese formulario gigante, que sólo faltaba preguntar la talla de gallumbo.
A mi por no llegar no me ha llegado ni la newsletter. Y eso que tengo un PC en un segmento de una minoría, aunque supongo que les interesaba más ver cómo se mueve en el grueso de PCs que pueda tener la gente.
Dance escribió:FINAL FANTASY XIV "Life in Eorzea" #1

http://www.youtube.com/watch?v=n-vjy97R ... r_embedded


:)

muchas gracias por el video.
se me han puesto los pelos de punta :D
Juas, malditos japos chalados, los 3 al unísono "OOOHHH, CHOCOBO!!" XD
Este final fantasy XIV lo veo personalmente como un arma de doble filo, me explico, por un lado tengo unas ganas terribles de experimentarlo, de volver a sentir lo que solo square-enix sabe transmitir en un mmorpg (hablo de su juego en equipo para matar un simple mob por ejemplo) pero tambien estoy un poco a la defensiva y con la sensacion de no tirarme a la piscina nada mas anunciarse su venta, por cosas que padeci de su predecesor.

Me imagino que ninguno de los que estamos aqui sabemos ni lo mas minimo de cosas que para mi se hacen esenciales saber de este mmorpg como pueden ser:

- el diseño de la interfaz; sera como el del ffxi ? espero que no. Espero que evolucione al estilo wow, que es en la direccion que han tirado todos los mmorpgs actuales. Las macros tenian su encanto al igual que su chat, pero actualmente esta desfasadisimo.
- el combate pve; espero que exista un respawn agil, pensado para que no haya colas para matar una maldita rata o cualquier otro bicho de cierto mapa en esas franjas horarias de masificacion de jugadores.
- la experiencia obtenida; mejor tratamiento de la experiencia ya sea haciendo quest o soleando. Que merezca la pena solear en esos primeros niveles en los que no hace falta ir de party.
- haciendo party; evitar la discriminacion gratuita de ciertas clases/jobs y sobretodo evitar que sea imprescindible x clase/job para poder ir de party.
- poblacion; que exista una poblacion española, sino, sufriremos el tener que habituarnos a horarios de USA o nipones
- historia y high-end elaborado; nada nuevo, todo mmorgp necesita una base mas que decente para que pueda crear seguidores y asi mantener su poblacion.

En cuanto flaquee en cualquiera de estos puntos, este que escribe ni lo catara y eso que estoy dado de alta para recibir un key para la beta...
indah0use escribió:Este final fantasy XIV lo veo personalmente como un arma de doble filo, me explico, por un lado tengo unas ganas terribles de experimentarlo, de volver a sentir lo que solo square-enix sabe transmitir en un mmorpg (hablo de su juego en equipo para matar un simple mob por ejemplo) pero tambien estoy un poco a la defensiva y con la sensacion de no tirarme a la piscina nada mas anunciarse su venta, por cosas que padeci de su predecesor.

Me imagino que ninguno de los que estamos aqui sabemos ni lo mas minimo de cosas que para mi se hacen esenciales saber de este mmorpg como pueden ser:

- el diseño de la interfaz; sera como el del ffxi ? espero que no. Espero que evolucione al estilo wow, que es en la direccion que han tirado todos los mmorpgs actuales. Las macros tenian su encanto al igual que su chat, pero actualmente esta desfasadisimo.
- el combate pve; espero que exista un respawn agil, pensado para que no haya colas para matar una maldita rata o cualquier otro bicho de cierto mapa en esas franjas horarias de masificacion de jugadores.
- la experiencia obtenida; mejor tratamiento de la experiencia ya sea haciendo quest o soleando. Que merezca la pena solear en esos primeros niveles en los que no hace falta ir de party.
- haciendo party; evitar la discriminacion gratuita de ciertas clases/jobs y sobretodo evitar que sea imprescindible x clase/job para poder ir de party.
- poblacion; que exista una poblacion española, sino, sufriremos el tener que habituarnos a horarios de USA o nipones
- historia y high-end elaborado; nada nuevo, todo mmorgp necesita una base mas que decente para que pueda crear seguidores y asi mantener su poblacion.

En cuanto flaquee en cualquiera de estos puntos, este que escribe ni lo catara y eso que estoy dado de alta para recibir un key para la beta...

el tema de la experiencia ya veremos como lo tratan. en el 11 subir un job para poder jugar con el decentemente suponia un infierno. el tema del dinero sería bueno que controlasen los precios inchados, que no pase como pasó en el 11 que era muy descarado. como tu dices es un juego de doble filo y para hacerme pagar cuota mensual muy bien se lo tienen que plantear.

no eres el único fan de final fantasy que mira a este 14 con recelo, esperándo con ganas pero con cuidado.
Jur...

Ya han enviado correos a los tester para que estén preparados.

Los que hayais enviado vuestras solicitudes a Square-Enix revisad vuestros correos.

Un saludo.
Que suerte... a mi no me llega nada xD
Se supone que el día 7 empieza la alpha2, que consiste en abrir otro servidor, además del que hay actualmente, de ahí que necesiten más testers.
A mi me ha llegado el correo esta mañana... XD

Eso si, dice que hasta el 9 de Junio nada, asique tocará esperar un poco mas (una pena que justo empiece los exámenes el 10 [buuuaaaa] )


Salu2
Er_Garry escribió:A mi me ha llegado el correo esta mañana... XD

Eso si, dice que hasta el 9 de Junio nada, asique tocará esperar un poco mas (una pena que justo empiece los exámenes el 10 [buuuaaaa] )


Salu2


Vale, eso quería saber yo. Pues nada!
nada, a mi tampoco me pillan.
Pos a mi tampoco me han cogido, pero mi hermano si ha tenido suerte (será porque tiene un portátil medio decente) y le han cogido [chulito] . Me ha dicho que como el no va a tener tiempo para probarlo que me lo pasa. Habrá que testearlo bien [babas] .
Saludos varios.
FFFFFFFFF os odio a todos los que tenéis la beta }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
A mí me ha llegado el correo y soy uno de los elegidos como beta tester!!! XD

La verdad es que ni recordaba que me había apuntado. A partir del día 9 pone que estará activo, a ver si me entero de más cosas y os informo.

Cuál es la página de los foros oficiales de la beta??
Ya tengo my beta también. Pero tengo una duda. En las instrucciones me ponen una WEB para logearme pero no logea me da siempre el mismo mensaje:

"You could not log in because the service account in question is not registered.
If you would like to log in to the service, please log in to the Square Enix Account Management System and register the service account."

¿A alguno mas que tenga invitación le pasa? ¿Es normal este mensaje? En teoría hasta el día 9 nada de nada pero es que ese mensaje lo que dice es que mi cuenta no tiene ese servicio y me he rallado...
kinglor escribió:Ya tengo my beta también. Pero tengo una duda. En las instrucciones me ponen una WEB para logearme pero no logea me da siempre el mismo mensaje:

"You could not log in because the service account in question is not registered.
If you would like to log in to the service, please log in to the Square Enix Account Management System and register the service account."

¿A alguno mas que tenga invitación le pasa? ¿Es normal este mensaje? En teoría hasta el día 9 nada de nada pero es que ese mensaje lo que dice es que mi cuenta no tiene ese servicio y me he rallado...



A mi me sale lo mismo, asique a esperar al Lunes a ver que pasa! XD
Hola, para todos los que os da error al loguearse.

Si leeis el email que os mandaron, pone un asterisco que dice:

"Se podrá empezar a loguear en la web el Miercoles 9 de Junio"

Asique estar tranquilos, que lo que os pasa es normal (espermos que el miercoles si podamos hacerlo XD)


Salu2
Solo es para usuarios de windows?
he vuelto a rellenar el cuestionario, a ver si hay suerte.
Yo lo he instalado y esta actualizando a una velocidad de.. 6kB/s :-|

EDIT: usa un cliente torrent camuflado, no es por DD.. :S

Imagen
G15 escribió:Solo es para usuarios de windows?


Si, por ahora es solo para Windows, la beta de PS3 sera dentro de un tiempo, no se exactamente cuando, solo se que participaran en el estado BETA del juego, ahora mismo está en ALPHA.
ZoLkIeN escribió:Yo lo he instalado y esta actualizando a una velocidad de.. 6kB/s :-|

EDIT: usa un cliente torrent camuflado, no es por DD.. :S

Imagen

joer, que envidia sana me das xD
como me gustaría catarlo.
Tampoco tengais mucha envidia de entrar en la version Alpha, yo estoy metido desde el principio y no se, los primeros dias entraba motivado pero ya aburre un poco, ya que no podemos hacer mucho xDD nos dan una zona para hacer 10 levequest que se llaman que son las tipicas de matar X bichos y te dan algo de exp, algun objeto y pasta, y por otra parte puedes avanzar las quest de la historia del juego un poquito nada mas. Tambien decir que hay MUCHOS errores graficos, y bastantes caidas extrañas por errores y demas, aun hay que depurarlo mucho, aunque reconozco que desde el primer dia de Alpha que practicamente no se podia jugar, ya sea por errores, lag a mansalva y colas eternas para entrar, ha mejorado bastante y parece mas estable. Esperemos que la fase Beta sea mucho mejor, ya se ha visto esa mejora grafica y tiene buena pinta, a ver si nos dejan mas zonas y algo mas de jugabilidad =P.
Si, la verdad es que yo estube jugando unas horitas, esta muy bien para una primera toma de contacto con el juego, y te quita un poco el hype, pero poco mas. Al rato estas aburrido, ya que sabes que tu personaje tarde o temprano sera borrado, ademas de que va bastante poco fluido y no puedes hacer na de na xD
los que estais jugando, ¿habeis probado algún pad?, ¿o solo con teclado y ratón?.
Una pregunta para los nuevos seleccionados de la alpha. Sabeis si el cliente se puede instalar y actualizar ya?o hay que espear al dia 9? lo digo para tener todo listo para el dia que dejen entrar [poraki]

saludos!
Lord Duke escribió:Una pregunta para los nuevos seleccionados de la alpha. Sabeis si el cliente se puede instalar y actualizar ya?o hay que espear al dia 9? lo digo para tener todo listo para el dia que dejen entrar [poraki]

saludos!


En función de lo que ponga en el mail que te han enviado. A mí me ponía para HOY, y desde las 00:01 esta actualizando XD.

Que yo sepa antes de la fecha no te va a dejar ni loguearte en el test site.

Saludos!
xaniko escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta para los nuevos seleccionados de la alpha. Sabeis si el cliente se puede instalar y actualizar ya?o hay que espear al dia 9? lo digo para tener todo listo para el dia que dejen entrar [poraki]

saludos!


En función de lo que ponga en el mail que te han enviado. A mí me ponía para HOY, y desde las 00:01 esta actualizando XD.

Que yo sepa antes de la fecha no te va a dejar ni loguearte en el test site.

Saludos!


Me llego el mail hace dias y decia que hasta el dia 9 no podria loguear en el site, pero hoy me a llegado otro mail poniendo las fechas de la beta y hay una mañana xD pero en el site sigue sin dejar logearme }:/
No podrás hasta el dia 9, paciencia!
¿nadie a probado a jugar con pad?.
mithra escribió:¿nadie a probado a jugar con pad?.


Yo no lo he probado, pero me suena leer que alguien en otro foro si, y perfecto.
Zaguer escribió:
mithra escribió:¿nadie a probado a jugar con pad?.


Yo no lo he probado, pero me suena leer que alguien en otro foro si, y perfecto.

es que yo tengo pensado jugarlo con el pad de x360, espero que le den soporte.
Todo descargo e instalado, listo para jugar en 3 horitas!!!! [burla2] [burla2]

Edito: quien juega ahora a las 7? Podriamos vernos en algún sitio!
Edit2: FAC! Es a las 20:00 no a las 19:00 ¬¬ GMT+2
Al fin lo pude probar.

He de decir que está muy verde pero apunta maneras y en grupo se sale jugar, a ver si sacan ya la beta.

Sabéis si los guildleves se actualizan al cambiar de día (en el juego) o es alguna otra cosa lo que hace que aparezcan?

Nos leemos
Bueno, ya es dia 9 y sigue sin dejarme logear. En el correo me decia que podia logear a partir del dia 9 pero al intentarlo me sale este mensaje:

You could not log in because the service account in question is not registered.
If you would like to log in to the service, please log in to the Square Enix Account Management System and register the service account.

A alguien le pasa lo mismo?
este juego, el online es pagando luego mes a mes??? , me recomendais el final fantasy XI ??
Mithra, yo he jugado a FFXI y a esta alpha de FFXIV con mi mando de PS2 enchufado por USB y va perfecto. Supongo que como a la mayoria de juegos que salen ultimamente, tambien le daran soporte para mando de Xbox360, sino de todas formas podras usar cualquier programa de asignacion de teclas.

Muskulman, si, el juego una vez salga habra que pagar mensualidades, que costaran aproximadamente entre 12 y 14 euros creo yo. Y te recomendaria el FFXI, pero no se, con lo viejuno que está ya no hay tanta gente y los graficos y el sistema de juego te van a chocar un poco la verdad. Yo probaria otros MMORPG mientras y ya una vez salga el FFXIV probarlo en su version final a ver si te convence. Mientras tanto puedes quitarte un poco de mono con el Alpha.
Lego escribió:Bueno, ya es dia 9 y sigue sin dejarme logear. En el correo me decia que podia logear a partir del dia 9 pero al intentarlo me sale este mensaje:

You could not log in because the service account in question is not registered.
If you would like to log in to the service, please log in to the Square Enix Account Management System and register the service account.

A alguien le pasa lo mismo?


A mí también...

Saludetes
Yo acabo de recibir el correo de que me han elegido para Beta tester xD

Nunca jamás he jugado a un mmorpg... habrá que probar XD
ernestow escribió:Mithra, yo he jugado a FFXI y a esta alpha de FFXIV con mi mando de PS2 enchufado por USB y va perfecto. Supongo que como a la mayoria de juegos que salen ultimamente, tambien le daran soporte para mando de Xbox360, sino de todas formas podras usar cualquier programa de asignacion de teclas.

Muskulman, si, el juego una vez salga habra que pagar mensualidades, que costaran aproximadamente entre 12 y 14 euros creo yo. Y te recomendaria el FFXI, pero no se, con lo viejuno que está ya no hay tanta gente y los graficos y el sistema de juego te van a chocar un poco la verdad. Yo probaria otros MMORPG mientras y ya una vez salga el FFXIV probarlo en su version final a ver si te convence. Mientras tanto puedes quitarte un poco de mono con el Alpha.

Gracias por tu konsejo,actualmente estoy jugando a guild wars ,pero komo e sido un fanatiko de final fantasy desde mi epoka de gameboy me pika un pokillo el gusanillo
ernestow escribió:Mithra, yo he jugado a FFXI y a esta alpha de FFXIV con mi mando de PS2 enchufado por USB y va perfecto. Supongo que como a la mayoria de juegos que salen ultimamente, tambien le daran soporte para mando de Xbox360, sino de todas formas podras usar cualquier programa de asignacion de teclas.

Muskulman, si, el juego una vez salga habra que pagar mensualidades, que costaran aproximadamente entre 12 y 14 euros creo yo. Y te recomendaria el FFXI, pero no se, con lo viejuno que está ya no hay tanta gente y los graficos y el sistema de juego te van a chocar un poco la verdad. Yo probaria otros MMORPG mientras y ya una vez salga el FFXIV probarlo en su version final a ver si te convence. Mientras tanto puedes quitarte un poco de mono con el Alpha.

gracias, ahora sé que le dan soporte al pad.

salu2!
GmmCreation escribió:
Lego escribió:Bueno, ya es dia 9 y sigue sin dejarme logear. En el correo me decia que podia logear a partir del dia 9 pero al intentarlo me sale este mensaje:

You could not log in because the service account in question is not registered.
If you would like to log in to the service, please log in to the Square Enix Account Management System and register the service account.

A alguien le pasa lo mismo?


A mí también...

Saludetes


Ya me deja!

Bajando [360º]

Saludetes
GmmCreation escribió:
GmmCreation escribió:
Lego escribió:Bueno, ya es dia 9 y sigue sin dejarme logear. En el correo me decia que podia logear a partir del dia 9 pero al intentarlo me sale este mensaje:

You could not log in because the service account in question is not registered.
If you would like to log in to the service, please log in to the Square Enix Account Management System and register the service account.

A alguien le pasa lo mismo?


A mí también...

Saludetes


Ya me deja!

Bajando [360º]

Saludetes


Como lo has hecho por que a mi tambien me sale ese mensaje.. lo raro es que ese mensaje dice como que no existe la cuenta. Si intento logear mientras estoy logeado en la cuenta de la pagina oficial si me "deja" aunque me sale el cartel que pone que el servicio esta de mantenimiento :S

saludos!
38291 respuestas