[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

No hice nada en especial, simplemente ir probando cada hora. Deben estar habilitando las cuentas a mano o algo :-?

Saludetes (actualizando)
Bueno, despues del test de ayer puedo deciros que apunta a unos de los mejores MMORPG de la historia... Aún esta muy verde, pero graficamente es la hostia, va muy fluido y me gusta bastante el sistema de juego (menos los battle regime que son algo confusos). Lo de que no haya zones es un puntazo, y la perdida de aggro funciona mucho mejor que en XI.

Han añadido barras de habilidades como Lineage, wow y demás, aunque prefiero las macros mil veces. Todo lo que hay en la pantalla principal se puede cambiar de sitio (indicador de LAG, hp/mp, mapa, y chat).

En definitiva, juegazo que aún esta al 75% tirando por lo alto.
tsk yo sigo sin poder entrar en la cuenta xD
Otro con cuenta betatester. Intentaré probarlo mañana en PC, aunque esperaba la versión de PS3 xro weno ^^. Estaré atento al hilo.
xaniko escribió:Bueno, despues del test de ayer puedo deciros que apunta a unos de los mejores MMORPG de la historia... Aún esta muy verde, pero graficamente es la hostia, va muy fluido y me gusta bastante el sistema de juego (menos los battle regime que son algo confusos). Lo de que no haya zones es un puntazo, y la perdida de aggro funciona mucho mejor que en XI.

Han añadido barras de habilidades como Lineage, wow y demás, aunque prefiero las macros mil veces. Todo lo que hay en la pantalla principal se puede cambiar de sitio (indicador de LAG, hp/mp, mapa, y chat).

En definitiva, juegazo que aún esta al 75% tirando por lo alto.

grandes noticias, que ganitas de catarlo.
Arg, a mí no me ha llegado ningún correo...malditos! xD
Espero que el juego merezca la pena, desde que dejé el FFXI no me he vuelto a enganchar a MMORPG alguno, así que lo espero con ansias.
Envidiaaaaaa x1000!!!

Si alguno no quiere/puede jugar que me avise!! Que desde el XI y sin contar el LOTRO que no me engancho a ningún MMORPG.
Sr.Rubio escribió:Arg, a mí no me ha llegado ningún correo...malditos! xD
Espero que el juego merezca la pena, desde que dejé el FFXI no me he vuelto a enganchar a MMORPG alguno, así que lo espero con ansias.

muchos estamos igual. desde el 11 no ha habido otro mmo mejor y aquí estamos, sin betas ni leches.
Yo sigo sin poder entrar en la cuenta me sale el maldito mensaje de "You could not log in because the service account in question is not registered. If you would like to log in to the service, please log in to the Square Enix Account Management System and register the service account. "

Alguien mas tiene el mismo problema?? o soy un negado? xD
que alguien me de su beta!!!!!!!!!!!! [poraki] [+furioso]
mithra escribió:que alguien me de su beta!!!!!!!!!!!! [poraki] [+furioso]


jajajaj buen intento!!!
xaniko escribió:
mithra escribió:que alguien me de su beta!!!!!!!!!!!! [poraki] [+furioso]


jajajaj buen intento!!!

[ayay]
Es cierto que la beta solo se puede descargar una sola vez?Y el horario de juego es de 7 a 11 hasta el 14 de Junio?
La beta se puede descargar tantas veces como quieras mientras no este instalada en el pc, ya que usa un asistente de descarga/actualización.

Respecto a lo de los días, se juega 3 veces a la semana (Martes, Jueves y Sábado) de 20:00 a 00:00 (GMT+2) todas las semanas.

Nos leemos
Es decir que habrá que esperar hasta las 20:00 para poder jugar no?

Ya decia yo que era muy raro que siempre me diera error de Timeout (habrá que leerse mas detenidamente los emails de Square XD)


Salu2
Er_Garry escribió:Es decir que habrá que esperar hasta las 20:00 para poder jugar no?

Ya decia yo que era muy raro que siempre me diera error de Timeout (habrá que leerse mas detenidamente los emails de Square XD)


Salu2


Sip, a partir de las 20:00 tienes 4 horitas exactas de "testeo" (=viciaco)
Buenas, yo soy otro de los afortunados, pero cuando intento ejecutar el cliente me da el maravillos " * dejó de funcionar" y no hay forma de que arranque para poder descargar todo lo que me falta, a alguien más le ha pasado a esto?

Saludos
eldamm escribió:Buenas, yo soy otro de los afortunados, pero cuando intento ejecutar el cliente me da el maravillos " * dejó de funcionar" y no hay forma de que arranque para poder descargar todo lo que me falta, a alguien más le ha pasado a esto?

Saludos



Sigue intentandolo paisano, que al final lo descargas todo!
pero si el problema es que ni me arranca [mad]
Que SO estas utilizando?
W7 64bits, no se si probarlo en el portatil que es W7 32 bits
Da bastante por culo los 64 bits... aún asi prueba a ejecutarlo en modo compatibilidad XP sp3 y como administrador.
Bueno, aquí otro "Betatester" (aunque mas que Beta es Alpha).

Cuando intento conectar me da el siguiente error (aunque antes me salia otro, error: 1010 sino recuerdo mal):

Imagen

Alguien mas con dicho problema?

Estoy bajo Win7 64.
PR0[3R escribió:Bueno, aquí otro "Betatester" (aunque mas que Beta es Alpha).

Cuando intento conectar me da el siguiente error (aunque antes me salia otro, error: 1010 sino recuerdo mal):

Imagen

Alguien mas con dicho problema?

Estoy bajo Win7 64.


Tranqui, es normal, el servidor esta off. Abren en poco mas de 1 hora [oki]
No era ahora? a las 18:00 (vivo en Canarias...)

GMT +2
PR0[3R escribió:No era ahora? a las 18:00 (vivo en Canarias...)

GMT +2


Nop, si vives en canarias es a las 19:00
Es 20:00 GMT+2 no? lo que viene a ser 18:00 GMT...

¬_¬
PR0[3R escribió:Es 20:00 GMT+2 no? lo que viene a ser 18:00 GMT...

¬_¬



Sip, en la península es 20:00 GMT+2
En la peninsula es a las 20:00 y en canarias a las 18:00, eso es porque normalmente España es GMT+1 y Canarias GMT, pero como estamos en horario de verano, pasamos a ser GMT+2 y +1 respectivamente, por eso el lio con los horarios XD

Pero tranquilos, que ya queda menos de 1h... [looco]

Salu2
Er_Garry escribió:En la peninsula es a las 20:00 y en canarias a las 18:00, eso es porque normalmente España es GMT+1 y Canarias GMT, pero como estamos en horario de verano, pasamos a ser GMT+2 y +1 respectivamente, por eso el lio con los horarios XD

Pero tranquilos, que ya queda menos de 1h... [looco]

Salu2


Gracias, estoy liado con la certificacion MCITP de Microsoft y no tenia ganas de pensar en ello ahora XD XD
pues nada, en el portátil ningún problema, seguiré probando a ver si lo consigo hacer funcionar en este
Yo jugué en 7 de 64 bits con 0 problemas
Si alguno quiere algo in-game soy Xani Mnk =), que me haga un /tell
¿podeis poner videos o fotos?.
y que no hay forma de hacerlo arrancar aqui, yo creo que es cosa de la gráfica, una x1950pro
eldamm escribió:y que no hay forma de hacerlo arrancar aqui, yo creo que es cosa de la gráfica, una x1950pro

hmmm... si quieres puedo probar yo [+risas]
Prueba a arrancarlo en modo administrador, porque yo también estoy usando un W7 X64 y me funciona sin problemas (salvo los propios de la beta claro XD)


Salu2
La serie X da problemas, están trabajando pa arreglarlo.

Nos leemos
ni en administrador ni en modo compatibilidad, digo que es la grafica, por que no tengo drivers específicos para ella en W7, ya que ATI no le da soporte.... y en otro pc tenia problemas similares y era por problemas de drivers tb. Pero como en el portatil va, probaré a ver si la 8400 aguanta o que cuando termine de descargar todo (lo siento mithra :p)
eldamm escribió:ni en administrador ni en modo compatibilidad, digo que es la grafica, por que no tengo drivers específicos para ella en W7, ya que ATI no le da soporte.... y en otro pc tenia problemas similares y era por problemas de drivers tb. Pero como en el portatil va, probaré a ver si la 8400 aguanta o que cuando termine de descargar todo (lo siento mithra :p)

joe xD
Como se cambian los gráficos y la resolución? He tenido que poner una HD56750 que tenía por ahí tirada por mi HD4850 (ha muerto) y el juego me va a trompicones y encima en una ventana pequeña.

Saludos
GmmCreation escribió:Como se cambian los gráficos y la resolución? He tenido que poner una HD56750 que tenía por ahí tirada por mi HD4850 (ha muerto) y el juego me va a trompicones y encima en una ventana pequeña.

Saludos


No se puede.
Ya podrían abrir mas horas semanales los servidores cawento
PR0[3R escribió:Ya podrían abrir mas horas semanales los servidores cawento

podrían dar más betas xD
mithra escribió:
PR0[3R escribió:Ya podrían abrir mas horas semanales los servidores cawento

podrían dar más betas xD


Na, de betas vamos bien, sino luego todo el mundo tiene una y a ver como fardamos XD

Por cierto:

Eleventh Alpha Test Schedule

Dates and Times:
Tuesday, June 15, 2010 - 10:00 a.m. to 2:00 p.m. *1
Tuesday, June 15, 2010 - 6:00 p.m. to 10:00 p.m. *2
Wednesday, June 16, 2010 - 1:00 a.m. to 5:00 a.m. *3

Thursday, June 17, 2010 - 10:00 a.m. to 2:00 p.m. *1
Thursday, June 17, 2010 - 6:00 p.m. to 10:00 p.m. *2
Friday, June 18, 2010 - 1:00 a.m. to 5:00 a.m. *3

Saturday, June 19, 2010 - 10:00 a.m. to 2:00 p.m. *1
Saturday, June 19, 2010 - 6:00 p.m. to 10:00 p.m. *2
Sunday, June 20, 2010 - 1:00 a.m. to 5:00 a.m. *3

*1 Only users with Japan-based Square Enix accounts will be able to log in.
*2 Only users with Europe-based Square Enix accounts will be able to log in.
*3 Only users with North America-based Square Enix accounts will be able to log in.

All times are GMT
PR0[3R escribió:
mithra escribió:
PR0[3R escribió:Ya podrían abrir mas horas semanales los servidores cawento

podrían dar más betas xD


Na, de betas vamos bien, sino luego todo el mundo tiene una y a ver como fardamos XD

Por cierto:

Eleventh Alpha Test Schedule

Dates and Times:
Tuesday, June 15, 2010 - 10:00 a.m. to 2:00 p.m. *1
Tuesday, June 15, 2010 - 6:00 p.m. to 10:00 p.m. *2
Wednesday, June 16, 2010 - 1:00 a.m. to 5:00 a.m. *3

Thursday, June 17, 2010 - 10:00 a.m. to 2:00 p.m. *1
Thursday, June 17, 2010 - 6:00 p.m. to 10:00 p.m. *2
Friday, June 18, 2010 - 1:00 a.m. to 5:00 a.m. *3

Saturday, June 19, 2010 - 10:00 a.m. to 2:00 p.m. *1
Saturday, June 19, 2010 - 6:00 p.m. to 10:00 p.m. *2
Sunday, June 20, 2010 - 1:00 a.m. to 5:00 a.m. *3

*1 Only users with Japan-based Square Enix accounts will be able to log in.
*2 Only users with Europe-based Square Enix accounts will be able to log in.
*3 Only users with North America-based Square Enix accounts will be able to log in.

All times are GMT

mamón [poraki]
A ver si pasamos a la beta de una puñetera vez y se dejan de tanta alpha!!
Los que andéis jugando... ¿podéis comentar un poco acerca de los controles? ¿Es agradable de jugar con el teclado o deja esa sensación de que está hecho para jugar con un pad? (vamos, como el ffxi... vale que te podías acostumbrar, pero no, el control con el teclado estaba lejos de ser el óptimo)
Ya podrian ponerlo en fase beta y dejar algo mas de tiempo para jugar, porque debido a estas restricciones (unidas a los examenes XD) casi no lo pude ni catar la anterior alpha, haber si esta vez hay mas suerte XD


Salu2
Alerian escribió:Los que andéis jugando... ¿podéis comentar un poco acerca de los controles? ¿Es agradable de jugar con el teclado o deja esa sensación de que está hecho para jugar con un pad? (vamos, como el ffxi... vale que te podías acostumbrar, pero no, el control con el teclado estaba lejos de ser el óptimo)


Yo lo manejo perfectamente con teclado y ratón, aunque se puede usar también un Pad.

A ver si implementan ya la posibilidad de "pantalla completa" (vamos, permitir resoluciones mas grandes).
38291 respuestas