[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

xaniko escribió:
GaldorAnárion escribió:Yo creo que os estáis engañando un poco con el veo normal un personaje solo por cuenta, no es como en el wow.

Prefiero mil veces algo como lo del wow, donde si me canso de ser siempre un guerrero humano, cojo y me creo una maga gnoma sin ningun problema. Vale, en FFXIV podrás tener todas las clases en un solo pj, pero si no me equivoco solo podrás ser "maestro" en algo, igual un dia te cansas y decides ser mago, pero seguiras siendo ese humano. No podrás cambiar de aires vamos. Pero bueno todo será verlo.


Te equivocas. Puedes ser " maestro" de todo.

Saludos!


efectivamente, con 1 char puedes ser todas las clases del juego, solo tienes que cambiar el arma que llevas y redistribuir tus puntos de atributos .., puedes ser maestro de todo y utilizar ciertas skills de las otras clases a la vez que la de tu "activa"
Lo que aun no se ha dicho es cómo de facil va a ser redistrubuir esos atributos... ¿muuuchos gil?, ¿microtransacciones?,¿alguna quest? Lo que yo creo esque facil no va a ser me parece a mi, sino a cada momento podrias ser el puto amo en cualquier cosa no? eso le quitaria mucha gracia al juego.
no estoy muy puesto en el FFXIV asi que una pregunta tonta....habra pvp?

para mi modo de ver estos juegos un buen PVP es primordial....y si no me equivoco en el anterior FF no habia pvp....alguien me puede iluminar al respecto?
si es afirmativa sera un juego a tener en cuenta sino pasare olimpicamente de el xD


saludoooos
Bueno, es que no sólo tienes que subir los jobs y tener la opción de respec para ser el amo... También tendrías que conseguir el equipo para cada función. Casi todos los juegos de hoy en día te dejan cambiar de especialidad, lo que en muchas clases es cambiar de función. Pero claro, al final tienes el mejor equipo para una cosa, no para varias, y a no ser que hagas un sobreesfuerzo sólo eres "bueno" en esa.

A mí me parece que trae cosas interesantes para la comunidad y la manera de jugar, no es sólo una forma de ganar más.
No habrá mucho PVP, prefieren centrarse en el PVE como hicieron en el XI.

A mi me parece estupendo así, ya que si hicieran mucho pvp para mi se rompería esa magia que hay en los ff, debido a que aunque hayan varias naciones y razas se unen para acabar con un mal mayor por lo tanto no sería tan fácil como facción vs. facción.

Lo que si diría que implementaran son las batallas party vs. party organizadas como ya pasó en su predecesor y quizás algo estilo ballista (Una zona se convierte nación vs. nación pero solo si te apuntas a ella).

Nos leemos
MyZrAs escribió:no estoy muy puesto en el FFXIV asi que una pregunta tonta....habra pvp?

para mi modo de ver estos juegos un buen PVP es primordial....y si no me equivoco en el anterior FF no habia pvp....alguien me puede iluminar al respecto?
si es afirmativa sera un juego a tener en cuenta sino pasare olimpicamente de el xD


saludoooos


Este juego sigue la linea del FFXI, y no hay PVP libre, seguramente hagan algun tipo de eventos para enfrentar jugadores de algun modo. Pero PVP lo que se dice PVP no tiene.
=O namas pueda la reservo =D
la versión standard está por 32€, está muy bien.
la collection ya se puede reservar.
mithra escribió:la versión standard está por 32€, está muy bien.
la collection ya se puede reservar.


Pero play.com es uno de los retailers autoridos que dan acceso a beta? O eso no han dicho nada aun?
ploki escribió:
mithra escribió:la versión standard está por 32€, está muy bien.
la collection ya se puede reservar.


Pero play.com es uno de los retailers autoridos que dan acceso a beta? O eso no han dicho nada aun?



creo que no dan acceso a la beta , por lo menso nadie de square ha dicho oficialmente que con el pre order entres ne la beta ... lo ha puesto vandal a su cuenta y riesgo creo yo

oficial no es, salvo que con la collector enrtas en early access el 22 en vez del 30
Drughi escribió:
ploki escribió:
mithra escribió:la versión standard está por 32€, está muy bien.
la collection ya se puede reservar.


Pero play.com es uno de los retailers autoridos que dan acceso a beta? O eso no han dicho nada aun?



creo que no dan acceso a la beta , por lo menso nadie de square ha dicho oficialmente que con el pre order entres ne la beta ... lo ha puesto vandal a su cuenta y riesgo creo yo

oficial no es, salvo que con la collector enrtas en early access el 22 en vez del 30

pues como bien dice drughi creo que eso lo pusieron bajo su cuenta y riesgo. porque en ningún sitio que se puede hacer la pre-order he visto la opción de entrar en la beta.

sobre el precio me está tentando más la versión normal. cuesta la mitad, y con lo que te ahorras tienes para dos meses.
The date and time at which the installation client for FINAL FANTASY XIV Beta Version will become available for download has been decided.

Client Availability: Friday, July 2, 2010 from approximately 8:00 a.m. (GMT)

[beer]
Bieeeen!! Mañana a bajarlo como locos
¿Quiénes podrán acceder a la beta? Porque a mi no me ha llegado ningún correo
http://www.ffxivcore.com/topic/7178-ffx ... 30th-2010/
A beta version of the PC game will go live some time in early July. It will become available to pre-order with key retailers at some point today. Those who pre-order will receive another in-game freebie – a pair of Garlond Goggles that increases the speed at which characters progress.
ploki escribió:http://www.ffxivcore.com/topic/7178-ffxiv-to-be-released-on-september-30th-2010/
A beta version of the PC game will go live some time in early July. It will become available to pre-order with key retailers at some point today. Those who pre-order will receive another in-game freebie – a pair of Garlond Goggles that increases the speed at which characters progress.

¿Alguna tienda europea cuyo pre-order garantice la beta y demás objetos?
jon2491 escribió:
ploki escribió:http://www.ffxivcore.com/topic/7178-ffxiv-to-be-released-on-september-30th-2010/
A beta version of the PC game will go live some time in early July. It will become available to pre-order with key retailers at some point today. Those who pre-order will receive another in-game freebie – a pair of Garlond Goggles that increases the speed at which characters progress.

¿Alguna tienda europea cuyo pre-order garantice la beta y demás objetos?


hasta la fecha no hay nada fiable, aunke kizas salga mas caro que en notra tienda, si lo ponen en la store oficial de SE
http://store.na.square-enix.com/store/s ... ayHomePage
Me lo pillare desde ahi
ernestow escribió:
MyZrAs escribió:no estoy muy puesto en el FFXIV asi que una pregunta tonta....habra pvp?

para mi modo de ver estos juegos un buen PVP es primordial....y si no me equivoco en el anterior FF no habia pvp....alguien me puede iluminar al respecto?
si es afirmativa sera un juego a tener en cuenta sino pasare olimpicamente de el xD


saludoooos


Este juego sigue la linea del FFXI, y no hay PVP libre, seguramente hagan algun tipo de eventos para enfrentar jugadores de algun modo. Pero PVP lo que se dice PVP no tiene.



OKs!
entonces un juego menos al que fijarme! :(

merci familia!
Oye que cosa mas rara xDD le he dado a reservar el juego en Amazon.co.uk por probar con mi cuenta. Y sin tener un duro en la tarjeta de debito me lo han aceptado =S es super raro. ¿Que habra pasado? Dice que namas les llegue el juego me lo mandan, pero la cosa esque no lo he pagado xDDD Es un fallo suyo? o suelen cobrar el juego cuando lo mandan? A ver si alguno entiende de amazon y me lo explica xD, porque no estaria mal que me lo mandaran gratis =D
ernestow escribió:Oye que cosa mas rara xDD le he dado a reservar el juego en Amazon.co.uk por probar con mi cuenta. Y sin tener un duro en la tarjeta de debito me lo han aceptado =S es super raro. ¿Que habra pasado? Dice que namas les llegue el juego me lo mandan, pero la cosa esque no lo he pagado xDDD Es un fallo suyo? o suelen cobrar el juego cuando lo mandan? A ver si alguno entiende de amazon y me lo explica xD, porque no estaria mal que me lo mandaran gratis =D


Olvidate, en pre-order es eso pre-order, cuando lo reciban y lo vayan a mandar te lo cobran.
Vaya que pena xDD, hubiera molado que me lo mandaran gratis por error xDD
Yo sigo con mis dudas de si comprar la versión USA o la versión Europea.
Porque lo dices? por pagar en dolares en vez de euros? No estaria mal, pero asegurate de que solo vas a jugar con gente del otro lao del charco xDD
ernestow escribió:Porque lo dices? por pagar en dolares en vez de euros? No estaria mal, pero asegurate de que solo vas a jugar con gente del otro lao del charco xDD


No deberia, si el sistema de servers es como FFXI con servidores comunes para todo el mundo.

1€ no es igual a 1$, sin duda pagare con dolares, y si no son servers comunes no me importa jugar solo con gente usa por mi hasta mejor xD
Pues me temo que esta vez no va a ser asi. Porque creo que lo van a hacer al igual que en la website de la Beta test, con la clave que te den en el juego vas a crear una cuenta. Y si te dan una clave de la version USA, tu cuenta va a ser una cuenta USA, y solo puedes logear en la web USA, asi que supongo que el juego va a ser igual, servers por zonas. Creo que el wow va mas o menos asi no? Corregidme si me equivoco =S
ernestow escribió:Pues me temo que esta vez no va a ser asi. Porque creo que lo van a hacer al igual que en la website de la Beta test, con la clave que te den en el juego vas a crear una cuenta. Y si te dan una clave de la version USA, tu cuenta va a ser una cuenta USA, y solo puedes logear en la web USA, asi que supongo que el juego va a ser igual, servers por zonas. Creo que el wow va mas o menos asi no? Corregidme si me equivoco =S


Son servers mundiales, vas a estar entre americanos, japoneses, españoles, italianos, filipinos y alienígenas.

No hay servers separados por zonas =S mi cuenta de FFXI era USA y pagaba con dolares.
Digo lo mismo que Chocobillo, ademas ffxi con playonline tmb tenia diferencia de zonas en relacion a logearte tanto en la web como en play online pero lo servers son mundiales :P
antes de mirar si pagar en dólares o euros abria que mirar como está el tema, creo que ya no es tanta la diferencia de moneda.
Chocobillo escribió:
ernestow escribió:Pues me temo que esta vez no va a ser asi. Porque creo que lo van a hacer al igual que en la website de la Beta test, con la clave que te den en el juego vas a crear una cuenta. Y si te dan una clave de la version USA, tu cuenta va a ser una cuenta USA, y solo puedes logear en la web USA, asi que supongo que el juego va a ser igual, servers por zonas. Creo que el wow va mas o menos asi no? Corregidme si me equivoco =S


Son servers mundiales, vas a estar entre americanos, japoneses, españoles, italianos, filipinos y alienígenas.

No hay servers separados por zonas =S mi cuenta de FFXI era USA y pagaba con dolares.


A ver, que yo tambien jugué al FFXI y se que jugabas con gente de tos laos, pero estoy diciendo que parece ser que este va a ser por zonas, porque los servers del Alpha test y Beta test estan separados por zonas. De todas formas pronto se verá.
yo creo que no tiene sentido que un juego como este estemos todos separados por regiones.
yo prefiero jugar con todos mezclados. sería interesante saber si los servers van a llamarse igual que los del 11, y donde nos vamos a meter los español. igual que en el 11 ragnarok era donde más habian a ver en este.
ernestow escribió:
Chocobillo escribió:
ernestow escribió:Pues me temo que esta vez no va a ser asi. Porque creo que lo van a hacer al igual que en la website de la Beta test, con la clave que te den en el juego vas a crear una cuenta. Y si te dan una clave de la version USA, tu cuenta va a ser una cuenta USA, y solo puedes logear en la web USA, asi que supongo que el juego va a ser igual, servers por zonas. Creo que el wow va mas o menos asi no? Corregidme si me equivoco =S


Son servers mundiales, vas a estar entre americanos, japoneses, españoles, italianos, filipinos y alienígenas.

No hay servers separados por zonas =S mi cuenta de FFXI era USA y pagaba con dolares.


A ver, que yo tambien jugué al FFXI y se que jugabas con gente de tos laos, pero estoy diciendo que parece ser que este va a ser por zonas, porque los servers del Alpha test y Beta test estan separados por zonas. De todas formas pronto se verá.


La alpha estaba separada por zonas porque solo dejaban probar el juego 4 horas, por lo que sería imposible elegir 4 horas que les viniera bien a todo el mundo (horarios distintos). Así que separan las regiones y eligen las 4 horas que vayan mejor para cada horario, por ejemplo en Europa de 18 a 22. En la Beta como ya dejan jugar 24 horas no se como lo harán.
mithra escribió:yo creo que no tiene sentido que un juego como este estemos todos separados por regiones.
yo prefiero jugar con todos mezclados. sería interesante saber si los servers van a llamarse igual que los del 11, y donde nos vamos a meter los español. igual que en el 11 ragnarok era donde más habian a ver en este.


Creo que los servers se van a llamar como los malos malisimos de los Final Fantasy normales. Y si, ya me han aclarado las dudas en el foro oficial de la beta, los servers en la Release van a ser Worldwide ;3 todo aclarado!
ernestow escribió:
mithra escribió:yo creo que no tiene sentido que un juego como este estemos todos separados por regiones.
yo prefiero jugar con todos mezclados. sería interesante saber si los servers van a llamarse igual que los del 11, y donde nos vamos a meter los español. igual que en el 11 ragnarok era donde más habian a ver en este.


Creo que los servers se van a llamar como los malos malisimos de los Final Fantasy normales. Y si, ya me han aclarado las dudas en el foro oficial de la beta, los servers en la Release van a ser Worldwide ;3 todo aclarado!

¿estás apuntado en la beta de mañana?.
Si, estoy apuntado desde que empezo la primera Alpha =P
mithra escribió:antes de mirar si pagar en dólares o euros abria que mirar como está el tema, creo que ya no es tanta la diferencia de moneda.

No se trata de ahora sino de dentro de unos años cuando todo esto se vuelva a estabilizar. Entonces la diferencia con el dólar subirá al 1.30-1.40 y eso es bastante dinero. En el 11 recuerdo que con mi segunda cuenta (que era de USA) me ahorraba al mes 3-4 euros y eso al año es bastante pasta.
enekomh escribió:
mithra escribió:antes de mirar si pagar en dólares o euros abria que mirar como está el tema, creo que ya no es tanta la diferencia de moneda.

No se trata de ahora sino de dentro de unos años cuando todo esto se vuelva a estabilizar. Entonces la diferencia con el dólar subirá al 1.30-1.40 y eso es bastante dinero. En el 11 recuerdo que con mi segunda cuenta (que era de USA) me ahorraba al mes 3-4 euros y eso al año es bastante pasta.

¿entonces tu lo vas a comprar usa?.
y con una cuenta bancaria de españa, ¿servirá para hacer el pago?.

Imagen
Mirar que sexy la mithra [amor]

pd: para los que puedan probar la beta en unas horas a ver si comentan si ya se puede jugar a pantalla completa, y si las resoluciones se adaptan bien y eso.
En unas horas se podrá bajar la beta no jugarla, para eso aun no hay fecha :p

Nos leemos
cuando juegueis a la beta a ver si podeis decir si han cambiado el chat.
¿ahora mismo es bien visible?, quiero decir, no como en otros mmo que la ventana de chat es muy pequeña y cuesta del leer.
en el 11 era grandecita con buenas letras.

otra pregunta: ¿en el mapa se pueden poner marcas?. ¿las misiones son visibles desde el minimapa?, ¿se pueden ver marcas propias en el minimapa?.
entonces, preguntas :

El procedimiento seria registrar la cuenta en
http://na.finalfantasyxiv.com/ en lugar del http://eu.finalfantasyxiv.com/ no?

y luego, si compras el juego en UK,s se supone que puedes registrar el serial sin problemas?
o debemos comprar el juego en USA tambien?

poraque ahora mismo.

play.com son 33€ y envio gratis (65€ la EC) imagino que de los mejorcitos precios que se peude tener, corregidme si me equivoco
ploki escribió:entonces, preguntas :

El procedimiento seria registrar la cuenta en
http://na.finalfantasyxiv.com/ en lugar del http://eu.finalfantasyxiv.com/ no?

y luego, si compras el juego en UK,s se supone que puedes registrar el serial sin problemas?
o debemos comprar el juego en USA tambien?

poraque ahora mismo.

play.com son 33€ y envio gratis (65€ la EC) imagino que de los mejorcitos precios que se peude tener, corregidme si me equivoco


En amazon.uk lo he comprado por 57€ la coleccionista con mensajeria privada.
A ver si alguno nos puede aclarar mejor el tema de comprarlo en EEUU.

Como no jugue al XI no se como lo hicisteis exactamente, pero, ¿ se puede comprar en EEUU, pagar las cuotas en dolares (teniendo el banco en España) y jugar en servidores (que aunque sean mundiales) esten localizados en Europa (por ping)?

Aparte, ¿hay alguna forma de conseguir una key para la beta? Ya que me inscribí hace tiempo pero se ve que no tuve suerte ^^
Yo jugué al FFXI USA y sí, las cuotas las pagas en dólares y sí, puedes entrar al servidor que quieras ya que no están localizados, desconozco cómo será en el XIV.

Otro punto importante que quiero recalcar es el siguiente: una vez compres la versión usa del XIV, recomiendo que las expansiones y demás productos que compréis sean versión usa. Compré el FFXI usa y una expansión europea y no la reconocía ni al instalar ni al añadir el código de activación. Esto es así porque los servidores de registros que usan tanto para cobrar mensualidades como para añadir personajes o contenido extra están localizados, es decir, si empiezas por una cuenta usa sigue comprando contenido usa hasta el final.

Añadir que en el FFXI todo estaba gestionado por PlayOnline, un servicio de Square-Enix que pretendía servir de plataforma para jugar a varios juegos y que, a día de hoy, creo que está descontinuado. Tengo entendido que FFXIV va a olvidarse de PlayOnline así que puede que no haya servidores de registros localizados esta vez, pero yo no me la jugaría.

Un saludo
los servidores han dicho que serán globales tanto por zona como por plataforma ( pc o ps3 ), ya que las salida del juego sera a la vez en todo el mundo

asi que supongo que si compras le juego usa luego las expansiones deberan ser usa tb, ya que aunque los servers sean los mismos, el cliente seguro que no es el mismo segun la zona ...

no hay ninguna manera de entrar en la beta si no te han mandado el mail ya, puedes registrarte para la beta y esperar tener suerte para entrar en la fase 2 de la beta, o esperar a la open beta que entrara todo dios si el server lo permite :)
Han retrasado la descarga del cliente beta, que estaba previsto para las 10:00 hora española... cawen!!!
al beta es abierta o cerrada? se save algo en q idioma saldra o lo dejaran en ingles solo como el 11?
es cerrada y si, esta en ingles, no se traduce al español

luego hay otra fase cerrada y al final la abierta
q pena lo del idioma a estas alturas no sacarlo en castellano me parece ilogico pero bueno caer caera jeje q ya tengo el wow aburido
Han retrasado la descarga del cliente beta, que estaba previsto para las 10:00 hora española... cawen!!!

cawento
38329 respuestas