[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

baronrojo2 escribió:
Rotison escribió:
baronrojo2 escribió:@Rotison Si tienes ya cuenta creada puedes entrar en la Mogstation y comprobar por ti mismo la ropa que hay

Lo que si hay monturas de pago y algunas son muuuuy guapas, yo he comprado unas cuantas


Si, justo la mire ayer y la verdad que si me llamo la atencion que no habia mucha cantidad de cosas.

No sabia si esto era porque la gran mayoria se consigue jugando, si es porque va rotando cada semana o mes o si es porque hay pocos cosmeticos (Que como ya has dicho, se ve que no).

Aprovecho y pregunto:Lo que sale en esa tienda va rotando con el tiempo, o es exclusivo un tiempo y luego desaparece para siempre?

Gracias!

Saludos!


Lo que está en la tienda esta en la tienda siempre, de ahi no se mueve y durante ciertos periodos hay rebajas. Como habrás visto no solo hay ropa, si no montura, emotes, cosas de housing...

Si te animas dimelo y te vienes a nuestra FC (clan) y allí por discord podemos ayudarte y demases XD estamos en el servidor de Ragnarok por cierto


No jodas!!

Empecé como Healer en Ragnarok pero no me molaba nada y me hice un personaje nuevo en Cerberus, un traumaturgo.

Ragnarok es un servido grande, imagino que sera dificil mudarme no? Sino a unas malas o me creo otro o sigo con el healer...

Saludos!
@Rotison Bienvenido al barco ;)

unilordx escribió:Recordatorio que ha empezado el split de los datacenter en europa y por tanto hay mantenimiento de 24 horas.

Buen momento para acabar esos juegos que tienes en el tintero porque salvo que acaben antes, hasta las 14:00-15:00 de mañana, nada.


Cierto, que bajón he ido a entrar y :(

@Rotison Recuerdo que hay también transferencias gratuitas durante dos semanas despues de este mantenimiento y por supuesto este dia perdido lo añaden a todas las cuentas activas. Y a finales de Abril añaden el sistema de visita mundial en el que podrás viajar a otros mundos dentro del mismo centro de datos.

https://na.finalfantasyxiv.com/lodeston ... c5f4f84275
@Rotison Como te ha dicho podrás migrar gratis pasado mañana. Donde más españoles hay es Ragnarok y Moogle, ya cuestion de gustos!

En caso de que te vengas para aquí pues ya sabes ^^
Gracias majos!

Pues nada, pasado mañana cojo la maleta y voy para Ragnarok. Aviso que soy muy nuevo, conozco los MMO pero no habia jugado ninguno. Jugue Guild Wars 1 en su dia...

@baronrojo2 Si me pasas un link del discord por privado, me uno y ya le iremos dando.

Saludos y gracias!

Edito:Ya que estoy, como va a funcionar lo de viajar a otros mundos? Podras hacer raids y tal con los de otro server?
Nooooo, no puedo jugar hoy? Noooooo, con lo que me gusta jugar por las noches un ratillo, hacer alguna quest de Hildibrand (o como se llame), subir algun nivel de profesiones (llevo a la vez weaver, botanist, culinarian, carpenter y conjurer, weno este está ya al 30 así que tendré que pasarlo a White mage), o hacer algun duty, triple triad, vender cositas en el market... quiero mi droja de Eorzea!
Rotison escribió:Gracias majos!

Pues nada, pasado mañana cojo la maleta y voy para Ragnarok. Aviso que soy muy nuevo, conozco los MMO pero no habia jugado ninguno. Jugue Guild Wars 1 en su dia...

@baronrojo2 Si me pasas un link del discord por privado, me uno y ya le iremos dando.

Saludos y gracias!

Edito:Ya que estoy, como va a funcionar lo de viajar a otros mundos? Podras hacer raids y tal con los de otro server?


Lo de las raids con otros servidores ya se podía. Lo que creo es que ahora creo que va a estar más limitado y si eres de chaos solo vas a poder con los server chaos, y si eres de light solo con los de light. Nosotros vamos a perder miembros de nuestra static por eso, ha sido una faena :(

Te dejo esta web de glam ya que te gustan, para que vayas cogiendo ideas y demás. Hay algunos muy chulos!
https://ffxiv.eorzeacollection.com/glamours?page=1


Yo tenía la esperanza de que el mantenimiento de hoy fuera un april's fool que se estaban currando desde hace tiempo XDDD
Ruglia escribió:
Rotison escribió:Gracias majos!

Pues nada, pasado mañana cojo la maleta y voy para Ragnarok. Aviso que soy muy nuevo, conozco los MMO pero no habia jugado ninguno. Jugue Guild Wars 1 en su dia...

@baronrojo2 Si me pasas un link del discord por privado, me uno y ya le iremos dando.

Saludos y gracias!

Edito:Ya que estoy, como va a funcionar lo de viajar a otros mundos? Podras hacer raids y tal con los de otro server?


Lo de las raids con otros servidores ya se podía. Lo que creo es que ahora creo que va a estar más limitado y si eres de chaos solo vas a poder con los server chaos, y si eres de light solo con los de light. Nosotros vamos a perder miembros de nuestra static por eso, ha sido una faena :(

Te dejo esta web de glam ya que te gustan, para que vayas cogiendo ideas y demás. Hay algunos muy chulos!
https://ffxiv.eorzeacollection.com/glamours?page=1


Yo tenía la esperanza de que el mantenimiento de hoy fuera un april's fool que se estaban currando desde hace tiempo XDDD


Hasta cuando es el mantenimiento? Mañana a las 15:00?
Ruglia escribió:
Rotison escribió:Gracias majos!

Pues nada, pasado mañana cojo la maleta y voy para Ragnarok. Aviso que soy muy nuevo, conozco los MMO pero no habia jugado ninguno. Jugue Guild Wars 1 en su dia...

@baronrojo2 Si me pasas un link del discord por privado, me uno y ya le iremos dando.

Saludos y gracias!

Edito:Ya que estoy, como va a funcionar lo de viajar a otros mundos? Podras hacer raids y tal con los de otro server?


Lo de las raids con otros servidores ya se podía. Lo que creo es que ahora creo que va a estar más limitado y si eres de chaos solo vas a poder con los server chaos, y si eres de light solo con los de light. Nosotros vamos a perder miembros de nuestra static por eso, ha sido una faena :(

Te dejo esta web de glam ya que te gustan, para que vayas cogiendo ideas y demás. Hay algunos muy chulos!
https://ffxiv.eorzeacollection.com/glamours?page=1


Yo tenía la esperanza de que el mantenimiento de hoy fuera un april's fool que se estaban currando desde hace tiempo XDDD


Ah joder, creía que iban a hacer al revés... Porque ese cambio tan repentino a peor?

Mother of God, todas esas "skins" que aprecen en la pagina se consiguen jugando? Dime que la mayoría si, por favor, están curradísimas. [tadoramo]
Rotison escribió:Ah joder, creía que iban a hacer al revés... Porque ese cambio tan repentino a peor?

Mother of God, todas esas "skins" que aprecen en la pagina se consiguen jugando? Dime que la mayoría si, por favor, están curradísimas. [tadoramo]


No le he echado un vistazo aún a la web esa (la tengo abierta pero necesito tiempo para deleitarme jaja), pero te pongo un ejemplo de armadura que a mí me encanta, creo que es de nivel 50 o 60, pero la tengo de skin xq me parece la polla, y es la versión "cuero":

Imagen
@Adinx Pues el tema del mantenimiento no lo tengo claro, pq sí que he leído en varios sitios que es hasta las 15, pero según la web no es hasta las 11? :-?
https://eu.finalfantasyxiv.com/lodeston ... 1233a75d76

@Rotinson Creo que por tema de lag...Más adelante sí que podrás visitar otros servidores, pero dentro del mismo data center (chaos o light)
Y el glam/skins, pues hay un poco de todo, algunas son de pago, otras se consiguen con mgp (gold saucer), otras con wolf marks (pvp), otras son crafteo, drop de dungeon... Variadito :D
8 horas 25min desde este momento. Osea por las 6 creo, de la madrugada.
@Rotison Pásame.tu nick por MP y mañana te invito

Y si, echándole un ojo a la web l mayoría se consiguen jugando
Creo que ya está on.

No sé si se puso ya lo del evento de pascua de este año:
https://eu.finalfantasyxiv.com/lodeston ... hing_tide/
lo raro q pone conexion poor cuando suele salir siempre excellent ya van bien los servers o aun estan tocaos
Ruglia escribió:Creo que ya está on.

No sé si se puso ya lo del evento de pascua de este año:
https://eu.finalfantasyxiv.com/lodeston ... hing_tide/


Que guay, encima dan skin :3
Gente,

El tema de las disciplinas como mineria/pesca/artesano... etc, recomendais irla subiendo mientras voy subiendo de level y tal o me espero hasta el final o cierto nivel?

Es que vuelvo a estar a nivel 1 cuando me cambio a una clase de esas claro...

Gracias!

Saludos!
Rotison escribió:Gente,

El tema de las disciplinas como mineria/pesca/artesano... etc, recomendais irla subiendo mientras voy subiendo de level y tal o me espero hasta el final o cierto nivel?

Es que vuelvo a estar a nivel 1 cuando me cambio a una clase de esas claro...

Gracias!

Saludos!

Yo cada 10 niveles de hacer la MSQ o asi, alternaba a DoH/DoL para no saturarme de la historia, asi que eso ya como tu veas, dejarlo para el final igual es mucho esperar, la historia es inmensa si vas tranquilo. Yo me centraba en Weaver, Leatherworker y Goldsmith con el que te aseguras el 95% del equipo que vayas a usar y no te olvides del Retainer una vez lo contrates.
JyL escribió:
Rotison escribió:Gente,

El tema de las disciplinas como mineria/pesca/artesano... etc, recomendais irla subiendo mientras voy subiendo de level y tal o me espero hasta el final o cierto nivel?

Es que vuelvo a estar a nivel 1 cuando me cambio a una clase de esas claro...

Gracias!

Saludos!

Yo cada 10 niveles de hacer la MSQ o asi, alternaba a DoH/DoL para no saturarme de la historia, asi que eso ya como tu veas, dejarlo para el final igual es mucho esperar, la historia es inmensa si vas tranquilo. Yo me centraba en Weaver, Leatherworker y Goldsmith con el que te aseguras el 95% del equipo que vayas a usar y no te olvides del Retainer una vez lo contrates.


Perfecto gracias.

Sobretodo lo pregunto porque hay muchas clases de esas y tampoco sabía cuales subir, iré a por las que comentas.

Luego dejando esto de lado, acabe de ver un feline del monster hunter [amor] . He visto que se trataba de un evento del año pasado. Decidme que el evento es permanente, que quiero uno pero ya [+risas]

Gracias!

Saludos
Rotison escribió:
JyL escribió:
Rotison escribió:Gente,

El tema de las disciplinas como mineria/pesca/artesano... etc, recomendais irla subiendo mientras voy subiendo de level y tal o me espero hasta el final o cierto nivel?

Es que vuelvo a estar a nivel 1 cuando me cambio a una clase de esas claro...

Gracias!

Saludos!

Yo cada 10 niveles de hacer la MSQ o asi, alternaba a DoH/DoL para no saturarme de la historia, asi que eso ya como tu veas, dejarlo para el final igual es mucho esperar, la historia es inmensa si vas tranquilo. Yo me centraba en Weaver, Leatherworker y Goldsmith con el que te aseguras el 95% del equipo que vayas a usar y no te olvides del Retainer una vez lo contrates.


Perfecto gracias.

Sobretodo lo pregunto porque hay muchas clases de esas y tampoco sabía cuales subir, iré a por las que comentas.

Luego dejando esto de lado, acabe de ver un feline del monster hunter [amor] . He visto que se trataba de un evento del año pasado. Decidme que el evento es permanente, que quiero uno pero ya [+risas]

Gracias!

Saludos


OSTIAS, ni lo sabía, vaya guapada la montura y la skin. En la web no pone fecha límite, teniendo en cuenta que el Rathalos es un trial no creo que sea algo "temporal". Yo he vuelto a jugar después de dos años sin darle y es que estoy flipando con la cantidad de cosas que voy descubriendo!

Echale un vistazo:

https://na.finalfantasyxiv.com/lodeston ... terhunter/

EDIT: En la tienda no está la montura ni los minions, así apostaría que es permanente, luego miro si con mi pj puedo hacer la misión principal y te lo confirmo!
Adinx escribió:
Rotison escribió:
JyL escribió:Yo cada 10 niveles de hacer la MSQ o asi, alternaba a DoH/DoL para no saturarme de la historia, asi que eso ya como tu veas, dejarlo para el final igual es mucho esperar, la historia es inmensa si vas tranquilo. Yo me centraba en Weaver, Leatherworker y Goldsmith con el que te aseguras el 95% del equipo que vayas a usar y no te olvides del Retainer una vez lo contrates.


Perfecto gracias.

Sobretodo lo pregunto porque hay muchas clases de esas y tampoco sabía cuales subir, iré a por las que comentas.

Luego dejando esto de lado, acabe de ver un feline del monster hunter [amor] . He visto que se trataba de un evento del año pasado. Decidme que el evento es permanente, que quiero uno pero ya [+risas]

Gracias!

Saludos


OSTIAS, ni lo sabía, vaya guapada la montura y la skin. En la web no pone fecha límite, teniendo en cuenta que el Rathalos es un trial no creo que sea algo "temporal". Yo he vuelto a jugar después de dos años sin darle y es que estoy flipando con la cantidad de cosas que voy descubriendo!

Echale un vistazo:

https://na.finalfantasyxiv.com/lodeston ... terhunter/

EDIT: En la tienda no está la montura ni los minions, así apostaría que es permanente, luego miro si con mi pj puedo hacer la misión principal y te lo confirmo!


Vaya sobrada.. un rathalos de montura [amor] . Confiármelo please, porque solo he encontrado fecha de inicio pero no de fin, si es que lo tiene.

Gracias!
Adinx escribió:
Rotison escribió:
JyL escribió:Yo cada 10 niveles de hacer la MSQ o asi, alternaba a DoH/DoL para no saturarme de la historia, asi que eso ya como tu veas, dejarlo para el final igual es mucho esperar, la historia es inmensa si vas tranquilo. Yo me centraba en Weaver, Leatherworker y Goldsmith con el que te aseguras el 95% del equipo que vayas a usar y no te olvides del Retainer una vez lo contrates.


Perfecto gracias.

Sobretodo lo pregunto porque hay muchas clases de esas y tampoco sabía cuales subir, iré a por las que comentas.

Luego dejando esto de lado, acabe de ver un feline del monster hunter [amor] . He visto que se trataba de un evento del año pasado. Decidme que el evento es permanente, que quiero uno pero ya [+risas]

Gracias!

Saludos


OSTIAS, ni lo sabía, vaya guapada la montura y la skin. En la web no pone fecha límite, teniendo en cuenta que el Rathalos es un trial no creo que sea algo "temporal". Yo he vuelto a jugar después de dos años sin darle y es que estoy flipando con la cantidad de cosas que voy descubriendo!

Echale un vistazo:

https://na.finalfantasyxiv.com/lodeston ... terhunter/

EDIT: En la tienda no está la montura ni los minions, así apostaría que es permanente, luego miro si con mi pj puedo hacer la misión principal y te lo confirmo!

@Rotison Sí, es un evento permanente. Como dice Adinx, si no pone ninguna fecha de finalizacion en la web suele mantenerse. la confirmacion la dijo un CM de Square en los foros.

http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... ost4731969

Similar to MHW, this is a permanent quest, so we would like players to delve into the fight and aim for the rewards. The normal version of the Great Hunt will be added to the Duty Finder roulette as well.


De paso recordar que el 16 de Abril tenemos el evento de FFXV para nivel 50 y completar el MSQ hasta "The Ultimate Weapon. Dan el Regalia para 4, entre otras cosas. Del 16 de Abril al 27 de Mayo.;)

https://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/special/ffxv/

Imagen

Imagen
JyL escribió: @Rotison Sí, es un evento permanente. Como dice Adinx, si no pone ninguna fecha de finalizacion en la web suele mantenerse. la confirmacion la dijo un CM de Square en los foros.

http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... ost4731969

Similar to MHW, this is a permanent quest, so we would like players to delve into the fight and aim for the rewards. The normal version of the Great Hunt will be added to the Duty Finder roulette as well.


De paso recordar que el 16 de Abril tenemos el evento de FFXV para nivel 50 y completar el MSQ hasta "The Ultimate Weapon. Dan el Regalia para 4, entre otras cosas. Del 16 de Abril al 27 de Mayo.;)

https://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/special/ffxv/

Imagen

Imagen



Si te digo que he vuelto a jugar solo para sacar esa montura xD. Pero estoy super enganchado ahora mismo!
Adinx escribió:
JyL escribió: @Rotison Sí, es un evento permanente. Como dice Adinx, si no pone ninguna fecha de finalizacion en la web suele mantenerse. la confirmacion la dijo un CM de Square en los foros.

http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... ost4731969

Similar to MHW, this is a permanent quest, so we would like players to delve into the fight and aim for the rewards. The normal version of the Great Hunt will be added to the Duty Finder roulette as well.


De paso recordar que el 16 de Abril tenemos el evento de FFXV para nivel 50 y completar el MSQ hasta "The Ultimate Weapon. Dan el Regalia para 4, entre otras cosas. Del 16 de Abril al 27 de Mayo.;)

https://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/special/ffxv/

Imagen

Imagen


Si te digo que he vuelto a jugar solo para sacar esa montura xD. Pero estoy super enganchado ahora mismo!

Te creo, a mi me está salvando el año después de no terminar de convencerme del todo Battle for Azeroth como lo hizo Legion. Ya he precomprado hasta Shadowbringers, creo que no había comprado una expansión tan rápido en mi vida. [carcajad]
Ojo que se filtró en el dataminer que el Regalía van a ser 200.000 MGP (puntos del gold saucer)
baronrojo2 escribió:Ojo que se filtró en el dataminer que el Regalía van a ser 200.000 MGP (puntos del gold saucer)


230000 MGP en total para comprar montura, pelo, y no se que otra cosa más.
unilordx escribió:
baronrojo2 escribió:Ojo que se filtró en el dataminer que el Regalía van a ser 200.000 MGP (puntos del gold saucer)


230000 MGP en total para comprar montura, pelo, y no se que otra cosa más.

Y la carta de Noctis 10.000 mas. Completando el challenge Log, el cactpot, triple triad y el chocobo racing los terminas rascando sin problema [+risas] y con la duracion del evento mas.
Y la fashion week, acordaos que si hacéis 80 puntos o más son 50k+10k mgp, y si no llegáis, solo por hablar con el npc son 10k a la semana.
Menos mal que tengo 365.000 (no se de qué si no hago apenas nada en Gold Saucer, la gente que le dedique una hora al día tendrá millones jajaja) y no lo he gastado aún en nada jajaja.

@JyL

Por cierto tío, te veo puesto en el juego así que te pregunto a tí xD. Hace un par de años que no juego, cuando sacaron la segunda deltascape o algo así (la que vas con el chocobo Alpha dentro de Omega). Tengo 303 de ilvl y NO TENGO NI PUTA IDEA de como equiparme, algun consejillo? He visto que tengo algunos allagan pero no me llega para nada, ilumíname plis jajjaa.
Buenas gente,

Llevo desde que empece, configurando poco a poco los controles, la distribucion de las teclas.. etc. Practicamente tengo todo a mi gusto, solo hay una cosa que aun me da por el saco y son los nombres.

He visto que se pueden configurar y tal, pero no como yo quiero. Mismamente con los enemigos. Quiero verles el nombre fuera de batalla, mas que nada para ver su nivel rapidamente y tal, pero cuando entro en batalla me gustaria que solo se mantuvieran contra los que me estoy pegando o incluso que desaparezcan porque sino la pantalla es una locura a veces.

Alguma manera de alternar la visualizacion con algun boton? Alguna manera de reducir aunque sea el tamaño de los nombres?

He estado leyendo por ahi pero parece que es lo unico que le falta al juego en temas de personalizacion. Tambien he probado a bajar el tamaño de toda la interfaz pero no afecta...

Algun consejillo o truquete para esto?

Gracias!

Saludos
Adinx escribió:Menos mal que tengo 365.000 (no se de qué si no hago apenas nada en Gold Saucer, la gente que le dedique una hora al día tendrá millones jajaja) y no lo he gastado aún en nada jajaja.

@JyL

Por cierto tío, te veo puesto en el juego así que te pregunto a tí xD. Hace un par de años que no juego, cuando sacaron la segunda deltascape o algo así (la que vas con el chocobo Alpha dentro de Omega). Tengo 303 de ilvl y NO TENGO NI PUTA IDEA de como equiparme, algun consejillo? He visto que tengo algunos allagan pero no me llega para nada, ilumíname plis jajjaa.


Clan Hunt de los tablones de Foundation y Kagune para sacar centurio seals y pillar arma 330 y después quemar el Duty Finder donde te den las chapas Genesis de recompensa para pillar equipo ilvl390 e ilvl 360 con las Mendacity que te caerán mientras buscas las Genesis, con ilvl360 ta completas toda la historia pre-Shadownbringers.
LSRubenS escribió:
Adinx escribió:Menos mal que tengo 365.000 (no se de qué si no hago apenas nada en Gold Saucer, la gente que le dedique una hora al día tendrá millones jajaja) y no lo he gastado aún en nada jajaja.

@JyL

Por cierto tío, te veo puesto en el juego así que te pregunto a tí xD. Hace un par de años que no juego, cuando sacaron la segunda deltascape o algo así (la que vas con el chocobo Alpha dentro de Omega). Tengo 303 de ilvl y NO TENGO NI PUTA IDEA de como equiparme, algun consejillo? He visto que tengo algunos allagan pero no me llega para nada, ilumíname plis jajjaa.


Clan Hunt de los tablones de Foundation y Kagune para sacar centurio seals y pillar arma 330 y después quemar el Duty Finder donde te den las chapas Genesis de recompensa para pillar equipo ilvl390 e ilvl 360 con las Mendacity que te caerán mientras buscas las Genesis, con ilvl360 ta completas toda la historia pre-Shadownbringers.


Genial, eso haré. El finder no me deja ponerme en cola para mazmorras 70 (aleatorias) por falta de ilvl, tendré que hacerlas específicas. Tb estuve viendo en rhalgr's reach que venden equipo con las chapas que caen en Omega creo que era, y también con las de los trials creo, xq era Lakshmi y tal. La verdad es que tiene un monton de cosas jajaja, también tengo peletería al 70, no se si me podré craftear algo (soy bardo).
Adinx escribió:
LSRubenS escribió:Clan Hunt de los tablones de Foundation y Kagune para sacar centurio seals y pillar arma 330 y después quemar el Duty Finder donde te den las chapas Genesis de recompensa para pillar equipo ilvl390 e ilvl 360 con las Mendacity que te caerán mientras buscas las Genesis, con ilvl360 ta completas toda la historia pre-Shadownbringers.


Genial, eso haré. El finder no me deja ponerme en cola para mazmorras 70 (aleatorias) por falta de ilvl, tendré que hacerlas específicas. Tb estuve viendo en rhalgr's reach que venden equipo con las chapas que caen en Omega creo que era, y también con las de los trials creo, xq era Lakshmi y tal. La verdad es que tiene un monton de cosas jajaja, también tengo peletería al 70, no se si me podré craftear algo (soy bardo).


Mejorar Ilvl con artesanías es lento o caro, equiparse con Trials Xtreme y Omega también ya que dan unas pocas piezas que tienes que rollear entre otrs 7 jugadores hambrientos y con dados rotos que nunca ayudan, dale caña al Clan Hunt el vendedor esta enfrente de los vendedores de Rhalgr's reach y sacas el arma enseguida, la gente también recomienda mucho Eureka, pero no me deja usar el chocobo healer [mamaaaaa]
LSRubenS escribió:
Adinx escribió:
LSRubenS escribió:Clan Hunt de los tablones de Foundation y Kagune para sacar centurio seals y pillar arma 330 y después quemar el Duty Finder donde te den las chapas Genesis de recompensa para pillar equipo ilvl390 e ilvl 360 con las Mendacity que te caerán mientras buscas las Genesis, con ilvl360 ta completas toda la historia pre-Shadownbringers.


Genial, eso haré. El finder no me deja ponerme en cola para mazmorras 70 (aleatorias) por falta de ilvl, tendré que hacerlas específicas. Tb estuve viendo en rhalgr's reach que venden equipo con las chapas que caen en Omega creo que era, y también con las de los trials creo, xq era Lakshmi y tal. La verdad es que tiene un monton de cosas jajaja, también tengo peletería al 70, no se si me podré craftear algo (soy bardo).


Mejorar Ilvl con artesanías es lento o caro, equiparse con Trials Xtreme y Omega también ya que dan unas pocas piezas que tienes que rollear entre otrs 7 jugadores hambrientos y con dados rotos que nunca ayudan, dale caña al Clan Hunt el vendedor esta enfrente de los vendedores de Rhalgr's reach y sacas el arma enseguida, la gente también recomienda mucho Eureka, pero no me deja usar el chocobo healer [mamaaaaa]


Justo Eureka lo desbloquee anoche (despues de dos semanas que he vuelto no habia pisado SB con la cantidad de cosas con las que me he entretenido por el camino jaja), no tengo ni zorra idea que es jajajjajajajaj, vino una tormentaca y tuve que apagar el pc y me quede con las ganas.
Adinx escribió:@JyL
Por cierto tío, te veo puesto en el juego así que te pregunto a tí xD. Hace un par de años que no juego, cuando sacaron la segunda deltascape o algo así (la que vas con el chocobo Alpha dentro de Omega). Tengo 303 de ilvl y NO TENGO NI PUTA IDEA de como equiparme, algun consejillo? He visto que tengo algunos allagan pero no me llega para nada, ilumíname plis jajjaa.

Na, no creas,he sido muy intermitente también y volví hace nada, el poco tiempo lo dedico a leveling jobs, profesiones, etc...y se me va el tiempo volado, eso hace que algunas cosas queden obsoletas.
Tienes The Drowned City of Skalla, Hells' Lid, Fractal Continuum Hard, Raids normales (Rabanastre), The Swallow's Compass creo que te puedes asegurar un ilvl 315-345., Rabanastre (305) > Sigmascape (325) > Lightouse (335) > Alphascape (355) y los Tomestones de Mendacity - Genesis, comprar equipo de craft en market y mejorar/aumentar equipo. https://ffxiv.gamerescape.com/wiki/E%27bolaff
@LSRubenS

Esto sirve para los que han estado suscritos solo con el tiempo free que viene de 30 días?
onitaku escribió:@LSRubenS

Esto sirve para los que han estado suscritos solo con el tiempo free que viene de 30 días?


En principio si.
LSRubenS escribió:Imagen

Dará tiempo con el free login a hacer el evento del coche del FFXV?
kiras escribió:
LSRubenS escribió:Imagen

Dará tiempo con el free login a hacer el evento del coche del FFXV?


El ultimo día para activar el Free Login es el 17 y el evento de FFXV empieza el 16, a si que supongo que si, aunque el Regalia tengo entendido de algo que se datamineo que son 200.000 monedas de Gold Saucer.
kiras escribió:
LSRubenS escribió:Imagen

Dará tiempo con el free login a hacer el evento del coche del FFXV?

Primero debes ser 50 y completar la MSQ ARR. Si no tienes nada, con Verminion 4, triple triad Battlehall y sobre todo Fashion report yo creo que te acercarías a las 100k y para rascar un poco mas jumbo cacpots, challenge log, uff lo veo tedioso en una semana. [+risas]
JyL escribió:
kiras escribió:
LSRubenS escribió:Imagen

Dará tiempo con el free login a hacer el evento del coche del FFXV?

Primero debes ser 50 y completar la MSQ ARR. Si no tienes nada, con Verminion 4, triple triad Battlehall y sobre todo Fashion report yo creo que te acercarías a las 100k y para rascar un poco mas jumbo cacpots, challenge log, uff lo veo tedioso en una semana. [+risas]

Tengo de sobra de todo, dinero y cerca de un millon de coins del gold saucer así que por eso no me preocupo, temia más de que fuera una quest de estas laaaaaargas de completar
Imagen

Evento 9 al 22 de abril - Jihli Aliapoh necesita tu ayuda para resolver acertijos desafiantes y localizar huevos ocultos.

Imagen

Imagen

Wallpaper

Para ir abriendo boca hasta el de FFXV.
JyL escribió:
Imagen

Evento 9 al 22 de abril - Jihli Aliapoh necesita tu ayuda para resolver acertijos desafiantes y localizar huevos ocultos.

Imagen

Imagen

Wallpaper

Para ir abriendo boca hasta el de FFXV.


Yo me he perdido al poner en Say lo de Egg Hunter, no entiendo el mapa. Alguien sabe las localizaciones?
CainMB escribió:
JyL escribió:
Imagen

Evento 9 al 22 de abril - Jihli Aliapoh necesita tu ayuda para resolver acertijos desafiantes y localizar huevos ocultos.

Imagen

Imagen

Wallpaper

Para ir abriendo boca hasta el de FFXV.


Yo me he perdido al poner en Say lo de Egg Hunter, no entiendo el mapa. Alguien sabe las localizaciones?


La primera solución es ir a Mother Miounne en donde la posada en Gridania, la segunda es en Central Shroud con Gabineaux


Que por cierto, solo es eso o cada día cambia? Xq me han dado las skins y 10 de un item, nada de las otras tres cosas que ponen como recompensas.
Adinx escribió:
La primera solución es ir a Mother Miounne en donde la posada en Gridania, la segunda es en Central Shroud con Gabineaux


Que por cierto, solo es eso o cada día cambia? Xq me han dado las skins y 10 de un item, nada de las otras tres cosas que ponen como recompensas.


Gracias por las soluciones [fumando] , los otros 3 objetos los vende un NPC por giles al lado de donde empieza el evento llamada "Dreamer" Old Gridania 10.7, 8.8.
No llego a mirar una guía y no saco las soluciones ni patrás XD Qué rebuscado
Ruglia escribió:No llego a mirar una guía y no saco las soluciones ni patrás XD Qué rebuscado


Ya ves, yo lo vi en reddit xq no entendia ni papa.
Alguien sabe como hacer el último challenge log del gold saucer? Solo da 5000 pero no se a que mahong hay que entrar.
Pues ya tengo mi coche y todo lo demas, es facilito de hacer :D

Por cierto alguien en Ragnarok tiene Weaver subido y no le importaría hacerme unas cosas HQ para subir a 50 con leves? Pongo yo los materiales.
Otro Regalia por aqui. Eorzea parece las 24 Horas de Le Mans [facepalm]

https://na.finalfantasyxiv.com/pr/blog/002717.html :p
38302 respuestas