[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

@Kamikaze 11 madre mía en que hilos entras que te dicen eso? xD
Ashzariel escribió:Buenas,

Estoy a punto de terminar ya las misiones de los parches de heavensward y con ganas ya de ponerme con stormblood.
La cuestion es que supongo que cuando termine sere como nivel 62 o asi. Hasta ahora he ido a toda leche obviando todo lo que no eran misiones de historia. Sin embargo, supongo para stormblood tendre que echar un poco el freno y hacer alguna mision secundaria o me quedare atrás de nivel no? Que recomendais para mantener el ritmo. Misiones secundarias? Fates de esos (Creo que no he hecho ninguno xD).

Saludos


Haciendo solo las misiones de historia necesitaras pararte a subir nivel, haz las misiones que tienen un + en el icono, desbloquea todos los aether para volar para después explorar el mapa completo, apúntate al Duty Roulette para mazmorras, ademas la roulette de PVP te da una brutalidad de exp una vez al día ganes o pierdas y si ves gente haciendo una FATE la haces también.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
rokyle escribió:@Kamikaze 11 madre mía en que hilos entras que te dicen eso? xD

Ahora mismo no te sabría decir uno específico, pero vamos, por decir cualquier cosa del juego que no te pueda gustar, como a mí quizás el sistema de combate tradicional de los MMO como el que parece que tiene este, pues te saltan al cuello algunos jajaja

Dejo un poco el off-topic que veo que va a haber movida con el tema del juego en steam y demás y me da que terminará habiendo muchos comentarios sobre el tema cuando lo lleven a cabo (lo de la noticia que pasaron). Volveré ya con más dudas, o con la noticia de que más adelante me lo compraré jajaja Ya veremos
Kamikaze 11 escribió:
rokyle escribió:@Kamikaze 11 madre mía en que hilos entras que te dicen eso? xD

Ahora mismo no te sabría decir uno específico, pero vamos, por decir cualquier cosa del juego que no te pueda gustar, como a mí quizás el sistema de combate tradicional de los MMO como el que parece que tiene este, pues te saltan al cuello algunos jajaja

Dejo un poco el off-topic que veo que va a haber movida con el tema del juego en steam y demás y me da que terminará habiendo muchos comentarios sobre el tema cuando lo lleven a cabo (lo de la noticia que pasaron). Volveré ya con más dudas, o con la noticia de que más adelante me lo compraré jajaja Ya veremos

Aquí estás seguro pequeño @Kamikaze 11 nadie te hará daño [angelito]

Imagen
JyL escribió:Aquí estás seguro pequeño @Kamikaze 11 nadie te hará daño [angelito]

Imagen


Como mucho te harán daño las 100 quest post ARR pre HW xD
rokyle escribió:
JyL escribió:Aquí estás seguro pequeño @Kamikaze 11 nadie te hará daño [angelito]

Imagen


Como mucho te harán daño las 100 quest post ARR pre HW xD

estoy justo yo ahi, en la numero 40.........toy desesperao xD
ICETOSKI escribió:estoy justo yo ahi, en la numero 40.........toy desesperao xD



Animos! Cuando llegues a Shiva ya puedes empezar a tomártelo con calma porque será súper importante para la historia de Heavensward. Y el final de ARR es apoteósico.
rokyle escribió:
JyL escribió:Aquí estás seguro pequeño @Kamikaze 11 nadie te hará daño [angelito]

Imagen


Como mucho te harán daño las 100 quest post ARR pre HW xD


Estoy justamente en esas quest... quiero pegarme un tiro, solo dire eso.
Joder tampoco es para tanto xD

Si la historia es la caña, merece la pena aunque sean muchas quests!
Adinx escribió:Joder tampoco es para tanto xD

Si la historia es la caña, merece la pena aunque sean muchas quests!


Pero las quest de 2.1 a 2.4 eran un cáncer muy grande solo para desbloquear los Extreme de los primals y los primals nuevos.
Decidido, me cambio a Black Mage

Que puñeta que al tio no le ha dejado Youtube subirlo y ha tenido que ponerlo en Twitch.
rokyle escribió:
Adinx escribió:Joder tampoco es para tanto xD

Si la historia es la caña, merece la pena aunque sean muchas quests!


Pero las quest de 2.1 a 2.4 eran un cáncer muy grande solo para desbloquear los Extreme de los primals y los primals nuevos.


Pues a mi me gustaron xD.
Lo peor es cuando te piden Item Level 335 para continuar la historia [mamaaaaa]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Pues @rokyle una vez visto los vídeos y algo más de momento creo que voy a optar por probar el free trial del FF XI, aunque no descarto jugar a este FF XIV en un futuro si lo hace algún colega por eso de ser el universo que es, y que tendrá esos enemigos y componentes tan característicos de Final Fantasy, iré pasándome con las dudas que se me vayan ocurriendo de este FF XIV, muchas gracias por la info!
Kamikaze 11 escribió: creo que voy a optar por probar el free trial del FF XI


Uff buena suerte. FFXI tenía infinidad de contenido pero el combate era leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento y aburrido como él solo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
rokyle escribió:
Kamikaze 11 escribió: creo que voy a optar por probar el free trial del FF XI


Uff buena suerte. FFXI tenía infinidad de contenido pero el combate era leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento y aburrido como él solo.

Ya lo he visto jajaja he probado poco y el XI es como pues te suelto aquí y apañate tú como veas jajaja lo jugaré si algún colega se apunta, porque solo ese juego no lo juego ni loco jajaja es que además al estar en inglés... Buff...
Tambien lo tienes en Frances y en Aleman. Que no este en Castellano para mi ha sido una de las mejores ideas que ha tenido Square Enix, no veas la diferencia de comunidad que hay entre este juego y por ejemplo el WoW, la noche y el dia. Por lo que a mi respecta que no lo traduzcan nunca, ya esta bien como esta.

Para mas señas, estoy en una FC a la que no conozco de nada ni ellos a mi, son todos de habla hispanaa llevo poco tiempo con ellos pero toda la ayuda que he necesitado la he tenido y sin malos modos ni contestaciones raras. Llevo poco tiempo con ellos y jamas he visto salvo un dia que se armo un poco de follon por una tonteria malas actitudes o insultos. Lo mismito que en el wow que te ficha cualquier guild y ahi te quedas, levea y si te portas bien te llevaremos de raid y como te quejes a la calle.

Deseando poder tener a mi Viera ya...!!!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Stephen Falken escribió:Que no este en Castellano para mi ha sido una de las mejores ideas que ha tenido Square Enix

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Entiende lo que quieras o como quieras. Te lo puedo decir mas alto pero no mas claro.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Stephen Falken escribió:Entiende lo que quieras o como quieras. Te lo puedo decir mas alto pero no mas claro.

No, si estoy de acuerdo contigo y no solo eso, Square Enix tiene que ir más allá. que quiten el inglés, francés y alemán y que lo dejen solo en japonés, así seguro que no entra nadie tóxico.

Ahora en serio, no sé como alguien puede decir semejante burrada.
Kamikaze 11 escribió:
Stephen Falken escribió:Entiende lo que quieras o como quieras. Te lo puedo decir mas alto pero no mas claro.

No, si estoy de acuerdo contigo y no solo eso, Square Enix tiene que ir más allá. que quiten el inglés, francés y alemán y que lo dejen solo en japonés, así seguro que no entra nadie tóxico.

Ahora en serio, no sé como alguien puede decir semejante burrada.


Tu mismo me estas dando la razon y reafirmando lo que digo. Esta claro que este no es tu juego, vuelvete al Fortnite con tu gente.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Stephen Falken escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Stephen Falken escribió:Entiende lo que quieras o como quieras. Te lo puedo decir mas alto pero no mas claro.

No, si estoy de acuerdo contigo y no solo eso, Square Enix tiene que ir más allá. que quiten el inglés, francés y alemán y que lo dejen solo en japonés, así seguro que no entra nadie tóxico.

Ahora en serio, no sé como alguien puede decir semejante burrada.


Tu mismo me estas dando la razon y reafirmando lo que digo. Esta claro que este no es tu juego, vuelvete al Fortnite con tu gente.

Vaya tela, con lo bien que me habían recibido en este hilo y tiene que salir el moralista de turno a decir lo que tengo que hacer o no, además que no juego fortnite, ni cod, ni minecraft, ni lol, ninguno de esos juegos xd Quiero el juego en castellano porque así lo disfruto más y me entero mejor de las cosas, solo he dicho que el FF XI no es un juego que jugaría yo solo por el tipo de juego que es, y que el estar en inglés no ayuda a querer jugarlo solo, y me vienes con tus moralidades de que la gente que prefiere jugar en castellano es tóxica, y luego me dices indirectamente que soy un niño rata... Enhorabuena, te debes de sentir muy orgulloso señor Flanders
@Kamikaze 11 no entres al trapo, alegrarse de que no está en español y que así haya me os gente toxica...en fin

He visto gente muy toxica en este juego y no precisamente españoles XD

Disfruta de este FF XIV si puedes porque es un gran juego, muy superior al XV y XIII
Parece que la gente no se entera de que los tóxicos están en todos los lados. Es como los gilipollas, que hay mínimo uno en cada familia xD.
Hay en todos lados, es lo que menos me gusta de este tipo de juegos. Gente que empieza a "gritar" y a despotricar, como si así la gente lo fuera a hacerlo mejor o algo, cuando lo único que se consigue es crear crispación y malos rollos XD
Pues que suerte que no este en español, pensaba que los flameos que me metían por quedarme viendo las cinemáticas eran un tipo de dialecto raro derivado del español, pero si me dices que no, entonces me lo creeré.

En fin, agua pal rio y a otra cosa.
Por cierto, me estan entrando ganas de suicidarme muy fuertemente con las misiones pre-hw, solo voy por la 50 y pico y en fin... xD
Alexiiius escribió:Pues que suerte que no este en español, pensaba que los flameos que me metían por quedarme viendo las cinemáticas eran un tipo de dialecto raro derivado del español, pero si me dices que no, entonces me lo creeré.

En fin, agua pal rio y a otra cosa.
Por cierto, me estan entrando ganas de suicidarme muy fuertemente con las misiones pre-hw, solo voy por la 50 y pico y en fin... xD

Joder, tengo que tener suerte por que todavía no me he topado con nadie que me diga nada en el juego.

Si que en algunas mazmorras y demás no me sabia las mecanicas de los bichos y alguno se le notaba un poco cansado ya, pero siempre explicando las cosas y intentando rushearlas xD
LuffyOPFan escribió:Joder, tengo que tener suerte por que todavía no me he topado con nadie que me diga nada en el juego.

Si que en algunas mazmorras y demás no me sabia las mecanicas de los bichos y alguno se le notaba un poco cansado ya, pero siempre explicando las cosas y intentando rushearlas xD


+1

A mi me pasa igual, llevo poco y aun no me entero de la misa la mitad pero siempre me han ayudado lleve el rol que lleve.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
LuffyOPFan escribió:
Alexiiius escribió:Pues que suerte que no este en español, pensaba que los flameos que me metían por quedarme viendo las cinemáticas eran un tipo de dialecto raro derivado del español, pero si me dices que no, entonces me lo creeré.

En fin, agua pal rio y a otra cosa.
Por cierto, me estan entrando ganas de suicidarme muy fuertemente con las misiones pre-hw, solo voy por la 50 y pico y en fin... xD

Joder, tengo que tener suerte por que todavía no me he topado con nadie que me diga nada en el juego.

Si que en algunas mazmorras y demás no me sabia las mecanicas de los bichos y alguno se le notaba un poco cansado ya, pero siempre explicando las cosas y intentando rushearlas xD

Hablando de mazmorras y eso, ¿hay algún tipo de puzzles en ellas? ¿O simplemente siempre es matar a x monstruo?
Kamikaze 11 escribió:
LuffyOPFan escribió:
Alexiiius escribió:Pues que suerte que no este en español, pensaba que los flameos que me metían por quedarme viendo las cinemáticas eran un tipo de dialecto raro derivado del español, pero si me dices que no, entonces me lo creeré.

En fin, agua pal rio y a otra cosa.
Por cierto, me estan entrando ganas de suicidarme muy fuertemente con las misiones pre-hw, solo voy por la 50 y pico y en fin... xD

Joder, tengo que tener suerte por que todavía no me he topado con nadie que me diga nada en el juego.

Si que en algunas mazmorras y demás no me sabia las mecanicas de los bichos y alguno se le notaba un poco cansado ya, pero siempre explicando las cosas y intentando rushearlas xD

Hablando de mazmorras y eso, ¿hay algún tipo de puzzles en ellas? ¿O simplemente siempre es matar a x monstruo?

No puzzles como tal (o al menos no los he visto todavía), pero si la originalidad de saber como hacer las mazmorras/raids... Básicamente por que los Bosses cambian dependiendo la dificultad en la que estes haciendola y en algunos casos para hacerlos o hacerlos bien y rápido te pide hacer ciertas acciones para completarlo bien.

Realmente es dificil de explicar así, pero cada bicho tiene sus mecanicas, cada una es diferente y hay otras fáciles/dificiles, pero una vez te las explican no suele dar problemas.

Si has jugado a otros MMO sabrás a lo que me refiero, lo único que aquí son un poco más originales al diseñar las cosas
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
LuffyOPFan escribió:
Kamikaze 11 escribió:
LuffyOPFan escribió:Joder, tengo que tener suerte por que todavía no me he topado con nadie que me diga nada en el juego.

Si que en algunas mazmorras y demás no me sabia las mecanicas de los bichos y alguno se le notaba un poco cansado ya, pero siempre explicando las cosas y intentando rushearlas xD

Hablando de mazmorras y eso, ¿hay algún tipo de puzzles en ellas? ¿O simplemente siempre es matar a x monstruo?

No puzzles como tal (o al menos no los he visto todavía), pero si la originalidad de saber como hacer las mazmorras/raids... Básicamente por que los Bosses cambian dependiendo la dificultad en la que estes haciendola y en algunos casos para hacerlos o hacerlos bien y rápido te pide hacer ciertas acciones para completarlo bien.

Realmente es dificil de explicar así, pero cada bicho tiene sus mecanicas, cada una es diferente y hay otras fáciles/dificiles, pero una vez te las explican no suele dar problemas.

Si has jugado a otros MMO sabrás a lo que me refiero, lo único que aquí son un poco más originales al diseñar las cosas

No, otros MMO no he jugado, tengo el TESO pendiente, pero bueno entiendo más o menos el concepto, está interesante eso, sigue sin convencerme del todo este juego para jugarlo ahora como comenté más atrás, pero bueno, gracias a vosotros me hago una idea de como es y si algún día me apetece jugar algo así sé lo que me encontraré, y bueno si llega ese día nos veremos por aquí.
Exceptuando las raids. Las primeras son las de nivel 50 (y las unicas que he probado de momento)
Tienen su propio lore para desbloquearlas y sus misiones con su historia. (totalmente aparte de la principal)

Imagen


Por lo que he podido probar, son de 24 personas, con bosses bastante complicados y mecánicas chunguisimas, ambientación de la hostia y lo ya dicho, dificultad medio-alta. (al menos la del 50, ni idea de las del 60 y 70)
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Alexiiius escribió:Exceptuando las raids. Las primeras son las de nivel 50 (y las unicas que he probado de momento)
Tienen su propio lore para desbloquearlas y sus misiones con su historia. (totalmente aparte de la principal)

Imagen


Por lo que he podido probar, son de 24 personas, con bosses bastante complicados y mecánicas chunguisimas, ambientación de la hostia y lo ya dicho, dificultad medio-alta. (al menos la del 50, ni idea de las del 60 y 70)

Ah joder eso mola! Y este juego es muy fiel al universo Final Fantasy? O al hacerlo MMO está bastante occidentalizado? Es que en el XI ya he visto cosas que son como... esto no lo verás en ningún FF (principal) single player, me refiero a razas, habilidades y demás..
Kamikaze 11 escribió:
LuffyOPFan escribió:
Kamikaze 11 escribió:Hablando de mazmorras y eso, ¿hay algún tipo de puzzles en ellas? ¿O simplemente siempre es matar a x monstruo?

No puzzles como tal (o al menos no los he visto todavía), pero si la originalidad de saber como hacer las mazmorras/raids... Básicamente por que los Bosses cambian dependiendo la dificultad en la que estes haciendola y en algunos casos para hacerlos o hacerlos bien y rápido te pide hacer ciertas acciones para completarlo bien.

Realmente es dificil de explicar así, pero cada bicho tiene sus mecanicas, cada una es diferente y hay otras fáciles/dificiles, pero una vez te las explican no suele dar problemas.

Si has jugado a otros MMO sabrás a lo que me refiero, lo único que aquí son un poco más originales al diseñar las cosas

No, otros MMO no he jugado, tengo el TESO pendiente, pero bueno entiendo más o menos el concepto, está interesante eso, sigue sin convencerme del todo este juego para jugarlo ahora como comenté más atrás, pero bueno, gracias a vosotros me hago una idea de como es y si algún día me apetece jugar algo así sé lo que me encontraré, y bueno si llega ese día nos veremos por aquí.

Prueba la trial que hasta el nivel 35 no pagas nada y puedes probar la mayoria de clases de esta forma, te puede ayudar a hacerte una idea del juego y jugar sin la presión de la suscripción de mientras xD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@LuffyOPFan Pues sí, lo probaré, seguramente con algún colega para que se nos haga más amena la introducción al juego, gracias de nuevo por vuestras recomendaciones e información, y yo que pensaba que como hablabais castellano ibais a ser tóxicos.
@Kamikaze 11

Hombre... es un mmorpg online. No es un ff clasico propiamente dicho. Pero tampoco lo echo en falta. La historia es muy pero que MUY buena (si sabes ingles claro) (aunque hay gente que skipea la historia por lo jodidamente larga que es y mas si añadimos las expansiones) el sistema de combate a mi me gusta bastante, se centra en la clase que cojas y de ahi no sales.

Si coges tanque, eres tanque y punto, nada de dps o healer. Pero eso si, puedes cambiar de clase en cualquier momento cambiándote de arma. Pudiendo tener un personaje con todas las clases a nivel maximo.

La ambientacion del juego es una jodida pasada, la musica medio medio. Y visualmente hablando es un cuadro.
Y nada mas que decir, como ya te han dicho mas arriba, tienes la trial que dura hasta nivel 35 totalmente gratis y hasta algunos compañeros te pueden pasar un codigo de referido que te da unas cosillas al empezar el juego (pura mierda, pero its something)
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Alexiiius Gracias por la info! Sí, haré lo que me decís de probar la trial cuando eso a ver que tal y bueno eso, me pasaré por aquí para comentar dudas y demás
Por cierto, ya que lo ha comentado por arriba, sobre los bosses y sus mecánicas.

A lo mejor un boss te caga adds (minions u otros bichos) para buffarse el mismo, matarte, ponerte temporizadores y usar skills que automaten a todos en un segundo...

A lo mejor se mete un escudo y no le quitas ni 1 de vida hasta neutralizarselo mediante el uso de X objetos del mapa, posicionarse en X sitio, matar X bichos... etc etc...
De lo mas tocho que he visto es un boss que esta en un circulo y te caga unas runas al borde del circulo, cada runa representa un fragmento del suelo del circulo y mediante va pasando el tiempo, las runas avanzan a la siguiente y van explotando, al explotar, peta también el suelo de esa runa y te hace daño/te mata... total que la velocidad va aumentando dramáticamente y todo esto mientras el boss te caga habilidades en area, otros bichos, se mete escudos, te pega... etc etc

En general las mecánicas "complicadas" están en los modo extremo y savage.

Suzaku es un buen ejemplo, pues tienen la parte del "baile" donde vienen unos orbes y tu pj tiene que mirar en una dirección (indicada en una flecha bajo tu pj) para absorberlo y que no bufe al boss, y la parte del Simón dice con los simbolos en el suelo a 4 trozos.

Byakko por otro lado te manda a volar y tienes que esquivar sus ataques mientras estas en caida libre XD.
Buenas, desde que salió StormBlood y terminase la
Stormblood Main Scenario Quest, ha pasado ya lo suyo.
Me pica volver a retomar pero he visto por encima lo que han ido añadiendo desde entonces.
¿cuanto más o menos tardas en "ponerte al día"?

En su día recuerdo que empezé con unos amigos el Realm Reborn, el Heavensward y luego el Stormblood a saco non stop xDD

Con un Monk que llevo, si quiero pasar a Healer, me llevaría tiempo?

Cómo ya digo llevo desconectado y no sé si habrán metido cosas como las pociones creo que comprabas para subir una clase a X nivel

Un saludo [bye]
yosinen escribió:Cómo ya digo llevo desconectado y no sé si habrán metido cosas como las pociones creo que comprabas para subir una clase a X nivel
Un saludo [bye]

En la Mog Station tienes unos libros para poner algunos Job a level 60 con equipacion de ilvl 250 de golpe, la de Monk al ser una clase que se comienza desde nivel 1 esta y puedes comprarla. No son baratas, creo que son 21 euros por Job. En eBay suelen estar mas baratas pero parece ser que no es prudente comprarlas ahi por que te arriesgas a un baneo o a que te la quiten.
Alexiiius escribió:@Kamikaze 11

Hombre... es un mmorpg online. No es un ff clasico propiamente dicho. Pero tampoco lo echo en falta. La historia es muy pero que MUY buena (si sabes ingles claro) (aunque hay gente que skipea la historia por lo jodidamente larga que es y mas si añadimos las expansiones) el sistema de combate a mi me gusta bastante, se centra en la clase que cojas y de ahi no sales.

Si coges tanque, eres tanque y punto, nada de dps o healer. Pero eso si, puedes cambiar de clase en cualquier momento cambiándote de arma. Pudiendo tener un personaje con todas las clases a nivel maximo.

La ambientacion del juego es una jodida pasada, la musica medio medio. Y visualmente hablando es un cuadro.
Y nada mas que decir, como ya te han dicho mas arriba, tienes la trial que dura hasta nivel 35 totalmente gratis y hasta algunos compañeros te pueden pasar un codigo de referido que te da unas cosillas al empezar el juego (pura mierda, pero its something)


Pues a mi la música me parece genial la verdad, la musiquilla de Gridania se me ha quedado en el kokoro y como de noche es más relajada... las veces que llueve de noche entro en estado zen xD.
Puff, yo lo que probé de FFXIV era casi todo leer :S, subí cómo cinco niveles sin salir de la ciudad sólo haciendo misiones de leer Lore.

Imagino que habrá cambiado esto, ¿No?
Veracius escribió:Puff, yo lo que probé de FFXIV era casi todo leer :S, subí cómo cinco niveles sin salir de la ciudad sólo haciendo misiones de leer Lore.

Imagino que habrá cambiado esto, ¿No?


No, si has jugado a A Realm Reborn es igual. Pero se hace en un momento xD
Yo la peor experiencia que he tenido de gente diciendome cosas fue una vez que iba de healer. A ver, me lo tomé como algo personal, pero esto no es la primera vez que lo veo y he visto que también le pasa a otros healers: dps que muere y al healer le cae la del pulpo. Yo no entré al trapo, pero me dejó mal sabor de boca, y la verdad, creo que la peor se la suelen llevar los healers. Luego están los jugadores que se creen dioses y que cuando hay un wipe es culpa de todos menos de ellos...

La música me parece ÉPICA Tiene canciones muy pero que muy buenas.

Y en cuanto a lo de leer... empecé un pj nuevo y me pareció increíble que me enganchase en su día pq el principio me pareció un verdadero peñazo, menos mal que no lo dejé y seguí jugando.
Adinx escribió:
Veracius escribió:Puff, yo lo que probé de FFXIV era casi todo leer :S, subí cómo cinco niveles sin salir de la ciudad sólo haciendo misiones de leer Lore.

Imagino que habrá cambiado esto, ¿No?


No, si has jugado a A Realm Reborn es igual. Pero se hace en un momento xD

¿Sólo es hasta el nivel 5 o así entonces?
Veracius escribió:
Adinx escribió:
Veracius escribió:Puff, yo lo que probé de FFXIV era casi todo leer :S, subí cómo cinco niveles sin salir de la ciudad sólo haciendo misiones de leer Lore.

Imagino que habrá cambiado esto, ¿No?


No, si has jugado a A Realm Reborn es igual. Pero se hace en un momento xD

¿Sólo es hasta el nivel 5 o así entonces?


A ver, el juego tiene MUCHA historia, no es Black Desert en el que la historia es casi irrelevante (por poner un ejemplo). La historia es muy buena, al menos para mi, pero si no te apetece hacer misiones de historia... mejor pasa del juego o compra en la tienda lo de saltarse las misiones de historia de las primeras expansiones xD (aun así tendrías que hacer la historia de la expansion en curso xD).
@Adinx A ver, me refiero a subir de niveles sólo leyendo, sin jugar al juego. Con toda la jerga que ello conlleva.
Veracius escribió:@Adinx A ver, me refiero a subir de niveles sólo leyendo, sin jugar al juego. Con toda la jerga que ello conlleva.


Hombre, si que juegas jaja, solo los primeros niveles te mandan a ver uno y otro pero luego ya es como todos los otros MMO.
Todas las ciudades principales tienen su conjunto de misiones donde te llevan de paseo por ella para que sepas donde están los sitios.
38291 respuestas